A nadie le amarga un dulce, eso está claro,pero tanta potencia tanto gráfico, esto lo único que parece que importa para vender y lo único que van a conseguir es que esto pete.
No creo que esto aguante tanto tiempo este ritmo de gastarse millonadas en hacer un juego y luego ver si se vende o no, y se está viendo esta generación que entra, la cual de momento de 1 juego AAA ves tres ports HD,
SONY te quiere vender la moto con que apuestan más por los indie (para MI mentira, lo que pasa es que te sale a ti más económico y desvías un poco la atención hasta que salen los fuertes y de paso te pegas la vacilada de que este año vas a sacar 100 juegos )
a lo mejor me equivoco no, pero vamos yo no veo buen ritmo, saben y ven que no están sacando tantas pasta con los "AAA" (como quisieran) y te hinchan a DLC, ediciones de coleccionista,pases de temporada etc...
A mi me da igual la compañía, he tenido de todas, cada generación según mas me convenía o me gustaba,(se que la generación y lo bien que me lo he pasado con las generaciones SNES,MEGA, hasta GAMECUBE-PS2 no voy a revivirlas ni se van a repetir, (solo hay que mirar catalogos))
pero siempre mi preferida será nintendo (que fallos tiene un montón, pero un montón) pero a mi me da igual ya se apañaran ellos.
Que le faltan un monto de cosas, sobre todo juegos? pues si, pero oye que queréis que os diga, para mi es la que sigue manteniendo ese aire de "compras una consola" te compras una consola nintendo, metes el juego y te olvidas de historias,
que si parches, actualizaciones, instalaciones bla bla bla...te pones un juego de nintendo y será muy cutre, muy infantil, muy lo que quieran, pero no se, es encenderlo y notas rejuvenecer, esas canciones, esos grafiquilllos, esa inocencia
yo me lo paso pipa (que no quiere decir que con otros no)