Wii U

Bueno chachos ya semos uno más con wiiu.
Después de estar un rato mirando y mirando la caja en mi casa del mario kart 8(que lo he comprado esta tarde con el cambiazo aun sin tener consola) , he pillado el coche, y me ha dado el venazo, a ver que pasa cuando llegue mi mujer a casa y vea esto XD

Imagen
Aún recuerdo a los que decían, "El que no reserve el Pack ZombiU de salida, se quedará sin él" XD

PD: Los juegos digitales vía código, sí, dan los puntos premium.
ooyamaneko escribió:
Jsk77 escribió:
Y rizando el rizo... cuando descargue el juego que dan extra al pillar Mario Kart 8, contará como compra y por ende, tendré cuenta Premium? [qmparto] [qmparto]

Ostras! Eso sí que es rizar el rizo! Ahí no me la voy a jugar... No tengo experiencia en eso, ya que lo que hice primero yo fue una compra, en concreto Child of Light, precisamente para eso, para complementar con la descarga del juego gratis ya que el juego sólo no te hará llegar a los 500 puntos para vale de 5 euros. En principio debería ser así, que te contara y se activara igual, pero no te lo puedo asegurar de primera mano.

Saludos.

Tened en cuenta además que los de Nintendo son muy cucos, y aunque te compres un juego por 50 euros, no ganas puntos por 50 euros (los puntos te los dan por el precio del juego sin IVA).

Yo te recomendaría hacer una compra de cualquier juego barato que te apetezca para comprobar que la cuenta está activa, que el pago se hace correctamente, etc... antes de hacer la promo del Mario Kart.
Dangaioh escribió:Bueno chachos ya semos uno más con wiiu.
Después de estar un rato mirando y mirando la caja en mi casa del mario kart 8(que lo he comprado esta tarde con el cambiazo aun sin tener consola) , he pillado el coche, y me ha dado el venazo, a ver que pasa cuando llegue mi mujer a casa y vea esto XD

Imagen

Bienvenido al reino champiñon,eso si que es entrar por la puerta grande,tirandola abajo.

A cenar....lleva a tu mujer a cenar el finde,una buena copa de vino y algo preparado para ella.

Muy buena compra,un poco de zombies,unas risas al mario kart,y luego otro juego a elegir de la promocion.

Lo dicho,gran compra y bienhallado al reino champiñon.
Gracias voy a probarla a ver que pasa XD
ya nos veremos por las pistas XD

No me ha dicho nada, pero vamos tampoco se le veía muy contenta XD ya en su día me hizo prometer que la última era la wii,....y después de esa promesa cayó la 360, las 3dsxl y ahora la wiiu XD
Tras tanto debate sobre potencia y gráficos puedo decir que habiendo jugado al MK8 y DKTF y SM3DW, soy feliz con mi consola. A la espera de X , project cars , watch dogs, bayonneta, zelda....después de todo los buenos juegos hacen las consolas buenas. Esto suena a despegar
kovain escribió:Tras tanto debate sobre potencia y gráficos puedo decir que habiendo jugado al MK8 y DKTF y SM3DW, soy feliz con mi consola. A la espera de X , project cars , watch dogs, bayonneta, zelda....después de todo los buenos juegos hacen las consolas buenas. Esto suena a despegar

y no hay más, jugar y disfrutar, no hay más ni se necesita tanto

de momento va bien la cosa, pero yo no tengo wifi en casa y al parecer el usb wifi de nintendo que usaba para wii y 3ds, no vale para wiiu, putada y grande T-T
Osea a ver si me aclaro: el viernes canjearemos el codigo de mario kart 8, nintendo nos dará un codigo para descargar uno de los juegos de regalo, en mi caso casi seguro que monster hunter, cuando yo compre ese juego con el codigo, la compra de ese contenido me contará para la cuenta premium (precio del juego sin iva unos 43 euros, cada euro son 8 puntos...) 300 y pico puntos así de gratis? Mi cuenta aun no está activada ya que no he comprado nada en la store, se activará con esto?
Vaya, parece que cuando hay una buena noticia relacionada con Wii U y que no deje en buen lugar a PS4, algunos directamente ignoran la noticia. ¡Pues no! ya lo pongo yo:

Top Japón: Wii U fue la consola de sobremesa más demandada la pasada semana
"El sistema de Nintendo incrementó en más de 2.000 unidades, hasta llegar a 9.000, las cifras de dispositivos vendidos en vísperas del lanzamiento de Mario Kart 8. Con tales números superan a PlayStation 3 y PlayStation 4 empatadas en 7.500 consolas"

Fuente: 3D Juegos.

Bueno, poco a poco estamos equilibrando el curso de la naturaleza. Evidentemente soy el primero que no me interesa ni las ventas, ni el dinero que genere, etc...(que parece que nos hemos vuelto todos economistas), pero este tipo de noticias habrá que alabarlas, que hace medio año todos daban por muerta a Nintendo. Lo decía, respeto, respeto y más respeto, que aquí ni unas son tan buenas ni otras tan malas, caballeros.

PD: Si la noticia estaba puesta con anterioridad, pues lamento el repetirla, creía que no era así.
La noticia de las ventas tampoco es muy importante... ya que es un mes con ventas flojas para ambas...

La semana que viene seguro qeu WiiU va a vender muchas mas por ya la salida del Mario Kart, esperemos que en el E3 anuncien mas juegos importantes para que la cosa se vaya animando.
Dangaioh escribió:Bueno chachos ya semos uno más con wiiu.

Imagen

¿Que qué dirá? Si fuera yo te diria "Te quiero" xD
Tengo una duda muy simple, merece la pena que me compre la wii u con estos datos:

-soi mas de juegos con mando normal tipo ps3 y ps4 de las cuales tengo las 2.
-tengo la wii desde casi que salio al mercado y apenas la eh usado mas que para jugar a los marios galaxy y mario kart ya que lo demas me aburre.
-no tengo amigos que les guste nintendo y por eso no tocaba la wii porque al rato me aburria.
-si me ah dado ganas de comprarme la wii u es por el mario kart porque son los unicos juegos que me gustan en este tipo de consolas.
-no tengo nada de información sobre wii u, se maneja como wii con un mando y infrarrojos de esos o se juega como las consolas de toda la vida?
En resumen merece la pena que la compre?
Por lo general se juega como las consolas de toda la vida pero el mando principal tiene una pantalla en la que se muestra informacion y segun el juego se interectua desde nada (Donkey), algo (Mario 3d World) o bastante (Zelda WW)

El mando pro es admitido por casi todos los juegos y es como uno de 360
seil escribió:Tengo una duda muy simple, merece la pena que me compre la wii u con estos datos:

-soi mas de juegos con mando normal tipo ps3 y ps4 de las cuales tengo las 2.
-tengo la wii desde casi que salio al mercado y apenas la eh usado mas que para jugar a los marios galaxy y mario kart ya que lo demas me aburre.
-no tengo amigos que les guste nintendo y por eso no tocaba la wii porque al rato me aburria.
-si me ah dado ganas de comprarme la wii u es por el mario kart porque son los unicos juegos que me gustan en este tipo de consolas.
-no tengo nada de información sobre wii u, se maneja como wii con un mando y infrarrojos de esos o se juega como las consolas de toda la vida?
En resumen merece la pena que la compre?

- El mando de Wii U (Wii U GamePad) es exactamente igual en funciones a uno de PS3/4, la única diferencia es el hecho de tener una pantalla en medio, pero el concepto jugable es el mismo. No es como en la época WiiMote.
- Teniendo este punto tan claro, yo, la verdad, no me plantearía tan siquiera la compra, Wii tenía muchos juegazos, y muchos es mucho (para mi en exclusivos el mejor catalogo de la pasada gen) y si no te han interesado no se que podría hacer que los de U te interesasen.

- Yo tampoco tenía (y sigo sin tener) amigos con Wii y no impidió el hecho de que le echase una burrada de horas.
- No creo que valga la pena comprar ninguna consola solo por un juego, si pasado ese juego ya no la vas a volver a tocar.

- Tienes diferentes esquemas de control, en el pack de la consola (según el pack) te vendrá solo el WiiU GamePad (el famoso tableto mando), tienes también el mando Pro, que es muy similar al de X360 y por último el Wii Mote, no todos los juegos lo soportan. Tienes 2 opciones de juego clásica y una de movimiento. Tu elijes.

Yo, viendo lo que expones, no te aconsejo la compra, por que da la sensación que vas a jugar 1, o 2 meses a Mario Kart y cuando se te pase el "mono" se acabo, y la consola a coger polvo. Con lo que será un gasto totalmente inútil.
buenas a todos!

e vuelto a adquirir la WIIu con el pack de MARIO KART y al ir a vincular mi nintendo ID me dice q primero debo actualizar la consola!! como la voy a actualizar si no me deja pasar del punto en el q pide la NINTENDO ID!! le doy a la casita y sale un Prohibido!

Alguno sabe como solucionar esto o q puede estar pasando?
Las actualizaciones de la consola se hacen en el menú de Opciones (llave inglesa), y no recuerdo que hiciese falta el Nintendo ID.

¿No será que estás entrando a la eShop en vez de eso?
bartletrules escribió:Las actualizaciones de la consola se hacen en el menú de Opciones (llave inglesa), y no recuerdo que hiciese falta el Nintendo ID.

lo se bartle el problema esta en que no me deja acceder al menu de inicio de WIIU e tenido q crear un usuario falso para poder acceder y asi actualizar espero q ahora me deje meter mi usuario real xd

Vaya tela con nintendo para poner la ID xd

saludos...

EDITO: tócate los cojones q ahora me dice que mi ID esta vinculada a otra WIIU esto ya es la hostia.... pero que no deja Vincular mi ID con todo lo asociado del club nintendo etc.. PERO ESTO SUBREALISTA!! alguno sabe q puedo hacer??
Radixx escribió:
bartletrules escribió:Las actualizaciones de la consola se hacen en el menú de Opciones (llave inglesa), y no recuerdo que hiciese falta el Nintendo ID.

lo se bartle el problema esta en que no me deja acceder al menu de inicio de WIIU e tenido q crear un usuario falso para poder acceder y asi actualizar espero q ahora me deje meter mi usuario real xd

Vaya tela con nintendo para poner la ID xd

saludos...

EDITO: tócate los cojones q ahora me dice que mi ID esta vinculada a otra WIIU esto ya es la hostia.... pero que no deja Vincular mi ID con todo lo asociado del club nintendo etc.. PERO ESTO SUBREALISTA!! alguno sabe q puedo hacer??

Sí, llamar al SAT. Es la única opción por ahora.
ithan_87 escribió:Vaya, parece que cuando hay una buena noticia relacionada con Wii U y que no deje en buen lugar a PS4, algunos directamente ignoran la noticia. ¡Pues no! ya lo pongo yo:

Esta el hilo de ventas desieeeeerto... [jaja]
(mensaje borrado)
Radixx escribió:buenas a todos!

e vuelto a adquirir la WIIu con el pack de MARIO KART y al ir a vincular mi nintendo ID me dice q primero debo actualizar la consola!! como la voy a actualizar si no me deja pasar del punto en el q pide la NINTENDO ID!! le doy a la casita y sale un Prohibido!

Alguno sabe como solucionar esto o q puede estar pasando?

Radixx que te dejo un mensaje que le deje a otro forero para solventar este problema. Yo también lo he tenido y te lo solucionan, te lo aseguro.

PIXELOGICS escribió:
LanzaTM escribió:A ver si me podéis ayudar. La semana que viene voy a comprar la consola junto con Mario Kart 8. Resulta que hace año y pico tuve una WiiU y asocié mi ID a la cuenta del club Nintendo, pero vendí la consola. No sé cómo funciona exactamente el Network de Nintendo, el caso es que si pongo mi mail para iniciar sesión en mi consola nueva quedará asociada de nuevo a mi cuenta del club Nintendo? O es más, puedo poner mi mail si tiempo atrás ya hice login con él en la otra consola?

Puedes poner tu mail para hacer un nuevo ID de Nintendo, pero el que usases en la anterior consola queda vinculado a esa consola. Soluciones (y enlazo con lo del Club Nintendo) :

Tienes que enviar un Mail a usuarios@nintendo.es explicando lo que quieres, en este caso desvincular la anterior ID de la cuenta del Club Nintendo (si es que quieres hacerte un nuevo ID) y desvincular la tu anterior ID de la anterior WiiU, y así podrás descargarla y usarla de nuevo. Suelen tardar más o menos una semana, y en arreglarlo ese mismo tiempo, es decir conforme te envían el primer mail ya es el último.

Yo me puse en contacto con ello no hace mucho por algo parecido a lo que te ha pasado a ti, y lo dicho, me lo solucionaron en una semana.
muchas gracias PIXEL!! voy a enviarles el mail!! sobre todo me interesa que desvinculen la otra ID con el club nintendo ^^

Un Saludo!!
Sé que me repito bastante, pero yo esta cutrez de las cuentas Nintendo es que me parece vergonzoso.

En la generación pasada, vale que les pillase el toro en la infraestructura online, pero en esta no hay disculpa.

¿Tan chungo es copiar un sistema de cuentas como el que tienen PS3 o 360? ¿Que te loguees en una máquina y puedas descargar y jugar a todos los juegos comprados con tu cuenta, mientras estés correctamente logueado?

El Nintendo ID ha sido un intento de apañar una solución, y visto lo visto, sigue siendo bastante imperfecto.

Lo cojonudo es que a la Wii U la han criticado injustamente por cosas estúpidas (que si falta de potencia, que si infantil), e incluso critican el online los que ni siquiera lo han probado un minuto (y se juega perfectamente, igual que en 360 o PS3 salvo por el chat de voz de 360). Y sin embargo, este tema que es realmente criticable, siguen sin solucionarlo del todo.

Ojalá que en la próxima gran actualización arreglen esto para siempre.
Yo soy un iluso.....confiaba en que empezasen a hacer las cosas bien,y que a la salida del Mario Kart por fin se podria hacer que los juegos digitales se asociasen a la cuenta,y no a la consola.

Espero que arreglen lo mas pronto posible este desproposito,este anacronismo dentro del videojuego actual.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo soy un iluso.....confiaba en que empezasen a hacer las cosas bien,y que a la salida del Mario Kart por fin se podria hacer que los juegos digitales se asociasen a la cuenta,y no a la consola.

Espero que arreglen lo mas pronto posible este desproposito,este anacronismo dentro del videojuego actual.

A lo mejor....que el juego todavia "no ha salido" oficialmente XD , y en teoría ahora en junio hay actualización gorda.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo soy un iluso.....confiaba en que empezasen a hacer las cosas bien,y que a la salida del Mario Kart por fin se podria hacer que los juegos digitales se asociasen a la cuenta,y no a la consola.

Es que el problema no es ese, los juegos se asocian a tu Nintendo ID.
El problema es que cuando registras la Wii U con tu ID, si se te rompe y compras otra, no puedes, tienes que llamar al SAT que anulen la unión de tu ID con la consola anterior y registrar tu ID en la nueva.
Los jeugos los tienes en tu cuenta, pero sólo puedes registrar una consola a la vez.

Saludos.
chicos cuando apago la wiiu en el gamepad arriba a la idquiera justo en la esquina, unos pixeles se ponen rojos, justo antes de apagarse. Pense que eran pixeles muertos, pero que va, solo pasa al apagarse, es raro, os pasa?
oscar_fv escribió:chicos cuando apago la wiiu en el gamepad arriba a la idquiera justo en la esquina, unos pixeles se ponen rojos, justo antes de apagarse. Pense que eran pixeles muertos, pero que va, solo pasa al apagarse, es raro, os pasa?

Sí me sale

Cómo os fijáis en éstas paridas? ¬_¬
Neo Apollo Locke escribió:
oscar_fv escribió:chicos cuando apago la wiiu en el gamepad arriba a la idquiera justo en la esquina, unos pixeles se ponen rojos, justo antes de apagarse. Pense que eran pixeles muertos, pero que va, solo pasa al apagarse, es raro, os pasa?

Sí me sale

Cómo os fijáis en éstas paridas? ¬_¬

jajajajajaja estaba a oscuras y mi vista es de lince... jaja nada es una chorrada. Creo que me lo hace desde la ultima actu, a lo mejor hace alguna comprobacion o algo, solo era curiosidad, dudo mucho que sea fallo de nada
bartletrules escribió:Sé que me repito bastante, pero yo esta cutrez de las cuentas Nintendo es que me parece vergonzoso.

En la generación pasada, vale que les pillase el toro en la infraestructura online, pero en esta no hay disculpa.

¿Tan chungo es copiar un sistema de cuentas como el que tienen PS3 o 360? ¿Que te loguees en una máquina y puedas descargar y jugar a todos los juegos comprados con tu cuenta, mientras estés correctamente logueado?

El Nintendo ID ha sido un intento de apañar una solución, y visto lo visto, sigue siendo bastante imperfecto.

Lo cojonudo es que a la Wii U la han criticado injustamente por cosas estúpidas (que si falta de potencia, que si infantil), e incluso critican el online los que ni siquiera lo han probado un minuto (y se juega perfectamente, igual que en 360 o PS3 salvo por el chat de voz de 360). Y sin embargo, este tema que es realmente criticable, siguen sin solucionarlo del todo.

Ojalá que en la próxima gran actualización arreglen esto para siempre.

Llevo criticando el tema de las cuentas de Nintendo desde la pasada generación. Ya es que no sé qué "decirles" a Nintendo para que, por favor, adapten el tema de las cuentas a nuestros tiempos, no que la mejoren cuidado, simplemente que sean cuentas como bien pudimos ver en Xbox 360 y PS3. Para mí es un tema tabú que tienen que tratar pero ya vaya, y cabe recordar que llevamos casi 2 años de Wii U...
Se daran cuenta tarde, como siempre
Me suena que eso de vincular las descargas a las cuentas ya está pensado y que darán mas noticias en el E3.
Se puede descargar un juego de la eshop mientras juego a otro, o se pone en pausa?
Sheri escribió:Se puede descargar un juego de la eshop mientras juego a otro, o se pone en pausa?

La descarga continua, siempre y cuando el juego al que estés jugando no tenga ninguna función online. Y ninguna es ninguna. Por lo obvio, si necesita un % de conexión las descargas se paran.
arnauete52 escribió:Me suena que eso de vincular las descargas a las cuentas ya está pensado y que darán mas noticias en el E3.

A mí también me suena que anunciaron que la próxima actualización iba a traer mejoras en el sistema de cuentas. Veremos a ver si dan de una vez el paso definitivo o se quedan a medio camino.
Hola a todos, os pongo varias duda que no me aclaro [+risas]

Quiero comprarme los 2 Zeldas de Wii para jugar en la WiiU. He leído que a uno de ellos, es necesario un mando con el Motion Plus. He visto lo del Party U que viene con un mando de esos, asi aprovecho por el precio que tiene. Mi duda es si me vale para ambos juegos este mando sin ningún tipo de problema? Es más por lo que he leído necesito un nunchuck también, que asciende la broma a 60€ [buuuaaaa]

Se puede jugar a estos juegos de la Wii, con la tele normal sin necesidad de jugar en la pantalla del tableto mando? Espero que sí, tampoco he encontrado mucha info. Y por último la barra sensora que viene en la caja de la WiiU me es necesario para los mandos de Wii? O es necesario otra barra de éstas?

Gracias y perdonar por tantas duras, pero es que no me entero [+furioso]
LKOLOL escribió:Hola a todos, os pongo varias duda que no me aclaro [+risas]

Quiero comprarme los 2 Zeldas de Wii para jugar en la WiiU. He leído que a uno de ellos, es necesario un mando con el Motion Plus. He visto lo del Party U que viene con un mando de esos, asi aprovecho por el precio que tiene. Mi duda es si me vale para ambos juegos este mando sin ningún tipo de problema? Es más por lo que he leído necesito un nunchuck también, que asciende la broma a 60€ [buuuaaaa]

Se puede jugar a estos juegos de la Wii, con la tele normal sin necesidad de jugar en la pantalla del tableto mando? Espero que sí, tampoco he encontrado mucha info. Y por último la barra sensora que viene en la caja de la WiiU me es necesario para los mandos de Wii? O es necesario otra barra de éstas?

Gracias y perdonar por tantas duras, pero es que no me entero [+furioso]

para empezar prácticamente todo lo de wii te vale para wii u,(quitando excepciones).

Si necesitas wii motion plus y nunchuck.
si, te vale los del party u, son el mismo mando de wii.
si, los juegas en la tv y en la del mando, on en la tv o en las dos a la vez, como gustes.
si, de hecho la barra sensora de wii u y la de wii es la misma. Yo ni siquiera la he sacado de la caja porque tengo la wii al lado y se la he puesto a la wiiu.
Vaya rápidez Dangaioh [beer]

Muchas gracias ante todo, no iba muy desencaminado al final jaja. Pues habrá que cogerse un Party U para el mando que sale más rentable, y el nunchuck después. Muchas gracias de nuevo!!
LKOLOL escribió:Vaya rápidez Dangaioh [beer]

Muchas gracias ante todo, no iba muy desencaminado al final jaja. Pues habrá que cogerse un Party U para el mando que sale más rentable, y el nunchuck después. Muchas gracias de nuevo!!

A mandar para eso estamos, tu vas a hacer lo mismo que yo, pero con el party sin U XD
Por qué puedo escuchar perfectamente el Mario 3D World con los auriculares conectados al Gamepad y al Zelda no?
Neo Apollo Locke escribió:Por qué puedo escuchar perfectamente el Mario 3D World con los auriculares conectados al Gamepad y al Zelda no?

Depende del juego, en el caso del Zelda los únicos sonidos que emite el mando son los de menú, objetos y demás. En off-tv sí debería escucharse todo.
jon2491 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Por qué puedo escuchar perfectamente el Mario 3D World con los auriculares conectados al Gamepad y al Zelda no?

Depende del juego, en el caso del Zelda los únicos sonidos que emite el mando son los de menú, objetos y demás. En off-tv sí debería escucharse todo.

Pues menudo fallo

Nintendo debería de dar la opción de escuchar todo el juego vía Gamepad pues es un coñazo conectar los auriculares cada vez a la tele
6 horas seguidas jugando a mario kart 8 y la consola sigue fria, en serio, carcasa fria, aire que sale de la consola frio... sinceramente espero que nintendo nunca cambie a la hora de construir las maquinas, y que nunca racanee en materiales ni calidad de ensamblaje ni nada por el estilo
oscar_fv escribió:6 horas seguidas jugando a mario kart 8 y la consola sigue fria, en serio, carcasa fria, aire que sale de la consola frio... sinceramente espero que nintendo nunca cambie a la hora de construir las maquinas, y que nunca racanee en materiales ni calidad de ensamblaje ni nada por el estilo

Estoy de acuerdo. Tocaré madera, pero hasta ahora no se me ha roto ninguna consola nintendera (salvo una vez una DSi pero fue por colisión en la pantalla, vamos accidente a nivel extrínseco), pero vamos, muy contento. No sólo la consola es 'segura' -ojo, todo puede pasar...-, sino que además es pequeña y te cabe en cualquier rincón, y no digamos para transportar la consola.

El tema del calentamiento, más de lo mismo. No noto nada exagerado.
Dangaioh escribió:Gracias voy a probarla a ver que pasa XD

No me ha dicho nada, pero vamos tampoco se le veía muy contenta XD ya en su día me hizo prometer que la última era la wii,....y después de esa promesa cayó la 360, las 3dsxl y ahora la wiiu XD

vah que se aguante, eso es como si le hicieras prometer a ella que no se va a comprar ningún par de zapatos en su vida jaja
Chicos no se si preguntarlo aki, pero bueno si no es aqui pues me decis...
Total q con esto de los codigos mk8 me he descargado el wonderful 101 en un pen de 32gb, y la primera vez q lo he arrancao me ha dado un error de q no le llega suficiente alimentacion al usb... Bueno lo vuelvo a arrancar y ya si, pero a los dos minutos se ha quedao colgao guardando... Total, lo mejor es q le ponga un disco duro con su propia fuente de alimentacion???? Decir q el.pikmin tb esta en el pen y no me ha dao problemas, igual es pq es mucho menos pesado. No se.
drsu238 escribió:
Dangaioh escribió:Gracias voy a probarla a ver que pasa XD

vah que se aguante, eso es como si le hicieras prometer a ella que no se va a comprar ningún par de zapatos en su vida jaja

pues tambien XD o un bolso XD.
Ná, ya lo va asumiendo, es lo que hace ir haciendome el loco y poco a poco ir enseñándole cosas de la consola así como que no quiere la cosa XD.

oscar_fv escribió:6 horas seguidas jugando a mario kart 8 y la consola sigue fria, en serio, carcasa fria, aire que sale de la consola frio... sinceramente espero que nintendo nunca cambie a la hora de construir las maquinas, y que nunca racanee en materiales ni calidad de ensamblaje ni nada por el estilo

Por eso me gustan las consolas de Nintendo, muy mal te tiene que salir para que se te joda algo.
Me molan como las hacen, además llevan el transformador aparte y la consola aun se calienta menos.
M e acuerdo el día que me compré el luigis mansion de GC estuvimos 14 horas seguidas encendida hasta que lo acabamos mi cuñao y yo del enganche que llevabamos. y nada, eso estaba helado.
sapito79 escribió:Chicos no se si preguntarlo aki, pero bueno si no es aqui pues me decis...
Total q con esto de los codigos mk8 me he descargado el wonderful 101 en un pen de 32gb, y la primera vez q lo he arrancao me ha dado un error de q no le llega suficiente alimentacion al usb... Bueno lo vuelvo a arrancar y ya si, pero a los dos minutos se ha quedao colgao guardando... Total, lo mejor es q le ponga un disco duro con su propia fuente de alimentacion???? Decir q el.pikmin tb esta en el pen y no me ha dao problemas, igual es pq es mucho menos pesado. No se.

Me extraña esa diferencia entre los dos juegos, pero probablemente sea cosa de que el Pikmin no le obliga a leer tanto/tan rápido del lápiz y gasta un poquito menos de corriente.

Lo mejor es como dices, o un disco duro con alimentación externa, o bien un disco con cable USB en Y (ya sabes, que tenga dos tomas de USB para conectar a la consola.

Yo tengo este último caso: reciclé un HD de PS3 80GB con una funda por 9 euros en Amazon y la tengo siempre enchufada con la doble toma USB. Cero problemas.
bartletrules escribió:Me extraña esa diferencia entre los dos juegos, pero probablemente sea cosa de que el Pikmin no le obliga a leer tanto/tan rápido del lápiz y gasta un poquito menos de corriente.

Lo mejor es como dices, o un disco duro con alimentación externa, o bien un disco con cable USB en Y (ya sabes, que tenga dos tomas de USB para conectar a la consola.

Yo tengo este último caso: reciclé un HD de PS3 80GB con una funda por 9 euros en Amazon y la tengo siempre enchufada con la doble toma USB. Cero problemas.

Hola, yo tengo ese mismo disco duro de ps3 sin usar... Me podrías poner el enlace de esa funda? Te lo agradecería xq me he comprado la wii u hoy y quisiera aprovechar el disco duro como tu...

Un saludo!
Pecador7 escribió:
bartletrules escribió:Me extraña esa diferencia entre los dos juegos, pero probablemente sea cosa de que el Pikmin no le obliga a leer tanto/tan rápido del lápiz y gasta un poquito menos de corriente.

Hola, yo tengo ese mismo disco duro de ps3 sin usar... Me podrías poner el enlace de esa funda? Te lo agradecería xq me he comprado la wii u hoy y quisiera aprovechar el disco duro como tu...

Un saludo!

Sin problema, hombre:

http://www.amazon.es/Conceptronic-C20-2 ... disco+duro

Yo la tengo en negro, que ahora mismo está algo más cara (11 euros y algo). El precio cambia bastante según el color (la roja ahora mismo está a unos 7 euros).

En cuanto a montaje y tal, es absurdo, ni siquiera lleva tornillos ni nada sino que las dos piezas encajan (hay que hacer bastante presión para desmontarlas, no te preocupes).

Creo que Conceptronic ya tiene un modelo para USB 3.0, pero yo con el 2.0 me he arreglado de sobra y no he tenido ningún problema en Wii U hasta la fecha.

EDIT: Ojito con el link que te puse, no me dí cuenta que es vendida por terceros (tiene gastos de envío). Si lo pillas directamente de Amazon y eres Premium (o te haces una cuenta para tener el mes de prueba) no pagas nada. Busca en la web por "Conceptronic disco duro" y te saldrán los diferentes colores que hay (amarillo, azul, rojo, negro, blanco, etc)

Esta es la negra 3.0 que vende Amazon directamente:

http://www.amazon.es/Conceptronic-Grabn ... ET7WYAC5PV

EDIT 2: estoy pensando que no sé si la de USB 3.0 llevara doble conector USB (en teoría la toma USB 3.0 ya te da potencia de sobra, luego no tiene sentido que la lleve) y como la consola tiene puertos USB 2.0, yo no la compraría. Quedate con la 2.0, que te tira fijo bien.
30115 respuestas