Wii U

Que va a ser igual, fijaos en los botones, sobre todo los yoistick por no decir de la anchura. No digo que sea una revisión total, pero solo denotar que era diferente.
ithan_87 escribió:Que va a ser igual, fijaos en los botones, sobre todo los yoistick por no decir de la anchura. No digo que sea una revisión total, pero solo denotar que era diferente.

El de ahora es igual frontalmente que el del E3 de 2012.

La foto anterior es el de 2011 junto con el actual/E3 2012
Neo Apollo Locke escribió:
ithan_87 escribió:De hecho si me apuráis, ya hubo una mini-revisión del Gamepad, ya que cuando se mostró la consola en el E3 2012, el Gamepad era algo distinto que el que tenemos ahora. No podría encontrar alguna imagen comparativa, pero si que era distinto.

Yo lo veo igual.

El de la derecha es el que mostraron en el E3 del 2012
Imagen

Igual no es,es mas estrecho,las setas son las de 3ds y el select y start estan a los lados del boton home
dkr89 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
ithan_87 escribió:De hecho si me apuráis, ya hubo una mini-revisión del Gamepad, ya que cuando se mostró la consola en el E3 2012, el Gamepad era algo distinto que el que tenemos ahora. No podría encontrar alguna imagen comparativa, pero si que era distinto.

Yo lo veo igual.

El de la derecha es el que mostraron en el E3 del 2012
Imagen

Igual no es,es mas estrecho,las setas son las de 3ds y el select y start estan a los lados del boton home

A ver, os lo está explicando bien y no os enteráis...

El prototipo era eso un prototipo.
El que salió en el E3 de 2012 era ya el mando de la derecha, el que es como ahora.
Un compañero ha dicho que el del E3 era diferente y NO, era el de la derecha el que ya es igual.
El de la izquierda es el prototipo inicial!!

Así pues, se resume en que el del E3 2012 era ya el de ahora, no ha cambiado.

Saludos.
Y menos mal que lo rediseñaron antes de lanzarlo, porque los botones + y - ahí abajo, sí que estarían inaccesibles....
Chicos viendo el video ese del e3 2012... wiiu tiene aplicacion para dibujar? porque la estuve buscando el otro dia y o no la encuentro o no se, alguien sabe?
oscar_fv escribió:Chicos viendo el video ese del e3 2012... wiiu tiene aplicacion para dibujar? porque la estuve buscando el otro dia y o no la encuentro o no se, alguien sabe?

puedes dibujar en miiverse o bajarte de la shop por 3,99 euros el art academy:sketchpad
El mando era diferente en el E3 del 2011, pero porque era un prototipo y siempre están sujetos a cambios, lo mismo pasó con el mando de cube, con el wiimote, con 3ds....
Gente, una pregunta, la Wii U de 8GB es suficiente? Es que a ver, si me puedo ahorrar unas pelas lo prefiero, porque aparte tengo algún disco duro externo que no uso por casa y cabría la posibilidad de que sea compatible. ¿Qué pensáis?
slash_94 escribió:Gente, una pregunta, la Wii U de 8GB es suficiente? Es que a ver, si me puedo ahorrar unas pelas lo prefiero, porque aparte tengo algún disco duro externo que no uso por casa y cabría la posibilidad de que sea compatible. ¿Qué pensáis?

Según el precio, ya que se ve premiums por 195.€ o packs con el mario 3d world a 249.€...

Aparte del disco duro, también te incluyen los soportes y la barra sensora de wii, el tema de la capacidad, es poco, pero se puede poner un disco duro, y si no tienes pensado comprar muchos juegos digitales, no es problema, ya que demos es casi inexistente , y si instala algún parche de algún juego tampoco ocupa mucho
maq escribió:
oscar_fv escribió:Chicos viendo el video ese del e3 2012... wiiu tiene aplicacion para dibujar? porque la estuve buscando el otro dia y o no la encuentro o no se, alguien sabe?

puedes dibujar en miiverse o bajarte de la shop por 3,99 euros el art academy:sketchpad

4 euros venga ya en serio?
Bueno es un programa de dibujo más o menos completo. Míralo como una App de Tablet, así que el precio va acorde.

http://artacademy.nintendo.com/sketchpad/

Lo que menos me gusta es:
This software does not include lessons.

Another Art Academy title for Wii U, including in-depth art lessons and more, is now in development. (Release Date/TBD)

¿Para cuándo?.

Viendo el tamaño de los juegos de WiiU con un HDD de 500GB deberías tener para todo lo que necesites. Y de hecho una buena forma de relanzar la consola sería si, por parte de Nintendo, empezara con ofertas por la eShop de juegos, incluso los de 3rd, asumiendo ellos menos ganancias.
Más que aplicación realmente es un juego que ya se lanzó en DS no hace mucho, lo que pasa es que está a ese precio porque es un 'port' por así decirlo que se hizo en Wii U. Yo la tengo comprada y de vez en cuando mola dibujar y eso para luego compartirlo en Miiverse.
ithan_87 escribió:Más que aplicación realmente es un juego que ya se lanzó en DS no hace mucho, lo que pasa es que está a ese precio porque es un 'port' por así decirlo que se hizo en Wii U. Yo la tengo comprada y de vez en cuando mola dibujar y eso para luego compartirlo en Miiverse.

Pero el de DS como los de 3DS eran los Art Academy con lecciones de pintura.
Yo lo de los 4 euros por la aplicación que es me parece abusivo.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
ithan_87 escribió:Más que aplicación realmente es un juego que ya se lanzó en DS no hace mucho, lo que pasa es que está a ese precio porque es un 'port' por así decirlo que se hizo en Wii U. Yo la tengo comprada y de vez en cuando mola dibujar y eso para luego compartirlo en Miiverse.

Saludos.

Si no recuerdo mal, la idea original de Nintendo era ofrecer una rebaja en la versión completa de Art Academy cuando llegue al mercado, a los que entonces se hayan comprado esta App.
Si le pones un disco duro lo que almacenes en el no sale en el menu de wwii u verdad?
Miyazaki escribió:Si le pones un disco duro lo que almacenes en el no sale en el menu de wwii u verdad?

Si, si que aparece, yo de hecho tengo uno y por ejemplo demos que es lo único que tengo descargado a día de hoy en Wii U aparecen en portada.
Te lo carga todo y forma parte del menu.

Que debio ser mas grande el disco duro,si,pero es que la wiiu te deja que le pongas cualquier disco duro.

Buscas un pen,o u disco duro baratuno,y se lo pones.

Y di adios a los problemas de almacenamiento.
bartletrules escribió:
Si no recuerdo mal, la idea original de Nintendo era ofrecer una rebaja en la versión completa de Art Academy cuando llegue al mercado, a los que entonces se hayan comprado esta App.

Si esto es así habrá que valorar el descuento y ver también si es sólo en versión digital (que seguro que sí).
Si e descuento es en la versión digital y sale también en físico, no saldrá a cuenta ya que la digital siempre es más cara.

Pero ya digo esto ya es especular, habría que esperarse pues a ver que descuento ofrecen.
¿Si le pones un disco duro, el formateo es entero o se puede particionar?
Saxton Hale escribió:¿Si le pones un disco duro, el formateo es entero o se puede particionar?

No se puede particionar, se formatea de manera integra.
Va tremendamente bien el jugar con la pantalla del gamepad

Sin ningún tipo de lag ni nada, estoy asombrado
ooyamaneko escribió:

Saludos.

Es una perrada, esta aplicacion tendría que venir incluida de serie en una consola en la que su principal baza es una pantalla tactilno me fastidies, 4 euros es mucho.
oscar_fv escribió:
ooyamaneko escribió:

Saludos.

Es una perrada, esta aplicacion tendría que venir incluida de serie en una consola en la que su principal baza es una pantalla tactilno me fastidies, 4 euros es mucho.

No sé, tampoco creo que deban regalártelo porque sí. Lo que puedes hacer es esperar a que haya algún descuento en la eShop para este tipo de juegos-aplicaciones digitales, a ver si suena la flauta.
No es regalarmelo por que si. Es simolemente que viendo la consola lo que te esperas es que tenga una aplicacion incluida para poder dibujar. Puede ser esta u otra. Pero no hay nada. Una pena
Dos preguntas:

1) Hay forma de quitar todas las luces? La blanca de que hay disco dentro y la roja de standby. Quiero 0 gasto de luz.

2) He visto que hay una cuenta de Nintendo Premium al comprar una Wii Premium, pero intento acceder y no me deja. ¿Alguien sabe por que?
Jsk77 escribió:Dos preguntas:

1) Hay forma de quitar todas las luces? La blanca de que hay disco dentro y la roja de standby. Quiero 0 gasto de luz.

2) He visto que hay una cuenta de Nintendo Premium al comprar una Wii Premium, pero intento acceder y no me deja. ¿Alguien sabe por que?

1) - desconecta la consola de la corriente
2) - creo que tienes que comprar algo en digital y a los dos dias podrás entrar y ver los puntos que has conseguido
PIXELOGICS escribió:
Saxton Hale escribió:¿Si le pones un disco duro, el formateo es entero o se puede particionar?

Pues menuda putada... :( :( Espero que pronto dejen particionar, sería un buen detalle.
Saxton Hale escribió:
PIXELOGICS escribió:

Pues menuda putada... :( :( Espero que pronto dejen particionar, sería un buen detalle.

La verdad que si, sería interesante, yo en mi caso concreto me da un poco igual, por que el disco duro ese lo tenía muerto de risa (500GB) y lo tengo solo para ella. Pero realmente lo suyo sería poder elegir tamaño de partición y el resto dejarte usarlo en PC o otras consolas. A decir verdad creo que X360 tampoco dejaba elegir el tamaño, y PS3 no estoy seguro (One ni idea tampoco)
Dudas de un posible futuro comprador de WiiU:

- El pack de NewSMU + NSLU + Premium trae ambos juegos en formato físico?.

- Estoy sin wifi en casa; es necesario para actualizar la consola?, o los juegos van trayendo los updates en disco?.

Luego os agradecería me digérais títulos que mirar. Había pensado en SM3DW, ZombieU, NintendoLand, Zelda WW, MK8, DKCTF, MH3U...

Gracias!.
Sí, vienen ambos en un solo disco físico

Sí, los juegos van trayendo actualizaciones
Vienen los dos juegos en un único disco. Sobre que no tienes wifi puedes comprarte el adaptador a cable, o alquilarte SM3 y actualizar.

Sobre los juegos te recomendaría todos los que mencionas menos el ultimo.
*//Melkaia\\* escribió:Dudas de un posible futuro comprador de WiiU:

- Estoy sin wifi en casa; es necesario para actualizar la consola?, o los juegos van trayendo los updates en disco?.

Luego os agradecería me digérais títulos que mirar. Había pensado en SM3DW, ZombieU, NintendoLand, Zelda WW, MK8, DKCTF, MH3U...

Gracias!.

Súmale a todos esos (siempre que sea de tu estilo, claro) el Lego City, el Sonic Lost World, Rayman Legends y The Wonderful 101, y tendrás lo mejor de este año y pico de Wii U.

Si no los has jugado ya, también están bien los Batman ARkham, Splinter Cell, Ninja Gaiden 3 y Assasins 3 y 4.
*//Melkaia\\* escribió:Dudas de un posible futuro comprador de WiiU:

Gracias!.

Te los trae físicos, es decir te trae el de NSMU y en el mismo disco el NSLU (he tirado de unboxing Youtubero)

De lo de la actualización no te sabría decir la verdad.

Yo uno de los títulos que te recomendaría sería Pikmin 3, sumado a los que ya tienes en esa lista. A mi me ha parecido genial, muy divertido y rejugable y lo más importante !Adictivo¡
Después de The Wonderfull 101 también me han hablado muy bien.
Muchas gracias chicos!.

Pensaba que venían ambos discos por separado; a lo mejor me espero (depende del ansia viva que tenga) y busco un pack económico y luego ambos juegos por separado (en tienda o aquí mismo, p.e.).

Otra cosa: merece la pena la premium?. Es que no me parece que tenga un valor añadido real sobre la versión standar.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias chicos!.

Pensaba que venían ambos discos por separado; a lo mejor me espero (depende del ansia viva que tenga) y busco un pack económico y luego ambos juegos por separado (en tienda o aquí mismo, p.e.).

Otra cosa: merece la pena la premium?. Es que no me parece que tenga un valor añadido real sobre la versión standar.

Salu2.

Hombre la premium tiene 32 gigas y la standard tiene 8 gigas de HDD, yo creo que si merece la pena [+risas], eso claro si con 'standard' te refieres a la Wii U basic.
ithan_87 escribió:

Salu2.

Hombre la premium tiene 32 gigas y la standard tiene 8 gigas de HDD, yo creo que si merece la pena [+risas], eso claro si con 'standard' te refieres a la Wii U basic.

Yo porque tengo la Premium ya, pero si estuviera buscando y encontrara la Basic a 150 euros, teniendo un disco o pendrive en casa de más capacidad que 32Gb ni me lo pensaría. Una cosa sería hablar de los añadidos de soporte, barra y tal... pero lo de la capacidad no vale como argumento ya que poniendo cualquier disco ale, una Wii "megapremium" con más de 32 Gb.

Saludos.

Salu2.

A ver, merece la pena según, si estás buscando que te venga la barra sensora por que tienes pensado jugar a juegos de Wii pues "si" (según el pack y si te viene el mando pro), pero por lo del espacio, pues no.

Yo por ejemplo compre la WiiU hace un par o tres de semanas en Game por 150€ (WiiU 8Gb) total que vendiendo un par de juegos se me quedo por 93€, pero bueno, al lío, yo para suplir la carencia de espacio (que tampoco me he visto necesitado) a sido meterle un HDD de 500Gb que tenía por casa. Pero si no tienes un HDD le metes un USB y listo. Creo que por precio (Según el precio al que saques la premium claro) compensa más una 8Gb.
ooyamaneko escribió:Yo porque tengo la Premium ya, pero si estuviera buscando y encontrara la Basic a 150 euros, teniendo un disco o pendrive en casa de más capacidad que 32Gb ni me lo pensaría. Una cosa sería hablar de los añadidos de soporte, barra y tal... pero lo de la capacidad no vale como argumento ya que poniendo cualquier disco ale, una Wii "megapremium" con más de 32 Gb.

Saludos.

+1

Sobre todo si ya tienes la Wii y puedes aprovechar barras y tal, los añadidos de la Premium no merecen la pena. Sobre todo si hablamos de segunda mano, donde la promo de Nintendo Premium ya estará asociada al Club Nintendo del usuario original y todo eso.
bartletrules escribió:
ooyamaneko escribió:Yo porque tengo la Premium ya, pero si estuviera buscando y encontrara la Basic a 150 euros, teniendo un disco o pendrive en casa de más capacidad que 32Gb ni me lo pensaría. Una cosa sería hablar de los añadidos de soporte, barra y tal... pero lo de la capacidad no vale como argumento ya que poniendo cualquier disco ale, una Wii "megapremium" con más de 32 Gb.

Saludos.

+1

Sobre todo si ya tienes la Wii y puedes aprovechar barras y tal, los añadidos de la Premium no merecen la pena. Sobre todo si hablamos de segunda mano, donde la promo de Nintendo Premium ya estará asociada al Club Nintendo del usuario original y todo eso.

Y a mí que no me va el Nintendo Premium.... pregunté ayer por aquí y me dijeron que había que comprar algo, pero también me parece que requiere crear una cuenta nueva en la Wii U, yo usé la que tenía en 3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Y a mí que no me va el Nintendo Premium.... pregunté ayer por aquí y me dijeron que había que comprar algo, pero también me parece que requiere crear una cuenta nueva en la Wii U, yo usé la que tenía en 3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo, si yo no te digo que sea la gran cosa, principalmente porque los precios de la eShop impiden que le saques mucho partido.

Pero de vez en cuando, a base de ofertas puntuales, vas sumando y te sacas algunos eurillos. Mismamente yo tengo ya 15 euros acumulados, y eso que juegos grandes, retail, tengo sólo dos y los dos son de promos muy concretas que hizo Nintendo.

Y si no tienes ni eso como aliciente para comprarte la versión Premium, pues es que el resto no merece la pena para nada si ya tienes la Wii.

Lo de la cuenta, creo que no es así como te han dicho. Yo tengo la 3DS de salida, asocié la cuenta del club Nintendo como tocaba, y esa misma cuenta de la Eshop de 3DS la pasé a la Wii U cuando la compré. Y pasé al NNID cuando lo sacaron sin ningún problema. Llevo sumando puntos en el Nintendo Premium desde el principio, así que no creo que requiera una cuenta nueva exclusiva para sumar puntos.
Pero lo del Nintendo premium solo vale con juegos digitales de WiiU no??
elmortaja escribió:Pero lo del Nintendo premium solo vale con juegos digitales de WiiU no??

Sí, sí, sólo digitales y de Wii U (otra tontería de Nintendo, porque podrían haber ampliado el programa a la eShop de 3DS y fomentar aún más la compra digital en ambos sistemas).
Jsk77 escribió:
Y a mí que no me va el Nintendo Premium.... pregunté ayer por aquí y me dijeron que había que comprar algo, pero también me parece que requiere crear una cuenta nueva en la Wii U, yo usé la que tenía en 3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuidado que os estáis liando...

La ID vale cualquiera, una nueva o la que ya tenías, da igual, la que tengas asociada a la Wii U será la que cuente.

Y lo otro te lo han dicho bien. Hasta que no realizas la primera compra en la eShop, no vas a poder acceder a la zona Premium por web, está montado así, te lo digo por experiencia.
Cuando hagas la primera compra, en menos de 24 horas se activa el acceso a la web premium de Nintendo y verás tu saldo.

Un saludo.

PD: yo usé la de la 3DS que era la misma de Wii (todo relacionado con la misma cuenta de club nintendo y saldos WiiShop, se entiende...)... así que imagínate. La ID como te digo, da lo mismo.
una duda se puede cargar el gamepad con el cargador de la 3ds???

saludos
epsilon22 escribió:una duda se puede cargar el gamepad con el cargador de la 3ds???

saludos

No, utilizan un conector diferente.

Y si lees lo contrario en algún lado (porque ya lo he leído en varias webs, e incluso algún forero de por aquí), están equivocados.
bartletrules escribió:
epsilon22 escribió:una duda se puede cargar el gamepad con el cargador de la 3ds???

saludos

No, utilizan un conector diferente.

Y si lees lo contrario en algún lado (porque ya lo he leído en varias webs, e incluso algún forero de por aquí), están equivocados.

vale, muchas gracias.

un saludo
ooyamaneko escribió:
Jsk77 escribió:

Cuidado que os estáis liando...

La ID vale cualquiera, una nueva o la que ya tenías, da igual, la que tengas asociada a la Wii U será la que cuente.

Y lo otro te lo han dicho bien. Hasta que no realizas la primera compra en la eShop, no vas a poder acceder a la zona Premium por web, está montado así, te lo digo por experiencia.
Cuando hagas la primera compra, en menos de 24 horas se activa el acceso a la web premium de Nintendo y verás tu saldo.

Un saludo.

PD: yo usé la de la 3DS que era la misma de Wii (todo relacionado con la misma cuenta de club nintendo y saldos WiiShop, se entiende...)... así que imagínate. La ID como te digo, da lo mismo.

Todo claro entonces.

Y rizando el rizo... cuando descargue el juego que dan extra al pillar Mario Kart 8, contará como compra y por ende, tendré cuenta Premium? [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
Y rizando el rizo... cuando descargue el juego que dan extra al pillar Mario Kart 8, contará como compra y por ende, tendré cuenta Premium? [qmparto] [qmparto]

Ostras! Eso sí que es rizar el rizo! Ahí no me la voy a jugar... No tengo experiencia en eso, ya que lo que hice primero yo fue una compra, en concreto Child of Light, precisamente para eso, para complementar con la descarga del juego gratis ya que el juego sólo no te hará llegar a los 500 puntos para vale de 5 euros. En principio debería ser así, que te contara y se activara igual, pero no te lo puedo asegurar de primera mano.

Saludos.
30115 respuestas