Wii U

¡Buenas a todos!

Me acabo de comprar una WiiU de segunda mano con un par de juegos y tal y quería saber si voy a tener algún tipo de traba por no ser una consola nueva (sin contar con temas de garantía y tal).
ARK666 escribió:¡Buenas a todos!

Me acabo de comprar una WiiU de segunda mano con un par de juegos y tal y quería saber si voy a tener algún tipo de traba por no ser una consola nueva (sin contar con temas de garantía y tal).

Si los juegos son digitales, los puedes jugar en tanto que no elimines el NNID que te ha dejado el anterior usuario.

Si son juegos físicos, formatea y tendrás una consola nueva a todos los efectos. No te preocupes, el hardware te dará bien pocos problemas.

Bienvenido.

PD: Si te interesan los Batman en digital, creo que todavía dura una oferta muy buena de la eShop, así que te diría que te dieras prisa en preparar la consola, configurar tu Nintendo ID y tu cuenta de eShop, para que puedas ver si te interesan.
Buenas sineto molestar peor es que estoy estirandome de los pelos.
alguien que la tenga conectada atraves del lan por cable al modem me puede ayudar?
me ocurre esto

Hola chachos a ver si podéis ayudarme porque la consolita me esta tocando los co... de una forma.

Yo no tengo wifi, la tengo que conectar por cable, me he comprado el adaptador lan de wii, la he conectado a la consola, he puesto el cable al modem, el cual es el motorola de toda la cide de ONO al cual le he puesto un adaptador doble, para poder poner el cable de la consola al modem y del pc al modem
véanse fotos.
Con los dos cables a la vez, con uno, probando ambos cables al pc a ver si es que uno no iba, pero si van los dos.
En automatico, en manual, y nada de nada, que no se conecta
error 103-1007.
cuando esta haciendo la prueba de conexión, el cable de red del pc se desconecta, adjunto foto
y la info de la consola es esta, adjunto foto
la consola está actualizada con la actualización que traía el mario kart 8

a ver si podeis ayudarme por favor.

Imagen

Imagen

Imagen
eso es una chapuza y es normal que no te funcione.Necesitas un router neutro y conectarlo a la salida del modem de ono y solo entonces te irá
Petiso Carambanal escribió:eso es una chapuza y es normal que no te funcione.Necesitas un router neutro y conectarlo a la salida del modem de ono y solo entonces te irá

hola, es que antes de gastarme mas pasta en un router, que ahora me comprado el adaptador quiero estar seguro

se supone que conectando el adaptador lan a la consola y al modem no debería de ir?
o lo entendi mal en su dia
No te hace falta Router neutro, te valdría con un Switch o con dos tarjetas de red en el PC, como eran las antiguas redes en "círculo".
La consola directa al cable modem también funcionará.
DRaGMaRe escribió:No te hace falta Router neutro, te valdría con un Switch o con dos tarjetas de red en el PC, como eran las antiguas redes en "círculo".
La consola directa al cable modem también funcionará.

pero es que conecto la consola directa al modem y nada de nada
El modem solo te da servicio a un unico aparato, si pones uno u otro te irá pero con los dos no ya que no tiene funciones de nat

Lo que normalmente dan las compañias de adsl es un modem + router +switch

como el modem ya le tienes con un router neutro (router + switch) tienes suficiente
Petiso Carambanal escribió:El modem solo te da servicio a un unico aparato, si pones uno u otro te irá pero con los dos no ya que no tiene funciones de nat

Lo que normalmente dan las compañias de adsl es un modem + router +switch

como el modem ya le tienes con un router neutro (router + switch) tienes suficiente

si, pero por ejemplo lo yo he quitado el cable del pc al modem vale y el adaptador doble, y solo he dejado conectado el cable del modem a la wii u y nada, no lo coje.
por eso lo veo raro que conecte directamente y no pase nada.
a ver si me voy a comprar un router y me va a pasar lo mismo

tu dices esto
http://www.alvicius.com/images/w-lanadapter3.jpg

y yo la conecto así y nada
http://www.home-network-help.com/images ... -modem.jpg
Asigna la IP de forma manual en Wii U
DRaGMaRe escribió:Asigna la IP de forma manual en Wii U

no, lo he puesto en automático, porque ya lo hice manual tambien antes y nada,he reiniciado el pc y el modem lo he pagado un rato y lo he enchufado directamente otra vez a la consola y ahora si me la ha cogido.

ahora..sabiendo ya que no hay problema de consola y del adaptador, si ahora es cuando necesito el router neutro para poder tener el pc y la consola a la vez.
es así?
O router neutro, o un Switch contratando una IP adicional.
DRaGMaRe escribió:O router neutro, o un Switch contratando una IP adicional.

pues muchas gracias a los dos, voy a ver si pillo un router de esos
gracias de nuevo
(mensaje borrado)
Muchachada una pregunta:

Consola apagada, mando cargando y un led azul en home parpadeando.

¿Qué significa?
Qué te has cargado el Gamepad...

A ver, eso son las famosas notificaciones del firmware 5.0, pulsa Home o Power para ver qué es...
DRaGMaRe escribió:Qué te has cargado el Gamepad...

A ver, eso son las famosas notificaciones del firmware 5.0, pulsa Home o Power para ver qué es...

Me habías asustado perraco, que acababa de actualizar a 5.0 y al apagar la consola desde el MK8 me había tardado más de lo normal en apagar [qmparto] [qmparto]
Ventas Wii U en la última semana (31 de mayo)

Imagen

Fuente: http://www.vgchartz.com
ciberionz escribió:Ventas Wii U en la última semana (31 de mayo)

Imagen

Fuente: http://www.vgchartz.com

Uff, ver a dos consolas nintenderas en las primeras posiciones es toda una delicia, aunque a mí las ventas me importan... [fumando]
ithan_87 escribió:Uff, ver a dos consolas nintenderas en las primeras posiciones es toda una delicia, aunque a mí las ventas me importan... [fumando]

Como dices, es una alegría verlas ahí, pero mientras sigan sacando juegazos para ellas ;)
Tengo una pregunta. Ayer me llegó la Wii U y no me había dado cuenta de que no tiene salida de audio. El problema es que al monitor al que lo conecto no tiene altavoces. Hay alguna forma de sacar al audio? Un saludo y perdonad si este no es el hilo correspondiente para hacer esta pregunta.
tpreht1 escribió:Tengo una pregunta. Ayer me llegó la Wii U y no me había dado cuenta de que no tiene salida de audio. El problema es que al monitor al que lo conecto no tiene altavoces. Hay alguna forma de sacar al audio? Un saludo y perdonad si este no es el hilo correspondiente para hacer esta pregunta.

Si le subes el volumen al mando no se escucha el sonido por el mando???
La idea es sacar el sonido por HDMI, efectivamente. Hay adaptadores bastante baratos que te permiten extraer el sonido bien al clásico Jack 3,5" o bien a los canales separados con conectores RCA. Pregunta en una tienda de electrónica, si no sabes a lo que me refiero.

Otra opción es enchufar a la vez el cable de componentes de Wii, y sacar de ahí el sonido mientras la imagen la llevas al monitor con el HDMI.

@goliath91
: el sonido por el mando en muchos juegos no se escucha porque utilizan específicamente el mando para los sonidos de efectos y tal, mientras la banda sonora la sacan por la tele.
bartletrules escribió:La idea es sacar el sonido por HDMI, efectivamente. Hay adaptadores bastante baratos que te permiten extraer el sonido bien al clásico Jack 3,5" o bien a los canales separados con conectores RCA. Pregunta en una tienda de electrónica, si no sabes a lo que me refiero.

Otra opción es enchufar a la vez el cable de componentes de Wii, y sacar de ahí el sonido mientras la imagen la llevas al monitor con el HDMI.

@goliath91
: el sonido por el mando en muchos juegos no se escucha porque utilizan específicamente el mando para los sonidos de efectos y tal, mientras la banda sonora la sacan por la tele.

Muchas gracias por responder. Había probado el Rayman Legends y solo se escuchaban por el mando los efectos de sonido, pero por ejemplo en el Mario Kart 8 si que se escucha todo. Iré a una tienda a preguntar. Un saludo
soyun escribió:
pantxo escribió:
soyun escribió:De 3DS no lo sé, pero de WiiU sí se puede desvincular tu ID de una WiiU y vincularlo a otra. Y lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio, sino porque lo hice yo personalmente hace unos días con mi WiiU y la de mi novia.

Pues si nos explicas paso a paso como hacerlo, seguro que todos te lo agradecemos [beer]

Claro, voy a llamar a mi novia que lo hizo ella porque yo no estaba en casa. Ahora edito este mensaje.

Edit: Ok, fail. Epic fail. Acabo de mirarlo y lo que ella hizo fue desvincular la ID de la cuenta del Club Nintendo de cada uno, y registrarla en la del otro. Repito, solo ID de cuenta del Club Nintendo. Mi WiiU sigue con mi mismo ID, pero ese ID asociado con la cuenta del Club Nintendo de ella. Cómo cojones hizo ésto, no lo sé, mañana le preguntaré cuando se levante porque me acabo de quedar loco. Voy a editar ahora mismo los mensajes anteriores, y a ver qué ha pasado con los puntos del Club Nintendo...siento la confusión.

Hola!, he encontrado este mensaje en uno de los temas y he sido incapaz de encontrar el final.
¿lograste saber como se desvinculaba la cuenta del club nintendo de la network id?
Te lo agradecería en el alma!!
He leido por http://www.golstadium.es/ que los abonados a Gol Televisión, pueden descargar la app "Gol Mundial" en varias plataformas, entre otras, Wii U.

En la eshop no lo veo, aunque ellos por Facebook me han afirmado que está para Wii U.
Alguien sabe cómo/dónde? No estoy muy puesto en las apps de la Wii U [+risas]
Pregunta un poco chorra pero es lo que tiene la ignorancia xDDD :

Me cambio de casa por fin y quiero comprarme una tele HD en condiciones... La usare para ver la tele (obvious xD) y jugar a la wii U. Me gustaría saber que tipos de paneles recomendais y que especificaciones deberia de tener en cuenta ya que estoy cero puesto en el ambiente de las teles de hoy en día :P
elmortaja escribió:Pregunta un poco chorra pero es lo que tiene la ignorancia xDDD :

Me cambio de casa por fin y quiero comprarme una tele HD en condiciones... La usare para ver la tele (obvious xD) y jugar a la wii U. Me gustaría saber que tipos de paneles recomendais y que especificaciones deberia de tener en cuenta ya que estoy cero puesto en el ambiente de las teles de hoy en día :P

Las Panasonic siempre se han llevado de lujo con Nintendo, tengo mi Wii U en una Pana 32ET5 de finales de 2012 y se ve genial, pero como ya no se vende, te recomiendo mucho la Sony 32W705 o 706, según el color del marco, negro o plata, que es la que he pillado nueva para el salón, colores y negros perfectos en un panel VA que no da un input lag superior a 14ms ;)
ciberionz escribió:
elmortaja escribió:Pregunta un poco chorra pero es lo que tiene la ignorancia xDDD :

Las Panasonic siempre se han llevado de lujo con Nintendo, tengo mi Wii U en una Pana 32ET5 de finales de 2012 y se ve genial, pero como ya no se vende, te recomiendo mucho la Sony 32W705 o 706, según el color del marco, negro o plata, que es la que he pillado nueva para el salón, colores y negros perfectos en un panel VA que no da un input lag superior a 14ms ;)

Muchas gracias por la info! Primero tengo que pillarme la lavadora, ya he visto alguna de segunda mano por pocos billetes y en septiembre voy a por la tele, por lo que quiero familiarizarme con los conceptos y términos de estos tipos de tele. Panel VA que quiere decir??? LEDs,lcd, plasma... El input lag deduzco que cuanto menos mejor no? :D
De nada, tío. Acabo de fijarme en que vives en UK, la ET5 aún la venden en Amazon UK, aunque esta cara, jeje. Bueno, te explico. Hay dos principales tipos de paneles que llevan los televisores LED's, los IPS, como la Pana, que tienen mejor ángulo de visión pero que van de semibrillantes a brillantes, la mía tiene un poco de reflejos si juegas a plena luz del día o con la lámpara encendida, pero no tiene mayor importancia. Dentro de los IPS, hay distintas calidades, y un panel VA de calidad da mejores negros y no tiene ningún reflejo, como la Sony que te comentaba, aunque se vean menos brillantes.

LED es el tipo de iluminación, al contrario que las LCD que ya no abundan y que se iluminaban a través de fluorescentes, las Edge Led se iluminan a través de bombillas traseras alrededor el marco, lo que puede afectar a la uniformidad de la pantalla en cuanto a iluminación. Este año algunos modelos de gama más alta incluyen direct led lo que hace que toda la pantalla se ilumine por igual, ya que la luz no sale sólo de los lados,

efectivamente, cuanto menor sea el input lag, mejor será la tele para jugar, ya que el tiempo de respuesta será menor desde que pulses una tecla del mando (saltar con Mario) y hasta ver reflejada la acción en la pantalla :)
ciberionz escribió:De nada, tío. Acabo de fijarme en que vives en UK, la ET5 aún la venden en Amazon UK, aunque esta cara, jeje. Bueno, te explico. Hay dos principales tipos de paneles que llevan los televisores LED's, los IPS, como la Pana, que tienen mejor ángulo de visión pero que van de semibrillantes a brillantes, la mía tiene un poco de reflejos si juegas a plena luz del día o con la lámpara encendida, pero no tiene mayor importancia. Dentro de los IPS, hay distintas calidades, y un panel VA de calidad da mejores negros y no tiene ningún reflejo, como la Sony que te comentaba, aunque se vean menos brillantes.

LED es el tipo de iluminación, al contrario que las LCD que ya no abundan y que se iluminaban a través de fluorescentes, las Edge Led se iluminan a través de bombillas traseras alrededor el marco, lo que puede afectar a la uniformidad de la pantalla en cuanto a iluminación. Este año algunos modelos de gama más alta incluyen direct led lo que hace que toda la pantalla se ilumine por igual, ya que la luz no sale sólo de los lados,

efectivamente, cuanto menor sea el input lag, mejor será la tele para jugar, ya que el tiempo de respuesta será menor desde que pulses una tecla del mando (saltar con Mario) y hasta ver reflejada la acción en la pantalla :)

Genial Tio! El tema de como funcionan LEDs o LCDs o plasmas si que se las difercias a grandes rasgos, lo que no se es cual en principio se veria mejor y todo eso... Y en cuando a pelas estoy barajando gastarme máx. 250 libras, y la quiero de 40" así que tirare de segunda mano, porque lo que veo en Amazon, hay algunas por 239 o 259 libras pero no me fio mucho de ellas...
Bueno, no soy muy afable con las ventas, pero los últimos datos -incluyendo el lanzamiento de MK8 y las consolas que se han podido vender gracias a dicho lanzamiento- no son muy alentadores:
Nintendo cae un 31% en ventas mundiales de hardware y es superada por Sony

Se confirma el año de vacas flacas para Nintendo que muchos vaticinaban. El índice Nikkei cifra la caída en ventas de consolas de Nintendo en un 31% respecto al año pasado, situación que Sony ha aprovechado para alcanzar su tope máximo desde hace ocho años, gracias al éxito de Playstation 4.

Fuente: Hobby Consolas

Como decía, no me importa demasiado, pero os oía por activa y pasiva decir cosas como que con MK Wii U iba a volar y yo os decía que prudencia, que no a todos les tiene porque gustar MK y que otros, en lugar de la conducción alocada, prefieren otros juegos de la franquicia.

Por parte de Sony, es sorprendente lo que está consiguiendo PS4, no sé si es por el márketing, por el precio o por Dios sabe porqué, pero vender una consola cuando ahora mismo es, metafóricamente, 'humo' es algo más que reconocible.
ithan_87 escribió:Bueno, no soy muy afable con las ventas, pero los últimos datos -incluyendo el lanzamiento de MK8 y las consolas que se han podido vender gracias a dicho lanzamiento- no son muy alentadores:

Se confirma el año de vacas flacas para Nintendo que muchos vaticinaban. El índice Nikkei cifra la caída en ventas de consolas de Nintendo en un 31% respecto al año pasado, situación que Sony ha aprovechado para alcanzar su tope máximo desde hace ocho años, gracias al éxito de Playstation 4.

Como decía, no me importa demasiado, pero os oía por activa y pasiva decir cosas como que con MK Wii U iba a volar y yo os decía que prudencia, que no a todos les tiene porque gustar MK y que otros, en lugar de la conducción alocada, prefieren otros juegos de la franquicia.

Por parte de Sony, es sorprendente lo que está consiguiendo PS4, no sé si es por el márketing, por el precio o por Dios sabe porqué, pero vender una consola cuando ahora mismo es, metafóricamente, 'humo' es algo más que reconocible.

Piensa que muchas de las compras de WiiU, aparte de MK8, se debe a ofertas sustanciales con respecto al precio oficial. Yo le tenía ganas, pero hasta que no ví un pack premium con mando pro (zombiU) a menos de 200€ no me tiré a por ella. Eran mis pretensiones. Se dieron, y la compré.

Pero imagina el precio oficial de packs, en torno a 280-300€, y ayer, en el día sin IVA de ECI, nintendo resulta que no entra... Ayer la PS4 se podía comprar por 330€, unos 30-50€ más que una WiiU. Es cierto que ahora mismo la WiiU tiene mejor catálogo, pero a la larga todos sabemos que pasará.

Nintendo tiene que mover ficha, porque es un hecho que hay mucha gente interesada en la consola, pero también es un hecho que va a tener un catálogo más limitado que sus rivales, sobre todo en third parties, y que la máquina es menos potente y por tanto debería ser más barata.

Si los packs costaran 200€ se venderían un huevo, pero por 300€ no, porque la impresión que da es que te están timando con respecto a lo que ofrece Sony, por ejemplo, o mejor dicho, a lo que ofrecerá, porque ahora mismo sólo tienen humo.
aleroh escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, no soy muy afable con las ventas, pero los últimos datos -incluyendo el lanzamiento de MK8 y las consolas que se han podido vender gracias a dicho lanzamiento- no son muy alentadores:

Piensa que muchas de las compras de WiiU, aparte de MK8, se debe a ofertas sustanciales con respecto al precio oficial. Yo le tenía ganas, pero hasta que no ví un pack premium con mando pro (zombiU) a menos de 200€ no me tiré a por ella. Eran mis pretensiones. Se dieron, y la compré.

Pero imagina el precio oficial de packs, en torno a 280-300€, y ayer, en el día sin IVA de ECI, nintendo resulta que no entra... Ayer la PS4 se podía comprar por 330€, unos 30-50€ más que una WiiU. Es cierto que ahora mismo la WiiU tiene mejor catálogo, pero a la larga todos sabemos que pasará.

Nintendo tiene que mover ficha, porque es un hecho que hay mucha gente interesada en la consola, pero también es un hecho que va a tener un catálogo más limitado que sus rivales, sobre todo en third parties, y que la máquina es menos potente y por tanto debería ser más barata.

Si los packs costaran 200€ se venderían un huevo, pero por 300€ no, porque la impresión que da es que te están timando con respecto a lo que ofrece Sony, por ejemplo, o mejor dicho, a lo que ofrecerá, porque ahora mismo sólo tienen humo.

Totalmente de acuerdo. El precio, siempre lo he pensado, es un aliciente importante.

Me gustaría ver los informes oficiales, porque no me creo que las ventas últimas con Mario kart estén incluidas en esos datos. Las empresas habitualmente no funcionan así y, menos, estando los índices de bolsa de por medio ya que esos informes suelen hacerse antes y no han podido incorporar los últimos datos. Normalmente funciona así, ósea que lo de valorar las ventas con MK ahí nada de nada.
Pero si se decía que las ventas se habían disparado un 650% después del lanzamiento del MK8!!! :D

De todas maneras a mi lo de los informes económicos, balances de cuentas, cash-flows y demases me la traen al pairo. En el peor de los casos tendré mi ración de Donkey, Mario, Zelda, Kirby, Smash, Metroid y tal que corresponde, y es lo que busco en Nintendo.
*//Melkaia\\* escribió:Pero si se decía que las ventas se habían disparado un 650% después del lanzamiento del MK8!!! :D

De todas maneras a mi lo de los informes económicos, balances de cuentas, cash-flows y demases me la traen al pairo. En el peor de los casos tendré mi ración de Donkey, Mario, Zelda, Kirby, Smash, Metroid y tal que corresponde, y es lo que busco en Nintendo.

Claro, pero esas ventas que comentas es únicamente en UK, no de manera mundial.
ithan_87 escribió:
Totalmente de acuerdo. El precio, siempre lo he pensado, es un aliciente importante.

Es que es eso. Para alguien que tiene dudas, le vendes la consola por 2 factores: bajada de precio, o un precio más acorde al mercado, y un juego que lo reviente, como este Mario Kart, y puede ser un Zelda, o ahora mismo, un Mario, un Metroid, un Smash, o un Donkey en menor medida...

P.D: Conste que yo espero un F-Zero como agua de Mayo.
Claro que han aumentado las ventas, pero siempre están las tipicas páginas nintendoomed que manipulan los números de ventas... trolls, haters, etc
La caída del 31% en ventas se refiere a las ventas globales de todo el hardware de Nintendo (Wii U + 3DS + Wii) al cierre del año fiscal 2013, lo que coloca a Nintendo en segundo lugar dentro del sector. El incremento en ventas debido al lanzamiento de MK8 es algo reciente.

elmortaja escribió:
ciberionz escribió:De nada, tío. Acabo de fijarme en que vives en UK, la ET5 aún la venden en Amazon UK, aunque esta cara, jeje. Bueno, te explico. Hay dos principales tipos de paneles que llevan los televisores LED's, los IPS, como la Pana, que tienen mejor ángulo de visión pero que van de semibrillantes a brillantes, la mía tiene un poco de reflejos si juegas a plena luz del día o con la lámpara encendida, pero no tiene mayor importancia. Dentro de los IPS, hay distintas calidades, y un panel VA de calidad da mejores negros y no tiene ningún reflejo, como la Sony que te comentaba, aunque se vean menos brillantes.

Genial Tio! El tema de como funcionan LEDs o LCDs o plasmas si que se las difercias a grandes rasgos, lo que no se es cual en principio se veria mejor y todo eso... Y en cuando a pelas estoy barajando gastarme máx. 250 libras, y la quiero de 40" así que tirare de segunda mano, porque lo que veo en Amazon, hay algunas por 239 o 259 libras pero no me fio mucho de ellas...

Hay mucha gente que prefieren los plasma, pero su desventaja son las retenciones, cuando una imagen fija se reproduce en la tele durante mucho tiempo. Panasonic mismo hasta el pasado año ha sido famosa por la calidad de sus plasmas. Si piensas cogerte una de 40, de los modelos que te comentaba de Pana o Sony, tienes las de 42". También hay una Pana E6E de 39" del año 2013 que está muy bien. En Reino Unido, al ser en libras, los precios suelen ser más altos, a ver si hay suerte y coges una a buen precio! ;)
aleroh escribió:

Exactamente.

Yo le tengo ganas a la consola y la compraría con los ojos cerrados pero por un precio más acorde a lo que me ofrece, por ejemplo en torno a los 200 euros. Lo que no voy a hacer es gastarme 300 euros en la Wii U pudiendo haber comprado ayer la PS4 por 330.
Sacan un Pokémon como los de las portátiles en Wii U y arde Troya. Si algo tiene Nintendo es IPs vendeconsolas.
50 euros menos al precio oficial de la consola le venían de miedo.

Ahora mismo ya tiene un catálogo first envidiable y a un precio más que competitivo, pero pasar por el carrefour y ver los packs a 300 euros todavía echa para atrás a muchos.

Y encima, si Nintendo hubiese reaccionado a tiempo, este primer año de PS4 y XO todavía es muy flojo en lanzamientos, por lo que podrían haber seguido incrementando el número de unidades colocadas.

Con todo, hay que pensar que XO todavía ronda los 4,6 millones de consolas colocadas, que había muy gente que pensaba que en un mes se iban a ventilar LAS DOS a Wii U.
bartletrules escribió:
Con todo, hay que pensar que XO todavía ronda los 4,6 millones de consolas colocadas, que había muy gente que pensaba que en un mes se iban a ventilar LAS DOS a Wii U.

Y así fue, Xbox One en un mes vendió más que Wii U en medio año, seamos francos. Que ahora Xbox One haya vendido menos es una realidad, pero el lanzamiento de la consola de MS fue envidiable, evidentemente nada que comparar con PS4 la cual fue una apisonadora.
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:

Y así fue, Xbox One en un mes vendió más que Wii U en medio año, seamos francos. Que ahora Xbox One haya vendido menos es una realidad, pero el lanzamiento de la consola de MS fue envidiable, evidentemente nada que comparar con PS4 la cual fue una apisonadora.

Sí claro, pero es que de lanzamiento Wii U también había colocado como 2 millones y pico largos de consolas o tres. El parón llegó poco después.

De todos modos, no quisiera empezar una guerra de cifras ni comparación con otras consolas, que no es el sitio.

Sólo mencioné a las otras dos para decir que este primer año ha sido bastante flojo en cuanto a software (normal por otra parte) y que las ventas de Xbox One tampoco están tan alejadas a lo que fue Wii U, por lo que si Nintendo reaccionase a tiempo, todavía estarían a tiempo de remontar el vuelo (no hablamos de ganar en las ventas globales ni nada de eso, sólo de mejorar notablemente el desempeño de Wii U en cuanto a hardware).
Resumiendo con datos, las cosas ahora están así (a fecha de 31 de mayo 2014):

Imagen

Imagen

A ver después del E3 la evolución!

Saludos.
Esas cifras son de vgchartz, no son para nada fiables, son directamente inventadas.
Johny27 escribió:Esas cifras son de vgchartz, no son para nada fiables, son directamente inventadas.

Las semanales si.

Las globales no.
Wii u comprada ayer mismo con el mario kart y el super mario 3d world y no puedo estar mas contento de la eleccion ahora mismo es la que tiene los juegos que mas me interesan con casi año vista (evil within y the witcher los puedo jugar en pc )
no tenia una consola nintendo desde la gameboy ....

El hype por ps4 y xbox le hace mucho daño pues a dia de hoy en cuestion de juegos wiiu le pega una paliza a ambas por lo menos hasta el 2015 y si comparais en año y poco de vida en esas fechas de ps4/xone no tendran grandes juegos como los tiene ahora mismo wii u con año y medio mas o menos

lo unico que no me dan los puntos por registrar la wii u y supuestamente he vinculado las dos cuentas desde la wii u

Alguna recomendacion de juegos ya sean de wii o wii u ???
*//Melkaia\\* escribió:
Johny27 escribió:Esas cifras son de vgchartz, no son para nada fiables, son directamente inventadas.

Las semanales si.

Las globales no.

Las globales entre informes oficiales también, y para todos.
30115 respuestas