Wii U

Si integra un R7xx ya puede estar muy puesta al día la GPU porque sino me parece una cagada.
daniel_mallorca escribió:SI!!!!!!!!! Northern Islands (HD 6770)

Sigo sin entender lo que querias decir con este mensaje.
vik_sgc escribió:Si integra un R7xx ya puede estar muy puesta al día la GPU porque sino me parece una cagada.



Pues teniendo en cuenta que están teniendo problemas para portear espérate que no sea en algunos aspectos incluso menos potente que lo que hay ahora.Vamos de hecho no creo ni que den datos técnicos y se rumorea fuertemente que la ram no va a llegar ni a 1.5.

Va a ser una buena máquina para los nintenderos(quedate con eso).
Mas alagos de Gearbox a Wii U

Enlace
Manu1981 escribió:
vik_sgc escribió:Si integra un R7xx ya puede estar muy puesta al día la GPU porque sino me parece una cagada.


Pues teniendo en cuenta que están teniendo problemas para portear espérate que no sea en algunos aspectos incluso menos potente que lo que hay ahora.Vamos de hecho no creo ni que den datos técnicos y se rumorea fuertemente que la ram no va a llegar ni a 1.5.

Va a ser una buena máquina para los nintenderos(quedate con eso).


Menos potente no será porque los chips R7xx están entre los 750 y los 1000 gflops y la GPU de PS3, si no me equivoco, está en unos 350 /400 Gflops. De la XBOX 360 no he encontrado un dato fiable (he leído que 240 pero me parece poquísimo).
Bueno, en unas ocho horas tendrémos mas cosas oficiales sobre las que debatir.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, en unas ocho horas tendrémos mas cosas oficiales sobre las que debatir.


Yo tengo ganas ya de que asi sea ,poder hablar ya con algo oficial.
Raro es que no se haya filtrado nada "con sustancia" a tan pocas horas del.... ¿vídeo pre-grabado, evento?
Weno de una R7xx de gama baja a una de gama alta (q no sea 2x), la de gama alta triplica o cuadruplica gflops, ancho de banda y demas. Todo dependeráde lo customizada que esté y del encapsulamiento con la memoria edram, etc.. Espero que este dentro de las R770 o R790. Todo lo anterior es morralla pasiva xD...pero si se quiere controlar el consumo de kW/h, muy tipico en nintendo....ouch.

Lo de esta noche, mr english-de-opening iwata supongo que nos enseñará solo funcionalidades de la consola. Y tema hardware, nos enseñará los puertos usb y au xD
Prefiero la HD 6770, ahora mismo ya no es cara de implementar. Con la nueva arquitectura Power de IBM estará bastante bien. El ser DX11/OpenGL 4 permitirá ports más sencillos con PS4/720 además de la 360 que también maneja gráfica AMD. Si dicen que es más difícil hacer ports de PS3 es normal, es que portar a/de PS3 es un coñazo con su Cell (a pesar de que tenga un núcleo Power normal) además de la NVIDIA, ya que tanto Microsoft como Nintendo optaron por hardware de AMD para la gráfica. Sin embargo también se comentó que PS4 podría llevar también hardware de AMD.

Si el online añade las mejoras que se comentan, me parecerá muy bueno. A mí por ejemplo me gusta grabar vídeos y subirlos a YouTube. Si Wii U permite hacer eso, genial. Claro que el jugador deberá ser informado de posibles mermas en el rendimiento, aunque incluyan codificación de vídeo por hardware. Respecto a integración con redes sociales, a día de hoy es un mínimo. Guardar partidas en la nube, también. Es algo que Steam ya permite y también es gratuito para los usuarios.
lherre dijo que era r7xx y tiene datos fiables
Según los rumores sony o microsoft enseñaran su nueva generacion con datos técnicos y unos primeros videos demostrativos que dejarian en nada a lo mostrado por wiiu,de ahí que nintendo para no llegar eclipsada a la conferencia del martes haga este nintendo direct.
Petiso Carambanal escribió:lherre dijo que era r7xx y tiene datos fiables


Exacto, por eso digo yo que no va a ser una HD6770, ya me gustaria que fuera asi. Ademas, no espereis que esta noche en el nintendo direct de datos tecnicos, seguro que no los van a dar. ojala me equivoque pero seguro que no los daran.

solo espero, que si es una r7xx, que no supere los 300€
Manu1981 escribió:Según los rumores sony o microsoft enseñaran su nueva generacion con datos técnicos y unos primeros videos demostrativos que dejarian en nada a lo mostrado por wiiu,de ahí que nintendo para no llegar eclipsada a la conferencia del martes haga este nintendo direct.


¿Dónde has leído esos rumores?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Filiprino escribió:Prefiero la HD 6770, ahora mismo ya no es cara de implementar. Con la nueva arquitectura Power de IBM estará bastante bien. El ser DX11/OpenGL 4 permitirá ports más sencillos con PS4/720 además de la 360 que también maneja gráfica AMD. Si dicen que es más difícil hacer ports de PS3 es normal, es que portar a/de PS3 es un coñazo con su Cell (a pesar de que tenga un núcleo Power normal) además de la NVIDIA, ya que tanto Microsoft como Nintendo optaron por hardware de AMD para la gráfica. Sin embargo también se comentó que PS4 podría llevar también hardware de AMD.

Si el online añade las mejoras que se comentan, me parecerá muy bueno. A mí por ejemplo me gusta grabar vídeos y subirlos a YouTube. Si Wii U permite hacer eso, genial. Claro que el jugador deberá ser informado de posibles mermas en el rendimiento, aunque incluyan codificación de vídeo por hardware. Respecto a integración con redes sociales, a día de hoy es un mínimo. Guardar partidas en la nube, también. Es algo que Steam ya permite y también es gratuito para los usuarios.


hombrr lo de los videos del youtube lo hara todas ps720 y wii u.como dije tambien todas tendran reconocimiento de voz mejorado al actual y reconocimiento facial, ocular y de movimoento. Esto ya lo espero para todas.


A lad 23:00 habra noticas nuevas???
Manu1981 escribió:Según los rumores sony o microsoft enseñaran su nueva generacion con datos técnicos y unos primeros videos demostrativos que dejarian en nada a lo mostrado por wiiu,de ahí que nintendo para no llegar eclipsada a la conferencia del martes haga este nintendo direct.

Es q en realidad la wiiu es una superfamicon con hd dvd, el blu-ray lo desecharon pq la ram no podia con tanta informacion.

De verdad, q baneen a algunos y este personage siga dando por culo....
Pero si es el Hilo de Wii U porqué hay gente que habla de otras cosas? mi no entender.... ganas de jaleo inside.
Yo quiero que cambien de nombre a la consola,es que Wii U,no me mola nada,y si pudiera ser que saliera en varios colores a la hora de elegir.
Chuko25 escribió:
Manu1981 escribió:Según los rumores sony o microsoft enseñaran su nueva generacion con datos técnicos y unos primeros videos demostrativos que dejarian en nada a lo mostrado por wiiu,de ahí que nintendo para no llegar eclipsada a la conferencia del martes haga este nintendo direct.

Es q en realidad la wiiu es una superfamicon con hd dvd, el blu-ray lo desecharon pq la ram no podia con tanta informacion.

De verdad, q baneen a algunos y este personage siga dando por culo....


Jajajajajaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chuko, no te calientes así que a mí por cosas parecidas me han dado "desde arriba" más de uno y varios collejones.

Manu, supongo que esos rumores tienes entre poco y nada de fiable, más cuando Microsoft dijo que no iba a mostrar nada de Xbox 720. Creo que querrán aprovechar un año más todo lo que tienes preparado. Piensa que sale el nuevo Forza, Halo, mogollón de multis AAA y demás para 360 y Ps3. Si anuncian eso ahora se cargarían todo lo que esta por salir de PS360 en el próximo año o año y medio...
De todos modos no creas que no me ha dado por pensar que Nintendo se haya enterado de algo sobre las nuevas "consolas mega HD" y haya dicho: Coño, vamos a dar hoy el campanazo que el martes estaremos vendidos...
No sé, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.
songoku1910 escribió:hombrr lo de los videos del youtube lo hara todas ps720 y wii u.como dije tambien todas tendran reconocimiento de voz mejorado al actual y reconocimiento facial, ocular y de movimoento. Esto ya lo espero para todas.


A lad 23:00 habra noticas nuevas???


El reconocimiento de voz y facial sólo lo puedes decir de Xbox 720 y si trae Kinect integrado. En caso contrario no. En cambio Wii U sí llevará micrófono y cámara incorporado en el mando. De PS4 no hay nada dicho que sea mínimamente creíble.

Sobre el R7XX, de eso ya se ha hablado mucho. También se ha comentado bastante una HD6770. Bien podría ser también una R8XX (HD 5000), que también tienen características DX11 y OpenGL 4.

En cualquier caso, todo son especulaciones hasta que Nintendo no revele especificaciones técnicas, si es que las llega a concretizar bien.
vik_sgc escribió:
Manu1981 escribió:Según los rumores sony o microsoft enseñaran su nueva generacion con datos técnicos y unos primeros videos demostrativos que dejarian en nada a lo mostrado por wiiu,de ahí que nintendo para no llegar eclipsada a la conferencia del martes haga este nintendo direct.


¿Dónde has leído esos rumores?


Me quoteo.... ¿dónde has leído esos rumores?.
balder2 escribió:
Chuko25 escribió:
Manu1981 escribió:Según los rumores sony o microsoft enseñaran su nueva generacion con datos técnicos y unos primeros videos demostrativos que dejarian en nada a lo mostrado por wiiu,de ahí que nintendo para no llegar eclipsada a la conferencia del martes haga este nintendo direct.

Es q en realidad la wiiu es una superfamicon con hd dvd, el blu-ray lo desecharon pq la ram no podia con tanta informacion.

De verdad, q baneen a algunos y este personage siga dando por culo....


Jajajajajaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chuko, no te calientes así que a mí por cosas parecidas me han dado "desde arriba" más de uno y varios collejones.

Manu, supongo que esos rumores tienes entre poco y nada de fiable, más cuando Microsoft dijo que no iba a mostrar nada de Xbox 720. Creo que querrán aprovechar un año más todo lo que tienes preparado. Piensa que sale el nuevo Forza, Halo, mogollón de multis AAA y demás para 360 y Ps3. Si anuncian eso ahora se cargarían todo lo que esta por salir de PS360 en el próximo año o año y medio...
De todos modos no creas que no me ha dado por pensar que Nintendo se haya enterado de algo sobre las nuevas "consolas mega HD" y haya dicho: Coño, vamos a dar hoy el campanazo que el martes estaremos vendidos...
No sé, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.


Sí tienes razón de hecho si sony omspresentan algo de ps360 lagran mayoria va a inmolar sus consolas y dejar de jugar a los que estar por salir en ellas que no es poconi malo lo mismo que hicieronlos usuarios de Wii despues del E3 del año pasado tirar sus consolas a la basura a la espera de Wii-u independientemente de que estuvieran por salir Zelda SS pandoras tower o last story entre otros....

..Oh wait.

PD: No me van varias telcas del teclado del portatil entre ellas la coma xD
hola muy buenas no parais de destripar la wiiu por dentro pero como sera por fuera, mantendra el diseño mostrado o tendra nuevo aspecto yo si lo deseo,nose algo mas estetico color gris recordando a super nintendo esque la mostrada parece un tablon rectangular y se parece mucho a wii
pd;que ganas de que sean las 12
A mi es que me da prácticamente igual como sea por fuera, lo único que puede parecerme más o menos importante es el tamaño y el peso.
josemurcia escribió:A mi es que me da prácticamente igual como sea por fuera, lo único que puede parecerme más o menos importante es el tamaño y el peso.


Yo como no la voy a cargar en brazos mientras juego pues ... Xd como si es igual de grandota y pesada que la primera ps3!.
ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas no parais de destripar la wiiu por dentro pero como sera por fuera, mantendra el diseño mostrado o tendra nuevo aspecto yo si lo deseo,nose algo mas estetico color gris recordando a super nintendo esque la mostrada parece un tablon rectangular y se parece mucho a wii
pd;que ganas de que sean las 12

Había rumores que decían que había aumentado su tamaño.

Saludos
DANIPSX escribió:
josemurcia escribió:A mi es que me da prácticamente igual como sea por fuera, lo único que puede parecerme más o menos importante es el tamaño y el peso.


Yo como no la voy a cargar en brazos mientras juego pues ... Xd como si es igual de grandota y pesada que la primera ps3!.

No es algo que vaya a decidir su compra ni mucho menos, pero cuanto más pequeña y menos pesada mejor.
josemurcia escribió:A mi es que me da prácticamente igual como sea por fuera, lo único que puede parecerme más o menos importante es el tamaño y el peso.


Hombre, el calor también es muy importante. Esta generación hemos visto que la potencia sin una buena refrigeración puede mermar bastante la vida de las consolas (las 3 luces rojas o la luz amarilla). Mi PS3 se calienta bastante, y cuando llega el verano tengo que reducir su uso para evitarme problemas futuros (también soy un poco exagerado, pero más vale prevenir que curar).
La refrigeración de Gamecube era la leche, y podía tenerla horas y horas funcionando sin problema (la PS2 no tanto), y la Wii tampoco va mal en cuanto a temperatura (los fines de semana con los colegas o familia le he dado unos tutes que pa qué). Espero que en ese aspecto la WiiU se mantenga a pesar del considerable salto en potencia que va a dar (ya veremos cuanto). Sería interesante conocer de cuántos nanómetros son la CPU y la GPU de la consola y el consumo que tendrán.
Petiso Carambanal escribió:lherre dijo que era r7xx y tiene datos fiables

A ver que esto ya lo he leído muchas veces y veo que lherre no se ha preocupado por aclararlo. lherre no dijo que se tratase de un modelo oficial de la familia R7xx, dijo que bebía de la arquitectura de esa familia, lo cual es muy diferente.

balder2 escribió:De todos modos no creas que no me ha dado por pensar que Nintendo se haya enterado de algo sobre las nuevas "consolas mega HD" y haya dicho: Coño, vamos a dar hoy el campanazo que el martes estaremos vendidos...
No sé, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.

Pues yo creo que está bastante claro el porqué de enseñarla antes. Si la enseñan antes es para poder dar permiso a las third y que puedan así mostrar todo lo que tienen sobre WiiU en sus respectivas conferencias antes de la de Nintendo.
arkaitz escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas no parais de destripar la wiiu por dentro pero como sera por fuera, mantendra el diseño mostrado o tendra nuevo aspecto yo si lo deseo,nose algo mas estetico color gris recordando a super nintendo esque la mostrada parece un tablon rectangular y se parece mucho a wii
pd;que ganas de que sean las 12

Había rumores que decían que había aumentado su tamaño.

Saludos


Yo también creo que habrá aumentado de tamaño. Por muy super poco potente que se empecinen en decir que es eso se tiene que refrigerar bien y para eso necesitas espacio, no???
Otra cosa, si sony o micro anuncian las nuevas ahora, la cosa no cambiaria por nada, a menos q ninti pretenda vender millones de wiiu de aqui al martes/miercoles, y si con todos los juegazos q hay por salir anuncian ahora las conolas...... en fin
Chuko25 escribió:Otra cosa, si sony o micro anuncian las nuevas ahora, la cosa no cambiaria por nada, a menos q ninti pretenda vender millones de wiiu de aqui al martes/miercoles, y si con todos los juegazos q hay por salir anuncian ahora las conolas...... en fin

Depende, si la anuncian pa el año que viene y enseñan algún juego que deje en pañales a los de Wii U obviamente afectaría.
Para los que no entran en el hilo de los Gifs en multi:

Imagen
Yo he visto a nintendo ganar e3's siendo primera y ultima en presentaciones, salvo algunos casos puppies-puppies, wiimusic, etc de vergüenza ajena xD. Por supuesto, siempre que a los de konami no les pongan absenta en el catering.
Imagen


balder2 escribió:
arkaitz escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas no parais de destripar la wiiu por dentro pero como sera por fuera, mantendra el diseño mostrado o tendra nuevo aspecto yo si lo deseo,nose algo mas estetico color gris recordando a super nintendo esque la mostrada parece un tablon rectangular y se parece mucho a wii
pd;que ganas de que sean las 12

Había rumores que decían que había aumentado su tamaño.

Saludos


Yo también creo que habrá aumentado de tamaño. Por muy super poco potente que se empecinen en decir que es eso se tiene que refrigerar bien y para eso necesitas espacio, no???


El tamaño, depende de las specs finales. Yo siempre he pensado que sacaran una consola de 25 a 30 mil yens (250-300$/€) como siempre han hecho, y tendra un hardware limitado por ese precio. Ahora bien, os he leido hablar de gpus hd6770 y demases, que sumado a la cpu, no lo veia en un chasis tan pequeño como el mostrado. Sea como fuere, opino que el chasis ha tenido que aumentar pq no vee que este todo refrigerado por un par de ventiladores como el trasero de la wii, viendo el sistema de refrigeracion y disipacion de las consolas actuales (revisadas y optimizadas) con la potencia que tienen, en suposicion, inferior.

Viendo visto como es el diseño de la arquitectura de gc y wii, supongo que la parte frontal tendra una parte superior de medio tamaño para el controlador y carga del idensity, y una inferior donde la parte frontal estaran cucarachas (microcontroladores y demases) que no requiera disipacion y en el culo de la consola la gpu y cpu con un buen disipador y refrigeracion.
josemurcia escribió:
Chuko25 escribió:Otra cosa, si sony o micro anuncian las nuevas ahora, la cosa no cambiaria por nada, a menos q ninti pretenda vender millones de wiiu de aqui al martes/miercoles, y si con todos los juegazos q hay por salir anuncian ahora las conolas...... en fin

Depende, si la anuncian pa el año que viene y enseñan algún juego que deje en pañales a los de Wii U obviamente afectaría.

Gracias, a eso me referia pero desde el teléfono me explique mal, lo q quería decir es q afectaria tanto enseñándolo hoy o el martes, vamos q adelantar el video de hoy no serviria de mucho.
Chuko25 escribió:Otra cosa, si sony o micro anuncian las nuevas ahora, la cosa no cambiaria por nada, a menos q ninti pretenda vender millones de wiiu de aqui al martes/miercoles, y si con todos los juegazos q hay por salir anuncian ahora las conolas...... en fin

Es una posibilidad que el adelantamiento de esta conferencia de nintendo tenga que ver con alguna aparicion sorpresa de sony y microsoft,xo lo veo poco probable(no que presenten algo alguna de ellas,si no el motivo).Y tampoco apuesto porque hoy nintendo facilite especificaciones tecnicas ; vamos,seria extrañisimo segun su politica.

A mi lo que realmente me tiene hypeado es el mando : estoy deseando ver sus posibilidades,x encima de si llevara una 6670 o r7xx.Tengo la sensacion,al contrario que muchos,que hoy y el martes se cae abajo la carpa del e3 con lo que va a mostrar nintendo.Y no lo tiene facil,quizas x precipitarse un poco el año pasado : asi que todo lo que sorprenda nintendo hoy y el martes sera muy meritorio.Sony y microsoft con sacar un video de un tio dando saltos ya sorprendera x el simple hecho de la novedad.
Menos de siete horas y sabremos mas cosas en el Nintendo direct.

Ferdopa va a prepararlo todo:


Ferdopa escribió:Jur...

Pues entonces voy preparando el hilo de Nintendo Direct de esta noche.

Aunque lo abramos ya su intención es la de utilizarlo SÓLO durante la conferencia para no llenar este hilo de mensajes del tipo "Dónde se puede ver", "Que han dicho" haced un resumen", "Que pasada" etc.

Lo que sí podemos ir haciendo es (una vez que lo abra) posteando enlaces donde se pueda ver para ponerlos en el primer mensaje el primer mensaje.

Al finalizar el evento intentaré hacer un resumen que se subirá posteriormente al Wiki.

De momento iré poniendo los enlaces oficiales y el del IRC.

Recordad que podeis seguir los comentarios del evento tanto en el foro como en el IRC, en el que estará Carlos A. a vuestra disposición (como yo estaré a vuestra disposición en el foro).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y opiniones.
manu, sigo sin saber como te las arreglas para que no te baneen, pero bueno, me alegro por ti....

lo que dijera lherre, xa mi, va a misa, y si dice que tiene una grafica basada en r7xx(luego optimizada, eso se da por supuesto), es tonteria decir otra cosa.............

a mi me extraño mucho, que teniendo prohibido hablar de la wiiu hasta su presentacion oficial desde nintendo, fueran a anunciar juegos para la consola antes de tiempo, creo que de ahi viene lo de presentarla esta noche, asi en el E3 ya no habria problema en hablar de potencia, juegos, caracteristicas, online, y todo lo demas.........

respecto a los rumores y demas, de las pocas informaciones oficiales, es que wiiu nos va a dejar a todos con la boca abierta en el e3, y q su online sera algo nunca visto hasta ahora

sobre el UE4, lo ultimo minimamente "oficial" que se leyo en el foro de fuentes fidedignas (extrechinato en concreto) es que iban a hacer pruebas, con lo cual, ni funciona ni deja de funcionar.............mas que nada xq aun no se ha probado
dragonsacred escribió:manu, sigo sin saber como te las arreglas para que no te baneen, pero bueno, me alegro por ti....

lo que dijera lherre, xa mi, va a misa, y si dice que tiene una grafica basada en r7xx(luego optimizada, eso se da por supuesto), es tonteria decir otra cosa.............

a mi me extraño mucho, que teniendo prohibido hablar de la wiiu hasta su presentacion oficial desde nintendo, fueran a anunciar juegos para la consola antes de tiempo, creo que de ahi viene lo de presentarla esta noche, asi en el E3 ya no habria problema en hablar de potencia, juegos, caracteristicas, online, y todo lo demas.........

respecto a los rumores y demas, de las pocas informaciones oficiales, es que wiiu nos va a dejar a todos con la boca abierta en el e3, y q su online sera algo nunca visto hasta ahora

sobre el UE4, lo ultimo minimamente "oficial" que se leyo en el foro de fuentes fidedignas (extrechinato en concreto) es que iban a hacer pruebas, con lo cual, ni funciona ni deja de funcionar.............mas que nada xq aun no se ha probado

¿Fuente de eso?(De la noticia oficial, no del rumor) Porque yo en el ámbito online no me fío un pelo de Nintendo.
josemurcia escribió:
dragonsacred escribió:manu, sigo sin saber como te las arreglas para que no te baneen, pero bueno, me alegro por ti....

lo que dijera lherre, xa mi, va a misa, y si dice que tiene una grafica basada en r7xx(luego optimizada, eso se da por supuesto), es tonteria decir otra cosa.............

a mi me extraño mucho, que teniendo prohibido hablar de la wiiu hasta su presentacion oficial desde nintendo, fueran a anunciar juegos para la consola antes de tiempo, creo que de ahi viene lo de presentarla esta noche, asi en el E3 ya no habria problema en hablar de potencia, juegos, caracteristicas, online, y todo lo demas.........

respecto a los rumores y demas, de las pocas informaciones oficiales, es que wiiu nos va a dejar a todos con la boca abierta en el e3, y q su online sera algo nunca visto hasta ahora

sobre el UE4, lo ultimo minimamente "oficial" que se leyo en el foro de fuentes fidedignas (extrechinato en concreto) es que iban a hacer pruebas, con lo cual, ni funciona ni deja de funcionar.............mas que nada xq aun no se ha probado

¿Fuente de eso?(De la noticia oficial, no del rumor) Porque yo en el ámbito online no me fío un pelo de Nintendo.


Yo lo he leido en varios sitios, creo que lo dijo alguien de la propia nintendo...lo que espero es que el online no sea de pago como el live!
josemurcia escribió:
dragonsacred escribió:manu, sigo sin saber como te las arreglas para que no te baneen, pero bueno, me alegro por ti....

lo que dijera lherre, xa mi, va a misa, y si dice que tiene una grafica basada en r7xx(luego optimizada, eso se da por supuesto), es tonteria decir otra cosa.............

a mi me extraño mucho, que teniendo prohibido hablar de la wiiu hasta su presentacion oficial desde nintendo, fueran a anunciar juegos para la consola antes de tiempo, creo que de ahi viene lo de presentarla esta noche, asi en el E3 ya no habria problema en hablar de potencia, juegos, caracteristicas, online, y todo lo demas.........

respecto a los rumores y demas, de las pocas informaciones oficiales, es que wiiu nos va a dejar a todos con la boca abierta en el e3, y q su online sera algo nunca visto hasta ahora

sobre el UE4, lo ultimo minimamente "oficial" que se leyo en el foro de fuentes fidedignas (extrechinato en concreto) es que iban a hacer pruebas, con lo cual, ni funciona ni deja de funcionar.............mas que nada xq aun no se ha probado

¿Fuente de eso?(De la noticia oficial, no del rumor) Porque yo en el ámbito online no me fío un pelo de Nintendo.


Cita de Peter Moore (EA) en relación a Wii U: "Sus capacidades on-line son realmente extensas, así que seremos capaces de diferenciarnos de la competencia más fácilmente con nuestra línea deportiva".


fuente: http://blogocio.net/pequenas-informaciones-y-rumores-sobre-wii-u-no-53355/?p=26

creo que no era esa noticia la q buscaba, pero creo que tambien vale

ademas de la posibilidad de comprar juegos de manera fisica o digital, no se si te enterastes de aquello

http://blogocio.net/wii-u-vendera-juegos-fisicos-de-forma-digital-desde-el-lanzamiento-no-52699/
Don_Boqueronnn escribió:Menos de siete horas y sabremos mas cosas en el Nintendo direct.

Ferdopa va a prepararlo todo:


Ferdopa escribió:Jur...

Pues entonces voy preparando el hilo de Nintendo Direct de esta noche.

Aunque lo abramos ya su intención es la de utilizarlo SÓLO durante la conferencia para no llenar este hilo de mensajes del tipo "Dónde se puede ver", "Que han dicho" haced un resumen", "Que pasada" etc.

Lo que sí podemos ir haciendo es (una vez que lo abra) posteando enlaces donde se pueda ver para ponerlos en el primer mensaje el primer mensaje.

Al finalizar el evento intentaré hacer un resumen que se subirá posteriormente al Wiki.

De momento iré poniendo los enlaces oficiales y el del IRC.

Recordad que podeis seguir los comentarios del evento tanto en el foro como en el IRC, en el que estará Carlos A. a vuestra disposición (como yo estaré a vuestra disposición en el foro).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Que ganas tengo ya de que enseñen su potencia real con juegos, y que toda esta rumorología semi-confirmación pase a un muy segundo plano, que ya cansa. Esta noche es bastante difícil que enseñen algo a parte de la consola, pero yo creo que de mañana ya no pasa sin que las third enseñen algo, y si no ya pasado saldremos de dudas en la conferencia de Nintendo, joder que ganas!!! [babas]
dragonsacred escribió:
josemurcia escribió:
dragonsacred escribió:manu, sigo sin saber como te las arreglas para que no te baneen, pero bueno, me alegro por ti....

lo que dijera lherre, xa mi, va a misa, y si dice que tiene una grafica basada en r7xx(luego optimizada, eso se da por supuesto), es tonteria decir otra cosa.............

a mi me extraño mucho, que teniendo prohibido hablar de la wiiu hasta su presentacion oficial desde nintendo, fueran a anunciar juegos para la consola antes de tiempo, creo que de ahi viene lo de presentarla esta noche, asi en el E3 ya no habria problema en hablar de potencia, juegos, caracteristicas, online, y todo lo demas.........

respecto a los rumores y demas, de las pocas informaciones oficiales, es que wiiu nos va a dejar a todos con la boca abierta en el e3, y q su online sera algo nunca visto hasta ahora

sobre el UE4, lo ultimo minimamente "oficial" que se leyo en el foro de fuentes fidedignas (extrechinato en concreto) es que iban a hacer pruebas, con lo cual, ni funciona ni deja de funcionar.............mas que nada xq aun no se ha probado

¿Fuente de eso?(De la noticia oficial, no del rumor) Porque yo en el ámbito online no me fío un pelo de Nintendo.


Cita de Peter Moore (EA) en relación a Wii U: "Sus capacidades on-line son realmente extensas, así que seremos capaces de diferenciarnos de la competencia más fácilmente con nuestra línea deportiva".


fuente: http://blogocio.net/pequenas-informaciones-y-rumores-sobre-wii-u-no-53355/?p=26

creo que no era esa noticia la q buscaba, pero creo que tambien vale

ademas de la posibilidad de comprar juegos de manera fisica o digital, no se si te enterastes de aquello

http://blogocio.net/wii-u-vendera-juegos-fisicos-de-forma-digital-desde-el-lanzamiento-no-52699/

No se, si no dan detalles no veo yo en que se pueden diferenciar de la competencia, pero ese es un comentario como otros tantos, tampoco dicen nada.

Y lo de los juegos de manera fisica o digital ya lo ofrecen PS3 y 360, no es nada nuevo.
dragonsacred escribió:manu, sigo sin saber como te las arreglas para que no te baneen, pero bueno, me alegro por ti....

lo que dijera lherre, xa mi, va a misa, y si dice que tiene una grafica basada en r7xx(luego optimizada, eso se da por supuesto), es tonteria decir otra cosa.............

a mi me extraño mucho, que teniendo prohibido hablar de la wiiu hasta su presentacion oficial desde nintendo, fueran a anunciar juegos para la consola antes de tiempo, creo que de ahi viene lo de presentarla esta noche, asi en el E3 ya no habria problema en hablar de potencia, juegos, caracteristicas, online, y todo lo demas.........

respecto a los rumores y demas, de las pocas informaciones oficiales, es que wiiu nos va a dejar a todos con la boca abierta en el e3, y q su online sera algo nunca visto hasta ahora

sobre el UE4, lo ultimo minimamente "oficial" que se leyo en el foro de fuentes fidedignas (extrechinato en concreto) es que iban a hacer pruebas, con lo cual, ni funciona ni deja de funcionar.............mas que nada xq aun no se ha probado


Porque jamás he faltado al respeto a nadie y porque lo que he dicho no es nada que no se haya dicho antes,es más si se leen mis aportaciones en los foros de ps360 están lejos del fanatismo,llenas de respeto y en algunos casos de ayuda a otros usuarios,pero de todas formas vosotros llamais trollear a esto(cosas que he dicho):

-WiiU será una consola poco más potente que la actual generación

-Wiiu no correrá unreal 4 por sus deficiencias técnicas

-Wiiu se nutrirá de juegos de nintendo y de ports de ps360(que ya tienen 120 millones de usuarios)

-Desarrollar en wiiu no es facil

-No veo interés en el público potencial que compraría la consola en Wiiu

-Nintendo dice que no se centra en la potencia,que eso no es importante pero se la olvida decir que sin unos mínimos técnicos no vas a oler un multi de la next gen.No se la pide que hagan gastos excesivos,sólo que de un mínimo.

También las he dicho buenas,pero eso no interesa:

-Wiiu tendrá un sistema online a la altura de la generación

-Creo que nintendo permitirá dos mandos tabletas a la vez

-Deseando ver el nuevo mario,si lo hacen bien puede ser una joya

-Entiendo las críticas masivas de los foros pero también hay que respetar a los que les gustan las sagas de nintendo y cada cual es libre de comprar lo que quiera

-Nintendo es la mejor first de la historia

....

Bueno pues si al final resulta ser todo lo contrario yo mismo pediré ser baneado,pero de no serlo espero que tu pidas tu propio baneo por querer censurarme y creo que no soy al único al que se lo habeis pedido.
josemurcia escribió:No se, si no dan detalles no veo yo en que se pueden diferenciar de la competencia, pero ese es un comentario como otros tantos, tampoco dicen nada.

Y lo de los juegos de manera fisica o digital ya lo ofrecen PS3 y 360, no es nada nuevo.


En la noticia pone que además de venderlos en la tienda virtual de Nintendo, los juegos digitales se podrán vender en tienda física (ECI, Alcampo, Game, la tienda dec la esquina, etc) y que serán estas las que fijen el precio (pudiendo hacer rebajas u ofertas como ya hacen con los físicos). Es decir, Nintendo distribuirá a los comercios los juegos en cajas con disco o códigos de descarga digital, a gusto del comerciante.
Fanzelda escribió:
Yo lo he leido en varios sitios, creo que lo dijo alguien de la propia nintendo...lo que espero es que el online no sea de pago como el live!


Atención a lo que voy a decir porque me baso en mi experiencia personal y no quiero empezar con "Balder nada más que suelta mierda y solo sabe meterle el dedo en el ojo a todo el que no adore a Nintendo".
A mí personalmente no me importará pagar si es un sistema online del nivel o superior a XBOX LIVE. Lo que vería fatal es tener que tragarme un sistema online como PS3 Network...
De todos modos el sistema onlime le cuesta la pasta a estas compañía, ¿porque tienen que darlo de gratis? Que conste que por mí genial, pero si dan un buen sitema y me dicen que pagando es mejor todavía pues yo no lo veo mal.
balder2 escribió:
Fanzelda escribió:
Yo lo he leido en varios sitios, creo que lo dijo alguien de la propia nintendo...lo que espero es que el online no sea de pago como el live!


Atención a lo que voy a decir porque me baso en mi experiencia personal y no quiero empezar con "Balder nada más que suelta mierda y solo sabe meterle el dedo en el ojo a todo el que no adore a Nintendo".
A mí personalmente no me importará pagar si es un sistema online del nivel o superior a XBOX LIVE. Lo que vería fatal es tener que tragarme un sistema online como PS3 Network...
De todos modos el sistema onlime le cuesta la pasta a estas compañía, ¿porque tienen que darlo de gratis? Que conste que por mí genial, pero si dan un buen sitema y me dicen que pagando es mejor todavía pues yo no lo veo mal.


-El online lo pagas con el juego

-El online lo pagas con tu conexión

-Psn es lo mismo que el live,sin partys pero con más juegos con servidores dedicados

-Microsoft intentó implantar el online de pago en pc y les mandaron a paseo

-Muchas de las bajas del live son por gente que decide no pagar por algo que considera que ya ha pagado

-Se puede cobrar por dar cosas extra pero nunca por capar lo que ya has pagado que es lo que hace microsoft.
josemurcia estamos ahora mismo en perdiodo de NDA, es decir, contrato de confidencialidad, asiq dudo mucho q suelten nada aparte de afirmaciones veladas y cogidas con pinzas para que no les machaque nintendo.....

por cierto, otra noticia respecto al online de wiiu, aunq es de noviembre del año pasado, en ella se rumorea, segun wiiugo, que revelo datos fidedignos en el pasado acerca de nintendo, que ea y valve estarian, en aquel momento, tratando de adjudicarse el online de wiiu para sus respectivas plataformas, origin y steam

http://www.17bits.cl/2011/11/ea-valve-y-el-online-de-wii-u/

no se si de dicha noticia se dijo que era fake, se dieron nuevas informaciones, o quedo en agua de borrajas

Manu1981 escribió:
dragonsacred escribió:manu, sigo sin saber como te las arreglas para que no te baneen, pero bueno, me alegro por ti....

lo que dijera lherre, xa mi, va a misa, y si dice que tiene una grafica basada en r7xx(luego optimizada, eso se da por supuesto), es tonteria decir otra cosa.............

a mi me extraño mucho, que teniendo prohibido hablar de la wiiu hasta su presentacion oficial desde nintendo, fueran a anunciar juegos para la consola antes de tiempo, creo que de ahi viene lo de presentarla esta noche, asi en el E3 ya no habria problema en hablar de potencia, juegos, caracteristicas, online, y todo lo demas.........

respecto a los rumores y demas, de las pocas informaciones oficiales, es que wiiu nos va a dejar a todos con la boca abierta en el e3, y q su online sera algo nunca visto hasta ahora

sobre el UE4, lo ultimo minimamente "oficial" que se leyo en el foro de fuentes fidedignas (extrechinato en concreto) es que iban a hacer pruebas, con lo cual, ni funciona ni deja de funcionar.............mas que nada xq aun no se ha probado


Porque jamás he faltado al respeto a nadie y porque lo que he dicho no es nada que no se haya dicho antes,es más si se leen mis aportaciones en los foros de ps360 están lejos del fanatismo,llenas de respeto y en algunos casos de ayuda a otros usuarios,pero de todas formas vosotros llamais trollear a esto(cosas que he dicho):
(eso de que no faltas al respeto, q eres educado y demas, habria que discutirlo, se puede ser un perfecto troll y ser el hombre mas educado del mundo....)

-WiiU será una consola poco más potente que la actual generación(segun quien?cuanto es poco?)

-Wiiu no correrá unreal 4 por sus deficiencias técnicas(sobre el UE4, lo ultimo minimamente "oficial" que se leyo en el foro de fuentes fidedignas (extrechinato en concreto) es que iban a hacer pruebas, con lo cual, ni funciona ni deja de funcionar.............mas que nada xq aun no se ha probado)

-Wiiu se nutrirá de juegos de nintendo y de ports de ps360(que ya tienen 120 millones de usuarios)(es normal, no esperaras que se nutra de ports de consolas que aun no han salido.....verdad?por cierto, de momento ubisoft ya ha lanzado el primer exclusivo de una third para wiiu)

-Desarrollar en wiiu no es facil(segun 3 desarrolladores anonimos?me fio mas de los que dan nombre y apellidos, o en su caso, nombres de empresas, yo puedo llegar mañana y decir que la "inserteakielnombredeconsolaodiadadeturno" es una chapuza, muy dificl de programar y lo q me de la gana, soy un desarrollador anonimo y nadie me puede decir nada)

-No veo interés en el público potencial que compraría la consola en Wiiu

También las he dicho buenas,pero eso no interesa:

-Wiiu tendrá un sistema online a la altura de la generación

-Creo que nintendo permitirá dos mandos tabletas a la vez

-Deseando ver el nuevo mario,si lo hacen bien puede ser una joya

-Entiendo las críticas masivas de los foros pero también hay que respetar a los que les gustan las sagas de nintendo y cada cual es libre de comprar lo que quiera

-Nintendo es la mejor first de la historia

....

Bueno pues si al final resulta ser todo lo contrario yo mismo pediré ser baneado,pero de no serlo espero que tu pidas tu propio baneo por querer censurarme y creo que no soy al único al que se lo habeis pedido.


te he contestado en el propio quote

lo de pedir el baneo me parece una estupidez, tanto por tu parte, como por la mia, lo que si te pediria es que consideres tanto los rumores buenos como los malos, q parece que si una empresa dice algo bueno es xq le paga nintendo, y si suelta un desarrollador anonimo la puyita de turno es xq es verdad.......
balder2 escribió:
Fanzelda escribió:
Yo lo he leido en varios sitios, creo que lo dijo alguien de la propia nintendo...lo que espero es que el online no sea de pago como el live!



A mí personalmente no me importará pagar si es un sistema online del nivel o superior a XBOX LIVE. Lo que vería fatal es tener que tragarme un sistema online como PS3 Network...
.


Opino igual despues de jugar muchas horas al live y a psn.
30115 respuestas