Wii U

marcmago escribió:a mi tambien me iria bien tener claro este detalle. He leido que tambien puedes conectar por usb un disco duro pero no tengo claro si lo tienes que formatear a un formato especial de la consola y por lo tanto no le puedes dar mas usos en windows etc.

Mi idea es simplemente tenerla algun dia y jugar a los tipicos marios, donkey, pikmin, zelda,bayoneta, 101 wonderful, pero en fisico, no me veo asi de primeras comprando juegos digitales ni dlcs, y juegos indies no conozco ninguno ahora mismo la verdad jeje. En este ejemplo me sirve por igual basica o premium?

lei que una lleva un sensor o algo asi, pero eso me sono a la primera wii, que juegos de wii u necesitan esto? pensaba que con el mando lo podias hacer todo.

PD: añado otra duda de muy novato jeje. Eso de jugar con el mando como si fuera la tele como si fuera una portatil, que nombre tiene? solo lo usan ciertos juegos, no? seria un equivalente al remote play de ps4 con la vita? es decir, enciendes la consola pero juegas directamente en la vita sin cables, o no es exactamente asi?

GRACIAS

La Wii U te formatea el disco duro/pendrive a su formato.
Te vale igual, y en caso de que quieras bajarte algún juego digital y no te entre en los 8 (Que son menos, 5 creo) de la básica siempre puedes usar discos duros o pendrives.
La premium lleva la barra sensora de Wii, pero no es necesaria. Quizá algún juego que use Wiimote sí lo use pero poco más.
Off-tv, lo usan la mayoría de juegos, en algunos siempre vas a tener el juego en el gamepad tengas la tele encendida o no (Como los Mario), en otros es una opción. Por ejemplo en Zelda por defecto tienes el inventario en el gamepad, y si pulsas - se activa el off-tv, el juego desaparece de la pantalla de la tv y se pasa al gamepad.
y si por ejemplo jugando en la tele tienes el inventario y pasas a jugar con el mando, el inventario pasa automaticamente a pulsar un boton por ejemplo?

Es la misma tecnologia que la conexion ps4 o vita? es decir, conectas directamente sin cables a la consola y mientras estes a ciertos metros funciona bien? hay lag como si fuera un streaming y por momentos puedes ver pixeles o cosas raras? o los que podais comparar funciona mejor en este sentido?

La opcion offtv precisamente es una de las cosas que mas me gustan de la wii u, aunque me imagino que la pantalla del mando no sera gran cosa xD. Me olvidaba, y cuanto puede durar la bateria jugando en offtv?
Ea, pues por aquí uno que se acaba de pillar un pack premium con Mario kart 8 :)

Deseando estoy que me llegue.

Creo que Nintendo ha tenido el mejor E3 de todos, porque para mi estas ferias son para enseñar contenidos exclusivos, y en eso, se ha llevado el gato al agua WiiU. Algo de culpa tienen también el nuevo Zelda y el Starfox, para qué os voy a engañar XD
marcmago escribió:y si por ejemplo jugando en la tele tienes el inventario y pasas a jugar con el mando, el inventario pasa automaticamente a pulsar un boton por ejemplo?

Es la misma tecnologia que la conexion ps4 o vita? es decir, conectas directamente sin cables a la consola y mientras estes a ciertos metros funciona bien? hay lag como si fuera un streaming y por momentos puedes ver pixeles o cosas raras? o los que podais comparar funciona mejor en este sentido?

La opcion offtv precisamente es una de las cosas que mas me gustan de la wii u, aunque me imagino que la pantalla del mando no sera gran cosa xD. Me olvidaba, y cuanto puede durar la bateria jugando en offtv?

Sí, en ese caso para acceder al inventario tienes que pausar el juego y ya te sale.
Sin cables, con una distancia máxima que llega a la habitación de al lado normalmente. No hay nada de lag y la imagen no se distorsiona ni nada raro.
La pantalla es bastante decente pero podría ser mucho mejor.
La batería te va a durar igual en off-tv que jugando en la tele, porque si usas el mando nunca se apaga, unas 5 horas (Dependiendo del brillo y del sonido, claro).
Os meto un rollo ya que vengo de mirar jueguitos por varias webs...

Lo que me da rabia de Wii U y, también de 3DS, es algo que no me pasa com PS3 y PSVita.

Si Nintendo entrara a razones y liberara la región, podría disfrutar de esto...

Imagen

Entre otras muchas cosas más... Simplemente por eso, cuando haya un método, mi Wii U será retocada para cargar otras regiones, sino, no lo haría.

Saludos.
Parte interesante de una entrevista a Reggie fils-Aime en el E3, habla en resumidas cuentas que el GamePad es parte de WiiU y que apoyarán la forma de jugar con el mando.

REGGIE FILS-AIME: “GAMEPAD IS AN INTEGRAL PART OF WII U”

“For us, that is not part of our vision. We believe that the GamePad is an integral part of Wii U. During this week, we’re going to be showcasing other ways for utilizing the GamePad, and this has been a priority for Mr. Miyamoto. He, himself, has dedicated a lot of his personal energy to showing what can be done with the GamePad to really bring it to life.

“We’re committed to it. We believe that it is a key innovation that, otherwise, all you’re doing is making prettier pictures and using faster processors, and not bringing a lot of uniqueness in terms of gameplay.”
Spyfull27 escribió:Parte interesante de una entrevista a Reggie fils-Aime en el E3, habla en resumidas cuentas que el GamePad es parte de WiiU y que apoyarán la forma de jugar con el mando.

“For us, that is not part of our vision. We believe that the GamePad is an integral part of Wii U. During this week, we’re going to be showcasing other ways for utilizing the GamePad, and this has been a priority for Mr. Miyamoto. He, himself, has dedicated a lot of his personal energy to showing what can be done with the GamePad to really bring it to life.

“We’re committed to it. We believe that it is a key innovation that, otherwise, all you’re doing is making prettier pictures and using faster processors, and not bringing a lot of uniqueness in terms of gameplay.”

Lo mismo decían del kinect jeje

Si no mejoran las ventas algo harán para abaratar.
hsaoud escribió:
Spyfull27 escribió:Parte interesante de una entrevista a Reggie fils-Aime en el E3, habla en resumidas cuentas que el GamePad es parte de WiiU y que apoyarán la forma de jugar con el mando.

Antes quitan la retrocompatibilidad que el gamepad.
hsaoud escribió:

La gran diferencia es que el Kinect es un accesorio y el gamepad el mando y el 50% de la consola :).
Que se le quite de la cabeza a todo el mundo y sobretodo a los haters (Y no lo digo por los que lo estais comentando ahora) que algun dia vendan wiiu sin tabletmando. lo mismo se decia de wii y ya se vio que no lo dejaron de lado mientras duro la consola. El tabletmando es la consola. No se concibe una sin el otro. Y no pueden dejar de usarlo porque si no habrian juegos que no se podrian jugar.

Os puede gustar mas, os puede gustar menos, pero si decidis adquirir una wiiu, haceos a la idea de que es indisoluble del tabletmando.
hsaoud escribió:

Me vas a comparar...Xbox One lleva medio año en el mercado y ya ha 'abandonado' Kinect; Wii U va camino de su segundo año.

Yo es que no le veo comparación porque Kinect, como decía el compañero, se sabía que era alternativa, y colocarte una alternativa en una consola es algo a destacar negativamente; en cambio el Gamepad en Wii U es un gran porcentaje de la consola, prácticamente sin él no se sostendría, y si eso pasara, sería simplemente una Wii mejorada, así de tajante. Por eso, y siempre lo he dicho, que de las que más han innovado ha sido Nintendo con ese Gamepad y la posibilidad de jugar sin TV, el sueño de todo gamer que no viva solo.
Buenas! Una pregunta tonta, me acabo de enterar que en la virtual console de la wii está el Zelda Majora's Mask...desde una wii u, entrando en el menu de la wii, puedo comprar juegos de la eshop de Wii?
Gracias!
¿Aun está la eshop de Wii?

Pensaba que estaba out, como el online del Mario kart y todo eso :( :(
Saxton Hale escribió:¿Aun está la eshop de Wii?

Pensaba que estaba out, como el online del Mario kart y todo eso :( :(

Yo me he enterado porque mi cuñada me ha escrito esta misma mañana mandadome pantallazos del juego para darme envidia y tal... [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:
hsaoud escribió:

Me vas a comparar...Xbox One lleva medio año en el mercado y ya ha 'abandonado' Kinect; Wii U va camino de su segundo año.

Yo es que no le veo comparación porque Kinect, como decía el compañero, se sabía que era alternativa, y colocarte una alternativa en una consola es algo a destacar negativamente; en cambio el Gamepad en Wii U es un gran porcentaje de la consola, prácticamente sin él no se sostendría, y si eso pasara, sería simplemente una Wii mejorada, así de tajante. Por eso, y siempre lo he dicho, que de las que más han innovado ha sido Nintendo con ese Gamepad y la posibilidad de jugar sin TV, el sueño de todo gamer que no viva solo.

Bueno, eso lo sabríais unos pocos, o más bien lo intuiríais, porque MS se llenó la boca diciendo que era parte integral y que no se podía separar porque el sistema se quedaría cojo. Yo me lo creí porque al ver cómo está integrado con el SO pensaba que se tendería a no usar el pad para tareas multimedia (de hecho en parte en mi caso es así, no uso el pad casi nunca para temas multimedia), pero bueno ...

No quiero descentrar el topic demasiado con una consola que no sea WiiU ;)

Para mi el tabletomando es tan indispensable, que si no lo tuviera, no me habría planteado siquiera la compra de la consola. Así de claro. Lo que más me atrae de Wii U es poder jugar sin tener que encender la TV. Es como tener una portátil, pero con la potencia de una sobremesa y el tamaño equivalente a una GameGear en comparación con las demás portátiles jejeje

La mía viene de camino a casa con el Mario Kart 8 (no me hacen mucha gracia los mk) y me descargaré el Windwaker HD. ¿Qué otros juegos me recomendáis? (no me gustan los juegos excesivamente infantiles)
hsaoud escribió:Bueno, eso lo sabríais unos pocos, o más bien lo intuiríais, porque MS se llenó la boca diciendo que era parte integral y que no se podía separar porque el sistema se quedaría cojo. Yo me lo creí porque al ver cómo está integrado con el SO pensaba que se tendería a no usar el pad para tareas multimedia (de hecho en parte en mi caso es así, no uso el pad casi nunca para temas multimedia), pero bueno ...

Para mi el tabletomando es tan indispensable, que si no lo tuviera, no me habría planteado siquiera la compra de la consola. Así de claro. Lo que más me atrae de Wii U es poder jugar sin tener que encender la TV. Es como tener una portátil, pero con la potencia de una sobremesa y el tamaño equivalente a una GameGear en comparación con las demás portátiles jejeje

La mía viene de camino a casa con el Mario Kart 8 (no me hacen mucha gracia los mk) y me descargaré el Windwaker HD. ¿Qué otros juegos me recomendáis? (no me gustan los juegos excesivamente infantiles)

Digo yo que si es parte integral, ¿cómo es que ahora venden la One sin el Kinect? ¿hay desventajas para el gamer que lo compre? [+risas] Perdóname, pero no lo veo...

El tema de que te recomendemos juegos...hombre tienes Pikmin 3 que es fantástico, Mario 3D World, ZombiU (poco infantil)...depende de tu gusto.
ithan_87 escribió:
hsaoud escribió:Bueno, eso lo sabríais unos pocos, o más bien lo intuiríais, porque MS se llenó la boca diciendo que era parte integral y que no se podía separar porque el sistema se quedaría cojo. Yo me lo creí porque al ver cómo está integrado con el SO pensaba que se tendería a no usar el pad para tareas multimedia (de hecho en parte en mi caso es así, no uso el pad casi nunca para temas multimedia), pero bueno ...

Digo yo que si es parte integral, ¿cómo es que ahora venden la One sin el Kinect? ¿hay desventajas para el gamer que lo compre? [+risas] Perdóname, pero no lo veo...

El tema de que te recomendemos juegos...hombre tienes Pikmin 3 que es fantástico, Mario 3D World, ZombiU (poco infantil)...depende de tu gusto.

Creo que voy a comprar Mario 3D World, tiene muy buena pinta.

En cuanto a kinect, puedes hacer casi todo con el pad, pero es mucho más rápido usar comandos de voz para hacer un montón de cosas. Si lo desconectas lo único que no puedes hacer es usar el comando "xbox graba eso" y "xbox usar un código" (lo demás se puede hacer con el pad). Pero el hecho de tener que buscar el pad, encenderlo, navegar por 2 o 3 opciones de menú para llegar donde quieres y tal, hace que al final uses kinect. En mi caso, no me planteo usar el pad para: arrancar juegos, hacer snap de aplicaciones, llamar por skype, poner la TV, subir el volumen de la TV, cambiar de canal, etc. Yo uso a diario el kinect.

Supongo que todo lo que haces con el tabletomando lo podrás hacer con el pad normal excepto tener una 2ª pantalla. En ambos casos será tan útil como uso le des, si no lo usas no te hace falta, y ese es el dilema de estos cacharros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
D3N184 escribió:Buenas! Una pregunta tonta, me acabo de enterar que en la virtual console de la wii está el Zelda Majora's Mask...desde una wii u, entrando en el menu de la wii, puedo comprar juegos de la eshop de Wii?
Gracias!

me he tomado la pequeñita molestia de mirar, si que se puede, entras compras y ya, vale 10 euros. pero recuerda, se juega en modo wii, osea que necesitas el mando pro de wii, no el de wiiu
Para utilizar mandos de Wii en WiiU hace falta que sean los Wii Motion Plus? Algo he leído por algún sitio pero no me ha quedado claro.
Superman24 escribió:Para utilizar mandos de Wii en WiiU hace falta que sean los Wii Motion Plus? Algo he leído por algún sitio pero no me ha quedado claro.

no hace falta. Con un wiimote normal, vale.
superfenix2020 escribió:
Superman24 escribió:Para utilizar mandos de Wii en WiiU hace falta que sean los Wii Motion Plus? Algo he leído por algún sitio pero no me ha quedado claro.

+1 pero si le añades el mando clasico o el classic pro, mucho mejor para la vc.
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:

+1 pero si le añades el mando clasico o el classic pro, mucho mejor para la vc.

no es que sea mejor, es que los juegos de n64 no son compatibles nada mas que con el mando pro, por motivos logicos de botonera

Imagen

Imagen
No podeis comparar kinect con el gamepad ni de coña. el gamepad verdaderamente es parte de la consola, cuando compras la consola, si no usas el gamepad no puedes jugar, y hay juegos que te obligan a usarlo directamente.

Kinect si no te sale del nispero ni lo sacas de la caja y la consola funciona perfectamente desde el primer dia y puedes jugar a todo, cuando algo es parte esencial de la consola es parte ensencial, si lo quitas tienes problemas para jugar o para hacer ciertas cosas, ya sea un cable, un mando normal, el lector... si algo lo puedes quitar y seguir haciendo todo, no es parte esencial, es un accesorio, por tanto, kinect ha sido un accesorio mas desde el dia 1, que otros se hayan creido las milongas de microsoft es otra cosa, yo cuando compre la consola tenia bien claro lo que compraba.

si deciden quitar el gamepad algun dia tendran que hacer ajustes en ciertos juegos y en ciertos aspectos de la consola para que funcione bien, estas quitando una parte de la consola y convirtiendolo en accesorio, para quitar kinect de la consola solo han necesitado anunciarlo en su web, nada mas, ya se ve el peso que tiene el aparato en la consola, cero.

Sin contar con que el gamepad es esencial para ciertas caracteristicas que hacen grande a la consola como el offtvpor ejemplo, algo de lo que dudo mucho que se deshagan, kinect lo unico es la rapidez para hacer ciertas cosas, como mucho habra que implementar algo para grabar desde el pad (que ya se puede hacer acoplando el dvr me parece)

Para mi, y repito, para mi, el caso kinect no es comparable a esto pero ni por asomo
Alguien sabe como evitar que los sticks se amarilleen en el gamepad blanco de la wii u basic ? Es que los mios están comenzando a hacer eso... :(
Yo veo el gamepad como la pantalla inferior de una DS, o 3DS, imprescindible en algunos juegos, en otros con un papel muy secundario. Para mi en cualquier caso es indispensable y cómodo, solo por el modo offtv ya es la caña.
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe como evitar que los sticks se amarilleen en el gamepad blanco de la wii u basic ? Es que los mios están comenzando a hacer eso... :(

pintar las cabezas de negro, ponerles un grip encima o cambiarlos directamente. Pasan en todos los sticks blancos de Nintendo. En los mandos clásicos de Wii y en el pro de la Wii U también pasa.
superfenix2020 escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe como evitar que los sticks se amarilleen en el gamepad blanco de la wii u basic ? Es que los mios están comenzando a hacer eso... :(

pintar las cabezas de negro, ponerles un grip encima o cambiarlos directamente. Pasan en todos los sticks blancos de Nintendo. En los mandos clásicos de Wii y en el pro de la Wii U también pasa.

Lavaros las manos cerdos jajajaj
oscar_fv escribió:No podeis comparar kinect con el gamepad ni de coña. el gamepad verdaderamente es parte de la consola, cuando compras la consola, si no usas el gamepad no puedes jugar, y hay juegos que te obligan a usarlo directamente.

Kinect si no te sale del nispero ni lo sacas de la caja y la consola funciona perfectamente desde el primer dia y puedes jugar a todo, cuando algo es parte esencial de la consola es parte ensencial, si lo quitas tienes problemas para jugar o para hacer ciertas cosas, ya sea un cable, un mando normal, el lector... si algo lo puedes quitar y seguir haciendo todo, no es parte esencial, es un accesorio, por tanto, kinect ha sido un accesorio mas desde el dia 1, que otros se hayan creido las milongas de microsoft es otra cosa, yo cuando compre la consola tenia bien claro lo que compraba.

si deciden quitar el gamepad algun dia tendran que hacer ajustes en ciertos juegos y en ciertos aspectos de la consola para que funcione bien, estas quitando una parte de la consola y convirtiendolo en accesorio, para quitar kinect de la consola solo han necesitado anunciarlo en su web, nada mas, ya se ve el peso que tiene el aparato en la consola, cero.

Sin contar con que el gamepad es esencial para ciertas caracteristicas que hacen grande a la consola como el offtvpor ejemplo, algo de lo que dudo mucho que se deshagan, kinect lo unico es la rapidez para hacer ciertas cosas, como mucho habra que implementar algo para grabar desde el pad (que ya se puede hacer acoplando el dvr me parece)

Para mi, y repito, para mi, el caso kinect no es comparable a esto pero ni por asomo

Exactamente, por eso digo, que yo el Kinect ha habido veces que lo tenía desenchufado por temas de espacio (hasta que me construí una mini-estantería para colocarlo de manera coherente), pero yo podía perfectamente jugar sin él a la antigua usanza; de hecho, ningún juego te obliga a jugar a Kinect necesariamente, no sé si Zoo Tycon el cual puede estar hecho para ese fin, pero poco más. Gamepad por contra, no es que sea la consola, sino que es parte importante de la misma. Aparte que la característica fundamental de Wii U, de ahí su novedad, es que puedas jugar en cualquier parte de la casa sin necesidad de TV, sobre todo en las últimas tandas de juegos que están saliendo, ya que con los primeros hubo casos en los que no se podía, cito ZombiU por ejemplo.
Los que usamos el mando pro siempre y nunca tocais el gamepad, ,donde teneis este? En su base? PEro siempre cargando o sea enchufada? O lo dejais descargar y lo teneis descargado? O como es mejor para su bateria?
Rufus_ escribió:Los que usamos el mando pro siempre y nunca tocais el gamepad, ,donde teneis este? En su base? PEro siempre cargando o sea enchufada? O lo dejais descargar y lo teneis descargado? O como es mejor para su bateria?

dejar descargada la bateria es cargarsela, si alguien lo hace, enhorabuena, estas jodiendola
arriquitaum escribió:
Rufus_ escribió:Los que usamos el mando pro siempre y nunca tocais el gamepad, ,donde teneis este? En su base? PEro siempre cargando o sea enchufada? O lo dejais descargar y lo teneis descargado? O como es mejor para su bateria?

dejar descargada la bateria es cargarsela, si alguien lo hace, enhorabuena, estas jodiendola

Mejor en la base siempre enchufada?

Yo la he dejado alguna vez varios dias descargada :(
enchufala cuando se ponga roja, tampoco es un esfuerzo
arriquitaum escribió:

Que base tiene esto?
Compañeros, tengo una preguntila..

Si yo quiero vender mi Wii U y esta consola tiene 2 juegos digitales.. el futuro comprador podrá poner su id y conservar también mi ID para jugar a los juegos digitales desde mi cuenta? ¿Solo podrá tener el suyo?por lo tanto ¿perderá mis juegos digitales?

Muchas gracias!
Si no borra nada si puede usarlos , al menos mientras Nintendo no cambie las ID.

[chulito]
oscar_fv escribió:
arriquitaum escribió:

Que base tiene esto?

Las actuales baterías de iones de lítio son así por su naturaleza. Tenerlas demasiado tiempo en los dos extremos de carga (100% cargada o 100% descargada) reduce su vida útil.

Esta clase de baterías se comportan mejor, duran más ciclos de carga cuando se las mantiene con una carga de entre el 25-75% de su capacidad.

Lo que pasa que mucha gente se queda con la copla (y la repite, que es peor) de las antiguas baterías de níquel, que son las que había que dejar cargando todo un día la primera vez antes de usarlas, y luego descargarlas a tope, etc para reducir el efecto memoria.
O sea que lo mejor sería dejarla a media carga y desconectarla del gamepad si no se va a usar, no? Así es como lo tengo yo ahora, que hace más de un mes que no toco el gamepad
Ezio_Auditore_84 escribió:O sea que lo mejor sería dejarla a media carga y desconectarla del gamepad si no se va a usar, no? Así es como lo tengo yo ahora, que hace más de un mes que no toco el gamepad

Todo eso no sirve de nada si dejas la batería puesta
*neniyo* escribió:Compañeros, tengo una preguntila..

Si yo quiero vender mi Wii U y esta consola tiene 2 juegos digitales.. el futuro comprador podrá poner su id y conservar también mi ID para jugar a los juegos digitales desde mi cuenta? ¿Solo podrá tener el suyo?por lo tanto ¿perderá mis juegos digitales?

Muchas gracias!

- Me interesa también la pregunta, a ver si alguien puede ayudar.
- Yo también tengo la wiiu con 2 juegos digitales descargados. Si la vendo y ofrezco esos 2 juegos en la venta.. el comprador que tiene que hacer? crear un perfil y dejar el mio? modificar el mio? A ver si alguien lo explica, porque nintendo es un follón en estas cosas y va un siglo por detrás de sus competidores en cuanto a estas cosas.
Buenas acabo de pillarme esta consola:

De verdad hay que esperar unas 48h para que te den la posibilidad de descargar el juego gratuito que dan con el mario kart?

Otra cosa, al ser sólo conexión wifi y no cable supongo que por wifi la calidad es inferior ( sobretodo si estas lejos del router), dónde podemos mirar la calidad-fuerza de la red wifi?

Gracias [oki]
Chuko25 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:O sea que lo mejor sería dejarla a media carga y desconectarla del gamepad si no se va a usar, no? Así es como lo tengo yo ahora, que hace más de un mes que no toco el gamepad

Todo eso no sirve de nada si dejas la batería puesta

Como estaban hablando de la batería pensé que quedaría claro, perdón.
Cuando dije desconectarla me refería a la batería. Quitarla vaya, abrir la tapa y sacarla. Así es como la tengo yo.

Saludos!
salva10_GTA escribió:Buenas acabo de pillarme esta consola:

De verdad hay que esperar unas 48h para que te den la posibilidad de descargar el juego gratuito que dan con el mario kart?

Otra cosa, al ser sólo conexión wifi y no cable supongo que por wifi la calidad es inferior ( sobretodo si estas lejos del router), dónde podemos mirar la calidad-fuerza de la red wifi?

Gracias [oki]

Lo de las 48 horas te lo dicen para cubrirse las espaldas, yo en cuanto registré el Mario Kart ya tenía el banner de la promoción activo para elegir el juego que quisiese, y creo que la mayor parte de usuarios lo vivieron igual.
bartletrules escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas acabo de pillarme esta consola:

Gracias [oki]

Lo de las 48 horas te lo dicen para cubrirse las espaldas, yo en cuanto registré el Mario Kart ya tenía el banner de la promoción activo para elegir el juego que quisiese, y creo que la mayor parte de usuarios lo vivieron igual.

Gracias tiu!
No sabia que Wii U iba solo por wi-fi, yo tengo el router a tomar por culo, tendre mucho lag al jugar online?
felixarg10 escribió:No sabia que Wii U iba solo por wi-fi, yo tengo el router a tomar por culo, tendre mucho lag al jugar online?

Puedes comprar el adaptador lan

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Ada ... =wii+u+lan
Un buen ruter Wi-fi que tal , o como es tu señal de internet?.
¿Creéis que en navidades rebajarán la consola?
Copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial del Zelda U:

Tengo una espinita clavada...

No llegué a terminarme el Skyward Sword en la Wii, y ya no tengo la consola. Pensé en jugarlo en emulador, pero instalar el wiimote plus con la barra y el nunchuck y todo eso en el pc me parece un coñazo... por eso iba a preguntar, qué tal se ve el Skyward Sword en la Wii U? Ahí sí que lo podría jugar, pero claro, si se ve como el ojete pues casi que paso...

Opiniones?
THUNMORTAL escribió:Copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial del Zelda U:

No llegué a terminarme el Skyward Sword en la Wii, y ya no tengo la consola. Pensé en jugarlo en emulador, pero instalar el wiimote plus con la barra y el nunchuck y todo eso en el pc me parece un coñazo... por eso iba a preguntar, qué tal se ve el Skyward Sword en la Wii U? Ahí sí que lo podría jugar, pero claro, si se ve como el ojete pues casi que paso...

Opiniones?

Pues se va a ver como en wii ni mas ni menos. Si lo jugabas en wii no entiendo las dudas la verdad jaja es como tener una wii rn casa
oscar_fv escribió:
THUNMORTAL escribió:Copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial del Zelda U:

Opiniones?

Pues se va a ver como en wii ni mas ni menos. Si lo jugabas en wii no entiendo las dudas la verdad jaja es como tener una wii rn casa

Lo jugaba en Wii pero no tengo el juego. No sé si me entiendes. Jajajaja.

Ahora quiero comprarlo original, por eso preguntaba que qué tal se veía en Wii U por el tema de HDMI y reescalados y eso...
30115 respuestas