@warchunein Muchas gracias!!!
Pues no lo puedo editar, de hecho en la página de Nintendo pone que una vez que se crea, no se puede cambiar ni el "nick" ni el país de residencia, ni la fecha de nacimiento.
Eso al menos desde la consola... me he puesto en contacto con el SAT de Nintendo España a ver qué me dicen.
Por ahora estoy dándole cera al Mario Maker y esperando que lleguen New Super Mario Bros WiiU y Zelda : Wind Waker.
Estoy con la misma ilusión que cuando tenía 10 años!!
Tengo por ahí una lista de unos 10 juegos o así que caen fijísimo!!!
Cuando quieras me agregas, a ver si podemos jugar a alguno jejeje (a ver si me arreglan lo del NNID)
@bartlerulesGracias por el consejo!!
Como le cuento al compañero, me he puesto en contacto con el SAT, a ver qué me cuentan.
Por el tema DLC, descargas, partidas, configuraciones y demás pues la verdad es que no me importa mucho perderlo la verdad. Acabo de empezar y prefiero arreglar lo del NNID ahora antes de que tenga más cosas ligadas a mi cuenta jeje.
@XecuterLa quiero cambiar por lo que cuento más arriba. Vivo en Bélgica por lo que he puesto país de residencia Bélgica, pero soy Español y me gustaría cambiar eso...
EditoPues leyendo por ahí parece que no hay manera de cambiar el username ni el país... Vamos que o me quedo como estoy con Bélgica como país, o borro mi NNID perdiendo toda opción de usar el mismo nombre de usuario (detallito que me toca los huevos enormemente...)
Vaya chapuza que han hecho con esto los de Nintendo, no? Qué más dará!?
Además he leído también que el NNID se queda ligado físicamente a la consola para siempre
esto es verdad!? Si se rompe la consola donde tienes las descargas y la NNID lo pierdes todo!?
Se han cubierto de gloria con el sistema de cuentas... Vaya chapuza!!
A ver qué me dicen del SAT, pero mucho me temo de que tiene mala solución mi pregunta