Wii U

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fearandir escribió:Daniel mallorca por dios no uses el traductor de google o pon la fuente en ingles y yo mismo te lo traduzco si quieres, pero es que los ojos sangran xd


Ok vale. [sonrisa]

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Creo que las specs mas bajas seran algo parecido a esto:

- CPU: IBM Power7 4 núcleos a 3 GHz.
- GPU: Radeon 4770, 512 MB de memoria VRAM.
- RAM: 1 GB de memoria RAM.
- Lector 25 GB - 50 GB.
- HD ???????? (las dudas estan por el temas de juegos en descarga).

Imagen



Dani ,Lherre dijo que la tarjeta era una r7xx y que eran 3 nucleos.La ram mínimo debería ser 1.5 pero vamos capaces les veo de meter 1 giga.

Posd:dani sólo por curiosidad ¿qué edad tienes?
Ahora la mayoria de nintenderos que no habeis probados la PS360 cuando probeis la wii u que espero que se acerquen a la potencia de la ps720 vais a flipar de lo que es tener un online increible, un resolucion impresionante, un poderio de bestia parda y con un control que a priori parece revolucionario ( no el wiimote que timo mas grande..tanto como dijo ken kutaragi que la ps3 moveria 120fps en fin mentiras y mas mentiras de la compañias )


No si ya lo sabemos. Se llama PC.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:
daniel_mallorca escribió:Creo que las specs mas bajas seran algo parecido a esto:

- CPU: IBM Power7 4 núcleos a 3 GHz.
- GPU: Radeon 4770, 512 MB de memoria VRAM.
- RAM: 1 GB de memoria RAM.
- Lector 25 GB - 50 GB.
- HD ???????? (las dudas estan por el temas de juegos en descarga).

Imagen



Dani ,Lherre dijo que la tarjeta era una r7xx y que eran 3 nucleos.La ram mínimo debería ser 1.5 pero vamos capaces les veo de meter 1 giga.

Posd:dani sólo por curiosidad ¿qué edad tienes?


Tengo 26 años.
daniel_mallorca escribió:Creo que las specs mas bajas seran algo parecido a esto:

- CPU: IBM Power7 4 núcleos a 3 GHz.
- GPU: Radeon 4770, 512 MB de memoria VRAM.
- RAM: 1 GB de memoria RAM.
- Lector 25 GB - 50 GB.
- HD ???????? (las dudas estan por el temas de juegos en descarga).

Imagen


Leí que traería de serie 8GB de memoria flash (al estilo de la XBOX360 de 4GB) para instalaciones y descargas, y sería ampliable con un HDD a parte. Lo que pasa es que con todo lo que se ha dicho al final no sé si lo dijo Nintendo o es otro rumor. XD

a_SBeR_RH escribió:
Ahora la mayoria de nintenderos que no habeis probados la PS360 cuando probeis la wii u que espero que se acerquen a la potencia de la ps720 vais a flipar de lo que es tener un online increible, un resolucion impresionante, un poderio de bestia parda y con un control que a priori parece revolucionario ( no el wiimote que timo mas grande..tanto como dijo ken kutaragi que la ps3 moveria 120fps en fin mentiras y mas mentiras de la compañias )


No si ya lo sabemos. Se llama PC.


La PS3 y la XBOX360 nos las vendieron como alta definición, y de "resolución impresionante" tienen entre poco y nada: La mayoría de juegos corren a 720p (muchos por debajo, como los COD) y con suerte a 30fps estables, juegos con motor a 1080p creo que hay uno o dos, y con suerte. Bestias pardas tampoco son, porque tienen problemas de popping, caídas de frames, carga lenta de texturas y demás, a patadas a 720p. De XBOX360 leí que tenía escalado analógico a 1080p, así que supongo que se verá algo mejor.
Precisamente convencí a mi padre para que se pillase una FullHD para la PS3, y entre eso y el timo de la TDT HD (HD con ancho de banda de 2-3 canales) me hubiera sobrado con una HD Ready de calle.

Si son ciertos los rumores, WiiU podría mover gráficos a 1080p y 30fps sin despeinarse, y evidentemente la competencia lo hará como poco a 60fps. Eso sí es HD, señores.

Y que conste que no me arrepiento de tener una PS3 y una Wii, para nada, pero a la primera no le vendría mal más potencia y a la segunda una resolución en HD para no dejarme los ojos con Mario o con Link. Y creo que la siguiente generación le dará a cada una lo que necesita. :)
daniel_mallorca escribió:
Manu1981 escribió:
daniel_mallorca escribió:Creo que las specs mas bajas seran algo parecido a esto:

- CPU: IBM Power7 4 núcleos a 3 GHz.
- GPU: Radeon 4770, 512 MB de memoria VRAM.
- RAM: 1 GB de memoria RAM.
- Lector 25 GB - 50 GB.
- HD ???????? (las dudas estan por el temas de juegos en descarga).

Imagen



Dani ,Lherre dijo que la tarjeta era una r7xx y que eran 3 nucleos.La ram mínimo debería ser 1.5 pero vamos capaces les veo de meter 1 giga.

Posd:dani sólo por curiosidad ¿qué edad tienes?


Tengo 26 años.


Pues decir que me pareces un usuario de lo más correcto y educado y que siempre que te leo aportas y se agradece.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The hope remains for Unreal Engine 4 on Wii U

BlackNMild2k1 of NeoGaf, one of the original sources of information in regards to Unreal Engine 4 on the Wii U has stood by their claims, re-iterating that Nintendo has tweaked their hardware to support the engine. It is still unclear if we’ll see anything at E3 2012, but at least the hope isn’t dead yet. *crosses fingers*


http://wiiublog.com/the-hope-remains-fo ... -on-wii-u/
daniel_mallorca escribió:
The hope remains for Unreal Engine 4 on Wii U

BlackNMild2k1 of NeoGaf, one of the original sources of information in regards to Unreal Engine 4 on the Wii U has stood by their claims, re-iterating that Nintendo has tweaked their hardware to support the engine. It is still unclear if we’ll see anything at E3 2012, but at least the hope isn’t dead yet. *crosses fingers*


http://wiiublog.com/the-hope-remains-fo ... -on-wii-u/


Si eso es lo que puso cosmyc y posteriormente yo puse la noticia en español que es esta


EDITO: Nuevo juego para Wii U?? [+risas]

Imagen

Web Official
Yo con el tamaño de mi tele y la distancia a la que la veo (46" y 2,8m respectivamente) no necesito que la consola mueva juegos a 1080p porque no voy a notar la diferéncia desde 720p, lo que sí me gustaría es que los juegos se moviesen a 60fps estables.

Y creo que mis condiciones se pueden extrapolar a la mayoría de personas de este foro.
Mamaun escribió:Yo con el tamaño de mi tele y la distancia a la que la veo (46" y 2,8m respectivamente) no necesito que la consola mueva juegos a 1080p porque no voy a notar la diferéncia desde 720p, lo que sí me gustaría es que los juegos se moviesen a 60fps estables.

Y creo que mis condiciones se pueden extrapolar a la mayoría de personas de este foro.

Gracias a dios que los juegos de Nintendo en su mayoría van todos a 60fps constantes, sin saltos, sin problemas de carga, sin fallos gráficos, etc.
Mamaun escribió:Yo con el tamaño de mi tele y la distancia a la que la veo (46" y 2,8m respectivamente) no necesito que la consola mueva juegos a 1080p porque no voy a notar la diferéncia desde 720p, lo que sí me gustaría es que los juegos se moviesen a 60fps estables.

Y creo que mis condiciones se pueden extrapolar a la mayoría de personas de este foro.


La resolución depende de las pulgadas y la distancia, como bien dices, y los 60fps también para según que juegos. Yo firmaría por 1080p@30fps y 720p@60fps, la verdad.
Leí hace tiempo que midiendo la diagonal de la pantalla multiplicada por tres, es la distancia optima para visualizarla.
Un poco mas de tres días y E3.
Saludos.
GOYUM escribió:Leí hace tiempo que midiendo la diagonal de la pantalla multiplicada por tres, es la distancia optima para visualizarla.
Un poco mas de tres días y E3.
Saludos.



eso es muy relativo porque por aquí hay mucha gente con tvs de 42" o más a una distancia de 2m o menos

porque segun eso yo para mi bicha de 42" tendría que tener unos 3 metros y tengo 1.98 o así

Si quieres apreciar la alta definicion tienes que respetar una distancia máxima de visionado

[/offtopic]
Kei00 escribió:La resolución depende de las pulgadas y la distancia, como bien dices, y los 60fps también para según que juegos. Yo firmaría por 1080p@30fps y 720p@60fps, la verdad.


Para casi todos los juegos prefiero 720p@60fps

GOYUM escribió:Leí hace tiempo que midiendo la diagonal de la pantalla multiplicada por tres, es la distancia optima para visualizarla.
Un poco mas de tres días y E3.
Saludos.


Aquí tienes una calculadora para las distáncias de visionado.
http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229341535
¡Qué bueno!
Gracias Mamaun, ya lo provaré.
Saludos.
¿Cuando empiezan los rumores de que Max Payne 3 llegara a wii U? Después del rumor de diablo 3 se queda corto pero bueno xd
Jur...

A más distancia de visionado mayor debe ser la pantalla, pero también mientras mayor sea la pantalla más resolución necesitará, al igual que mayor resolución de fuente (de poco vale tener una pantalla con una gran resolución si la fuente está muy por debajo de ella).

Incluso depende del tipo de pantalla que utilices: un LCD de gama alta mueve cerca de 800-900 líneas a la vez, mientras que un plasma de gama alta mueve todas las líneas de la pantalla al mismo tiempo.

Aún así, está más que demostrado que la relación distancia/resolución depende de muchos factores, al igual que la calidad de imagen final reflejada en la pantalla.

Por ejemplo, a distancias de trabajo con un monitor de PC (menos de un metro) la diferencia de resolución se nota claramente en tamaños "pequeños" (21"-23").

Es una prueba que cualquiera puede hacer o comprobar: si se renderizar un mismo juego a 720p o a 1080p y se pone cada una de esas señales en una pantalla con esa resolución nativa las diferencias son claras.

Mover muchos de los juegos actuales a una resolución 1080p a 60 imágenes constantes por segundo requiere bastante (por no decir mucha) potencia. Una cosa es mover un Ridge Racer (el primer juego comercial de PS3, que renderiza a 1080p 60 frames nativos) y otra cosa un Forza de Xbox360 (por ejemplo).

Wii U debería mover sin problemas los juegos a 720p 60 frames.

En cuanto a 1080p (1080p es más del doble de resolución que 720p) , con una tasa de 30 frames y haciendo "double shooting" (duplicando el frame) debería solucionarse el problema y ofrecer resultados convincentes.

Pero sin saber realmente el rendimiento final de Wii U no se puede asegurar nada.


Leí hace tiempo que midiendo la diagonal de la pantalla multiplicada por tres, es la distancia optima para visualizarla.

Es una leyenda que seha repetido desde hace décadas y viene de las TV de tubo, en gran parte por lo molesto de la luminosidad como por la tasa de refresco que cansaba tremendamnente la vista.

Otra de las leyendas urbanas arrastradas de la época de las TV de tubo es que mientras más luz emita una pantalla mejor es. Por eso los modos por defecto o "demo" de las pantallas suelen están disparados en su balance de blancos en el color azul en su calibración de fábrica (mientras más "ilumina" la TV más atrae a los clientes).

Un saludo.
Yo juego a metro y medio de una pantalla de 92". XD

La xbox y la ps3 se juegan bien, pero una vez conecte la wii y...

Imagen

Ahora con dolphin es una gozada, los juegos parecen de otra generación.

Creo que Nintendo se sacara un buen pastizal con los HD Collection para WiiU, puede ser una de las razones por la que no meta aumento de resolución con los juegos de Wii.

Saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dicen que han visto esto en neogaf, pero yo no encuentro nada, tal vez es que no me sé mover por ahí: [carcajad]

NINTENDO E3 WII U LINEUP
New Super Mario World by Nintendo
Pikmin 3 by Nintendo
Anguish Souls by Nintendo
The Legend of Zelda: HD Tripack -Wind Waker + Twilight Princess + Four Swords Adventures- by Grezzo
Castlevania: Lords of Shadow 2 by Konami
Metal Gear Solid: HD Collection -Twin Snakes + Sons of Liberty + Guns of the Patriots- by Konami
Resident Evil 6 by Capcom
Tekken 7 by Namco Bandai
Kingdom Hearts: Remembrance Collection -Kingdom Heart 1 + Kingdom Hearts 2 + Birth by Sleep- by Square Enix
Assassin's Creed 3 by Ubisoft
Final Fantasy Racing by Square Enix
Dead Space 3 by EA
Mirror's Edge 2 by EA
Star Wave Race: Evolution by Retro Studios
Nintendogs + cats 2 by Nintendo
PES 2013 by Konami
TOMB RAIDER by Crystal Dinamics
Rayman Legends by Ubisoft
daniel_mallorca escribió:Dicen que han visto esto en neogaf, pero yo no encuentro nada, tal vez es que no me sé mover por ahí:

NINTENDO E3 WII U LINEUP
New Super Mario World by Nintendo
Pikmin 3 by Nintendo
Anguish Souls by Nintendo
The Legend of Zelda: HD Tripack -Wind Waker + Twilight Princess + Four Swords Adventures- by Grezzo
Castlevania: Lords of Shadow 2 by Konami
Metal Gear Solid: HD Collection -Twin Snakes + Sons of Liberty + Guns of the Patriots- by Konami
Resident Evil 6 by Capcom
Tekken 7 by Namco Bandai
Kingdom Hearts: Remembrance Collection -Kingdom Heart 1 + Kingdom Hearts 2 + Birth by Sleep- by Square Enix
Assassin's Creed 3 by Ubisoft
Final Fantasy Racing by Square Enix
Dead Space 3 by EA
Mirror's Edge 2 by EA
Star Wave Race: Evolution by Retro Studios
Nintendogs + cats 2 by Nintendo
PES 2013 by Konami
TOMB RAIDER by Crystal Dinamics
Rayman Legends by Ubisoft


La lista podría ser medio creíble hasta que he leído eso.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy anuncian el nombre del nuevo Tales.

Además, un nuevo juego que posiblemente llegue a Wii U. También Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=2g4VWfs0 ... r_embedded
arkaitz escribió:Yo juego a metro y medio de una pantalla de 92". XD

La xbox y la ps3 se juegan bien, pero una vez conecte la wii y...

Imagen

Ahora con dolphin es una gozada, los juegos parecen de otra generación.

Creo que Nintendo se sacara un buen pastizal con los HD Collection para WiiU, puede ser una de las razones por la que no meta aumento de resolución con los juegos de Wii.

Saludos



Si usaste el camble que viene con la consola es normal porque es basura

Ya podía dignarse a subir un poco el liston en Wiiu y meter un cable rgb como minimo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor] Star Fox, F-Zero y Super Smash Bros en el E3 de Nintendo

Nuevos rumores sobre los posibles juegos que Nintendo presentará la próxima semana en el E3 2012. Esta vez los rumores siguen procediendo de fuentes poco fiables, aunque si es cierto que apuestas fuerte, y suenan nombres muy prometedores.

La web Gaming Unwrapped ha asegurado que sus fuentes, al parecer una muy relacionada con Nintendo y considerada como fiable, les ha asegurado que Nintendo presentaría nuevos juegos de las franquicias Star Fox, F-Zero y Super Smash Bros, además de otros confirmados como Mario o Pikmin 3. No está claro si todos serían presentados en vídeo, pero al menos sí hablarían de ellos.

Eso si, ni la fuente ni la web aclaran para qué consola llegaría cada proyecto, por lo que alguno de ellos podría ser para Wii U y otros para 3DS.

Nota: la información de esta entrada procede de fuentes no oficiales y poco fiables.

http://blogocio.net/rumor-star-fox-f-ze ... -no-53908/
songoku1910 escribió:
CASTI12 escribió:
Manu1981 escribió:Yo tengo 3ds y vita,la
no se que has querido.decir exactamente con que el.mario kart esya bien hecho? lo de revelations si..pero lo del mario kart no. y sobre que es horrible la 3ds comparada a vita sobran las palabras no? aunque si el.catalogo es mejor mucho pero mucho mejor en 3ds. Y espero q no tengas mucja razon con los juegos de sobremesa. es cierto que sacarab muchos juegos de ps360 en vita. pero desde mi punto de vista como el año que vienen saldran la ps720 pues ya no haran juegos de esas plataformas en vita. Asi q sacaran grandes juegos en vita. la pregunta es si mucho o pocos. yo espro q muchos pero no la tengo todaa conmigo.




a ver cuando digo que mario kart esta bien hecho digo que esta bien hecho, un colorido muy bueno sensacion de velocidad conseguida y escenarios muy completos, la verdad es que me parece un titulo redondo tecnicamente, a ver es mario kart, no forza, lo que nos pretende enseñar para mi es mas que correcto, que chispa con lo de la comparativa, en fin tampoco se podian comparar psp y ds, y no a la vista esta el resultado. Y digo yo, porque no habran juegos de ps720 en vita, no os entiendo, esque no habeis visto los modern warfare en ds y wii, es como las 50 paginas de debate sobre ue4, a ver si no puede moverlo y si la consola se vende que creo que si, coño no os preocupeis que alguna cosa haran para que esos juegos salgan wiiu, un saludo.
daniel_mallorca escribió:Hoy anuncian el nombre del nuevo Tales.


A que hora?

Espero que este finde no salgan tantas noticias y rumores que sino no se van a dejar nada para el E3.
shinix escribió:
daniel_mallorca escribió:Hoy anuncian el nombre del nuevo Tales.


A que hora?

Espero que este finde no salgan tantas noticias y rumores que sino no se van a dejar nada para el E3.


A mi también me gustaría saber a que hora se va a saber, pero posiblemente sea tarde de cojones XD
Estos son los horarios que no puedes dejar pasar, con la hora de Los Ángeles y de Madrid.

Lunes 4 de junio
Conferencia Electronic Arts 1:00 PM - 22:00 hora de Madrid
Conferencia Ubisoft: 3:00 PM - 00:00 hora de Madrid

Martes 5 de junio
Conferencia Nintendo: 9:00 AM - 18:00 hora de Madrid (90 minutos)
Nintendo Vídeo difusión: 10:30 AM – 19:30 hora de Madrid
Nintendo E3 vídeo entrevista a Katsuya Eguchi: 11:30 PM - 8:30 del día miércoles 6, hora de Madrid

Miércoles 6 de junio
Mesa redonda con Warren Spector
Nintendo E3 Software Showcase. 6:00 PM - 03:00 del jueves 7 de junio hora de Madrid
Natsu escribió:
daniel_mallorca escribió:Dicen que han visto esto en neogaf, pero yo no encuentro nada, tal vez es que no me sé mover por ahí:

NINTENDO E3 WII U LINEUP
New Super Mario World by Nintendo
Pikmin 3 by Nintendo
Anguish Souls by Nintendo
The Legend of Zelda: HD Tripack -Wind Waker + Twilight Princess + Four Swords Adventures- by Grezzo
Castlevania: Lords of Shadow 2 by Konami
Metal Gear Solid: HD Collection -Twin Snakes + Sons of Liberty + Guns of the Patriots- by Konami
Resident Evil 6 by Capcom
Tekken 7 by Namco Bandai
Kingdom Hearts: Remembrance Collection -Kingdom Heart 1 + Kingdom Hearts 2 + Birth by Sleep- by Square Enix
Assassin's Creed 3 by Ubisoft
Final Fantasy Racing by Square Enix
Dead Space 3 by EA
Mirror's Edge 2 by EA
Star Wave Race: Evolution by Retro Studios
Nintendogs + cats 2 by Nintendo
PES 2013 by Konami
TOMB RAIDER by Crystal Dinamics
Rayman Legends by Ubisoft


La lista podría ser medio creíble hasta que he leído eso.


+1
peligropowers escribió:Estos son los horarios que no puedes dejar pasar, con la hora de Los Ángeles y de Madrid.

Lunes 4 de junio
Conferencia Electronic Arts 1:00 PM - 22:00 hora de Madrid
Conferencia Ubisoft: 3:00 PM - 00:00 hora de Madrid

Martes 5 de junio
Conferencia Nintendo: 9:00 AM - 18:00 hora de Madrid (90 minutos)
Nintendo Vídeo difusión: 10:30 AM – 19:30 hora de Madrid
Nintendo E3 vídeo entrevista a Katsuya Eguchi: 11:30 PM - 8:30 del día miércoles 6, hora de Madrid

Miércoles 6 de junio
Mesa redonda con Warren Spector
Nintendo E3 Software Showcase. 6:00 PM - 03:00 del jueves 7 de junio hora de Madrid


¿Cuál de las dos de nintendo es la interesante, es decir en la que se mostrará wii u?

Gracias
Yo justo ese día tengo Selectividad, así que a la hora no podré llegar, sabéis si se podrá ver en algún sitio en diferido?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según IGN (o mas bien sus fuentes), Wii U no es tan fácil de desarrollar como pensamos:

From a hardware perspective, nearly 80% of respondents said Microsoft’s next console is the easiest to work with, and the overwhelming majority suspect it will be the sales leader over the next five years.

This presents an interesting opportunity for the next Xbox: It could come out of the gate with an established online framework in the form of Xbox Live, of course, with the potential to launch with a strong software lineup from eager and capable creators. After the self-destructive launch of the PlayStation Vita, Sony may not be able to convince developers that their games will sell. Having an impressive opening must be on Microsoft’s mind more than ever, and having a console that's easy to work with could help.

The ease of use compared to other consoles is assuredly attractive, too. By comparison, 63% of developers who spoke to IGN said the Wii U would be the most challenging platform to develop for. One creator went as far as saying, “we won’t be working on Wii U due to these complexities,” while another lamented the difficulty of moving innovative games unique to Wii U to other platforms. This poses the question: Will Nintendo once again need to rely primarily on first-party games to propel platform success? At any rate, the Wii U’s 2012 release window gives it a distinct advantage: time.


El Link (no de zelda) :
http://www.ign.com/articles/2012/06/01/ ... developers
Mamaun escribió:Yo con el tamaño de mi tele y la distancia a la que la veo (46" y 2,8m respectivamente) no necesito que la consola mueva juegos a 1080p porque no voy a notar la diferéncia desde 720p, lo que sí me gustaría es que los juegos se moviesen a 60fps estables.

Y creo que mis condiciones se pueden extrapolar a la mayoría de personas de este foro.

En tus condiciones se nota la diferencia perfectamente.
daniel_mallorca escribió:Según IGN (o mas bien sus fuentes), Wii U no es tan fácil de desarrollar como pensamos:

From a hardware perspective, nearly 80% of respondents said Microsoft’s next console is the easiest to work with, and the overwhelming majority suspect it will be the sales leader over the next five years.

This presents an interesting opportunity for the next Xbox: It could come out of the gate with an established online framework in the form of Xbox Live, of course, with the potential to launch with a strong software lineup from eager and capable creators. After the self-destructive launch of the PlayStation Vita, Sony may not be able to convince developers that their games will sell. Having an impressive opening must be on Microsoft’s mind more than ever, and having a console that's easy to work with could help.

The ease of use compared to other consoles is assuredly attractive, too. By comparison, 63% of developers who spoke to IGN said the Wii U would be the most challenging platform to develop for. One creator went as far as saying, “we won’t be working on Wii U due to these complexities,” while another lamented the difficulty of moving innovative games unique to Wii U to other platforms. This poses the question: Will Nintendo once again need to rely primarily on first-party games to propel platform success? At any rate, the Wii U’s 2012 release window gives it a distinct advantage: time.


El Link (no de zelda) :
http://www.ign.com/articles/2012/06/01/ ... developers


Nintendo no podría estar haciendo las cosas peor de ser cierto la verdad y viniendo de ign podemos darlo por hecho.
Manu1981 escribió:
daniel_mallorca escribió:Según IGN (o mas bien sus fuentes), Wii U no es tan fácil de desarrollar como pensamos:

From a hardware perspective, nearly 80% of respondents said Microsoft’s next console is the easiest to work with, and the overwhelming majority suspect it will be the sales leader over the next five years.

This presents an interesting opportunity for the next Xbox: It could come out of the gate with an established online framework in the form of Xbox Live, of course, with the potential to launch with a strong software lineup from eager and capable creators. After the self-destructive launch of the PlayStation Vita, Sony may not be able to convince developers that their games will sell. Having an impressive opening must be on Microsoft’s mind more than ever, and having a console that's easy to work with could help.

The ease of use compared to other consoles is assuredly attractive, too. By comparison, 63% of developers who spoke to IGN said the Wii U would be the most challenging platform to develop for. One creator went as far as saying, “we won’t be working on Wii U due to these complexities,” while another lamented the difficulty of moving innovative games unique to Wii U to other platforms. This poses the question: Will Nintendo once again need to rely primarily on first-party games to propel platform success? At any rate, the Wii U’s 2012 release window gives it a distinct advantage: time.


El Link (no de zelda) :
http://www.ign.com/articles/2012/06/01/ ... developers


Nintendo no podría estar haciendo las cosas peor de ser cierto la verdad y viniendo de ign podemos darlo por hecho.


Yo creo que lo dicen por el mando, porque lo que es programar en ella ya dijeron que era muy fácil.
Manu1981 escribió:
daniel_mallorca escribió:Según IGN (o mas bien sus fuentes), Wii U no es tan fácil de desarrollar como pensamos:

From a hardware perspective, nearly 80% of respondents said Microsoft’s next console is the easiest to work with, and the overwhelming majority suspect it will be the sales leader over the next five years.

This presents an interesting opportunity for the next Xbox: It could come out of the gate with an established online framework in the form of Xbox Live, of course, with the potential to launch with a strong software lineup from eager and capable creators. After the self-destructive launch of the PlayStation Vita, Sony may not be able to convince developers that their games will sell. Having an impressive opening must be on Microsoft’s mind more than ever, and having a console that's easy to work with could help.

The ease of use compared to other consoles is assuredly attractive, too. By comparison, 63% of developers who spoke to IGN said the Wii U would be the most challenging platform to develop for. One creator went as far as saying, “we won’t be working on Wii U due to these complexities,” while another lamented the difficulty of moving innovative games unique to Wii U to other platforms. This poses the question: Will Nintendo once again need to rely primarily on first-party games to propel platform success? At any rate, the Wii U’s 2012 release window gives it a distinct advantage: time.


El Link (no de zelda) :
http://www.ign.com/articles/2012/06/01/ ... developers


Nintendo no podría estar haciendo las cosas peor de ser cierto la verdad y viniendo de ign podemos darlo por hecho.



Pues los desarrolladores de darksiders 2, dijeron que era bastante fácil, que lo habían conseguido hacer correr bien en días...
También dice que es simple igual que Xbox360 y mucho mas fácil que PS3.

http://blogocio.net/vigil-games-confirma-la-sencillez-de-desarrollar-para-wii-u-no-41303/
http://blogocio.net/vigil-games-cree-que-es-mas-facil-desarrollar-para-wii-u-que-para-p3-no-48033/
Manu1981 escribió:
daniel_mallorca escribió:Según IGN (o mas bien sus fuentes), Wii U no es tan fácil de desarrollar como pensamos:

From a hardware perspective, nearly 80% of respondents said Microsoft’s next console is the easiest to work with, and the overwhelming majority suspect it will be the sales leader over the next five years.

This presents an interesting opportunity for the next Xbox: It could come out of the gate with an established online framework in the form of Xbox Live, of course, with the potential to launch with a strong software lineup from eager and capable creators. After the self-destructive launch of the PlayStation Vita, Sony may not be able to convince developers that their games will sell. Having an impressive opening must be on Microsoft’s mind more than ever, and having a console that's easy to work with could help.

The ease of use compared to other consoles is assuredly attractive, too. By comparison, 63% of developers who spoke to IGN said the Wii U would be the most challenging platform to develop for. One creator went as far as saying, “we won’t be working on Wii U due to these complexities,” while another lamented the difficulty of moving innovative games unique to Wii U to other platforms. This poses the question: Will Nintendo once again need to rely primarily on first-party games to propel platform success? At any rate, the Wii U’s 2012 release window gives it a distinct advantage: time.


El Link (no de zelda) :
http://www.ign.com/articles/2012/06/01/ ... developers


Nintendo no podría estar haciendo las cosas peor de ser cierto la verdad y viniendo de ign podemos darlo por hecho.


Como nos gusta creernos segun q rumores eh..... cuando el rumor es positivo todos lo leemos con cautela, pero cuando es negativo algunos rapido saltais y atizáis
parece que jugamos a la piñata con la consola.
Sobre la noticia de ign:

1-No es un rumor,sino una encuenta realizada por ign entre los desarrolladores

2-Para la nueva xbox es muy facil desarrollar

3-Estas teniendo problemas para desarrollar con wii y trasladar juegos a esta

4-Creen que la proxima xbox sera lider en ventas



¿Se puede saber a qué juega nintendo?,no solo sacas una consola de esta generacion sino que encima no creas un sistema donde desarrollar sea facil.
adri_tales escribió:
peligropowers escribió:Estos son los horarios que no puedes dejar pasar, con la hora de Los Ángeles y de Madrid.

Lunes 4 de junio
Conferencia Electronic Arts 1:00 PM - 22:00 hora de Madrid
Conferencia Ubisoft: 3:00 PM - 00:00 hora de Madrid

Martes 5 de junio
Conferencia Nintendo: 9:00 AM - 18:00 hora de Madrid (90 minutos)
Nintendo Vídeo difusión: 10:30 AM – 19:30 hora de Madrid
Nintendo E3 vídeo entrevista a Katsuya Eguchi: 11:30 PM - 8:30 del día miércoles 6, hora de Madrid

Miércoles 6 de junio
Mesa redonda con Warren Spector
Nintendo E3 Software Showcase. 6:00 PM - 03:00 del jueves 7 de junio hora de Madrid


¿Cuál de las dos de nintendo es la interesante, es decir en la que se mostrará wii u?

Gracias

La del martes a las 18:00.
Yo no se de que manera explicarlo... antes que nada quiero aclarar que NO SOY, NO SOY, NO SOY. NO SOY, NO SOY nintendero ni pikmin ni xboxer ni una mierdas de esas, soy playstationero XD jajaja no, TAMPOCO, yo me considero un jugador de videojuegos, salgan en la plataforma que salgan, si me entretengo con los "juegos chorrras" de mi iphone.

aclarado lo anterior para que no se piense que defiendo por que si a nintendo comento que el hardware de 3ds NO es una mierda, y no esta desfasada, si me dicen que esta desfasada me pueden decir desfasada respecto a que? respecto a vita? por favor, si es el caso vita esta desfasada por no llevar tecnología 3d como ya comente, pero va a ser que no, vita y 3ds no compiten, es mas creo que son la pareja ideal [amor] y bueno, el hardware que ofrece 3ds es suficiente para ofrecernos experiencias gratificantes como kid ikarus,mario land, resident evil R y mario kart que son los ejemplos mas sobresalientes que tiene la consola, entonces si,"el hardware de mierda" de 3ds puede ofrecernos esos señores juegos sigue siendo un hardware de miarda? es un hardware de miarda por que no lleva un procesador enfriado por nitrogeno liquido? lo que le digo a songoku, mucha gente no es feliz si tiene lo mas de lo mas pienso que el hardware es importante? si, mucho? definitivamente, PERO si un hardware promedio te puede ofrecer grandes juegos, que el hardware donde corra sea promedio NO importa, por que al fin y al cabo lo que buscamos los jugadores son GRANDES JUEGOS, ahora que si tienes un gran hardware y grandes juegos todo es color de rosa :) espero que me pueden entender por que ya no se como decirlo y hasta he sido reiterativo diciendo lo mismo de dos formas distintas para ver si me pueden entender por que sinceramente ya me estoy quedando dormido y no se si me eh expresado bien.


En cuando a wiiU, yo espero que tenga un gran catálogo y si tiene un gran catálogo al final lo del hardware será lo de menos, ahora que si el hardware es promedio y los juegos son promedios entonces si hay un problema, realmente pienso que la wiiU es para los que gustan en demasía de las franquicias de nintendo y para los que gustamos de las franquicias de nintendo y podemos permitirnos las otras 3 consolas para asegurarnos el 100% del catálogo que pueda gustarnos

si alguien tiene como objetivo principal los juegos multi que en la mayoría son el 90% del catálogo como ha dicho escalibur por ahí y no se puede permitir mas de una consola creo que wiiU no es la opción, pero no por no tener multis va a ser una consola de mierda, por ejemplo yo tengo varios titulos de wii que no están en mi ps360 y a pesar de la baja resolución disfruto esos juegos a la par de los de mis otras consolas, vamos caigo una ves mas en lo mismo, señores lo importante son los juegos.
Manu1981 escribió:Sobre la noticia de ign:

1-No es un rumor,sino una encuenta realizada por ign entre los desarrolladores

2-Para la nueva xbox es muy facil desarrollar

3-Estas teniendo problemas para desarrollar con wii y trasladar juegos a esta

4-Creen que la proxima xbox sera lider en ventas

¿Se puede saber a qué juega nintendo?,no solo sacas una consola de esta generacion sino que encima no creas un sistema donde desarrollar sea facil.


Según los rumores, WiiU tendrá una arquitectura similar a un PC, como lo tiene XBOX360 y XBOX en su momento. Ha llovido mucho desde la generación de PS2, en la que la mayoría de juegos eran exclusivos de consolas, ahora al mayoría son multiplataforma PC/XBOX360/PS3 y requieren una arquitectura similar para ser porteados (la CPU de PS3 es un caso a parte, aunque según parece Sony abandonará el Cell para PS4). Repito que seguramente se refieran al control con el mando.

En serio, cómo os gusta lo de repetir que "WiiU no es de esta generación"... La generación no la marca la potencia, sino las fechas en las que sale la consola. No he oído a nadie decir que PSX no fuera de la generación de N64, ni Dreamcast de la de PS2 ni PS2 de la de GC/XBOX, por diferencias de potencia. Es tu apreciación, nada más.
Es como si dos tíos nacen el mismo año y alguien les dice: No, Pablo, tú no eres de la misma generación que Pepe porque eres más bajo. ;)

peligropowers escribió:parece que jugamos a la piñata con la consola.


Muchos de los que comentan solo la quieren para pegarle palos, ¿lo dices por eso? XD
Manu1981 escribió:
daniel_mallorca escribió:Según IGN (o mas bien sus fuentes), Wii U no es tan fácil de desarrollar como pensamos:

From a hardware perspective, nearly 80% of respondents said Microsoft’s next console is the easiest to work with, and the overwhelming majority suspect it will be the sales leader over the next five years.

This presents an interesting opportunity for the next Xbox: It could come out of the gate with an established online framework in the form of Xbox Live, of course, with the potential to launch with a strong software lineup from eager and capable creators. After the self-destructive launch of the PlayStation Vita, Sony may not be able to convince developers that their games will sell. Having an impressive opening must be on Microsoft’s mind more than ever, and having a console that's easy to work with could help.

The ease of use compared to other consoles is assuredly attractive, too. By comparison, 63% of developers who spoke to IGN said the Wii U would be the most challenging platform to develop for. One creator went as far as saying, “we won’t be working on Wii U due to these complexities,” while another lamented the difficulty of moving innovative games unique to Wii U to other platforms. This poses the question: Will Nintendo once again need to rely primarily on first-party games to propel platform success? At any rate, the Wii U’s 2012 release window gives it a distinct advantage: time.


El Link (no de zelda) :
http://www.ign.com/articles/2012/06/01/ ... developers


Nintendo no podría estar haciendo las cosas peor de ser cierto la verdad y viniendo de ign podemos darlo por hecho.


si les cuesta que se esfuercen como lo hiciero para ps2 y ps3 que era super dificil programar para ella la o con un canuto y mira como hicieron y hacen juegos como churros.

lo que pasa es que es mas facil quejarse y luego decir que es culpa del sistema, una p... .
Si no fuera por nintendo sus consolas estarian todas muertas, porque desde snes no la apoya ni dios. mucha palabreria por parte de las thirts pero a la primera de cambio te dejan con el culo al aire. y el perjudicado no es nintendo que sigue ganando pasta, es el usuario final que se queda sin catalogo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta clarisimo que las multinacionales prefieren mantener su orgullo y cache y no ganar dinero sacando juegos en sistemas nintendo [+risas]
IGN ha realizado una lista con los rumores que han recopilado de WiiU, os dejo aquí los que más me han llamado la atención:

WiiU:

- Wii U to feature game suspension similar to 3DS, also to support multitasking.
- Wii U to come packed-in with free Wiimote, tablet controller to possibly have capacitive touch screen, according to Nintendo patent.
- Wii U tablet controller to feature "clickable Circle Pads", similar to "click sticks" for PS and Xbox, Wii U Circle Pads has since been raised several millimeters above tablet controller.
- Wii U tablet controller wireless range to Wii U base console to expand to multiple rooms, even multiple floors.
- Wii U operating system to be mobile based (Android?).
- Wii U tablet controller camera to feature facial recognition, movie recording, motion tracking (head/eyes), video chat, to support DRC camera.
- Wii U's online store to be a "fully featured app store", includes digital distribution of eBooks and YouTube app.

Online:

- EA and Valve competing to become "main service" for Wii U's online system.
- Wii U to feature "HD" virtual console, select "classic" games to be re-mastered in HD.
- Nintendo to allow select GameCube titles to "be downloaded from WiiWare" onto Wii U, comes from NintendoGal interview with Amber McCollom, E&T director at NoA.

Games:

- Nintendo Gamer magazine speculates on Bioshock Infinite's port to Wii U.
- Pikmin 3 is "almost finished", possibly a Wii U launch title, to be shown at E3 2012.
- Nintendo teaming up with Epic Games to create Metroid for Wii U, to run on Unreal Engine 3.
- LucusArts creating MMO for Wii U, according to E3 2012 floor listings (Star Wars: The Old Republic?).
- Grand Theft Auto V to be released on Wii U, to be delayed across all consoles for Wii U support, says analyst.
- Wii U to see release of TimeSplitters 4, Overstrike, new Dead Space, TimeSplitters 4 since been denied in development by Crytek, Dead Space 3 officially confirmed for E3 2012 showing.
- Project Ogre to land on Wii U, developed by Kojima Productions.
- Square Enix to merge Final Fantasy Versus XIII into Final Fantasy XV, to be released on Wii U and X360 PS3.
- "Mario Wii U" to be Wii U launch title, according to Geoff Keighley of GT.TV.
- Luigi's Mansion 2 to be announced for Wii U.
- Square-Enix bringing Kingdom Hearts HD Remix to Wii U, plot connections to KH:3D exclusive to Wii U version.
- MonolithSoft working on Wii U project, no further details given.

Price:

- Nintendo to price Wii U "lower than they want to", looking forward to magnify momentum during holiday season.
- Anonymous Japanese source claims Wii U to launch at $299, Nintendo has no plans to announce Wii U price at E3 2012.


Fuente: [url=http://www.ign.com/blogs/battlestriker123/2012/06/01/e3-2012-before-the-show-massive-wii-u-rumor-round-up-over-80-rumors
]IGN[/url]

Resumen chusquero en español:

- WiiU será multitarea y pausará los juegos de forma similar a la de 3DS. El mandó sería multitáctil, con pads clickables (como los de PS3/XBOX360), y su rango de comunicación podría llegar a varias habitaciones o pisos.
- Tendrá un SO móvil independiente (¿Android?), con soporte para películas, juegos, aplicaciones y ebooks.
- La cámara del mando tendrá reconocimiento facial, videochat y detectará movimientos de cabeza y ojos.

- EA y Valve compiten por posicionarse en online de la consola, aunque ya dijeron que cualquier compañía podría moldearlo a su medida.
- Remasterización en HD para los juegos clásicos y algunos títulos de Gamecube en la Consola Virtual.

- Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, y sería exclusivo de WiiU y PS3.
- Kingdom Hearts HD Remix para WiiU, como anticipo de un KH 3 en exclusiva para esta.
- Project Ogre de Kojima en WiiU.
- Un Mario y Pikmin 3 para el lanzamiento.
- Metroid para Wii U en colaboración con Epic Games, bajo Unreal Engine 3.
- LucusArts desarrolla un MMO para Wii U (¿Star Wars: The Old Republic?).
- MonolithSoft trabaja en un juego para Wii U.
- Grand Theft Auto V, Bioshock Infinite, Luigi's Mansion 2, TimeSplitters 4, Overstrike, Dead Space 3 y otro Dead Space por anunciar.

- WiiU saldría por un precio menor del planeado para aprovechar las Navidades, que sería de 299$ según una fuente anónima.


Lo de la exclusividad de KH3 y el Kingdom Hearts HD Remix serían un puntazo por parte de Nintendo, y seguramente un vendeconsolas, y lo del FFXV no me extrañaría nada (llevo esperándolo para PS3 ya ni se sabe xD). El control multitáctil y el reconocimiento de gestos puede venir muy bien a según que juegos, habrá que ver cómo lo implementan. Y lo del precio ya depende del hardware que lleve y los juegos que ofrezca, pero un techo de 300$ se agradece mucho en estos tiempos.

Ah, y lo de la remasterización HD estaría genial si hacen algo similar a los MGS o al ICO&SOTC, que se ven muy bien en mi PS3, si van a hacer como Capcom con RE4 y RECV mejor que se los guarden. Aunque no dudo que si se encarga Nintendo de la tarea lo hará muy bien.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que no sea kh3 exclusivo de esta porque si no apaga y vamonos.

sobre el reconocimoento facial y reconociemiento de voz, reconocicmiento.ocular, etc..

Lo llevaran todas las consolas wiiu , ps4,xbox720, pc,televisiones, moviles etc

esto ya lo dije hace 2 años. Es la evolucion en si misma de este tipo de tecnologias no llevarla es estar en la prehistoria.

Repito espero que no sea exclusivo de wiiu el.kh3 pq me matan. prefiero que la.saquen para las 3 y asi la mejor version.

Por favor que nintendo no se cargue mas saga como las de monsters hunter.
Bueno no es nintendo quien se la ha cargado ha sido sus respectivas compañias.
Porque decir que monster hunter 4 en 3ds sera unos de los mejores monster hunters que existe es de apaga y vamonos. Yo espero que hagan un monster hunter en sobremesa que es para lo que estan hecho. las portartiles limita mucho sobretodo juegos tan importantes.
En la prehistoria, que exagerado xD, yo soy andaluz y tengo termino medio goku.xD
Manu1981 escribió:Sobre la noticia de ign:

1-No es un rumor,sino una encuenta realizada por ign entre los desarrolladores

2-Para la nueva xbox es muy facil desarrollar

3-Estas teniendo problemas para desarrollar con wii y trasladar juegos a esta
4-Creen que la proxima xbox sera lider en ventas




¿Se puede saber a qué juega nintendo?,no solo sacas una consola de esta generacion sino que encima no creas un sistema donde desarrollar sea facil.




yo creio que lo dicen por el MANDO CLARISIMO , ya dijeron , especialmente gearbox en unas declaraciones hace unas semanas que era muy facil desarrolllar para wii U ; esta clarisimo que lo dicen por el mando ; les molesta, les dan pereza desarrollar o portear un juego multi , por el mando porque se tienen que diferenciar u innovar para por el mando si o si , PUTA GENERACION VAGA es lo que se entiende.

y donde puta mierda has sacado que wii u es de estas generacion , viajastes 3 dias al futuro o que ?
songoku1910 escribió:Espero que no sea kh3 exclusivo de esta porque si no apaga y vamonos.

sobre el reconocimoento facial y reconociemiento de voz, reconocicmiento.ocular, etc..

Lo llevaran todas las consolas wiiu , ps4,xbox720, pc,televisiones, moviles etc

esto ya lo dije hace 2 años. Es la evolucion en si misma de este tipo de tecnologias no llevarla es estar en la prehistoria.

Repito espero que no sea exclusivo de wiiu el.kh3 pq me matan. prefiero que la.saquen para las 3 y asi la mejor version.

Por favor que nintendo no se cargue mas saga como las de monsters hunter.
Bueno no es nintendo quien se la ha cargado ha sido sus respectivas compañias.
Porque decir que monster hunter 4 en 3ds sera unos de los mejores monster hunters que existe es de apaga y vamonos. Yo espero que hagan un monster hunter en sobremesa que es para lo que estan hecho. las portartiles limita mucho sobretodo juegos tan importantes.


¿Nintendo se ha cargado Monster hunter? despues si decimos que te cae mal nintendo o que eres hater- o anti- algo estará mal ¿no?
Si campcom quiere sacar sus monster hunter en 3ds será porque le interesa más... y los saca ella ... no nintendo, nintendo no entra en el desarrollo de sus juegos. Y sobre el 4... yo solo he visto un video xD si tu lo has jugado ya, y es malisimo enhorabuena [plas]

Lo que dices del KH sin embargo es más razonable, a mi me da igual, no es una saga que me llame la atención, y Wii u tarde o temprano estará en mi poder, pero que quieras que salga para todas para tener donde elegir es muy respetable.

Saludos y si criticas hazlo de forma constructiva, no nos carguemos el hilo. [ginyo]

Demasiados rumores, que ganitas de que llegue el martes, no voy ir ni a la autoescuela jaja
songoku1910 escribió:Por favor que nintendo no se cargue mas saga como las de monsters hunter.


¬_¬
30115 respuestas