vik_sgc escribió:jorge1414 escribió:jap31 escribió:Yo compré metal gear hd collection y nunca mais ....
Pero claro , pongo un ejemplo de trabajo 0 .
Dieron lo que prometieron, los juegos de ps2 y el peace walker en HD, esto se sabia ya desde que se anunció. Las remasterizaciones en HD son eso, titulos ps2 en HD y a 60fps, no sé lo que esperabais algunos con esto.
¿Y tú que esperabas?. ¿Tres juegos nuevos?. A mí me parece una versión HD cojonuda.
jap31 escribió:Yo no me esperaba mas , yo lo esperaba bien hecho , que menos ¿no?...que manera de darle vueltas a las cosas en cuantos tocas cieros nombres , que pereza .
escalibur009 escribió:jap31 escribió:Yo no me esperaba mas , yo lo esperaba bien hecho , que menos ¿no?...que manera de darle vueltas a las cosas en cuantos tocas cieros nombres , que pereza .
Asi se sienten muchos cuando esperas mas de la mayor empresa de videojuegos del mundo, exijirle lo mismo venda 20 millones que 90 millones
Si te molesta, ya sabes, siempre hay debate
Cosmyc escribió:@songoku1910 @Manu1981 3DS hardware pésimo/horrendo? Hombre, tanto como pésimo/horrendo no creo, pero sí mejorable.
ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas a todos hacia mucho que no me pasaba
por aquí.estáis diciendo que a wiiu le va a pasar igual que a wii,pero la situación no es la misma,wii nació la ultima de esta generación y con una potencia ridícula en comparacion con la ps360,wiiu no es la ultima es la primera de la nueva generación.pongamos que ps4 se anuncie el año que viene en salir tardaria otro año mas y ya serian 2año de wiiu siendo la consola mas potente,además el primer año de ps4 no sale nada relevante y los multis si saldrán porque el parque de wiiu sera grande y a las compañias les vendrá vien esas ventas extra.para cuando ps4 empiece a tener títulos demasiado potentes para wiiu,wiiu ya estará en el mercado 4 o 5años y a punto de anunciar la nueva nintendo y volver a ser la primera y mas potente que ps4,yo pienso que esta es la apuesta de nintendo.
jejeje saludos
DANIPSX escribió:ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas a todos hacia mucho que no me pasaba
por aquí.estáis diciendo que a wiiu le va a pasar igual que a wii,pero la situación no es la misma,wii nació la ultima de esta generación y con una potencia ridícula en comparacion con la ps360,wiiu no es la ultima es la primera de la nueva generación.pongamos que ps4 se anuncie el año que viene en salir tardaria otro año mas y ya serian 2año de wiiu siendo la consola mas potente,además el primer año de ps4 no sale nada relevante y los multis si saldrán porque el parque de wiiu sera grande y a las compañias les vendrá vien esas ventas extra.para cuando ps4 empiece a tener títulos demasiado potentes para wiiu,wiiu ya estará en el mercado 4 o 5años y a punto de anunciar la nueva nintendo y volver a ser la primera y mas potente que ps4,yo pienso que esta es la apuesta de nintendo.
jejeje saludos
Tu razonamiento tiene muchisimo sentido, pero mi pregunta como usuario desconfiado, ¿apostarán todos los usuarios no habituales de nintendo en su nueva máquina para jugar a los juegos no propios de nintendo o desconfiaran y esperarán a las nuevas maquinas?.
DANIPSX escribió:Tu razonamiento tiene muchisimo sentido, pero mi pregunta como usuario desconfiado, ¿apostarán todos los usuarios no habituales de nintendo en su nueva máquina para jugar a los juegos no propios de nintendo o desconfiaran y esperarán a las nuevas maquinas?.
pnths escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece el metal gear hd de las mejores recopilaciones HD que se han hecho. es impresionante que aún siendo de ps2 sean juegazos de tal calibre, ya que sólo por el metal gear snake eater merece la pena...
En cuanto a wii-u... yo creo que se la van a comer con patatas, porque por muy bien que esté el tabletmando... es un hardware prácticamente desfasado si se encuentra a la altura (o un poco más) de ps3 o xbox360 que llevan un montón de años en el mercado...
klaital escribió:Cierto, sobre todo si no hay un salto "significativo" o alguna exclusividad de thirds......Los que realmente quieren jugar a las IP's de Nintendo mas o menos compraran la consola antes o despues, pero el jugador medio....si ya tiene una 360/ps3 tiene que ver algo "mejor" en WiiU, y no se si el tabletomando lo sera....habra que esperar a ver que muestran.
Y con respecto a la discusion de spec, no se yo hasta que punto es rentable coger una R7XX y modificarla para soportar OpenGL 4 u otras teniendo AMD graficas que ya de por si lo soportan?....no seria mas facil subir de gama o familia? Cosa que ya se que no se puede hacer asi de la noche a la mañana sin rediseñar la consola.
jap31 escribió:escalibur009 escribió:jap31 escribió:Yo no me esperaba mas , yo lo esperaba bien hecho , que menos ¿no?...que manera de darle vueltas a las cosas en cuantos tocas cieros nombres , que pereza .
Asi se sienten muchos cuando esperas mas de la mayor empresa de videojuegos del mundo, exijirle lo mismo venda 20 millones que 90 millones
Si te molesta, ya sabes, siempre hay debate
No se a que viene decirme eso a mi , pero bueno , si te ha molestado algo ....ya sabes , siempre hay debate.
Manu1981 escribió:Yo tengo 3ds y vita,la primera es un hard horrendo pero un catalogo fascinante y la segunda es un gran hard pero un catalogo a dia de hoy mediocre.
Cuando pones vita tras jugar a 3ds esque no hay color,graficos,doble stick,opciones online,calidad de pantalla ... estan en vita mas que por encima de 3ds,pero claro el catalogo de vita aun esta muy verde y el de 3ds esta en plena forma,hay algunas joyas que da gusto jugar.
Luego en 3ds hay que criticar no solo que nintendo tirara por un hard barato y encima cobrarlo a 250 euros sino que hay juegos como mariokart o mario tennis a los que se les nota una dejadez en aspectos como el grafico a pesar de ser muy divertidos.
CASTI12 escribió:Manu1981 escribió:Yo tengo 3ds y vita,la primera es un hard horrendo pero un catalogo fascinante y la segunda es un gran hard pero un catalogo a dia de hoy mediocre.
Cuando pones vita tras jugar a 3ds esque no hay color,graficos,doble stick,opciones online,calidad de pantalla ... estan en vita mas que por encima de 3ds,pero claro el catalogo de vita aun esta muy verde y el de 3ds esta en plena forma,hay algunas joyas que da gusto jugar.
Luego en 3ds hay que criticar no solo que nintendo tirara por un hard barato y encima cobrarlo a 250 euros sino que hay juegos como mariokart o mario tennis a los que se les nota una dejadez en aspectos como el grafico a pesar de ser muy divertidos.
buenas, la verdad es que no coincido para nada contigo y no entiendo en que te basas para llamar al hard de 3ds horrendo, por debajo de vita si pero horrendo no, cuanto juegos de 3ds tienes y te has pasado, porque hay un par de ellos que dan la talla como por ejemplo re revelations, mario kart, 3d land, no se a mi no me parece que sean ¨horrendos¨, la consola tiene un año si repasas los juegos que han salido para cualquier consola en su primer año sabras que estan por debajo de las posibilidades de la maquina, y seamos realistas el catalogo de vita no es que sea malo, es que descontando los gow futuros y los uncharted, killzone etc, van a ser ports de juegos que puedes disfrutar en ps3 o 360, con esto quiero decir que me parece mucho mas interesante la apuesta de 3ds, porque al fin y al cabo las portatiles son para niños o casual gamers, decir que yo soy un niño de 30 años, un saludo.
CASTI12 escribió:Manu1981 escribió:Yo tengo 3ds y vita,la primera es un hard horrendo pero un catalogo fascinante y la segunda es un gran hard pero un catalogo a dia de hoy mediocre.
buenas, la verdad es que no coincido para nada contigo y no entiendo en que te basas para llamar al hard de 3ds horrendo, por debajo de vita si pero horrendo no, cuanto juegos de 3ds tienes y te has pasado, porque hay un par de ellos que dan la talla como por ejemplo re revelations, mario kart, 3d land, no se a mi no me parece que sean ¨horrendos¨, la consola tiene un año si repasas los juegos que han salido para cualquier consola en su primer año sabras que estan por debajo de las posibilidades de la maquina, y seamos realistas el catalogo de vita no es que sea malo, es que descontando los gow futuros y los uncharted, killzone etc, van a ser ports de juegos que puedes disfrutar en ps3 o 360, con esto quiero decir que me parece mucho mas interesante la apuesta de 3ds, porque al fin y al cabo las portatiles son para niños o casual gamers, decir que yo soy un niño de 30 años, un saludo.
DANIPSX escribió:ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas a todos hacia mucho que no me pasaba
jejeje saludos
Tu razonamiento tiene muchisimo sentido, pero mi pregunta como usuario desconfiado, ¿apostarán todos los usuarios no habituales de nintendo en su nueva máquina para jugar a los juegos no propios de nintendo o desconfiaran y esperarán a las nuevas maquinas?.
jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."
almogav3r yo tambien creo que es con lo que cuenta nintendo , el tema es a ver si le sale bien ,ahora son todo incognitas.
jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."
almogav3r yo tambien creo que es con lo que cuenta nintendo , el tema es a ver si le sale bien ,ahora son todo incognitas.
klaital escribió:jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."
Eso es la teoria, pero es "imposible" (comercialmente hablando) que Sony y Microsoft le den 2 años de ventaja a Nintendo, porque si ese hipotetico escenario que decis se cumple, no tengais dudas de que Nintendo volvera a ganar la siguiente generacion.
Chuko25 escribió:Creo q algunos se equivocan de hilo, si lo q quieren es potencia wiiu no les conviene.
Voy a poner un ejemplo q todos entenderán, q tiene mas tecnologia, un coche o un kart? y q es mas divertido? pues depende de para quien, vamos q mas potente no es significado de mas divertido, y señores yo desde q jugue por primera vez al spectrum busco diversion, me la de nintendo o sony, dejad de tachar a consolas de mierda, a la gente de fanboys y demas mierdas....
klaital escribió:jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."
Eso es la teoria, pero es "imposible" (comercialmente hablando) que Sony y Microsoft le den 2 años de ventaja a Nintendo, porque si ese hipotetico escenario que decis se cumple, no tengais dudas de que Nintendo volvera a ganar la siguiente generacion.
songoku1910 escribió:
no se que has querido.decir exactamente con que el.mario kart esya bien hecho? lo de revelations si..pero lo del mario kart no. y sobre que es horrible la 3ds comparada a vita sobran las palabras no? aunque si el.catalogo es mejor mucho pero mucho mejor en 3ds. Y espero q no tengas mucja razon con los juegos de sobremesa. es cierto que sacarab muchos juegos de ps360 en vita. pero desde mi punto de vista como el año que vienen saldran la ps720 pues ya no haran juegos de esas plataformas en vita. Asi q sacaran grandes juegos en vita. la pregunta es si mucho o pocos. yo espro q muchos pero no la tengo todaa conmigo.
lherre escribió:La lara croft de konami quien es?
Y no creo que rising sea anunciado en wii U, cosas que siente uno, viendo que el fox engine de momento va a ser que no está en wii u salvo que estos meses lo hayan portado.
- Propietarios de Wii discos U recibido recientemente por los desarrolladores son 25 GB.
- No hay desarrolladores han recibido discos de 50 GB.
- Parece que es el estándar de 25 GB.
- Algunos de los juegos son enormes en tamaño (con valor justo de mercado / CGI, etc), pero no hasta el punto de llenar los discos de 25 GB.
-Geoff dijo el SpikeTV que Mario Wii U sería un título de lanzamiento.
guys, i think i'll be stuck with a slow PC for the E3 days, do you know, of all the websites where we'll be able to see the conferences, if one has an 240p option like youtube to have a good framerate ?
chicos, creo que voy a estar pegado a una PC lenta para los días del E3, ¿sabe usted, de todos los sitios donde vamos a ser capaces de ver las conferencias, si uno tiene la opción de 240p como YouTube para tener una buena tasa de fotogramas?
Natsu escribió:Chuko25 escribió:Creo q algunos se equivocan de hilo, si lo q quieren es potencia wiiu no les conviene.
Voy a poner un ejemplo q todos entenderán, q tiene mas tecnologia, un coche o un kart? y q es mas divertido? pues depende de para quien, vamos q mas potente no es significado de mas divertido, y señores yo desde q jugue por primera vez al spectrum busco diversion, me la de nintendo o sony, dejad de tachar a consolas de mierda, a la gente de fanboys y demas mierdas....
Te voy a poner otro ejemplo que también entenderás, que un juego tenga gráficos de mierda no lo convierte en el summum de la diversión al 90% del catálogo de Wii me remito.
Creo que se da por hecho que la gente se compra las consolas por que buscan diversión, me parece una manera un tanto hipócrita defender la falta de potencia de una máquina aludiendo a la diversión que esta pueda ofrecer, como si el hecho de ser más potente o avanzada técnicamente la convirtiera en un aburrimiento supino. No va por ti en concreto.
Pero lo vuelvo a repetir la poténcia de una máquina no es directamente proporcional a la diversión que pueda o no pueda ofrecer, me parece una excusa barata por parte de los fans... además por esa regla de 3 por muchas consolas que saque nintendo jamás podrá superar la diversión de los juegos de Nes
Agradecería en el alma no volver a leer ningún mensaje relacionado con la poténcia-diversión-originalidad, por que es una gilipollez de proporciones bíblicas.
Y sí, el hard de 3DS es una basura, lo que no quita que tenga grandes juegos.
malgusto escribió:Una duda que me acabo de quedar muy rayado... Fijaros en este video de Salvador Raya con lo que juega sobre el 00:45...
http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... e=youtu.be
Que cojones es eso?
malgusto escribió:Una duda que me acabo de quedar muy rayado... Fijaros en este video de Salvador Raya con lo que juega sobre el 00:45...
Que cojones es eso?
Chuko25 escribió:malgusto escribió:Una duda que me acabo de quedar muy rayado... Fijaros en este video de Salvador Raya con lo que juega sobre el 00:45...
Que cojones es eso?
Tengo q admitir q esta casi bien hecho, si no fuese pq tiene el dvd encendido, y pq a pesar de no pulsar cruceta ni yoistick el marine se sigue moviendo.
Vamos q es falso.
escalibur009 escribió:A ti? Ya empiezo a entnder los continuos lloros de este hilo, aqui no hay nada personal, la gente que citique/ halabe lo que quiera, sin soltar PUYIatAS y ya vreis como el hilo mejora
lord_ardilla escribió:oldplayer escribió:...
Casi apostaría un huevo a que en el E3 veremos un gran surtido de catalogo casual.
Apuesta aceptada, ya que Don_Boqueronnn no acepto la apuesta que le hice
si pierdo yo casi me arrancare 3 velloz de la nariz
songoku1910 escribió:Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????
En fin creerse eso y creer que mario saldra en la ps4 es lo mismo. en fin.
Es como mucha gente se cree que ffvsxiii sera exclusivo de ps3. en fin.
Manu1981 escribió:songoku1910 escribió:Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????
ps720 las tienes en 2013 si o si
Manu1981 escribió:songoku1910 escribió:Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????
Chuko25 escribió:Manu1981 escribió:songoku1910 escribió:Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????
Creo q en eol hay un foro para ps, este si no me equivoco es el de nintedo, es q no se q pinta esto aqui, ya puestos podemos hablar del samsung galaxy lll
pacojonez escribió:yo creo que a sony y microsoft no les importa en absoluto lo que haga nintendo. juegan en otra liga
daniel_mallorca escribió:Creo que las specs mas bajas seran algo parecido a esto:
- CPU: IBM Power7 4 núcleos a 3 GHz.
- GPU: Radeon 4770, 512 MB de memoria VRAM.
- RAM: 1 GB de memoria RAM.
- Lector 25 GB - 50 GB.
- HD ???????? (las dudas estan por el temas de juegos en descarga).
fearandir escribió:Daniel mallorca por dios no uses el traductor de google o pon la fuente en ingles y yo mismo te lo traduzco si quieres, pero es que los ojos sangran xd