Buenas compañeros.
Ante todo daros la enhorabuena a todos los nintenderos por lo que ha hecho hoy Nintendo y lo que se prevee que hará de aquí a un futuro.
No suelo postear aquí porque obviamente no tengo la consola. Algunos seguramente sabrán que me tira mucho más Xbox ONE pero como jugador veterano que soy en esto de los videojuegos hoy estoy contento por Nintendo. Me ha gustado muchísimo todo lo que se ha anunciado, sobre todo (bajo mis gustos personales claro) el nuevo Zelda y la vuelta a la vida de Star Fox, algo que sinceramente llevo años esperando ilusionado.
Siempre que recuerdo mi infancia como jugador de consolas tengo bien guardado en mi corazón la gran era que supuso Super Nintendo y Nintendo 64 y eso es algo que creo que voy a arrastrar siempre conmigo. Nintendo es obvio, como muchos ya sabéis, que últimamente no le ha acompañado la industria, esa industria que para mí (aunque me sigo divirtiendo) va perdiendo cada día más el norte y tirando hacia los DLC, exclusivas temporales y demás mierda (con perdón) y veo que la única compañía que pese a todo el chaparrón que le caiga sigue manteniendo su esencia es Nintendo, como han demostrado hoy mismo y bajo mi punto de vista, callando muchas bocas.
Es por esto por lo que hoy estoy especialmente contento, se que tarde o temprano acabaré comprando Wii U ya que aunque en su día tuve la oportunidad de probarla unas semanas nunca me lo había planteado pero es ver la diversión, la experiencia, lo disfrutables que son sus sagas y sobretodo ver como Nintendo sigue en la línea de no olvidar sus sagas (ya se que hay mucha disparidad de opiniones) que espero que remonte el vuelo en cuanto a ventas de hardware se refiere y recupere parte de su trono como compañía de videojuegos, no olvidemos (bajo mi opinión, que conste) que Nintendo es la que de verdad nos acercó a muchos al mundo del videojuego y yo siempre se lo agradeceré.
Perdonad el tochaco que os acabo de poner, me sentía nostálgico y con ganas, aunque no haya participado en el gran E3 que se ha marcado Nintendo, de participar un poco en estos días que tenemos de experiencias videojueguiles.
Un gran saludo y a disfrutad de lo que se avecina que no es poco.