Tuigthy escribió:El video del pre e3, me ha dejado una cosa clara ...
wii u es mierda en estado puro .....
No me la pensaba comprar viendo como mi wii se muere de asco al lado de mi 360 y mi ps3, porque me veo venir que nos la querran vender por el hd de todas las sagas de siempre....
nintendo espero que te pase como al sistema financiero mundial que te hundas y vuelvas a resurgir de tus cenizas porque quien te ha visto y quien te ve das verguenza ajena....
Y eso que le guardo un gran respeto creci con la nes, y los recuerdos imborrables, pero lo que he visto hoy me ha dado mucha pena.....
Pues si, 100% de acuerdo, parece que la gente no aprende y no ve o no quiere ver, yo aun soy anterior a ti, del msx y esta nintendo da verguenza ajena, intenta con excusas idiotas tapar la realidad, lo que hacen es sacar consolas mierdas para que programar despues los juegos les salga mucho mas economico y despues a pensar la manera de vender humo.
Y ahora que, lo importante de la wii era el mando, para tapar que la consola era y es una mierda, y ahora esta, no es por nada pero la wiiu girara completamente, y exclusivamente alrededor de su mando como la wii, y esta para nintendo es la conferencia importante, aunque algunos no lo querais ver, porque es la conferencia donde se explica la base de la consola el mando y sus posibilidades... de mierda....
Si ya dan pena ver los multis y ver las carencias de las grandes, ver ahora una ps3 o una 360 1.5 (siendo optimista) me va a dar la risa cuando llevo jugando a todos los multis en pc desde hace 4 años al menos a 1080p, 60 frames, con mejores efectos y texturas, ahora me van a ¿que? poderlos jugar con 3 efectos mas, 5 frames mas y con todas las gilipolleces inutiles del mando como la gran cosa.
esta consola pasara como la wii a los 3 años no estara desfasada, estara lo siguiente, la primera consola de nintendo que compre fue una g&w y la primera que no he querido comprar a sido la wii, la segunda la 3ds, la tercera sera esta, para timar con excusas tontas de nuevas formas de jugar, de famila de redes no se que, de miis de waka waka y demas estupideces que ni ellos se creen que timen a otro, a mi no.
verguenza ajena son esos 30 minutos, y aun gente diciendo que le han gustado
para flipar vamos, ahora para tener familia y estar todos felices necesito una puta mierda de nintendo wiiu, es una consola señores de nintendo la necesito para jugar todo lo otro es H-U-M-O
y desde la wii solo sabeis vender humo, pues nada cuando os pegeis la grans ostia y por lo tanto esteis obligados a sacar algo que no me ponga rojo de verguenza ajena, entonces sere el primero, como siempre en muchos años, en ir el primer dia que salga y comprar una o uno.
bona nit