Wii U

Yo es que os he leído antes que había packs en las tiendas que quedaban de esta versión limitada y tal pero yo pensaba que vamos la que vendían en la web era tal y como ponía un premium pelado y el juego sumado y aún así por eso me animé a comprarla, pero esto no me lo esperaba. Aún tengo que desempaquetarla más de noche... :)
A lo tonto a lo tonto, yo estoy notando que últimamente se mueve bastante el cotarro de ventas de Wii U.

En mi entorno no había nadie que se lo plantease, y ya la semana pasada van dos compañeros que comentan que la están mirando y tal.
Como bien dices en el post del xploit, si a lo buena consola que es, su tamaño y sonoridad y el recientemente demostrado poco consumo, le añades las características que la scene podría añadir, se convierte en una opción muy interesante para todo el publico.
No sé si lo sabéis, pero las Wii U de muestra de las tiendas se actualizan e introducen datos por USB externo. Así han ido metiendo las demos de Mario Kart 8 en las consolas de muestra.

A ver si se dignan a habilitar esta función pronto :P .
bartletrules escribió:A lo tonto a lo tonto, yo estoy notando que últimamente se mueve bastante el cotarro de ventas de Wii U.

En mi entorno no había nadie que se lo plantease, y ya la semana pasada van dos compañeros que comentan que la están mirando y tal.

Yo tambien me he fijado en eso,y se nota la salida del Mario Kart,joder si se nota...........subiendo ayer por la tarde en el ascensor,y estaba la crialada con el volante de plastico todos en la mano,que ya hacian quedadas para jugar al Mario Kart,tocate los cataplines.
Lo que a mi me da mucha rabia es que vas a una tienda y demo del Super Mario 3D World, del MK8, del pikmin3, del zelda... y en cambio en la eshop apenas sacan demos y encima las pocas que salen con lo del limite de uso...
Demos,una cuenta digital unida a las compras,una e-shop con precios de este mundo,y no del reino champiñon,poner juegos de gamecube,y de wii tambien en la e-shop a buen precio.
Y mejorar la relacion con las thirds partys,en especial con EA.......y muchas cosas mas,tienen mucho trabajo por delante.

Y dejar las wii-chorradas aparcadas,y empezar a sacar los juegos que todos conocemos de nintendo,si no pueden ellos,que se lo encarguen a thirds de confianza,por ejemplo,un star fox de platinum games.

Vamos,nintendo,que hay que espabilar,que se avecina uno de los juegos de la generacion y es el mejor momento de hacer borron y cuenta nueva,pero esta vez apostando por todos los jugadores.
Hola, soy un nuevo poseedor de la WiiU [360º], pensando en comprar el Mario Kart mi principal necesidad es el tema de los mandos XD

Contando con el tableto mando, y un futuro pro controller para juegos tipo Bayonetta y Zelda; había pensando en coger mandos de la Wii normales, sin el nunchuck.

Mi pregunta es, es necesario el nunchuck para juegos tipo mario, mario kart etc? Y otra pregunta, cómo veís los mandos de ebay, de estos de 12€ o así que hay bastantes. Imagino que para un rato valdrán, pero bueno el precio de los originales se me va de madre [+risas], son compatibles con WiiU?

Un saludo a todos
LKOLOL escribió:Mi pregunta es, es necesario el nunchuck para juegos tipo mario, mario kart etc? Y otra pregunta, cómo veís los mandos de ebay, de estos de 12€ o así que hay bastantes. Imagino que para un rato valdrán, pero bueno el precio de los originales se me va de madre [+risas], son compatibles con WiiU?

Un saludo a todos

Hay juegos que requieren nunchuck junto con el Wiimote, por ejemplo COD o el propio Mario Kart, el cual se puede jugar sin el uso del nunchuck utilizando únicamente el Wiimote, pero no es algo totalmente imprescindible, pero tarde o temprano lo vas a necesitas.

El tema de los mandos estos, digamos, no-originales de Nintendo, si que valen, pero sinceramente por algo más te lo compras original ya que los de 12 pavos te pueden salir bien o directamente mal, ya depende de la fortuna que tengas.
Nintendo gana un juicio por infracción de patentes

Ya que esta noticia no saldra mucho en ningun lado, ya que es positiva para nintendo, la pondre yo...
Las de demandas bien que las ponen rapido en todos sitios...
ithan_87 escribió:El tema de los mandos estos, digamos, no-originales de Nintendo, si que valen, pero sinceramente por algo más te lo compras original ya que los de 12 pavos te pueden salir bien o directamente mal, ya depende de la fortuna que tengas.

Cuidao, que ya lo he comentado mas veces. Yo compre dos wiimotes no oficiales, de dos marcas diferentes, una de ellas la de GAME, y ambos me dieron problemas continuos de desconexion. Tras forear un poco, no es un caso aislado
yo he tenido mandos no oficiales y me han dado problemas
jjrg89 escribió:yo he tenido mandos no oficiales y me han dado problemas

+1

Yo hace mucho aprendí que lo barato al final sale caro.
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:El tema de los mandos estos, digamos, no-originales de Nintendo, si que valen, pero sinceramente por algo más te lo compras original ya que los de 12 pavos te pueden salir bien o directamente mal, ya depende de la fortuna que tengas.

Cuidao, que ya lo he comentado mas veces. Yo compre dos wiimotes no oficiales, de dos marcas diferentes, una de ellas la de GAME, y ambos me dieron problemas continuos de desconexion. Tras forear un poco, no es un caso aislado

Si si, por eso. A mi me pasó casualmente con un Nunchuk no-oficial que es algo más simple que un Wiimote y no me reacciona como debiera; sin embargo, el original de Nintendo que venía con mi Wii, 0 problemas.

Como decía el compañero, "lo barato te sale caro". Por algo más, vete a lo seguro y pilla el original, busca alguna oferta en tienda de importación, etc...pero no te decantes por uno de marca desconocida, aconsejo yo.
Para el tema de mandos, hay que mirar el reverso de las cajas de los juegos y alli te pone que mandos son compatibles (hay excepciones como New Super Mario que tras una actualización admite el mando pro)

Para mi, el mas recomendable es el mando pro, es un mando muy cómodo y su batería es una pasada, yo particularmente tengo el gamepad (obvio) y un mando pro, y de la Wii tenía y tengo dos wiimotes y dos nunchuks
5600VIDEOGAMER escribió:Demos,una cuenta digital unida a las compras,una e-shop con precios de este mundo,y no del reino champiñon,poner juegos de gamecube,y de wii tambien en la e-shop a buen precio.
Y mejorar la relacion con las thirds partys,en especial con EA.......y muchas cosas mas,tienen mucho trabajo por delante.

Y dejar las wii-chorradas aparcadas,y empezar a sacar los juegos que todos conocemos de nintendo,si no pueden ellos,que se lo encarguen a thirds de confianza,por ejemplo,un star fox de platinum games.

Vamos,nintendo,que hay que espabilar,que se avecina uno de los juegos de la generacion y es el mejor momento de hacer borron y cuenta nueva,pero esta vez apostando por todos los jugadores.

Lo jodido es esto, que lees a cualquier usuario de Wii U y todos tenemos ideas más que de sobra para mejorar el estado de las cosas. Y sin subirse a la parra en costes, de cara a la empresa.

En fín, por lo menos yo creo que el clima de la consola está empezando a cambiar para mejor, ojalá que nos lo confirmen en el Digital Event dichoso.
Una pregunta tonta, cuando la apago se quedan dos luces encendidas, una roja y una blanca, ¿es normal?

El modo reposo está desactivado.
Kanji escribió:Una pregunta tonta, cuando la apago se quedan dos luces encendidas, una roja y una blanca, ¿es normal?

El modo reposo está desactivado.

Perfectamente normal. La roja significa que la consola esta apagada, y la blanca que tiene un disco dentro
soyun escribió:
jjrg89 escribió:yo he tenido mandos no oficiales y me han dado problemas

+1

Yo hace mucho aprendí que lo barato al final sale caro.

+1 tambien por mi parte

3 mandos no originales que se rompieron al poco tiempo... me hubiera salido más barato pillarme uno bueno al principio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si me podéis ayudar. La semana que viene voy a comprar la consola junto con Mario Kart 8. Resulta que hace año y pico tuve una WiiU y asocié mi ID a la cuenta del club Nintendo, pero vendí la consola. No sé cómo funciona exactamente el Network de Nintendo, el caso es que si pongo mi mail para iniciar sesión en mi consola nueva quedará asociada de nuevo a mi cuenta del club Nintendo? O es más, puedo poner mi mail si tiempo atrás ya hice login con él en la otra consola?
Una preguntilla. Es posible jugar al Smash bros Brawl (wii) con el controller Pro o con el mando tableta?
O únicamente se puede con un WiiMotion?
Únicamente con los mandos de Wii compatibles con ese juego, nada de WiiUGamepad ni WiiU Pro Controller.

Saludos.
Epic Games lanza este portento grafico creado con Unreal Engine 4 para smartphones:

Imagen

No decian que Wii U no podia con ese motor? Claro claro...cualquier excusa es válida para no lanzar un juego en una plataforma de Nintendo.
¿Se sabe si Nintendo tiene planeado meter en alguna actualizacion el RGB Completo en las opciones de video?
LanzaTM escribió:A ver si me podéis ayudar. La semana que viene voy a comprar la consola junto con Mario Kart 8. Resulta que hace año y pico tuve una WiiU y asocié mi ID a la cuenta del club Nintendo, pero vendí la consola. No sé cómo funciona exactamente el Network de Nintendo, el caso es que si pongo mi mail para iniciar sesión en mi consola nueva quedará asociada de nuevo a mi cuenta del club Nintendo? O es más, puedo poner mi mail si tiempo atrás ya hice login con él en la otra consola?

Me autocito. Please underestand xD
Nuevo con la Wii U

Algún consejo?

Me la acabo de comprar en el Carrefour la premium con el land y el Mario 3D World por 250€
Pues cuando te diga de actualizar dale al NO, para que lo haga en segundo plano.
Que la queja genérica es que tarda mucho en actualizar, cuando puede hacerlo mientras juegas.
DRaGMaRe escribió:Pues cuando te diga de actualizar dale al NO, para que lo haga en segundo plano.
Que la queja genérica es que tarda mucho en actualizar, cuando puede hacerlo mientras juegas.

Buento, tengo 1000Mbps de conexión (sí, habéis leído bien, 1000Mbps, con Adamo), aunque le daré a NO

Sí foto, sí consola

Imagen

Imagen
Neo Apollo Locke escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues cuando te diga de actualizar dale al NO, para que lo haga en segundo plano.

Buento, tengo 1000Mbps de conexión (sí, habéis leído bien, 1000Mbps, con Adamo), aunque le daré a NO

Sí foto, sí consola

Imagen

Mario 3d world tiene una actualizacion de wii u, yo me compre el mismo pack y la actualizacion duro 15 minutos,ojo no es la ultima pero te ahorras mas de una hora que tarda en bajarse y ya cuando quieras la actualizas a la última que tarda 10 minutos.
Neo Apollo Locke escribió:Nuevo con la Wii U

Algún consejo?

Me la acabo de comprar en el Carrefour la premium con el land y el Mario 3D World por 250€

Al final me hiciste caso al consejo y cancelaste la de Amazon!! XD

Disfrútala, yo voy a por ella mañana [fumando] [fumando]
Flipante , twett de Nintendo Europa anunciando novedades en un video y el video que enlazan es de PSVITA
https://twitter.com/tilmen/status/469517383863132162

Ainss algun CM le toca buscar curro
Jsk77 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Nuevo con la Wii U

Algún consejo?

Al final me hiciste caso al consejo y cancelaste la de Amazon!! XD

Disfrútala, yo voy a por ella mañana [fumando] [fumando]

Sí, gracias por el consejo!!!! XD XD XD

Ahora estoy cargando el mando... pero pone que puedo cargarlo mientras juego así que voy a actualizarla

Lo que más me ha sorprendido de todo es lo pequeña que es y que el mando es igual de grande que la consola xDDDDDDDDDDDD
Es una preciosidad, yo la tengo como oro en paño con sus plastiquitos puestos aun y todo... Le compre una funda de silicona al mando y plastico protector a la pantalla, te aconsejo q se lo pongas. Y estoy disfrutando muchisimo con la consola, me encanta, me divierte... Aqui os dejo un articulo que acabo de leer y he pensado que os gustaria:
http://www.nintenderos.com/movil/2014/0 ... -xbox-one/
LanzaTM escribió:A ver si me podéis ayudar. La semana que viene voy a comprar la consola junto con Mario Kart 8. Resulta que hace año y pico tuve una WiiU y asocié mi ID a la cuenta del club Nintendo, pero vendí la consola. No sé cómo funciona exactamente el Network de Nintendo, el caso es que si pongo mi mail para iniciar sesión en mi consola nueva quedará asociada de nuevo a mi cuenta del club Nintendo? O es más, puedo poner mi mail si tiempo atrás ya hice login con él en la otra consola?

Puedes poner tu mail para hacer un nuevo ID de Nintendo, pero el que usases en la anterior consola queda vinculado a esa consola. Soluciones (y enlazo con lo del Club Nintendo) :

Tienes que enviar un Mail a usuarios@nintendo.es explicando lo que quieres, en este caso desvincular la anterior ID de la cuenta del Club Nintendo (si es que quieres hacerte un nuevo ID) y desvincular la tu anterior ID de la anterior WiiU, y así podrás descargarla y usarla de nuevo. Suelen tardar más o menos una semana, y en arreglarlo ese mismo tiempo, es decir conforme te envían el primer mail ya es el último.

Yo me puse en contacto con ello no hace mucho por algo parecido a lo que te ha pasado a ti, y lo dicho, me lo solucionaron en una semana.
sapito79 escribió:Es una preciosidad, yo la tengo como oro en paño con sus plastiquitos puestos aun y todo... Le compre una funda de silicona al mando y plastico protector a la pantalla, te aconsejo q se lo pongas. Y estoy disfrutando muchisimo con la consola, me encanta, me divierte... Aqui os dejo un articulo que acabo de leer y he pensado que os gustaria:
http://www.nintenderos.com/movil/2014/0 ... -xbox-one/

Evidentemente eso es más fail... [+risas]
No hay manera de jugar con el Gamepad con la pantalla apagada no? Es que me distrae mucho

Pensaba que habría más información, pero es que en el Mario 3D World se ve lo mismo que en la tele

Creo que tendré que pillarme el mando pro
Neo Apollo Locke escribió:No hay manera de jugar con el Gamepad con la pantalla apagada no? Es que me distrae mucho

Pensaba que habría más información, pero es que en el Mario 3D World se ve lo mismo que en la tele

No la hay, con el mando pro se soluciona claro, pero en el Mario 3D hay algunos niveles que es imprescindible el Gamepad, así que no se puede dejar de usar del todo.
Dauragon85 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:No hay manera de jugar con el Gamepad con la pantalla apagada no? Es que me distrae mucho

No la hay, con el mando pro se soluciona claro, pero en el Mario 3D hay algunos niveles que es imprescindible el Gamepad, así que no se puede dejar de usar del todo.

Ah, vale

Lo que me ha gustado mucho es que puedo conectar directamente los auriculares al mando, me es súper útil
Puedes poner una cartulina negra XD
Petiso Carambanal escribió:Puedes poner una cartulina negra XD

Joas! Parece tontería pero le bajas el brilli-brilli al 1 y le pones cualquier papel negro y a tirar millas! :D
yo también me la he comprado al final pack zombiU + mando pro, mañana iré a game a por el new mario U que esta a 13€ de 2 zarpa y solo queda uno.

que poco me ha gustado el zombiU como se nota que era de salida jaja
homertonto escribió:yo también me la he comprado al final pack zombiU + mando pro, mañana iré a game a por el new mario U que esta a 13€ de 2 zarpa y solo queda uno.

Pues yo lo poco que he jugado (no tengo mucho tiempo todavia) me ha encantado, eso si, si esperas un mata zombies, como la mayoría, no gustará. Pero el juego es de lo mejorcito del género
Estoy con el amigo Óscar, pienso que ZombiU es uno de los juegos que mejor aprovecha la utilidad del Gamepad. Uno de los mejores juegos de supervivencia para mí.
elmortaja escribió:
Petiso Carambanal escribió:Puedes poner una cartulina negra XD

Joas! Parece tontería pero le bajas el brilli-brilli al 1 y le pones cualquier papel negro y a tirar millas! :D

Y esto de que cuando el mando no te aporte nada o solo clone la imagen, que tiene pinta de ser la mayoria del tiempo, no se pueda apagar si te apetece, tienen intencion de solucionarlo? Porque es cutre no, lo siguiente.

Quiero decir si han dicho algo al respecto, porque quejas no me creo que no hayan recibido.
Que yo sepa, no han dicho nada, para mi sería una buena opción poder apagar la pantalla del mando, pero apagarla de verdad, que aunque des a algún botón no se encienda, y se encendiera por ejemplo solo si tocas la pantalla táctil, yo veo muchas pelis y series usando la wiiu, y al verlo en la tele, pues me gustaria apagar la pantalla del mando, pero si la apago, te saca del navegador, y con juegos igual, en algunos juegos salvo que estés usando el off tv, no hace falta mirar a la pantalla para nada, deberían dejar apagarla, aunque yo para esos casos suelo apagarla y usar el mando pro
homertonto escribió:yo también me la he comprado al final pack zombiU + mando pro, mañana iré a game a por el new mario U que esta a 13€ de 2 zarpa y solo queda uno.

A mi me ha encantado, de hecho me lo he pasado entero y estoy pebsando volverlo a empezar, lo echo de menos...
sapito79 escribió:

A mi me ha encantado, de hecho me lo he pasado entero y estoy pebsando volverlo a empezar, lo echo de menos...

Estas enamorada de este juego reconocerlo Jajajajaja
Yo tengo una relacion amor/odio con el maldito juego... En fins, el MarioKart se acerca! :D
CrazyJapan escribió:Que yo sepa, no han dicho nada, para mi sería una buena opción poder apagar la pantalla del mando, pero apagarla de verdad, que aunque des a algún botón no se encienda, y se encendiera por ejemplo solo si tocas la pantalla táctil, yo veo muchas pelis y series usando la wiiu, y al verlo en la tele, pues me gustaria apagar la pantalla del mando, pero si la apago, te saca del navegador, y con juegos igual, en algunos juegos salvo que estés usando el off tv, no hace falta mirar a la pantalla para nada, deberían dejar apagarla, aunque yo para esos casos suelo apagarla y usar el mando pro

cuando juegas con mando pro se apaga la pantalla?
oscar_fv escribió:
CrazyJapan escribió:Que yo sepa, no han dicho nada, para mi sería una buena opción poder apagar la pantalla del mando, pero apagarla de verdad, que aunque des a algún botón no se encienda, y se encendiera por ejemplo solo si tocas la pantalla táctil, yo veo muchas pelis y series usando la wiiu, y al verlo en la tele, pues me gustaria apagar la pantalla del mando, pero si la apago, te saca del navegador, y con juegos igual, en algunos juegos salvo que estés usando el off tv, no hace falta mirar a la pantalla para nada, deberían dejar apagarla, aunque yo para esos casos suelo apagarla y usar el mando pro

cuando juegas con mando pro se apaga la pantalla?

Automáticamente no, pero en la configuración de los mandos se puede apagar.
A ninguno de mis "conocidos" les ha "parecido bien" que me comprara la Wii U

Dicen que son los mismos juegos de siempre, y que no se la comprarían

Que digan lo que quieran pero a mi el Mario 3D World me está encantando, y el Mario Kart 8 va a ser la leche
30115 respuestas