FranScorpions escribió:Hola chicos tengo Wii U desde hace poquito y mono de un buen juego de tenis. En esta consola creo que no hay nada pero en la primera Wii he visto que salió Top Spin 4 que tanto me gustó en Xbox 360. ¿Sabeis si se podía jugar con un mando clásico y si con el Pro de Wii U se podrá?.
ithan_87 escribió:DRaGMaRe escribió:ithan_87 escribió:Hombre, yo no descartaría a Xbox One con la cual en tan sólo dos meses ha vendido más que Wii U .
Va a ser que no, One aún tiene mucho que recorrer para alcanzar las ventas de Wii U, que lo hará, pero tardará meses o incluso "años".
¿Estás leyendo lo que has escrito? , macho pero que en diciembre hubo el doble de ventas en Xbox One en comparación con Wii U, no me jod*...que se comentó en el foro.
oscar_fv escribió:lo del inicio rapido un acierto sin duda, funciona genial, pulsar el boton y que directamente ya salga todo en pantalla es una pasada, un 10 para nintendo. lo unico lo que se instalen actus solas... esto pasa solo en standby o tambien apagada? para el inicio rapido hace falta que este apagada o en standby?
Dauragon85 escribió:Dangaioh escribió:ooyamaneko escribió:Instalada la actualización nueva con el menú de inicio rápido!!
Eso de que las actualizaciones se descarguen y se INSTALEN solas automáticamente... no me gusta... Antes se descargaban pero no se instalaban... si corto la luz de casa por algún motivo mientras a la Wii U le ha dado por actualizar qué?
Saludos.
No se como estará el tema, pero tampoco me mola, se te puede convertir en un bonito y caro pisapapeles por cualquier tontería.
No se puede quitar esa opción?.
No suelo tenerla en stanby, cuando no juego directamente la desenchufo.(aunque de momento tampoco la tengo conectada a internet)
La luz se puede cortar justo después de descargar la actualización o cuando le des manualmente, eso nunca se sabe, así que tampoco es muy importante. Yo lo veo bien así, de todas formas le iba a dar siempre a instalar justo después de descargar.
ooyamaneko escribió:
Imagina que vas a tocar algo de la instalación y necesitas cortar la luz... Te acordarás de que la Wii U se puede estar actualizando? A eso me refiero, al día a día, no los cortes que pueden pasar siempre claro...
Y se puede desactivar, sí.
Saludos.
Ivansm escribió:Una pregunta, ¿Es mejor tener la Wii U desenchufada o apagada (con la luz roja y blanca del juego dentro)? ¿O da igual?
Dauragon85 escribió:ooyamaneko escribió:
Imagina que vas a tocar algo de la instalación y necesitas cortar la luz... Te acordarás de que la Wii U se puede estar actualizando? A eso me refiero, al día a día, no los cortes que pueden pasar siempre claro...
Saludos.
No entiendo lo que dices, pensaba que os referiais a que se instala automáticamente justo despues de descargarse y parece que comentais que se instala sola con la consola en reposo. En mi caso al menos me saltó la actualización al iniciar un juego y me pidió confirmación, no se instaló "sin permiso" por decirlo de alguna forma automáticamente con la consola en stand by... Igual es que ya lo tenía configurado de esa forma.
ooyamaneko escribió:Dauragon85 escribió:ooyamaneko escribió:
Saludos.
No entiendo lo que dices, pensaba que os referiais a que se instala automáticamente justo despues de descargarse y parece que comentais que se instala sola con la consola en reposo. En mi caso al menos me saltó la actualización al iniciar un juego y me pidió confirmación, no se instaló "sin permiso" por decirlo de alguna forma automáticamente con la consola en stand by... Igual es que ya lo tenía configurado de esa forma.
Según la actualización, ahora se descarga e instala automáticamente.
Hasta ahora, por ejemplo a mi, se me descargaba estando en stand-by, pero hasta que no la encendía no se podía instalar.
Pero con la actualización, se supone que se descargará en stand-by y de paso, se instalará (ahí es dónde veo yo el peligro). A eso nos referíamos.
Saludos.
Ezio_Auditore_84 escribió:FranScorpions escribió:Hola chicos tengo Wii U desde hace poquito y mono de un buen juego de tenis. En esta consola creo que no hay nada pero en la primera Wii he visto que salió Top Spin 4 que tanto me gustó en Xbox 360. ¿Sabeis si se podía jugar con un mando clásico y si con el Pro de Wii U se podrá?.
Con el mando clásico tal vez y el clásico pro de wii también pero el Pro de Wii U no sirve para ningún juego de Wii
DRaGMaRe escribió:Empiezan las cifras, ya han publicado las ventas de MK8 en Japón en su primera semana.
1. [WIU] Mario Kart 8 – 325,892 / NEW (Hay 1.7 Milllones de Wii U en japón)
Comparado con versiones anteriores:
⇒201k Mario Kart Double Dash
⇒593k Mario Kart Wii (Había 6 millones de Wiis en el mercado Japonés)
⇒423k Mario Kart 7
El Hardware ha subido a unas 20mil (la consola más vendida de la semana), más o menos el doble que la semana anterior.
Beeboop escribió:Qué día salió a la venta el juego en Japón? Porque si salió el 30, y las cifras son hasta el día 1, son números de 3 días...
Beeboop escribió:Qué día salió a la venta el juego en Japón? Porque si salió el 30, y las cifras son hasta el día 1, son números de 3 días...
ooyamaneko escribió:Beeboop escribió:Qué día salió a la venta el juego en Japón? Porque si salió el 30, y las cifras son hasta el día 1, son números de 3 días...
En Japón salió el 29.
Y lo que comentan de las cifras de venta de consolas... Hombre, se ha duplicado respecto la semana previa y es la más vendida... Un poco sí ha despuntado gracias al juego.
Saludos.
Torres escribió:Ahora que tengo reciente lo de los games with gold de la xbox one y el éxito que tiene, no os parece que nintendo acertaría poniendo de vez en cuando algún juego gratis?? Ya no pido al nivel de sony o microsoft, pero de vez en cuando algún título de game cube o nintendo 64... Para mí sería un éxito
bartletrules escribió:
Depende de cómo lo veas. En realidad, los juegos gratis en alquiler vienen a camuflar la necesidad de pagar para jugar tanto en PS4 como en X360.
Nintendo no te obliga a pagar para usar el online, ni el navegador. Y carece de otros servicios premium como el backup de partidas en la nube... ¿compensa realmente pagar una cuota mensual para recibir un juego al mes, al azar?
Depende del usuario. En todo caso, no creo que Nintendo esté preparada para un servicio de este estilo a día de hoy. Para empezar porque ha sacado la consola con un máximo de 32 GB de almacenamiento, lo que la hace muy limitada para este servicio.
Si sacasen una versión nueva de Wii U con unos 200-500 GB de almacenamiento y las cuentas de NNID dejasen de estar asociadas a la consola, entonces sí que podríamos pensar en un movimiento de ese estilo por parte de Nintendo.
Una pregunta, que no tengo ps3 ni ps4 y no se como va la cosa.
Todo lo que se compra para ps3 vale para ps4 y esta garantizado que tambien valdra para ps5?
Lo pregunto porque si no es asi, no se de que sirve que las cuentas esten asociadas al ID, si no es solo por la comodidad de que si se te rompe la consola no tengas que llamar al sat.
Si yo ahora comprase un indie de ps4, lo voy a poder jugar en ps5? O para no adelantarme al futuro, si compro un indie en ps3, puedo jugarlo tambien en ps4?
oscar_fv escribió:Evidentemente no, cada juego funciona solo en su plataforma como es logico, lo suyo es que todo lo que hagas este asociado a la cuenta y no a la consola, por cuestiones de comodidad, para el cambio de consola, para asociar las partidas guardadas y gestionarlas desde la nube por si formateas no perderlas... cosas asi
NeCLaRT escribió:Probablemente de esta a la siguiente si se mantengan arquitecturas, casi seguro, pero de garantizado nada. Lo que compras de una consola solo te garantiza el uso en ella.
Lo de las cuentas solo es una cuestion de cambio de consola que yo sepa. No poder venderla, tener dos, cambiarla por otra igual, esas cosas. (de manera automatica y sin pasar por lios)
Mantener las cosas que compras de una consola, dentro de diferentes unidades de dicha consola, obvio, no se que tienen que ver otras maquinas diferentes en eso.
oscar_fv escribió:Microsoft y Sony regalan juegos y Nintendo tiene el online gratis, yo prefiero que siga asiUna pregunta, que no tengo ps3 ni ps4 y no se como va la cosa.
Todo lo que se compra para ps3 vale para ps4 y esta garantizado que tambien valdra para ps5?
Lo pregunto porque si no es asi, no se de que sirve que las cuentas esten asociadas al ID, si no es solo por la comodidad de que si se te rompe la consola no tengas que llamar al sat.
Si yo ahora comprase un indie de ps4, lo voy a poder jugar en ps5? O para no adelantarme al futuro, si compro un indie en ps3, puedo jugarlo tambien en ps4?
Evidentemente no, cada juego funciona solo en su plataforma como es logico, lo suyo es que todo lo que hagas este asociado a la cuenta y no a la consola, por cuestiones de comodidad, para el cambio de consola, para asociar las partidas guardadas y gestionarlas desde la nube por si formateas no perderlas... cosas asi
jjrg89 escribió:¿Por que ubisoft anuncia un tetris para PS4/ONE/PC y no para Wii U? Falta de potencia? Reflexionar.
en Microsoft se están escuchando las quejas del usuario y están cambiando.., en Nintendo eso no se puede porque hagan lo que hagan al usuario le parece fenomenal.., lamentable...
Torres escribió:La verdad que no ha sido un acierto proponer una acción de éxito de la competencia entre fanáticos de Nintendo.., yo trato de disfrutar de todas las consolas y esto por ejemplo es una de las cosas en que flojea mucho Nintendo... Por suerte en Microsoft se están escuchando las quejas del usuario y están cambiando.., en Nintendo eso no se puede porque hagan lo que hagan al usuario le parece fenomenal.., lamentable...
Torres escribió:Ahora que tengo reciente lo de los games with gold de la xbox one y el éxito que tiene, no os parece que nintendo acertaría poniendo de vez en cuando algún juego gratis?? Ya no pido al nivel de sony o microsoft, pero de vez en cuando algún título de game cube o nintendo 64... Para mí sería un éxito
urtain69 escribió:
Pues que tal y como se pone la gente, parece que en las otras vayas a tener siempre lo que has comprado como pasa en steam por ejemplo, pero si me decis que no entonces no entiendo tanto pataleo. Y repito que yo tambien quiero que asocien las cuentas a la ID y asi no hay lios, pero de esta forma no veo que sea mucho mas problema mas que el que te lo hagan en el sat.
Es que tal y como se pone la gente con que no va a comprar nada hasta que pongan las cuentas asociadas al Id y todo eso, pensaba que era mas la diferencia, la verdad. ME esperaba algo como steam, como ya he dicho...
bartletrules escribió:Pues mira, así a bote pronto, está el tema de cambiar de consola cuando te apetezca (un nuevo modelo, una edición especial, o simplemente una avería), o simplemente venderla ahora porque te interese y volver a recuperarla tiempo después de oferta o tal, sin haber perdido el contenido online comprado o, como mal menor, sin tener que andar contactando con Nintendo Ibérica para que desasocien mi cuenta a la consola anterior.
Y sin necesidad de vender la consola, yo me voy a la PS3, 360 de un colega y me logueo con mis cuentas, y tengo disponible para descargar y jugar todo lo que hubiese comprado, sin mayor problema. Y cuando vuelva a mi casa me vuelvo a loguear y de nuevo sin problemas.
Eso por no hablar de la posibilidad de gestionar mi cuenta desde la web, comprar cosas en web y tenerlas listas en la cola de descarga de la consola cuando llegue a casa, etc como sí puedo hacer en PS360 y no en Wii U.
No digo nada de la posibilidad de hacer backups automáticos de las partidas en la nube, porque Wii U como hemos dicho no te exige cuotas de ningún tipo.
Yo nunca he dicho que no compraría nada mientras que no cambiasen esto, pero desde luego que si hay cosas criticables en la forma de hacer las cosas de Nintendo, este tema es uno de los principales defectos para mí. Estamos en 2014, hay ciertas comodidades que un usuario promedio considera básicas hoy en día.
Yo como usuario de todos los sistemas, no tengo ningún miedo a formatear mis Xbox o PSx, porque sé que los contenidos vinculados a las cuentas los puedo recuperar cuando me dé la gana, sin mayor problema (como en Steam, justamente). En cambio, antes de siquiera pensar en formatear una consola Nintendo, me lo miro muy mucho porque Nintendo no ha sido nada clara al respecto.
La otra comparación que haces con Steam es un poco "absurda": por el hecho de que exista una app de Steam en Linux no significa que todos los juegos que corrían bajo Windows vayan a correr en Linux. Por tanto, no veo por qué hay que esperar que los juegos de PS3 corran en PS4.
Pero sí que sabes que si instalas una App de Steam en un PC cualquiera y te logueas, con la máxima incomodidad de validar la máquina mediante un sms o tal, ya tienes acceso a toda tu biblioteca. No necesitas andar contactando con Valve para que desvinculen una cuenta de otro PC y luego revincularla al segundo PC, etc etc.
La retrocompatibilidad es otra bondad de Wii U (que tiene muchas, no me tomes por un anti-Wii U sino más bien al contrario) que Nintendo ha decidido proporcionar, y que hay que valorar aparte. En este tema en concreto, estoy discutiendo más bien la gestión de los contenidos digitales que hace Nintendo.
oscar_fv escribió:Urtain por cierto creo que echamos hoy un par de carreritas al mk8 jejeje
Torres escribió:Yo pago 30 euros por 14 meses de xbox live pero encantado de la vida.., no puedes comparar la calidad de los servicios... Y por ese dinero soy Gold en 360 y xbox one. Este mes CINCO juegos de regalo... Y todos los meses más..
Que me digais que no queréis eso en nintendo hace pensar mucho de los fanáticos de la consola.. Yo tengo TODAS las consolas de nintendo pero veo sus carencias, que cada vez son mayores
jjrg89 escribió:yo no pago por jugar online por muchos "juegazos" que "regalen" (en realidad los estas pagando). Prefiero pagar por los juegos que realmente me interesan y no por los que me obliguen.
espirit escribió:jjrg89 escribió:yo no pago por jugar online por muchos "juegazos" que "regalen" (en realidad los estas pagando). Prefiero pagar por los juegos que realmente me interesan y no por los que me obliguen.
12 Meses de plus fácilmente a 40-42 euros (una sola cuenta plus para todas las consolas)
Vita = 24 juegos al año
Ps4 = 24 juegos al año (a partir de este mes de Junio ya dan 2)
Ps3 = 24 juegos al año
Me parece un chollazo, que estoy seguro que si Nintendo pusiera algo así, triunfaría muchísimo. O acaso no gustaría tener por 40-50 euros al año:
24 juegos al año de 3DS
24 juegos al año de WiiU
24 juegos al año de Wii
Yo firmo ya!
Sarvenien escribió:En cualquier caso hay que recordar que los juegos no los dan, dejan de estar disponibles cuando dejes de pagar el "plus", con lo cual es poco más que un alquiler encubierto. Barato, pero alquiler. Yo prefiero pagar por lo que sé que voy a usar. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, y no soy asiduo al online de ningún juego, por lo que para mi no sería una ventaja, ya que no me merecería la pena, prefiero que se quede como está. Precisamente es una de las ventajas que le veo a Nintendo.
urtain69 escribió:Si se que tiene ventajas, pero es que coño!! "¡¡Lo vamos a perder todo!!" "¡¡Lo vamos a perder todo!!" y luego resulta que en la otras tambien lo vas a terminar perdiendo...
Por eso digo que pensaba que en las otras era como en steam.
bartletrules escribió:Claro hombre, pero es que la cosa es que Nintendo no ha comunicado nada bien el asunto de cómo estaban sus contenidos digitales, y hay bastante peña que ha ido a saco, formateado la consola de raíz y se han encontrado con todas las compras online perdidas para esta misma generación (y probablemente, las que hubiesen transferido a su Wii U desde Wii, también. Pero de esto no estoy seguro). Que tiene tela...
Vale que han sido imprudentes por no preocuparse antes de cómo iba el tema de restaurar sus compras y tal, pero yo tampoco puedo cargar las tintas con los usuarios, porque probablemente muchos se basan en la experiencia pasada de PS360, pensaban que bastaba con reloguearse y volver a descargar, y ya ves...
@reynoldor: Eso es cierto en 360, no en One. En la One funciona igualito que en el PS Plus: dejas de pagar, dejas de poder jugarlos.
urtain69 escribió:Pero ya digo, que pensaba que por lo exagerado de algunos, en las otras ibas a conservar todo para las proximas generaciones y por eso habia tanta queja con lo de nintendo, con razon.