Wii U

Bueno, entonces cual es el plan? Que vais a hacer vosotros? Que vais a ver? donde? Cuando? vais a enganchados al irc de elotrolado para comentar las jugadas? Comento que los hilos se suelen poner imposibles por haber muchísimas personas y no se puede debatir ni nada hasta pasadas algunas horas o incluso días. Yo probablemente me ausente durante esos días salvo algún comentario.


este para el nintendo direct

para el e3 creo haber leido q en meri te van traduciendo mas o menos a la vez, para los q no pilotamos ingles
Jur...

En el foro de Multiplataforma he puesto un mensaje sobre poste ar la conferencia en los hilos ya existentes o bien crear uno nuevo dedicado a ella en Multiplataforma.

En todo caso, yo postearé/traduciré desde Multiplataforma mañana.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En el foro de Multiplataforma he puesto un mensaje sobre poste ar la conferencia en los hilos ya existentes o bien crear uno nuevo dedicado a ella en Multiplataforma.

En todo caso, yo postearé/traduciré desde Multiplataforma mañana.

Un saludo.


Jarl...

Gracias Ferdopa. [beer] :Ð
DefaultUserName está baneado por "troll"
molelo escribió:A mi me gusta mas esta que han puesto en gaf jajajaa

Imagen


Imagen
Imagen

Lo que esta claro que estos de Nintendo se pasan las leyes de circulacion por el arco del triunfo, anda que no hacerle caso al cartel:

Imagen

Ademas de parar en medio de la carretera, se ponen a hacer fotitos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
- Wii U supports DirectX 11 and is already running Unreal Engine 4
- Wii U will support to touch-screen controllers
- The console has 2GB of RAM, 560MB dedicated to the OS
- The launch date will be 23 November
- Launch price hasn't been decided but will be between $350 - $450 (£220 - £285)
- Rayman Legends, The Avengers, Assassin's Creed 3, Just Dance 4 are all on Ubisoft's Wii U schedule, with Killer Freaks from Outer Space set to arrive weeks after launch.
- There are currently multiple versions of the console with developers
- Graphics are powered by the Radeon HD 6770 chipset
- Assassin's Creed 3 will run at 60fps at 1080p, compared to 720p on PS3 and Xbox 360
- Wii U will come with pre-installed software
- Crytek, EA and Valve are all working on Wii U
- Valve are working on a digital distribution platform and Portal ports
- Wii U will support achievements
- Wii U's UI will be customisable
- The new button has some link to the Wii Vitality Sensor
- The trigger buttons won't be analogue
Bear in mind, all of the above is pure speculation - some of which we've heard before - and details could have been lost in translation.
daniel_mallorca escribió:
- Wii U supports DirectX 11 and is already running Unreal Engine 4
- Wii U will support to touch-screen controllers
- The console has 2GB of RAM, 560MB dedicated to the OS
- The launch date will be 23 November
- Launch price hasn't been decided but will be between $350 - $450 (£220 - £285)
- Rayman Legends, The Avengers, Assassin's Creed 3, Just Dance 4 are all on Ubisoft's Wii U schedule, with Killer Freaks from Outer Space set to arrive weeks after launch.
- There are currently multiple versions of the console with developers
- Graphics are powered by the Radeon HD 6770 chipset
- Assassin's Creed 3 will run at 60fps at 1080p, compared to 720p on PS3 and Xbox 360
- Wii U will come with pre-installed software
- Crytek, EA and Valve are all working on Wii U
- Valve are working on a digital distribution platform and Portal ports
- Wii U will support achievements
- Wii U's UI will be customisable
- The new button has some link to the Wii Vitality Sensor
- The trigger buttons won't be analogue
Bear in mind, all of the above is pure speculation - some of which we've heard before - and details could have been lost in translation.

Fake. Comentaban antes que era R7XX y no Northern Islands (HD 6770).

Saludos
daniel_mallorca escribió:
- Wii U supports DirectX 11 and is already running Unreal Engine 4
- Wii U will support to touch-screen controllers
- The console has 2GB of RAM, 560MB dedicated to the OS
- The launch date will be 23 November
- Launch price hasn't been decided but will be between $350 - $450 (£220 - £285)
- Rayman Legends, The Avengers, Assassin's Creed 3, Just Dance 4 are all on Ubisoft's Wii U schedule, with Killer Freaks from Outer Space set to arrive weeks after launch.
- There are currently multiple versions of the console with developers
- Graphics are powered by the Radeon HD 6770 chipset
- Assassin's Creed 3 will run at 60fps at 1080p, compared to 720p on PS3 and Xbox 360
- Wii U will come with pre-installed software
- Crytek, EA and Valve are all working on Wii U
- Valve are working on a digital distribution platform and Portal ports
- Wii U will support achievements
- Wii U's UI will be customisable
- The new button has some link to the Wii Vitality Sensor
- The trigger buttons won't be analogue
Bear in mind, all of the above is pure speculation - some of which we've heard before - and details could have been lost in translation.


Esto ya se posteo hace varios dias :) , veremos si al final se cumplan algunas de las expectativas
alguien que me diga a que hr será en México el nintendo dirct es que entro al enlace que puso el compañero y en america solo pone la ora de la costa este y oeste, no pone el horario central ¬¬
OGA_1080 escribió:alguien que me diga a que hr será en México el nintendo dirct es que entro al enlace que puso el compañero y en america solo pone la ora de la costa este y oeste, no pone el horario central ¬¬


Creo que en mexico central sera a las 17:00 pero no estoy seguro
DefaultUserName está baneado por "troll"
...
DefaultUserName está baneado por "troll"
...
DefaultUserName está baneado por "troll"
...
DefaultUserName está baneado por "troll"
...
...

PD: Brutal esta imagen:
Imagen
Han traido una "cajita" ¿qué contendrá? XD

Imagen
Imagen
DefaultUserName está baneado por "troll"
Miyamoto duerme ahi . [666]
Nintendo Direct Pre E3, a las 24:00h en este enlace: http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct_pre_e3_2012/es/index.html

Recordad que en Otras consolas -> Multiplataforma hay un hilo de WiiU, y se comentará allí la conferencia: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s9330

Al estar más escondido supongo que habrá menos trolleo...


DefaultUserName escribió:Miyamoto duerme ahi . [666]


XD Ahí van los estands y toda la pesca, la WiiU la lleva Miyamoto en la bolsa naranja de la foto, no creo que la dejen suelta ni un segundo (como los maletines con esposas de las pelis).

...
sabeis si se subtitulara la conferencia de nintendo direct?
mister-foxhound escribió:sabeis si se subtitulara la conferencia de nintendo direct?


Me suena que la última sí que estaba subtitulada en español, pero no te lo puedo asegurar. Puedes seguirla al mismo tiempo por Twitter en @Nintendo_ES, ahí sí que irán traduciendo lo que dice Iwata.
mister-foxhound escribió:sabeis si se subtitulara la conferencia de nintendo direct?


Tranquilo tío, el maestro de ceremonias es Iwata, su ingles lo entiende hasta un niño de primaria.
DefaultUserName, no se puede entrar al hilo en ese plan a flamear riéndote de los usuarios. Si tenías una información que creías cierta, la aportas, pero sin faltar y sin reirse de nadie.

Ahora bien, sus comentarios no dan derecho a las respuestas de algunos...
Otra gran imagen de gaf jajajaja

Imagen
Podéis pasaros por el canal de #elotrolado en el IRC para comentar y seguir la conferencia esta noche :). Para más información: http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2012-hilo-oficial_1762932.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkaitz escribió:
daniel_mallorca escribió:
- Wii U supports DirectX 11 and is already running Unreal Engine 4
- Wii U will support to touch-screen controllers
- The console has 2GB of RAM, 560MB dedicated to the OS
- The launch date will be 23 November
- Launch price hasn't been decided but will be between $350 - $450 (£220 - £285)
- Rayman Legends, The Avengers, Assassin's Creed 3, Just Dance 4 are all on Ubisoft's Wii U schedule, with Killer Freaks from Outer Space set to arrive weeks after launch.
- There are currently multiple versions of the console with developers
- Graphics are powered by the Radeon HD 6770 chipset
- Assassin's Creed 3 will run at 60fps at 1080p, compared to 720p on PS3 and Xbox 360
- Wii U will come with pre-installed software
- Crytek, EA and Valve are all working on Wii U
- Valve are working on a digital distribution platform and Portal ports
- Wii U will support achievements
- Wii U's UI will be customisable
- The new button has some link to the Wii Vitality Sensor
- The trigger buttons won't be analogue
Bear in mind, all of the above is pure speculation - some of which we've heard before - and details could have been lost in translation.

Fake. Comentaban antes que era R7XX y no Northern Islands (HD 6770).

Saludos


SI!!!!!!!!! Northern Islands (HD 6770)
Si? está ya confirmado?
daniel_mallorca escribió:
SI!!!!!!!!! Northern Islands (HD 6770)


Dani, dios perdona mi ignorancia en tema tecnispecs [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Northern Islands (HD 6770), ¿es mucho, es poco, un truño, cosa buena, cosa mala???
Pues estaria bastante bien, gama media alta
daniel_mallorca escribió:SI!!!!!!!!! Northern Islands (HD 6770)

Lo dices por esto ?¿:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
balder2 escribió:
daniel_mallorca escribió:
SI!!!!!!!!! Northern Islands (HD 6770)


Dani, dios perdona mi ignorancia en tema tecnispecs [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Northern Islands (HD 6770), ¿es mucho, es poco, un truño, cosa buena, cosa mala???

ojala sea la hd6770, pero creo que no sera
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor] Detalles sobre el supuesto sistema on-line de Wii U

Nuevamente, y a pocas horas de que Nintendo revele todo lo relacionado con Wii U en el próximo Nintendo Direct y en las diversas conferencias que realizará el 5 y 6 de junio en el E3, nos llegan supuesto rumores de todo lo que tiene que ver con el sistema on-line de la próxima máquina de Nintendo. Comentemos lo que dicen los rumores, no sin antes aclarar que se trata de información no oficial, liberada por un supuesto desarrollador que tiene diversos proyectos en marcha para la consola:

Logros: Como ya hemos informado hace unas horas, se rumorea que Wii U tendrá su propio sistema de logros, pero sería "made in Nintendo", bastante diferente a lo que conocemos en el resto de consolas actuales. Los jugadores que acumulan una cierta cantidad de puntos tendrían acceso a características adicionales, como skins para modos multijugador o elementos similares. Las compañías tendrían mucha libertad con este sistema, y podrían recompensar a los jugadores que se terminen un juego con todos sus logros desbloqueados.

Almacenamiento en la nube: al parecer Wii U tendría almacenamiento en la nube, aunque como se informó en el pasado, sería de unos pocos cientos de MB. El servicio sería gratuito para cada usuario, y permitiría almacenar únicamente partidas guardadas y datos de los perfiles de los jugadores. Llegaría supuestamente el año próximo, por lo que no estaría disponible desde el lanzamiento.

Integración con redes sociales: Wii U tendría una integración muy avanzada con redes sociales como Twitter, YouTube y Facebook. Los jugadores podrán subir imágenes a sus cuentas de Facebook, se auto-publicarían tweets de progresos de juego, y se podrían supuestamente grabar y subir vídeos de juegos a YouTube. Nintendo habría reservado bastante cantidad de memoria del sistema para ese tipo de cosas.

Los avatares en Wii U: Nintendo Network en Wii U introducirá, según los rumores, nuevos avatares con muchas más características que los Mii. Los jugadores serían capaces de usar la cámara para tomar fotos de ellos y crear avatares digitales que se asemejan a los Miis aunque en alta definición. Estos Miis podrían ser importados a los juegos.

Desarrollar para Wii U: la fuente no revelada de estos rumores, aseguró que portar los juegos de la actual generación a Wii U no es tan fácil como se pensaba. Si bien es cierto que los ports de 360 son relativamente sencillos de portar, ya que la arquitectura es bastante parecida, los juegos para PS3 son mucho más difíciles de portar. Los desarrolladores habrían creado sus propias herramientas para 60 durante toda esta generación, y ya habrían adaptado muchas de las mismas para Wii U, sin embargo si las compañías tuviesen que desarrollar herramientas para Wii U desde cero, sería bastante más costoso que desarrollar un juego desde cero para Xbox 360. Así que parece que los costes aumentarán bastante.

Nota: recordad que la información aquí explicada es simplemente un rumor, de fuentes desconocidas, por lo que recomendamos prudencia y no creerse ninguno de los rumores hasta que Nintendo se pronuncie en el próximo E3.

http://blogocio.net/rumor-detalles-sobr ... -no-53936/

[ginyo]
A ver que muestran hoy... a mi me encantaría que confirmasen que podemos pasar todos los datos de Wii a Wii U (consola virtual/wii ware/ e incluso las partidas, fotos...) y que podemos jugar a dichos juegos en el mando.

Es una característica que deseo muchísimo ya que tengo bastantes juegos descargados y sería muy positivo poder pasárlos. Es más estaría dispuesto a pagar una pequeña licencia (al estilo Rock Band)

Un saludo!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jorge1414 escribió:
balder2 escribió:
daniel_mallorca escribió:
SI!!!!!!!!! Northern Islands (HD 6770)


Dani, dios perdona mi ignorancia en tema tecnispecs [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Northern Islands (HD 6770), ¿es mucho, es poco, un truño, cosa buena, cosa mala???

ojala sea la hd6770, pero creo que no sera


Northern Islands (HD 6770).
AMD HD 6770

[ginyo]
daniel_mallorca escribió: juegos.[/b]

Desarrollar para Wii U: la fuente no revelada de estos rumores, aseguró que portar los juegos de la actual generación a Wii U no es tan fácil como se pensaba. Si bien es cierto que los ports de 360 son relativamente sencillos de portar, ya que la arquitectura es bastante parecida, los juegos para PS3 son mucho más difíciles de portar. Los desarrolladores habrían creado sus propias herramientas para 60 durante toda esta generación, y ya habrían adaptado muchas de las mismas para Wii U, sin embargo si las compañías tuviesen que desarrollar herramientas para Wii U desde cero, sería bastante más costoso que desarrollar un juego desde cero para Xbox 360. Así que parece que los costes aumentarán bastante.




Pero es que esto es de cajón. La CPU de XBOX 360 tiene arquitectura PowerPC como la CPU de Wii U (estoy viendo potencias teóricas y la CPU de Wii U dobla en GFLOPS a la de XBOX360, si los rumores son ciertos) por lo que es normal que sea más sencillo portar de XBOX 360 que desde PS3.
daniel_mallorca escribió:- Wii U supports DirectX 11 and is already running Unreal Engine 4
- Wii U will support to touch-screen controllers
- The console has 2GB of RAM, 560MB dedicated to the OS
- The launch date will be 23 November
- Launch price hasn't been decided but will be between $350 - $450 (£220 - £285)
- Rayman Legends, The Avengers, Assassin's Creed 3, Just Dance 4 are all on Ubisoft's Wii U schedule, with Killer Freaks from Outer Space set to arrive weeks after launch.
- There are currently multiple versions of the console with developers
- Graphics are powered by the Radeon HD 6770 chipset
- Assassin's Creed 3 will run at 60fps at 1080p, compared to 720p on PS3 and Xbox 360
- Wii U will come with pre-installed software
- Crytek, EA and Valve are all working on Wii U
- Valve are working on a digital distribution platform and Portal ports
- Wii U will support achievements
- Wii U's UI will be customisable
- The new button has some link to the Wii Vitality Sensor
- The trigger buttons won't be analogue
Bear in mind, all of the above is pure speculation - some of which we've heard before - and details could have been lost in translation.



Todo más falso que un duro de madera XD (o casi todo vamos)

Además que esto salió hace ya años. Esto es como un hilo cíclico XD donde se ponen y se vuelven a poner las mismas cosas cada cierto tiempo XD.
ya se ha dicho que no sera la hd6770, sera R7xx
jorge1414 escribió:ya se ha dicho que no sera la hd6770, sera R7xx

Hombre, decirse que yo sepa no se ha dicho nada, son todo rumores.
Sé que no tenía que haber entrado en el hilo, vaya hypeo tengo ahora mismo. ><
30115 respuestas