Wii U

jap31 escribió:A todo esto tanto mirar y tanto darle vueltas a las cosas y no me habia fijado en los mas chorra [qmparto] en que no tiene puerto de ethernet (al menos el modelo del e3),no me mola que solo se pueda conectar por wifi como wii , si nintendo va a darle importancia el juego online (no como en wii) me gustaria poder ponerla por cable.

Seguramente no tendrá puerto ethernet, será como con Wii, si quieres puerto ethernet a tirar de adaptador usb, yo tengo el oficial de Nintendo, lo usaba cuando no tenía wifi, ahora ya me da un poco igual, el ping por wifi no aumenta casi nada y la estabilidad es muy buena.
Cosmyc escribió:
jap31 escribió:A todo esto tanto mirar y tanto darle vueltas a las cosas y no me habia fijado en los mas chorra [qmparto] en que no tiene puerto de ethernet (al menos el modelo del e3),no me mola que solo se pueda conectar por wifi como wii , si nintendo va a darle importancia el juego online (no como en wii) me gustaria poder ponerla por cable.

Seguramente no tendrá puerto ethernet, será como con Wii, si quieres puerto ethernet a tirar de adaptador usb, yo tengo el oficial de Nintendo, lo usaba cuando no tenía wifi, ahora ya me da un poco igual, el ping por wifi no aumenta casi nada y la estabilidad es muy buena.

Ostras es verdad , no me acordaba del adapador, gasté la wii nada online y al final no lo compré,gracias por recordarmelo.
escalibur009 escribió:MS acaba de decir: "Xbox360 ha desafiado el ciclo de vida de una consola"


Veis como lo de la estrategia a 1000 años por consola no es verdad? Xbox360 ha sido un exitazo, haciendoles recuperar el hostion de xbox1 y todo, resumiendo, que cada una haga la estrategia que quiera, pero esta estrategia no es un suicidio comercial.


Sobre los rumores, mejor no comentar, algunos estan muy chulos peeeeeeero mejor no coemntar XD


Recuerdo cuando la gente vaticinaba que MS mataría a 360 al los 4 años de vida al igual que hizo con la primera Xbox xD y ahora resulta que bate récord, la gente debería de ser consciente de quién mata a las consolas y son los usuarios o en este caso los NO usuarios. [qmparto]

Para mi ya es suficiente, se me está haciendo eterna esta generación, y todabía hay gente que quiere que dure hasta 2015... Oooh

jorge1414 escribió:
Cosmyc escribió:
daniel_mallorca escribió:Nuevo juego Zalda HD para Wii U
Imagen


[ginyo]

Yo lo compraría de cabeza sólo por el Wind Waker... [babas] [babas] [babas]
PD: Si hacen un remake que le incluyan las dos mazmorras eliminadas XD


Es que si hicieran eso... pongame 3 por favor XD . Estaría bien que hicieran un pack HD con estos 3.


Teniendo Dolphin, ¿quién quiere eso? xD una remasterización "HD" a 720? no gracias, en mi PC puedo jugar con muuucha más calidad que eso.

De todas formas seguro que me lo acabaría comprando como he hecho con algunas "HD" de Sega xD
Yo compré metal gear hd collection y nunca mais .... [buaaj] [buaaj]

Pero claro , pongo un ejemplo de trabajo 0 .
jap31 escribió:Yo compré metal gear hd collection y nunca mais .... [buaaj] [buaaj]

Pero claro , pongo un ejemplo de trabajo 0 .


Eso es que no has visto el Silent Hill HD Downgrade, al lado de este MGS HD te parecería el summum de los ports HD XD
Natsu escribió:
jap31 escribió:Yo compré metal gear hd collection y nunca mais .... [buaaj] [buaaj]

Pero claro , pongo un ejemplo de trabajo 0 .


Eso es que no has visto el Silent Hill HD Downgrade, al lado de este MGS HD te parecería el summum de los ports HD XD

Una cosa es trabajo 0 como en los ejemplos que me ponéis y otra cosa lo que Nintendo ha hecho con el Ocarina of Time 3D o el StarFox 64 3D.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte nueva caída NeoGAF.

http://www.neogaf.com/

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Mala suerte nueva caída NeoGAF.

http://www.neogaf.com/

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[ginyo]

X-D X-D
rioazuki escribió:
daniel_mallorca escribió:Mala suerte nueva caída NeoGAF.

http://www.neogaf.com/

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[ginyo]

X-D X-D

Que habrán posteado esta vez? xD
Yo siempre que me intento conectar me salta error y nada, ahora si intento entrar el navegador me abre el explorador para guardar un archivo xD
jap31 escribió:Yo compré metal gear hd collection y nunca mais .... [buaaj] [buaaj]

Pero claro , pongo un ejemplo de trabajo 0 .


Dieron lo que prometieron, los juegos de ps2 y el peace walker en HD, esto se sabia ya desde que se anunció. Las remasterizaciones en HD son eso, titulos ps2 en HD y a 60fps, no sé lo que esperabais algunos con esto.
jorge1414 escribió:
jap31 escribió:Yo compré metal gear hd collection y nunca mais .... [buaaj] [buaaj]

Pero claro , pongo un ejemplo de trabajo 0 .


Dieron lo que prometieron, los juegos de ps2 y el peace walker en HD, esto se sabia ya desde que se anunció. Las remasterizaciones en HD son eso, titulos ps2 en HD y a 60fps, no sé lo que esperabais algunos con esto.


Es que soy muy tonto.
escalibur009 escribió:MS acaba de decir: "Xbox360 ha desafiado el ciclo de vida de una consola"


Veis como lo de la estrategia a 1000 años por consola no es verdad? Xbox360 ha sido un exitazo, haciendoles recuperar el hostion de xbox1 y todo, resumiendo, que cada una haga la estrategia que quiera, pero esta estrategia no es un suicidio comercial.


Sobre los rumores, mejor no comentar, algunos estan muy chulos peeeeeeero mejor no coemntar XD



Y lo del ciclo de vida de 10 años lo dijo la propia MS en un principio. Otra cosa es que se refiriese a que aunque saquen otra consola antes de los 10 años, darán soporte a X360 durante 10 años.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:MS acaba de decir: "Xbox360 ha desafiado el ciclo de vida de una consola"


Veis como lo de la estrategia a 1000 años por consola no es verdad? Xbox360 ha sido un exitazo, haciendoles recuperar el hostion de xbox1 y todo, resumiendo, que cada una haga la estrategia que quiera, pero esta estrategia no es un suicidio comercial.


Sobre los rumores, mejor no comentar, algunos estan muy chulos peeeeeeero mejor no coemntar XD



Y lo del ciclo de vida de 10 años lo dijo la propia MS en un principio. Otra cosa es que se refiriese a que aunque saquen otra consola antes de los 10 años, darán soporte a X360 durante 10 años.


eso de los ciclos de 10años no lo dijo sony a partir de ps3?
Que yo recuerde lo de los 10 años fué sony con ps3 , no se si ms dijo lo mismo la verdad .
De todas formas, a parte de las prepotencias y todo eso, no sé qué tiene de malo que una consola te dure 6 o más años si sigue ofreciendo buena calidad y buenos juegos, es más, me parecería genial porque así da la sensación de que amortizaste bien el dinero. Yo me compro consolas desde que entendí que lo mío no es andar actualizando un PC y lo que quiero es encender, meter el juego y jugar, en cuestión de segundos estoy jugando, no tengo tiempo para mucho más. La pena es que Wii no puede dar más de si. Pero las otras también van a cambiar, por mejorar o por ponerse otra vez en el candelero o por sacar los duros, la cuestión es que hay ciclos y por mucho que digan, probablemente, los cumplan o provoquen.
La idea de sacar maquinas que durasen mas de 5 años eran de las dos, Sony dijo que 10 años y bueno la idea de Microsoft era competir con Sony, nadie le creía, pero conforme pasó el tiempo y no vendían consolas, iban bajando el precio, sacando distintas versiones, haciendo packs, sacando las slim, haciendo sensores y controles de movimientos, compitiendo duramente entre ellas y al final han aguantado lo que pensaban que aguantarían, de 8 a 10 años para recuperar el dinero invertido y empezar a sumar ganancias.

Es una buena estrategia, para comparar con la de Nintendo, imagino que habría que comparar las ganancias, y por ahora Nintendo gana de calle al ir a otro ritmo, todo es mucho mas rentable. Habrán tomado nota supongo, igual las próximas de Sony y Microsoft duran 4 años... [carcajad]
pagantipaco escribió:De todas formas, a parte de las prepotencias y todo eso, no sé qué tiene de malo que una consola te dure 6 o más años si sigue ofreciendo buena calidad y buenos juegos, es más, me parecería genial porque así da la sensación de que amortizaste bien el dinero. Yo me compro consolas desde que entendí que lo mío no es andar actualizando un PC y lo que quiero es encender, meter el juego y jugar, en cuestión de segundos estoy jugando, no tengo tiempo para mucho más. La pena es que Wii no puede dar más de si. Pero las otras también van a cambiar, por mejorar o por ponerse otra vez en el candelero o por sacar los duros, la cuestión es que hay ciclos y por mucho que digan, probablemente, los cumplan o provoquen.


Pues yo creo que los ciclos entre consola y consola deben de durar como máximo 5 años, porque aunque en este momento estan en su madurez, ya va siendo hora de ver cosas nuevas. Llevo con xbox360 desde dic.2005, y creo que ya va siendo hora de despedirla. Los juegos de nintendo llevan pidiendo a gritos una mejor resolución varios años, es más, creo que WiiU deberia de haber salido en Dic-2011.
Es q se puede ver de muchas maneras, de los q estamos por aqui la mayoría tenemos pc, y algunos con una buena grafica mas cara incluso q una ps3, pensar en mantener esa grafica 5 años o mas es un locura, y eso se podria trasladar a las consolas, pero por otro lado entiendo q cuantos mas años mejor amortizaras la compra, siempre y cuando aguante dignamente.
Bueno, lo de que venía una revisión HD de la Wii, desde 2008 creo recordar, eso era un bombardeo continuo de rumores y analistas opinando, lo de que la Wii era una moda de dos años y que fracasaría, se dijo muchas veces, despues eran tres años, luego cuatro, y ya al final al quinto dejaron los rumores de una revisión para convertirse en una nueva consola, en el momento de que la curva de ventas dejó de ser prácticamente vertical, el año pasado, (cuando se decía que Nintendo había matado a la Wii XD ) pero ha pasado tal como dijo Reggei en 2007 que pasaría tras la salida de la Wii, en el E3 de 2011 anunciaremos la nueva consola dijo, desde este momento estamos pensando en ella, creo recordar.

Tenían pensado exactamente el recorrido que tendría, probablemente se abrumaron con su éxito, pero sabiendo que las otras iban bastante mas largo, Nintendo digamos que echó el frento en la competición, se juntó el hambre con las ganas de comer, y el resultado ahora es que si las otras quieren salir a la par de la siguiente de Nintendo, temporalmente hablando, tienen que durar 4-5 años en caso de Microsoft y 3-4 años en caso de Sony, si es que ésta ultima sale en 2014. Entonces, o vuelven a hacer lo mismo de 8-10 años y dan un salto gordo, o se quedan al nivel prácticamente de ahora y 3-4 años depues sacan otra nueva, me parece mas probable la primera opción, y es que Nintendo es un poco tocapelotas xD

En el fondo viene a ser esa especie de revisión HD de la Wii, pero tras haber cumplido la Wii el ciclo natural de su vida en vez de haberla sacado a los 3 años de salir, como muchos decían, a pesar de no tener ningún sentido porque estaba arrasando.
Muy bonito lo que dices don boqueron, pero siempre mirandolo desde el prisma que tú lo miras, viendolo desde otro, quizás sea Nintendo la que se vea obligada a sacar la consola a destiempo y no Sony y MS :-|
Aparte de por ver a los típicos juegos de Nintendo en HD yo me compraba sólo la Wii U por el Assasin´s Creed 3 si es verdad que tira al final a 1080P y 60 frames, pues los que han visto demos del juego en 360-PS3 hablan maravillas de lo bruto que es el juego en estas consolas, así que si en Wii U es mejor gráficamente es esperanzador y valdrá la pena la consola de sobra.
A parte de en hobbynews, ¿sabeis donde se puede seguir la conferencia del e3 en directo?
mister-foxhound escribió:A parte de en hobbynews, ¿sabeis donde se puede seguir la conferencia del e3 en directo?

En Gamespot y en la página oficial de Nintendo si no me equivoco...
En meristation el año pasado la dieron en streaming y te iban traduciendo en castellano lo ke comentaban en la feria
Saludos
paxama escribió:En meristation el año pasado la dieron en streaming y te iban traduciendo en castellano lo ke comentaban en la feria
Saludos

Este año creo q también, a mi me mandaron un mail con el enlace.
mister-foxhound escribió:A parte de en hobbynews, ¿sabeis donde se puede seguir la conferencia del e3 en directo?



http://www.vidaextra.com/eventos/donde- ... ng-e3-2012

[rtfm]
yo espero un imposible de esta consola, y es que use recopatibilidad en HD.

se que parece que me he fumado algo raro pero me encantaria jugar el ultimo zelda como es debido, y esque con una tele de las de hoy en dia el juego se ve fatal. y se que hay emuladores para ordenadores potentes que hacen que el ultimo zelda se vea acojonante
pacojonez escribió:yo espero un imposible de esta consola, y es que use recopatibilidad en HD.

se que parece que me he fumado algo raro pero me encantaria jugar el ultimo zelda como es debido, y esque con una tele de las de hoy en dia el juego se ve fatal. y se que hay emuladores para ordenadores potentes que hacen que el ultimo zelda se vea acojonante


Eso no va a pasar. Nintendo ya ha dicho que los juegos de wii correrán a 480p :(
ya bueno... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas ya se que es un imposible.

nintendo en su linea, si no fuera por que sus juegos son unicos... [+furioso]
Nintendo siempre va por su propio camino,a ver con que nos sorprenden,Martes está cerca.
Seguramente me equivoco pero Nintendo, teniendo toda la información sobre la arquitectura de la consola y no teniendo que hacer ingeniería inversa (como los emuladores), podría sacar un emulador para WiiU que corriese los juegos de wii a 720p con AA.

Másters del hard, yo os invoco para ilustrarme sobre este tema.
pacojonez escribió:ya bueno... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas ya se que es un imposible.

nintendo en su linea, si no fuera por que sus juegos son unicos... [+furioso]


Quizás la solucion sea esto:
Imagen


Yo lo compraria sin dudarlo
jorge1414 escribió:
pacojonez escribió:ya bueno... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas ya se que es un imposible.

nintendo en su linea, si no fuera por que sus juegos son unicos... [+furioso]


Quizás la solucion sea esto:
Imagen


Yo lo compraria sin dudarlo


Je je, y yo ta bien lo compraba.
Mamaun escribió:Seguramente me equivoco pero Nintendo, teniendo toda la información sobre la arquitectura de la consola y no teniendo que hacer ingeniería inversa (como los emuladores), podría sacar un emulador para WiiU que corriese los juegos de wii a 720p con AA.

Másters del hard, yo os invoco para ilustrarme sobre este tema.


Hombre como poder podrían mi PC a priori es inferior a Wii-u ( ateniendonos a las especulaciones) y salvo varios juegos contados ( sin contar los que tienen problemas de compatibilidad con el emulador) me funcionan a las mil maravillas la gran mayoría, siendo los mario galaxy y alguno más los que tengo que dejar a resolucion nativa para que funcionen a velocidad real.

El problema no es que no tengan las herramientas y conocimientos suficientes para hacer un buen emu, el problema es que dudo que se tomen la molestia de testear juegos para su compatibilidad, así que deduzco que dentro de cada Wii-u hay una Wii. Pero como poder seguramente podrían, pero pasaría algo semejante a la emulación de Xbox en Xbox 360, sacarían actualizaciones del emu añadiendo juegos a la lista de compatibilidad y bloqueando la ejecución de los que presenten diversos errores.
jorge1414 escribió:
pacojonez escribió:ya bueno... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas ya se que es un imposible.

nintendo en su linea, si no fuera por que sus juegos son unicos... [+furioso]


Quizás la solucion sea esto:
Imagen


Yo lo compraria sin dudarlo


jajaja, acabas de crear un exito de ventas.

MIYAMOTO FICHA A ESTE TIOOOO
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neo GAF foro Ideaman:

Third-parties titles & demos brought at E3 2012 are currently burned on Wii U "bluray" or it's already done recently for some.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[ginyo]
bocanegra28 escribió:Nuevas noticias datos tecnicos nuevos aqui dejo el enlace


http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-es ... cion_wii-u


No son nuevas no. :p
bocanegra28 escribió:Nuevas noticias datos tecnicos nuevos aqui dejo el enlace


http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-es ... cion_wii-u

Iherre dijo que tenia cpu de 3 nucleos y gpu amd R700, así que no pueden ser esas specs.
Por curiosidad... donde se supone que trabaja Iherre para saber tanto de esto? trabaja en la industria?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Aparte de por ver a los típicos juegos de Nintendo en HD yo me compraba sólo la Wii U por el Assasin´s Creed 3 si es verdad que tira al final a 1080P y 60 frames, pues los que han visto demos del juego en 360-PS3 hablan maravillas de lo bruto que es el juego en estas consolas, así que si en Wii U es mejor gráficamente es esperanzador y valdrá la pena la consola de sobra.


Y si por casualidad la wiiu es inferior a la PS4 y XBOX720 y no puede mover el Assansin creed 4 ( que veo que va a salirr por desgracia para mí)..que hará entonces? PC? PS4? XBOX720? no jugaras a ese juego?

aunque si te soy sincero si la consola es suficientemente potente a la par de la PS4 y XBOX720 me la pillaría el mismo día de salida por el assansin creed 3 verlo en1080p ( supongo que se referirán a nativos y no a reescalado y a 60fps [tadoramo] ).. Porque personalemente los juegos de salida la lista que hay no me interesa ninguno a parte de este y eso que Assansin no es de mi saga favoritas lo que pasa que estoy muy enganchado a la historia pero mucho.
arkaitz escribió:
bocanegra28 escribió:Nuevas noticias datos tecnicos nuevos aqui dejo el enlace


http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-es ... cion_wii-u

Iherre dijo que tenia cpu de 3 nucleos y gpu amd R700, así que no pueden ser esas specs.

No se puede que en los ultimos dev kits que se supone que no hace ni un mes que los han entregao hayan cambiao las specs y lherre tenga informacion anterior, no?
Vosotros creeis que meter cores o grafícas nuevas o memoria nueva es como ir al super y hacer un frankenstein nuevo? XD

Chouji dicen que por Ubilol pero no se, yo no apostaría mucho por el tema.
lherre escribió:Vosotros creeis que meter cores o grafícas nuevas o memoria nueva es como ir al super y hacer un frankenstein nuevo? XD

Chouji dicen que por Ubilol pero no se, yo no apostaría mucho por el tema.



De hecho lherre sino me equivoco las especificaciones no llegan ni a eso ¿no?
Juas, ahora no van a cambiar las specs que lherre sabe, esas cosas no se hacen tan a la ligera y a escasos meses de un lanzamiento xD
molelo escribió:
arkaitz escribió:
bocanegra28 escribió:Nuevas noticias datos tecnicos nuevos aqui dejo el enlace


http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-es ... cion_wii-u

Iherre dijo que tenia cpu de 3 nucleos y gpu amd R700, así que no pueden ser esas specs.

No se puede que en los ultimos dev kits que se supone que no hace ni un mes que los han entregao hayan cambiao las specs y lherre tenga informacion anterior, no?

Lleva tiempo diciendo lo, la ultima vez creo que hace una semana, así que mientras no haya recibido nuevos kits con núcleo de regalo esta semana, se mantienen en 3.
lherre escribió:Chouji dicen que por Ubilol pero no se, yo no apostaría mucho por el tema.



vaya... me has dejado como que asi [flipa]. Te estas callando todo perro XD
Acordaros de lo que dijo hace un año:

lherre escribió:Procesador
• PowerPC Triple Core

Memoria RAM
• Entre 1 y 1,5 GB UNIFICADOS (como 360)

Gráfica
• Arquitectura de shaders unfiicados (como 360)
• EDRAM de 32MB (soporte de 720p 4x MSAA y 1080p renderizados de una sóla pasada, no tiling)
• Salidas HDMI y de componentes

Audio
• DSP dedicado de 120 Hz
• Soporte para 6 canales de audio sin comprimir (sólo via HDMI)

Red
• Wifi 802.11 b/g/n

Otros
• 4 puertos usb
• Slot para tarjetas SD

Almacenamiento
• 512MB SLC NAND para sistema
• 8GB MLC NAND para aplicaciones


Y hace unos dias:

lherre escribió:Es R7xx
Es mi trabajo el ser cauto xD.

Los kits llevan revisiones de componentes, sobre todo arreglo de bugs que puedan afectar al rendimiento, ajustes de frecuencias, nuevas versiones del mando, etc, etc.

De una versión a otra no se, quizá ganas 2-3 fps (depende de los cambios) pero poco más, y no es una regla estandar, pero que los upgrades son de ese tipo, no va a ir de una versión a otra a funcionar 20-30 fps mejor que antes. Espero explicarme más o menos.
30115 respuestas