Wii U

bartletrules escribió:
sapito79 escribió:Chicos no se si preguntarlo aki, pero bueno si no es aqui pues me decis...
Total q con esto de los codigos mk8 me he descargado el wonderful 101 en un pen de 32gb, y la primera vez q lo he arrancao me ha dado un error de q no le llega suficiente alimentacion al usb... Bueno lo vuelvo a arrancar y ya si, pero a los dos minutos se ha quedao colgao guardando... Total, lo mejor es q le ponga un disco duro con su propia fuente de alimentacion???? Decir q el.pikmin tb esta en el pen y no me ha dao problemas, igual es pq es mucho menos pesado. No se.

Me extraña esa diferencia entre los dos juegos, pero probablemente sea cosa de que el Pikmin no le obliga a leer tanto/tan rápido del lápiz y gasta un poquito menos de corriente.

Lo mejor es como dices, o un disco duro con alimentación externa, o bien un disco con cable USB en Y (ya sabes, que tenga dos tomas de USB para conectar a la consola.

Yo tengo este último caso: reciclé un HD de PS3 80GB con una funda por 9 euros en Amazon y la tengo siempre enchufada con la doble toma USB. Cero problemas.

Bueno de momento psra ppder jugar lo he pasado al disco interno de la consola, y todo perfecto. Tendre q hacerme de un disco duro. Gracias!!!
bartletrules escribió:Sin problema, hombre:

http://www.amazon.es/Conceptronic-C20-2 ... disco+duro

Yo la tengo en negro, que ahora mismo está algo más cara (11 euros y algo). El precio cambia bastante según el color (la roja ahora mismo está a unos 7 euros).

En cuanto a montaje y tal, es absurdo, ni siquiera lleva tornillos ni nada sino que las dos piezas encajan (hay que hacer bastante presión para desmontarlas, no te preocupes).

Creo que Conceptronic ya tiene un modelo para USB 3.0, pero yo con el 2.0 me he arreglado de sobra y no he tenido ningún problema en Wii U hasta la fecha.

EDIT: Ojito con el link que te puse, no me dí cuenta que es vendida por terceros (tiene gastos de envío). Si lo pillas directamente de Amazon y eres Premium (o te haces una cuenta para tener el mes de prueba) no pagas nada. Busca en la web por "Conceptronic disco duro" y te saldrán los diferentes colores que hay (amarillo, azul, rojo, negro, blanco, etc)

Esta es la negra 3.0 que vende Amazon directamente:

http://www.amazon.es/Conceptronic-Grabn ... ET7WYAC5PV

EDIT 2: estoy pensando que no sé si la de USB 3.0 llevara doble conector USB (en teoría la toma USB 3.0 ya te da potencia de sobra, luego no tiene sentido que la lleve) y como la consola tiene puertos USB 2.0, yo no la compraría. Quedate con la 2.0, que te tira fijo bien.

Muchas gracias por la ayuda... Me pillare la 2.0 en negro por eso de q no cante tanto...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0037RI8JI ... precache=1

Un saludo!
Hola!! Aqui uno que se ha piyado la consola y le llega el lunes!! :) me ha salido a 290 € la premium de 32gb + zombie u + mario kart 8 + mando pro...asi que creo que bastante bien!! Asi que nos veremos por aqui a partir de ahora!! XD
chascoby escribió:Hola!! Aqui uno que se ha piyado la consola y le llega el lunes!! :) me ha salido a 290 € la premium de 32gb + zombie u + mario kart 8 + mando pro...asi que creo que bastante bien!! Asi que nos veremos por aqui a partir de ahora!! XD

Bienvenido y a disfrutarla jeje
Buenas,

la consola estará muerta, Nintendo cavando su propia tumba y todas esas cosas (que en parte son ciertas y me da pena el poco apoyo que está teniendo la consola) pero cierro los ojos y el nivel de diversión que me están dando NSMB U y MK8 jamás lo pude imaginar

en definitiva, la compré de salida gracias al Gamestopazo y no puedo estar más contento (bueno sí, si arreglasen la mísera batería del gadgeto mando)

Por el bien de la industria y, por lo tanto, de nosotros, espero que este año y el próximo sea el año del despegue y asentamiento de Wii U
ricky-simo escribió:Buenas,

la consola estará muerta, Nintendo cavando su propia tumba y todas esas cosas (que en parte son ciertas y me da pena el poco apoyo que está teniendo la consola) pero cierro los ojos y el nivel de diversión que me están dando NSMB U y MK8 jamás lo pude imaginar

en definitiva, la compré de salida gracias al Gamestopazo y no puedo estar más contento (bueno sí, si arreglasen la mísera batería del gadgeto mando)

Por el bien de la industria y, por lo tanto, de nosotros, espero que este año y el próximo sea el año del despegue y asentamiento de Wii U

por 26 euros tienes la bateria extendida para el mando, eso si, son 26 euros jaja

edito: 32 euros en eci, la habra mas barata por ahi seguramente

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577100577
Pero cuánta autonomía tiene el tabletomando?.

No se puede jugar con la pantalla apagada? (la del mando XD).
*//Melkaia\\* escribió:Pero cuánta autonomía tiene el tabletomando?.

3-5 horas dependiendo del uso, brillo de pantalla... vamos, que en una tarde intensa te lo meriendas

y puedes apagar la pantalla pero no jugar con ella apagada
oscar_fv escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero cuánta autonomía tiene el tabletomando?.

3-5 horas dependiendo del uso, brillo de pantalla... vamos, que en una tarde intensa te lo meriendas

y puedes apagar la pantalla pero no jugar con ella apagada

Eso sí es una cagada bien gorda.

Debe cortar mucho el rollo, sobretodo en juegos como MH3U...
chascoby escribió:Hola!! Aqui uno que se ha piyado la consola y le llega el lunes!! :) me ha salido a 290 € la premium de 32gb + zombie u + mario kart 8 + mando pro...asi que creo que bastante bien!! Asi que nos veremos por aqui a partir de ahora!! XD

Donde has pillado esa oferta ??? que yo ando dandole vueltas a pillarme una y esa oferta esta mu bien
lo unico que me tira un poco para atras es el tema del sonido que no tenga optico y tenga que tirar hdmi para video y por rca pasado a coaxial para poder conectarlo a mis logitech z5500
Creo que con la salida del Mario Kart 8 la Wii U tiene cierto impulso que necesita. He escuchado o leido gente que ha dicho "mi ps4 está cogiendo polvo, me voy a comprar una Wii U ya que ahora tiene un buen catalogo" . Si es verdad que cuando Wii U salió lo tuvo muy complicado los siguientes meses por su escases de lanzamientos. Pero, sinceramente, creo que si nintendo sigue haciendo juegos tan buenos como Super Mario 3D World (Para mi uno de los mejores de la generación junto a MK 8) y Mario Kart 8 creo que la consola va a petar en ventas poco a poco.
souldark07 escribió:

Donde has pillado esa oferta ??? que yo ando dandole vueltas a pillarme una y esa oferta esta mu bien
lo unico que me tira un poco para atras es el tema del sonido que no tenga optico y tenga que tirar hdmi para video y por rca pasado a coaxial para poder conectarlo a mis logitech z5500

te pasa igual que a mi, tambien tengo esos altavoces, yo al final no me comí la cabeza, por optico a la tele y pista, no es 5.1 puro pero bueno, estos lo emulan bastante bien, para ir tirando hace el apaño
una cuestion con la wiiu se pueden jugar a los de wii y en la wii se podian jugar a los de gamecube segun tengo oido entonces seria posible jugar a los de gamecube en wiiu aunque sea pasando por la eshop??
De momento no hay juegos de GC en la eshop y no hay nada confirmado de que los vaya a haber
Puedo guardar partidas de la Wii U en una sd o pendrive?

Es que quiero resetearla a ver si se soluciona lo del Mario Kart 8

EDITO:

Vale, ya veo que sí

No tendré ningún problema en volver a descargarme el zelda no?
Partidas de Wii U en la SD no

Y si la resetaeas no te admitira los saves previos que tuvieras

Y lo de volver a descargar el Zelda no lo tengo claro
podra descargar todo digo yo, porque si algun dia toca resetear... ya me dirás, pierdes los juegos? imposible.

Lo de las partidas es otra perrada, una pena que esta consola este tan limitada en cosas tan basicas
souldark07 escribió:

En tutiendadevidejuegos.com cualquier pack con wii u lleva de regalo mario kart 8...pero es muy limitada la oferta! :D
oscar_fv escribió:podra descargar todo digo yo, porque si algun dia toca resetear... ya me dirás, pierdes los juegos? imposible.

Lo de las partidas es otra perrada, una pena que esta consola este tan limitada en cosas tan basicas

Pues yo tendría mucho cuidadito, porque tal y como está el tema ahora, si no estoy mal enterado, al eliminar el perfil NNID de la consola ya no puedes acceder a su contenido.

Y digo yo, que el formateo no respetará el perfil NNID.

Efectivamente, es una pena que tanto Wii como Wii U sean tan ortopédicas a la hora de gestionar los contenidos de usuario digitales.

A ver si Nintendo termina de espabilar como debe, y configura las NNID como lo que deben ser: cuentas de usuario con los contenidos vinculados a ellas, e independientes de la máquina en la que te loguees en el sentido de redescargar contenidos.
mostraran algo de la actualizacion en el e3?
Miyazaki escribió:mostraran algo de la actualizacion en el e3?

Creo que si.

El Fast boot o como lo llamaron, que se iniciaba la consola a toda leche y alguna cosa más.
Esa actualización traerá un montón de cosas, no sólo el "Fast Boot".

Ahora a lo que venía, por primera vez desde que salió Wii U, Nintendo ha publicado una nota de prensa con los datos de ventas, del primer fin de semana de MK8. Han sido 1.2 Millones de unidades vendidas, un estreno ESPLÉNDIDO.
Le están dando mucho bombo, ahora falta saber cuanto Hardware se ha vendido.

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... t-weekend/
pero se sabe algo mas? Se rumoreo que saldria este mes.
DRaGMaRe escribió:Esa actualización traerá un montón de cosas, no sólo el "Fast Boot".

Ahora a lo que venía, por primera vez desde que salió Wii U, Nintendo ha publicado una nota de prensa con los datos de ventas, del primer fin de semana de MK8. Han sido 1.2 Millones de unidades vendidas, un estreno ESPLÉNDIDO.

jeje por primera vez, porque es la primera vez que pueden presumir un poco de numeros, sino tampoco publicarian nada jaja a ver si se dan cuenta de que juegos es lo que hace falta y se dan un poco de prisita, porque ya veis, los juegos buenos no venden mal, por tanto los juegos en si no son el problema, ni tampoco que se repitan las sagas, al contrario, mucha nueva ip pero despues las sagas de toda la vida son las que mas venden
Yo creo que va a retomar el mando poco a poco. Porque Ps4 y XONE como no se pongan las pilas...
oscar_fv escribió:
DRaGMaRe escribió:Esa actualización traerá un montón de cosas, no sólo el "Fast Boot".

jeje por primera vez, porque es la primera vez que pueden presumir un poco de numeros, sino tampoco publicarian nada jaja a ver si se dan cuenta de que juegos es lo que hace falta y se dan un poco de prisita, porque ya veis, los juegos buenos no venden mal, por tanto los juegos en si no son el problema, ni tampoco que se repitan las sagas, al contrario, mucha nueva ip pero despues las sagas de toda la vida son las que mas venden

Sin olvidar el precio del hardware, que desde que en las tiendas están poniendo rebajas agresivas y mejores packs, yo noto que se mueven más consolas que antes, con mucho.

Si hubiesen hecho una gran rebaja cuando sacaron el 3D World que es otro juegazo, y encima venía seguido del Donkey, fácilmente podríamos estar hablando de un millón más (o dos) de consolas vendidas a estas alturas.
¿Los juegos buenos no venden mal? Eso no es así para nada y con los juegos que han salido para Wii U hay unos cuantos que se merecían unas ventas más altas por la calidad que tienen. Y precisamente no son 4-5 juegos los que se merecen.

Lógicamente, con el bombo que le están dando, iban a sacar una nota de prensa. Lo que está haciendo Nintendo ahora es algo que tuvieron que hacer desde el primer minuto. Además que las ventas de consolas están aumentando, en los foros se ven más hilos de compra antes que de venta, y esto es una realidad positiva.
Spyfull27 escribió:¿Los juegos buenos no venden mal? Eso no es así para nada y con los juegos que han salido para Wii U hay unos cuantos que se merecían unas ventas más altas por la calidad que tienen. Y precisamente no son 4-5 juegos los que se merecen.

Lógicamente, con el bombo que le están dando, iban a sacar una nota de prensa. Lo que está haciendo Nintendo ahora es algo que tuvieron que hacer desde el primer minuto. Además que las ventas de consolas están aumentando, en los foros se ven más hilos de compra antes que de venta, y esto es una realidad positiva.

+1 No puedes llevar más razon. (Me incluyo yo). Ahora es cuando la gente está empezando a valorar la consola. Lo que realmente es, y el catalogo que ahora mismo tiene. Porque tiene pedazo de juegos... espero que las thirds party se replanteen algunas cosas aunque con lo que se lio con Iwata... pues a ver xD
Mr Gamer está baneado por "Troll"
Xexteir escribió:Yo creo que va a retomar el mando poco a poco. Porque Ps4 y XONE como no se pongan las pilas...

Imaginate las pilas que hacen falta cuando una de las dos ha vendido mas en 6 meses que wiiu en lo que lleva de vida...
Con PS4 la batalla de ventas está perdida, con One, no tanto...
Habrá que ver como afectó también la salida de Watch Dogs, que levantará las ventas de PS4 aún más, porque aún muchos se creen que es un juego de Sony xD
Mr Gamer escribió:
Xexteir escribió:Yo creo que va a retomar el mando poco a poco. Porque Ps4 y XONE como no se pongan las pilas...

Imaginate las pilas que hacen falta cuando una de las dos ha vendido mas en 6 meses que wiiu en lo que lleva de vida...

Que paso con PS3? Yo lo dejo caer... Que una consola venda más no significa que sea una buena consola o que tenga juegos muy buenos. Pero bueno, obviamente con PS4 la batalla está mas perdida como dijo el de arriba x'D
A mi hoy me ha llegado ya mi wii U...Siempre he sido de ps3 y luego con ps4 y wii nunca me llamo pero es cierto que wii U siempre me ha atraido..y es lo que comentais, los juegazos y las ofertas agresivas son lo que venden (como en mi caso, que fue ver la oferta con mario kart y ademas la promo de juego gratis con registrarlo y en 2 horas habia pedido la mia).. y qie decir, me parece muy buena consola (al margen de la mierda que agarra dios mio)..buenos graficos, se ve de lujo, ahora con el e3 y el nuevo zelda la cosa se anima... wii Usi se pone las pilas a la One se la come... la verdad que mis pprimeras impresiones con la consola han sido muy muy buenas :D
Spyfull27 escribió:¿Los juegos buenos no venden mal? Eso no es así para nada y con los juegos que han salido para Wii U hay unos cuantos que se merecían unas ventas más altas por la calidad que tienen. Y precisamente no son 4-5 juegos los que se merecen.

Está clarísimo.

Vale que Pikmin 3 o Wonderful 101 puedan ser un poco juegos "de nicho", a pesar de ser juegazos.

Pero las ventas de 3D world, Donkey, Zelda WW HD o incluso NSMB U y Zombi U, deberían ser mucho más altas para la calidad de esos juegos.
Bueno gente aquí uno nuevo que se une a la familia de Wii U, me la compre ayer el pack con el Mario Kart 8.

De momento de juegos tengo: Mario Kart 8,Zombi U y estoy descargandome el Monster Hunter 3 Ultimate (que aun que ya me lo pase entero en su día en 3ds con un amigo... queremos volver a pasárnoslo... pero esta vez sin tener que movernos de casita XD)

Imagen

Imagen

Imagen

He de reconocer que no soy mucho de nintendo... (pero a lo tonto tengo wii,wii u y 3ds XD) me da mas tilin sony [+risas] pero eso no quiere decir que no me guste la consola! tengo ganas de que se descargue el MH3U para darle duro a la consola!
Había terremoto cuando has hecho la foto de la consola o es que te tiembla tanto el monitor del pc que no lo has visto? XD
Petiso Carambanal escribió:Había terremoto cuando has hecho la foto de la consola o es que te tiembla tanto el monitor del pc que no lo has visto? XD

Tengo un pulso muy malo (bendita cocacola... [+furioso]) o quizás fuera de la emocion [+risas] sorry por la mala calidad de las fotos!

Que juegos? zombie u por ejemplo? un puto juegazo que salio nada mas salir la consola, cuanta gente tenia la consola? 4 gatos, de esos 4 gatos 3 no la compraron por zombie u, normal que esos juegazos no vendan, sin contar con que la publicidad era nefasta.

ahora tienes mario kart 8, un juegazo como la copa de un pinto, ya hay muchas wiius en casa de la gente, y eso se ve reflejado en las ventas, como digo, el problema no son los juegos, los juegos venden, pero si no hay consolas no pueden vender, eso esta claro, las malas ventas de los juegazos iniciales no fueron precisamente culpa de los juegos, sino de las malas ventas de la consola, que es lo que intento decir.

Si esos juegazos que salieron de inicio salieran ahora, venderian muchisimo mas de lo que vendieron en su momento.

Lo importante aqui es meterle la consola a la gente en casa, con ofertas o lo que querais,y a partir de ahi la gentesi tiene la consola y nintendo la nutre con juegazos, pues esos juegos van a vender, pero primero es la base de consolas, un ejemplo clarisimo es ps4, cuanto vende esta consola? buff ni pensarlo quiero, y no tiene nada de juegos, pero sony ha metido una ps4 en cada casa, el dia que saque un juego medianamente decente va a vender como churros
Yo que quereis que os diga, estoy con la consola jodidamente contento, primero, no tuve la wii, y estoy disfrutando de sus juegos, a la espera de smash bross U tengo el de wii y me tiene encantado, con lso colegas ya es brutal, despues ya me he pasado el Skyworld(47 horas) ahora he pillado el twilight para meterle y despues jugaré el Wind Waker que pillé en la promo, es decir ya la WiiU me ha dado los Zeldas de gamecube y Wii, tengo el mario bross que me salio por 16 en game y es un juego para mi que si te molan debes tener y echar de vez en cuando una partida, he pasado el donkey que vamos es buen juego pero no me enamoró lo siento xD, ahora bien llega el miercoles el Mario Kart y buff 25 horas llevo, una comunidad online genial y en la que estoy conociendo a gente de puta madre, estoy realmente esperando a que en el e3 nintendo muestre ZeldaU, X algo mas del juego y una fecha que ojala sea cercana, alguna nueva IP que genere interés, pero es que si solo sacan lo que la gente espera que saquen y lo hacen relativamente pronto yo estaría feliz, me la compre sabiendo que tendre Mario kart, X, smash, zelda, metroid, mario, pokemon..etc, lasgrandes sagas van a estar si o si, ahora mismo tengo la ps4 parada en seco, el Watch dogs es buen juego pero el poco tiempo que puedo jugar es 100% nintendo, y como o hay mucha gente, nintendo esta gen no va a ganarla, y posiblemente la perderá de las 3, pero si hacen las cosas bien mucha gente que pille su consola se quedará enamorado y estarán con ellos en el futuro, pero eso claro depende de ellos.
p.d: Oscar_fv tu no eres de los tios de puta madre que no juegas nada ¬_¬ jajajaja
Si que juego pero es que yo aun estoy en plenas revisiones de examenes y empezando para julio y por el dia me cuesta estar en casa y por la noche me pongo muy tarde y ya no os pillo cago en to jaja
DRaGMaRe escribió:Con PS4 la batalla de ventas está perdida, con One, no tanto...
Habrá que ver como afectó también la salida de Watch Dogs, que levantará las ventas de PS4 aún más, porque aún muchos se creen que es un juego de Sony xD

Hombre, yo no descartaría a Xbox One con la cual en tan sólo dos meses ha vendido más que Wii U [+risas]. Es que el problema que tenéis algunos es el hecho de que os dignáis a comparar las ventas, ventas y más ventas, como si eso fuera lo más importante, venda poco o mucho. Yo personalmente compré la consola cuando esta estaba en auge, que le llovían -y le siguen lloviendo- haters por todos los sitios y ahora es cuando empieza a dar sus frutos. A lo que voy es que no me importan en absoluto las ventas porque conozco a Nintendo y, sobre todo, conozco a las demás compañías. Esto es un calco del a generación pasada, no en cuanto a ventas quizás, pero si en cuanto a sistema-hardware.

Por lo tanto, deberíamos de pasar de estas cosas muy economistas. Como dijo el señor Iwata, ellos no velan por los demás, sino por ellos mismos.
Yo tambien reconozco que soy mas de sony, de pequeño solo tuve la GB tocha y en mi casa solo cayo Sega, mas adelante ya me compre la NGC (consolon), GBA, DS. Despues tuve mi desamor con Wii y ahora me he vuelto a enamorar con la WiiU, tengo la PS4 muerta de risa y tal.

El tema es que los marios, zeldas, donkeys, pikmins y demas son muy grandes, para mi son juegos bastante imprescindibles. Antes de comprarme la WiiU llegue a rallarme con el tema de los videojuegos, los veia mas o menos iguales y no tenia ganas ni de encender la consola. Ahora solo tengo ganas de llegar a casa a echar unas carreritas. No se como lo hace Ninty, es la "majia" que dicen algunos. Para mi realmente existe XD

Saludos!
ithan_87 escribió:Hombre, yo no descartaría a Xbox One con la cual en tan sólo dos meses ha vendido más que Wii U [+risas].

Va a ser que no, One aún tiene mucho que recorrer para alcanzar las ventas de Wii U, que lo hará, pero tardará meses o incluso "años".
Instalada la actualización nueva con el menú de inicio rápido!!

Eso de que las actualizaciones se descarguen y se INSTALEN solas automáticamente... no me gusta... Antes se descargaban pero no se instalaban... si corto la luz de casa por algún motivo mientras a la Wii U le ha dado por actualizar qué?

Saludos.
ooyamaneko escribió:Instalada la actualización nueva con el menú de inicio rápido!!

Eso de que las actualizaciones se descarguen y se INSTALEN solas automáticamente... no me gusta... Antes se descargaban pero no se instalaban... si corto la luz de casa por algún motivo mientras a la Wii U le ha dado por actualizar qué?

Saludos.

No se como estará el tema, pero tampoco me mola, se te puede convertir en un bonito y caro pisapapeles por cualquier tontería.

No se puede quitar esa opción?.

No suelo tenerla en stanby, cuando no juego directamente la desenchufo.(aunque de momento tampoco la tengo conectada a internet)
Dangaioh escribió:
ooyamaneko escribió:Instalada la actualización nueva con el menú de inicio rápido!!

Saludos.

No se como estará el tema, pero tampoco me mola, se te puede convertir en un bonito y caro pisapapeles por cualquier tontería.

No se puede quitar esa opción?.

No suelo tenerla en stanby, cuando no juego directamente la desenchufo.(aunque de momento tampoco la tengo conectada a internet)

La luz se puede cortar justo después de descargar la actualización o cuando le des manualmente, eso nunca se sabe, así que tampoco es muy importante. Yo lo veo bien así, de todas formas le iba a dar siempre a instalar justo después de descargar.
DRaGMaRe escribió:Va a ser que no, One aún tiene mucho que recorrer para alcanzar las ventas de Wii U, que lo hará, pero tardará meses o incluso "años".

La unica diferencia actual es Japon, donde no esta, en el resto del mundo o la ha rebasado o esta al borde.
El sistema de notificaciones a mi no me avisa, me explico estoy jugando al mario kart me han mandado una notificacion por miiverse y no me a salido ni escuchado nada, viene desactivado por defecto o que?
DRaGMaRe escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, yo no descartaría a Xbox One con la cual en tan sólo dos meses ha vendido más que Wii U [+risas].

Va a ser que no, One aún tiene mucho que recorrer para alcanzar las ventas de Wii U, que lo hará, pero tardará meses o incluso "años".

¿Estás leyendo lo que has escrito? [+risas], macho pero que en diciembre hubo el doble de ventas en Xbox One en comparación con Wii U, no me jod*...que se comentó en el foro.
Hola chicos tengo Wii U desde hace poquito y mono de un buen juego de tenis. En esta consola creo que no hay nada pero en la primera Wii he visto que salió Top Spin 4 que tanto me gustó en Xbox 360. ¿Sabeis si se podía jugar con un mando clásico y si con el Pro de Wii U se podrá?.
30115 respuestas