Wii U

Bueno chicos pues paso a presentarme por este foro que será una novedad para mí jeje, soy asiduo de los de Playstation pero a partir de hoy me he agenciado una Wii U con la oferta de Game de 199.95 euros, espero no arrepentirme! Ahora me toca informarme bien de los juegos de esta consola, desde la Super Nintendo no tenía una consola de Nintendo así que tengo ganas de volver a jugar a Super Mario mucho mucho jeje. Un saludo a todos!
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos pues paso a presentarme por este foro que será una novedad para mí jeje, soy asiduo de los de Playstation pero a partir de hoy me he agenciado una Wii U con la oferta de Game de 199.95 euros, espero no arrepentirme! Ahora me toca informarme bien de los juegos de esta consola, desde la Super Nintendo no tenía una consola de Nintendo así que tengo ganas de volver a jugar a Super Mario mucho mucho jeje. Un saludo a todos!

Enhorabuena!!! Para lo que quieras aquí estamos ! Y si quieres peña empieza a agregarnos! :) "elmorty" soy yo, tanto en miiverse (una especie de comunidad de foros/Facebook) como en el ID de Nintendo.
Y ya de paso te recomiendo el zombi U, el deus EX, y el Mario Kart que sale ya!!!! :D
El donkey Kong y el Mario 3D world nos lo he catado aun personalmente pero pintan cojonudos
Muchas gracias, estoy "hiper" verde en sistemas de Nintendo a día de hoy, llevo con PS1, PS2, PS3 y PS4 y la Vita tanto tiempo que no sé qué me depara el online de Nintendo ni sé cómo funciona nada, ni eso de Miiverse que dices ni nada de nada jajaja, tocará aprender. La oferta que he cogido es con el Zombie U, no me llamaba nada pero era la única posibilidad. Creo que a dónde me gustaría tirar primero es al New Super Mario Bros creo que se llama y he visto que vale como 20 euros ahora no? Se pueden jugar también juegos de Wii de la generación anterior no? También me toca ponerme a ver qué juegos de esa generación me he perdido y que merezcan la pena para mis gustos que son plataformas, aventuras, rol...ya me han enviado la consola por Seur así que ahora a esperar.
Muchas gracias por ser tan amable en el ofrecimiento! :)
Sin prisas! Es compatible con la wii pero necesitas sus mandos, si te compras un wiimote y el nunchuk ya tienes dos consolas en una... Y puff juegos de la wii guapos... Los Mario Galaxy, el xenoblade, el Más World me encanto (y casualmente lo he visto a 2 libras hoy) y bueno...me dejo millones mas... Luego en la store tienes juegos de supernes, de nes, de gameboy y de la advance...índies muy guapos... No se, la verdad que hay de todo y en cuanto salga el E3 mas que va a haber!
psicojacorral2 escribió:Muchas gracias, estoy "hiper" verde en sistemas de Nintendo a día de hoy, llevo con PS1, PS2, PS3 y PS4 y la Vita tanto tiempo que no sé qué me depara el online de Nintendo ni sé cómo funciona nada, ni eso de Miiverse que dices ni nada de nada jajaja, tocará aprender. La oferta que he cogido es con el Zombie U, no me llamaba nada pero era la única posibilidad. Creo que a dónde me gustaría tirar primero es al New Super Mario Bros creo que se llama y he visto que vale como 20 euros ahora no? Se pueden jugar también juegos de Wii de la generación anterior no? También me toca ponerme a ver qué juegos de esa generación me he perdido y que merezcan la pena para mis gustos que son plataformas, aventuras, rol...ya me han enviado la consola por Seur así que ahora a esperar.
Muchas gracias por ser tan amable en el ofrecimiento! :)

Yo si que he catado los 3D World y Donkey Kong y están geniales.

Respecto a Wii ya te puedes agenciar los dos súper Mario Galaxy y los dos Zelda :-) Entre otros, pero para empezar.... jajajja

Saludos.
Gracias elmortaja y ooyamaneko por vuestros consejos! Yo soy mucho de ofertillas y tal, así que miraré y miraré y miraré jaja. Yo soy mucho de ese tipo de juegos Mario, Donkey Kong y tal, vamos lo digo porque es lo que jugaba en Super Nintendo y la Game Boy cuando las tenía (cómo pasa el tiempo...), así que supongo que me gustarán pero no sé si os creeréis que yo los Zelda ni los he tocado nunca así que jaj, me tocará ver vídeos en Youtube.
Gracias a los dos!
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos pues paso a presentarme por este foro que será una novedad para mí jeje, soy asiduo de los de Playstation pero a partir de hoy me he agenciado una Wii U con la oferta de Game de 199.95 euros, espero no arrepentirme! Ahora me toca informarme bien de los juegos de esta consola, desde la Super Nintendo no tenía una consola de Nintendo así que tengo ganas de volver a jugar a Super Mario mucho mucho jeje. Un saludo a todos!

Bienvenido a este rinconcito de EOL [risita]. Espero que disfrutes de esa consola, verás como te da horas de diversión. Está bien que haya gente así, que se abra a otras compañías y no se focalice en una sóla.
Buenaaaas...

Yo también voy a dar el salto, de hecho voy a vender la PS3 (Tengo ya la 4) El principal motivo, aparte de que me gustan bastante los juegos de Nintendo, son los peques, tengo 2 una de 7 y otro de 3 años... ambos tienen la 3ds y la 2ds, y les gusta bastante... a quien habrán salido :-|

La pregunta, juegos como el Mario 3D y el futuro kart, para jugarlos en familia, cuantos hay?
Y una más... que mandos me recomendais?

Gracias y saludos ;)
Liquid326 escribió:Buenaaaas...

Yo también voy a dar el salto, de hecho voy a vender la PS3 (Tengo ya la 4) El principal motivo, aparte de que me gustan bastante los juegos de Nintendo, son los peques, tengo 2 una de 7 y otro de 3 años... ambos tienen la 3ds y la 2ds, y les gusta bastante... a quien habrán salido :-|

La pregunta, juegos como el Mario 3D y el futuro kart, para jugarlos en familia, cuantos hay?

Gracias y saludos ;)

Bienvenido y que disfrutes de la consola.

Además de los juegos que mencionas, los cuales los puedes jugar perfectamente en familia, tienes otros como Wii Party U o Nintendoland los cuales son típicos para jugarlos en familia por la cantidad de minijuegos que te vienen.

En cuanto a la pregunta de los mandos, además del obligado Gamepad, sin lugar a dudas viene bien que tengas algunos Wiimote, que es como el mando secundario, con sus respectivos Nunchuk claro.
Gracias ithan, y el mando ese pro? no sería más cómodo y sencillo para los niños? Y para mi, claro, al jugarlos directamente viendo la TV. La historia es hacerme con 4 mandos para el multi...

Echaré un vistazo al Party y al land, gracias :)
Liquid326 escribió:Gracias ithan, y el mando ese pro? no sería más cómodo y sencillo para los niños? Y para mi, claro, al jugarlos directamente viendo la TV. La historia es hacerme con 4 mandos para el multi...

Echaré un vistazo al Party y al land, gracias :)

El mando este es una gozada, sobre todo en cuanto a ergonomía se refiere, pero la cosa es que este mando está bien ante todo para jugar a juegos más de acción (para que me entiendas, más al estilo Play), eso si, evidentemente es más que compatible con casi todos los juegos de Wii U. También tienes el inconveniente que es más caro (50 pavos nuevo...), por eso te decía que pillarte 4 Pro Controller a 50 euros cada uno (a no ser que lo pilles de segunda mano) te arruinas xD.
Oki... entonces me haré con uno para mi, y el resto Wiimotes xD

Gracias nuevamente.
Ya no quedan de 199€ en game una pena :(
psicojacorral2 escribió:Gracias elmortaja y ooyamaneko por vuestros consejos! Yo soy mucho de ofertillas y tal, así que miraré y miraré y miraré jaja. Yo soy mucho de ese tipo de juegos Mario, Donkey Kong y tal, vamos lo digo porque es lo que jugaba en Super Nintendo y la Game Boy cuando las tenía (cómo pasa el tiempo...), así que supongo que me gustarán pero no sé si os creeréis que yo los Zelda ni los he tocado nunca así que jaj, me tocará ver vídeos en Youtube.
Gracias a los dos!

Como te han dicho, aprovecha la compatibilidad total con Wii para agenciarte los juegazos de la generación pasada, que son IMPRESCINDIBLES y probablemente los encuentres baratos de segunda mano.

La consola ya tiene mogollón de juegos, para echarle horas y horas sin parar de jugar. Que no te desanime la mala prensa que tiene y la falta de multis (que es innegable, pero ya te digo que juegos buenos ya tienes de sobra, más lo que está al caer este año y el que viene, eso que sepamos nosotros).
Gracias bartletrules! La verdad que al poder tener la suerte de contar con PS4, Vita y ahora Wii U, voy a poder tener un poco de cada casa según mis gustos personales. La mala fama no me preocupa, me preocupa que tenga cosas con las que me haga pasar un buen rato y no voy a mentir, tb el precio quería que fuese algo más económica para poder hacerme con ella en caso de ver que remontaban los juegos del tipo que me gustan y por 199 la premium con un juego, que por cierto ya he visto que no quedan en game.es, me decidí. En el futuro también me gustaría la 3DS XL pero ahí encontrar ofertas económicas es bastante más complicadillo. Me pasaré por el foro de Wii también para ver los juegos que pueden ser de mi agrado. Thanks a everybody! :)
psicojacorral2 escribió: llevo con PS1, PS2, PS3 y PS4 y la Vita tanto tiempo...
La oferta que he cogido es con el Zombie U, no me llamaba nada pero era la única posibilidad.

Pues si tenias ps1 y ps2 y te gustaban los primeros Resident evil, juega al ZombiU y ya veras...
urtain69 escribió:
psicojacorral2 escribió: llevo con PS1, PS2, PS3 y PS4 y la Vita tanto tiempo...
La oferta que he cogido es con el Zombie U, no me llamaba nada pero era la única posibilidad.

Pues si tenias ps1 y ps2 y te gustaban los primeros Resident evil, juega al ZombiU y ya veras...

Sí?? Tenía entendido que era así tipo Outlast en su planteamiento aunque con zombies y a mí los juegos en primera persona terminan dándome un mareillo que no veas jaj
psicojacorral2 escribió:[
Sí?? Tenía entendido que era así tipo Outlast en su planteamiento aunque con zombies y a mí los juegos en primera persona terminan dándome un mareillo que no veas jaj

Me refiero a que es supervivencia pura. Te vas a sentir agobiado como en pocos juegos. No esperes un shooter como el resident evil 6 ni el left4dead. Aqui hay que guardar municion, ocuparse de los zombis de uno en uno, no es disparar como un loco.

Si te gusta este tipo de juego, lo vas a disfrutar mucho.
urtain69 escribió:
Me refiero a que es supervivencia pura. Te vas a sentir agobiado como en pocos juegos. No esperes un shooter como el resident evil 6 ni el left4dead. Aqui hay que guardar municion, ocuparse de los zombis de uno en uno, no es disparar como un loco.

Si te gusta este tipo de juego, lo vas a disfrutar mucho.

Le daré una oportunidad aunque no me llamaba nada y ha sido más por la oferta que otra cosa, gracias urtain69!
Liquid326 escribió:Buenaaaas...

Gracias y saludos ;)

Si tienes un niño de 7 el Game and Wario le va a encantar,tiene muchos minijuegos para su edad y todos con el gamepad
el Nintendoland es muy bueno, este tiene minijuegos basados en nintendo ideal para jugar en familia,para este necesitas wimote y nunchuck
wii party u para picarse con colegas en fiestas es perfecto, mucha rivalidad y risas,necesitas wiimotes

te puedes pillar mario kart 8 y te coges el game and wario gratis con la oferta para el niño
te compras el party u que te regalan un wimote y te pillas el nintendoland de segunda por 4 duros y algun wimote de segunda mano tambien
y tienes consola para todos
Pues fíjate que yo ayer mismo llevaba 50 pavos en el bolsillo (tranquilos, no era falso), y me ventilé medio centro de la ciudad en busca de un mando Pro Controller para ver si, efectivamente, podría adquirir uno porque sé que es bueno y tal. Cuando lo tuve en mis manos, lo descarté [+risas], no por nada, es que me di cuenta que ahora mismo quizás no me hace falta para los juegos que tengo -o que voy a adquirir de cara al futuro-, puesto que tengo 3 Wiimote (uno con Motion), mando Classic además del obligado Gamepad.

Esperaré un poco, es que esos 50 pavos del mandito duelen bastante... [mad], y yo por ejemplo al MK llevo jugando media vida con el volante y la otra media vida con el Wiimote + Nunchuk, aparte que en el COD Ghosts seguí el consejo de un colega y lo estoy jugando con el Wiimote y es otra experiencia macho.
Una pregunta, el pack del carrefour de 250€ con el Mario 3D world, incluye el nintendo land?
Kanji escribió:Una pregunta, el pack del carrefour de 250€ con el Mario 3D world, incluye el nintendo land?

diria que si, es el pack normal que lleva el nintendoland pero que le añaden el mario 3d world

Yo tengo otra pregunta sobre la wii U basic 8gb. Dado que va a sair el mario kart y la promocion del juego gratis he estado buscando una wii u asequible de segundamano, el caso es que he encontado una asequible pero es la de 8gb. Ahora bien, el juego que tengo gratis al comprar el mario kart se puede guardar en un disco duro externo o usb, o solo se puede almacenar en el HDD de la consola??

Un saludo
bball888 escribió:
Kanji escribió:Una pregunta, el pack del carrefour de 250€ con el Mario 3D world, incluye el nintendo land?

diria que si, es el pack normal que lleva el nintendoland pero que le añaden el mario 3d world

Yo tengo otra pregunta sobre la wii U basic 8gb. Dado que va a sair el mario kart y la promocion del juego gratis he estado buscando una wii u asequible de segundamano, el caso es que he encontado una asequible pero es la de 8gb. Ahora bien, el juego que tengo gratis al comprar el mario kart se puede guardar en un disco duro externo o usb, o solo se puede almacenar en el HDD de la consola??

Un saludo

Diría, salvo que me corrijan los compañeros, que si que puedes meterlo en el HDD, porque sino, no entendería el uso que le dan a la amplificación de memoria, más que nada porque con la de 8 gigas te quedarías ahí ahí para futuras actualizaciones, demos y aplicaciones.

Pero repito, no estoy muy seguro de ello, pero confiaría en que es así.
Gracias DKR, al final supongo que haré eso... Esperemos que impulse la ventas el MK ;-)
Cualquier pendrive te vale,y estan baratitos.

O haces una salvajada como hice yo,ponerle un disco duro de una tera con alimentacion externa,y se acabaron los problemas de almacenamiento por siempre jamas.

Y cuando se pueda meter scene y emuladores en wiiu,ira todo a ese disco duro.

El disco duro lo compre en el carrefour por 60€,tampoco era tan caro.
ithan_87 escribió:Pues fíjate que yo ayer mismo llevaba 50 pavos en el bolsillo (tranquilos, no era falso), y me ventilé medio centro de la ciudad en busca de un mando Pro Controller para ver si, efectivamente, podría adquirir uno porque sé que es bueno y tal. Cuando lo tuve en mis manos, lo descarté [+risas], no por nada, es que me di cuenta que ahora mismo quizás no me hace falta para los juegos que tengo -o que voy a adquirir de cara al futuro-, puesto que tengo 3 Wiimote (uno con Motion), mando Classic además del obligado Gamepad.

Esperaré un poco, es que esos 50 pavos del mandito duelen bastante... [mad], y yo por ejemplo al MK llevo jugando media vida con el volante y la otra media vida con el Wiimote + Nunchuk, aparte que en el COD Ghosts seguí el consejo de un colega y lo estoy jugando con el Wiimote y es otra experiencia macho.

Pues yo lo quería para jugar a mario kart dejando el pad libre para el mapa o para la posicion de los personajes en pista, pero claro, 50 euros no quiero gastarme. Igual miro en game, que me han dicho que de segunda mano se han visto a 20 euros
Al final ha caído el pack de carrefour de 249€ con el Mario 3D world y nintendo land. Al salir he pillado el zombi u a 9,90€ en el game. El complemente perfecto para mi ps4!
Buenas tardes.

Soy un futuro poseedor de Wii U (me la traen el lunes :D ).

Sólo tengo una duda que quiero resolver antes de que me llegue...

Puedo usar el mando como pantalla y pasar 100% de la tv (jugar en el WC jajaja)? De ser así, funciona bien? Qué pasa con los juegos que usan dicho mando como pantalla secundaria si lo uso así? Son todos los juegos compatibles con esto?
Sheri escribió:Buenas tardes.

Soy un futuro poseedor de Wii U (me la traen el lunes :D ).

Sólo tengo una duda que quiero resolver antes de que me llegue...

Puedo usar el mando como pantalla y pasar 100% de la tv (jugar en el WC jajaja)? De ser así, funciona bien? Qué pasa con los juegos que usan dicho mando como pantalla secundaria si lo uso así? Son todos los juegos compatibles con esto?

No son todos compatibles. Por ejemplo mario 3dworld podrias jugarlo, pero zombieu necesitas la tele, depende el juego.

El alcance es muy reducido, podras jugar en el baño si no hay mucha distancia y si hay pocas puertas o paredes de por medio, nintendo ya avisa de eso en su web. Eso si, hasta donde da el alcance funciona de lujo, perfecto, sin lag ninguno, puedes apagar perfectamente la tv.
Y necesito una TV para empezar a usarlo?

O, por ejemplo, si estoy en el aeropuerto puedo conectar la WiiU a un enchufe y con el mando apañarme para jugar?
No sé si lo pregunto en el sitio correcto, puesto que el otro tema de ofertas solo es de juegos (o eso dice el título del tema :-| ), pero, sabéis cuál es el mejor sitio para comprar Wiimotes baratos? [boing]
Sheri escribió:Y necesito una TV para empezar a usarlo?

O, por ejemplo, si estoy en el aeropuerto puedo conectar la WiiU a un enchufe y con el mando apañarme para jugar?

Podrias como tedigo, dependiendo del juego, pero si, en los juegos compatibles puedes llevar la wiiu donde quieras y ya funciona todo desde el pad
El pack de wiiu y mario 3d world es en todos los carrefour? La verdad no se si pillarme la consola estoy dudoso. Mario 3d mario kart que mas recomendariais?
aioma escribió:El pack de wiiu y mario 3d world es en todos los carrefour? La verdad no se si pillarme la consola estoy dudoso. Mario 3d mario kart que mas recomendariais?

Si no has jugado a wind waker en gamecube te lo recomiendo, sino no porque es el mismo juego. Monster hunter dicen que esta muy bien, yo el zombieu me esta pareciendo una pasada, y evidentemente donkey kong ese juego es canela en rama.
oscar_fv escribió:
aioma escribió:El pack de wiiu y mario 3d world es en todos los carrefour? La verdad no se si pillarme la consola estoy dudoso. Mario 3d mario kart que mas recomendariais?

Si no has jugado a wind waker en gamecube te lo recomiendo, sino no porque es el mismo juego. Monster hunter dicen que esta muy bien, yo el zombieu me esta pareciendo una pasada, y evidentemente donkey kong ese juego es canela en rama.

veis bien el pack con el mario world 250 pavos? Mas que nada es por jubilar la xbox 360 que ya ni juego y rellenar el hueco con la wii u.
aioma escribió:
oscar_fv escribió:

veis bien el pack con el mario world 250 pavos? Mas que nada es por jubilar la xbox 360 que ya ni juego y rellenar el hueco con la wii u.

Es un pack que esta muy bien, el juego nuevo en el sitio mas barato son unos 45€, asiq la consola te sale por 200€ prácticamente como la oferta del game.

Además el Mario 3d world es un juegazo que hay que jugar si o si.

En mi caso ni me lo pensaba.
aioma escribió:
oscar_fv escribió:

En Carrefour tienes la consola Premium con Nintendo Land y Mario 3D World por 250€.
Buenos días.

En un ratillo me llega la Wii U, pero me ha surgido una duda...

¿Se quedan cortos los 32gb de almacenamiento?

Si es así, qué opciones tengo?

Puedo usar un HD externo? Un Pen-drive?
Puedo usar estos almacenamientos secundarios para descargar juegos de la store sin problema? O sólo para partidas guardadas?
Sheri escribió:Buenos días.

Puedo usar estos almacenamientos secundarios para descargar juegos de la store sin problema? O sólo para partidas guardadas?

Depende de la cantidad de contenido digital que descargues, pero en principio 32 Gigas llegan. No obstante, efectivamente puedes conectar un Pendrive o HDD para usarlo de almacenamiento externo.

Yo llevo desde octubre del año pasado con la consola y tengo 20 gigas libres todavía. Ya depende de cómo lo uses, si compras muchos juegos digitales, etc...
Yo en la de 32GB tengo..
Trine 2, Super Metroid, Donkey Kong, Super Mario Kart, Monster Hunter 3 Ultimate, aplicaciones varias... y aún me sobran 15GB, que 5 de ellos, son para el Mario Kart 8.
Como ves, sitio hay... incluso para bajar alguna DEMO, aunque yo no las suelo bajar, ya que al final las dejaba ahí con 0 o 1 uso y no me vale ni la pena.
Ahora mismo es posible conseguir el modelo de 8gb por 150€?
Lo mas económico es la oferta de carrefour no?

Puedes usar todo eso sin problemas en la Wii U, en ese sentido la consola es muy cómoda. Lo único, si el disco duro es de los que no llevan alimentación externa, asegúrate de tener un cable USB en Y para que no tengas problemas de alimentación.

En cuanto a los 32 GB, si vas a comprar en digital te va a hacer falta algo más, fijo. Yo tengo dos juegos grandes (Wii Fit y Mario y Sonic en JJOO Sochi), dos o tres demos y dos o tres juegos más pequeños (Unepic, Batman Blackgate, Child of Light) y alguno de la VC y ya he necesitado el disco duro externo.

Yo le tengo conectado un disco de 500gb que tenia por casa y funciona perfecto, te lo formatea la consola y afuncionar. Puedes descargar los juegos al disco, si no no tendría sentido tener un disco externo.
Gracias a todos :)

Es posible comprar códigos para descargar digital?
Es que veo que los precios en la store están por las nubes, en algunos casos te ponen el juego a 60€ cuando la versión física vale 30-35€ en Amazon...
Se conoce alguna tienda que venda códigos para la store (al igual que con Steam y tal)?
:O :O :O Así me hallo al recibir el pedido del Game en casita y ver que es un pack de Premium Zombie U edición limitada con mando pro. Por 199 euros estoy sorprendidísimo!
psicojacorral2 escribió::O :O :O Así me hallo al recibir el pedido del Game en casita y ver que es un pack de Premium Zombie U edición limitada con mando pro. Por 199 euros estoy sorprendidísimo!

Igualito que yo :D
psicojacorral2 escribió::O :O :O Así me hallo al recibir el pedido del Game en casita y ver que es un pack de Premium Zombie U edición limitada con mando pro. Por 199 euros estoy sorprendidísimo!

Ostras, ofertaza. Con precios como estos hace que se disparen las ventas de Nintendo, dita sea [carcajad]

pues voy a llamar a mis games cercanos a ver si les queda alguna, por ese precio es un pepino
30115 respuestas