ARK666 escribió:¡Buenas a todos!
Me acabo de comprar una WiiU de segunda mano con un par de juegos y tal y quería saber si voy a tener algún tipo de traba por no ser una consola nueva (sin contar con temas de garantía y tal).
Hola chachos a ver si podéis ayudarme porque la consolita me esta tocando los co... de una forma.
Yo no tengo wifi, la tengo que conectar por cable, me he comprado el adaptador lan de wii, la he conectado a la consola, he puesto el cable al modem, el cual es el motorola de toda la cide de ONO al cual le he puesto un adaptador doble, para poder poner el cable de la consola al modem y del pc al modem
véanse fotos.
Con los dos cables a la vez, con uno, probando ambos cables al pc a ver si es que uno no iba, pero si van los dos.
En automatico, en manual, y nada de nada, que no se conecta
error 103-1007.
cuando esta haciendo la prueba de conexión, el cable de red del pc se desconecta, adjunto foto
y la info de la consola es esta, adjunto foto
la consola está actualizada con la actualización que traía el mario kart 8
a ver si podeis ayudarme por favor.
Petiso Carambanal escribió:eso es una chapuza y es normal que no te funcione.Necesitas un router neutro y conectarlo a la salida del modem de ono y solo entonces te irá
DRaGMaRe escribió:No te hace falta Router neutro, te valdría con un Switch o con dos tarjetas de red en el PC, como eran las antiguas redes en "círculo".
La consola directa al cable modem también funcionará.
Petiso Carambanal escribió:El modem solo te da servicio a un unico aparato, si pones uno u otro te irá pero con los dos no ya que no tiene funciones de nat
Lo que normalmente dan las compañias de adsl es un modem + router +switch
como el modem ya le tienes con un router neutro (router + switch) tienes suficiente
DRaGMaRe escribió:Asigna la IP de forma manual en Wii U
DRaGMaRe escribió:O router neutro, o un Switch contratando una IP adicional.
DRaGMaRe escribió:Qué te has cargado el Gamepad...
A ver, eso son las famosas notificaciones del firmware 5.0, pulsa Home o Power para ver qué es...
ithan_87 escribió:Uff, ver a dos consolas nintenderas en las primeras posiciones es toda una delicia, aunque a mí las ventas me importan...
tpreht1 escribió:Tengo una pregunta. Ayer me llegó la Wii U y no me había dado cuenta de que no tiene salida de audio. El problema es que al monitor al que lo conecto no tiene altavoces. Hay alguna forma de sacar al audio? Un saludo y perdonad si este no es el hilo correspondiente para hacer esta pregunta.
bartletrules escribió:La idea es sacar el sonido por HDMI, efectivamente. Hay adaptadores bastante baratos que te permiten extraer el sonido bien al clásico Jack 3,5" o bien a los canales separados con conectores RCA. Pregunta en una tienda de electrónica, si no sabes a lo que me refiero.
Otra opción es enchufar a la vez el cable de componentes de Wii, y sacar de ahí el sonido mientras la imagen la llevas al monitor con el HDMI.
@goliath91: el sonido por el mando en muchos juegos no se escucha porque utilizan específicamente el mando para los sonidos de efectos y tal, mientras la banda sonora la sacan por la tele.
soyun escribió:pantxo escribió:soyun escribió:De 3DS no lo sé, pero de WiiU sí se puede desvincular tu ID de una WiiU y vincularlo a otra. Y lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio, sino porque lo hice yo personalmente hace unos días con mi WiiU y la de mi novia.
Pues si nos explicas paso a paso como hacerlo, seguro que todos te lo agradecemos
Claro, voy a llamar a mi novia que lo hizo ella porque yo no estaba en casa. Ahora edito este mensaje.
Edit: Ok, fail. Epic fail. Acabo de mirarlo y lo que ella hizo fue desvincular la ID de la cuenta del Club Nintendo de cada uno, y registrarla en la del otro. Repito, solo ID de cuenta del Club Nintendo. Mi WiiU sigue con mi mismo ID, pero ese ID asociado con la cuenta del Club Nintendo de ella. Cómo cojones hizo ésto, no lo sé, mañana le preguntaré cuando se levante porque me acabo de quedar loco. Voy a editar ahora mismo los mensajes anteriores, y a ver qué ha pasado con los puntos del Club Nintendo...siento la confusión.
elmortaja escribió:Pregunta un poco chorra pero es lo que tiene la ignorancia xDDD :
Me cambio de casa por fin y quiero comprarme una tele HD en condiciones... La usare para ver la tele (obvious xD) y jugar a la wii U. Me gustaría saber que tipos de paneles recomendais y que especificaciones deberia de tener en cuenta ya que estoy cero puesto en el ambiente de las teles de hoy en día
ciberionz escribió:elmortaja escribió:Pregunta un poco chorra pero es lo que tiene la ignorancia xDDD :
Me cambio de casa por fin y quiero comprarme una tele HD en condiciones... La usare para ver la tele (obvious xD) y jugar a la wii U. Me gustaría saber que tipos de paneles recomendais y que especificaciones deberia de tener en cuenta ya que estoy cero puesto en el ambiente de las teles de hoy en día
Las Panasonic siempre se han llevado de lujo con Nintendo, tengo mi Wii U en una Pana 32ET5 de finales de 2012 y se ve genial, pero como ya no se vende, te recomiendo mucho la Sony 32W705 o 706, según el color del marco, negro o plata, que es la que he pillado nueva para el salón, colores y negros perfectos en un panel VA que no da un input lag superior a 14ms
ciberionz escribió:De nada, tío. Acabo de fijarme en que vives en UK, la ET5 aún la venden en Amazon UK, aunque esta cara, jeje. Bueno, te explico. Hay dos principales tipos de paneles que llevan los televisores LED's, los IPS, como la Pana, que tienen mejor ángulo de visión pero que van de semibrillantes a brillantes, la mía tiene un poco de reflejos si juegas a plena luz del día o con la lámpara encendida, pero no tiene mayor importancia. Dentro de los IPS, hay distintas calidades, y un panel VA de calidad da mejores negros y no tiene ningún reflejo, como la Sony que te comentaba, aunque se vean menos brillantes.
LED es el tipo de iluminación, al contrario que las LCD que ya no abundan y que se iluminaban a través de fluorescentes, las Edge Led se iluminan a través de bombillas traseras alrededor el marco, lo que puede afectar a la uniformidad de la pantalla en cuanto a iluminación. Este año algunos modelos de gama más alta incluyen direct led lo que hace que toda la pantalla se ilumine por igual, ya que la luz no sale sólo de los lados,
efectivamente, cuanto menor sea el input lag, mejor será la tele para jugar, ya que el tiempo de respuesta será menor desde que pulses una tecla del mando (saltar con Mario) y hasta ver reflejada la acción en la pantalla
Nintendo cae un 31% en ventas mundiales de hardware y es superada por Sony
Se confirma el año de vacas flacas para Nintendo que muchos vaticinaban. El índice Nikkei cifra la caída en ventas de consolas de Nintendo en un 31% respecto al año pasado, situación que Sony ha aprovechado para alcanzar su tope máximo desde hace ocho años, gracias al éxito de Playstation 4.
Fuente: Hobby Consolas
ithan_87 escribió:Bueno, no soy muy afable con las ventas, pero los últimos datos -incluyendo el lanzamiento de MK8 y las consolas que se han podido vender gracias a dicho lanzamiento- no son muy alentadores:Nintendo cae un 31% en ventas mundiales de hardware y es superada por Sony
Se confirma el año de vacas flacas para Nintendo que muchos vaticinaban. El índice Nikkei cifra la caída en ventas de consolas de Nintendo en un 31% respecto al año pasado, situación que Sony ha aprovechado para alcanzar su tope máximo desde hace ocho años, gracias al éxito de Playstation 4.
Como decía, no me importa demasiado, pero os oía por activa y pasiva decir cosas como que con MK Wii U iba a volar y yo os decía que prudencia, que no a todos les tiene porque gustar MK y que otros, en lugar de la conducción alocada, prefieren otros juegos de la franquicia.
Por parte de Sony, es sorprendente lo que está consiguiendo PS4, no sé si es por el márketing, por el precio o por Dios sabe porqué, pero vender una consola cuando ahora mismo es, metafóricamente, 'humo' es algo más que reconocible.
aleroh escribió:ithan_87 escribió:Bueno, no soy muy afable con las ventas, pero los últimos datos -incluyendo el lanzamiento de MK8 y las consolas que se han podido vender gracias a dicho lanzamiento- no son muy alentadores:Nintendo cae un 31% en ventas mundiales de hardware y es superada por Sony
Como decía, no me importa demasiado, pero os oía por activa y pasiva decir cosas como que con MK Wii U iba a volar y yo os decía que prudencia, que no a todos les tiene porque gustar MK y que otros, en lugar de la conducción alocada, prefieren otros juegos de la franquicia.
Por parte de Sony, es sorprendente lo que está consiguiendo PS4, no sé si es por el márketing, por el precio o por Dios sabe porqué, pero vender una consola cuando ahora mismo es, metafóricamente, 'humo' es algo más que reconocible.
Piensa que muchas de las compras de WiiU, aparte de MK8, se debe a ofertas sustanciales con respecto al precio oficial. Yo le tenía ganas, pero hasta que no ví un pack premium con mando pro (zombiU) a menos de 200€ no me tiré a por ella. Eran mis pretensiones. Se dieron, y la compré.
Pero imagina el precio oficial de packs, en torno a 280-300€, y ayer, en el día sin IVA de ECI, nintendo resulta que no entra... Ayer la PS4 se podía comprar por 330€, unos 30-50€ más que una WiiU. Es cierto que ahora mismo la WiiU tiene mejor catálogo, pero a la larga todos sabemos que pasará.
Nintendo tiene que mover ficha, porque es un hecho que hay mucha gente interesada en la consola, pero también es un hecho que va a tener un catálogo más limitado que sus rivales, sobre todo en third parties, y que la máquina es menos potente y por tanto debería ser más barata.
Si los packs costaran 200€ se venderían un huevo, pero por 300€ no, porque la impresión que da es que te están timando con respecto a lo que ofrece Sony, por ejemplo, o mejor dicho, a lo que ofrecerá, porque ahora mismo sólo tienen humo.
ithan_87 escribió:Bueno, no soy muy afable con las ventas, pero los últimos datos -incluyendo el lanzamiento de MK8 y las consolas que se han podido vender gracias a dicho lanzamiento- no son muy alentadores:Nintendo cae un 31% en ventas mundiales de hardware y es superada por Sony
*//Melkaia\\* escribió:Pero si se decía que las ventas se habían disparado un 650% después del lanzamiento del MK8!!!
De todas maneras a mi lo de los informes económicos, balances de cuentas, cash-flows y demases me la traen al pairo. En el peor de los casos tendré mi ración de Donkey, Mario, Zelda, Kirby, Smash, Metroid y tal que corresponde, y es lo que busco en Nintendo.
ithan_87 escribió:
Totalmente de acuerdo. El precio, siempre lo he pensado, es un aliciente importante.
elmortaja escribió:ciberionz escribió:De nada, tío. Acabo de fijarme en que vives en UK, la ET5 aún la venden en Amazon UK, aunque esta cara, jeje. Bueno, te explico. Hay dos principales tipos de paneles que llevan los televisores LED's, los IPS, como la Pana, que tienen mejor ángulo de visión pero que van de semibrillantes a brillantes, la mía tiene un poco de reflejos si juegas a plena luz del día o con la lámpara encendida, pero no tiene mayor importancia. Dentro de los IPS, hay distintas calidades, y un panel VA de calidad da mejores negros y no tiene ningún reflejo, como la Sony que te comentaba, aunque se vean menos brillantes.
LED es el tipo de iluminación, al contrario que las LCD que ya no abundan y que se iluminaban a través de fluorescentes, las Edge Led se iluminan a través de bombillas traseras alrededor el marco, lo que puede afectar a la uniformidad de la pantalla en cuanto a iluminación. Este año algunos modelos de gama más alta incluyen direct led lo que hace que toda la pantalla se ilumine por igual, ya que la luz no sale sólo de los lados,
efectivamente, cuanto menor sea el input lag, mejor será la tele para jugar, ya que el tiempo de respuesta será menor desde que pulses una tecla del mando (saltar con Mario) y hasta ver reflejada la acción en la pantalla
Genial Tio! El tema de como funcionan LEDs o LCDs o plasmas si que se las difercias a grandes rasgos, lo que no se es cual en principio se veria mejor y todo eso... Y en cuando a pelas estoy barajando gastarme máx. 250 libras, y la quiero de 40" así que tirare de segunda mano, porque lo que veo en Amazon, hay algunas por 239 o 259 libras pero no me fio mucho de ellas...
aleroh escribió:ithan_87 escribió:Bueno, no soy muy afable con las ventas, pero los últimos datos -incluyendo el lanzamiento de MK8 y las consolas que se han podido vender gracias a dicho lanzamiento- no son muy alentadores:Nintendo cae un 31% en ventas mundiales de hardware y es superada por Sony
Piensa que muchas de las compras de WiiU, aparte de MK8, se debe a ofertas sustanciales con respecto al precio oficial. Yo le tenía ganas, pero hasta que no ví un pack premium con mando pro (zombiU) a menos de 200€ no me tiré a por ella. Eran mis pretensiones. Se dieron, y la compré.
Pero imagina el precio oficial de packs, en torno a 280-300€, y ayer, en el día sin IVA de ECI, nintendo resulta que no entra... Ayer la PS4 se podía comprar por 330€, unos 30-50€ más que una WiiU. Es cierto que ahora mismo la WiiU tiene mejor catálogo, pero a la larga todos sabemos que pasará.
Nintendo tiene que mover ficha, porque es un hecho que hay mucha gente interesada en la consola, pero también es un hecho que va a tener un catálogo más limitado que sus rivales, sobre todo en third parties, y que la máquina es menos potente y por tanto debería ser más barata.
Si los packs costaran 200€ se venderían un huevo, pero por 300€ no, porque la impresión que da es que te están timando con respecto a lo que ofrece Sony, por ejemplo, o mejor dicho, a lo que ofrecerá, porque ahora mismo sólo tienen humo.
bartletrules escribió:
Con todo, hay que pensar que XO todavía ronda los 4,6 millones de consolas colocadas, que había muy gente que pensaba que en un mes se iban a ventilar LAS DOS a Wii U.
ithan_87 escribió:bartletrules escribió:
Con todo, hay que pensar que XO todavía ronda los 4,6 millones de consolas colocadas, que había muy gente que pensaba que en un mes se iban a ventilar LAS DOS a Wii U.
Y así fue, Xbox One en un mes vendió más que Wii U en medio año, seamos francos. Que ahora Xbox One haya vendido menos es una realidad, pero el lanzamiento de la consola de MS fue envidiable, evidentemente nada que comparar con PS4 la cual fue una apisonadora.
Johny27 escribió:Esas cifras son de vgchartz, no son para nada fiables, son directamente inventadas.
*//Melkaia\\* escribió:Johny27 escribió:Esas cifras son de vgchartz, no son para nada fiables, son directamente inventadas.
Las semanales si.
Las globales no.