Wii U

vik_sgc escribió:
jorge1414 escribió:
jap31 escribió:Yo compré metal gear hd collection y nunca mais .... [buaaj] [buaaj]

Pero claro , pongo un ejemplo de trabajo 0 .


Dieron lo que prometieron, los juegos de ps2 y el peace walker en HD, esto se sabia ya desde que se anunció. Las remasterizaciones en HD son eso, titulos ps2 en HD y a 60fps, no sé lo que esperabais algunos con esto.


¿Y tú que esperabas?. ¿Tres juegos nuevos?. A mí me parece una versión HD cojonuda.


Ojo que yo me lo compré y estoy muy contento con mis MGS en HD, es jap31 el que se esperaba mas
Yo no me esperaba mas , yo lo esperaba bien hecho , que menos ¿no?...que manera de darle vueltas a las cosas en cuantos tocas cieros nombres , que pereza Oooh .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jap31 escribió:Yo no me esperaba mas , yo lo esperaba bien hecho , que menos ¿no?...que manera de darle vueltas a las cosas en cuantos tocas cieros nombres , que pereza Oooh .

Asi se sienten muchos cuando esperas mas de la mayor empresa de videojuegos del mundo, exijirle lo mismo venda 20 millones que 90 millones

Si te molesta, ya sabes, siempre hay debate
escalibur009 escribió:
jap31 escribió:Yo no me esperaba mas , yo lo esperaba bien hecho , que menos ¿no?...que manera de darle vueltas a las cosas en cuantos tocas cieros nombres , que pereza Oooh .

Asi se sienten muchos cuando esperas mas de la mayor empresa de videojuegos del mundo, exijirle lo mismo venda 20 millones que 90 millones

Si te molesta, ya sabes, siempre hay debate


No se a que viene decirme eso a mi , pero bueno , si te ha molestado algo ....ya sabes , siempre hay debate.
hola muy buenas a todos hacia mucho que no me pasaba
por aquí.estáis diciendo que a wiiu le va a pasar igual que a wii,pero la situación no es la misma,wii nació la ultima de esta generación y con una potencia ridícula en comparacion con la ps360,wiiu no es la ultima es la primera de la nueva generación.pongamos que ps4 se anuncie el año que viene en salir tardaria otro año mas y ya serian 2año de wiiu siendo la consola mas potente,además el primer año de ps4 no sale nada relevante y los multis si saldrán porque el parque de wiiu sera grande y a las compañias les vendrá vien esas ventas extra.para cuando ps4 empiece a tener títulos demasiado potentes para wiiu,wiiu ya estará en el mercado 4 o 5años y a punto de anunciar la nueva nintendo y volver a ser la primera y mas potente que ps4,yo pienso que esta es la apuesta de nintendo.
jejeje saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cosmyc escribió:@songoku1910 @Manu1981 3DS hardware pésimo/horrendo? Hombre, tanto como pésimo/horrendo no creo, pero sí mejorable.

jajajjjajaj si eso es cierto. pero soy andaluz y no tenemos termino medio jajajajjajajajajaj
Pues qué queréis que os diga, a mi me parece el metal gear hd de las mejores recopilaciones HD que se han hecho. es impresionante que aún siendo de ps2 sean juegazos de tal calibre, ya que sólo por el metal gear snake eater merece la pena...

En cuanto a wii-u... yo creo que se la van a comer con patatas, porque por muy bien que esté el tabletmando... es un hardware prácticamente desfasado si se encuentra a la altura (o un poco más) de ps3 o xbox360 que llevan un montón de años en el mercado...
ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas a todos hacia mucho que no me pasaba
por aquí.estáis diciendo que a wiiu le va a pasar igual que a wii,pero la situación no es la misma,wii nació la ultima de esta generación y con una potencia ridícula en comparacion con la ps360,wiiu no es la ultima es la primera de la nueva generación.pongamos que ps4 se anuncie el año que viene en salir tardaria otro año mas y ya serian 2año de wiiu siendo la consola mas potente,además el primer año de ps4 no sale nada relevante y los multis si saldrán porque el parque de wiiu sera grande y a las compañias les vendrá vien esas ventas extra.para cuando ps4 empiece a tener títulos demasiado potentes para wiiu,wiiu ya estará en el mercado 4 o 5años y a punto de anunciar la nueva nintendo y volver a ser la primera y mas potente que ps4,yo pienso que esta es la apuesta de nintendo.
jejeje saludos


Tu razonamiento tiene muchisimo sentido, pero mi pregunta como usuario desconfiado, ¿apostarán todos los usuarios no habituales de nintendo en su nueva máquina para jugar a los juegos no propios de nintendo o desconfiaran y esperarán a las nuevas maquinas?.
DANIPSX escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas a todos hacia mucho que no me pasaba
por aquí.estáis diciendo que a wiiu le va a pasar igual que a wii,pero la situación no es la misma,wii nació la ultima de esta generación y con una potencia ridícula en comparacion con la ps360,wiiu no es la ultima es la primera de la nueva generación.pongamos que ps4 se anuncie el año que viene en salir tardaria otro año mas y ya serian 2año de wiiu siendo la consola mas potente,además el primer año de ps4 no sale nada relevante y los multis si saldrán porque el parque de wiiu sera grande y a las compañias les vendrá vien esas ventas extra.para cuando ps4 empiece a tener títulos demasiado potentes para wiiu,wiiu ya estará en el mercado 4 o 5años y a punto de anunciar la nueva nintendo y volver a ser la primera y mas potente que ps4,yo pienso que esta es la apuesta de nintendo.
jejeje saludos


Tu razonamiento tiene muchisimo sentido, pero mi pregunta como usuario desconfiado, ¿apostarán todos los usuarios no habituales de nintendo en su nueva máquina para jugar a los juegos no propios de nintendo o desconfiaran y esperarán a las nuevas maquinas?.

si en eso tienes razon pero vasta ponerles un call of duty vistoso y con funciones chulas en el mando y vendran corriendo jeje nose la verdad por eso digo que es la apuesta de nintendo falta ver si ganara o perdera o solo se quede en tablas
DANIPSX escribió:Tu razonamiento tiene muchisimo sentido, pero mi pregunta como usuario desconfiado, ¿apostarán todos los usuarios no habituales de nintendo en su nueva máquina para jugar a los juegos no propios de nintendo o desconfiaran y esperarán a las nuevas maquinas?.


Cierto, sobre todo si no hay un salto "significativo" o alguna exclusividad de thirds......Los que realmente quieren jugar a las IP's de Nintendo mas o menos compraran la consola antes o despues, pero el jugador medio....si ya tiene una 360/ps3 tiene que ver algo "mejor" en WiiU, y no se si el tabletomando lo sera....habra que esperar a ver que muestran.

Y con respecto a la discusion de spec, no se yo hasta que punto es rentable coger una R7XX y modificarla para soportar OpenGL 4 u otras teniendo AMD graficas que ya de por si lo soportan?....no seria mas facil subir de gama o familia? Cosa que ya se que no se puede hacer asi de la noche a la mañana sin rediseñar la consola.
pnths escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece el metal gear hd de las mejores recopilaciones HD que se han hecho. es impresionante que aún siendo de ps2 sean juegazos de tal calibre, ya que sólo por el metal gear snake eater merece la pena...

En cuanto a wii-u... yo creo que se la van a comer con patatas, porque por muy bien que esté el tabletmando... es un hardware prácticamente desfasado si se encuentra a la altura (o un poco más) de ps3 o xbox360 que llevan un montón de años en el mercado...

Discrepo, a Wii U no se la van a comer con patatas, por muy desastroso que sea el lanzamiento venderá 20 millones de consolas mínimo, y como le va a ir bien seguro que llega a 50 millones perfectamente. No tendrá el abrumador éxito de Wii pero sí tendrá éxito. Me temo que después del E3 de Nintendo voy a ver muchas mandíbulas descolocadas... [poraki] [poraki] [poraki]
klaital escribió:Cierto, sobre todo si no hay un salto "significativo" o alguna exclusividad de thirds......Los que realmente quieren jugar a las IP's de Nintendo mas o menos compraran la consola antes o despues, pero el jugador medio....si ya tiene una 360/ps3 tiene que ver algo "mejor" en WiiU, y no se si el tabletomando lo sera....habra que esperar a ver que muestran.

Y con respecto a la discusion de spec, no se yo hasta que punto es rentable coger una R7XX y modificarla para soportar OpenGL 4 u otras teniendo AMD graficas que ya de por si lo soportan?....no seria mas facil subir de gama o familia? Cosa que ya se que no se puede hacer asi de la noche a la mañana sin rediseñar la consola.

Ese es el problema, una consola se empieza a diseñar años antes porque la mayoría de su hardware es custom para ofrecer un rendimiento en juegos superior al equivalente en hardware de PC. No es como comprar una gráfica nueva, cambiarla y ya está. Lo mejor que pueden hacer es modernizar y potenciar la R7XX que ya tienen diseñada, que es lo que han estado haciendo los de Nintendo desde el E3 2011.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jap31 escribió:
escalibur009 escribió:
jap31 escribió:Yo no me esperaba mas , yo lo esperaba bien hecho , que menos ¿no?...que manera de darle vueltas a las cosas en cuantos tocas cieros nombres , que pereza Oooh .

Asi se sienten muchos cuando esperas mas de la mayor empresa de videojuegos del mundo, exijirle lo mismo venda 20 millones que 90 millones

Si te molesta, ya sabes, siempre hay debate


No se a que viene decirme eso a mi , pero bueno , si te ha molestado algo ....ya sabes , siempre hay debate.


A ti? Ya empiezo a entnder los continuos lloros de este hilo, aqui no hay nada personal, la gente que citique/ halabe lo que quiera, sin soltar PUYIatAS y ya vreis como el hilo mejora
Yo creo que eres tu el de las puyitas continuas , a destiempo y contra el primero que pillas , creo que sin ti el hilo seria mejor , como ves yo puyitas 0 y contra ti menos ya que no te conozco pero el ambiente del hilo en general es muy bueno asi que te pido por favor que dejes de desviarlo constantemente,entro a hablar sobre wiiu y los diversos temas que puedan salir no a que me citen de la manera que tu lo haces ya que no me aporta nada, si tienes algo que decir lo haces de forma generica y clara ,sin puyitas contra nadie,nada personal compañero [oki] .FIN.
Manu1981 escribió:Yo tengo 3ds y vita,la primera es un hard horrendo pero un catalogo fascinante y la segunda es un gran hard pero un catalogo a dia de hoy mediocre.

Cuando pones vita tras jugar a 3ds esque no hay color,graficos,doble stick,opciones online,calidad de pantalla ... estan en vita mas que por encima de 3ds,pero claro el catalogo de vita aun esta muy verde y el de 3ds esta en plena forma,hay algunas joyas que da gusto jugar.

Luego en 3ds hay que criticar no solo que nintendo tirara por un hard barato y encima cobrarlo a 250 euros sino que hay juegos como mariokart o mario tennis a los que se les nota una dejadez en aspectos como el grafico a pesar de ser muy divertidos.



buenas, la verdad es que no coincido para nada contigo y no entiendo en que te basas para llamar al hard de 3ds horrendo, por debajo de vita si pero horrendo no, cuanto juegos de 3ds tienes y te has pasado, porque hay un par de ellos que dan la talla como por ejemplo re revelations, mario kart, 3d land, no se a mi no me parece que sean ¨horrendos¨, la consola tiene un año si repasas los juegos que han salido para cualquier consola en su primer año sabras que estan por debajo de las posibilidades de la maquina, y seamos realistas el catalogo de vita no es que sea malo, es que descontando los gow futuros y los uncharted, killzone etc, van a ser ports de juegos que puedes disfrutar en ps3 o 360, con esto quiero decir que me parece mucho mas interesante la apuesta de 3ds, porque al fin y al cabo las portatiles son para niños o casual gamers, decir que yo soy un niño de 30 años, un saludo.
CASTI12 escribió:
Manu1981 escribió:Yo tengo 3ds y vita,la primera es un hard horrendo pero un catalogo fascinante y la segunda es un gran hard pero un catalogo a dia de hoy mediocre.

Cuando pones vita tras jugar a 3ds esque no hay color,graficos,doble stick,opciones online,calidad de pantalla ... estan en vita mas que por encima de 3ds,pero claro el catalogo de vita aun esta muy verde y el de 3ds esta en plena forma,hay algunas joyas que da gusto jugar.

Luego en 3ds hay que criticar no solo que nintendo tirara por un hard barato y encima cobrarlo a 250 euros sino que hay juegos como mariokart o mario tennis a los que se les nota una dejadez en aspectos como el grafico a pesar de ser muy divertidos.



buenas, la verdad es que no coincido para nada contigo y no entiendo en que te basas para llamar al hard de 3ds horrendo, por debajo de vita si pero horrendo no, cuanto juegos de 3ds tienes y te has pasado, porque hay un par de ellos que dan la talla como por ejemplo re revelations, mario kart, 3d land, no se a mi no me parece que sean ¨horrendos¨, la consola tiene un año si repasas los juegos que han salido para cualquier consola en su primer año sabras que estan por debajo de las posibilidades de la maquina, y seamos realistas el catalogo de vita no es que sea malo, es que descontando los gow futuros y los uncharted, killzone etc, van a ser ports de juegos que puedes disfrutar en ps3 o 360, con esto quiero decir que me parece mucho mas interesante la apuesta de 3ds, porque al fin y al cabo las portatiles son para niños o casual gamers, decir que yo soy un niño de 30 años, un saludo.

+1 Totalmente de acuerdo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CASTI12 escribió:
Manu1981 escribió:Yo tengo 3ds y vita,la primera es un hard horrendo pero un catalogo fascinante y la segunda es un gran hard pero un catalogo a dia de hoy mediocre.

Cuando pones vita tras jugar a 3ds esque no hay color,graficos,doble stick,opciones online,calidad de pantalla ... estan en vita mas que por encima de 3ds,pero claro el catalogo de vita aun esta muy verde y el de 3ds esta en plena forma,hay algunas joyas que da gusto jugar.

Luego en 3ds hay que criticar no solo que nintendo tirara por un hard barato y encima cobrarlo a 250 euros sino que hay juegos como mariokart o mario tennis a los que se les nota una dejadez en aspectos como el grafico a pesar de ser muy divertidos.



buenas, la verdad es que no coincido para nada contigo y no entiendo en que te basas para llamar al hard de 3ds horrendo, por debajo de vita si pero horrendo no, cuanto juegos de 3ds tienes y te has pasado, porque hay un par de ellos que dan la talla como por ejemplo re revelations, mario kart, 3d land, no se a mi no me parece que sean ¨horrendos¨, la consola tiene un año si repasas los juegos que han salido para cualquier consola en su primer año sabras que estan por debajo de las posibilidades de la maquina, y seamos realistas el catalogo de vita no es que sea malo, es que descontando los gow futuros y los uncharted, killzone etc, van a ser ports de juegos que puedes disfrutar en ps3 o 360, con esto quiero decir que me parece mucho mas interesante la apuesta de 3ds, porque al fin y al cabo las portatiles son para niños o casual gamers, decir que yo soy un niño de 30 años, un saludo.


no se que has querido.decir exactamente con que el.mario kart esya bien hecho? lo de revelations si..pero lo del mario kart no. y sobre que es horrible la 3ds comparada a vita sobran las palabras no? aunque si el.catalogo es mejor mucho pero mucho mejor en 3ds. Y espero q no tengas mucja razon con los juegos de sobremesa. es cierto que sacarab muchos juegos de ps360 en vita. pero desde mi punto de vista como el año que vienen saldran la ps720 pues ya no haran juegos de esas plataformas en vita. Asi q sacaran grandes juegos en vita. la pregunta es si mucho o pocos. yo espro q muchos pero no la tengo todaa conmigo.
DANIPSX escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola muy buenas a todos hacia mucho que no me pasaba
por aquí.estáis diciendo que a wiiu le va a pasar igual que a wii,pero la situación no es la misma,wii nació la ultima de esta generación y con una potencia ridícula en comparacion con la ps360,wiiu no es la ultima es la primera de la nueva generación.pongamos que ps4 se anuncie el año que viene en salir tardaria otro año mas y ya serian 2año de wiiu siendo la consola mas potente,además el primer año de ps4 no sale nada relevante y los multis si saldrán porque el parque de wiiu sera grande y a las compañias les vendrá vien esas ventas extra.para cuando ps4 empiece a tener títulos demasiado potentes para wiiu,wiiu ya estará en el mercado 4 o 5años y a punto de anunciar la nueva nintendo y volver a ser la primera y mas potente que ps4,yo pienso que esta es la apuesta de nintendo.
jejeje saludos


Tu razonamiento tiene muchisimo sentido, pero mi pregunta como usuario desconfiado, ¿apostarán todos los usuarios no habituales de nintendo en su nueva máquina para jugar a los juegos no propios de nintendo o desconfiaran y esperarán a las nuevas maquinas?.


Esto claramente dependerá de Nintendo y el trato que dé a las third, que hasta ahora no ha estado a la altura de Sony o Microsoft...pero hay que contar que Nintendo tiene la caja llena después de Wii, y puede permitirse gastar dinero.

Si Nintendo consigue que sus juegos sean claramente mejores que los de 360 o PS3, y con nuevas opciones respecto a la competencia, yo creo que posiblemente mucha gente que compró su consola a principios de generación, y que está esperando harware más potente, opte por comprarse una WiiU.

Creo que el hecho de salir la primera, en lugar de la última, es una carta a favor de Nintendo, ya que en este caso tendrá el Hardware más potente del mercado durante un tiempo, aunque luego sea superado por PS4 o Xbox720. Y desde luego sacar la máquina a buen precio será un factor clave, cosa que seguramente no podrán permitirse los otros, al menos durante los primeros 1 o 2 años.

Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos.

Saludos :)
"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."

almogav3r yo tambien creo que es con lo que cuenta nintendo , el tema es a ver si le sale bien ,ahora son todo incognitas.
Yo tendré la consola de Nintendo en casa lo antes que me sea posible,y no gastare nada en una de Microsoft o Sony .

Porque?.

Porque siempre me pasa lo mismo,compro una de Sony o de Microsoft y termino vendiendo para comprar mas juegos de consolas Nintendo y Sega,no pienso gastar dinero fuera de Nintendo o Sega.
jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."

almogav3r yo tambien creo que es con lo que cuenta nintendo , el tema es a ver si le sale bien ,ahora son todo incognitas.


Habrá que verlo, está claro. Yo de momento pienso en comprármela, y no tengo la wii..
jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."

almogav3r yo tambien creo que es con lo que cuenta nintendo , el tema es a ver si le sale bien ,ahora son todo incognitas.


Eso es la teoria, pero es "imposible" (comercialmente hablando) que Sony y Microsoft le den 2 años de ventaja a Nintendo, porque si ese hipotetico escenario que decis se cumple, no tengais dudas de que Nintendo volvera a ganar la siguiente generacion.
klaital escribió:
jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."

almogav3r yo tambien creo que es con lo que cuenta nintendo , el tema es a ver si le sale bien ,ahora son todo incognitas.


Eso es la teoria, pero es "imposible" (comercialmente hablando) que Sony y Microsoft le den 2 años de ventaja a Nintendo, porque si ese hipotetico escenario que decis se cumple, no tengais dudas de que Nintendo volvera a ganar la siguiente generacion.


Es verdad esa ventaja no creo que se la permitan ,no habia caido en eso .
Chuko25 escribió:Creo q algunos se equivocan de hilo, si lo q quieren es potencia wiiu no les conviene.

Voy a poner un ejemplo q todos entenderán, q tiene mas tecnologia, un coche o un kart? y q es mas divertido? pues depende de para quien, vamos q mas potente no es significado de mas divertido, y señores yo desde q jugue por primera vez al spectrum busco diversion, me la de nintendo o sony, dejad de tachar a consolas de mierda, a la gente de fanboys y demas mierdas....


Te voy a poner otro ejemplo que también entenderás, que un juego tenga gráficos de mierda no lo convierte en el summum de la diversión al 90% del catálogo de Wii me remito.

Creo que se da por hecho que la gente se compra las consolas por que buscan diversión, me parece una manera un tanto hipócrita defender la falta de potencia de una máquina aludiendo a la diversión que esta pueda ofrecer, como si el hecho de ser más potente o avanzada técnicamente la convirtiera en un aburrimiento supino. No va por ti en concreto.

Pero lo vuelvo a repetir la poténcia de una máquina no es directamente proporcional a la diversión que pueda o no pueda ofrecer, me parece una excusa barata por parte de los fans... además por esa regla de 3 por muchas consolas que saque nintendo jamás podrá superar la diversión de los juegos de Nes [poraki]

Agradecería en el alma no volver a leer ningún mensaje relacionado con la poténcia-diversión-originalidad, por que es una gilipollez de proporciones bíblicas.

Y sí, el hard de 3DS es una basura, lo que no quita que tenga grandes juegos.
klaital escribió:
jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."

almogav3r yo tambien creo que es con lo que cuenta nintendo , el tema es a ver si le sale bien ,ahora son todo incognitas.


Eso es la teoria, pero es "imposible" (comercialmente hablando) que Sony y Microsoft le den 2 años de ventaja a Nintendo, porque si ese hipotetico escenario que decis se cumple, no tengais dudas de que Nintendo volvera a ganar la siguiente generacion.


bueno, no depende solo de ellos, si hacen tácticas de venta muy agresivas en las que pierdan mucho dinero por máquina (microsoft puede hacerlo, sony tengo mis dudas), nintendo puede permitirse también perder mucho dinero teniendo la caja llena después de ésta generación. yo creo que nintendo parte con ventaja, pero al final todo depende de los juegos, no de las máquinas :)
decis que no le van a dejar esa ventaja a wiiu,pero salvo que salte la liebre y la muestren ya,2años es el tiempo estimado en lanzar una consola,y en el caso de enseñarla este e3,no seria tan grande la diferencia.cada vez estoy mas nervioso que ganas de que sea martes.eso si va a ser un martes loco y no los de telepizza jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto son gustos, cada uno tenemos los nuestros propios, por supuesto que si nintendo en vez de wii, hubiera sacado una consola equiparable a x360, hubiera tenido tambien originalidad en sus creaciones y diversión, una cosa no quita a la otra.

Lo que hizo Nintendo con wii(despues de no irle tan bien con GC), es lanzar un hardware inferior, con un mando innovador y todas sus franquicias divertidas(o como las querais llamar) a 250€, frente a los 400€ de x360 y 600€ de ps3. Quieras o no, eso resultó muy atractivo al publico dado por hecho que en aquel 2006 no estaban instalados los HDTV en los hogares como hoy dia. Yo que tengo x360 desde el dia1(Dic-2005), me llevé 14meses jugando en una TV de 14" con "culo", por lo que eso, unido a que el primer año de 360 no hubo muchos juegazos(oblivion, Gears1 y poco mas), hizo que no pareciera tan inferior(wii) para el publico general frente a 360.

Eso unido a los 250€, fué una propuesta muy atractiva. Si nintendo es capaz con WiiU de sacarla a 250€-300€(casi seguro que no, pero quien sabe), volverá a tener en el mercado un producto atractivo, para todas las edades y por menos dinero que las futuras consolas de la competencia si se confirman los rumores de las specs de estas(ps4,xbox720)
songoku1910 escribió:
no se que has querido.decir exactamente con que el.mario kart esya bien hecho? lo de revelations si..pero lo del mario kart no. y sobre que es horrible la 3ds comparada a vita sobran las palabras no? aunque si el.catalogo es mejor mucho pero mucho mejor en 3ds. Y espero q no tengas mucja razon con los juegos de sobremesa. es cierto que sacarab muchos juegos de ps360 en vita. pero desde mi punto de vista como el año que vienen saldran la ps720 pues ya no haran juegos de esas plataformas en vita. Asi q sacaran grandes juegos en vita. la pregunta es si mucho o pocos. yo espro q muchos pero no la tengo todaa conmigo.


como en este e3 sony y las thirts no pongan toda la carne en el asador el año que viene vita no estará con nosotros.
eso sin contar el problema que tien sony con psp en japon, que es realmente con la consola que esta compitiendo ps vita.

Si vita hubiera tenido un catalogo de juegos de lanzamiento originales sin ports y a 30€ se estaria hablando de otra manera de vita. Pero no, solo se habla de que es muy potente y de sus 2stick y su gran pantalla.

y volviendo al tema del hilo que nos estamos desviando un poquito.

Para mi que wiiu fracase o no me es indiferente, en la epoca de 64 fue un fracaso y con 3 o 4 juegos que comprara al año tenia suficiente,al final llegue a tener más de 40 titulos, idem con gc. Asi que ahora con 31 años tengo menos tiempo para jugar, si hay menos soft mejor para mi, si hay más soft mejor para todos.
lherre escribió:La lara croft de konami quien es? XD

Y no creo que rising sea anunciado en wii U, cosas que siente uno, viendo que el fox engine de momento va a ser que no está en wii u salvo que estos meses lo hayan portado.


Han enseñado hoy el tráiler del nuevo Tomb Raider y se me ha ido la pinza de mala manera. XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más rumores:

- Propietarios de Wii discos U recibido recientemente por los desarrolladores son 25 GB.
- No hay desarrolladores han recibido discos de 50 GB.
- Parece que es el estándar de 25 GB.
- Algunos de los juegos son enormes en tamaño (con valor justo de mercado / CGI, etc), pero no hasta el punto de llenar los discos de 25 GB.


-Geoff dijo el SpikeTV que Mario Wii U sería un título de lanzamiento.


Ideaman en Gaf:
guys, i think i'll be stuck with a slow PC for the E3 days, do you know, of all the websites where we'll be able to see the conferences, if one has an 240p option like youtube to have a good framerate ?


Eso español:
chicos, creo que voy a estar pegado a una PC lenta para los días del E3, ¿sabe usted, de todos los sitios donde vamos a ser capaces de ver las conferencias, si uno tiene la opción de 240p como YouTube para tener una buena tasa de fotogramas?


[ginyo]
Natsu escribió:
Chuko25 escribió:Creo q algunos se equivocan de hilo, si lo q quieren es potencia wiiu no les conviene.

Voy a poner un ejemplo q todos entenderán, q tiene mas tecnologia, un coche o un kart? y q es mas divertido? pues depende de para quien, vamos q mas potente no es significado de mas divertido, y señores yo desde q jugue por primera vez al spectrum busco diversion, me la de nintendo o sony, dejad de tachar a consolas de mierda, a la gente de fanboys y demas mierdas....


Te voy a poner otro ejemplo que también entenderás, que un juego tenga gráficos de mierda no lo convierte en el summum de la diversión al 90% del catálogo de Wii me remito.

Creo que se da por hecho que la gente se compra las consolas por que buscan diversión, me parece una manera un tanto hipócrita defender la falta de potencia de una máquina aludiendo a la diversión que esta pueda ofrecer, como si el hecho de ser más potente o avanzada técnicamente la convirtiera en un aburrimiento supino. No va por ti en concreto.

Pero lo vuelvo a repetir la poténcia de una máquina no es directamente proporcional a la diversión que pueda o no pueda ofrecer, me parece una excusa barata por parte de los fans... además por esa regla de 3 por muchas consolas que saque nintendo jamás podrá superar la diversión de los juegos de Nes [poraki]

Agradecería en el alma no volver a leer ningún mensaje relacionado con la poténcia-diversión-originalidad, por que es una gilipollez de proporciones bíblicas.

Y sí, el hard de 3DS es una basura, lo que no quita que tenga grandes juegos.

Si lees bien mi post te daras cuenta de q lo q yo digo, es q puede ser divertido tenga la potencia q tenga.

Parece q no se puede defender q siendo menos potente sea igual de divertida, cuando realmete lo unico q buscamos es eso, diversion, yo puedo entender q algunos se diviertan con ps360, yo mismo lo hago, pero parece q algunos les cuesta entender lo contrario, q no todas las wii estan en un cajon, los juegos de wii se siguen vendiendo, y para terminar esa verdad universal de la mayoría estan defraudados con wii no m la trago
Las traducciones de google me producen dolor de cabeza. [agggtt]

Chuko, posiblemente te entendí mal, yo soy de los que usa habitualmente Wii o en su defecto dolphin XD , sobre todo ultimamente con the last story, pandora's tower y alguno más, aunque también es cierto que la he tenido temporadas largas guardada.

Y bueno defraudado en cierta medida, si estoy, no en poténcia, sabía lo que compraba, si no en catálogo que tiene grandes joyas pero pocas en comparación con las grandes mierdas que tiene, eso sí tiene juegos que ya quiesieran otras plataformas poseer.

Y conozco a mucha gente que la tiene cogiendo polvo, de hecho a todos los que conozco que la tienen.

Yo espero que Wii-u mantenga el tipo, a mi con que pueda mover los multi de las otras en su equivalente medio-bajo de su versión PC ( como los multis PS360 actuales) yo ya me conformaría, pero como he comentado varias veces tiene pinta de que no va a aspirar ni a eso.
Una duda que me acabo de quedar muy rayado... Fijaros en este video de Salvador Raya con lo que juega sobre el 00:45...

http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... e=youtu.be

Que cojones es eso?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
klaital escribió:
jap31 escribió:"Si sumamos 2 años de ser la única en el mercado + 2 años más de ser claramente más barata, pienso que Nintendo puede tener una buena máquina en sus manos."

almogav3r yo tambien creo que es con lo que cuenta nintendo , el tema es a ver si le sale bien ,ahora son todo incognitas.


Eso es la teoria, pero es "imposible" (comercialmente hablando) que Sony y Microsoft le den 2 años de ventaja a Nintendo, porque si ese hipotetico escenario que decis se cumple, no tengais dudas de que Nintendo volvera a ganar la siguiente generacion.

Y ese argumento falla tambien en su segunda premisa, el precio, ya que la mas barata cuando compita sola seran ps360 Si gustan los multis

Y deciros q wiiu no va a estar ni un año sola
malgusto escribió:Una duda que me acabo de quedar muy rayado... Fijaros en este video de Salvador Raya con lo que juega sobre el 00:45...

http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... e=youtu.be

Que cojones es eso?


Tiene la Wii-u? ... [mad]
malgusto escribió:Una duda que me acabo de quedar muy rayado... Fijaros en este video de Salvador Raya con lo que juega sobre el 00:45...

http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... e=youtu.be

Que cojones es eso?

Tengo q admitir q esta casi bien hecho, si no fuese pq tiene el dvd encendido, y pq a pesar de no pulsar cruceta ni yoistick el marine se sigue moviendo.

Vamos q es falso.
Chuko25 escribió:
malgusto escribió:Una duda que me acabo de quedar muy rayado... Fijaros en este video de Salvador Raya con lo que juega sobre el 00:45...

http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... e=youtu.be

Que cojones es eso?

Tengo q admitir q esta casi bien hecho, si no fuese pq tiene el dvd encendido, y pq a pesar de no pulsar cruceta ni yoistick el marine se sigue moviendo.

Vamos q es falso.


Está "jugando" a la demo del gameplay del Zelda WiiU que se mostró en el E3 2011. XD A un vídeo se puede "jugar" incluso con un lápiz pinchado en una goma, o con la mente... Más falso que un duro de palo.
escalibur009 escribió:A ti? Ya empiezo a entnder los continuos lloros de este hilo, aqui no hay nada personal, la gente que citique/ halabe lo que quiera, sin soltar PUYIatAS y ya vreis como el hilo mejora

Hace falta añadir el comentario de los lloros? De verdad tu no ves eso como una "puyita"? De verdad crees que después de eso nadie se va a dar por aludido o sentir ofendido?

Escalibur009, no habrán muchos más "toques", el flame que empieza piques no siempre es una falta brutal de respeto, se puede empezar con pequeñas cosas como estas que son innecesarias y no aportan absolutamente nada a tu mensaje.

No digo que seas solo tu, ni mucho menos, pero que hay 2 o 3 usuarios que estais en TODOS los piques no se puede negar tampoco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro que habra gente que se sienta aludida, mi comentario es efecto y no causa de lo que digo, entrar y leer que si alguien dice algo malo o algo bueno es por ser XXX

Como podras ver el compi del foro vuelve a tomarselo como algo personal, yo solo dije que dejaramos de llorar si alguien critica mgs, nintendo etc es en base a algo y no por nombres, asique el contesto y PASE de el, menudo flame, de los gordos XD

O cortas de raiz o todos podemos tirar puyitas...mi comentario es una contestacion asique busca la raiz del asunto

Los flames que tu consideras aqui en multi tu colega eric considera los opuestos

Podemos ver como en 4 paginas hay gente llamando fanboys, haters, antiX...y tu criticas la palabra lloron? Enga me doy por tocado

Lo dicho, si das toques intenta darlos a ttodos o quieras que te vuelva ha hacer el trabajo como tu penultimo posteo aqui?

Me piro de este hilo, esta lleno de.... Y para un comentario interesante te tienes q tragar mil X

Adios comepiedras ya podras pasarte menos amenudo todavia me piro
lord_ardilla escribió:
oldplayer escribió:...
Casi apostaría un huevo a que en el E3 veremos un gran surtido de catalogo casual.


Apuesta aceptada, ya que Don_Boqueronnn no acepto la apuesta que le hice XD
si pierdo yo casi me arrancare 3 velloz de la nariz

Ejemm, he dicho casi para poder echarme atras en un momento dado XD , el caso es que tengo mucho aprecio por mis partes.
Haciendo cuentas creo que ya debo por ahí varios higados y algún que otro riñon apostado. [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????

En fin creerse eso y creer que mario saldra en la ps4 es lo mismo. en fin.

Es como mucha gente se cree que ffvsxiii sera exclusivo de ps3. en fin.
Hostia todavía hablando de lo mismo? no creeis que los fakevideos no vale la pena ni mencionarlos? cansa un poquillo. A otra cosa, que os parece el killer freaks? Creeis que podremos ver ya la versión final en el e3?
Voy a ir creandome un uid para mi wii-u para ir calentando neumáticos.

Un saludo!!!
songoku1910 escribió:Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????

En fin creerse eso y creer que mario saldra en la ps4 es lo mismo. en fin.

Es como mucha gente se cree que ffvsxiii sera exclusivo de ps3. en fin.



ps720 las tienes en 2013 si o si
Manu1981 escribió:
songoku1910 escribió:Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????

En fin creerse eso y creer que mario saldra en la ps4 es lo mismo. en fin.

Es como mucha gente se cree que ffvsxiii sera exclusivo de ps3. en fin.



ps720 las tienes en 2013 si o si

Si Sony y MS se dejan ir hasta el 2014 tendrán la batalla perdida sí o sí (quién decía que la nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos? XD), tienen que sacarlas en 2013 si no quieren perder terreno, ya que para este año dudo que puedan hacer nada. Y eso si les sale bien la jugada porque Nintendo les está metiendo sigilosamente un peligroso contrarreloj.
Manu1981 escribió:
songoku1910 escribió:Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????

En fin creerse eso y creer que mario saldra en la ps4 es lo mismo. en fin.

Es como mucha gente se cree que ffvsxiii sera exclusivo de ps3. en fin.



ps720 las tienes en 2013 si o si


Creo q en eol hay un foro para ps, este si no me equivoco es el de nintedo, es q no se q pinta esto aqui, ya puestos podemos hablar del samsung galaxy lll
yo creo que a sony y microsoft no les importa en absoluto lo que haga nintendo. juegan en otra liga
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que las specs mas bajas seran algo parecido a esto:

- CPU: IBM Power7 4 núcleos a 3 GHz.
- GPU: Radeon 4770, 512 MB de memoria VRAM.
- RAM: 1 GB de memoria RAM.
- Lector 25 GB - 50 GB.
- HD ???????? (las dudas estan por el temas de juegos en descarga).

Imagen
Chuko25 escribió:
Manu1981 escribió:
songoku1910 escribió:Quien se cree que la ps720 va a salir a finales de 2014????

En fin creerse eso y creer que mario saldra en la ps4 es lo mismo. en fin.

Es como mucha gente se cree que ffvsxiii sera exclusivo de ps3. en fin.



ps720 las tienes en 2013 si o si


Creo q en eol hay un foro para ps, este si no me equivoco es el de nintedo, es q no se q pinta esto aqui, ya puestos podemos hablar del samsung galaxy lll



Tiene una pintaza el sansung galaxy 3 la verdad ,dicen que puede mostar graficos como los de ps3 ,xbox 360 y wiiu vamos que debe ser un pedazo movil.

Pero tienes razón hablemos de wiu,¿se sabe si el mando funcionará además de manera independiente a la consola?
Yo ya no se que pensar , en el E3 ms va a anunciar un gears of war , sony anunció otro god of war , estan por salir resident evil 6,halo 4,gta v ,metal gear rising ,un nuevo bioshock etc etc etc ..¿no os da la sensación de que ms y sony , prisa ..lo que es prisa...no tienen?

edito: no he dicho nada , no es lugar .
Daniel mallorca por dios no uses el traductor de google o pon la fuente en ingles y yo mismo te lo traduzco si quieres, pero es que los ojos sangran xd
pacojonez escribió:yo creo que a sony y microsoft no les importa en absoluto lo que haga nintendo. juegan en otra liga

Discrepo, si no les importase para qué han sacado Kinect y Move? XD Ya veremos como les sale el tiro...
daniel_mallorca escribió:Creo que las specs mas bajas seran algo parecido a esto:

- CPU: IBM Power7 4 núcleos a 3 GHz.
- GPU: Radeon 4770, 512 MB de memoria VRAM.
- RAM: 1 GB de memoria RAM.
- Lector 25 GB - 50 GB.
- HD ???????? (las dudas estan por el temas de juegos en descarga).

Más bajas??? :-? yo creo que para ser las mínimas sobra un núcleo, y un poco menos de GPU si te descuidas...
fearandir escribió:Daniel mallorca por dios no uses el traductor de google o pon la fuente en ingles y yo mismo te lo traduzco si quieres, pero es que los ojos sangran xd

+10000 Yo también me presento voluntario para traducir, prefiero leer directamente en perfecto inglés que en espagoogle.
30115 respuestas