Wii U

Cosmyc escribió:
Mamaun escribió:A mi con esto se me hace la boca agua:

http://www.youtube.com/watch?v=j0G8IgJxLRE&feature=related

"This is not cryengine 3! It's Lagoa Physics Engine! Just run a you tube search for Lagoa Multiphysics. Who did you think you were kidding here? "
Las demostraciones de físicas del agua se parecen mucho a las que estuve trabajando hace tiempo en el RealFlow 5.


Me da igual de quien sea el motor. Si es en tiempo real es ESPECTACULAR. Un LBP con este motor sería MUY MUY interesante.
Mamaun escribió:
Cosmyc escribió:
Mamaun escribió:A mi con esto se me hace la boca agua:

http://www.youtube.com/watch?v=j0G8IgJxLRE&feature=related

"This is not cryengine 3! It's Lagoa Physics Engine! Just run a you tube search for Lagoa Multiphysics. Who did you think you were kidding here? "
Las demostraciones de físicas del agua se parecen mucho a las que estuve trabajando hace tiempo en el RealFlow 5.


Me da igual de quien sea el motor. Si es en tiempo real es ESPECTACULAR. Un LBP con este motor sería MUY MUY interesante.

Cierto, para hacer eso real en PS3 habría que aplicárselo y optimizarlo para sus SPE's y que el motor no sea muy pesado, lo veo difícil... Pero en la futura de Sony y Microsoft seguro que es posible aplicarlo.
Blackeye escribió:
lherre escribió:Yo quiero ser redactor de noticias no digo mas XD

Natsu el hilo esta en comunidad dentro de los foros de juegos

Lo de pasados 2 años de 3ds que enlaza a una noticia de octubre 2010 no lo entiendo


Me imagino que la ha puesto por :

en Epic además acaban de tirar la primera piedra sobre su potencial: el Unreal Engine para plataformas móviles no tiene ninguna posibilidad de funcionar. Juegos como Epic Citadel, por ejemplo, no podrían llegar a correr en la consola y en ese sentido entienden que en cuanto a potencia se han quedado cortos.


Supongo que como un ejemplo de a lo que llegan las especulaciones anteriores a una consola. Pero es lo único que he podido deducir, quizas me equivoco.

Salu2


Hablaban de 3ds ... y que yo sepa 3ds (y lo sé XD) no tiene soporte para Unreal Engine en ninguna de sus opciones. Epic citadel es una demo creada para Iphone/IPad. Así que sigo sin entender. Dice que 3ds no puede mover el unreal engine mobile, nada más porque se han quedado cortos en potencia.
lherre escribió:
Blackeye escribió:
lherre escribió:Yo quiero ser redactor de noticias no digo mas XD

Natsu el hilo esta en comunidad dentro de los foros de juegos

Lo de pasados 2 años de 3ds que enlaza a una noticia de octubre 2010 no lo entiendo


Me imagino que la ha puesto por :

en Epic además acaban de tirar la primera piedra sobre su potencial: el Unreal Engine para plataformas móviles no tiene ninguna posibilidad de funcionar. Juegos como Epic Citadel, por ejemplo, no podrían llegar a correr en la consola y en ese sentido entienden que en cuanto a potencia se han quedado cortos.


Supongo que como un ejemplo de a lo que llegan las especulaciones anteriores a una consola. Pero es lo único que he podido deducir, quizas me equivoco.

Salu2


Hablaban de 3ds ... y que yo sepa 3ds (y lo sé XD) no tiene soporte para Unreal Engine en ninguna de sus opciones. Epic citadel es una demo creada para Iphone/IPad. Así que sigo sin entender. Dice que 3ds no puede mover el unreal engine mobile, nada más porque se han quedado cortos en potencia.

Bueno, Epic Citadel no es que sea una demo impresionante que digamos.
Bueno, Epic Citadel no es que sea una demo impresionante que digamos.


Oh mein Gott!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según un hilo en NeoGAF estos son los últimos rumores de las next gen:

PS4
CPU: AMD SOC. 4 core.
GPU: 1.8 teraflops, 1152 SPUs at 800 mhz.
RAM: 2GB of unified ram.

Xbox 720
CPU: IBM (possibly AMD) extremely powerful.
GPU: 1.5 teraflops.
RAM: 4-8 GB of DDR3, 1-2GB of video.

Wii U
CPU: IBM.
GPU: AMD 0.5-1.0 teraflops
RAM: 1.5-2 GB.
daniel_mallorca escribió:Según un hilo en NeoGAF estos son los últimos rumores de las next gen:

Wii U
CPU:IBM.
GPU:0.5-1.0 teraflops
RAM:1.5-2 GB.

Lo de los teraflops es bastante creíble, pero lo de la RAM dudo mucho que llegue a los 2GB, ojalá. Ya sabremos las specs reales en unos días.
daniel_mallorca escribió:Según un hilo en NeoGAF estos son los últimos rumores de las next gen:

Wii U
CPU:IBM.
GPU:0.5-1.0 teraflops
RAM:1.5-2 GB.


A mi me sigue sin ir Neogaf...mmmm

De todas formas esos rumores son... mm... a ver, nada precisos xD entre 0.5 y 1 y entre 1,5 y 2, así también te saco yo las specs de cualquiera de las próximas de sony o ms xD
daniel_mallorca escribió:PS4
CPU: AMD SOC. 4 core.
GPU: 1.8 teraflops, 1152 SPUs at 800 mhz.
RAM: 2GB of unified ram.

Salieron rumores mas o menos creibles hace tiempo del Proyecto Orbis, va en la linea de lo qeu expusieron.

Xbox 720
CPU: IBM (possibly AMD) extremely powerful.
GPU: 1.5 teraflops.
RAM: 4-8 GB of DDR3, 1-2GB of video.


CPU IBM.....tambien es posible que AMD.......y tambien es posible que la diseñe mi vecino el fontanero como se mojen tanto. De la GPU ni idea, me pierdo con esos numeros, porque cada compañia lo calcula como les convenga. De la la RAM pues vale, salvo que no creo que ni por asomo sea DDr3....se mojan que da gusto, estoy por pedirles que me hagan el boleto del euromillon, igual acierto por casualidad XD

Wii U
CPU: IBM.
GPU: AMD 0.5-1.0 teraflops
RAM: 1.5-2 GB.


¿Éste es el rumor de hoy a las 12 am? o el de la 1 am? o es ya el que toca por la tarde?
Pues si esos TFlops fueran ciertos ninguna de las 3 consolas podría mover la demo del Samaritan tal como salió y se movía en su momento. Aunque supongo que ahora ya no se necesitan 2.5-3 TFlops para moverla pues se habrá optimizado lo suyo, y luego hay que sumarle también la potencia de la CPU, pero en principio sería insuficiente.

Y luego parece que Sony no va a volverse loca con las specs y sacar algo muy potente, parece que van a apostar por algo muy bueno pero no brutal. Lo digo sobretodo por la CPU que no parece que fuera a ser nada fuera del otro mundo, aunque la gráfica tiraría según eso más que la de la 720 y no sé como estará el tema pero se supone que los juegos tiran más de GPU que de CPU en general ¿no? Dependerá del motor que se use en concreto supongo. Y también lo digo por la escasez de ram, 2 gigas a estas alturas es poquísimo creo yo, que menos que 6 o si me apuras mucho 4. ¿Pero 2? Al principio estarían bien, pero en el 2016 como tarde empezarían los problemas, por entonces los PC de gama media-baja ya llevarán 16 gigas de normal creo yo.

Pero bueno, como ya han dicho, son todos especulaciones y rumores, pero de algo tenemos que hablar hasta que empiece el E3 ¿no? [jaja]
Ale rumores y más rumores,pues venga más rumores sobre wiiU,sacado de un foro privado:

-WiiU será una consola

-WiiU necesitará conectarse a la red eléctrica para funcionar(EXCLUSIVA esto no se ha dicho)

-WiiU tendrá juegos con modo online

-Un juego de mario en 3d saldrá para WiiU

-El mando de WiiU tendrá pantalla y vendrá incluida en la caja con la consola(EXCLUSIVA)

-WiiU se venderá a cambio de dinero

-Habrá juegos exclusivos para WiiU
Rivroner escribió:Pues si esos TFlops fueran ciertos ninguna de las 3 consolas podría mover la demo del Samaritan tal como salió y se movía en su momento. Aunque supongo que ahora ya no se necesitan 2.5-3 TFlops para moverla pues se habrá optimizado lo suyo, y luego hay que sumarle también la potencia de la CPU, pero en principio sería insuficiente.

Y luego parece que Sony no va a volverse loca con las specs y sacar algo muy potente, parece que van a apostar por algo muy bueno pero no brutal. Lo digo sobretodo por la CPU que no parece que fuera a ser nada fuera del otro mundo, aunque la gráfica tiraría según eso más que la de la 720 y no sé como estará el tema pero se supone que los juegos tiran más de GPU que de CPU en general ¿no? Dependerá del motor que se use en concreto supongo. Y también lo digo por la escasez de ram, 2 gigas a estas alturas es poquísimo creo yo, que menos que 6 o si me apuras mucho 4. ¿Pero 2? Al principio estarían bien, pero en el 2016 como tarde empezarían los problemas, por entonces los PC de gama media-baja ya llevarán 16 gigas de normal creo yo.

Pero bueno, como ya han dicho, son todos especulaciones y rumores, pero de algo tenemos que hablar hasta que empiece el E3 ¿no? [jaja]


6 gigas de ram? Y a qué precio va a salir la consola?
16gb omg, yo tengo 4 en el pc y no necesito mas por ahora, si en 3 años tengo q meterle 12 mas lo tiro por la ventana XD

Ya no queda nada para verla en accion jejejeje q ganas
Manu1981 escribió:Ale rumores y más rumores,pues venga más rumores sobre wiiU,sacado de un foro privado:

-WiiU será una consola

-WiiU necesitará conectarse a la red eléctrica para funcionar(EXCLUSIVA esto no se ha dicho)

-WiiU tendrá juegos con modo online

-Un juego de mario en 3d saldrá para WiiU

-El mando de WiiU tendrá pantalla y vendrá incluida en la caja con la consola(EXCLUSIVA)

-WiiU se venderá a cambio de dinero

-Habrá juegos exclusivos para WiiU


Y la hace una compañía japonesa (no está al 100% confirmado) llamada Nintendo, esa que se dedicaba a realizar juegos de mesa y naipes.
Manu1981 escribió:Ale rumores y más rumores,pues venga más rumores sobre wiiU,sacado de un foro privado:

-WiiU será una consola

-WiiU necesitará conectarse a la red eléctrica para funcionar(EXCLUSIVA esto no se ha dicho)

-WiiU tendrá juegos con modo online

-Un juego de mario en 3d saldrá para WiiU

-El mando de WiiU tendrá pantalla y vendrá incluida en la caja con la consola(EXCLUSIVA)

-WiiU se venderá a cambio de dinero

-Habrá juegos exclusivos para WiiU

xDDDDD ¿te han dado el pulitzer?
En realidad es cierto que no han confirmado que el mando venga con la consola ni que necesite ir a la red electrica,puede que vaya con pilas.
3M1L1O escribió:
Manu1981 escribió:Ale rumores y más rumores,pues venga más rumores sobre wiiU,sacado de un foro privado:

-WiiU será una consola

-WiiU necesitará conectarse a la red eléctrica para funcionar(EXCLUSIVA esto no se ha dicho)

-WiiU tendrá juegos con modo online

-Un juego de mario en 3d saldrá para WiiU

-El mando de WiiU tendrá pantalla y vendrá incluida en la caja con la consola(EXCLUSIVA)

-WiiU se venderá a cambio de dinero

-Habrá juegos exclusivos para WiiU

xDDDDD ¿te han dado el pulitzer?
En realidad es cierto que no han confirmado que el mando venga con la consola ni que necesite ir a la red electrica,puede que vaya con pilas.


Shhhhh calla, que nos ha dado la exclusiva para EOL. ¿No sabes que es insider de Nintendo? ¿Que mas nos puedes confirmar? jajajajaja Por cierto, mis espias me dicen que tarde o temprano veremos un Mario Kart para Wii U xd
Chuko25 escribió:16gb omg, yo tengo 4 en el pc y no necesito mas por ahora, si en 3 años tengo q meterle 12 mas lo tiro por la ventana XD

Ya no queda nada para verla en accion jejejeje q ganas


He dicho 2016, depende del mes pueden ser hasta 4 años y medio. No sé de qué te sorprendes, muchísima gente ya tiene PC con 8 gigas, en 4 años igual hasta 16 son pocos en un PC. :D Para una consola que debe durar hasta 2020 como PS4 pues ya me dirás, con 4 podría valer, pero lo mejor sería poner 8 creo yo.

Mamaun la RAM es lo más barato ahora mismo, 8 gigas los compras por ¿30? euretes. Que sí, que las consolas llevan una mejor y más rapida se supone que los PC medios pero entre poner 2 gigas y 4 igual hay 10 dólares de diferencia para Sony.

Si esos rumores de la PS4 fueran ciertos al final la consola debería salir cuanto antes, si va salir a finales de 2013 o 2014 como la 720 que menos que 4 gigas, aunque lo mejor serían 8.

Bueno, me voy al sobre, ya he hablado por hablar un mucho. [jaja]
Helkllin escribió:
3M1L1O escribió:
Manu1981 escribió:Ale rumores y más rumores,pues venga más rumores sobre wiiU,sacado de un foro privado:

-WiiU será una consola

-WiiU necesitará conectarse a la red eléctrica para funcionar(EXCLUSIVA esto no se ha dicho)

-WiiU tendrá juegos con modo online

-Un juego de mario en 3d saldrá para WiiU

-El mando de WiiU tendrá pantalla y vendrá incluida en la caja con la consola(EXCLUSIVA)

-WiiU se venderá a cambio de dinero

-Habrá juegos exclusivos para WiiU

xDDDDD ¿te han dado el pulitzer?
En realidad es cierto que no han confirmado que el mando venga con la consola ni que necesite ir a la red electrica,puede que vaya con pilas.


Shhhhh calla, que nos ha dado la exclusiva para EOL. ¿No sabes que es insider de Nintendo? ¿Que mas nos puedes confirmar? jajajajaja Por cierto, mis espias me dicen que tarde o temprano veremos un Mario Kart para Wii U xd

Yo también soy insider, me han dicho que tendrá un lector de discos, ranura para SD's, 4 puertos USB's y vendrá una barra de sensores en la caja. Además, traerá un cable de TV de video compuesto y un bloque de alimentación para el mando de Wii U.
EXCLUSIVA: La caja será de cartón.

PD: Lo de las pilas en el caso de Wii no es nada descabellado, con unas 8 pilas AA podría funcionar durante un pequeño intervalo de tiempo, su consumo es muy bajo.
balder2 escribió:
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:scalibur, por supuesto hay juegos "magicos" en las otras plataformas, es mas muchos se compran las otras plataformas por los GOD, o por los Gears (yo mismo) y no pasa nada, entonces donde esta el problema q algunos nos compremos nintendo por sus sagas? y esto no va solo por ti, es q hay muchos mensajes y seria agotador buscarlos ahora.


Yo siempre he dicho eso, alguien que busque juegos nintendo, no compra a ciegas. Yo hablaba que como jugon, buscare donde haya mas y esten los mejores, y personalmente para mi son los multis, una vez me pase los multis y los correspodientes exclusivos que me interesen de la proxima gen ya me pondre a pensar, pero dudo que pueda con todos,asique no voy a comprar una consola donde me imponen lo que jugar( ahora hablo de wii) a ser yo el que decida, vamos nadie niega que wii tiene 10/15 juegos brutales, y otros 15/20 muy buenos, de ahi como siempre he dicho no me interesan todos, al fianl mi coleccion de wii consta de 20 juegos, grandisimos para mi, pero pocos para mi, recalco siempre el para mi que luego la gente se lia, vamos, unos anteponen exclusivos y otros anteponemos multis, unos anteponen exclusivos sabiendo que tendran multis, y otros solo anteponen exclusivos...

Y claro que se que hay juego muy buenos en las otras, es otro usuario elque con una chorrada EPICA ha pasado desapercibido, y querais o no eso habla mal de este hilo, si el chaval dice una tonteria se le dice bien clarito.


PD: snake ami me paa lo mismo, yo si eso en ingame lo veo mejor que esta gen, y peor que Metros 2023 en mi PC, por aquello de que me tiene que sorprender Kz2 y no zelda


Chuko25, lo que yo he dicho es esto:
Ni nintendo te dará nunca sus endiosadas Ip´s a megafull HD ni Sony o Microsoft podrán tener esas IP´s mágicas en sus consolas, demasiado ya que las intenta plagiar con escuetos resultados...
Creía que se entendía que hablaba de las IP´s exclusivas de Nintendo. Es de..... bueno, hay que tener menos... esto... lo que quiero decir es que todos sabemos que cada una tiene sus IP´s mágicas, si no por que narices voy a comprarme PS3??? Pues por Demons Souls, Heavy rain, GOW, etc y así todas las demás. Pero de lo que yo hablaba era de las exclusividades Made in Nintendo.
De verdad, a algunos les voy a tener que pasar una versión LITE de lo que posteo al nivel de como se lo tendría que explicar a mi sobrino de 6 años...

escalibur009, para que me quede clarito [mad] [mad] [mad] me tengo que dar por aludido???

Balder, que volvemos a lo mismo, este tipo de mensajes son innecesarios... Evita ironías y sarcasmos que no aportan nada pero si que caldean el ambiente.
Rivroner escribió:
Chuko25 escribió:16gb omg, yo tengo 4 en el pc y no necesito mas por ahora, si en 3 años tengo q meterle 12 mas lo tiro por la ventana XD

Ya no queda nada para verla en accion jejejeje q ganas


He dicho 2016, depende del mes pueden ser hasta 4 años y medio. No sé de qué te sorprendes, muchísima gente ya tiene PC con 8 gigas, en 4 años igual hasta 16 son pocos en un PC. :D Para una consola que debe durar hasta 2020 como PS4 pues ya me dirás, con 4 podría valer, pero lo mejor sería poner 8 creo yo.

Mamaun la RAM es lo más barato ahora mismo, 8 gigas los compras por ¿30? euretes. Que sí, que las consolas llevan una mejor y más rapida se supone que los PC medios pero entre poner 2 gigas y 4 igual hay 10 dólares de diferencia para Sony.

Si esos rumores de la PS4 fueran ciertos al final la consola debería salir cuanto antes, si va salir a finales de 2013 o 2014 como la 720 que menos que 4 gigas, aunque lo mejor serían 8.

Bueno, me voy al sobre, ya he hablado por hablar un mucho. [jaja]


Si por poder pueden tener 50 gb, pero q los necesiten.............
EXTRA EXTRA UN JAPONES DE NOMBRE RARO DICE QUE ESTA HACIENDO UN SMASH PARA WII U.
aun por confirmar.
Rivroner escribió:
Chuko25 escribió:16gb omg, yo tengo 4 en el pc y no necesito mas por ahora, si en 3 años tengo q meterle 12 mas lo tiro por la ventana XD

Ya no queda nada para verla en accion jejejeje q ganas


He dicho 2016, depende del mes pueden ser hasta 4 años y medio. No sé de qué te sorprendes, muchísima gente ya tiene PC con 8 gigas, en 4 años igual hasta 16 son pocos en un PC. :D Para una consola que debe durar hasta 2020 como PS4 pues ya me dirás, con 4 podría valer, pero lo mejor sería poner 8 creo yo.

Mamaun la RAM es lo más barato ahora mismo, 8 gigas los compras por ¿30? euretes. Que sí, que las consolas llevan una mejor y más rapida se supone que los PC medios pero entre poner 2 gigas y 4 igual hay 10 dólares de diferencia para Sony.

Si esos rumores de la PS4 fueran ciertos al final la consola debería salir cuanto antes, si va salir a finales de 2013 o 2014 como la 720 que menos que 4 gigas, aunque lo mejor serían 8.

Bueno, me voy al sobre, ya he hablado por hablar un mucho. [jaja]

en 2012 yo ya tengo 8GB de ram asi ke no me extrañaria nada esos 16GB
Imagen
Chuko25 escribió:Si por poder pueden tener 50 gb, pero q los necesiten.............

Tranquilo que no van a meter nada en la caja que no consideren imprescindible para lo que quieran obtener, y aun se dejaran cosas fuera y recibiran.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RUMOR - Square-Enix bringing Kingdom Hearts HD Remix to Wii U

- Kingdom Hearts: HD Remix or Kingdom Hearts: Remembrance coming to Wii U.
- includes Kingdom Hearts 1, 2, Chain of Memories, 358/2 Days and Birth By Sleep.
- inclusion of new side quests.
- Wii U version makes plot connections with Kingdom Hearts 3D.


http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... wii-u-and-
central98 escribió:
Chuko25 escribió:Si por poder pueden tener 50 gb, pero q los necesiten.............

Tranquilo que no van a meter nada en la caja que no consideren imprescindible para lo que quieran obtener, y aun se dejaran cosas fuera y recibiran.


Eso era referido a pc
Una cosa que no me quedó clara, al final wiiu no va a llevar disco duro como se comentó en su día?.

Esto si me parece importante.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El facebook de Wii U revelará tres juegos

Imagen

Saludos. [ginyo]
daniel_mallorca escribió:El facebook de Wii U revelará tres juegos

Imagen

Saludos. [ginyo]


Como dicen lo del scratch off será que irán desvelando letras.... pero no creo que hasta el E3 los digan del todo.
Pero es una buena forma de tenernos entretenidos :P.
daniel_mallorca escribió:RUMOR - Square-Enix bringing Kingdom Hearts HD Remix to Wii U

- Kingdom Hearts: HD Remix or Kingdom Hearts: Remembrance coming to Wii U.
- includes Kingdom Hearts 1, 2, Chain of Memories, 358/2 Days and Birth By Sleep.
- inclusion of new side quests.
- Wii U version makes plot connections with Kingdom Hearts 3D.


http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... wii-u-and-


Este rumor suena muy bien, parece que también sale el juego para ps3 y Vita, y para PS3 no veo yo como van a poner el 358/2...
Ha salido esta noticia en Revogamers, no se si se desmintió ya lo de la mezcla rara entre Starfox y Metroid.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8684.html
DANIPSX escribió:Una cosa que no me quedó clara, al final wiiu no va a llevar disco duro como se comentó en su día?.

Esto si me parece importante.

Ya Nintendo dijo en el E3 2011 (si es que no han cambiado de parecer) que Wii U traerá almacenamiento básico (8GB tipo flash según el prototipo de dicho evento) y que si el usuario quiere más almacenamiento que lo ponga él mismo a través de tarjetas SD, pendrives USB o discos duros externos USB. Que quieres que te diga, por mi parte encantado de la vida, a Nintendo les da mayor presupuesto para mejorar las piezas de la máquina (sobretodo por los $$$ que se lleva el mando) y yo le pongo un HDD de 1TB (o el que yo quiera).
Hay SD's clase 10 de 16gb por 7 u 8 euros. Para cuando salga wiiU seguramente de 32gb estarán por 10 o 12, asi que almacenamiento interno a mi me da igual. Lo que si estuviera genial es que al menos uno de los puertos sea usb 3.0.
meloncito escribió:Hay SD's clase 10 de 16gb por 7 u 8 euros. Para cuando salga wiiU seguramente de 32gb estarán por 10 o 12, asi que almacenamiento interno a mi me da igual. Lo que si estuviera genial es que al menos uno de los puertos sea usb 3.0.

Lo dudo, de todas maneras para qué? El estándar 2.0 es más que suficiente, unos 30MB/seg. reales es una buena tasa de transferencia. Para qué quieres más?
Cosmyc escribió:
meloncito escribió:Hay SD's clase 10 de 16gb por 7 u 8 euros. Para cuando salga wiiU seguramente de 32gb estarán por 10 o 12, asi que almacenamiento interno a mi me da igual. Lo que si estuviera genial es que al menos uno de los puertos sea usb 3.0.

Lo dudo, de todas maneras para qué? El estándar 2.0 es más que suficiente, unos 30MB/seg. reales es una buena tasa de transferencia. Para qué quieres más?

Pq ahora mismo puedes encontrarte pendrives de 16gb usb 3.0 por 14€, y pendrives de la misma capacidad 2.0 que alcancen al menos 20m/s de escritura o valen eso, o mas caros.

Tema disco duro externo, se cambia la caja usb 2.0 x una usb 3.0 y adios al cuello de botella del disco sata2 o sata3 mediante usb 2.0.

Hay que pensar en el dia de mañana, cuando hablemos en eol/wiiu/scene xD
Veo que la nueva discusión es la cantidad de memoria que va a llevar y el almacenamiento.

Esto es lo de siempre, cuantas más cosas queramos que lleve, más cara será y eso está en contradicción con lo de "si pasa de tantos euros que se la queden" y con lo que pasó con 3DS. Así que será lo de siempre, lo que apuntais: 8G (o un número parecido) de almacenamiento flash y el resto lo pones tú como te dé la gana en forma de pendrive, disco duro o tarjeta SD. Lo que está claro es que almacenamiento extra externo tiene que soportar porque Nintendo ya ha dicho que va a vender digitalmente los juegos físicos, así que si los discos son de 25G o como corre el rumor incluso de 50G, aunque no ocupe todo el disco, hay que guardarlo en alguna parte y no va a ser en la memoria interna. Si el almacenamiento se lo deja al usuario, la consola baja de precio o simplemente, obtienen más beneficio con cada una.

Lo de los PC con 8G de memoria (no de disco duro, yo no considero "memoria" al disco duro) y esas cosas será los que lo mantenéis para jugar y los que os habéis comprado uno recientemente para jugar, porque, sinceramente, no es el estándar cuando vas a comprar un PC y un PC lleva un sistema operativo que se come la mitad del ordenador (y cada vez son más hambrientos), una consola está mucho más optimizada.

Pero como siempre, dentro de 5 días ya tendremos la respuesta ;-)
meloncito escribió:
Cosmyc escribió:
meloncito escribió:Hay SD's clase 10 de 16gb por 7 u 8 euros. Para cuando salga wiiU seguramente de 32gb estarán por 10 o 12, asi que almacenamiento interno a mi me da igual. Lo que si estuviera genial es que al menos uno de los puertos sea usb 3.0.

Lo dudo, de todas maneras para qué? El estándar 2.0 es más que suficiente, unos 30MB/seg. reales es una buena tasa de transferencia. Para qué quieres más?

Pq ahora mismo puedes encontrarte pendrives de 16gb usb 3.0 por 14€, y pendrives de la misma capacidad 2.0 que alcancen al menos 20m/s de escritura o valen eso, o mas caros.

Tema disco duro externo, se cambia la caja usb 2.0 x una usb 3.0 y adios al cuello de botella del disco sata2 o sata3 mediante usb 2.0.

Hay que pensar en el dia de mañana, cuando hablemos en eol/wiiu/scene xD

A lo que me refiero es, ¿qué aplicación fuera de la scene necesita Wii U tal cantidad de transferencia de datos? ¿Y dentro de la scene? Porque para juegos y multimedia no será.
Cosmyc escribió:@balder2 Ya han confirmado Castlevania: Lords of Shadow 2, en principio para PS360, pero no se descarta para Wii U. Dicen que igual tendrá conectividad con el de 3DS. Que por cierto, el de 3DS se ve espectacular... :O


Hola compañero! Ayer estuve de faena hasta arriba y no puede pasarme por aquí.
Pues sí, queda media hora para salir de dudas aunque parece más que confirmado que tendremos Castlevania en Wii U. Si encima hacen como Gearbox con su futuro pedazo de Aliens y los de Mercury se lo curran tendremos la versión más cañera en todos los aspectos. Te imaginas mapas, accesos a item o armas desde la tablet???? [babas] [babas] [babas]
Por cierto, increíble la versión 3DS, se ve una pasada y lo de conectividad con la "bicha" mmmm me encanta.

Voy a leerme las últimas diez páginas a ver que me he perdido..... Seguro que scalibur009 me ha echado muuucho de menos [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]

EDITO: LA CONFERENCIA DE KONAMI NO ERA HOY A LAS NUEVE HORA ESPAÑOLA???
pagantipaco escribió:Veo que la nueva discusión es la cantidad de memoria que va a llevar y el almacenamiento.

Esto es lo de siempre, cuantas más cosas queramos que lleve, más cara será y eso está en contradicción con lo de "si pasa de tantos euros que se la queden" y con lo que pasó con 3DS. Así que será lo de siempre, lo que apuntais: 8G (o un número parecido) de almacenamiento flash y el resto lo pones tú como te dé la gana en forma de pendrive, disco duro o tarjeta SD. Lo que está claro es que almacenamiento extra externo tiene que soportar porque Nintendo ya ha dicho que va a vender digitalmente los juegos físicos, así que si los discos son de 25G o como corre el rumor incluso de 50G, aunque no ocupe todo el disco, hay que guardarlo en alguna parte y no va a ser en la memoria interna. Si el almacenamiento se lo deja al usuario, la consola baja de precio o simplemente, obtienen más beneficio con cada una.

Lo de los PC con 8G de memoria (no de disco duro, yo no considero "memoria" al disco duro) y esas cosas será los que lo mantenéis para jugar y los que os habéis comprado uno recientemente para jugar, porque, sinceramente, no es el estándar cuando vas a comprar un PC y un PC lleva un sistema operativo que se come la mitad del ordenador (y cada vez son más hambrientos), una consola está mucho más optimizada.

Pero como siempre, dentro de 5 días ya tendremos la respuesta ;-)


Hombre , la mitad la mitad , ahora mismo de mis 2 GB de RAM el S.O esta utilizando 348MB con el Firefox abierto
kappa64 escribió:
pagantipaco escribió:Veo que la nueva discusión es la cantidad de memoria que va a llevar y el almacenamiento.

Esto es lo de siempre, cuantas más cosas queramos que lleve, más cara será y eso está en contradicción con lo de "si pasa de tantos euros que se la queden" y con lo que pasó con 3DS. Así que será lo de siempre, lo que apuntais: 8G (o un número parecido) de almacenamiento flash y el resto lo pones tú como te dé la gana en forma de pendrive, disco duro o tarjeta SD. Lo que está claro es que almacenamiento extra externo tiene que soportar porque Nintendo ya ha dicho que va a vender digitalmente los juegos físicos, así que si los discos son de 25G o como corre el rumor incluso de 50G, aunque no ocupe todo el disco, hay que guardarlo en alguna parte y no va a ser en la memoria interna. Si el almacenamiento se lo deja al usuario, la consola baja de precio o simplemente, obtienen más beneficio con cada una.

Lo de los PC con 8G de memoria (no de disco duro, yo no considero "memoria" al disco duro) y esas cosas será los que lo mantenéis para jugar y los que os habéis comprado uno recientemente para jugar, porque, sinceramente, no es el estándar cuando vas a comprar un PC y un PC lleva un sistema operativo que se come la mitad del ordenador (y cada vez son más hambrientos), una consola está mucho más optimizada.

Pero como siempre, dentro de 5 días ya tendremos la respuesta ;-)


Hombre , la mitad la mitad , ahora mismo de mis 2 GB de RAM el S.O esta utilizando 348MB con el Firefox abierto


Cuenta el antivirus (si tienes Windows instalado) que algunos tiran mucho... pero tienes razón que no es la mitad como yo he dicho pero cada vez más, pero de todas formas, mejor me lo pones, si encima el SO de una consola está más optimizado que Windows, por poner un ejemplo, necesita incluso menos memoria.
Bueno, al menos sabemos que tiene 8gb de límite para que los juegos almacenen cosas, para eso lo veia yo importante, para instalaciones y chorradas varias que necesiten los juegos.
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:@balder2 Ya han confirmado Castlevania: Lords of Shadow 2, en principio para PS360, pero no se descarta para Wii U. Dicen que igual tendrá conectividad con el de 3DS. Que por cierto, el de 3DS se ve espectacular... :O


Hola compañero! Ayer estuve de faena hasta arriba y no puede pasarme por aquí.
Pues sí, queda media hora para salir de dudas aunque parece más que confirmado que tendremos Castlevania en Wii U. Si encima hacen como Gearbox con su futuro pedazo de Aliens y los de Mercury se lo curran tendremos la versión más cañera en todos los aspectos. Te imaginas mapas, accesos a item o armas desde la tablet???? [babas] [babas] [babas]
Por cierto, increíble la versión 3DS, se ve una pasada y lo de conectividad con la "bicha" mmmm me encanta.

Voy a leerme las últimas diez páginas a ver que me he perdido..... Seguro que scalibur009 me ha echado muuucho de menos [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]

EDITO: LA CONFERENCIA DE KONAMI NO ERA HOY A LAS NUEVE HORA ESPAÑOLA???

Jajaja pues sí tiene pintaza, lo de Konami si la memoria no me falla es el día 1, osea mañana, no creo que desvelen nada importante pero quien sabe...
pagantipaco escribió:
kappa64 escribió:Hombre , la mitad la mitad , ahora mismo de mis 2 GB de RAM el S.O esta utilizando 348MB con el Firefox abierto


Cuenta el antivirus (si tienes Windows instalado) que algunos tiran mucho... pero tienes razón que no es la mitad como yo he dicho pero cada vez más, pero de todas formas, mejor me lo pones, si encima el SO de una consola está más optimizado que Windows, por poner un ejemplo, necesita incluso menos memoria.

Bueno lo de cada vez más es relativo, tengo un PC en la empresa con 512MB de RAM, llevaba XP y ahora le he puesto el 7, y no se come mucho más de 200MB y Windows 8 estará aún más optimizado con una reducción del kernel de un 25%. Eso de que cada vez comen más es relativo, pero sí, con el tiempo comen más. En lo de las consolas no te puedo dar más la razón.
DANIPSX escribió:Bueno, al menos sabemos que tiene 8gb de límite para que los juegos almacenen cosas, para eso lo veia yo importante, para instalaciones y chorradas varias que necesiten los juegos.

Eso depende de como diseñen el sistema de la consola, en 3DS no se puede instalar nada en la memoria interna.
Cosmyc escribió:
DANIPSX escribió:Una cosa que no me quedó clara, al final wiiu no va a llevar disco duro como se comentó en su día?.

Esto si me parece importante.

Ya Nintendo dijo en el E3 2011 (si es que no han cambiado de parecer) que Wii U traerá almacenamiento básico (8GB tipo flash según el prototipo de dicho evento) y que si el usuario quiere más almacenamiento que lo ponga él mismo a través de tarjetas SD, pendrives USB o discos duros externos USB. Que quieres que te diga, por mi parte encantado de la vida, a Nintendo les da mayor presupuesto para mejorar las piezas de la máquina (sobretodo por los $$$ que se lleva el mando) y yo le pongo un HDD de 1TB (o el que yo quiera).


Sobre el posible HDD portátil que se le pueda conectar a la consola supongo que Nintendo sacará una línea de material en este aspecto. Vamos , que ya estoy viendo un HDD oficial de Wii U...

Por cierto, refloto esta pregunta que hice varios post atrás y que nadie contestó:

Después de la conferencia del E3 Nintendo hablará del hardware de Wii U
http://www.nintenderos.com/2012/05/despues-de-la-conferencia-del-e3-nintendo-hablara-del-hardware-de-wii-u/

¿Creéis que en ese evento Nintendo entrará a hablar sobre lo que lleva la consola y las tripas de la nueva máquina???
Me gustaria iniciar un debate sobre la posible scene, ya que la han nombrado por ahi atras. Y lo quiero relacionar con que Nintendo no quiera mejorar la retrocompatibilidad con wii. Pienso que es posible que quieran dejar en WiiU el modo wii como en 3ds el modo ds, es decir tal cual con sus virtudes y defectos. Esto podria dar lugar a que se le pudiera meter mano a la consola a través de ese modo y conseguir cargar juegos de wii, aunque viendo como está el tema con 3ds dificilmente se pudiera acceder a la scene de WiiU por ese lado...
No se que pensais, pero es lo que se me ha venido a la cabeza al pensar en lo cabezota que está nintendo con que no reescale la nueva consola los juegos de wii
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:
DANIPSX escribió:Una cosa que no me quedó clara, al final wiiu no va a llevar disco duro como se comentó en su día?.

Esto si me parece importante.

Ya Nintendo dijo en el E3 2011 (si es que no han cambiado de parecer) que Wii U traerá almacenamiento básico (8GB tipo flash según el prototipo de dicho evento) y que si el usuario quiere más almacenamiento que lo ponga él mismo a través de tarjetas SD, pendrives USB o discos duros externos USB. Que quieres que te diga, por mi parte encantado de la vida, a Nintendo les da mayor presupuesto para mejorar las piezas de la máquina (sobretodo por los $$$ que se lleva el mando) y yo le pongo un HDD de 1TB (o el que yo quiera).


Sobre el posible HDD portátil que se le pueda conectar a la consola supongo que Nintendo sacará una línea de material en este aspecto. Vamos , que ya estoy viendo un HDD oficial de Wii U...

Por cierto, refloto esta pregunta que hice varios post atrás y que nadie contestó:

Después de la conferencia del E3 Nintendo hablará del hardware de Wii U
http://www.nintenderos.com/2012/05/despues-de-la-conferencia-del-e3-nintendo-hablara-del-hardware-de-wii-u/

¿Creéis que en ese evento Nintendo entrará a hablar sobre lo que lleva la consola y las tripas de la nueva máquina???

Ya se verá si Nintendo saca alguno oficial, ya se verá si hace algo al respecto y vale la pena.
Sobre la conferencia posterior a la presentación de Nintendo (dos horas y media más tarde) espero que hablen de alguna información jugosa, lo digo porque para hacer una conversación aparte tiene que tener tela... pero siendo Nintendo igual ni nos dicen el almacenamiento que lleva xD
Fanzelda escribió:Me gustaria iniciar un debate sobre la posible scene, ya que la han nombrado por ahi atras. Y lo quiero relacionar con que Nintendo no quiera mejorar la retrocompatibilidad con wii. Pienso que es posible que quieran dejar en WiiU el modo wii como en 3ds el modo ds, es decir tal cual con sus virtudes y defectos. Esto podria dar lugar a que se le pudiera meter mano a la consola a través de ese modo y conseguir cargar juegos de wii, aunque viendo como está el tema con 3ds dificilmente se pudiera acceder a la scene de WiiU por ese lado...
No se que pensais, pero es lo que se me ha venido a la cabeza al pensar en lo cabezota que está nintendo con que no reescale la nueva consola los juegos de wii

Lo dudo mucho, Nintendo ha mejorado muchísimo la seguridad de sus consolas, en 3DS no ha habido ningún Hello World! siquiera. Wii U scene? Jajaja, lo dudo mucho hasta que no pasen 2 o 3 años estando la consola en el mercado. Que la Wii se la conozcan los sceners al dedillo no significa que puedan echar abajo Wii U como si nada. Ya se verá.
Cosmyc escribió:Ya se verá si Nintendo saca alguno oficial, ya se verá si hace algo al respecto y vale la pena.
Sobre la conferencia posterior a la presentación de Nintendo (dos horas y media más tarde) espero que hablen de alguna información jugosa, lo digo porque para hacer una conversación aparte tiene que tener tela... pero siendo Nintendo igual ni nos dicen el almacenamiento que lleva xD


Cosmyc, la verda es que es un poco raro que hagan una segunda conferencia a posteriori de la presentación de la consola... y más para hablar del hardware que lleva la máquina.
Yo creo que no quieren que les pase como el año pasado que acabó y nos quedamos todos con cara de póker [carcajad]
Supongo que ahí entrarán en detalle de todo lo que puede hacer este "nuevo bicho". Si encima se meten en tema specs y tal pues ya sería genial. ¿Crees que Nintendo sabe o es consciente de la "espectación/especulación/derrotismo/esperanzamiento" que hay sobre las specs de Wii U?
Jur...

Nintendo no hablará del Hardware en una charla después de la conferencia del E3.

Lo que habrá un debate de desarrolladores con Katsuya Eguchi (Productor del hardware de Wii U).

La malinformación viene de una mala traducción del inglés del anuncio del evento:
Developer discussion with Wii U hardware producer Katsuya Eguchi Tuesday, June 5 @ 11:30 p.m. PDT

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Nintendo no hablará del Hardware en una charla después de la conferencia del E3.

Lo que habrá un debate de desarrolladores con Katsuya Eguchi (Productor del hardware de Wii U).

La malinformación viene de una mala traducción del inglés del anuncio del evento:
Developer discussion with Wii U hardware producer Katsuya Eguchi Tuesday, June 5 @ 11:30 p.m. PDT

Un saludo.


Pues si Ferdopa me dice esto adiós a mis especulaciones sobre datos técnicos y demás [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jur...

No descarto que durante la conferencia o ese debate puedan hacer comentarios técnicos sobre los efectos y capacidades de Wii U... pero una conferencia sobre el hardware de la consola posterior a la presentación nunca ha sido anunciada.

Un saludo.
30115 respuestas