TORIKO escribió:EDIT: nada he leído ya mi duda
Aprovecho para dar la enhorabuena a dos consolones como son Wii y WiiU aunque ésta defenestrada injustamente por no tener ultra gráficos.
JacintoCinete escribió:TORIKO escribió:EDIT: nada he leído ya mi duda
Aprovecho para dar la enhorabuena a dos consolones como son Wii y WiiU aunque ésta defenestrada injustamente por no tener ultra gráficos.
Ultra gráficos? Algunos aún andamos esperando ver en nuestras PS4 o One cositas del corte artístico de un Yoshi´s Woolly World, Splatoon o Bayonetta 2, del tamaño de los mundos de Xenoblade Chronicles X, a la fluidez de un Fast Racing Neo, o sencillamente bajo los 1080 a 60 frames del Super Smash Bros., por ejemplo! (Alguno saltará con que con mejores efectos de iluminación y texturas no era posible, y luego uno comprueba que quitando a Uncharted 4 el resto lo ve similar ).
Quien no se consuela es porque no quiere, y excusas cada uno pondrá las que quiera, pero el problema de WiiU nunca fué su potencia gráfica. Sus principales problemas han sido su nombre (Wii otra vez no venía a cuento) y la desastrosa gestión comercial de la propia Nintendo, creo yo.
slovako escribió:JacintoCinete escribió:TORIKO escribió:EDIT: nada he leído ya mi duda
Ultra gráficos? Algunos aún andamos esperando ver en nuestras PS4 o One cositas del corte artístico de un Yoshi´s Woolly World, Splatoon o Bayonetta 2, del tamaño de los mundos de Xenoblade Chronicles X, a la fluidez de un Fast Racing Neo, o sencillamente bajo los 1080 a 60 frames del Super Smash Bros., por ejemplo! (Alguno saltará con que con mejores efectos de iluminación y texturas no era posible, y luego uno comprueba que quitando a Uncharted 4 el resto lo ve similar ).
Quien no se consuela es porque no quiere, y excusas cada uno pondrá las que quiera, pero el problema de WiiU nunca fué su potencia gráfica. Sus principales problemas han sido su nombre (Wii otra vez no venía a cuento) y la desastrosa gestión comercial de la propia Nintendo, creo yo.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo una one y no veo ese salto espectacular respecto a U. De hecho, no hay ningún juego en One que me produzca el mismo placer visual que MK8.
JacintoCinete escribió:TORIKO escribió:EDIT: nada he leído ya mi duda
susinsin escribió:Alguien ha vendido alguna wiiu ultimamente en game? Es por saber lo que dan.
capitan_link escribió:susinsin escribió:Alguien ha vendido alguna wiiu ultimamente en game? Es por saber lo que dan.
150 dan , pero yo no la vendo.
Chifrinillo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo Nintendo es un poco rastrero, ya que el stock de Wii U no se acaba, por lo que algún día, por narices tendrá que bajar de precio.. y no poco precisamente.
En E.Leclerc de al lado de mi casa tienen 3 Wii U desde hace 5 meses y no las compra ni dios, tienen unos pocos juegos también pero igualmente se ve que nadie los compra... es lamentable.
Está claro que es una consolaza y que probablemente es la mejor de la generación (o al menos mas divertida que PC4 y PC ONE) pero deberían ir rebajándola poco a poco.
Joer... no sé si alguien se acordará, pero yo me acuerdo perfectamente que la gamecube valía 200€ con el zelda windwaker + zelda oot y tal, y, estuve a punto de comprarla pero al final pasé del tema, cuando a los pocos meses voy a alquilar unas pelis al blockbuster de mi barrio (que tiempos aquellos) y me la encuentro a 100€!!!! joer la compré corriendo pensando que era una oferta puntual y tal, luego me enteré que era el precio oficial y que incluso en algunos centros comerciales te daban un juego aparte en esos 100€ se me quedo cara de WTF.
¿Por qué Nintendo hace esas bajadas tan de golpe? ¿No es muy rastrero ir a piyar toda la pasta posible de los despistados?
Oystein Aarseth escribió:Chifrinillo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo Nintendo es un poco rastrero, ya que el stock de Wii U no se acaba, por lo que algún día, por narices tendrá que bajar de precio.. y no poco precisamente.
En E.Leclerc de al lado de mi casa tienen 3 Wii U desde hace 5 meses y no las compra ni dios, tienen unos pocos juegos también pero igualmente se ve que nadie los compra... es lamentable.
Está claro que es una consolaza y que probablemente es la mejor de la generación (o al menos mas divertida que PC4 y PC ONE) pero deberían ir rebajándola poco a poco.
Joer... no sé si alguien se acordará, pero yo me acuerdo perfectamente que la gamecube valía 200€ con el zelda windwaker + zelda oot y tal, y, estuve a punto de comprarla pero al final pasé del tema, cuando a los pocos meses voy a alquilar unas pelis al blockbuster de mi barrio (que tiempos aquellos) y me la encuentro a 100€!!!! joer la compré corriendo pensando que era una oferta puntual y tal, luego me enteré que era el precio oficial y que incluso en algunos centros comerciales te daban un juego aparte en esos 100€ se me quedo cara de WTF.
¿Por qué Nintendo hace esas bajadas tan de golpe? ¿No es muy rastrero ir a piyar toda la pasta posible de los despistados?
Es que rebajarla de precio ya no depende de nintendo, ellos ya han distribuido(vendido)a las tiendas todas las WiiU que les quedaban, ahora las rebajas dependen de las tiendas.
Si llega a haber rebajas serán solo de liquidación de las tiendas, aunque nintendo la rebajara oficialmente, ya no tiene pedidos.
warchunein escribió:Oystein Aarseth escribió:Chifrinillo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo Nintendo es un poco rastrero, ya que el stock de Wii U no se acaba, por lo que algún día, por narices tendrá que bajar de precio.. y no poco precisamente.
Es que rebajarla de precio ya no depende de nintendo, ellos ya han distribuido(vendido)a las tiendas todas las WiiU que les quedaban, ahora las rebajas dependen de las tiendas.
Si llega a haber rebajas serán solo de liquidación de las tiendas, aunque nintendo la rebajara oficialmente, ya no tiene pedidos.
Es más, Nintendo vende a las tiendas sus consolas, no las distribuye. Es decir, la tienda que tiene un producto Nintendo, son ellos los responsables de su venta, no pueden devolver unidades salvo que estén defectuosas.
El resto de compañías sí permiten esa devolución de stock, de ahi que siempre sea más normal encontrar más productos de Sony o Microsoft independientemente de si la consola Nintendo es más/menos exitosa.
Al menos hace unos años era así, imagino que continuarán con esa política, la cuál es lógica puesto que Nintendo es la única compañía que se juega el pan en este sector, mientras que las otras tienen otros sectores más beneficiosos que respaldan posibles pérdidas.
Chifrinillo escribió:
Mmmm pero en ese caso, si ahora llega nintendo y saca Switch a 200/250€ y la tienda sigue teniendo WiiU a 300€... no se venderán nunca, por lo que la tienda tendrá que bajar el precio a 150€ x ejemplo... y perdiendo dinero?
warchunein escribió:Chifrinillo escribió:
Mmmm pero en ese caso, si ahora llega nintendo y saca Switch a 200/250€ y la tienda sigue teniendo WiiU a 300€... no se venderán nunca, por lo que la tienda tendrá que bajar el precio a 150€ x ejemplo... y perdiendo dinero?
A menos que Nintendo la "rebaje" o llegue a algún acuerdo con distribuidores, sí. Por eso las tiendas compran poco stock de Nintendo, salvo cuando son ventas seguras. Saben que los productos de Nintendo se venden muy bien y fácil, pero también se arriesgan a éso.
Yo he llegado a ver juegos de Nintendo 64 en lanzamiento de Wii, a sus 50-60€ en pequeños comercios, y la respuesta que me daban era esa. Venderlo a menos, era perder el dinero por el cuál los distribuían.
JoOs_86 escribió:Buenas. Mi mujer le pidio a los reyes para mi una Wiiu, y se han portado la mar de bien y me han traido la wiiu premium pack con el mario kart 8 instalado, el super mario 3d landa, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y un wii motion plus de la wiii de game. Ayer por la noche estuvimos probandola echando una carrerita al mario kart y jugando varias fases del 3dland, ella con el mando grande con pantalla y yo con el de la wii, y que buen rato echamos. Decir que la consola se ve de putisima madre en mi tele de 55", esta claro que esta por debajo de one por ejemplo, pero jugar un mario kart con esos graficos esta chulisimo. Un pedazo de regalo.
Quiero hacer un par de preguntillas. La consola lee todos los juegos de la wii original verdad? Hay alguna diferencia para el lector entre que lea juegos de wii o de wiiu? es decir sufre la lente mas leyendo juegos de wii o los puedo comprar sin problemas? Y otra cosa, he notado que si meto un juego en el lector, mientras estoy en el menu no deja de hacer ruido el lector, sin embargo si por ejemplo le doy a crear un mii se para, pero si vuelvo al menu de la consola vuelve a hacer ruido, hay alguna forma de cambiar esto o no? No se pueden instalar juegos en el disco duro ni en un pendrive no?
Un saludo y gracias adelantadas.
huesi escribió:JoOs_86 escribió:Buenas. Mi mujer le pidio a los reyes para mi una Wiiu, y se han portado la mar de bien y me han traido la wiiu premium pack con el mario kart 8 instalado, el super mario 3d landa, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y un wii motion plus de la wiii de game. Ayer por la noche estuvimos probandola echando una carrerita al mario kart y jugando varias fases del 3dland, ella con el mando grande con pantalla y yo con el de la wii, y que buen rato echamos. Decir que la consola se ve de putisima madre en mi tele de 55", esta claro que esta por debajo de one por ejemplo, pero jugar un mario kart con esos graficos esta chulisimo. Un pedazo de regalo.
Quiero hacer un par de preguntillas. La consola lee todos los juegos de la wii original verdad? Hay alguna diferencia para el lector entre que lea juegos de wii o de wiiu? es decir sufre la lente mas leyendo juegos de wii o los puedo comprar sin problemas? Y otra cosa, he notado que si meto un juego en el lector, mientras estoy en el menu no deja de hacer ruido el lector, sin embargo si por ejemplo le doy a crear un mii se para, pero si vuelvo al menu de la consola vuelve a hacer ruido, hay alguna forma de cambiar esto o no? No se pueden instalar juegos en el disco duro ni en un pendrive no?
Una preguntita, los mandos de Wii del Game, los que no son originales ¿Funcionan bien? Gracias Saludos
nerjamartin escribió:Con vuestro permiso me abono al hilo (estoy mirando de pillarme una Wii U de segunda mano... no bajan las puñeteras!! )
Un saludo
JoOs_86 escribió:Buenas. Mi mujer le pidio a los reyes para mi una Wiiu, y se han portado la mar de bien y me han traido la wiiu premium pack con el mario kart 8 instalado, el super mario 3d landa, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y un wii motion plus de la wiii de game. Ayer por la noche estuvimos probandola echando una carrerita al mario kart y jugando varias fases del 3dland, ella con el mando grande con pantalla y yo con el de la wii, y que buen rato echamos. Decir que la consola se ve de putisima madre en mi tele de 55", esta claro que esta por debajo de one por ejemplo, pero jugar un mario kart con esos graficos esta chulisimo. Un pedazo de regalo.
JoOs_86 escribió:La consola lee todos los juegos de la wii original verdad?
Hay alguna diferencia para el lector entre que lea juegos de wii o de wiiu? es decir sufre la lente mas leyendo juegos de wii o los puedo comprar sin problemas?
Y otra cosa, he notado que si meto un juego en el lector, mientras estoy en el menu no deja de hacer ruido el lector, sin embargo si por ejemplo le doy a crear un mii se para, pero si vuelvo al menu de la consola vuelve a hacer ruido, hay alguna forma de cambiar esto o no?
No se pueden instalar juegos en el disco duro ni en un pendrive no?
JoOs_86 escribió:Buenas lo puse en el post de mario kart pero creo que por aqui me ayudareis mejor. Ayer y hoy note con el mario kart 8 preinstalado, que en la pantalla grande del salon iba perfecto, pero en el gamepad notaba como algun tiron y raya en medio del gamepad, en todas las carreras. Cambie la consola de sitio pero mas o menos lo mismo; el tema es que tengo el router cerquita de la consola, a dos metro como mucho. Para hacer una prueba me lleve la consola a la habitacion, mas alejada del router, y tras dos carreras ni un tiron en el gamepad. Asi que he llegado a la conclusion que al estar la consola cerca del router en el salon el juego en el gamepad me da tirones imagino que por interferencia. Puede ser verdad? Alguna forma de solucionarlo? Porque la consola la quiero en el salon y no tengo sitio para alejarla mas del router; sino se puede hacer nada pues la dejare, el juego en el gamepad es jugable igualmente solo que da esos tirones de vez en cuando.
nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)
Es exactamente igual la experiencia si la consola es nueva o si es usada?
warchunein escribió:JoOs_86 escribió:Buenas lo puse en el post de mario kart pero creo que por aqui me ayudareis mejor. Ayer y hoy note con el mario kart 8 preinstalado, que en la pantalla grande del salon iba perfecto, pero en el gamepad notaba como algun tiron y raya en medio del gamepad, en todas las carreras. Cambie la consola de sitio pero mas o menos lo mismo; el tema es que tengo el router cerquita de la consola, a dos metro como mucho. Para hacer una prueba me lleve la consola a la habitacion, mas alejada del router, y tras dos carreras ni un tiron en el gamepad. Asi que he llegado a la conclusion que al estar la consola cerca del router en el salon el juego en el gamepad me da tirones imagino que por interferencia. Puede ser verdad? Alguna forma de solucionarlo? Porque la consola la quiero en el salon y no tengo sitio para alejarla mas del router; sino se puede hacer nada pues la dejare, el juego en el gamepad es jugable igualmente solo que da esos tirones de vez en cuando.
No es tema del Router ni las partidas online, sino del hecho de jugar en el propio gamepad. La señal de video está conectada naturalmente de la consola a la televisión, pero si juegas en el gamepad esta señal se transmite inalámbricamente al tabletomando, y produce si es un juego con cambios de imagen muy rápidos -como es el MK-, esos leves tirones ocasionales. Por contra, cuando el gamepad sólo se usa como imagen de apoyo (la mayoría de los juegos), o con juegos de menos carga y rapidez gráfica, no hay tirones en ningún momento.nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)
Es exactamente lo mismo, puedes resetearla a valores de fábrica sin problema. Lo único es que te perderás el probar las demos del wii karaoke y del wii sport plus 2 semanas
JoOs_86 escribió:warchunein escribió:JoOs_86 escribió:Buenas lo puse en el post de mario kart pero creo que por aqui me ayudareis mejor. Ayer y hoy note con el mario kart 8 preinstalado, que en la pantalla grande del salon iba perfecto, pero en el gamepad notaba como algun tiron y raya en medio del gamepad, en todas las carreras. Cambie la consola de sitio pero mas o menos lo mismo; el tema es que tengo el router cerquita de la consola, a dos metro como mucho. Para hacer una prueba me lleve la consola a la habitacion, mas alejada del router, y tras dos carreras ni un tiron en el gamepad. Asi que he llegado a la conclusion que al estar la consola cerca del router en el salon el juego en el gamepad me da tirones imagino que por interferencia. Puede ser verdad? Alguna forma de solucionarlo? Porque la consola la quiero en el salon y no tengo sitio para alejarla mas del router; sino se puede hacer nada pues la dejare, el juego en el gamepad es jugable igualmente solo que da esos tirones de vez en cuando.
No es tema del Router ni las partidas online, sino del hecho de jugar en el propio gamepad. La señal de video está conectada naturalmente de la consola a la televisión, pero si juegas en el gamepad esta señal se transmite inalámbricamente al tabletomando, y produce si es un juego con cambios de imagen muy rápidos -como es el MK-, esos leves tirones ocasionales. Por contra, cuando el gamepad sólo se usa como imagen de apoyo (la mayoría de los juegos), o con juegos de menos carga y rapidez gráfica, no hay tirones en ningún momento.nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)
Es exactamente lo mismo, puedes resetearla a valores de fábrica sin problema. Lo único es que te perderás el probar las demos del wii karaoke y del wii sport plus 2 semanas
Gracias por la respuesta tio. Yo hablo en todo momento del offline. La cosa es que porque en la habitacion mas alejada del router, en dos carreras no note ningun tiron de esos, y al volver a ponerla al lado del router, en la primera carrera ya note un tiron? Casualidad? De ahi que yo pensara que era por el tema del router..
nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)
warchunein escribió:nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)
sidney_bl escribió:nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)
No es exactamente igual. No puedes resetearla a valores de fábrica como te han dicho, ya que al formatearla conservas el último firmware actualizado, y tampoco se pierden las asociaciones de Nintendo Network ID que se hayan hecho, aunque sí desaparecen los usuarios asociados con esas NNID.
Pero esto es algo que va a pasar desapercibido para cualquier usuario normal, y no existe ningún sistema de códigos como el que has descrito. Si quieres crearte una nueva cuenta de usuario y un nuevo NNID para jugar online, podrás hacerlo igual en una consola usada como en una nueva.