Wii U

Se sabia que bayoneta iba a salir pero no fuera de Japón y el X pues que se confirme tras tiempo sin saber de el es muy buena noticia.
Se sabia que salian en Japon,ahora lo confirman para todo el mundo este 2014,esa es la noticia.
Lo mismo pasa con Hyrule Warriors, está confirmado para este Verano en Japón, en el resto del mundo no se sabe, pero si se confirmara tampoco sería sorpresa.
Algarro14 escribió:Se sabia que bayoneta iba a salir pero no fuera de Japón y el X pues que se confirme tras tiempo sin saber de el es muy buena noticia.

También se sabia que era 2014 fuera de japon, se había visto la fecha ya en alguna presentación oficial, pero que oye, mejor, que tiene pinta de juegazo.
Bayonetta se podría intuir que se iba a lanzar este año, ¿pero X? a mi personalmente me cuesta creerlo, lo cual no quita el hecho de que le tenga unas ganas tremendas, pero lo veo algo prematuro cuando nisiquiera tiene título concebido.

Si los rumores son ciertos, pues chapó, ya ves [carcajad]
Pues a mí me encantaría que todos estos juegos se confirmasen para este mismo año, porque eso querría decir que para el 2015 tendremos anuncios totalmente nuevos en el E3.
El menú rápido va a ser muy útil para los que como yo, sólo encendemos la Wii U para JUGAR.
No he visto ningún icono del modo Wii, eso debería tenerlo, ya que lo de pulsar B no es del todo práctico.

PD: Wii también tenía esa función, pero nunca se llegó a usar (el autoboot de los juegos).
Yo lo veo genial esto de que inicies la Wii U para jugar directamente, utilidad primordial de una consola y que parece que algunos olvidan... [carcajad]

No obstante, intuyo que para hacer esto debes de insertar el disco si o si, por lo tanto no creo que yo haga uso de esta funcionalidad, puesto que no me mola dejar los discos metidos dentro de mis consolas; ahora bien, para juegos digitales, cojonudo.

EDIT: Por cierto, mi Wii U es la negra, pero cada vez que veo la blanca, al margen de que es la que menos HDD tiene, es bien bonita [boing]
ithan_87 escribió:Yo lo veo genial esto de que inicies la Wii U para jugar directamente, utilidad primordial de una consola y que parece que algunos olvidan... [carcajad]

No obstante, intuyo que para hacer esto debes de insertar el disco si o si, por lo tanto no creo que yo haga uso de esta funcionalidad, puesto que no me mola dejar los discos metidos dentro de mis consolas; ahora bien, para juegos digitales, cojonudo.

EDIT: Por cierto, mi Wii U es la negra, pero cada vez que veo la blanca, al margen de que es la que menos HDD tiene, es bien bonita [boing]

La consola blanca es muy chula, aunque despues de la wii me apetecia cambiar de color, y el gamepad blanco, un pasote, pero las setas blancas, se hacen negras...... [buuuaaaa]
Me he encontrado con esto por un foro y me gustaría saber que % de veracidad hay en esto:

In tonight's Q&A session following the overall presentation Iwata was asked about the next console. Iwata's reply was that they cannot release a new console until they've satisfied the existing WiiU owners otherwise they'd be similar to SEGA.

Additionally, earlier today Nintendo discussed new hardware in terms of fiscal years and it was clear in that presentation that FY16 or more than likely FY17 was when we'd see something.

Next you have to consider the known games coming. MK8, SSB, Hyrule Warriors, X, Bayonetta2 and many others are this year. Zelda, yarn yoshi, and many others are known already for 2015. Then we have the tease of two major games at this E3... one that will prove soloplayer must-have gamepad use and one based around the new NFP figurines. As well as the mention today that many other games will be announced at E3.

Finally, we also learned today that Wii U hardware on its own is now profitable. Meaning that even at low sales, its still making money on its own even without a single game sale.

What this all means is that Nintendo is not going to abandon a low selling profitable console and risk ruining its relationship with current Nintendo core. Instead they will continue to support the console for a normal life span which is commonly at least 5 years or 2017.

De que declaraciones de Iwata han sacado/elucubrado esta info!? :-?
ithan_87 escribió:Yo lo veo genial esto de que inicies la Wii U para jugar directamente, utilidad primordial de una consola y que parece que algunos olvidan... [carcajad]

lo que deberían implementar en una actualización, es poder usar los controles del gamepad en los juegos de la Wii, al menos los juegos que permiten mando clásico. Eso y mucho más contenido en la eshop y precios más acorde con la realidad, no con la realidad paralela de Nintendo.
Pues parece que la info es buena:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13536.html

Han iniciado un plan de 3 años, y parece que no quieren dejar morir a Wii U sin quedar satisfechos, con lo que al menos tendrá casi 5 años de "apoyo" según comenta Iwata. Habrá que verlo, porque Wii (aún vendiendo lo que vendió) murió de una forma muy lamentable para ser la reina de la gen...
IridiumArkangel escribió:Pues parece que la info es buena:

Han iniciado un plan de 3 años, y parece que no quieren dejar morir a Wii U sin quedar satisfechos, con lo que al menos tendrá casi 5 años de "apoyo" según comenta Iwata. Habrá que verlo, porque Wii (aún vendiendo lo que vendió) murió de una forma muy lamentable para ser la reina de la gen...

habrá que verlo, porque si son 5 años con contínuos juegos AAA vale, pero si en sus últimos años agoniza y a penas lanzan nada porque están sacando o preparando cosas para otras consolas, entonces mejor matarla antes y a otra cosa mariposa.

Iwata no piensa dimitir

ya hablaremos dentro de 2/3 años como las cosas sigan así de mal, no se si dimitiría por su propia voluntad, pero los accionistas le echarían de su cargo.

2015 será el año de estabilización

¿y si no se cumple esa previsión?
decían que en 2014 sería el año de estabilización de la Wii U.

No me creo nada de Iwata y de esta Nintendo.
IridiumArkangel escribió:Pues parece que la info es buena:

Me fio de Revogamers tanto como de Meristation. Unos para bien, y otros para mal. Hace 2 dias publicaron el desastroso ultimo año fiscal, estaban "obligados" a poner una noticia buena a cualquier precio. Es la linea editorial desde hace años
superfenix2020 escribió:

lo que deberían implementar en una actualización, es poder usar los controles del gamepad en los juegos de la Wii, al menos los juegos que permiten mando clásico. Eso y mucho más contenido en la eshop y precios más acorde con la realidad, no con la realidad paralela de Nintendo.

Oye pues no es mala idea eso que comentas de que se pueda usar el Gamepad en X juegos de Wii...a ver si Nintendo te oye, porque yo por ejemplo Xenoblade lo jugaba con el mando classic de Wii, sin ir más lejos.

Por otra parte, eso que dices de la eShop lo firmo. No es normal ver a juegos de la eShop, ya no igualando a los físicos (que eso lo podemos ver también en las demás consolas), sino incluso superando el precio de los mismos, lo cual es ya desorbitado. Yo he llegado ver un Zelda WW a 60 pavos, en la eShop digo...
Pero es que el contenido de la eShop y sus precios, poco o nada tienen que ver con una actualización de SO, que es de lo que se estaba hablando.
La actualización de Junio será grande, no sólo añadirá el "menú rápido". Que no estoy diciendo que vaya a añadir características en el modo Wii, pero nunca se sabe...
DRaGMaRe escribió:Pero es que el contenido de la eShop y sus precios, poco o nada tienen que ver con una actualización de SO, que es de lo que se estaba hablando.
La actualización de Junio será grande, no sólo añadirá el "menú rápido". Que no estoy diciendo que vaya a añadir características en el modo Wii, pero nunca se sabe...

Creo que nadie ha mencionado que la actualización pueda, en cierto modo, 'rebajar' los precios de la eShop hombre [carcajad], vamos al menos no me refería a eso. Lo de Wii claro que es factible con una actu. del SO, pero los precios, como bien dices, nada tiene que ver.
Nosolosurf escribió:Nuevo menu de inicio para WiiU

http://wp.me/pLMz-ike

menú de inicio rapido no? osea al pulsar el boton home no? porque si el menu pasa a ser eso es un poco sosainas.

edito: Vale ya veo que es un menu que sale justo al encender la consola, vamos, que poco uso le voy a dar, ya que no me dejo nunca discos metidos. por tanto para mi wiiu seguirá iniciandose igual de rapido ajaj a no ser que metas el disco antes de llegar al menu, o dentro de ese menu, que tambien puede ser, asi seria muy rapido todo.
Tiene pinta de que se pueda meter el disco, probablemente el primer icono sea lanzar el juego en formato fisico y el 3Dworld este instalado en la consola
A mi no me gusta dejar el disco en la consola asi que para mi poca utilidad tiene, ademas de que prefiero jugar en la tele en vez del gamepad salvo que no tenga mas remedio.

espero que la actualizacion no sea solo ese menu rapido y mejora del sistema y incluyan mas cosas.
Por qué razón no os gusta dejar el juego dentro?? Yo me la compré el día de lanzamiento y desde entonces no he sacado el super Mario de dentro. Es malo??
Torres escribió:Por qué razón no os gusta dejar el juego dentro?? Yo me la compré el día de lanzamiento y desde entonces no he sacado el super Mario de dentro. Es malo??

Salvo que vayas a jugar a ese juego, es un poco molesto tenerlo dentro porque está continuamente girando aunque no lo uses y por lo tanto hace más ruido. También probablemente sea por si se le da algún meneo a la consola para que no se raye. Yo suelo dejarlo dentro si se que voy a jugar varios días a ese juego pero si no lo saco.
Con la promocion que te viene con las consolas premium para conseguir puntos,solo te los dan con juegos digitales no ??

Porque me han dado 5 euros por el Zelda WW que me vino digital con la consola pero los fisicos que he registrado no me aparecen como que me han dado puntos
Voy cogiendo sitio por este hilo por que ya soy miembro oficial de la secta Nintendo [sati]

Wii U basic + new super mario bros U por 140 euros a un particular.

Ahora voy a ir a reservar el Mario Kart y a comprar el Mario 3D World [beer] Y con el juego que regalan del Mario Kart escogeré el Zelda
THUNMORTAL escribió:Voy cogiendo sitio por este hilo por que ya soy miembro oficial de la secta Nintendo [sati]

Ahora voy a ir a reservar el Mario Kart y a comprar el Mario 3D World [beer] Y con el juego que regalan del Mario Kart escogeré el Zelda

Esa historia me suena ¿ DaKuStorM ? XD

Has hecho muy bien en pillarla,no te arrepentirás
fatron22 escribió:
THUNMORTAL escribió:Voy cogiendo sitio por este hilo por que ya soy miembro oficial de la secta Nintendo [sati]

Esa historia me suena ¿ DaKuStorM ? XD

Has hecho muy bien en pillarla,no te arrepentirás

Sí, el mismo [carcajad] al final la he pillado.

La verdad es que una vez la tienes aquí ya en la mano uno no se arrepiente de nada [ayay] y más pensando en el Mario Kart... ufff...
No me gusta dejar el disco dentro por eso mismo, si mueves la consola lo puede rayar
SVA escribió:
Torres escribió:Por qué razón no os gusta dejar el juego dentro?? Yo me la compré el día de lanzamiento y desde entonces no he sacado el super Mario de dentro. Es malo??

Salvo que vayas a jugar a ese juego, es un poco molesto tenerlo dentro porque está continuamente girando aunque no lo uses y por lo tanto hace más ruido. También probablemente sea por si se le da algún meneo a la consola para que no se raye. Yo suelo dejarlo dentro si se que voy a jugar varios días a ese juego pero si no lo saco.

Eso del disco continuamente girando no es cierto, si tienes un programa principal abierto que no sea el mismo juego el lector se para.

¡Bienvenido a la comunidad Nintendera! [beer] Sin lugar a dudas empiezas por la puerta grande, con un Mario U y a expensas de los siguientes: Kart y 3D World. Ya charlamos por aquí.
Miyazaki escribió:No me gusta dejar el disco dentro por eso mismo, si mueves la consola lo puede rayar

Es que es eso. No digo que dejarlo dentro sea malo para el lector porque a fin de cuentas está para eso, pero eso de que muevas la consola sin querer -por lo que sea- sabiendo que esta es pequeña y ligera que cualquiera con un pequeño gesto puede moverla, igual la consola no se ve resentida pero el juego si que puede llegar a joderse. Es esa la principal razón por la cual no la muevo, pero vaya, no creo que cueste nada sacar el disco y meterlo en su debida caja [carcajad]
Pero ese menu nos sera util aunque no dejemos el juego puesto. Enciendes la consola y al llegar a ese menu rapido metes el juego y arreando
oscar_fv escribió:Pero ese menu nos sera util aunque no dejemos el juego puesto. Enciendes la consola y al llegar a ese menu rapido metes el juego y arreando

Eso es lo que yo quiero saber, de esa posibilidad. Me figuro que si que se podrá, pero yo lo intuyo al ver el vídeo que pusieron más arriba es que primero haces eso del encendido y te metes al juego con el disco previamente insertado. No sé muy bien como funcionará, pero me imagino que es como tu dices.
wii al meter un juego se encendía wii u lo hara igual supongo
Seguro que estando apagada, metes un juego, sale el menú lo activas y listo.
Va a funcionar así, seguro, y será un logro :-)
Petiso Carambanal escribió:wii al meter un juego se encendía wii u lo hara igual supongo

eso ya lo hace ahora si, metes el juego y se enciende
Pero supongo que saldra ese menu para acceder directamente al juego , saltandote la plaza Wara Wara , a la cual no le encuentro sentido todavia.
Nosolosurf escribió:Pero supongo que saldra ese menu para acceder directamente al juego , saltandote la plaza Wara Wara , a la cual no le encuentro sentido todavia.

eso espero sino... seria un poco inservible ajaja
Nosolosurf escribió:Pero supongo que saldra ese menu para acceder directamente al juego , saltandote la plaza Wara Wara , a la cual no le encuentro sentido todavia.

Yo pensaba lo mismo sobre la plaza, pero cuando usé por primera vez el Wiimote en la consola le encontré sentido la verdad xD, podías como interactuar con todo lo que se moviera, siendo sobre todo amigos que tuvieras registrado en tu perfil de Miiverse, poder acceder a su información, noticias destacadas en el tablón de Miiverse, etc...Es como una lista de amigos pero en forma de plaza.
ithan_87 escribió:

Yo pensaba lo mismo sobre la plaza, pero cuando usé por primera vez el Wiimote en la consola le encontré sentido la verdad xD, podías como interactuar con todo lo que se moviera, siendo sobre todo amigos que tuvieras registrado en tu perfil de Miiverse, poder acceder a su información, noticias destacadas en el tablón de Miiverse, etc...Es como una lista de amigos pero en forma de plaza.

Yte olvidas de lo mas importante, acercar la cámara y ver como se mueven los muñecos jaajaj
Gracias por la bienvenida :) aquí ya fotillo del tinglado actualizándose:

Imagen

Ahora a darle caña al 3D World y al New Mario U, que ya los tengo! [beer]
THUNMORTAL escribió:Gracias por la bienvenida :) aquí ya fotillo del tinglado actualizándose:

Imagen

Joder tío, menudo chiringuito tienes preparado. Lo he dicho en otros hilos de Wii U, la consola en blanco me parece un alucine. Yo pillé la negra primero por la capacidad de su HDD y por los accesorios que ofrecía, pero sobre todo porque al llevar largos años con Wii, la cual era blanca, pues por cambiar de color preferí la negra (me pasó algo parecido con 3DS, llevaba con la DSi negra mucho tiempo y adquirí la 3DS azul).

Pero ahora que veo tu Wii U blanca, es que es un pasote [boing]
Por aqui teneis a otro que se pasara mucho por este foro :D (y por la zona de Mario Kart concretamente xD) He reservado el pack de consola mas mario kart 8...y estoy bastante impaciente!! Que envidia me dais los que ya la teneis!! Y una duda, que juego elijo de los que regalan por comprar Mario Kart?? Uno asi "para toda la familia" que la novia tambien quiere viciarse jajaja.
BurningUp26910 escribió:Y una duda, que juego elijo de los que regalan por comprar Mario Kart?? Uno asi "para toda la familia" que la novia tambien quiere viciarse jajaja.

Si es para toda la familia...Nintendo Land o Wii Party, claramente
BurningUp26910 escribió:Por aqui teneis a otro que se pasara mucho por este foro :D (y por la zona de Mario Kart concretamente xD) He reservado el pack de consola mas mario kart 8...y estoy bastante impaciente!! Que envidia me dais los que ya la teneis!! Y una duda, que juego elijo de los que regalan por comprar Mario Kart?? Uno asi "para toda la familia" que la novia tambien quiere viciarse jajaja.

No lo tengo claro ni para mi, imagínate xD. Pues uno así para toda la familia te puede servir el Mario U, Wii Party U, Nintendo Land...la mayoría de los juegos que ofertan en la promoción son para disfrutarlo en familia, salvo excepciones como Monster Hunter o The Wonderfull 101, por ejemplo.
Gracias a los 2! Habia pensado en ese par si jajaja (muy a mi pesar, ya que monster hunter y zelda me llaman mucho..) Le dare vueltas, que de aqui al dia 30 tengo tiempo...por desgracia...falta mucho :(
ithan_87 escribió:
THUNMORTAL escribió:Gracias por la bienvenida :) aquí ya fotillo del tinglado actualizándose:

Imagen

Joder tío, menudo chiringuito tienes preparado. Lo he dicho en otros hilos de Wii U, la consola en blanco me parece un alucine. Yo pillé la negra primero por la capacidad de su HDD y por los accesorios que ofrecía, pero sobre todo porque al llevar largos años con Wii, la cual era blanca, pues por cambiar de color preferí la negra (me pasó algo parecido con 3DS, llevaba con la DSi negra mucho tiempo y adquirí la 3DS azul).

Pero ahora que veo tu Wii U blanca, es que es un pasote [boing]

Pues fijate que a mi la negra me gusta más, pero he pillado esta por el precio xD. Pero sí, queda bonita, gracias por los halagos, no sabes lo contento que estoy con la consolita jajaja
yo el wii party no te lo recomiendo, me ha parecido la cosa mas cutre del mundo, prefiero el nintendo land
oscar_fv escribió:yo el wii party no te lo recomiendo, me ha parecido la cosa mas cutre del mundo, prefiero el nintendo land

Pues es la única opción de juego que no tengo todavía, de los de la promo...

Estoy pensando que voy a vender mi código, cuando lo reciba.
30115 respuestas