Jsk77 escribió:Y a mí que no me va el Nintendo Premium.... pregunté ayer por aquí y me dijeron que había que comprar algo, pero también me parece que requiere crear una cuenta nueva en la Wii U, yo usé la que tenía en 3DS
Yo, si yo no te digo que sea la gran cosa, principalmente porque los precios de la eShop impiden que le saques mucho partido.
Pero de vez en cuando, a base de ofertas puntuales, vas sumando y te sacas algunos eurillos. Mismamente yo tengo ya 15 euros acumulados, y eso que juegos grandes, retail, tengo sólo dos y los dos son de promos muy concretas que hizo Nintendo.
Y si no tienes ni eso como aliciente para comprarte la versión Premium, pues es que el resto no merece la pena para nada si ya tienes la Wii.
Lo de la cuenta, creo que no es así como te han dicho. Yo tengo la 3DS de salida, asocié la cuenta del club Nintendo como tocaba, y esa misma cuenta de la Eshop de 3DS la pasé a la Wii U cuando la compré. Y pasé al NNID cuando lo sacaron sin ningún problema. Llevo sumando puntos en el Nintendo Premium desde el principio, así que no creo que requiera una cuenta nueva exclusiva para sumar puntos.