oscar_fv escribió:bartletrules escribió:
Pues a mí no me da más, sobre todo teniendo en cuenta que los americanos pueden acceder a Netflix y otros servicios multimedia desde la famosa opción Tvii que tanto anunciaron al lanzar la consola, y que nosotros utlizamos para ¿nada de nada!
Aparte, ¿por qué narices tengo que utilizar varios aparatos si uno sólo me podría hacer el servicio conectado a la tele? Yo no veo a la gente que se lleve la cámara de fotos, el reproductor mp3 y aparte un teléfono Nokia de los sencillitos porque cada aparato hace lo suyo muy bien...
¿No decían que querían hacer de Wii U el centro del salón de casa? ¡Pues que lo demuestren! Y no me salgáis con lo de que "se centren" en los juegos, por favor, como si disponer un software multimedia costase un mundo y mil programadores durante 3 años. Tengo miedo que les des acceso al software y cualquier aficionado te portee un VLC a Wii U en tres días...
Nintendo no lo hace sólo porque no le da la gana, y eso es una decisión terca y estúpida como lo de las cuentas de usuario que hoy, por fín, parece que está en vías de solución.
Perdone usted por querer usar una consola de videojuegos para jugar a videojuegos, como se me puede ocurrir tal cosa? en fin, te estoy hablando de mi opinión, como ves si vuelves a leer mi mensaje, empiezo el mensaje diciendo: "yo prefiero", lo que viene a significar que es lo que a mi me gustaría. Que tu quieres tener todo en la wiiu? perfecto pero yo no, la quiero para jugar, para ver pelis ya tengo la tele directamente, para entrar a internet y postear aqui uso el pc no la wiiu, para ver youtube uso el pc tambien. Al igual que con el movil no escucho musica, prefiero el ipod que siempre llevo conmigo si, que mala persona soy... Y sinceramente, tampoco me veo encendiendo la wiiu para leer un libro cuando tengo un ebook mucho mas comodo y rápido y saludable para la vista.
Que la consola resulta que tiene y meten todas esas opciones? perfecto, es un añadido, pero a mi no me interesa, a ti te interesa mas eso que los juegos? ok, pero no me digas tu a mi lo que tengo que opinar, gracias
No sé de donde te sacas que yo te digo lo que tienes que opinar, yo estoy diciendo lo que a mí me parece.
En todo caso, he tomado tu opinión (perdón,
su opinión, que parece que ahora nos debemos tratar de usted
) como referencia para basar mi respuesta porque es supertípico leer lo de:
- Yo no la quiero para esto, tengo otros mil cacharros que hacen lo mismo...
- Es que así
no se centran en los juegos...
pero
solamente para exponer lo que yo creo, no para decirte a ti lo que debes opinar. Primero, porque no soy quien; segundo, porque no me importa ni gano nada con cambiar tu opinión personal; tercero (y lo más importante), porque ni tu opinión ni la mía le importa un pepino a Nintendo. Si algo tiene esta compañía, es que para bien o para mal, ellos se marcan su camino y dan muy mal su brazo a torcer.
Pero de todos modos, no me puedes negar que ellos bien que promocionaron el rollo del Tvii hasta la saciedad, y ahí lo tenemos muerto de risa. Por tanto, parece que algo de interés tenían en que el público viese a su consola como una plataforma multimedia y no sólo de juegos, aunque los juegos sean lo principal.
Saludos
@PoderGorrino: No recuerdo muy bien ya como era, pero ¿tienes vinculada la cuenta del Club Nintendo a la eShop?
Aparte, suelen tardar un día o dos en actualizar el asunto, lo digo por si acabas de estrenar hoy o ayer mismo la consola. Dales unos días, y a un mal dar, luego llamas a Nintendo.