Wii U

Neo Apollo Locke escribió:A ninguno de mis "conocidos" les ha "parecido bien" que me comprara la Wii U

Dicen que son los mismos juegos de siempre, y que no se la comprarían

Que digan lo que quieran pero a mi el Mario 3D World me está encantando, y el Mario Kart 8 va a ser la leche

Ya, pero el tema es que te la has comprado tú, no ellos.

saben eso de...¡ande yo caliente y riase la gente! ?
Dangaioh escribió:
Neo Apollo Locke escribió:A ninguno de mis "conocidos" les ha "parecido bien" que me comprara la Wii U

Que digan lo que quieran pero a mi el Mario 3D World me está encantando, y el Mario Kart 8 va a ser la leche

Ya, pero el tema es que te la has comprado tú, no ellos.

saben eso de...¡ande yo caliente y riase la gente! ?

Ya, pero no sé...
que ninguno de ellos mostrara el más mínimo interés por Wii U pues me ha sentado un poco mal....
a ellos no les hace gracia, y que?

quiero decir no te va a inutilizar el que tengas una wii U para cuando estes con ellos jugar a lo que os divierta, que es en lo que se debería resumir esto, Ocio eletronico
Petiso Carambanal escribió:a ellos no les hace gracia, y que?

quiero decir no te va a inutilizar el que tengas una wii U para cuando estes con ellos jugar a lo que os divierta, que es en lo que se debería resumir esto, Ocio eletronico

Si ya lo sé, pero me refiero a la opinión general sobre Wii U.

Creo que ha sido un fallo de Nintendo a la hora de hacer el márketing sobre esta consola
Diría que no la he visto anunciada por la TV ni una vez, al contrario que con Wii
Neo Apollo Locke escribió:
Petiso Carambanal escribió:a ellos no les hace gracia, y que?

Si ya lo sé, pero me refiero a la opinión general sobre Wii U.

Creo que ha sido un fallo de Nintendo a la hora de hacer el márketing sobre esta consola
Diría que no la he visto anunciada por la TV ni una vez, al contrario que con Wii

Totalmente de acuerdo.

Pero poco a poco, yo estoy notando cómo poco a poco hay mucha gente que empieza a ver la consola con otros ojos.

Entre que ya tiene varios juegos geniales, que está al caer el Kart, que muchas veces se pillan consolas de segunda mano o de liquidación a precios de jauja... el caso es que hay mucha gente que está entrando por fin en el aro de Wii U.

No va a ser ni de coña la consola más popular de la generación, eso lo tiene de largo ganado la PS4 en mi opinión (y en general, casi todo el mundo que no es muy fanboy de ninguna coincide). Pero es una gran consola, y espero que repunte para hacerle un poco de justicia en ventas (no por ganar nada yo, sino para que saquen juegos de calidad y en cantidad).
Yo estoy bien orgulloso de mi compra, y en mi circulo de amistades coinciden todos en que por ejemplo, solo por mario kart ya se la comprarían, y de hecho, alguno lo ha hecho ya
Siempre digo lo mismo: si a la hora de comprar una consola nos tenemos que regir exclusivamente por el gusto u opinión de los amigos, nunca saldríamos del círculo de consolas que ellos tuvieran. De mi 'pandi' yo soy el único Nintendero que hay infiltrado, y a mucha honra. ¿Qué más dará? Yo juego tranquilamente a juegos como Pokémon o Animal Crossing sin ningún problema.
Yo he vendido mi xbox one por la wii u.... muchos diran, pues vaya tela...

pero que quereis que os diga... siempre estaba echando de menos este tipo de juegos... asi que no me arrepiento en absoluto... y menos cuando mi mujer o hija se pongan conmigo a jugar al mario, cosa que al battlefield no se iban a poner en la vida... xDD
reynoldor escribió:Yo he vendido mi xbox one por la wii u.... muchos diran, pues vaya tela...

pero que quereis que os diga... siempre estaba echando de menos este tipo de juegos... asi que no me arrepiento en absoluto... y menos cuando mi mujer o hija se pongan conmigo a jugar al mario, cosa que al battlefield no se iban a poner en la vida... xDD

Que digan lo que quieran: Es tu dinero y haces lo que te dé la gana con el XD XD
Yo tengo Ps4 y un Pc para jugar..pero me faltaba algo,siempre he dicho que Nintendo tiene magia en sus juegos,es asi.Yo no puedo estar mas contento con mi nueva Wii u,ademas,que tengas otros sistemas no quiere decir que no se complementen como en mi caso.
Pues yo he aprovechado la oferta del Carrefour y ayer me hice con ella y el Super Mario 3D World gratis, y la semana que viene el Mario Kart con otro gratis :p :p Yo quiero el NSMBU, pero si mi novio quiere otro juego que sea más difícil de encontrar a buen precio, le diré que coja el que quiera y me compre el Mario donde esté barato ^^
Wenas chicos tengo una duda ,yo no tengo la wii u pero caera pronto ,mi duda...no es que me importen mucho los graficos ,pero es por saber ,la wii u alcanza en potencia grafica a ps3 y xbox 360?
ninlink escribió:Wenas chicos tengo una duda ,yo no tengo la wii u pero caera pronto ,mi duda...no es que me importen mucho los graficos ,pero es por saber ,la wii u alcanza en potencia grafica a ps3 y xbox 360?

La supera e incluso algunos se atreven a decir que llega hasta la de Xbox One

http://www.nintenderos.com/2014/05/wii- ... -xbox-one/
jjrg89 escribió:
ninlink escribió:Wenas chicos tengo una duda ,yo no tengo la wii u pero caera pronto ,mi duda...no es que me importen mucho los graficos ,pero es por saber ,la wii u alcanza en potencia grafica a ps3 y xbox 360?

Gracias!!!:) un saludo
jjrg89 escribió:

tampoco flipemos a la gente. Esta noticia... no se pero a mi me parece una sobrada enorme.
oscar_fv escribió:
jjrg89 escribió:

tampoco flipemos a la gente. Esta noticia... no se pero a mi me parece una sobrada enorme.

Gracias a Dios que hay alguien que piensa como yo, ¿alguien toma en serio lo que dice esta Web? repito por enésima vez, yo he sido redactor de este portal y os aseguro que hay más pseudonoticias que noticias de verdad. Decir que Wii U podría equipararse a Xbox One es un disparate como una casa, lo cual no significa que Wii U sea una consola mala, en absoluto.

Me voy a poner, fíjate tu, en el caso de que sea verdad esto, ¿vamos a rebajarnos al nivel de los de Sony y MS a la hora de ver quién tiene mejor resolución? no fastidiemos, que estamos bien como estamos, con nuestros gráficos en color, diversión a raudales...ese otro debate no es el nuestro.
Quizas si sea una exageracion ,pero a la altura de ps3 y 360 si no? O no?
ninlink escribió:Quizas si sea una exageracion ,pero a la altura de ps3 y 360 si no? O no?

Sí, sin problema.
Esta por encima de ps3 y x360 pero no por encima de ps4 y xone,tampoco a la par aunque también hay casos y casos...el Mario 3dworld no se ve peor que Knack de ps4 por ejemplo,pero también es cierto que este ultimo salio a la venta con la consola mientras que el mario lo hizo 2 años y pico después..
Esta a caballo entre la generación pasada y esta,luego depende de lo que las desarrolladoras quieran exprimir el hardware de Wii u el cual es cojonudo.
elbrujoguru escribió:Esta por encima de ps3 y x360 pero no por encima de ps4 y xone,tampoco a la par aunque también hay casos y casos...el Mario 3dworld no se ve peor que Knack de ps4 por ejemplo,pero también es cierto que este ultimo salio a la venta con la consola mientras que el mario lo hizo 2 años y pico después..
Esta a caballo entre la generación pasada y esta,luego depende de lo que las desarrolladoras quieran exprimir el hardware de Wii u el cual es cojonudo.

Hombre el Mario salio un año después xD, que la consola tiene un año y medio jeje, por otra parte no entremos en potencia, los juegos de nintnedo lucen genial en esta consola, y algunos como X y zeldaU espero que exploten al máximo los recursos de la wiiU.
ithan_87 escribió:Gracias a Dios que hay alguien que piensa como yo, ¿alguien toma en serio lo que dice esta Web? repito por enésima vez, yo he sido redactor de este portal y os aseguro que hay más pseudonoticias que noticias de verdad. Decir que Wii U podría equipararse a Xbox One es un disparate como una casa, lo cual no significa que Wii U sea una consola mala, en absoluto.

Me voy a poner, fíjate tu, en el caso de que sea verdad esto, ¿vamos a rebajarnos al nivel de los de Sony y MS a la hora de ver quién tiene mejor resolución? no fastidiemos, que estamos bien como estamos, con nuestros gráficos en color, diversión a raudales...ese otro debate no es el nuestro.

Lleváis toda la razón. No me compro una consola por sus gráficos, sino por sus juegos y los juegos de nintendo no se pueden jugar en otra parte. Disfrutad los juegos en lugar de alimentar fanboys y haters.
jjrg89 escribió:

Esta pagina tiene credibilidad 0, panfletillo
Yo una wiiu me la compro sin fijarme en sus especificaciones, no entiendo esta obsesion por los graficos aquí. Que un sonyer y un xboxer se peleen por esto vale, ya que son dos compañias que basan su publicidad en este aspecto, dejando a un lado la jugabilidad,pero en nintendo? de verdad?

Pero seguro que ellos quieren su racion anual del fifa, el assassin's, el COD...
urtain69 escribió:

Pero seguro que ellos quieren su racion anual del fifa, el assassin's, el COD...

Pero según uno de ellos la historia es diferente

En fin
Claro, cada año los FIFA tienen una línea argumental totalmente distinta, en algunos incluso ni se juega al fútbol xD
oscar_fv escribió:Yo una wiiu me la compro sin fijarme en sus especificaciones, no entiendo esta obsesion por los graficos aquí. Que un sonyer y un xboxer se peleen por esto vale, ya que son dos compañias que basan su publicidad en este aspecto, dejando a un lado la jugabilidad,pero en nintendo? de verdad?

Contesto sin querer ofender ,porque me di un poco por aludido.Yo soy de los que piensan que los graficos no es lo que mas importa si no ya tendria la ps4 o la xbox one ,pero si reconozco que me gusta ver juegos con buena calidad ,hice la pregunta para saber que potencial tiene wii u ,no me hubiese gustado que me hubiesen dicho que peor qe la ps3 por ejemplo.Porque una pregunta...os hubiese gustado que wii u se hubiese quedado con la capacidad grafica de wii?
No,de hecho la wii quitando un puñado de juegos tiene peores graficos que una gamecube.

Pones el nfs hot pursuit de wii(EA)y pones el burnout(criterium) y alucinas.
Hasta el F-1 de n64 se ve mejor que el juego de EA.

Coincido contigo,los graficos no lo son todo,sin embargo hay que exigir siempre una mejora grafica con respecto a anteriores consolas,y que los juegos espriman el hard de la maquina.

Para la wiiu y para cualquier otro sistema.

En cuanto a lo de la potencia que comentas,la wiiu si es mucho mas potente que una ps3,o una 360,por lo menos sobre el papel,pero eso son palabras,le toca demostrarlo a nintendo hasta donde puede llevar a la wiiu,y con el new super mario bross. pues no es el mejor ejemplo(ese ejemplo lo pongo yo).

Pasa algo parecido como con 3ds,que mucha gente se quejaba de la poca potencia de la maquina y muchas cosas mas,vaticinando,deseando la muerte de la portatil de nintendo.....sin intentar perder las formas por el camino,por supuesto.

Y llego capcom y planto el RE Revelations,un juegazo con graficazos y en 3d.

Y mucha ,muchisima gente volvio a su cueva por el tremendo owned que se llevo en su momento,esperando otra oportunidad para salir,oportunidad que les brindo nintendo con su wiiu y sus despropositos,como la nula publicidad,falta de lanzamientos fuertes,precio desorbitado.......todas las cosas que conocemos de nintendo.......y falto sobretodo un juego rompedor graficamente......pero solo para callar bocas,nada mas.

Y eso lo tenia que hacer nintendo,no esperar a que viniese una third como capcom para demostrar el potencial de wiiu.

Pero bueno,confio en que en nintendo hayan empezado a espabilar,y empiecen a sacar sus juegos de toda la vida,adaptados a los nuevos tiempos,y a lo mas que de la wiiu en hard.

Nunca sera igual de potente que una one(ni de coña)y mucho menos que una play4(ni flipandolo el señor Iwata)

Pero la wiiu es una excelente consola,y la diferencia grafica es mucho mas corta ahora,que con la wii con respecto a la ps360.

De hecho,la wii,no dejaba de ser dos gamecubes pegadas con celo.

A disfrutar de las maquinitas,cada uno con la que mas le guste.......
5600VIDEOGAMER escribió:No,de hecho la wii quitando un puñado de juegos tiene peores graficos que una gamecube.

Pones el nfs hot pursuit de wii(EA)y pones el burnout(criterium) y alucinas.
Hasta el F-1 de n64 se ve mejor que el juego de EA.

No
ninlink escribió:
oscar_fv escribió:Yo una wiiu me la compro sin fijarme en sus especificaciones, no entiendo esta obsesion por los graficos aquí. Que un sonyer y un xboxer se peleen por esto vale, ya que son dos compañias que basan su publicidad en este aspecto, dejando a un lado la jugabilidad,pero en nintendo? de verdad?

Contesto sin querer ofender ,porque me di un poco por aludido.Yo soy de los que piensan que los graficos no es lo que mas importa si no ya tendria la ps4 o la xbox one ,pero si reconozco que me gusta ver juegos con buena calidad ,hice la pregunta para saber que potencial tiene wii u ,no me hubiese gustado que me hubiesen dicho que peor qe la ps3 por ejemplo.Porque una pregunta...os hubiese gustado que wii u se hubiese quedado con la capacidad grafica de wii?

Esto es un poco volver a la eterna discusión con Wii de la generación pasada.

Yo creo que todos deseamos que cada generación de hardware mejore a la anterior, el problema llega cuando la gente se obsesiona más por el hard en sí mismo que por la diversión que puede proporcionar.

¿Wii no supuso una evolución en hardware, una mejora de potencia respecto a GameCube? Pese a lo que dicen los haters, SÍ. Y otro tanto sucede con Wii U respecto a Wii, donde la mejora es todavía más notoria porque dimos el salto al HD y nos ponemos un poco por delante de PS360.

Por tanto, la mejora en potencia existe. La cuestión es que Nintendo supedita la potencia a la diversión. Esto es así incluso en la época de SNES y N64. La potencia de esas consolas no se usó para ofrecer más de lo mismo que la competencia, sino una vuelta de tuerca a las jugabilidades y las experiencias de los demás. Ese modo 7 que aportaba un 3D simulado acojonante en F-Zero y Pilotwings, ese mundo tridimensional consistente que tuvimos en Ocarina of Time o Mario 64...

La generación pasada apostaron por una diversión muy simple en el plano gráfico, y eso les ha condenado a ser criticados como lo son continuamente, por el estilo Wii-algo. Pero ¿hubiese sido mas divertido Wii Sports de haber estado en HD y con imagen fotorrealista? NO.

El fallo de Nintendo con Wii U es que no ha sabido convencer a la gente de la novedad jugable que es el tableto, ese es el gran fallo de Nintendo. NI sus propios juegos han hecho gran cosa aparte de offTV, salvo para minijuegos. Y de eso ya estuvo sobrada la Wii, por lo que a mucha gente esa experiencia (la de los minijuegos) no le ha enganchado de la misma forma hasta ahora.
Coincido en que lo mas importante en divertirte y que el juego te enganche ,la jugabilidad...el ejemplo de wii sports estoi contigo si hubiese sido en hd y realista seguro que hubiese sido lo mismo ,pero yo me refiero a por ejemplo ,el mes que viene seguramente se anuncie zelda lo mas esperado para la wii u ,la gran mayoria de la gente quiere ver un apartado grafico brutal y eso espera ,o les daria igual que luciese como si fuese un poco mejorado el twilight o el ss ,yo sinceramente pienso que no y que depende para que tipo de juegos si queremos calidad.
ninlink escribió:

Evidentemente, pero yo no lo decia por ti, es que estoy quemadisimo ultimamente con la gente exigiendo graficazos a wiiu, yo no me fijo en eso en los juegos de wiiu, como no me fije en ellos en wii (que muchos juegos son peores que los de gamecube de calle), evidentemente se busca una evolucion gráfica, pero al final lo que predomina es la diversion. La misma calidad grafica que wii? no nos hubiese gustado, pero la acabariamos comprando igualmente, por lo menos los que nos gusta nintendo, pero ahora la moda es la resolucion, lapotencia, los fps, y a tirar millas, lo demas ya da igual
Yo me considero nintendero ,sus juegos son los que mas me divierten ,ni tengo la ps ni la xbox precisamente porque para mi no tiene nada que me llame la atencion ,en cambio nintendo si ,sus juegos son unicos para mi gusto ,pero me imagino por ejemplo un zelda de ultima generacion y lo flipo ,qe si no fuese asi se que al final me daria igual porqe el juego me divierte y mucho ,y si wii u seria como wii pues tambien la cogeria por los juegos ,pero no puedo meentir y segun que juegos ami me gusta mas con mejores graficos ,pero eso es cuestion de gustos.
A nadie le amarga un dulce, eso está claro,pero tanta potencia tanto gráfico, esto lo único que parece que importa para vender y lo único que van a conseguir es que esto pete.
No creo que esto aguante tanto tiempo este ritmo de gastarse millonadas en hacer un juego y luego ver si se vende o no, y se está viendo esta generación que entra, la cual de momento de 1 juego AAA ves tres ports HD,

SONY te quiere vender la moto con que apuestan más por los indie (para MI mentira, lo que pasa es que te sale a ti más económico y desvías un poco la atención hasta que salen los fuertes y de paso te pegas la vacilada de que este año vas a sacar 100 juegos )

a lo mejor me equivoco no, pero vamos yo no veo buen ritmo, saben y ven que no están sacando tantas pasta con los "AAA" (como quisieran) y te hinchan a DLC, ediciones de coleccionista,pases de temporada etc...

A mi me da igual la compañía, he tenido de todas, cada generación según mas me convenía o me gustaba,(se que la generación y lo bien que me lo he pasado con las generaciones SNES,MEGA, hasta GAMECUBE-PS2 no voy a revivirlas ni se van a repetir, (solo hay que mirar catalogos))
pero siempre mi preferida será nintendo (que fallos tiene un montón, pero un montón) pero a mi me da igual ya se apañaran ellos.

Que le faltan un monto de cosas, sobre todo juegos? pues si, pero oye que queréis que os diga, para mi es la que sigue manteniendo ese aire de "compras una consola" te compras una consola nintendo, metes el juego y te olvidas de historias,
que si parches, actualizaciones, instalaciones bla bla bla...te pones un juego de nintendo y será muy cutre, muy infantil, muy lo que quieran, pero no se, es encenderlo y notas rejuvenecer, esas canciones, esos grafiquilllos, esa inocencia XD yo me lo paso pipa (que no quiere decir que con otros no)
Dangaioh escribió:A nadie le amarga un dulce, eso está claro,pero tanta potencia tanto gráfico, esto lo único que parece que importa para vender y lo único que van a conseguir es que esto pete.
No creo que esto aguante tanto tiempo este ritmo de gastarse millonadas en hacer un juego y luego ver si se vende o no, y se está viendo esta generación que entra, la cual de momento de 1 juego AAA ves tres ports HD,

SONY te quiere vender la moto con que apuestan más por los indie (para MI mentira, lo que pasa es que te sale a ti más económico y desvías un poco la atención hasta que salen los fuertes y de paso te pegas la vacilada de que este año vas a sacar 100 juegos )

a lo mejor me equivoco no, pero vamos yo no veo buen ritmo, saben y ven que no están sacando tantas pasta con los "AAA" (como quisieran) y te hinchan a DLC, ediciones de coleccionista,pases de temporada etc...

A mi me da igual la compañía, he tenido de todas, cada generación según mas me convenía o me gustaba,(se que la generación y lo bien que me lo he pasado con las generaciones SNES,MEGA, hasta GAMECUBE-PS2 no voy a revivirlas ni se van a repetir, (solo hay que mirar catalogos))
pero siempre mi preferida será nintendo (que fallos tiene un montón, pero un montón) pero a mi me da igual ya se apañaran ellos.

Que le faltan un monto de cosas, sobre todo juegos? pues si, pero oye que queréis que os diga, para mi es la que sigue manteniendo ese aire de "compras una consola" te compras una consola nintendo, metes el juego y te olvidas de historias,
que si parches, actualizaciones, instalaciones bla bla bla...te pones un juego de nintendo y será muy cutre, muy infantil, muy lo que quieran, pero no se, es encenderlo y notas rejuvenecer, esas canciones, esos grafiquilllos, esa inocencia XD yo me lo paso pipa (que no quiere decir que con otros no)

+10000 eso siento yo al jugar,los juegos de Nintendo tienen esa "magia" como digo yo.
Pues yo me lo paso bien con todas las consolas vaya xD, no diré el tópico de "los de Nintendo molan más" porque mentiría, puesto que he disfrutado como un crío dándole a la saga Uncharted, una de mis preferidas, en PS3.

Por eso digo que no debemos de extrapolar la diversión únicamente a las consolas de Nintendo porque no es cierto, y ojo que soy nintendero hasta la médula, pero las cosas hay que manifestarlas.
ithan_87 escribió:Pues yo me lo paso bien con todas las consolas vaya xD, no diré el tópico de "los de Nintendo molan más" porque mentiría, puesto que he disfrutado como un crío dándole a la saga Uncharted, una de mis preferidas, en PS3.

Por eso digo que no debemos de extrapolar la diversión únicamente a las consolas de Nintendo porque no es cierto, y ojo que soy nintendero hasta la médula, pero las cosas hay que manifestarlas.

Yo manifiesto que con uncharted o el ultimo tomb raider he flipado por un tubo de los largos.... Pero cuando baje a la playa y vi en el puerto a una tortuga en barca esperándome para llevarme a una isla donde poder pescar y cazar bichos nuevos, y durante el viaje cantarme preciosas melodías... sentí amor.... xDDD como la primera vez que pise el segundo mundo del Mario Galaxy..... (de momento con la Wii U no me ha llegado nada al alma propiamente dicho xD, tengo que jugar al mario 3D World o al Donkey Kong que seguro que me pasara algo parecido xD)
Yo tambien me lo pasa bien con todas las consolas tengo ps3, ps4,DS, pc y wiiU los graficos me dan igual lo que no soporto son los framerates inestables yo busco una jugabilidad a prueba de bombas y esto nintendo lo sabe hacer muy bien.

Por esa razon compre wiiU por la saturación del mercado de juegos clonicos, necesito escuchar a mario gritando yupiii y chorraditas así, mucha gente critica a nintendo pero es la unica que pones un juego made in nintendo y te olvidas de todo y disfrutas.
Me compré la Wii U el viernes pero hasta hoy no he podido configurarla y tal.

El caso es que el mando suena si lo agitas, como si llevara algo suelto, sólo suena en el lado derecho, por lo que me hace indicar que sea la vibración suelta o algo...

Os pasa a vosotros?
Jsk77 escribió:Me compré la Wii U el viernes pero hasta hoy no he podido configurarla y tal.

El caso es que el mando suena si lo agitas, como si llevara algo suelto, sólo suena en el lado derecho, por lo que me hace indicar que sea la vibración suelta o algo...

Os pasa a vosotros?

Son los botones,prueba a presionarlos todos y agita..veras como no suenan.Logicamente son botones y tienen que tener juego no van a estar pegaos a la carcasa XD asi que tranquilo.
elbrujoguru escribió:
Jsk77 escribió:Me compré la Wii U el viernes pero hasta hoy no he podido configurarla y tal.

Os pasa a vosotros?

Son los botones,prueba a presionarlos todos y agita..veras como no suenan.Logicamente son botones y tienen que tener juego no van a estar pegaos a la carcasa XD asi que tranquilo.

Son los botones pero si que es un poco chapuza, yo tengo muchos mandos de diversas consolas por casa y los botones no suenan, y son botones igualmente
Como dicen, son los botones, yo también me fijé al tenerla, y pensaba que tenía algo suelto, pero me di cuenta que al dar la vuelta al mando los botones se movian.

Tengo muchos mandos de muchas consolas y creo que es al unico que le pasa, hasta al mando pro de wiiu no le pasa.
No se si abra una revisión del Gamepad o no , pero quizás si.
capitan_link escribió:No se si abra una revisión del Gamepad o no , pero quizás si.

Lo dudo mucho la verdad...

Ya lo que les faltaba era colocar una pantalla en 3D en el tableteando y poder jugar en 3D a los juegos ahí, como si de una 3DS se tratara pero con los gráficos de Wii U :O

[boing] [boing] [boing]
capitan_link escribió:No se si abra una revisión del Gamepad o no , pero quizás si.

La tengo desde hace poco, aunque por lo que he leído y experimentado con el Mario 3D World, lo que tendrían que revisar es el uso del gamepad en los juegos
Que no sea solo una segunda pantalla
De hecho si me apuráis, ya hubo una mini-revisión del Gamepad, ya que cuando se mostró la consola en el E3 2012, el Gamepad era algo distinto que el que tenemos ahora. No podría encontrar alguna imagen comparativa, pero si que era distinto.
ithan_87 escribió:De hecho si me apuráis, ya hubo una mini-revisión del Gamepad, ya que cuando se mostró la consola en el E3 2012, el Gamepad era algo distinto que el que tenemos ahora. No podría encontrar alguna imagen comparativa, pero si que era distinto.

Yo lo veo igual.

El de la derecha es el que mostraron en el E3 del 2012
Imagen
ithan_87 escribió:De hecho si me apuráis, ya hubo una mini-revisión del Gamepad, ya que cuando se mostró la consola en el E3 2012, el Gamepad era algo distinto que el que tenemos ahora. No podría encontrar alguna imagen comparativa, pero si que era distinto.

Imagen
jon2491 escribió:

Imagen

El de la derecha es el que se mostró, el de la izquierda nunca lo mostraron en el E3 del 2012

Y es igual que el de ahora, al menos por delante
30115 respuestas