Wii U

koke28 escribió:
iCaR0 escribió:Exactamente es eso de lo que hablo. Mucha gente comprará el próximo Mario , y los <a href="tel:2456365">2456365</a> próximos también, y así Nintendo nunca se molestará en ser mas creativa y dejar de una vez de exprimir y repetir siempre los mismos conceptos.

En fin no se...creo que me falta el gen necesario para apreciar los juegos Nintendo (en la actualidad), porque no le encuentro mucho sentido mas allá de la nostalgia.

Saludos. Y digo ésto siempre desde el respeto, así que por favor respetad mi opinión

Para nada de acuerdo.Cada juego de mario es innovador(quita los new super mario,quizas),pero que mucho mas q el 10o call of duty,o el proximo battlefield mision vietnam 2 o como lo vayan a llamar.A ver si se aclara esto : un fan de nintendo es incondicional,y lo es porque sus juegos son especiales.Vamos,decir que nintendo no es creativa es un insulto a la verdad.Preguntale a sony,con todo lo que le ha copiado a nintendo,si esta ultima no es creativa.Yo tengo la xbox360 y me han gustado juegos como alan wake o red dead,y es cierto que no son comparables,pero jugar a un mario galaxy o al skyward sword es magia pura y dura.Quitando el apartado grafico,me parecen juegos mas llenos de vida,mas complejos,aunque salga un muñeco con bigote dando saltos.Es el error de algunos en pensar que nintendo es una consola para niños.Yo tengo 34 años,y cuando estoy con un juego de nintendo mi cara cambia,y es diferente,por la sencilla razon de que lo que hace nintendo no abunda,y otro tipo de juegos abundan y en exceso.

http://www.youtube.com/watch?v=98VjTbC4gC4

esto que ya hemos visto hasta la saciedad es producto de sentimientos.Esto no lo ves nunca en otras compañias.Cuando se reacciona asi es por algo.Esto es nintendo en pocas palabras.Ahora bien,que no se puede vivir del pasado,de acuerdo...pero esto es aplicable a todas las compañias.Que nintendo se ha equivocado y se equivocara,seguro,y yo sere el 1o en reconocerlo.Pero el pasado es muy importante tambien,claro,no para un niño de 15 años,evidentemente,pero es un componente o condicionante mas(si tu jugaste a un oot en su momento y piensas,como yo,que aun no he jugado a nada ni parecido,y lo hizo nintendo,pues algo algo te acordaras de ello).En pocas palabras,nintendo tiene credito.



Bueno, a mi ICO, Shadow y cuando salga, el The Last Guardian son juegos que no se ven normalmente, no son clones y tiene alma o magia o como se quiera llamar, tienen una grandísima creatividad en todos los sentidos sin envidiar a ningún juego de Nintendo, tienen una capacidad para sumergirte en su mundo, en su historia, en su argumento, con su música, con sus situaciones, encuadres, fotografías, sensaciones, en fin una dirección artística espectacular. Yo lo que si creo que es una diferencia es que los juegos de Nintendo son aptos para cualquier persona, son globales, para todo tipo de usuarios que se pueda imaginar.

El problema de estos juegos es que elevas los niveles hasta puntos tan altos para aquellos que lo sepan apreciar, que tengan la tranquilidad de respirar el juego, de sentirlo, que las entregas posteriores tienen el handicap de no solo superarlos gráficamente sino que tienen un deber de no bajar el resto de factores que intervienen en el juego.
rioazuki escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
tiku escribió:Retrocomaptibilidad en HD ya dijo Nintendo que nada de nada.


Al menos tenemos retrocompatibilidad con el 100% de los juegos metiendo el disco. Imagino que sacaran reediciones HD de juegos de la Wii para hacer negocio, ya sea digital o en formato físico, como el ICO o el Shadow.

Es posible que las haya mas brutas, pero que sean mas brutas y no sean de pegar tiros ya es mas complicado [poraki] lherre.

si no lo hace nintendo que para mi es un error. espero que la scene pueda hacerlo. porque los juegos admiten esas resoluciones.


Los juegos "no admiten resoluciones". El emulador está básicamente renderizando a más resolución que la que puede la wii y aplicando filtros a cascoporro para que pueda también disimular ciertas cosas. Obvaimente lo hace de manera cojonuda, pero ya ves el maquinón que pide el dolphin para ello.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El "problema" con el zelda (que no es un problema obviamente) es que no se ha visto nunca en "HD" y claro, el paso es grande o choca más, pero es igual que el que se disfrutó con otros personajes en otras consolas, ves el modelado de kratos en ps2 y el de ps3 y claro flipas los detalles que tiene ahora.
Justo ahi es donde queria llegar, ami GoW 3 en 2010 me impresiono, aunque llevase jugando a crysis desde 2007. Puede que zelda no sea gran cosa y use mil triquitos, pero me sorprende...nose, es como si entramos al tema de camara en GoW3, que digo yo que ayudara muy mucho a que luzca como luce....pues si son trucos, pero yo los veo de puta madrekoke28
Cuando se reacciona asi es por algo.Esto es nintendo en pocas palabras.

Esto me recuerda a la cantinela de las ventas durante esta gen, no, no y no, ni las ventas ni la reaccion son indice de nada objetivo, ya te han puesto un ejemplo de la reaccion a "bieber" o los programas mas visto, etc etc...yo no veo relacion alguna vamos, si fuese asi los CoD tendrian que ser la hostia para ti no? la reaccion que se monta anualemente sera por algo,pues eso.
jorge1414 escribió:
tiku escribió:Retrocomaptibilidad en HD ya dijo Nintendo que nada de nada.


Cierto, ya lo dijeron en el anterior E3, que no iva a haber un reescalado HD en los juegos de wii


Sería muy bonito si cambiaran de opinión, la verdad que no hay color con el Galaxy cuando lo ves en Wii que cuando lo ves en dolphin a 1080p (e incluso a 720p ya mejora una barbaridad)

De todas formas espero que con la salida HDMI que tiene la consola mejore notablemente la calidad de imagen, no se por qué en la Wii se ve como con un blur difuminado raro y no se ve con total nitidez
Don_Boqueronnn escribió:
koke28 escribió:
iCaR0 escribió:Exactamente es eso de lo que hablo. Mucha gente comprará el próximo Mario , y los <a href="tel:2456365">2456365</a> próximos también, y así Nintendo nunca se molestará en ser mas creativa y dejar de una vez de exprimir y repetir siempre los mismos conceptos.

En fin no se...creo que me falta el gen necesario para apreciar los juegos Nintendo (en la actualidad), porque no le encuentro mucho sentido mas allá de la nostalgia.

Saludos. Y digo ésto siempre desde el respeto, así que por favor respetad mi opinión

Para nada de acuerdo.Cada juego de mario es innovador(quita los new super mario,quizas),pero que mucho mas q el 10o call of duty,o el proximo battlefield mision vietnam 2 o como lo vayan a llamar.A ver si se aclara esto : un fan de nintendo es incondicional,y lo es porque sus juegos son especiales.Vamos,decir que nintendo no es creativa es un insulto a la verdad.Preguntale a sony,con todo lo que le ha copiado a nintendo,si esta ultima no es creativa.Yo tengo la xbox360 y me han gustado juegos como alan wake o red dead,y es cierto que no son comparables,pero jugar a un mario galaxy o al skyward sword es magia pura y dura.Quitando el apartado grafico,me parecen juegos mas llenos de vida,mas complejos,aunque salga un muñeco con bigote dando saltos.Es el error de algunos en pensar que nintendo es una consola para niños.Yo tengo 34 años,y cuando estoy con un juego de nintendo mi cara cambia,y es diferente,por la sencilla razon de que lo que hace nintendo no abunda,y otro tipo de juegos abundan y en exceso.

http://www.youtube.com/watch?v=98VjTbC4gC4

esto que ya hemos visto hasta la saciedad es producto de sentimientos.Esto no lo ves nunca en otras compañias.Cuando se reacciona asi es por algo.Esto es nintendo en pocas palabras.Ahora bien,que no se puede vivir del pasado,de acuerdo...pero esto es aplicable a todas las compañias.Que nintendo se ha equivocado y se equivocara,seguro,y yo sere el 1o en reconocerlo.Pero el pasado es muy importante tambien,claro,no para un niño de 15 años,evidentemente,pero es un componente o condicionante mas(si tu jugaste a un oot en su momento y piensas,como yo,que aun no he jugado a nada ni parecido,y lo hizo nintendo,pues algo algo te acordaras de ello).En pocas palabras,nintendo tiene credito.



Bueno, a mi ICO, Shadow y cuando salga, el The Last Guardian son juegos que no se ven normalmente, no son clones y tiene alma o magia o como se quiera llamar, tienen una grandísima creatividad en todos los sentidos sin envidiar a ningún juego de Nintendo, tienen una capacidad para sumergirte en su mundo, en su historia, en su argumento, con su música, con sus situaciones, encuadres, fotografías, sensaciones, en fin una dirección artística espectacular. Yo lo que si creo que es una diferencia es que los juegos de Nintendo son aptos para cualquier persona, son globales, para todo tipo de usuarios que se pueda imaginar.

El problema de estos juegos es que elevas los niveles hasta puntos tan altos para aquellos que lo sepan apreciar, que tengan la tranquilidad de respirar el juego, de sentirlo, que las entregas posteriores tienen el handicap de no solo superarlos gráficamente sino que tienen un deber de no bajar el resto de factores que intervienen en el juego.



No puedo estar mas de acuerdo con ésta opinión.

Esos juegos son una muestra perfecta de lo que para mí significa ser original e innovador.

Nintendo sabrá renovarse, sabrá reinventarse, y crear juegos que saben llegarle a todo el mundo (algo que no es fácil)....pero en mi opinión, hace décadas que no es original en sus creaciones.

Y yo personalmente, "me canso muy pronto de las cosas", para bien o para mal.
lherre escribió:
Los juegos "no admiten resoluciones". El emulador está básicamente renderizando a más resolución que la que puede la wii y aplicando filtros a cascoporro para que pueda también disimular ciertas cosas. Obvaimente lo hace de manera cojonuda, pero ya ves el maquinón que pide el dolphin para ello.


¿Y se podría meter en el lector un juego y que el emulador vaya metiendo o intercalando la información que el disco no tiene, digamos completando los cachos con filtros o tendrías que grabar el DVD en el disco duro? O tendrías que bajarte la room de internet como hace Vita?

Es que tengo dudas en eso. Si por ejemplo no lo puede hacer directamente leyendo e intercalando y resulta que tienes 120 juegos de Wii, es un poco fastidio estar descargando la room o grabando en disco duro (que Wii u no tiene) para que el software pueda trabajar aplicando los filtros, o igual si se puede, no sé, nunca he utilizado dolphin.

Y la otra duda es si al hacerlo por software ¿funcionaría en todos y cada uno de los juegos o tendría que irse perfeccionando con el tiempo para llegar así a pulir los errores que pudiera tener el software para completar la información de juegos tan diferentes gráficamente como los que tiene la Wii?.
Originales son los Cod o los fifa, o los gran turismo, incluso Gears q ya estamos esperando otra trilogia, todos queremos algo original, pero cuando nos lo tocan..... véase resident evil, lo han querido cambiar y mirad como se han puesto algunos.

lherre, la demos del zelda no es q sea una burrada, es q nunca lo hemos visto asi, un ejemplo, un tio puede estar muy bueno, pero seguro q nos llamaria mas una tia aun estando menos buena (al menos a la mayoría [poraki] ) pues eso nos pasa a algunos, seguro q habra juegos mejor diseñados con mas texturas etc, pero no nos gustan tanto como el zelda... seguro q tu para tu madre eres el mas wapo jejejej todo depende de los ojos con q lo veas.


scalibur, por supuesto hay juegos "magicos" en las otras plataformas, es mas muchos se compran las otras plataformas por los GOD, o por los Gears (yo mismo) y no pasa nada, entonces donde esta el problema q algunos nos compremos nintendo por sus sagas? y esto no va solo por ti, es q hay muchos mensajes y seria agotador buscarlos ahora.
Se han filtrado los juegos que saldrán seguro para Wii U:

-JUEGOS DE NINTENDO:
Lego City Stories.
New Super Mario Bros. Mii.
Pikmin 3.
Super Smash Bros.
Super Mario.
The Legend of Zelda Wii U.

-JUEGOS DE THIRD PARTIES:
Assassin’s Creed III (Ubisoft).
Avengers: Battle For Earth (Ubisoft).
Ghost Recon Online (Ubisoft).
Just Dance 4 (Ubisoft).
Killer Freaks From Outer Space (Ubisoft).
Rabbids Party Land (Ubisoft).
Rayman Legends (Ubisoft).
Darksiders 2 (THQ).
Devil’s Third (THQ).
Homefront 2 (THQ).
Battlefield 3 (EA).
FIFA 13 (EA Sports).
Madden 13 (EA Sports).
NBA Live 13 (EA Sports).
Dirt (Codemasters).
Formula 1 All Stars (Codemasters).
Project Nova (Activision).
Skylanders: Giants (Activision).
Aliens: Colonial Marines (2K Games).
Batman: Arkham City (Warner Bros.).
Dragon Quest X (Square Enix).
Marvel Pinball (Descargable).
Ninja Gaiden 3 (Tecmo Koei).
Project Cars (Slightly Mad Studios).
Tekken (Namco Bandai).

Fuente: Juegosdb
lherre escribió:La demo del zelda no tiene nada de especial (para los que han usado una x360-ps3 o un pc decente). Vamos que si te fijas un poco tiene cosas muy poco cuidadas. Pero bueno es resultona supongo que es lo que importa.

Pues yo en esa demo sigo viendo una iluminación más detallada que la de ningún otro juego de esta Gen. A ver voy a intentar explicarlo bien, con esto no quiero decir que tenga más focos con iluminación dinámica ni más cantidad de sombras que otros juegos, lo que quiero decir es que en esa demo la iluminación es tratada de una forma más detallada de lo que consiguen hacerlo PS3/360.

Imagen

Las texturas de la cara absorben la iluminación de una forma más realista y detallada, y apenas se nota el aliasing tan típico de las sombras de esta Gen. En fin, toda esta mejora podría explicarse en la tarjeta gráfica que montaban las WiiU del E3 2011, supuestamente la R770, la cuales soportaban OpenGL 3.3 (DX10) añadiendo mejoras como global illumination de la cual carecen PS3/360. De todas formas todo esto podrías aclarárnoslo tu mucho mejor con datos sólidos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
scalibur, por supuesto hay juegos "magicos" en las otras plataformas, es mas muchos se compran las otras plataformas por los GOD, o por los Gears (yo mismo) y no pasa nada, entonces donde esta el problema q algunos nos compremos nintendo por sus sagas? y esto no va solo por ti, es q hay muchos mensajes y seria agotador buscarlos ahora.


Yo siempre he dicho eso, alguien que busque juegos nintendo, no compra a ciegas. Yo hablaba que como jugon, buscare donde haya mas y esten los mejores, y personalmente para mi son los multis, una vez me pase los multis y los correspodientes exclusivos que me interesen de la proxima gen ya me pondre a pensar, pero dudo que pueda con todos,asique no voy a comprar una consola donde me imponen lo que jugar( ahora hablo de wii) a ser yo el que decida, vamos nadie niega que wii tiene 10/15 juegos brutales, y otros 15/20 muy buenos, de ahi como siempre he dicho no me interesan todos, al fianl mi coleccion de wii consta de 20 juegos, grandisimos para mi, pero pocos para mi, recalco siempre el para mi que luego la gente se lia, vamos, unos anteponen exclusivos y otros anteponemos multis, unos anteponen exclusivos sabiendo que tendran multis, y otros solo anteponen exclusivos...

Y claro que se que hay juego muy buenos en las otras, es otro usuario elque con una chorrada EPICA ha pasado desapercibido, y querais o no eso habla mal de este hilo, si el chaval dice una tonteria se le dice bien clarito.



PD: snake ami me paa lo mismo, yo si eso en ingame lo veo mejor que esta gen, y peor que Metros 2023 en mi PC, por aquello de que me tiene que sorprender Kz2 y no zelda
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:scalibur, por supuesto hay juegos "magicos" en las otras plataformas, es mas muchos se compran las otras plataformas por los GOD, o por los Gears (yo mismo) y no pasa nada, entonces donde esta el problema q algunos nos compremos nintendo por sus sagas? y esto no va solo por ti, es q hay muchos mensajes y seria agotador buscarlos ahora.


Yo siempre he dicho eso, alguien que busque juegos nintendo, no compra a ciegas. Yo hablaba que como jugon, buscare donde haya mas y esten los mejores, y personalmente para mi son los multis, una vez me pase los multis y los correspodientes exclusivos que me interesen de la proxima gen ya me pondre a pensar, pero dudo que pueda con todos,asique no voy a comprar una consola donde me imponen lo que jugar( ahora hablo de wii) a ser yo el que decida, vamos nadie niega que wii tiene 10/15 juegos brutales, y otros 15/20 muy buenos, de ahi como siempre he dicho no me interesan todos, al fianl mi coleccion de wii consta de 20 juegos, grandisimos para mi, pero pocos para mi, recalco siempre el para mi que luego la gente se lia, vamos, unos anteponen exclusivos y otros anteponemos multis, unos anteponen exclusivos sabiendo que tendran multis, y otros solo anteponen exclusivos...

Y claro que se que hay juego muy buenos en las otras, es otro usuario elque con una chorrada EPICA ha pasado desapercibido, y querais o no eso habla mal de este hilo, si el chaval dice una tonteria se le dice bien clarito.


PD: snake ami me paa lo mismo, yo si eso en ingame lo veo mejor que esta gen, y peor que Metros 2023 en mi PC, por aquello de que me tiene que sorprender Kz2 y no zelda


Chuko25, lo que yo he dicho es esto:
Ni nintendo te dará nunca sus endiosadas Ip´s a megafull HD ni Sony o Microsoft podrán tener esas IP´s mágicas en sus consolas, demasiado ya que las intenta plagiar con escuetos resultados...
Creía que se entendía que hablaba de las IP´s exclusivas de Nintendo. Es de..... bueno, hay que tener menos... esto... lo que quiero decir es que todos sabemos que cada una tiene sus IP´s mágicas, si no por que narices voy a comprarme PS3??? Pues por Demons Souls, Heavy rain, GOW, etc y así todas las demás. Pero de lo que yo hablaba era de las exclusividades Made in Nintendo.
De verdad, a algunos les voy a tener que pasar una versión LITE de lo que posteo al nivel de como se lo tendría que explicar a mi sobrino de 6 años...

escalibur009, para que me quede clarito [mad] [mad] [mad] me tengo que dar por aludido???
Totalmnte deacuerdo scalibur, por eso mismo se q me tocara comprar xbox tarde o temprano.
Chuko25 escribió:....por eso mismo se q me tocara comprar xbox tarde o temprano.

+1
Yo estoy así y no entiendo porque cuesta tanto de hacer entender esta postura. Si algunos podemos o queremos tener una Wii U para unas cosas y una Xbox 720 para otras pues genial, no??? Entendemos que el mercado es así y que no todo se puede tener en una sola consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Date por aludido en el mismo momento que rehuyes del plagio en multinacionales.Nose que molestara mas alla de perder argumentos en batallas de internet que se copien, que yo diria mejorar, evolucionar, pero bueno...sigamos con wiiu Por cierto:
-JUEGOS DE NINTENDO: Lego City Stories. New Super Mario Bros. Mii. Pikmin 3. Super Smash Bros. Super Mario. The Legend of Zelda Wii U.


Todos estos juegos mostrados en el E3 seria epico, se que saldran un par solo de aqui ha navidad, pero ir viendo cosillas de estas sagas moola, y no dista mucho de la que vimos con revolution en cuanto a publico, todo sea dicho


Totalmnte deacuerdo scalibur, por eso mismo se q me tocara comprar xbox tarde o temprano.

Hombre el dabete se acaba cuando vas a comprarte todas, tambien se acabarian el robo de pagar por internet(juegas en los que sea gratis), tambien se acabarian los hilos de cutreports(te pillas la mejor version), tambien los debates de que no salga X juego en X plataforma( te lo pillas en la que salga y punto) y asi podria resumir el 99% de las quejas de esta gen.. Y he visto a mas de uno indignado con esto...vamos que vuestra postura EN ESTE HILO, se entiende demasiado bien, nose porque insiste, sobretodo balder de que no lo comprendemos, que yo sepa nadie aqui no lo comprende, mas alla de manu que es el mas "cerradito", aunque siempre le he leido decir que para nintenderos la consola es totalmente una gran baza...
escalibur009 escribió: no voy a comprar una consola donde me imponen lo que jugar( ahora hablo de wii)


¿Exactamente que es lo que impone la Wii respecto a Juegos?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Delian escribió:
escalibur009 escribió: no voy a comprar una consola donde me imponen lo que jugar( ahora hablo de wii)
¿Exactamente que es lo que impone la Wii respecto a Juegos?
Es una forma de hablar, si en las otras salian 30 juegos al año que podrian interesarme, en wii con suerte salian 4 que para mi son pocos juegos.Ami las sequias de wii me mataron, siempre me contestaban igual por aqui, pues juega a gamecube, señores ya tuve gamecube XD
Esta claro que a los que nos gustan las ip de nintendo, vamos a ver un gran avance en WiiU, además yo no las compraré todas, pero casi seguro que compraré tambien una de las otras 2, tal y como he hecho en esta gen con Wii-360.

Sinceramente, en su dia me decanté por ps2, pero conforme iva viendo videos de mario sunshine, metroid prime, ZeldaWW, luigis mansion, etc, se me caia la baba. Al final tambien acabé comprando GC y jugando a sus juegos. No es que no tuviera juegos buenos en ps2, todos sabemos del grandisimo catalogo de ps2, pero echaba en falta jugar tambien a las ip de nintendo. Por esta razón entiendo a los que exigen mucha potencia a wiiU, por que tener todos los multis mas las ip de nintendo, es un autentico bombazo.

Ahora bien, la ventaja que tenemos ahora, es que wiiU va a salir supuestamente en Noviembre-2012, supuestamente a un precio mas o menos razonable. Ahora me compro WiiU(si me interesa lo que muestren) y despues cuando salgan las otras, elegiré una de las 2 si me interesan. Yo no puedo pasar sin los juegos de nintendo porque me divierten mucho ademas de gustarme, pero tampoco puedo prescindir de Rockstar, de Bioshock, alan wake, forza, y algunas mas.

Mi plan es:
1-Navidad 2012 compro WiiU, si me interesa lo que muestran de lanzamiento.
2- Mayo-Junio 2014 me compro la nueva ps ó xbox, si me intereza su catalogo. 1 de las 2.
jorge1414 escribió:Esta claro que a los que nos gustan las ip de nintendo, vamos a ver un gran avance en WiiU, además yo no las compraré todas, pero casi seguro que compraré tambien una de las otras 2, tal y como he hecho en esta gen con Wii-360.

Sinceramente, en su dia me decanté por ps2, pero conforme iva viendo videos de mario sunshine, metroid prime, ZeldaWW, luigis mansion, etc, se me caia la baba. Al final tambien acabé comprando GC y jugando a sus juegos. No es que no tuviera juegos buenos en ps2, todos sabemos del grandisimo catalogo de ps2, pero echaba en falta jugar tambien a las ip de nintendo. Por esta razón entiendo a los que exigen mucha potencia a wiiU, por que tener todos los multis mas las ip de nintendo, es un autentico bombazo.

Ahora bien, la ventaja que tenemos ahora, es que wiiU va a salir supuestamente en Noviembre-2012, supuestamente a un precio mas o menos razonable. Ahora me compro WiiU(si me interesa lo que muestren) y despues cuando salgan las otras, elegiré una de las 2 si me interesan. Yo no puedo pasar sin los juegos de nintendo porque me divierten mucho ademas de gustarme, pero tampoco puedo prescindir de Rockstar, de Bioshock, alan wake, forza, y algunas mas.

Mi plan es:
1-Navidad 2012 compro WiiU, si me interesa lo que muestran de lanzamiento.
2- Mayo-Junio 2014 me compro la nueva ps ó xbox, si me intereza su catalogo. 1 de las 2.


Veo super logico tu razonamiento, yo siempre he hecho más o menos lo mismo, aunque al final acababa comprandomelas todas, pero al final, pienso que no le dedico demasiado tiempo a los juegos de todas las consolas que tengo ni los exprimo lo suficiente, por lo que no se si apostaré por tener más de un sistema. Quizas por cambiar un poco de aires apueste por wiiu y lo mismo en unos años cuando este más consolidado el catalogo de las nuevas y a mejor precio, pillo alguna de las otras.
En la época actual comprar dos consolas no va a ser la opción mayoritaria.Evidentemente nintendo como sony y microsoft tiene sus fans,una base de donde empezar pero esa base no te permite sobrevivir.

Lees los foros de internet y quitando la minoria nintendera(y digo minoria porque los fans de sony,ms y nintendo son en el mercado minoria en comparación con el grueso de usuarios) la amplia mayoría pide una mínima potencia para no volver a caer en el error de wii y por el poco sentido que tendría comprar una consola donde el catálogo multijugador lo tienes en ps360,más barato y aún más con la salida de la competencia que estará a la vuelta de la esquina.

Algunos dicen que los internautas no son el grueso y será cierto pero aún más cierto esque si te metes a leer foros españoles,italianos,ingleses... la exigencia del mínimo técnico está presente en todos,y recordar que estos mismos internautas fueron los que pusieron el grito en el cielo con el lamentable e3 pasado de nintendo y fueron los mismos que le dijeron a nintendo que sus 250 euros de 3ds eran una ofensa,vamos que pueden ser perfectamente indicativo del mercado.

Yo he de decir que veo en la gente que suele venir a comprar juegos ningún interés en wiiu porque todo el mundo piensa más en ps4 xbox720/durango al ver a wiiu como una nueva wii es decir desfasada y conociendo a nintendo cuando te vende un 3d como increible que no lo es(lo que no quiere decir que 3ds no tenga un catálogo tremendo) o un wiimote lejos de ser lo que ellos vendían.
Añadiendo a la lista de deseos navidad 2012
Manu1981 escribió:En la época actual comprar dos consolas no va a ser la opción mayoritaria.Evidentemente nintendo como sony y microsoft tiene sus fans,una base de donde empezar pero esa base no te permite sobrevivir.

Lees los foros de internet y quitando la minoria nintendera(y digo minoria porque los fans de sony,ms y nintendo son en el mercado minoria en comparación con el grueso de usuarios) la amplia mayoría pide una mínima potencia para no volver a caer en el error de wii y por el poco sentido que tendría comprar una consola donde el catálogo multijugador lo tienes en ps360,más barato y aún más con la salida de la competencia que estará a la vuelta de la esquina.

Algunos dicen que los internautas no son el grueso y será cierto pero aún más cierto esque si te metes a leer foros españoles,italianos,ingleses... la exigencia del mínimo técnico está presente en todos,y recordar que estos mismos internautas fueron los que pusieron el grito en el cielo con el lamentable e3 pasado de nintendo y fueron los mismos que le dijeron a nintendo que sus 250 euros de 3ds eran una ofensa,vamos que pueden ser perfectamente indicativo del mercado.

Yo he de decir que veo en la gente que suele venir a comprar juegos ningún interés en wiiu porque todo el mundo piensa más en ps4 xbox720/durango al ver a wiiu como una nueva wii es decir desfasada y conociendo a nintendo cuando te vende un 3d como increible que no lo es(lo que no quiere decir que 3ds no tenga un catálogo tremendo) o un wiimote lejos de ser lo que ellos vendían.


ESo se lo dijo el mercado, vamos q si 3ds vende a 250€ ya podeis patalear todos por los foros q seguiria a 250€, y preguntar por ps4 ya se hacia nada mas salir ps3, psx, ps2 ps3.... seguimos? veremos cuando empiece la campaña de publicidad de nintendo
Hola a todos/as de nuevo.

Sigo leyendo y leyendo este hilo... ja ja ja. Que fuerte!

Bueno, a tenor de los últimos post, quiero dejar mi opinión sobre mi futuro videojueguil.

Ya comenté que por motivos familiares y también por gusto propio, la próxima generación para mi constará de la WII U i de un PC en condiciones. Así que lo que quiero evitar a toda costa (y por eso posteo esto de nuevo) es tener en mi salón lo siguiente:

1 PC portátil
1 Ipad2
1 Nintendo DS
1 Xobox 360
1 Tochaco de Kinect encima de la T.V.
1 Nintendo WII
1 Reproductor Blue Ray.
1 Puto router de Vodafone [+furioso]

Mi meta de cara al año que viene es tener los mínimos aparatos posibles en mi casa.

1 PC de sobremesa
1 Nintendo WII U
1 Reproductor Blue Ray (Que quizás se vaya si la WII U reproduce ese formato, cosa que dudo).

No cometeré el mismo error que vengo cometiendo hace años, comprando diferentes consolas de diferentes fabricantes, porque entre otras cosas me resulta imposible jugar a todo. Así que si WII U me sorprende este E3, pasará a ser el único elemento de ocio en mi salón, y lo disfrutaremos mis hijas, mi mujer y yo.

Yo no suelo tener mucho apego por las cosas que he comprado de adulto (guardo con cariño mi spectrum, megadrive y Dreamcast) pero todo lo que vino después me lo voy sacando de encima, así que la 360+kinect tienen muchos puntos para que los malvenda y contribuyan a la compra de WII U.

Saludos.
A mi esta generación xbox ha sido la más decepcionante.Empecé la generación con ella y genial,grandes títulos y un sistema online a su alrrededor,pero con el tiempo sus grandes títulos se han convertido en repetitivos y han ido disminuyendo y dejé de jugar y pagar online por el traspaso de amigos en forma masiva a ps3(muchos de ellos se negaban a pagar por algo que consideraban que ya había pagado y pasaron a ser silvers) ,aparte de que a mi había épocas en las que no me apetecía mucho jugar y no le veía sentido a pagarles cuando no me ofrecian nada que no pudiera encontrar en otras plataformas.
Manu1981 escribió:A mi esta generación xbox ha sido la más decepcionante.Empecé la generación con ella y genial,grandes títulos y un sistema online a su alrrededor,pero con el tiempo sus grandes títulos se han convertido en repetitivos y han ido disminuyendo y dejé de jugar y pagar online por el traspaso de amigos en forma masiva a ps3(muchos de ellos se negaban a pagar por algo que consideraban que ya había pagado y pasaron a ser silvers) ,aparte de que a mi había épocas en las que no me apetecía mucho jugar y no le veía sentido a pagarles cuando no me ofrecian nada que no pudiera encontrar en otras plataformas.


Para mi sin duda xbox360 es la mejor opción , a mi me paso lo que comentas con ps3, mucho bla bla bla y se ha quedado en nada comparada con play 1 y 2 en su momento y con la competencia directa ,Cuestión de gustos [oki] .Pero este hilo es de wiiu .
david1995w escribió:Se han filtrado los juegos que saldrán seguro para Wii U:

-JUEGOS DE NINTENDO:
Lego City Stories.
New Super Mario Bros. Mii.
Pikmin 3.
Super Smash Bros.
Super Mario.
The Legend of Zelda Wii U.

-JUEGOS DE THIRD PARTIES:
Assassin’s Creed III (Ubisoft).
Avengers: Battle For Earth (Ubisoft).
Ghost Recon Online (Ubisoft).
Just Dance 4 (Ubisoft).
Killer Freaks From Outer Space (Ubisoft).
Rabbids Party Land (Ubisoft).
Rayman Legends (Ubisoft).
Darksiders 2 (THQ).
Devil’s Third (THQ).
Homefront 2 (THQ).
Battlefield 3 (EA).
FIFA 13 (EA Sports).
Madden 13 (EA Sports).
NBA Live 13 (EA Sports).
Dirt (Codemasters).
Formula 1 All Stars (Codemasters).
Project Nova (Activision).
Skylanders: Giants (Activision).
Aliens: Colonial Marines (2K Games).
Batman: Arkham City (Warner Bros.).
Dragon Quest X (Square Enix).
Marvel Pinball (Descargable).
Ninja Gaiden 3 (Tecmo Koei).
Project Cars (Slightly Mad Studios).
Tekken (Namco Bandai).

Fuente: Juegosdb



¿Sabeis algo de un nuevo supermario a parte del New Mario bros????????

[comor?]
DarthSnake escribió:Pues yo en esa demo sigo viendo una iluminación más detallada que la de ningún otro juego de esta Gen. A ver voy a intentar explicarlo bien, con esto no quiero decir que tenga más focos con iluminación dinámica ni más cantidad de sombras que otros juegos, lo que quiero decir es que en esa demo la iluminación es tratada de una forma más detallada de lo que consiguen hacerlo PS3/360.

Imagen

Las texturas de la cara absorben la iluminación de una forma más realista y detallada, y apenas se nota el aliasing tan típico de las sombras de esta Gen. En fin, toda esta mejora podría explicarse en la tarjeta gráfica que montaban las WiiU del E3 2011, supuestamente la R770, la cuales soportaban OpenGL 3.3 (DX10) añadiendo mejoras como global illumination de la cual carecen PS3/360. De todas formas todo esto podrías aclarárnoslo tu mucho mejor con datos sólidos.


El aliasing no se nota precisamente porqué las sombras son precalculadas, no son dinámicas. Ni de coña esta demo usa global illumination.
En esa demo no todas las sombras son dinámicas, eso está claro, solo hay que fijarse en los pliegues de la ropa para darse cuenta. Pero de ahí a decir que no hay sombras dinámicas que todas son precalculadas hay un gran trecho. Las sombras que proyecta la hada sobre Link son dinámicas, al igual que muchísimas otras que cambian en tiempo real al pasar de día a de noche pulsando la pantalla del mando.

Si esa demo usa global illumination pues ya no estoy seguro, lo que sí está claro es que en esa demo la iluminación es más definida y realista de lo que han demostrado ser capaces de hacer PS3/360. Si WiiU tiene alguna ventaja por contar con una versión de OpenGL más avanzada, o es más eficiente por algún otro tema ya tendría que confirmarlo lherre, si lo ve oportuno claro.
@balder2 Ya han confirmado Castlevania: Lords of Shadow 2, en principio para PS360, pero no se descarta para Wii U. Dicen que igual tendrá conectividad con el de 3DS. Que por cierto, el de 3DS se ve espectacular... :O

DarthSnake escribió:En esa demo no todas las sombras son dinámicas, eso está claro, solo hay que fijarse en los pliegues de la ropa para darse cuenta. Pero de ahí a decir que no hay sombras dinámicas que todas son precalculadas hay un gran trecho. Las sombras que proyecta la hada sobre Link son dinámicas, al igual que muchísimas otras que cambian en tiempo real al pasar de día a de noche pulsando la pantalla del mando.

Si esa demo usa global illumination pues ya no estoy seguro, lo que sí está claro es que en esa demo la iluminación es más definida y realista de lo que han demostrado ser capaces de hacer PS3/360. Si WiiU tiene alguna ventaja por contar con una versión de OpenGL más avanzada, o es más eficiente por algún otro tema, ya tendría que confirmarlo lherre, si lo ve oportuno claro.

Sí, Wii U tiene como mínimo OpenGL 3.3, y si Nintendo y AMD se lo han currado customizándola podría llegar a la versión 4.0/4.1 (DX11) lo cual daría aún más efectos y técnicas graficas actuales.
Cosmyc escribió:Sí, Wii U tiene como mínimo OpenGL 3.3, y si Nintendo y AMD se lo han currado customizándola podría llegar a la versión 4.0/4.1 (DX11) lo cual daría aún más efectos y técnicas graficas actuales.


Con un gran coste extra de poténcia, algo de lo que wiiu no irá sobrada precisamente.
Mamaun escribió:
Cosmyc escribió:Sí, Wii U tiene como mínimo OpenGL 3.3, y si Nintendo y AMD se lo han currado customizándola podría llegar a la versión 4.0/4.1 (DX11) lo cual daría aún más efectos y técnicas graficas actuales.


Con un gran coste extra de poténcia, algo de lo que wiiu no irá sobrada precisamente.

Para los juegos de Nintendo Wii U irá sobrada, le hayan aumentado la potencia en los últimos dev-kits o no, que es lo que me importa.
Cosmyc escribió:
Mamaun escribió:
Cosmyc escribió:Sí, Wii U tiene como mínimo OpenGL 3.3, y si Nintendo y AMD se lo han currado customizándola podría llegar a la versión 4.0/4.1 (DX11) lo cual daría aún más efectos y técnicas graficas actuales.


Con un gran coste extra de poténcia, algo de lo que wiiu no irá sobrada precisamente.

Para los juegos de Nintendo Wii U irá sobrada, le hayan aumentado la potencia en los últimos dev-kits o no, que es lo que me importa.



Mamaun tu sabes las spec???.La verdad no pinta muy bien wiiu pero vamos a ver,me extraña que tras lo del e3 pasado no hayan rectificado.
Manu1981 escribió:Mamaun tu sabes las spec???.La verdad no pinta muy bien wiiu pero vamos a ver,me extraña que tras lo del e3 pasado no hayan rectificado.

Wii U es como mínimo un 50% más potente que PS360, según lo mostrado en el E3 2011, ahora el quiz de la cuestión es: ¿Nintendo ha aumentado la potencia de Wii U desde entonces? Si es así ¿cuánto?
Cosmyc escribió:Para los juegos de Nintendo Wii U irá sobrada, le hayan aumentado la potencia en los últimos dev-kits o no, que es lo que me importa.

despues del comentario de los creadores de Metro: Last Light , hablando de la version de wiiu :
el juego se mostró en el vídeo de Nintendo en la presentación de Wii U durante el E3 2011
No, en este momento no está ni en desarrollo. No creo que fuese un error mostrarlo en el pasado E3, ni que fuese demasiado pronto. Simplemente es que a medida que avanzaba el desarrollo preferimos centrarnos en lo que sí conocemos: PS3, Xbox 360 y PC.

solo nintendo saben como sera al final wiiu
Manu1981 escribió:Mamaun tu sabes las spec???.La verdad no pinta muy bien wiiu pero vamos a ver,me extraña que tras lo del e3 pasado no hayan rectificado.


Yo no sé nada :( pero por los comentarios de los compañeros se presumen unas especificaciones justitas. A mi la potencia me importa mucho, porque és necesaria para llevar a cabo nuevos conceptos de jugabilidad. No solo sirve para ver marines rapados acribillando aliens de 15 metros. Estilos visuales distintos, físicas, sonido dinámico, cantidad de enemigos/amigos en pantalla... hay un montón de aspectos donde se puede aplicar la poténcia y no necesariamente en verle las venas al cachas de turno.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:
Manu1981 escribió:Mamaun tu sabes las spec???.La verdad no pinta muy bien wiiu pero vamos a ver,me extraña que tras lo del e3 pasado no hayan rectificado.


Yo no sé nada :( pero por los comentarios de los compañeros se presumen unas especificaciones justitas. A mi la potencia me importa mucho, porque és necesaria para llevar a cabo nuevos conceptos de jugabilidad. No solo sirve para ver marines rapados acribillando aliens de 15 metros. Estilos visuales distintos, físicas, sonido dinámico, cantidad de enemigos/amigos en pantalla... hay un montón de aspectos donde se puede aplicar la poténcia y no necesariamente en verle las venas al cachas de turno.

Es parte tienes razón, pero no hacen falta 500 TFLOPS para hacer un juego decente, los juegos de Nintendo lucirán fantásticamente con o sin la potencia de las otras, que es lo que me importa.

PD: Ese gif de vandal junto a este otro son dios
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra vez está caída Neogaf, lo van a pasar mal este E3... [+furioso]

Imagen


SE ya ha dado la lista oficial de juegos presentes en la feria y nomura ya dijo que versus no estaría en el e3
daniel_mallorca escribió:Otra vez está caída Neogaf, lo van a pasar mal este E3... [+furioso]

Imagen

Caída por qué? Han desvelado algún bombazo o algo interesante?
Cosmyc escribió:Es parte tienes razón, pero no hacen falta 500 TFLOPS para hacer un juego decente, los juegos de Nintendo lucirán fantásticamente con o sin la potencia de las otras, que es lo que me importa.

PD: Ese gif de vandal junto a este otro son dios
Imagen


No hacen falta, pero si los tienes los puedes utilizar, si no los tienes no. No tengo duda de que lucirán fantásticamente, pero la tecnología ayuda a crear nuevos conceptos de videojuego y yo soy de la idea de que cuanta más potencia tenga Wiiu mejor.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cosmyc escribió:
daniel_mallorca escribió:Otra vez está caída Neogaf, lo van a pasar mal este E3... [+furioso]

Imagen

Caída por qué? Han desvelado algún bombazo o algo interesante?


500 - Internal Server Error
http://neogaf.com/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daniel_mallorca escribió:500 - Internal Server Error
http://neogaf.com/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No han pensado los de Gaf en ampliar y/o mejorar sus servidores o contratar algún servicio de cloud computing para tener un boost de tráfico en estas ocasiones?

@Mamaun Está claro que la potencia nunca está de más pero no es algo muy prioritario a la hora de hacer de la experiencia de un juego satisfactoria, que es a lo que voy.
Manu1981 escribió:Mamaun tu sabes las spec???.La verdad no pinta muy bien wiiu pero vamos a ver,me extraña que tras lo del e3 pasado no hayan rectificado.

Estás que no cagas con las specs en? :Ð

Enserio no le des más vueltas, aunque supiésemos las specs definitivas no sabríamos mucho más de lo que ya sabemos, ya que lo más seguro es que la mayoría de las piezas sean custom, por lo que aun y conociéndolas no tendríamos nada real con lo que poder compararlas y hacernos una idea de su rendimiento a ciencia cierta. Para saberlo tendremos que esperar unos 5 días más, así que tranquilo, la semana que viene ya sabremos todos en que se traducen todas esas cifras, que es lo que de verdad nos importa.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los juegos de Wii U podrían funcionar con el potente Unreal Engine 4

Epic Games ha aclarado las especulaciones de ayer, martes 29 de mayo, que aseguraban que los juegos de Wii U no iban a ser compatibles con el motor Unreal Engine 4. La desarrolladora ha explicado a los chicos de CVG que todavía no hay plataformas confirmadas para su tecnología a parte del PC. Vamos, que la posibilidad vuelve a quedar suspendida en el aire.

La confusión tuvo lugar cuando Geoff Keighley, periodista de videojuegos, sugirió que Epic Games había confirmado que Nintendo Wii U no podría hacer funcionar juegos desarrollados con el Motor Unreal Engine 4, añadiendo que dicha información provenía del mismísimo presidente de la compañía, Mike Capps.

Que los juegos de Wii U acaben siendo compatibles o no con Unreal Engine 4 dependerá de sus especificaciones técnicas. En este sentido acaba de salir un rumor que asegura que la próxima consola de Nintendo tendrá una CPU con unas características avanzadas muy jugosas y sorprendentes.

http://wii.ongames.com/noticia_los-juegos-de-wii-u-podrian-funcionar-con-el-potente-unreal-engine-4_wii-u

http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/5408_1-Nintendo_sigue_con_problemas_con_Unreal_Wii_U_podria_no_soportarlo.html


Pasado dos años Nintendo 3DS.
http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/3694_1-Primeros_problemas_para_Nintendo_3DS_bateria_y_potencia_para_Unreal.html

Parece que si habrá un servicio de eBooks para Wii U

Designed to meet the growing demand for impartial coverage of digital lifestyle products and trends, from the Wii U to Facebook, Electric Vehicles to iPad2, Evergeek Media's cost-effective content solution bridges the gap between mainstream media and the enthusiast press by providing a unique, independent voice backed by a wealth of knowledge, humanizing technology with information that is both entirely useful and fun to read.


Fuente

Sitio oficial de evergreek
daniel_mallorca escribió:Otra vez está caída Neogaf, lo van a pasar mal este E3... [+furioso]

Imagen


Hablando de Neogaf, yo hace días que no veo por ninguna parte el "Wii-u speculation thread" ni nada que se le parezca xD
Yo quiero ser redactor de noticias no digo mas XD

Natsu el hilo esta en comunidad dentro de los foros de juegos

Lo de pasados 2 años de 3ds que enlaza a una noticia de octubre 2010 no lo entiendo
Mamaun escribió:A mi con esto se me hace la boca agua:

http://www.youtube.com/watch?v=j0G8IgJxLRE&feature=related

"This is not cryengine 3! It's Lagoa Physics Engine! Just run a you tube search for Lagoa Multiphysics. Who did you think you were kidding here? "
Las demostraciones de físicas del agua se parecen mucho a las que estuve trabajando hace tiempo en el RealFlow 5.
lherre escribió:Yo quiero ser redactor de noticias no digo mas XD

Natsu el hilo esta en comunidad dentro de los foros de juegos

Lo de pasados 2 años de 3ds que enlaza a una noticia de octubre 2010 no lo entiendo


Me imagino que la ha puesto por :

en Epic además acaban de tirar la primera piedra sobre su potencial: el Unreal Engine para plataformas móviles no tiene ninguna posibilidad de funcionar. Juegos como Epic Citadel, por ejemplo, no podrían llegar a correr en la consola y en ese sentido entienden que en cuanto a potencia se han quedado cortos.


Supongo que como un ejemplo de a lo que llegan las especulaciones anteriores a una consola. Pero es lo único que he podido deducir, quizas me equivoco.

Salu2
30115 respuestas
Archivado
Volver a General