Wii U

Yo prefiero q se centren en los juegos. Para leer y ver pelis ya tengo otros aparatos en casa.

lo del gamepad en wii no se si seria posible pero a mi tambien me gustaria
Neo_86 escribió:Urgente chicos, me venden wii U a 70 sin gamepad. Funciona sola con el pro controller?

en eBay he visto uno usado y perfecto por 56 euros lleva días y nadie lo a comprado pero vamos eso ya es decisión tuya te saldría buen precio el pack de consola y gamepad
Gracias Pantxo,ahora voy a mirar a ver que encuentro. [oki]

Andony escribió:Yo la compraría nueva, para el precio que estan ahora, merece la pena.

Aupa Andoni,nueva esta por los 290-300 y se me va,la he visto en torno a los 200..si esta en buen estado no debería tener problemas no?
Dicho esto,he visto los videos de MK8 y se ve de escandalo y eso que lo mejor de ese juego no son los graficos,vengo de jugar al de wii y 3ds y es un vicio.
Si esperas un poco y miras el hilo de ofertas te puedes agenciar una premium nueva por 200, incluso con juego si tienes suerte.
Vamos, 200 es lo que me costó a mi hace más de un año [+risas] (La basic eso sí)
oscar_fv escribió:Yo prefiero q se centren en los juegos. Para leer y ver pelis ya tengo otros aparatos en casa.

Pues a mí no me da más, sobre todo teniendo en cuenta que los americanos pueden acceder a Netflix y otros servicios multimedia desde la famosa opción Tvii que tanto anunciaron al lanzar la consola, y que nosotros utlizamos para ¿nada de nada!

Aparte, ¿por qué narices tengo que utilizar varios aparatos si uno sólo me podría hacer el servicio conectado a la tele? Yo no veo a la gente que se lleve la cámara de fotos, el reproductor mp3 y aparte un teléfono Nokia de los sencillitos porque cada aparato hace lo suyo muy bien...

¿No decían que querían hacer de Wii U el centro del salón de casa? ¡Pues que lo demuestren! Y no me salgáis con lo de que "se centren" en los juegos, por favor, como si disponer un software multimedia costase un mundo y mil programadores durante 3 años. Tengo miedo que les des acceso al software y cualquier aficionado te portee un VLC a Wii U en tres días...

Nintendo no lo hace sólo porque no le da la gana, y eso es una decisión terca y estúpida como lo de las cuentas de usuario que hoy, por fín, parece que está en vías de solución.
Bueno, realmente sí se puede usar Netfix en Wii U, al menos la versión UK.
El tema claro, todo en inglés... y hay que hacer "chanchullos" por el bloqueo IP Regional, claro.
Aunque a mi no me interesan demasiado canales de TV , si los que por ahora en espera de las subastas de TDT cerraron pues en Wii U pues no estarían mal para empezar.

A ver si se animan.
bartletrules escribió:
oscar_fv escribió:Yo prefiero q se centren en los juegos. Para leer y ver pelis ya tengo otros aparatos en casa.

Pues a mí no me da más, sobre todo teniendo en cuenta que los americanos pueden acceder a Netflix y otros servicios multimedia desde la famosa opción Tvii que tanto anunciaron al lanzar la consola, y que nosotros utlizamos para ¿nada de nada!

Aparte, ¿por qué narices tengo que utilizar varios aparatos si uno sólo me podría hacer el servicio conectado a la tele? Yo no veo a la gente que se lleve la cámara de fotos, el reproductor mp3 y aparte un teléfono Nokia de los sencillitos porque cada aparato hace lo suyo muy bien...

¿No decían que querían hacer de Wii U el centro del salón de casa? ¡Pues que lo demuestren! Y no me salgáis con lo de que "se centren" en los juegos, por favor, como si disponer un software multimedia costase un mundo y mil programadores durante 3 años. Tengo miedo que les des acceso al software y cualquier aficionado te portee un VLC a Wii U en tres días...

Nintendo no lo hace sólo porque no le da la gana, y eso es una decisión terca y estúpida como lo de las cuentas de usuario que hoy, por fín, parece que está en vías de solución.

Perdone usted por querer usar una consola de videojuegos para jugar a videojuegos, como se me puede ocurrir tal cosa? en fin, te estoy hablando de mi opinión, como ves si vuelves a leer mi mensaje, empiezo el mensaje diciendo: "yo prefiero", lo que viene a significar que es lo que a mi me gustaría. Que tu quieres tener todo en la wiiu? perfecto pero yo no, la quiero para jugar, para ver pelis ya tengo la tele directamente, para entrar a internet y postear aqui uso el pc no la wiiu, para ver youtube uso el pc tambien. Al igual que con el movil no escucho musica, prefiero el ipod que siempre llevo conmigo si, que mala persona soy... Y sinceramente, tampoco me veo encendiendo la wiiu para leer un libro cuando tengo un ebook mucho mas comodo y rápido y saludable para la vista.

Que la consola resulta que tiene y meten todas esas opciones? perfecto, es un añadido, pero a mi no me interesa, a ti te interesa mas eso que los juegos? ok, pero no me digas tu a mi lo que tengo que opinar, gracias
oscar_fv escribió:Perdone usted por querer usar una consola de videojuegos para jugar a videojuegos, como se me puede ocurrir tal cosa? en fin, te estoy hablando de mi opinión, como ves si vuelves a leer mi mensaje, empiezo el mensaje diciendo: "yo prefiero", lo que viene a significar que es lo que a mi me gustaría. Que tu quieres tener todo en la wiiu? perfecto pero yo no, la quiero para jugar, para ver pelis ya tengo la tele directamente, para entrar a internet y postear aqui uso el pc no la wiiu, para ver youtube uso el pc tambien. Al igual que con el movil no escucho musica, prefiero el ipod que siempre llevo conmigo si, que mala persona soy... Y sinceramente, tampoco me veo encendiendo la wiiu para leer un libro cuando tengo un ebook mucho mas comodo y rápido y saludable para la vista.

Que la consola resulta que tiene y meten todas esas opciones? perfecto, es un añadido, pero a mi no me interesa, a ti te interesa mas eso que los juegos? ok, pero no me digas tu a mi lo que tengo que opinar, gracias

Ba, pues yo soy mas de la opinion del otro compañero, pero mas que nada por aquello de darnos los servicios que ellos mismos promocionaron, ni mas ni menos. No es una cuestion tanto del uso que le vaya a dar, si no de que yo pago por unas caracteristicas concretas, y espero que sean esas las que me dan, independientemente de que sean imprescindible o no.

Si yo compro un coche en el que me ofrecen elevalunas electrico...quiero que tenga elevalunas electrico, aunque el coche corra, que es para lo que lo uso fundamentalmente, y las ventanillas se puedan subir y bajar a mano
¿Cómo hago la encuesta para que me den los 1000 estrellas de registrar la WiiU?

Me sale en la web como que la he registrado pero no me dan las estrellas, creo que tengo que hacer la encuesta pero no se donde... gracias!
oscar_fv escribió:
bartletrules escribió:

Perdone usted por querer usar una consola de videojuegos para jugar a videojuegos, como se me puede ocurrir tal cosa? en fin, te estoy hablando de mi opinión, como ves si vuelves a leer mi mensaje, empiezo el mensaje diciendo: "yo prefiero", lo que viene a significar que es lo que a mi me gustaría. Que tu quieres tener todo en la wiiu? perfecto pero yo no, la quiero para jugar, para ver pelis ya tengo la tele directamente, para entrar a internet y postear aqui uso el pc no la wiiu, para ver youtube uso el pc tambien. Al igual que con el movil no escucho musica, prefiero el ipod que siempre llevo conmigo si, que mala persona soy... Y sinceramente, tampoco me veo encendiendo la wiiu para leer un libro cuando tengo un ebook mucho mas comodo y rápido y saludable para la vista.

No sé de donde te sacas que yo te digo lo que tienes que opinar, yo estoy diciendo lo que a mí me parece.

En todo caso, he tomado tu opinión (perdón, su opinión, que parece que ahora nos debemos tratar de usted XD XD XD) como referencia para basar mi respuesta porque es supertípico leer lo de:

- Yo no la quiero para esto, tengo otros mil cacharros que hacen lo mismo...

- Es que así no se centran en los juegos...

pero solamente para exponer lo que yo creo, no para decirte a ti lo que debes opinar. Primero, porque no soy quien; segundo, porque no me importa ni gano nada con cambiar tu opinión personal; tercero (y lo más importante), porque ni tu opinión ni la mía le importa un pepino a Nintendo. Si algo tiene esta compañía, es que para bien o para mal, ellos se marcan su camino y dan muy mal su brazo a torcer.

Pero de todos modos, no me puedes negar que ellos bien que promocionaron el rollo del Tvii hasta la saciedad, y ahí lo tenemos muerto de risa. Por tanto, parece que algo de interés tenían en que el público viese a su consola como una plataforma multimedia y no sólo de juegos, aunque los juegos sean lo principal.

Saludos

@PoderGorrino
: No recuerdo muy bien ya como era, pero ¿tienes vinculada la cuenta del Club Nintendo a la eShop?

Aparte, suelen tardar un día o dos en actualizar el asunto, lo digo por si acabas de estrenar hoy o ayer mismo la consola. Dales unos días, y a un mal dar, luego llamas a Nintendo.
Pues para mi una consola está para jugar; el tema multimedia y compañía es secundario.
Claro que promocionaron cosas que muchos no podemos tener en la consola, pero tambien nos prometieron un catalogo rico y decente diciendonos que confiaramos en ellos, y tampoco lo he visto, y yo prefiero que primero se centren en esto ultimo, porque al menos yo cuando compro una consola miro los juegos que tiene, no si voy a poder ver la tv en ella, eso es secundario
hola, una duda este cable me sirve para conectar la wii u? porque mi tele no tiene entrada hdmi, pone que es para Wii, pero supongo que sirve tb para wii u. gracias!
http://www.amazon.es/Cable-Componentes- ... le+RCA+wii
stultorum escribió:hola, una duda este cable me sirve para conectar la wii u? porque mi tele no tiene entrada hdmi, pone que es para Wii, pero supongo que sirve tb para wii u. gracias!

Hasta el momento pensaba que Wii U sólo admitía cables HDMI, pero me cuentan que ese cable que tu has puesto si que lo acepta, pero no estoy seguro. Acabo de mirar por detrás de mi Wii U y parece que si lo admite, de hecho creo que el mismo que se usaba en Wii puede ser usado en Wii U.
stultorum escribió:hola, una duda este cable me sirve para conectar la wii u? porque mi tele no tiene entrada hdmi, pone que es para Wii, pero supongo que sirve tb para wii u. gracias!

Si, sin problemas... Yo la tengo conectada con uno de esos puesto que la tele que tengo ahora mismo no tiene ni HDMI ni componentes ni nada, vamos que no es HD. Por eso me encanta jugar OFF-tv, se ven los juegos taaaan bien :D. Ahora que estoy deseando pillarme una tele HD que sera para finales o poco después del verano :)
Hay un faq maravilloso donde esa duda esta resulta desde que se creo el Faq practicamente :)
Bueno pues ya me la he comprado..180€ la Premium de 32 gb en un Cash..que os parece? es que nueva no baja de los 280 en las tiendas y no puede ser jejej.A ver si pillo un poco la mecánica de como va todo y empiezo a agregar gente de por aquí.Un saludo. [oki]
Veo que eres de Bilbao,en el carrefour de Sestao la tienes nueva,la premium mas el mario gatos por 250€,de todas las maneras,has hecho una buena compra.
elbrujoguru escribió:Bueno pues ya me la he comprado..180€ la Premium de 32 gb en un Cash..que os parece? es que nueva no baja de los 280 en las tiendas y no puede ser jejej.A ver si pillo un poco la mecánica de como va todo y empiezo a agregar gente de por aquí.Un saludo. [oki]

Si esta en buen estado, que estoy seguro de que lo estara, es una muy buena compra
elbrujoguru escribió:Bueno pues ya me la he comprado..180€ la Premium de 32 gb en un Cash..que os parece? es que nueva no baja de los 280 en las tiendas y no puede ser jejej.A ver si pillo un poco la mecánica de como va todo y empiezo a agregar gente de por aquí.Un saludo. [oki]

Está muy bien la compra, es buen precio y las Wii U son tan nuevas y robustas (como casi todas las Nintendo, en general) que no hay peligro de que te salga un problema de hardware ni nada.

Si no tiene ningún juego descargado ni nada, formateo al canto y es como si la estrenases. No te arrepentirás.

A mi me la envió un forero y me salio 190 nuevecita del todo,su precio original era de 150, flipé cuando vi el ticket jaja
oscar_fv escribió:

A mi me la envió un forero y me salio 190 nuevecita del todo,su precio original era de 150, flipé cuando vi el ticket jaja

Vaya chollo le salio al forero por 150 me gusta mas XD.Yo no me quejo la verdad,en Game y Cex tenían la misma que me llevado por 200€ asi que estoy bastante satisfecho.No soy muy amigo de comprar consolas de segunda mano pero era a este precio o comprarla nueva y ganarme el divorcio con mi mujer porque teniendo Ps4 y un Pc recién comprado se divorcia fijo! [qmparto]
Ademas tampoco me gustaría gastarme casi 300 pavos para que en 3 o 4 meses la bajen de precio o saquen el modelo Slim..bueno,espero tener suerte Bartletrules y que me salga buena. [oki]
Un saludo y agregadme.
Juantxo1985
200 por la premium lo veo genial ;) y las tiendas de segunda mano tb te dan garantía así que no tiene porque darte problemas... Yo me compre el pack Nintendo Land por 195 euros (163 libras para mi) y súper contento, mas barata que la 3DS Monster hunter que me compre Jajajajaja
Independientemente del mercado de segunda mano, veo que se ha rebajado el precio de Wii U considerablemente; es que los trescientos y pico euros que pedían por ella me parecía excesivo.
elbrujoguru escribió:
oscar_fv escribió:

Vaya chollo le salio al forero por 150 me gusta mas XD.Yo no me quejo la verdad,en Game y Cex tenían la misma que me llevado por 200€ asi que estoy bastante satisfecho.No soy muy amigo de comprar consolas de segunda mano pero era a este precio o comprarla nueva y ganarme el divorcio con mi mujer porque teniendo Ps4 y un Pc recién comprado se divorcia fijo! [qmparto]
Ademas tampoco me gustaría gastarme casi 300 pavos para que en 3 o 4 meses la bajen de precio o saquen el modelo Slim..bueno,espero tener suerte Bartletrules y que me salga buena. [oki]
Un saludo y agregadme.
Juantxo1985

Yo utilicé diversas tecnicas de engaño para hacer que mi chica "quisiese" la consola, cuando llegó se emocionó 2 dias y ahora... toda para mii!!! jajaajjaja
Yo hacia lo mismo con mi ex [qmparto] me acuerdo cuando me compre ps3 de salida.

Por cierto menuda basura que sueltan de esta consola en portada de eol. Cuando salgan los titulazos exclusivos de Nintendo veras que mas de uno se pasara por aquí preguntando precios
Brutico escribió:Yo hacia lo mismo con mi ex [qmparto] me acuerdo cuando me compre ps3 de salida.

Por cierto menuda basura que sueltan de esta consola en portada de eol. Cuando salgan los titulazos exclusivos de Nintendo veras que mas de uno se pasara por aquí preguntando precios

Y pactamos ahora mandarlos a todos al game, que gasten! jaja
yo me la pillé hace un mes (premium 32gb) de segunda mano por 200 euros y 3 juegos (zombi u, super mario u, nintendo land).

Y mi chica me acaba de reservar el mario kart...

No hay nada mejor que tu chica sea gamer...

[buenazo] [carcajad]
gabatxo escribió:yo me la pillé hace un mes (premium 32gb) de segunda mano por 200 euros y 3 juegos (zombi u, super mario u, nintendo land).

[buenazo] [carcajad]

Yo prefiero que no lo sea, que despues le echan horas a mis maquinas y eso si que no jajjaja eso si, podreis hablar de cosas que no sean bolsos y esas tontadas jaja

edito: he cambiado de firma viendo las vuestras, es la unica pagina de gametargs que hay? es que hay poca personalizacion de fondos y tal
oscar_fv escribió:
gabatxo escribió:yo me la pillé hace un mes (premium 32gb) de segunda mano por 200 euros y 3 juegos (zombi u, super mario u, nintendo land).

[buenazo] [carcajad]

Yo prefiero que no lo sea, que despues le echan horas a mis maquinas y eso si que no jajjaja eso si, podreis hablar de cosas que no sean bolsos y esas tontadas jaja

jajaja, por eso le regalé una 3ds y su pokemon! [fumando]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me ha llegado hoy la Wii U y vaya vicio llevo, no puedo dejar de jugar XD Que juegazo el Sonic All Stars Racing Transformed y el Nintendo Land con gente que risas [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Me ha llegado hoy la Wii U y vaya vicio llevo, no puedo dejar de jugar XD Que juegazo el Sonic All Stars Racing Transformed y el Nintendo Land con gente que risas [carcajad]

Pues eso no es nada, es el mínimo del catálogo de Wii U, por llamarlo de alguna manera [carcajad]. Que la disfrutes, ¡y bienvenido al gremio! ¡Nintendo, acuérdate de este usuario para las estadísticas de ventas en el año fiscal! [carcajad]
Pues bien venido , y anímate con Mario Kart 8.
Hola a todos,

Quizá caiga en la tentación de pillar la consola para el Mario Kart (aunque lo lógico sería esperar al E3, por una posible rebaja aunque Nintendo parece que no sabe lo que es esto xdd) y he visto una Wii U blanca en eBay por 160€. El caso es trae enchufe americano con lo que, imagino, será la versión de USA. ¿Hay algún problema con esto?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Quizá caiga en la tentación de pillar la consola para el Mario Kart (aunque lo lógico sería esperar al E3, por una posible rebaja aunque Nintendo parece que no sabe lo que es esto xdd) y he visto una Wii U blanca en eBay por 160€. El caso es trae enchufe americano con lo que, imagino, será la versión de USA. ¿Hay algún problema con esto?

Un saludo.

Si, porque Wii U tiene bloqueo regional. Si la compras en USA, solo podras jugar con juegos NTSC, no PAL (que son los de aqui)

Un saludo.

Efectivamente, como bien decía Pantxo, tiene bloqueo americano; ahora bien, lo puedes por ejemplo comprar en Inglaterra o Italia y no tendrías problema alguno. Sé esto porque conozco gente que se compró la Wii U en Amazon por X libras, y por la conversión le salía más barata que comprarla en España.
ithan_87 escribió:

Un saludo.

Efectivamente, como bien decía Pantxo, tiene bloqueo americano; ahora bien, lo puedes por ejemplo comprar en Inglaterra o Italia y no tendrías problema alguno. Sé esto porque conozco gente que se compró la Wii U en Amazon por X libras, y por la conversión le salía más barata que comprarla en España.

A mi al revés, me salio mas barata pillarla en euros que pillarla en libras... :) ya tiene que ser oferton que te salga mas barato en libras que en euros :D
La conversion de libras le compenso??? Si esta mucho mas fuerte esa moneda que el euro....
No deberia ser asi...

1 GBP = 1,22 €
pantxo escribió:No deberia ser asi...

1 GBP = 1,22 €

Exacto , mucho mas fuerte. Si a nosotros la WiiU precio oficial de 250 euros nos cuesta eso, en UK costara 204 libras. Viendo el precio oficial de la premium en Game UK son unas 199 libras , un poco menos que aqui.

Es curioso pero los packs basico y premium los tienen out of stock
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:No deberia ser asi...

1 GBP = 1,22 €

Exacto , mucho mas fuerte. Si a nosotros la WiiU precio oficial de 250 euros nos cuesta eso, en UK costara 204 libras. Viendo el precio oficial de la premium en Game UK son unas 199 libras , un poco menos que aqui.

Es curioso pero los packs basico y premium los tienen out of stock

Y a mi me costo 163 libras maromenos al cambio de los 194 euros que costo comprarla en el ECI de Elche. Mas barata que todas las que había visto por estas tierras de segunda mano :)
De todas formas, ¿la Wii U básica está oficialmente retirada del mercado o sigue comercializándose en los grandes comercios?
ithan_87 escribió:De todas formas, ¿la Wii U básica está oficialmente retirada del mercado o sigue comercializándose en los grandes comercios?

No se en españistan, pero aquí la puedes comprar sin relativos problemas...
Bueno pues mi segundo dia con la consolita y no puedo estar mas contento..de momento solo tengo el Nintendo land,curioso,y el zombie u que me acaban de matar al primer superviviente jeje.La pega que le veo es el gamepad,muy comodo,muy ligero,pero no me ha llegado a 4 horas de duración la batería,poco menos,es normal?.
Por otro lado me ha sorprendido mucho a nivel grafico,no me esperaba que se veria tan bien en general.Tiene algo que hace que se vean muy coloristas y bonitos los graficos en general,es raro.He visto videos de el Mario 3d y se me cae la baba de lo bonito que es visualmente ya el MK8 tiene que ser la bomba.
Ahora a dormir,mañana mas y mejor.
Un saludo gente.
elbrujoguru escribió:Bueno pues mi segundo dia con la consolita y no puedo estar mas contento..de momento solo tengo el Nintendo land,curioso,y el zombie u que me acaban de matar al primer superviviente jeje.La pega que le veo es el gamepad,muy comodo,muy ligero,pero no me ha llegado a 4 horas de duración la batería,poco menos,es normal?.
Por otro lado me ha sorprendido mucho a nivel grafico,no me esperaba que se veria tan bien en general.Tiene algo que hace que se vean muy coloristas y bonitos los graficos en general,es raro.He visto videos de el Mario 3d y se me cae la baba de lo bonito que es visualmente ya el MK8 tiene que ser la bomba.
Ahora a dormir,mañana mas y mejor.
Un saludo gente.

Buenas noches y que la disfrutes con salud!si te mola forear y estar en comunidades de videojuegos miiverse también te gustara mucho! No te hablo de juegos porque a mi entender ya hay unos cuantos muy buenos con los que amortizar la compra, y el navegador me encanta! El tema del mando si lo tienes con el brillo al maximo y dandole caña es normal que dure eso...puedes usarlo conectado sin ningún problema o le puedes cambiar la bateria por una de mas capacidad. Para mi todo un consolon!
elmortaja escribió:A mi al revés, me salio mas barata pillarla en euros que pillarla en libras... :) ya tiene que ser oferton que te salga mas barato en libras que en euros :D

Aquella oferta en libras fue la basica por 149libras (unos 175€ entonces), cuando la premium aun estaba por 350€ (salvo alguna oferta en amazon.it por 275 o 250€). Y creo que te llevabas tb un zombiU. Asi la compré yo.
Chicos en el hipercor en santiago está la premium por 270 con el mario 3d world, te sale la consola en unos 220 mas o menos. Matizo lo de hipercor porque si en hipercor tienen ese precio, seguro que en otros lares está bastante mas barata
meloncito escribió:
elmortaja escribió:A mi al revés, me salio mas barata pillarla en euros que pillarla en libras... :) ya tiene que ser oferton que te salga mas barato en libras que en euros :D

Aquella oferta en libras fue la basica por 149libras (unos 175€ entonces), cuando la premium aun estaba por 350€ (salvo alguna oferta en amazon.it por 275 o 250€). Y creo que te llevabas tb un zombiU. Asi la compré yo.

Por eso preguntaba sobre la básica, porque me acuerdo que hubo una época en donde se vendía la consola a un precio bastante asequible, en este caso creo que era en Amazon.ul.
meloncito escribió:

Correcto. Fue el verano pasado, lo recuerdo porque yo también iba a comprarla, lo que pasa que justo fue el Opencorazo xD.
30115 respuestas