lherre escribió:Es mi trabajo el ser cauto xD.
Los kits llevan revisiones de componentes, sobre todo arreglo de bugs que puedan afectar al rendimiento, ajustes de frecuencias, nuevas versiones del mando, etc, etc.
De una versión a otra no se, quizá ganas 2-3 fps (depende de los cambios) pero poco más, y no es una regla estandar, pero que los upgrades son de ese tipo, no va a ir de una versión a otra a funcionar 20-30 fps mejor que antes. Espero explicarme más o menos.
pacojonez escribió:yo espero un imposible de esta consola, y es que use recopatibilidad en HD.
se que parece que me he fumado algo raro pero me encantaria jugar el ultimo zelda como es debido, y esque con una tele de las de hoy en dia el juego se ve fatal. y se que hay emuladores para ordenadores potentes que hacen que el ultimo zelda se vea acojonante
Me gustaria iniciar un debate sobre la posible scene, ya que la han nombrado por ahi atras. Y lo quiero relacionar con que Nintendo no quiera mejorar la retrocompatibilidad con wii. Pienso que es posible que quieran dejar en WiiU el modo wii como en 3ds el modo ds, es decir tal cual con sus virtudes y defectos. Esto podria dar lugar a que se le pudiera meter mano a la consola a través de ese modo y conseguir cargar juegos de wii, aunque viendo como está el tema con 3ds dificilmente se pudiera acceder a la scene de WiiU por ese lado...
No se que pensais, pero es lo que se me ha venido a la cabeza al pensar en lo cabezota que está nintendo con que no reescale la nueva consola los juegos de wii
Fanzelda escribió:pacojonez escribió:yo espero un imposible de esta consola, y es que use recopatibilidad en HD.
se que parece que me he fumado algo raro pero me encantaria jugar el ultimo zelda como es debido, y esque con una tele de las de hoy en dia el juego se ve fatal. y se que hay emuladores para ordenadores potentes que hacen que el ultimo zelda se vea acojonante
Yo comente algo esta mañana pero no se le a dado mucha bola al tema...Me gustaria iniciar un debate sobre la posible scene, ya que la han nombrado por ahi atras. Y lo quiero relacionar con que Nintendo no quiera mejorar la retrocompatibilidad con wii. Pienso que es posible que quieran dejar en WiiU el modo wii como en 3ds el modo ds, es decir tal cual con sus virtudes y defectos. Esto podria dar lugar a que se le pudiera meter mano a la consola a través de ese modo y conseguir cargar juegos de wii, aunque viendo como está el tema con 3ds dificilmente se pudiera acceder a la scene de WiiU por ese lado...
No se que pensais, pero es lo que se me ha venido a la cabeza al pensar en lo cabezota que está nintendo con que no reescale la nueva consola los juegos de wii
oldplayer escribió:Ya veo noticias de posibles lanzamientos simultáneos en xbox 360, ps3 y WiiU.
Desde luego la nueva generación no va a venir con WiiU.
Se repite la historia.
Mi intriga ahora es si se repetirá también el éxito de ventas con WiiU. Y es que Nintendo los tiene cuadrados, lanzan la máquina cuando ya se vislumbra en el horizonte la xbox 720 y ps4, y tras haber dado patadón en el culo a los gamers siguen apostando por la "justa" potencia de la máquina.
Casi apostaría un huevo a que en el E3 veremos un gran surtido de catalogo casual.
oldplayer escribió:...
Casi apostaría un huevo a que en el E3 veremos un gran surtido de catalogo casual.
lherre escribió:Es mi trabajo el ser cauto xD.
Los kits llevan revisiones de componentes, sobre todo arreglo de bugs que puedan afectar al rendimiento, ajustes de frecuencias, nuevas versiones del mando, etc, etc.
De una versión a otra no se, quizá ganas 2-3 fps (depende de los cambios) pero poco más, y no es una regla estandar, pero que los upgrades son de ese tipo, no va a ir de una versión a otra a funcionar 20-30 fps mejor que antes. Espero explicarme más o menos.
oldplayer escribió:Ya veo noticias de posibles lanzamientos simultáneos en xbox 360, ps3 y WiiU.
Se repite la historia.
Mi intriga ahora es si se repetirá también el éxito de ventas con WiiU. Y es que Nintendo los tiene cuadrados, lanzan la máquina cuando ya se vislumbra en el horizonte la xbox 720 y ps4, y tras haber dado patadón en el culo a los gamers siguen apostando por la "justa" potencia de la máquina.
IGM : Playstation de Sony Vita ha puesto en marcha en febrero, la Wii U se supone que sigue hacia el final del año. ¿Qué plan de Crytek para las consolas?
Yerli : No tenemos planes, ya sea para la consola todavía. Habrá juegos que usan el motor Cry para Wii U, pero éstos serán realizados por los titulares de licencias.
pipex55 escribió:
Tengo el presentimiento de que Iherre, El hombre de las Ideas y compañia, nos está trolleando y 5 minutos antes del E3 de Nintendo soltarán la bomba y será un
Manu1981 escribió:oldplayer escribió:Ya veo noticias de posibles lanzamientos simultáneos en xbox 360, ps3 y WiiU.
Se repite la historia.
Pero esto siempre pasa,cuando una compañía triunfa luego va y mete la pata.Nintendo ha pensando que lo de wii puede volver a funcionar y lo haría si el producto hubiera satisfecho a la generalidad de sus compradores pero eso no ha sido así y más cuando gran parte de ese público ha emigrado a tablets o directamente a ps360.
Que se la peguen es probable,y suele pasar cuando se va de listo ,si encima lees a los que conocen sus spec su poco entusiasmo por ella como plataforma aun peor,si lees los foros de internet aún peor y si ves a la gente que suele comprar estos productos de inicio es aún peor porque ni lo consideran.Eso si,que después del batacazo(de producirse) vuelva la nintendo de siempre que millones de gamers la están esperando.
pipex55 escribió:
Tengo el presentimiento de que Iherre, El hombre de las Ideas y compañia, nos está trolleando y 5 minutos antes del E3 de Nintendo soltarán la bomba y será un
El "hermano" menor del pepino
jorge1414 escribió:jap31 escribió:Yo compré metal gear hd collection y nunca mais ....
Pero claro , pongo un ejemplo de trabajo 0 .
Dieron lo que prometieron, los juegos de ps2 y el peace walker en HD, esto se sabia ya desde que se anunció. Las remasterizaciones en HD son eso, titulos ps2 en HD y a 60fps, no sé lo que esperabais algunos con esto.
songoku1910 escribió:de verdad que leeros deprime. Quiero comprarme la consola pero para eso ha de ser buena consola como hardware..se que sus juegos seran buenos pero los de siempre y alguno nuevo yo necesito mas juegos que a parte de esos.
Asi que no deprimais al personal diciendo que sera una consola de mierda como la wii o 3DS..porque si de una cosa estoy seguro es que nintendo sabe que hizo mal no lo siguiente en pasa de los multi y ahora dijo que lo compensaría.
balder2 escribió:Pregunta para los "tecnispecs". Actualmente el Unreal Engine 3 es una bestia de motor gáfico al que sólo con un pc de mega harcoregamer le puedes sacar muchísimo rendimiento. Este motor te permite, resoluciones, efectos y soporta técnicas avanzadas como HDRR, normal mapping, y sombras dinámica... Ok, ¿que nivel o que tanto por ciento de ese motor lo utilizan PS3 o Xbox 360? Si para estrujarlo en pc necesitas una bestia estas consolas lo aprovechan al ¿20%?
Por otro lado Wii U si no mueve UE4 moverá la versión más avanzada del EU3, llamada Unreal Engine 3.9, además lo lleva haciendo desde hace tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine#Unreal_Engine_3
Manu1981 escribió:A ver una R7xx ¿ es una de la gama 7000 no? y en teoría sería mejor que la 6670hd no??(esque no tengo ni idea de estas cosas)
Kwon escribió:songoku1910 escribió:de verdad que leeros deprime. Quiero comprarme la consola pero para eso ha de ser buena consola como hardware..se que sus juegos seran buenos pero los de siempre y alguno nuevo yo necesito mas juegos que a parte de esos.
Asi que no deprimais al personal diciendo que sera una consola de mierda como la wii o 3DS..porque si de una cosa estoy seguro es que nintendo sabe que hizo mal no lo siguiente en pasa de los multi y ahora dijo que lo compensaría.
¿Y por qué ahora la 3Ds es una consola de mierda? o.O
Aquí parece que Nintendo obliga a la gente a comprar las cosas, cuando en realidad las compra quien quiere, wtf.
Pienso que lo determinante va a ser el catálogo, además de los puntos extra por ser un consola "diferente".
vik_sgc escribió:balder2 escribió:Pregunta para los "tecnispecs". Actualmente el Unreal Engine 3 es una bestia de motor gáfico al que sólo con un pc de mega harcoregamer le puedes sacar muchísimo rendimiento. Este motor te permite, resoluciones, efectos y soporta técnicas avanzadas como HDRR, normal mapping, y sombras dinámica... Ok, ¿que nivel o que tanto por ciento de ese motor lo utilizan PS3 o Xbox 360? Si para estrujarlo en pc necesitas una bestia estas consolas lo aprovechan al ¿20%?
Por otro lado Wii U si no mueve UE4 moverá la versión más avanzada del EU3, llamada Unreal Engine 3.9, además lo lleva haciendo desde hace tiempo.
¿Seguro que necesitas tal bestia parda de PC?.
A mí lo que me ha impresionado de UE3 es que salen juegos muy bien optimizados para dicho motor. Que joder, con una ATI 4200 integrada en placa he jugado Mass Effect 1 y 2 o Gears of Wars al tope. El Mass Effect 3 ya lo jugué en una de la serie 6000. No sé si Arkham City será UE3, pero en la ATI4200, aunque no iba al tope, lo rozaba.
jorge1414 escribió:pacojonez escribió:ya bueno... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas ya se que es un imposible.
nintendo en su linea, si no fuera por que sus juegos son unicos...
Quizás la solucion sea esto:
Yo lo compraria sin dudarlo
balder2 escribió:Kwon escribió:songoku1910 escribió:de verdad que leeros deprime. Quiero comprarme la consola pero para eso ha de ser buena consola como hardware..se que sus juegos seran buenos pero los de siempre y alguno nuevo yo necesito mas juegos que a parte de esos.
¿Y por qué ahora la 3Ds es una consola de mierda? o.O
Aquí parece que Nintendo obliga a la gente a comprar las cosas, cuando en realidad las compra quien quiere, wtf.
Pienso que lo determinante va a ser el catálogo, además de los puntos extra por ser un consola "diferente".
songoku1910, Wii y 3DS no son una mierda, solo que no son PS3 y PSVITA y entonces ya hablamos de consolas de segunda fila... por mucho que vendan miles de millones más.
Kwon, la 3DS para ser una mierda como dicen le esta haciendo un traje a la super PSVita que es un escándalo. No pongo cifras porque son muy dolorosas...
Catálogo no, catalogazo. Cualquiera de hits, Mario Land, Mario Kart, Starfox, Tekken, Kid Ikarus, Resident Revelations, One Piece, Street fighter.... En unos días Heroes of ruin, etc justifica la compra de la consola sin pensarlo dos veces.
+1 en eso de que la compra quien quiere.... y a quien no le gustes pues a otra cosa mariposa.vik_sgc escribió:balder2 escribió:Pregunta para los "tecnispecs". Actualmente el Unreal Engine 3 es una bestia de motor gáfico al que sólo con un pc de mega harcoregamer le puedes sacar muchísimo rendimiento. Este motor te permite, resoluciones, efectos y soporta técnicas avanzadas como HDRR, normal mapping, y sombras dinámica... Ok, ¿que nivel o que tanto por ciento de ese motor lo utilizan PS3 o Xbox 360? Si para estrujarlo en pc necesitas una bestia estas consolas lo aprovechan al ¿20%?
¿Seguro que necesitas tal bestia parda de PC?.
A mí lo que me ha impresionado de UE3 es que salen juegos muy bien optimizados para dicho motor. Que joder, con una ATI 4200 integrada en placa he jugado Mass Effect 1 y 2 o Gears of Wars al tope. El Mass Effect 3 ya lo jugué en una de la serie 6000. No sé si Arkham City será UE3, pero en la ATI4200, aunque no iba al tope, lo rozaba.
Vik, hoy en el podcast de Meristation comentaban que el Cryengine 3 o el Unreal Engine 3 son auténticas bestias pardas, que los enterrarán y no habrán acabado de sacarle el 100%, que son motores bestiales empleando las máquinas actuales y que en las PS360 no se les utilizaba ni a un 20 %. Por esa razómn creo que enparanollarse con el UE4 es una perdida de tiempo. Podrían aprovechar más y mejor el UNreal Engine 3..... aunque para eso se necesitan máquinas de nueva generación y de momento, dicho por Epic, la que le va a sacar mejor y mejor rendimiento es Wii U por lo actualizado de su hardware.
ritersnake escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_U
esos son los specs ??
Especificaciones técnicas
Nintendo ha lanzado las especificaciones técnicas del sistema, señalando que están sujetas a cambios.
Procesadores:
CPU: microprocesador cuadruple-núcleo 3.0GHZ IBM Power Architecture de 45 nm basado en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson.4 72
GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, similar a la arquitectura de la Radeon HD 5800 core Evergreen.
Helkllin escribió:No se si las habéis postrado, pero en los últimos 2 días han salido muchísimas noticias/rumores interesantes:
-Kingdom Hearts HD para Wii U (Remake de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2)
-Pro Evolution Soccer hará uso del Fox Engine
-NBA 2K13 llegará a Wii U
-Metro: Last Light no está en desarrollo para Wii U (por ahora)
-Castlevania: Lords of Shadow 2 confirmado por error
También aprovecho para recordaros que hoy a las 9 hora española Konami emitirá su conferencia Pre-E3 a través de: http://www.konami.com/e3/battle/
Es posible que confirmen algún titulo para Wii U.
Un saludo.
Netto escribió:Helkllin escribió:No se si las habéis postrado, pero en los últimos 2 días han salido muchísimas noticias/rumores interesantes:
-Kingdom Hearts HD para Wii U (Remake de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2)
También aprovecho para recordaros que hoy a las 9 hora española Konami emitirá su conferencia Pre-E3 a través de: http://www.konami.com/e3/battle/
Un saludo.
La conferencia de Konami YA a sido, pregrabada aburrida y con poca sustancia, no hay nada de wiiu y mucho bla bla.
http://www.youtube.com/watch?v=brqasHJCuoM&hd=1
jackserg escribió:Madre mia que cantidad de fanboys y antinintenderos.... asi es imposible debatir
Netto escribió:Helkllin escribió:No se si las habéis postrado, pero en los últimos 2 días han salido muchísimas noticias/rumores interesantes:
Un saludo.
La conferencia de Konami YA a sido, pregrabada aburrida y con poca sustancia, no hay nada de wiiu y mucho bla bla.
http://www.youtube.com/watch?v=brqasHJCuoM&hd=1
OGA_1080 escribió:haber songoku1910, una consola se evalúa integralmente y te guste o no si el hard es bueno tienen que acompañar los juegos si o si por que un grand hard te brinda mas posibilidades que uno limitado, pero al contrario si los juegos son grandes juegos el hard pasa a segundo plano y si no lo ves así se me hace que eres de los que va contando pixeles en un juegazo como gears por poner un ejemplo,y por cierto que maña de tachar a 3ds de mierda en cuanto a hard, te aseguro que por ejemplo la sucesora de vita llevara alguna tecnología para implementar 3d, osea usaría tecnología que otros tuvieron primero como es el caso de vita en este momento, apenas hasta ahora lleva una pantalla táctil cuando ds la lleva de serié desde hace 4-5 años, eso hace que este atrasada y desfasada? obviamente no, la vita es una señora consola y 3ds es mas de lo mismo, creo que tu te tomas tu opinión como verdad universal para afirmar que el hard de 3ds es una miarda ya que el hard de 3ds seguro es perfecto para lo que pretende nintendo a si como el de la vita será suficiente para lo que fue concebida por sony, ambas tienen sus estrategias , es cierto que aveces pensamos que nuestros gustos son lo que deberían de imperar cuando no es así.