Wii U

bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:
Con todo, hay que pensar que XO todavía ronda los 4,6 millones de consolas colocadas, que había muy gente que pensaba que en un mes se iban a ventilar LAS DOS a Wii U.

Y así fue, Xbox One en un mes vendió más que Wii U en medio año, seamos francos. Que ahora Xbox One haya vendido menos es una realidad, pero el lanzamiento de la consola de MS fue envidiable, evidentemente nada que comparar con PS4 la cual fue una apisonadora.

Sí claro, pero es que de lanzamiento Wii U también había colocado como 2 millones y pico largos de consolas o tres. El parón llegó poco después.

De todos modos, no quisiera empezar una guerra de cifras ni comparación con otras consolas, que no es el sitio.

Sólo mencioné a las otras dos para decir que este primer año ha sido bastante flojo en cuanto a software (normal por otra parte) y que las ventas de Xbox One tampoco están tan alejadas a lo que fue Wii U, por lo que si Nintendo reaccionase a tiempo, todavía estarían a tiempo de remontar el vuelo (no hablamos de ganar en las ventas globales ni nada de eso, sólo de mejorar notablemente el desempeño de Wii U en cuanto a hardware).

No descuida, estoy en contra de los debates que tengan que ver con ventas y comparaciones odiosas. Sólo te lo ponía como dato de que Xbox One no empezó para nada mal, sobre todo viendo su desastroso E3 del 2013.
¿Os funciona la eShop? Me da error al entrar...
Ey pues ahora mismo estoy con la 3DS y me esta dando error cada dos por tres... Me quiero pillar el pullblox que uno de puzzles nunca viene mal jajajajaja .

Ahora mismo estoy dentro sin problemas, veremos lo que dura!
Exit : ha durado poco... No me dejaaaa me sale error todo el rato al meterme en cualquier apartado de la eshop
Recordad este link:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

ahí dice que la eshop esta caida, no es cosa vuestra
Petiso Carambanal escribió:Recordad este link:

Muchas gracias por el link petiso!!! Directo a favoritos!!! ;)
Pa una vez que quiero darle dinero a ninty y no me deja :D
Voy a aprovechar y a darle un poco al pocket football ;D
Petiso Carambanal escribió:Recordad este link:

Muchas gracias!!

Iba a descargar el Sonic que me dieron de regalo con Mario Kart 8. :)
elmortaja escribió:Ey pues ahora mismo estoy con la 3DS y me esta dando error cada dos por tres... Me quiero pillar el pullblox que uno de puzzles nunca viene mal jajajajaja .

Exit : ha durado poco... No me dejaaaa me sale error todo el rato al meterme en cualquier apartado de la eshop

Juegasooooo el pullbox.
Te va a gustar seguro, es un vicio.
elmortaja escribió:Ey pues ahora mismo estoy con la 3DS y me esta dando error cada dos por tres... Me quiero pillar el pullblox que uno de puzzles nunca viene mal jajajajaja .

El Pullblox es una joyita. A lo tonto, a lo tonto, ya verás la de horas que le echas.

Yo es uno de los primeros que me pillé, y voy a ver si me pillo ahora el Fallblox antes de que acabe la oferta.
Me he pasado las misiones tutorial... Mañana entro a las 6 a currar pero me ha tenido enganchao el jodio gato sumotori Jajajajaja
A lo tonto a lo tonto tengo la 3DS llena de juegos! Y sin ningún físico! Me veo comprando tb el fallblox si veo que engancha como el pullblox ;)
Entre este, el Mario Bros 3. Algunas misiones extra del retro city rampage, algunas pantallas que me faltan del mutant mudds y componer musica con el korg no doy abasto :D
Llevo unos días con ella y me encanta tanto para jugar en solitario como en grupo( lo que me rei jugando a 4 al mario kart y al nintendo land), y hasta hace un mes yo mismo decía que la wii u no merecía la pena, y viendo lo que hay y lo que esta por venir tengo juegos para rato.
Lo que me hizo comprarla fue el mario kart 8 ,un juego puede ser la diferencia de que la gente compre o no compre, espero que anuncien un zelda en condiciones y que la gente se anime a comprarla
franvar escribió:Llevo unos días con ella y me encanta tanto para jugar en solitario como en grupo( lo que me rei jugando a 4 al mario kart y al nintendo land), y hasta hace un mes yo mismo decía que la wii u no merecía la pena, y viendo lo que hay y lo que esta por venir tengo juegos para rato.
Lo que me hizo comprarla fue el mario kart 8 ,un juego puede ser la diferencia de que la gente compre o no compre, espero que anuncien un zelda en condiciones y que la gente se anime a comprarla

Así es, franvar, un sólo juego como Mario Kart o cualquiera de este peso, puede hacer que una persona se compre la consola y además sienta que ha hecho una buena inversión, ya que le compensa por las horas de disfrute que va a pasar con ella y por no poder encontrar un juego similar en otra consola que si tenga o que este barajando adquirir. Y de paso, ver que Wii U tiene más posibilidades de lo que a primera vista le parecía. Juegos como ese pueden ser perfectamente un Metroid, un Kirby, un F Zero, un Zelda o incluso un Baten Kaitos y cualquiera de las grandes sagas de Nintendo. Lo único que el ritmo de lanzamientos coja mejor ritmo, al menos que quede a la par con el de 3DS, que casi nunca sufre sequía de grandes títulos :)
Hombre no exageremos, que la fiebre MK durará cuanto, ¿unos meses, medio año? y luego poco a poco irá dilatándose como bien ocurriera con MK Wii y, sobre todo, con MK7. Está claro que MK8 es un impulso y un juego muy entretenido, pero Wii U no debe vivir sólo de eso, sobre todo sabiendo que Nintendo no tiene el apoyo íntegro de las Third Parties, y por ende, no puede vivir únicamente con juegos de la casa.
ithan_87 escribió:Hombre no exageremos, que la fiebre MK durará cuanto, ¿unos meses, medio año? y luego poco a poco irá dilatándose como bien ocurriera con MK Wii y, sobre todo, con MK7. Está claro que MK8 es un impulso y un juego muy entretenido, pero Wii U no debe vivir sólo de eso, sobre todo sabiendo que Nintendo no tiene el apoyo íntegro de las Third Parties, y por ende, no puede vivir únicamente con juegos de la casa.

Si Mario kart y las futuras exclusivas hacen que las ventas suban, las third parties no dejaran de lado a la consola al menos eso espero
ithan_87 escribió:Hombre no exageremos, que la fiebre MK durará cuanto, ¿unos meses, medio año? y luego poco a poco irá dilatándose como bien ocurriera con MK Wii y, sobre todo, con MK7. Está claro que MK8 es un impulso y un juego muy entretenido, pero Wii U no debe vivir sólo de eso, sobre todo sabiendo que Nintendo no tiene el apoyo íntegro de las Third Parties, y por ende, no puede vivir únicamente con juegos de la casa.

Nadie compra una consola de Nintendo por las Third Parties.
ARK666 escribió:

Pero si remonta la Wii U las third parties la verán otra vez como una consola para generar beneficios.
Lo que realmente me repugna (pero que es algo normal y necesario si una compañía quiere sobrevivir hoy en día) es que hagan los títulos o ports por amor al dinero y no para que su juego sea jugado. Realmente no hemos de culpar a los que hacen los juegos, los desarrolladores, porque en verdad quienes tienen la última palabra son siempre los publishers.

Mario kart 8 va a ser un juego que durara hasta el próximo de sobremesa, pero estoy contigo, nintendo tiene que aumentar el ritmo de juegos, ahora mismo tenemos mas o menos claro que parael ultimo trimestre saldrán bayoneta, hyrule y smash, además del watch dogs aunque me da que interesa menos,nintendo necesita continuidad, y cuidar mas a la gente, aun sigo sin entender que el golden sun no venga en español.

El Mario Kart Wii fue un juego que vendió muy bien durante años, no sólo fue un pelotazo de unos meses.

Pero lógicamente, no es que Nintendo deba aspirar a vivir de un sólo juego. Este E3 debe demostrar que la consola tiene futuro más allá de los juegos que todos esperamos (Zelda, Metroid) y de los que todavía quedan por salir y que conocemos desde el primer momento (X, Bayonetta 2).
ARK666 escribió:

Pero tampoco por MK, única y exclusivamente, no me jod*, wait...¿quién ha dicho que Nintendo dependa de las Third?...xD
bartletrules escribió:Pero lógicamente, no es que Nintendo deba aspirar a vivir de un sólo juego

Es exactamente a lo que me refiero.
Pues ojala venga algo nuevo importante este mismo año.
Perdonad, la tienda de nintendo esta de mantenimiento hoy?? Esque no me deja entrar y no se si es por la actualización o que. .
y en caso de que no lo encuentres, tambien esta puesto en el FAQ, que parece que de miedo mirarlo
Pues ya tengo la Wii U :D Aunque de momento estoy esperando a que se descargue la actualización...

Por cierto, lo de Nintendo Network Premium es sólo con juegos descargables, no?
ARK666 escribió:Pues ya tengo la Wii U :D Aunque de momento estoy esperando a que se descargue la actualización...

Por cierto, lo de Nintendo Network Premium es sólo con juegos descargables, no?

Yes!!!
Siguen saliendo marcos negros en la pantalla al reproducir juegos de Wii?

¿Algún rumor de modelo blanco con 32gb?
Que hace esto desierto? ?? ¬_¬
yo vengo a postear que ya tengo decidido que comprare esta consola para acompañar a mi ps4

Por cierto me voy a comprar cuando salgan todas las figurillas del smash XD
He visto el E3 en directo... Estoy muy descontento con EOL, no han puesto el directo en portada igual que hicieron con Microsoft y Sony... Cada día vamos a peor, esto es una vergüenza...

Saludos.
ooyamaneko escribió:He visto el E3 en directo... Estoy muy descontento con EOL, no han puesto el directo en portada igual que hicieron con Microsoft y Sony... Cada día vamos a peor, esto es una vergüenza...

Saludos.

¿De verdad te sorprende? :-| No hace falta decir nada más...por si acaso.
Spyfull27 escribió:
ooyamaneko escribió:He visto el E3 en directo... Estoy muy descontento con EOL, no han puesto el directo en portada igual que hicieron con Microsoft y Sony... Cada día vamos a peor, esto es una vergüenza...

Saludos.

:O reportado y expulsado de por vida por indirectas al staff xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otro que se cree que esta web es objetiva, ay iluso, y que mas? meristation seria?
arnauete52 escribió:
Spyfull27 escribió:

Saludos.

:O reportado y expulsado de por vida por indirectas al staff xD

Jajaja, ahora al entrar ya he visto que han puesto la información de las conferencias y actos posteriores.

A ver seamos claros, hay detalles como la noticia del directo, que sí estuvo para las otras plataformas, que queda muy feo. Como bien ha dicho el compañero, no me sorprende, lo cual indica que muchos pensamos lo mismo.

No es una lucha personal ni mucho menos, tengo consolas de varias plataformas, pero es que hay que dar trato igualitario a todo y hay detalles...

Por cierto, aquí seguimos los dos!! [sonrisa] [burla2] [burla2]

Jajaja, Saludos!!

PD: He visto luego el mensaje siguiente. No creo que sea objetiva muchas veces, por eso lo manifiesto, a veces hay que decirlo para que nos oigan, todo es intentarlo jejeje.
Gran E3 de nintendo. Variedad, calidad, exclusividad......... se acabo el debate sobre wii u
Buenas compañeros.

Ante todo daros la enhorabuena a todos los nintenderos por lo que ha hecho hoy Nintendo y lo que se prevee que hará de aquí a un futuro.

No suelo postear aquí porque obviamente no tengo la consola. Algunos seguramente sabrán que me tira mucho más Xbox ONE pero como jugador veterano que soy en esto de los videojuegos hoy estoy contento por Nintendo. Me ha gustado muchísimo todo lo que se ha anunciado, sobre todo (bajo mis gustos personales claro) el nuevo Zelda y la vuelta a la vida de Star Fox, algo que sinceramente llevo años esperando ilusionado.

Siempre que recuerdo mi infancia como jugador de consolas tengo bien guardado en mi corazón la gran era que supuso Super Nintendo y Nintendo 64 y eso es algo que creo que voy a arrastrar siempre conmigo. Nintendo es obvio, como muchos ya sabéis, que últimamente no le ha acompañado la industria, esa industria que para mí (aunque me sigo divirtiendo) va perdiendo cada día más el norte y tirando hacia los DLC, exclusivas temporales y demás mierda (con perdón) y veo que la única compañía que pese a todo el chaparrón que le caiga sigue manteniendo su esencia es Nintendo, como han demostrado hoy mismo y bajo mi punto de vista, callando muchas bocas.

Es por esto por lo que hoy estoy especialmente contento, se que tarde o temprano acabaré comprando Wii U ya que aunque en su día tuve la oportunidad de probarla unas semanas nunca me lo había planteado pero es ver la diversión, la experiencia, lo disfrutables que son sus sagas y sobretodo ver como Nintendo sigue en la línea de no olvidar sus sagas (ya se que hay mucha disparidad de opiniones) que espero que remonte el vuelo en cuanto a ventas de hardware se refiere y recupere parte de su trono como compañía de videojuegos, no olvidemos (bajo mi opinión, que conste) que Nintendo es la que de verdad nos acercó a muchos al mundo del videojuego y yo siempre se lo agradeceré.

Perdonad el tochaco que os acabo de poner, me sentía nostálgico y con ganas, aunque no haya participado en el gran E3 que se ha marcado Nintendo, de participar un poco en estos días que tenemos de experiencias videojueguiles.

Un gran saludo y a disfrutad de lo que se avecina que no es poco.
A mi me ha gustado el directo, ha faltado un gameplay del zelda pero por lo demás yo lo vi muy bien
La verdad es que nintendo se ha portado bien , con lo que hay y lo que vendrá me alegro de haberme comprado la wii u, ya solo queda saber fechas de juegos
Lo que ha quedado más que claro es que la baja "por enfermedad" de Iwata no era tal.

Seguro que después de usar el truquito de la figurita con Reggie para ganarle, a éste no le gustó y le esperó al salir del curro para... quejarse y decir lo de "my body is ready". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy chicos, quiero un poco mas a nintendo. Para mi ha sido la ganadora, y he dejado de pensar en números y hardware para ver autenticas joyas, q al final es lo q importa, y lo que nos da nintendo siempre, le vaya bien o mal. Ha sido un gran día.

Pd: Quien, a parte de mi, ha flipado con el apartado visual de kirby??? Me hequedao acojonado, me encantan los dibujos de plastilina a slow motion!!!!
Lo he puesto en otro post...acabo de ver el direct de ninty y un poco del treehouse Live y he flipado como nunca...como me ha gustado y me ha hecho reír todo!!! ;) no me repito pero ha sido genial, me ha dejado un muy buen sabor de boca y me he reido como nunca con algunas coñas!!!
Vale la pena los 32gb del pack premium o con el básico ya tiras bien? a parte de eso alguna otra diferencia importante?

Gracias
Raistlin2891 escribió:Pd: Quien, a parte de mi, ha flipado con el apartado visual de kirby??? Me hequedao acojonado, me encantan los dibujos de plastilina a slow motion!!!!

A mí me ha encantado ese nuevo Kirby en forma de plastilina. Lo extrapolo también al nuevo Yoshi como si fuera Little Big Planet, ahora bien, lo que no me queda tan claro es si estos juegos, sobre todo el Kirby, serán juegos digitales o físicos porque no contaron nada, al igual que con Mario Maker -el cual me pareció una obra maestra de creatividad-. Es que apenas dieron información sobre estas cuestiones que, para mi, son bastante relevantes.

Otro que acabo de ver y me ha gustado, muy en la línea de Mario Maker, es el Mario VS. Donkey Kong, ¡Dios que gozada eso de compartir por Miiverse nuestros mundos!
Buenas, sólo pasaba para saludar y decir que quiero una WiiU.

Bayonnetta 2 (junto al primero, que fue para mi el mejor hack&slash de la pasada generación), el nuevo Yoshi, Smash Bross y Zelda, y otros juegos que ya están a la venta para esta consola, me piden a gritos que me haga con ella.

Este año cae seguro, y mi mujer feliz de la vida, mato dos pájaros de un tiro XD
yo tambien veo que un dia caera, cuanto mas tiempo pasa, mas interes tengo en la consola porque sabes que por parte de nintendo tendras todo su catalogo de calidad, con 3ds me paso lo mismo, me espere, y cuando me di cuenta solo contando juegos de nintendo habia un buen numero.
Buenas, viendo que tarde o temprano, más bien temprano, va a acabar cayendo, que ya le tenía el ojo puesto y va siendo hora, quería pasarme para preguntaros acerca de los dos modelos, 8GB y 32GB, ¿la consola a qué dedica este uso de memoria? Juegos digitales, guardados y tal... Intuyo que la de 8GB se quedará corta porque los juegos digitales ocuparán sus gigas, pero... ¿no se quedaría también corta la de 32GB?

Muchas gracias :)
a mi tambien me iria bien tener claro este detalle. He leido que tambien puedes conectar por usb un disco duro pero no tengo claro si lo tienes que formatear a un formato especial de la consola y por lo tanto no le puedes dar mas usos en windows etc.

Mi idea es simplemente tenerla algun dia y jugar a los tipicos marios, donkey, pikmin, zelda,bayoneta, 101 wonderful, pero en fisico, no me veo asi de primeras comprando juegos digitales ni dlcs, y juegos indies no conozco ninguno ahora mismo la verdad jeje. En este ejemplo me sirve por igual basica o premium?

lei que una lleva un sensor o algo asi, pero eso me sono a la primera wii, que juegos de wii u necesitan esto? pensaba que con el mando lo podias hacer todo.

PD: añado otra duda de muy novato jeje. Eso de jugar con el mando como si fuera la tele como si fuera una portatil, que nombre tiene? solo lo usan ciertos juegos, no? seria un equivalente al remote play de ps4 con la vita? es decir, enciendes la consola pero juegas directamente en la vita sin cables, o no es exactamente asi?

GRACIAS
marcmago escribió:a mi tambien me iria bien tener claro este detalle. He leido que tambien puedes conectar por usb un disco duro pero no tengo claro si lo tienes que formatear a un formato especial de la consola y por lo tanto no le puedes dar mas usos en windows etc.

Siempre puedes hacer una partición del disco duro para tener algo para PC y para la consola, así tengo el mío de Wii
AfoInvnt escribió:
marcmago escribió:a mi tambien me iria bien tener claro este detalle. He leido que tambien puedes conectar por usb un disco duro pero no tengo claro si lo tienes que formatear a un formato especial de la consola y por lo tanto no le puedes dar mas usos en windows etc.

Siempre puedes hacer una partición del disco duro para tener algo para PC y para la consola, así tengo el mío de Wii

Creo que para Wii U no hay esa opción, si no me equivoco te coge todo el disco duro quieras o no.
Para un uso normal de la consola no da la opción y usa todo el disco duro. Para las copias en modo wii si que hay una herramienta para poder compartirlo
Petiso Carambanal escribió:Para un uso normal de la consola no da la opción y usa todo el disco duro. Para las copias en modo wii si que hay una herramienta para poder compartirlo

Sí bueno, a eso me refería, al modo Wii U en vez de al modo Wii.
30115 respuestas