Wii U

75GB de disco no es un exageración. El FFXIII ocupa 41 GB y si quiere meter los dos ff's xiii en un disco son más de 50 GB entre los dos.

Bueno yo ya estoy cenao y duchao -> My Body is Ready.

Como no van a enseñar juegos espero que se vea La interfaz y todos los "canales" al detalle, su interacción con el mando, posible sotfware preinstalado, como será la conexión con 3DS y esas cosas.
~30min enseñando un mando y una carcasa como que es demasiado.
rioazuki escribió:blue ray dice :Ð

antes mete nintendo hd-dvd que licenciar algo de sony


No me seas ingenuo, a menos que quieran derrochar el dinero la opción más razonable (la única prácticamente) es usar Blu Ray, cuando se dice que utiilizará un formato propio se refieren al software, no seguirá los estándares de BluRay para ahorrarse una parte de las licencias.
vik_sgc escribió:
DefaultUserName escribió:
rioazuki escribió:blue ray dice :Ð

antes mete nintendo hd-dvd que licenciar algo de sony


No es Blu Ray , es similar a el , desarrollado por Panasonic y tiene hasta 75 GB de capacidad , no se si esta basado en Blu Ray , eso ha sido una teoria mia de cuando me entere que tenia 75 GB los discos supuse que estaria basado en Blu Ray , solo se que los discos son de 75 GB y habra de 3 tipos , 25 GB , 50 GB y 75 GB .


¿Fuente?


La fuente de este señor es su vecino, ya lo dijo ayer, el tiene un devkit de ps4. y su vecino de wiiu, ayer dijo q la wiiu tenia 187mb de ram, vosotros vereis el caso q le haceis.

Manu, nintendo no dio caracteristicas ni cuando "podia" presumir, ademas ya lo has dicho unas cuantas veces, t repites una y otra vez con lo mismo y luego t ofendes si t llaman troll, y no es por lo q dices, es pq lo repites asta la saciedad, por supuesto puedes criticar, hay mas gente q lo hace, pero es q lo tuyo......
Al no ser que en nintendo quieran reproducir blurays no tiene sentido lo que han dicho sobre las capacidades. 75gb para que?? Con 25 tienen de sobras para triplicar la calidad de las texturas de xbox y aun les sobraria espacio. No creo que vaya nintendo a pagar licencias a nadie para reproducir blurays

Un saludo
Aún así hay patentes y tal para el tema de laser azul y su tecnología, aunque no reproduzca discos "blu-ray video" no quiere decir que no tenga que "alejarse" de manera bastante clara de la tecnología utilizada por la blu-ray association. Supongo que Ferdopa puede dar más datos que estos. Hacer un disco propietario no es tan fácil y barato como pensáis. De hecho lo más barato sería que usara blu-ray de datos en mi opinión y pagara los royalties para ello que no creo que supongan demasiado coste.
Está internet que arde:

¿conseguirá nintendo cambiar las malas sensaciones que rodean a wiiu?¿callará la boca a los miles de críticos?

En breve lo sabremos

Edito:el nintendo direct dura media hora,cada vez huele peor,una consola nueva en ¿media hora?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:Está internet que arde:

¿conseguirá nintendo cambiar las malas sensaciones que rodean a wiiu?¿callará la boca a los miles de críticos?

En breve lo sabremos


Sin duda..
Algún sitio que se pueda ver el percal? Vengo ahora de la playuki y ando perdido...

Saludos, bunbury.
Los foros y chats serán una gozada de piques esta noche siempre que nos lo tomemos con algo de humor. XD
vittton escribió:Los foros y chats serán una gozada de piques esta noche siempre que nos lo tomemos con algo de humor. XD


Si, me acabo de meter en el IRC, la gente esta un poco nerviosa, yo creo que no va a haber nada que nos soprenda, va a ser una consola normal y ya está.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:
vittton escribió:Los foros y chats serán una gozada de piques esta noche siempre que nos lo tomemos con algo de humor. XD


Si, me acabo de meter en el IRC, la gente esta un poco nerviosa, yo creo que no va a haber nada que nos soprenda, va a ser una consola normal y ya está.


hombre no se yo por ejemplo:

- los nintenderos cuando vean al nuevo mario en 1080p van a llorar de tanto orgasmos

- Los hardcore ver juegos que que jamas podrian ver en consolas actuales ( me refiero pq sigo defendiendo la postura de que Wii u sera una 20 veces superior a PS360 ).

- Los ignorantes o ingenuos cuando vean como van a funcionar las nuevas tecnologías en las nuevas consolas se van a quedar flipados. Hablo de los reconocimientos de todo tipo ( movientos, faciales, voz,etc).


PD: lo de ingenuos o ignorantes va por el tema por habra gente que dira que eso lo ha inventado nintendo. Se que muchos nintenderos no lo diran, por eso he querido destacarlo como otra opción porque va a pasar que haya gente que lo piense . Si no al tiempo..
songoku1910 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
vittton escribió:Los foros y chats serán una gozada de piques esta noche siempre que nos lo tomemos con algo de humor. XD


Si, me acabo de meter en el IRC, la gente esta un poco nerviosa, yo creo que no va a haber nada que nos soprenda, va a ser una consola normal y ya está.


hombre no se yo por ejemplo:

- los nintenderos cuando vean al nuevo mario en 1080p van a llorar de tanto orgasmos

- Los hardcore ver juegos que que jamas podrian ver en consolas actuales ( me refiero pq sigo defendiendo la postura de que Wii u sera una 20 veces superior a PS360 ).

- Los ignorantes o ingenuos cuando vean como van a funcionar las nuevas tecnologías en las nuevas consolas se van a quedar flipados. Hablo de los reconocimientos de todo tipo ( movientos, faciales, voz,etc).


PD: lo de ingenuos o ignorantes va por el tema por habra gente que dira que eso lo ha inventado nintendo. Se que muchos nintenderos no lo diran, por eso he querido destacarlo como otra opción porque va a pasar que haya gente que lo piense . Si no al tiempo..


yo creo que se van a centrar en la forma de interactuar del mando con la pantalla y listo, creo que utilizaran para ello minijuegos y movidas casuals, dejando la presentacion de los juegos paras las conferencias pero bueno, esa es la impresion que tengo, me puedo equivocar
media hora para wiiu,es decir el hard.Huele muy mal esto
songoku1910 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
vittton escribió:Los foros y chats serán una gozada de piques esta noche siempre que nos lo tomemos con algo de humor. XD


Si, me acabo de meter en el IRC, la gente esta un poco nerviosa, yo creo que no va a haber nada que nos soprenda, va a ser una consola normal y ya está.


hombre no se yo por ejemplo:

- los nintenderos cuando vean al nuevo mario en 1080p van a llorar de tanto orgasmos

- Los hardcore ver juegos que que jamas podrian ver en consolas actuales ( me refiero pq sigo defendiendo la postura de que Wii u sera una 20 veces superior a PS360 ).

- Los ignorantes o ingenuos cuando vean como van a funcionar las nuevas tecnologías en las nuevas consolas se van a quedar flipados. Hablo de los reconocimientos de todo tipo ( movientos, faciales, voz,etc).


PD: lo de ingenuos o ignorantes va por el tema por habra gente que dira que eso lo ha inventado nintendo. Se que muchos nintenderos no lo diran, por eso he querido destacarlo como otra opción porque va a pasar que haya gente que lo piense . Si no al tiempo..


Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lherre escribió:
songoku1910 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, me acabo de meter en el IRC, la gente esta un poco nerviosa, yo creo que no va a haber nada que nos soprenda, va a ser una consola normal y ya está.


hombre no se yo por ejemplo:

- los nintenderos cuando vean al nuevo mario en 1080p van a llorar de tanto orgasmos

- Los hardcore ver juegos que que jamas podrian ver en consolas actuales ( me refiero pq sigo defendiendo la postura de que Wii u sera una 20 veces superior a PS360 ).

- Los ignorantes o ingenuos cuando vean como van a funcionar las nuevas tecnologías en las nuevas consolas se van a quedar flipados. Hablo de los reconocimientos de todo tipo ( movientos, faciales, voz,etc).


PD: lo de ingenuos o ignorantes va por el tema por habra gente que dira que eso lo ha inventado nintendo. Se que muchos nintenderos no lo diran, por eso he querido destacarlo como otra opción porque va a pasar que haya gente que lo piense . Si no al tiempo..


Imagen



no se ve la imagen jajajajaj ponla de nuevo plis.
Entonces la U viene de Unleashed, ¿no? Por lo del potencial oculto y tal.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lherre escribió:Se ve ahora? XD

nop [buuuaaaa]
lherre escribió:Se ve ahora? XD


Sí xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rosencrantz escribió:
lherre escribió:Se ve ahora? XD


Sí xD


aver a mi no me sale..me puedes poner el enlace jueer que esto ya se esta poniendo de thriller.
DANIPSX escribió:
escalibur009 escribió:Manu

Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos

Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras


Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.


Claro, como tampoco se repetirá el efecto de DS, y ahí tienes 3DS, meándose en PSVita como se meó DS en PSP, consolas de Sony muy superiores a sus respectivos rivales. Parece que Sony y muchos usuarios no aprenden, siempre repitiendo la misma cantinela. A ver si a la 4ª va la vencida.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dornop escribió:
DANIPSX escribió:
escalibur009 escribió:Manu

Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos

Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras


Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.


Claro, como tampoco se repetirá el efecto de DS, y ahí tienes 3DS, meándose en PSVita como se meó DS en PSP, consolas de Sony muy superiores a sus respectivos rivales. Parece que Sony y muchos usuarios no aprenden, siempre repitiendo la misma cantinela. A ver si a la 4ª va la vencida.


si no me equivoco esta gen sera mas para microsoft que para la otras 2 muy a mi pesar. Pero veremos con el tiempo si me equivoco espero que si ( que me la comprare igual pero es que Ms y yo no nos llevamos bieen [+risas] )
Manu1981 escribió:media hora para wiiu,es decir el hard.Huele muy mal esto

joder si esto empieza a oler mal si pero creo que son tus comentarios ya lo as dicho 2 veces en menos de una hora [jaja] [jaja] [jaja]
Ya queda menos ... que ganas ! [jaja] [jaja]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
DefaultUserName escribió:
rioazuki escribió:blue ray dice :Ð

antes mete nintendo hd-dvd que licenciar algo de sony


No es Blu Ray , es similar a el , desarrollado por Panasonic y tiene hasta 75 GB de capacidad , no se si esta basado en Blu Ray , eso ha sido una teoria mia de cuando me entere que tenia 75 GB los discos supuse que estaria basado en Blu Ray , solo se que los discos son de 75 GB y habra de 3 tipos , 25 GB , 50 GB y 75 GB .


¿Fuente?

The Wii U is backward compatible with Wii Optical Discs, though not GameCube discs. Reportedly to control costs, the Wii U will also use a unique disc format developed and supplied by Panasonic, with capacities of 25 GB (single layer), 50 GB (double layer) and 75 GB (triple layer). The technology is said to be similar to that of a CH DVD disk, but with the power to handle more layers. The special disk type is unusable on other devices.[15] This information is unconfirmed by Nintendo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_optical_disc



Crytek confirma que no desarrolla en Wii U

Parece que no habrá anuncio por parte de Crytek para Wii U este E3, pese a que se había especulado en el pasado, sobre todo insinuando una posible versión de Crysis 3. La empresa alemana ha desmentido en sus últimas declaraciones que el equipo esté trabajando en un juego para el sistema, sin embargo aclaran que CryEngine si estará presente en Wii U con algunos juegos:

No tenemos nada planeado para dichas consola (Wii U o PSVita). Para Wii U habrá juegos que funcionen con CryEngine, pero son títulos de terceros... - Cevat Yerli, CEO de Crytek

Así pues los rumores que situaban algunas de las franquicias de Crytek en Wii U parece que son totalmente falsos, y esperemos ver pronto todos los proyectos third-party que se realicen para Wii U con el motor CryEngine.

http://blogocio.net/crytek-confirma-que-no-desarrolla-en-wii-u-no-53944/

[ginyo]
dornop escribió:Claro, como tampoco se repetirá el efecto de DS, y ahí tienes 3DS, meándose en PSVita como se meó DS en PSP, consolas de Sony muy superiores a sus respectivos rivales. Parece que Sony y muchos usuarios no aprenden, siempre repitiendo la misma cantinela. A ver si a la 4ª va la vencida.


El caso de NDS es similar a PS2, la consolita seguía vendiendo incluso después de salir la sucesora (hasta la rebaja) en contraste Wii ha perdido presencia prematuramente pese a no existir aún sucesora en el mercado.

Eso significa que NDS forjó un público sólido y fiel que luego, especialmente tras la rebaja, fue migrando a la sucesora que además tiene retrocompatibilidad.
En cambio el público de Wii la ha abandonado y ahora está agonizando prácticamente sin juegos y con ventas cada vez más bajas, la fama que se ganó Wii no es demasiado buena ni el público que le dió éxito muestra ya el entusiasmo de los primeros años.
T1100 escribió:
dornop escribió:Claro, como tampoco se repetirá el efecto de DS, y ahí tienes 3DS, meándose en PSVita como se meó DS en PSP, consolas de Sony muy superiores a sus respectivos rivales. Parece que Sony y muchos usuarios no aprenden, siempre repitiendo la misma cantinela. A ver si a la 4ª va la vencida.


El caso de NDS es similar a PS2, la consolita seguía vendiendo incluso después de salir la sucesora (hasta la rebaja) en contraste Wii ha perdido presencia prematuramente pese a no existir aún sucesora en el mercado.

Eso significa que NDS forjó un público sólido y fiel que luego, especialmente tras la rebaja, fue migrando a la sucesora que además tiene retrocompatibilidad.
En cambio el público de Wii la ha abandonado y ahora está agonizando prácticamente sin juegos y con ventas cada vez más bajas, la fama que se ganó Wii no es demasiado buena ni el público que le dió éxito muestra ya el entusiasmo de los primeros años.


hombre en japon la wii vende lo mismo que vita.
rioazuki escribió:hombre en japon la wii vende lo mismo que vita.


Vita ha empezado con muy mal pie pero eso puede mejorar con el tiempo, el catálogo manda.
Wii con la cantidad de consolas que tiene vendidas debería acaparar estanterías con juegos nuevos pero el catálogo de la consola a corto y medio plazo (largo plazo ya no existe para Wii, al salir Wii-U seguramente Nintendo la relegará al ostracismo) es prácticamente inexistente, y eso de cara a una sucesora no es buen síntoma.
Minutos escasos para la conferencia! Esperándola con ansias al igual que la del martes (por que ya no hay mas frentes de info nueva no?)
Bueno , a ver que tal está el video. Yo no voy a entrar a IRC ni nada de eso , lo voy a hablar con bastante peña por el messenger. Rollo "mesa redonda" de amiguetes , jejeje.

Suerte. [oki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy en el irc, ya veremos... extre a ver cuando hablamos tu yo...

Saludos, bunbury.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rioazuki escribió:
T1100 escribió:
dornop escribió:Claro, como tampoco se repetirá el efecto de DS, y ahí tienes 3DS, meándose en PSVita como se meó DS en PSP, consolas de Sony muy superiores a sus respectivos rivales. Parece que Sony y muchos usuarios no aprenden, siempre repitiendo la misma cantinela. A ver si a la 4ª va la vencida.


El caso de NDS es similar a PS2, la consolita seguía vendiendo incluso después de salir la sucesora (hasta la rebaja) en contraste Wii ha perdido presencia prematuramente pese a no existir aún sucesora en el mercado.

Eso significa que NDS forjó un público sólido y fiel que luego, especialmente tras la rebaja, fue migrando a la sucesora que además tiene retrocompatibilidad.
En cambio el público de Wii la ha abandonado y ahora está agonizando prácticamente sin juegos y con ventas cada vez más bajas, la fama que se ganó Wii no es demasiado buena ni el público que le dió éxito muestra ya el entusiasmo de los primeros años.


hombre en japon la wii vende lo mismo que vita.


ppues con ese comentario le das la razon a él no se la quitsa.

Vita pese a ser una consola INCREIBLE la mejor que se ha echo en años con todo lo que se necesita para su tiempo, pero no le acompañan la gente. Espero que remonte y venda al final mas de 60 millones y tengamos muchos juegos para lo increíble consolas que es.

Lo que si es cierto es que nintendo sabe que se juega mucho en esto y tiene que almeons encadilar ( y si hace falta engañar de manera como lo hizo con wii) para volver a triunfar.

Yo por mi parte si cumple con la tecnología actuales la compro. hace tiempo que tengo el dinero reservado para ella.
donde estaba el hilo de aqui de eol?, el de la conferencia
Ahora final del partido españa china por cierto jugadon de iniesta en la jugada del gol y ahora a ver la wiiu
Que ganitas de que empiece.

10 minutos tan solo ya.
Don Boqueron tienes un privado urgente.
podeis poner el link del irc please
Aqui estoy con un helado, como si del cine se tratara XD
rioazuki escribió:podeis poner el link del irc please


http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
rioazuki escribió:podeis poner el link del irc please

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
Este iba a ser mi primer E3 en el irc pero faltando 5 minutos lo he cerrado.

Vale que la gente critique lo que quiera. Eso no me molesta. Pero si no les interesa nada de nintendo para que entran???

Es que con tantos mensajes chorras no hay forma de enterarse de nada!!
Mensaje de Nintendo en Wii y 3Ds, del Mario kart...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
Me siento extraño...

Por un lado me puede el hype para ver en que va a acabar esto...

...por el otro lado me parece triste que muestren una consola en un puñetero video pregrabado en vez de en vivo y en directo.

Se han visto las diferencias con el primer mando.
Eso de usar el mando de la consola como mando universal me ha gustado.

Por lo demás, meh.
jajajajaj nintendo copiando
30115 respuestas