Wii U

Natsu escribió:bunbury. Yo me he comprado todas por que me parece que TODAS tienen exclusivos que valen la pena jugar, Alan Wake, Uncharted, Mario Galaxy, por nombrar algunos, y es una pena perderselos por que precisamente junto a algunos multi, para mi, son de lo mejor de la generación y perderte alguno de ellos es perderte algo GRANDE, pero claro no todo el mundo puede hacer el desembolso, lógico.

Yo esta gen no creo que me haga con todas, la cosa está muy chunga, de hecho mientras que en la "past-gen" ya tenía mi psp y mi NDS ahora no tengo ni 3DS ni Vita (Puta crisis) así que la gen que se avecina me lo voy a pensar muy mucho por que viendo el panorama sólo me voy a poder permitir una y gracias... , así que no sólo voy a valorar sus exclusivos ( mal me pese) si no todo el catálogo global es capaz de ofrecer ( lo que incluye multis) que son, se quiera o no, el grueso del catálogo de una consola y de momento lamentablemente Nosotros-tÚ está cada vez más descartada y mira que me llama...

Edit: ya cansa el temita de graficos= a juegos clonicos y cutregráficos=originalidad...


Lo entiendo, pero es que aún queda mucho para que salga, y no creo que tengas que descartarla ya. Yo voy hacer lo contrarío a esta generacion, me pillé la 360 y luego la wii, ahora pillaré la Wii U y luego (cuando baje de precio) la nueva xbox, porque sagas como Halo, gears etc... no me las quiero perder. De hecho, si no he tenido la PS3 es porque la mujer no me dejó, ya que hace un par de años mi hermano me vendía la suya por 200 euros. Pero bueno, en el fondo tienes razón, hay que ver la que ofrezca el catálogo mas completo. Pero es como todo, me pongo un CoD en la wii y lo disfruto como un niño, y ahora lo pongo en la 360 y digo "coñe, que guapo se vé, es una flipada" pero el sistema de control con el pad no me gusta, que le vamos hacer. Por eso digo que la wii U la tendré de salida, y si treyarch anuncia que el black ops II estará de inicio con la consola aparaga y vamonos, y tengo claro que si me la pillo no es por los CoD´s, pero mira toda piedra hace muro.

Saludos, bunbury.

P.D. Parece que haya salido de la nada, pero llevo mucho, mucho tiempo leyendo el hilo, y vuestros nombres para mi ya son de la familia... jejeje.
lherre escribió:Pues nada los "tecnispecs fanboys" nos iremos a nuestra cueva ya que no interesa lo que escribimos por ser contrario a la doctrina del hilo.


Con "ábrete sésamo" puedo entrar en vuestra cueva? A mi sí me interesan las specs. Mucho!
molelo escribió:Bueno mi postura es la siguiente yo Wii U lo quiero para jugar a los juegos de nintendo en HD los cuales no creo que hagan uso del UE3 ni del UE4 ya que nintendo normalmente creo que usa sus propios motores gráficos para hacer sus juegos pero como no estoy seguro voy ha preguntarlo. ¿Que motor grafico usa nintendo para sus juegos? ahora el que lo sepa que me responda es una duda que he tenido siempre y creo que lo hace nintendo el que usa pero no tengo ni idea.

Por otra parte también por supuesto me comprare los juegos que me gusten de otras compañías pero poniendo que estas compañías usen UE3 a su máxima potencia estaré mas que satisfecho y luego aparte si quiero gráficos superiores como dije actualizare mi PC para jugar a los multis en su máximo esplendor. Y reitero que esta es mi opinión y entiendo que mucha gente no la comparta conmigo solo es mi opinión y no necesariamente tiene que ser la de nadie mas.

P.D: Ahora mismo tengo un pc de hace mas o menos 7 años menos la grafica que se jodio y tendrá 4 o 5 y con el puedo jugar a Battlefield 3 en Ultra el modo campaña y en alto en online para ganar fps.


Me quoteo y me uno al grupo que se la va comprar de salida siempre que el precio no se exceda.
Natsu escribió:
jap31 escribió:yo de verdad viendo el ambiente genial que hay en este hilo me dejaria ya se sonyers ,xboxsers y nintenderos , si esto es muy facil , estan los que nos gusta jugar y los que les gusta una marca, no hay mas divisiones .


[amor] Más claro agua, tiene delito declararse "Pikmin", sonyer, o Xboxer, esta gente no disfruta de juegos disfruta de marcas. [nop]


Que va, que va, aquí disfruta todo el mundo con lo que puede y tiene.
Una cosa es que te consideres fan de Nintendo... o de la marca que sea, cosa que es super legítima y otra que eso sea un delito o motivo de escarnio popular.
Yo por ejemplo... joder, es que las tengo todas!!! Nintendo por que es Nintendo, 3DS y Wii U en breve (las demás las tengo en la cole), Xbox 360 porque ha sido mi consola estrella esta generación de las HD y Ps3 por Demons Souls y muy poquito más.
Que le vamos a hacer, se puede ser Miyamoto fan y tener el dinero por castigo...


koke28 escribió:Me parece muy sano e interesante de lo que se esta hablando,ya que es algo a lo que se le da mas importancia con los años.Sin embargo,es cierto que se esta pintando un panorama negativo hacia nintendo,extendido por toda la red.Agradeciendo detalles de los compañeros,tengo claro que wiiU se viene para casa el mismo dia de salida,sea blanca o negra.

Quiero recordar a los que ahora dudan,que nintendo tiene un mando nuevo,revolucionando por enesima vez este mercado,en el que tantisimos años lleva ; que pareciera que va a sacar una consola de los 90,y hay que ser justos.Yo no tengo datos,pero esta tablet abre un abanico de posibilidades inmenso en el ambito de lo jugable.Yo sigo pensando que algunos juegos de nintendo(con que wiiU tenga una potencia igual a xbox360/ps3) ridiculizaran a muchos de los actuales : si hay una compañia que de poco saca mucho es nintendo.Otra cosa es que podria hacer con 8 nucleos,8gb,una GTX690,etc...a sony y microsoft no les interesaria una guerra asi con nintendo,la perderian,siempre he pensado q a la par en hardware,nintendo marcaria diferencias.No voy a ser hipocrita y decir que me gustaria cuanta mas potencia mejor,pero tetas y sopas no se puede,o eso parece ; y a mi me parecen siempre mas atractivas las propuestas de nintendo.Esta claro que cuando una compañia tira de potencia bruta y otra tira de imaginacion,se ve claramente cuales son las apuestas(muy dignas las 2) : para mi,el camino dificil es el 2o,con diferencia.Yo creo que es incluso bueno para el mercado esta diferencia entre propuestas : sony/microsoft lucharan entre ellas y nintendo por otro lado,y todos contentos.

Y para terminar,comentario tipico,pero objetivo : si nintendo empieza a sacar todos sus juegos franquicia,renueva alguna ip,crea alguna otra,y lo mas importante,apuesta fuerte por ellas en calidad,wiiU sera un escandalo.Es que no hace falta ni que sea el doble de potente que xbox360/ps3 : si los juegos que saque son buenos y trabajados,habra mandibulas desencajadas,no me cabe la menor duda.


+1000 Yo estoy como tú. La propuesta del nuevo mando me tiene encandilado y lo que se pueda hacer con él más lo que todavía no sabemos es genial y por fin algo nuevo que no había probado todavía. Tengo 37 años y llevo desde los 10 jugando a juegos, en ordenadores y consolas, mi época de empalmarme con specs intergalácticos ya paso y gracias a dios porque era un "sin vivir". Siempre querías más, la Megadrive hacía esto....la Supernes esto otro, la PSX así...la Saturn asa, PS2 para arriba... Xbox y Gamecube para abajo... De verdad, que asco de etapa y de manera de vivir. En vez de disfrutar parece que me amargaba más por no tener "lo más".
A día de hoy mi visión de lo que llamaremos "jugar a las consolas" ha cambiado totalmente y me interesa más el binómio "originalidad & jugabilidad". ¿Qué tienes buenos gráficos? pues mejor... y si los tiene mejores todavía pues mucho mejor, pero primero lo primero.
Para tener cada cosa se a donde tengo que recurrir. Ya tengo asumido que si quieros mis IP´s favoritas con una calidad gráfica X me iré para Nintendo y que para bestialidades gráficas XXXL que usen el Unreal 4 al 1000% me tendré que ir a Xbox 720. Cuando en tu casa tienes más de 15 consolas dos más no te molestan en absoluto.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lherre escribió:Pues nada los "tecnispecs fanboys" nos iremos a nuestra cueva ya que no interesa lo que escribimos por ser contrario a la doctrina del hilo.


Jajajaja compañero, a veces tienes alguna que otra aportación bastante graciosa [beer]
Pido disculpas si he herido la hipersensibilidad de alguien, es primavera y a todos nos sale la alergia a algo. Entre los que nos "conformamos con lo que hay" y los que "lo más nunca es suficiente" vamos haciendo tiempo para el ansiado E3 y la presentación de Nintendo "la vendedora de humo" y Wii U "esa carcasa vacia que nunca generó hype" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bromas a parte. Pregunta directa para ti que parece ser que eres un usuario con info VIP. Nintendo justo después de la presentación de Wii U dará una rueda de prensa exclusiva para hablar de hardware de su nueva consola, ¿crees que ahí soltarán algo de los specs o comentarán temas sobre la tecnología (tripas) que lleva?
Gracias por contestar.
lherre escribió:Pues nada los "tecnispecs fanboys" nos iremos a nuestra cueva ya que no interesa lo que escribimos por ser contrario a la doctrina del hilo.


Las specs son un punto importante para saber hacia donde va a tirar la máquina y si va a aguantar bien el tirón, tú ni caso, sigue deleitándonos con tu sabiduría :)
Pues a mi tambien y muchos comentarios que se hacen...
¿En la variedad está el gusto?
Saludos.
Pues a mi las especificaciones técnicas me parecen MUY MUY importantes. Tengo claro que cuando quiero disfrutar de los graficos me voy a mi PC y punto, pero no me haría gracia quedarnos si la mayoría de los multiplataforma porque la consola no este a la altura...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Pues nada los "tecnispecs fanboys" nos iremos a nuestra cueva ya que no interesa lo que escribimos por ser contrario a la doctrina del hilo.

Tio no te enteras, cuando vino estrechinato diciendo que era mas de lo que creiamos si importaban, si se va a ver AC3 a 1080 p( rumor) si importaba

Vamos resumiendo, los graficos necesarios son algo mjores que xbox360, antes eran algo mejores que ps2...nose como po hqce ninty que siempre la clava

Digo yo que podrian sacar wiimote y mandotablet en snes, como no importa


En fin, mira que yo noy soy nada grafiquista, pero yo entiendo la potencia como perdida de catalogo, no como perdida de los pelos del bigote, perdida del catalogo y de posibilidades

A los jugones solo nos interesa el catalogo, como bien decis, y poder perder el 90 % acojona, ami personalmente vamos, como jugon. Y ya si añadimos que los multis para muchos son mejores que lo necesariamente endiosados exclusivo( no creias que sois los unicos que niegan la evidencia, pero la discusion es clara, gears o UC? Pues vanquist, deux human, biowhosck etcetc el problema esque lo pueden jugarXD)pues acojona muuucho
[quote

eso eso [rtfm] [qmparto] [qmparto][/quote]
Ya va ya va, si fuera información oficial lo entendería, pero son sólo las specs que más se adecuan según mi criterio. Aquí van:
CPU: basada en IBM POWER 7 (que no quiere decir que lo sea, sólo parcialmente ya que es custom, su arquitectura más bien) con 3 o 4 núcleos a 3,X Ghz con dos hilos cada uno. Construido en 45nm y con cachés algo superiores a X360 con una eDRAM a modo caché L3 igual o menor de 32MB, esta eDRAM tendría una alta velocidad de acceso y puede estar o no compartida con la GPU. La otra ventaja sobre el Xenon sería la arquitectura de dicho chip, mucho más moderna y que ejecuta “mejores” las operaciones por ciclo.
GPU: basada en una ATI/AMD R770 (de nuevo es custom, puede que aún más que la CPU así que es el compotente que me es más difícil determinar) Construido en ¿45 nm? Tendría algunos efectos gráficos de los que PS360 no son capaces como global illumination entre otros ya que soporta OpenGL 3.3 (DX10) y, en el caso de que Nintendo y AMD le añadiesen soporte para OpenGL 4 (DX11) tendría teselado y prácticamente todos los efectos actuales que llevarían las nuevas (UE 3.5). En potencia puede duplicar la de X360, llegando a acercarse al teraflop, esto se notará visualmente pero no llegará al nivel de las otras. Sólo por el hecho de ser una R700 ya la hace un 50% más potente (buses y accesos a memoria mejorados, mayor nº de streams, etc.) pero con las posibles customizaciones la impulsarán un poco más, quizás cerca del 100% (el doble que X360).
RAM: Alrededor de 1GB en función de si es unificada/compartida por el DSP, GPU, etc. o no, pero no llegará a los 2GB de RAM totales.
Almacenamiento: 8GB flash para los datos del usuario, 512MB para el sistema, configuración y actualizaciones. Almacenamiento ampliable vía SD o USB.
Lector y discos: Versión modificada del estándar Blu-Ray llamada iDensity, una capa 25GB doble capa 50GB. No leerá discos comerciales, ya que Nintendo no va a pagar royalties.

PD: Quizás me falte investigar un poco más, probablemente después del E3 se filtren cosas y pueda terminar de completar los datos.[/quote]

Pues ojo según usuarios de vandal,y además aseguran que es información fiable:

La ATI R700 es la gráfica que tenían los kits alpha, la que llevan los kits actuales es una GPU que empezó a diseñar nintendo en 2009 y la terminó a principios de este año.

Y eso como lo sabes?eres insider?

Por que se lleva comentado desde hace meses y gente como bgassasin o whispel ya lo han comentado (son gente de neogaf que se les da muchísimo crédito)





A ver si lherre nos puede comentar algo porque efectivamente esos usuarios también son muy de fiar[/quote]


si , te lo comente yo y creo que es verdad
lherre escribió:Pues nada los "tecnispecs fanboys" nos iremos a nuestra cueva ya que no interesa lo que escribimos por ser contrario a la doctrina del hilo.


+1

Yo ya ni me atrevo a decir nada porque está claro que este hilo es feudo de Nintendo y rigen otras leyes... xD [+risas]
Natsu escribió:
lherre escribió:Pues nada los "tecnispecs fanboys" nos iremos a nuestra cueva ya que no interesa lo que escribimos por ser contrario a la doctrina del hilo.


Las specs son un punto importante para saber hacia donde va a tirar la máquina y si va a aguantar bien el tirón, tú ni caso, sigue deleitándonos con tu sabiduría :)


No si a lo mío voy, me parece que lo dejo clarísimo. Yo soy de piñon fijo, para las IP´s Made in Nintendo me pillo Wii U, si es con gráficos samaritanos mejor, pero si no pues ya me va bien lo que propone la nueva consola.
Si nos ponemos tiernos tengo algo con lo que te podrías deleitar y mucho [+risas] [+risas] [+risas]

escalibur009 escribió:Tio no te enteras, cuando vino estrechinato diciendo que era mas de lo que creiamos si importaban, si se va a ver AC3 a 1080 p( rumor) si importaba

Vamos resumiendo, los graficos necesarios son algo mjores que xbox360, antes eran algo mejores que ps2...nose como po hqce ninty que siempre la clava

Digo yo que podrian sacar wiimote y mandotablet en snes, como no importa


En fin, mira que yo noy soy nada grafiquista, pero yo entiendo la potencia como perdida de catalogo, no como perdida de los pelos del bigote, perdida del catalogo y de posibilidades

A los jugones solo nos interesa el catalogo, como bien decis, y poder perder el 90 % acojona, ami personalmente vamos, como jugon. Y ya si añadimos que los multis para muchos son mejores que lo necesariamente endiosados exclusivo( no creias que sois los unicos que niegan la evidencia, pero la discusion es clara, gears o UC? Pues vanquist, deux human, biowhosck etcetc el problema esque lo pueden jugarXD)pues acojona muuucho


Tío, el que no ha enterado todavía eres tú. No estás hablando con un usuario que sólo puede tener una única consola. No fumo, no bebo y no voy con mujeres malas, me saque mi carrera, curro 9 horas al día y el negocio familiar me va genial, gracias a dios. Yo no me quejo de que Wii U se quede corta o sin multis, Wii U a mí me va bien para lo que propone y para samaritanadas pues me compraré Xbox 720.
¿Te has enterado ya de que no existe lo que pides en una sola consola? Coño, que pareces nuevo en esto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ni nintendo te dará nunca sus endiosadas Ip´s a megafull HD ni Sony o Microsoft podrán tener esas IP´s mágicas en sus consolas, demasiado ya que las intenta plagiar con escuetos resultados...
Ah, pido disculpas por llevar la crisis de una manera muy digna y que gracias al sudor de mi frente me pueda comprar todo lo que se me pase por los reales [fumando] [fumando] [fumando]



iCaR0 escribió:
lherre escribió:Pues nada los "tecnispecs fanboys" nos iremos a nuestra cueva ya que no interesa lo que escribimos por ser contrario a la doctrina del hilo.


+1

Yo ya ni me atrevo a decir nada porque está claro que este hilo es feudo de Nintendo y rigen otras leyes... xD [+risas]


Que va compañero, puedes decir lo que quieres si esto es el "coño de la Bernarda". Para mi sorpresa y asombro lo raro es que en un hilo de Nintendo y de su nueva consola es razón y motivo de lapidación decir que Nintendo es así, que la aceptas tal cuál es, que si lo que quieres es disfrutar de sus IP´s has de pasar por su caja aceptando sus condiciones, que te gusta esta marca, etc...
Te aseguro que la doctrina de este hilo en un 85% está siendo rajar de la consola, las specs y cagarte en Nintendo por arruinarte la vida...
Yo viendo el Zelda mostrado... me parece que la calidad o potencia mínima para mi ya la tienen... a ver si las desarrolladoras piensa lo mismo.
Además el famoso vídeo del pajarito, también estaba muy bien y se supone que todavía la han mejorado bastante. Pero ya se verá de momento lo más atractivo para mi es el mando, con eso y algún juego como Xenoblade... me doy por contento, eso si también dependerá del precio el que me la compre pasado un tiempo o de salida, que la economía no esta muy allá.

Saludos
adri_tales escribió:Yo viendo el Zelda mostrado... me parece que la calidad o potencia mínima para mi ya la tienen... a ver si las desarrolladoras piensa lo mismo.
Además el famoso vídeo del pajarito, también estaba muy bien y se supone que todavía la han mejorado bastante. Pero ya se verá de momento lo más atractivo para mi es el mando, con eso y algún juego como Xenoblade... me doy por contento, eso si también dependerá del precio el que me la compre pasado un tiempo o de salida, que la economía no esta muy allá.

Saludos


Mal que me pese no creo que Wii U pueda mover en tiempo real un Zelda como el de la demo del año pasado... Aunque si fuera así más de uno por aquí se corta las venas [+risas] [+risas] [+risas]
+1 en lo del mando. Un Xenoblade o alguna cosa así o del palo The last story pero en HD y verás la de peña que compra esta máquina [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo q de verdad cansa es tener q explicarlo tantas veces, lo s q nos vamos a comprar wiiu si o si tambien queremos multis, pero como esta visto q no podra ser pues.... claro q nos importan los graficos, es q decir q saquen snes con tablet es se un poco ...... no estamos diciendo q nos sirva cualquier cosa, solo decimos q si cumplen con lo poo q se vio nos conformariamos, pero repito y creo q hablo en nombre de la mayoría, si wiiu pudiese tener multis seria perfecto, si no puede.... xbox720
Chuko25 escribió:Lo q de verdad cansa es tener q explicarlo tantas veces, lo s q nos vamos a comprar wiiu si o si tambien queremos multis, pero como esta visto q no podra ser pues.... claro q nos importan los graficos, es q decir q saquen snes con tablet es se un poco ...... no estamos diciendo q nos sirva cualquier cosa, solo decimos q si cumplen con lo poo q se vio nos conformariamos, pero repito y creo q hablo en nombre de la mayoría, si wiiu pudiese tener multis seria perfecto, si no puede.... xbox720


+ 1.000.000

iCaR0, comentarios como este son lo que me deleitan a mí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
balder2 escribió:
adri_tales escribió:Yo viendo el Zelda mostrado... me parece que la calidad o potencia mínima para mi ya la tienen... a ver si las desarrolladoras piensa lo mismo.
Además el famoso vídeo del pajarito, también estaba muy bien y se supone que todavía la han mejorado bastante. Pero ya se verá de momento lo más atractivo para mi es el mando, con eso y algún juego como Xenoblade... me doy por contento, eso si también dependerá del precio el que me la compre pasado un tiempo o de salida, que la economía no esta muy allá.

Saludos


Mal que me pese no creo que Wii U pueda mover en tiempo real un Zelda como el de la demo del año pasado... Aunque si fuera así más de uno por aquí se corta las venas [+risas] [+risas] [+risas]
+1 en lo del mando. Un Xenoblade o alguna cosa así o del palo The last story pero en HD y verás la de peña que compra esta máquina [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Parecía imagen de vídeo la verdad, pero nunca se sabe jeje si mueve eso yo contentísimo :) , Xenoblade debería convertirse en saga y salir un para 3ds y otro para Wii u, Last Story aun no he podido jugarlo... pero por lo que comenta todo el mundo debe ser una pasada :)

Saludos
balder2 escribió:
Chuko25 escribió:Lo q de verdad cansa es tener q explicarlo tantas veces, lo s q nos vamos a comprar wiiu si o si tambien queremos multis, pero como esta visto q no podra ser pues.... claro q nos importan los graficos, es q decir q saquen snes con tablet es se un poco ...... no estamos diciendo q nos sirva cualquier cosa, solo decimos q si cumplen con lo poo q se vio nos conformariamos, pero repito y creo q hablo en nombre de la mayoría, si wiiu pudiese tener multis seria perfecto, si no puede.... xbox720


+ 1.000.000

iCaR0, comentarios como este son lo que me deleitan a mí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sigo pensando que os conformais con poco y por eso os ofrecen poco...y siempre lo mismo. Pero bueno eso allá cada cual con sus espectativas.

Recuerda que mucha gente aseguraba una compra al 100% sin haber sabido de antemano nada de lo que iba a ofrecer WiiU. Así son muchos de los fans de Nintendo (la mayoría diría yo), que comprarán si o si y se dejarán los euros en cualquier cosa de ésta empresa, lo haga bien o mal...y eso nunca puede der bueno para la industria... tal y como yo lo veo

Pero bueno...hablo por alusiones y no os molesto más con mis herejías xD
iCaR0 escribió:
balder2 escribió:
Chuko25 escribió:Lo q de verdad cansa es tener q explicarlo tantas veces, lo s q nos vamos a comprar wiiu si o si tambien queremos multis, pero como esta visto q no podra ser pues.... claro q nos importan los graficos, es q decir q saquen snes con tablet es se un poco ...... no estamos diciendo q nos sirva cualquier cosa, solo decimos q si cumplen con lo poo q se vio nos conformariamos, pero repito y creo q hablo en nombre de la mayoría, si wiiu pudiese tener multis seria perfecto, si no puede.... xbox720


+ 1.000.000

iCaR0, comentarios como este son lo que me deleitan a mí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sigo pensando que os conformais con poco y por eso os ofrecen poco...

Recuerda que mucha gente aseguraba una compra al 100% sin haber sabido de antemano nada de lo que iba a ofrecer WiiU. Así son muchos de los fans de Nintendo (la mayoría diría yo), que comprarán si o si...y eso nunca puede der bueno tal y como yo lo veo

Pero bueno...hablo por alusiones y no os molesto más con mis herejías xD


Míralo desde otro lado, la gente que suele comprar maquinas de nintendo, es por los juegos de nintendo, y eso es algo fijo antes de que salga la consola, por eso (creo yo) que hay gente que asegura que la comprara sin saber de que va si quiera.

Saludos
Exactamente es eso de lo que hablo. Mucha gente comprará el próximo Mario , y los 2456365 próximos también, y así Nintendo nunca se molestará en ser mas creativa y dejar de una vez de exprimir y repetir siempre los mismos conceptos.

En fin no se...creo que me falta el gen necesario para apreciar los juegos Nintendo (en la actualidad), porque no le encuentro mucho sentido mas allá de la nostalgia.

Saludos. Y digo ésto siempre desde el respeto, así que por favor respetad mi opinión
iCaR0 escribió:Pero bueno...hablo por alusiones y no os molesto más con mis herejías xD


Jajajajaaaa que buenísimo [beer] [beer] [beer]

Un saludo compañero.
Si se pudiera vivir de los fans nintendo estaria salvada pero claro los fans son minorias y no salvaron ni a gamecube ni a nintendo64.Nintendo creo que es evidente que va a ofrecer una maquina tecnicamente pareja a lo de ahora y con sus grandes sagas y mando con pantalla ocultar esas carencias.

Eso si en internet se la van a hechar encima porque si ahora mismo internet es un hervidero por las spec esperaos cuando resulten lo limitadas que parece que van a ser la que se va a liar.
EL CryEngine 3 se le va a implementar no? Pues dejo un vídeo algo interesante [chulito]
La demo del zelda no tiene nada de especial (para los que han usado una x360-ps3 o un pc decente). Vamos que si te fijas un poco tiene cosas muy poco cuidadas. Pero bueno es resultona supongo que es lo que importa.
la demo de zelda va fluida, con eso me conformo.
- sin cortes, caías de frames, reescalados... etc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tío, el que no ha enterado todavía eres tú. No estás hablando con un usuario que sólo puede tener una única consola. No fumo, no bebo y no voy con mujeres malas, me saque mi carrera, curro 9 horas al día y el negocio familiar me va genial, gracias a dios. Yo no me quejo de que Wii U se quede corta o sin multis, Wii U a mí me va bien para lo que propone y para samaritanadas pues me compraré Xbox 720.


Empezando porque se lee perfectamente el " ami personalmente vamos, como jugon" te contesto igualemente XD

Me parece perfecto que te compres 100000 consolas y juegues puedas jugar a todo, el que no se ha enterado eres tu, si eres jugon quieres juegos, cuando me pase el 90% del catalogo, ya mirare ese otro 10%...que habra que dividir, ya que todas tienen exclusivos, vamos resumiendo, que cuando me pase los mas de 90 juegos que compone mi coleccion de xbox360 mas los que me faltan, ya ire mirando, hasta entonces, me parece una tonteria irme a unos exclusivos determinados, ya que todas tienen exclusivos...pongo el personalmente? o te haces una idea de que la gente escribe su opinion?

¿Te has enterado ya de que no existe lo que pides en una sola consola? Coño, que pareces nuevo en esto Ni nintendo te dará nunca sus endiosadas Ip´s a megafull HD ni Sony o Microsoft podrán tener esas IP´s mágicas en sus consolas, demasiado ya que las intenta plagiar con escuetos resultados...
Ah, pido disculpas por llevar la crisis de una manera muy digna y que gracias al sudor de mi frente me pueda comprar todo lo que se me pase por los reales

ESTE comentario al reves seria flame en toda regla y motivo de que comepiedras tuviese que venir,...que Sony y MS no tienen IP´s magicas? coño luego decis de la otra cueva de multi, pero aqui tendriais que haber saltado todos los que os gusta ir repartiendo justicia divina, anoser claro, que veias la paja en ojo ajeno y .... Empezando por Sony es la que mas variedad de exclusivos tiene, y que las renueva y MS que ha sido la que de verdad ha copiado el concepto nintendo( 3 juegos exclusivos al año y chorradas casual) me demuestras que no eres jugon.

Y si, Sony copia, ponte el video de Move en el E3 de 2004 majete, tenian que haberlo sacad fallando mas que una escopeta de feria, y luego montarnos un lego claro claro...Si sony saca un juego como SSBB es copiarse? y si nintendo saca Xenoblade que recuerda a xenogears de psx es el mejor rpg de la gen no señores?


Bueno, he visto con este comentario que estaba confundido y te ciegan unos colores...que sony y ms no tienen IPs magicas dice LOOOOL
Elefante escribió:la demo de zelda va fluida, con eso me conformo.
- sin cortes, caías de frames, reescalados... etc

+1 Además se ven bastantes fuentes de luces dinámicas en el escenario reflejos en tiempo real etc cosas que asfixian bastante e ps360, aunque no deja de ser una "habitación" a mi graficamente me parece espectacular, luego ya habría que ver como se comportaría durante el juego con escenarios más abiertos, físicas no precalculadas IA etc, pero a priori a mi me parece eso, espectacular, y tengo ps360.
lherre escribió:La demo del zelda no tiene nada de especial (para los que han usado una x360-ps3 o un pc decente). Vamos que si te fijas un poco tiene cosas muy poco cuidadas. Pero bueno es resultona supongo que es lo que importa.


Me sumo a esto.

Yo no le veo nada especial a la demo técnica del Zelda.

Otra cosa es que sí me gustaría un Zelda así (y un Metroid Prime). Pero como prodigio técnico no vale nada. Pero claro, ¿me gustaría más un Zelda con mejor apartado técnico que el mostrado en la demo?. Por supuesto (siempre y cuando cumpla en el apartado jugable, que para mí prima más)
Manu1981 escribió:Si se pudiera vivir de los fans nintendo estaria salvada pero claro los fans son minorias y no salvaron ni a gamecube ni a nintendo64.Nintendo creo que es evidente que va a ofrecer una maquina tecnicamente pareja a lo de ahora y con sus grandes sagas y mando con pantalla ocultar esas carencias.

Eso si en internet se la van a hechar encima porque si ahora mismo internet es un hervidero por las spec esperaos cuando resulten lo limitadas que parece que van a ser la que se va a liar.


Solo un matiz, no, mejor 2:

-1-Curiosamente, las dos máquinas que mientas(N64 y GC), eran muy potentes, incluso mas que su competencia(Excepto Xbox1), eran punteras tecnicamente.

y -2- Nintendo64 no fué un fracaso, vendió 33 mill. de unidades en una época en la que los videojuegos no estaban tan consolidados como ahora. lo de "a la par tecnicamente" sólo ha sido a partir de Wii.
Natsu escribió:
Elefante escribió:la demo de zelda va fluida, con eso me conformo.
- sin cortes, caías de frames, reescalados... etc

+1 Además se ven bastantes fuentes de luces dinámicas en el escenario reflejos en tiempo real etc cosas que asfixian bastante e ps360, aunque no deja de ser una "habitación" a mi graficamente me parece espectacular, luego ya habría que ver como se comportaría durante el juego con escenarios más abiertos, físicas no precalculadas IA etc, pero a priori a mi me parece eso, espectacular, y tengo ps360.


720p no AA, modelo de link igual que el de wii/gc simplemente con shaders, y lo que comentas tú, todo pre-calculado (sobre todo animaciones) casi al completo. Y el entorno son 4 polígonos mal contados y texturas bastante pobres.

Pero ya digo, que desde luego resultona a la vista es, pero no la panacea ni mucho menos. Y tú que tienes el duo de HD's lo tienes que saber bien además de que te considero que de temas "técnicos" controlas (por eso me extraña que esta demo te parezca algo fuera de lo comun).

Ya digo que como demo técnica es bastante simple.
escalibur009 escribió:
Tío, el que no ha enterado todavía eres tú. No estás hablando con un usuario que sólo puede tener una única consola. No fumo, no bebo y no voy con mujeres malas, me saque mi carrera, curro 9 horas al día y el negocio familiar me va genial, gracias a dios. Yo no me quejo de que Wii U se quede corta o sin multis, Wii U a mí me va bien para lo que propone y para samaritanadas pues me compraré Xbox 720.


Empezando porque se lee perfectamente el " ami personalmente vamos, como jugon" te contesto igualemente XD

Me parece perfecto que te compres 100000 consolas y juegues puedas jugar a todo, el que no se ha enterado eres tu, si eres jugon quieres juegos, cuando me pase el 90% del catalogo, ya mirare ese otro 10%...que habra que dividir, ya que todas tienen exclusivos, vamos resumiendo, que cuando me pase los mas de 90 juegos que compone mi coleccion de xbox360 mas los que me faltan, ya ire mirando, hasta entonces, me parece una tonteria irme a unos exclusivos determinados, ya que todas tienen exclusivos...pongo el personalmente? o te haces una idea de que la gente escribe su opinion?

¿Te has enterado ya de que no existe lo que pides en una sola consola? Coño, que pareces nuevo en esto Ni nintendo te dará nunca sus endiosadas Ip´s a megafull HD ni Sony o Microsoft podrán tener esas IP´s mágicas en sus consolas, demasiado ya que las intenta plagiar con escuetos resultados...
Ah, pido disculpas por llevar la crisis de una manera muy digna y que gracias al sudor de mi frente me pueda comprar todo lo que se me pase por los reales

ESTE comentario al reves seria flame en toda regla y motivo de que comepiedras tuviese que venir,...que Sony y MS no tienen IP´s magicas? coño luego decis de la otra cueva de multi, pero aqui tendriais que haber saltado todos los que os gusta ir repartiendo justicia divina, anoser claro, que veias la paja en ojo ajeno y .... Empezando por Sony es la que mas variedad de exclusivos tiene, y que las renueva y MS que ha sido la que de verdad ha copiado el concepto nintendo( 3 juegos exclusivos al año y chorradas casual) me demuestras que no eres jugon.

Y si, Sony copia, ponte el video de Move en el E3 de 2004 majete, tenian que haberlo sacad fallando mas que una escopeta de feria, y luego montarnos un lego claro claro...Si sony saca un juego como SSBB es copiarse? y si nintendo saca Xenoblade que recuerda a xenogears de psx es el mejor rpg de la gen no señores?


Bueno, he visto con este comentario que estaba confundido y te ciegan unos colores...que sony y ms no tienen IPs magicas dice LOOOOL


No hacía falta que en tu aclaración usaras ese tamaño de letra, parece que estuvieras gritando :P.

Yo creo que el Zelda sea o no algo especial viendo lo que ya hay, lo que han mostrado de la demo técnica, el resultado artístico es genial, lo cual vuelve a repetir que con unos recursos decentes y una buena creatividad, tampoco hace falta una potencia abismal.

Si los juegos de la Wii U, que se supone ser un hardware más avanzado que lo que ya hay hoy en día puede hacer cositas de este nivel, ahora mismo, sin ver que pueden hacer las nuevas maquinas de Sony y MS, me parece muy interesante.
balder2 escribió:
.
Creo que todos los que vamos a comprar Wii U sabemos lo que vamos a encontrar, de hecho es lo que buscábamos, una Wii HD con apoyo total (como se está demostrándo) de todas las compañías para tener juegos multis y la promesa de Nintendo de darle al harcoregamer lo que no ha posido ser con Wii. Si encima nos encontramos con alguna que otra mejora gráfica, un sistema online que dicen va a ser muy bueno, las IP´s made in Nintendo por fin en HD, interacción con 3DS y tal... pues aleluya!!!


Amen.

Tambien queremos retrocompatibilidad con wii en hd que por dolphin se ha demostrado que los juegos sopartan altas resoluciones.
Manu1981 escribió:Si se pudiera vivir de los fans nintendo estaria salvada pero claro los fans son minorias y no salvaron ni a gamecube ni a nintendo64.Nintendo creo que es evidente que va a ofrecer una maquina tecnicamente pareja a lo de ahora y con sus grandes sagas y mando con pantalla ocultar esas carencias.

Eso si en internet se la van a hechar encima porque si ahora mismo internet es un hervidero por las spec esperaos cuando resulten lo limitadas que parece que van a ser la que se va a liar.


Nintendo ha podido vivir de sus fans, aunque venda poco, nunca ha perdido dinero gracias a las portátiles y al software, por muy potente que fuera su consola y aunque no vendiera, aunque la Wii U sea un fracaso y no pase de 20 millones de 6 años, lo cual dudo mucho, Nintendo sacara otra consola con las ganancias de Wii y DS, no desaparecerá como Sega.

Por otro lado no me preocupa lo mas mínimo que se hunda a la Wii U desde foros, ,internet, etc etc. Teniendo en cuenta que una buena parte del target de la consola no pisa un foro ni de coña y de lo único que se entera es de que a Miyamoto le han dado el príncipe de Asturias a través de los periódicos etc. Luego ven el mando y lo chulo que está y la diferencia con Wii además de que puede utilizar todos los cachivaches y juegos ya comprados y sold.
Retrocomaptibilidad en HD ya dijo Nintendo que nada de nada.
lherre escribió:
Natsu escribió:
Elefante escribió:la demo de zelda va fluida, con eso me conformo.
- sin cortes, caías de frames, reescalados... etc

+1 Además se ven bastantes fuentes de luces dinámicas en el escenario reflejos en tiempo real etc cosas que asfixian bastante e ps360, aunque no deja de ser una "habitación" a mi graficamente me parece espectacular, luego ya habría que ver como se comportaría durante el juego con escenarios más abiertos, físicas no precalculadas IA etc, pero a priori a mi me parece eso, espectacular, y tengo ps360.


720p no AA, modelo de link igual que el de wii/gc simplemente con shaders, y lo que comentas tú, todo pre-calculado (sobre todo animaciones) casi al completo. Y el entorno son 4 polígonos mal contados y texturas bastante pobres.

Pero ya digo, que desde luego resultona a la vista es, pero no la panacea ni mucho menos. Y tú que tienes el duo de HD's lo tienes que saber bien además de que te considero que de temas "técnicos" controlas (por eso me extraña que esta demo te parezca algo fuera de lo comun).

Ya digo que como demo técnica es bastante simple.


Seguramente si la viera en "directo" todo eso que comentas lo cazaría a la primera, la cosa está en que lo que se ha visto, o al menos yo, de ella , son videos grabados hacia la tele a bastante distancia por lo que cosas como el AA o resolución e incluso texturas pobres, es algo que esos mismos videos camuflan y son difíciles de advertir.

Pero vamos que si tu lo dices lo creo a pies juntillas, también es posible que el paso de SD a HD cree esa ilusión de !Qué bestia! cuando debería de ser !es del montón! [+risas]
ni que x360 y ps3 fueran todo calidad, 0 dientes de sierras, 0 caídas de frames, 0 cuelgues, 0 reescalados..
recuerdo la época de psx que todos hablaban maravillas de ella, yo tenia mi n64 y no daba crédito, si no se veía un pimiento, :s xD
Te vienes ha hacer unas partidas al Gran turismo, vale, pero donde está la carretera [mad] entonces no se decía nada de calidad gráfica cuando alguien que usase gafas creo que le costaría bastante poder jugar a ciertos juegos supuéstamente ya en 3d...
tiku escribió:Retrocomaptibilidad en HD ya dijo Nintendo que nada de nada.


Cierto, ya lo dijeron en el anterior E3, que no iva a haber un reescalado HD en los juegos de wii
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo creo que el Zelda sea o no algo especial viendo lo que ya hay, lo que han mostrado de la demo técnica, el resultado artístico es genial, lo cual vuelve a repetir que con unos recursos decentes y una buena creatividad, tampoco hace falta una potencia abismal.
Yo si el zelda ese ingame se ve como el video si me parece mas bruto que la actual gen, gracia me hace que para zelda wiiu digan que esta precalculado y para comparaciones de Gears 3 cojan animaciones o UC las tipicas conversaciones, porque luego el juego ni de coña se ve como los gif que la gente suele poner...lo digo por el famoso gif que pusiste una vez del link con navi y los reflejos de luz, eso si es ingame, yo no lo he visto ni de coña en consolas, y si es producto de la "resultoneria" me voy a callar cuales son los juegos punteros esta gen donde el pasillo de mi casa es mas grande que las salas a explorar...coño si me decis algun juego de ps360 asi de "resulton" me haceis un favor XD


A eso añadirle que zelda siempre ha mejorado una barbaridad respecto a sus demos
escalibur009 escribió:
Yo creo que el Zelda sea o no algo especial viendo lo que ya hay, lo que han mostrado de la demo técnica, el resultado artístico es genial, lo cual vuelve a repetir que con unos recursos decentes y una buena creatividad, tampoco hace falta una potencia abismal.
Yo si el zelda ese ingame se ve como el video si me parece mas bruto que la actual gen, gracia me hace que para zelda wiiu digan que esta precalculado y para comparaciones de Gears 3 cojan animaciones o UC las tipicas conversaciones, porque luego el juego ni de coña se ve como los gif que la gente suele poner...lo digo por el famoso gif que pusiste una vez del link con navi y los reflejos de luz, eso si es ingame, yo no lo he visto ni de coña en consolas, y si es producto de la "resultoneria" me voy a callar cuales son los juegos punteros esta gen donde el pasillo de mi casa es mas grande que las salas a explorar...coño si me decis algun juego de ps360 asi de "resulton" me haceis un favor XD


A eso añadirle que zelda siempre ha mejorado una barbaridad respecto a sus demos


Pues entonces tienes que jugar más XD porque cosas así y más "brutas" hay en ps3 y 360.

- kz2-3 o dead space tienen una iluminación a ese nivel o mejor (con reflejos tambíen otra cosa es que el juego sea más "feo" pero están ahí aunque no te des cuenta)
- modelados pues que te voy a contar, hay modelados super detallados como puedan ser los de los gears mismo

Lo de las animaciones del gears 3 no lo he entendido la verdad.
Por cierto , puedo hacer una pregunta?

Por que casi todos los juegos actuales para las consolas actuales, cada dos por tres, tiran de cinemáticas? el otro día estuve jugando a al Fifa y al Pes y desesperaban, como a cada jugada te ponían un vídeo...

PD: sigo pensando que Nintendo no hará uso de cinemáticas, ni para la intro de los juegos, casi siempre usa su motor gráfico.
tiku escribió:Retrocomaptibilidad en HD ya dijo Nintendo que nada de nada.


Al menos tenemos retrocompatibilidad con el 100% de los juegos metiendo el disco. Imagino que sacaran reediciones HD de juegos de la Wii para hacer negocio, ya sea digital o en formato físico, como el ICO o el Shadow.

Es posible que las haya mas brutas, pero que sean mas brutas y no sean de pegar tiros ya es mas complicado [poraki] lherre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues tendre que jugar mas, iherre. Dicho esto, ya os digo yo que si se nota la diferencia entre xbox360 y ps360 siendo iguales, la wiiu mostrara cosas muy guapas
No serán HD los juegos de Wii, pero seguro que se verán muchísimo mejor que ahora.
escalibur009 escribió:Pues tendre que jugar mas, iherre. Dicho esto, ya os digo yo que si se nota la diferencia entre xbox360 y ps360 siendo iguales, la wiiu mostrara cosas muy guapas


Te he editado con ejemplos ya pero vamos, ya digo que deberías mirarte postmortems de juegos, articulos de las gdc y cosas así y verás que más o menos "todo está inventado" y hay juegos que usan cosas muy bestias y quizá pasen desapercibidos.

El "problema" con el zelda (que no es un problema obviamente) es que no se ha visto nunca en "HD" y claro, el paso es grande o choca más, pero es igual que el que se disfrutó con otros personajes en otras consolas, ves el modelado de kratos en ps2 y el de ps3 y claro flipas los detalles que tiene ahora.
(mensaje borrado)
iCaR0 escribió:Exactamente es eso de lo que hablo. Mucha gente comprará el próximo Mario , y los 2456365 próximos también, y así Nintendo nunca se molestará en ser mas creativa y dejar de una vez de exprimir y repetir siempre los mismos conceptos.

En fin no se...creo que me falta el gen necesario para apreciar los juegos Nintendo (en la actualidad), porque no le encuentro mucho sentido mas allá de la nostalgia.

Saludos. Y digo ésto siempre desde el respeto, así que por favor respetad mi opinión

Para nada de acuerdo.Cada juego de mario es innovador(quita los new super mario,quizas),pero que mucho mas q el 10o call of duty,o el proximo battlefield mision vietnam 2 o como lo vayan a llamar.A ver si se aclara esto : un fan de nintendo es incondicional,y lo es porque sus juegos son especiales.Vamos,decir que nintendo no es creativa es un insulto a la verdad.Preguntale a sony,con todo lo que le ha copiado a nintendo,si esta ultima no es creativa.Yo tengo la xbox360 y me han gustado juegos como alan wake o red dead,y es cierto que no son comparables,pero jugar a un mario galaxy o al skyward sword es magia pura y dura.Quitando el apartado grafico,me parecen juegos mas llenos de vida,mas complejos,aunque salga un muñeco con bigote dando saltos.Es el error de algunos en pensar que nintendo es una consola para niños.Yo tengo 34 años,y cuando estoy con un juego de nintendo mi cara cambia,y es diferente,por la sencilla razon de que lo que hace nintendo no abunda,y otro tipo de juegos abundan y en exceso.

http://www.youtube.com/watch?v=98VjTbC4gC4

esto que ya hemos visto hasta la saciedad es producto de sentimientos.Esto no lo ves nunca en otras compañias.Cuando se reacciona asi es por algo.Esto es nintendo en pocas palabras.Ahora bien,que no se puede vivir del pasado,de acuerdo...pero esto es aplicable a todas las compañias.Que nintendo se ha equivocado y se equivocara,seguro,y yo sere el 1o en reconocerlo.Pero el pasado es muy importante tambien,claro,no para un niño de 15 años,evidentemente,pero es un componente o condicionante mas(si tu jugaste a un oot en su momento y piensas,como yo,que aun no he jugado a nada ni parecido,y lo hizo nintendo,pues algo algo te acordaras de ello).En pocas palabras,nintendo tiene credito.
lherre escribió:
escalibur009 escribió:
Yo creo que el Zelda sea o no algo especial viendo lo que ya hay, lo que han mostrado de la demo técnica, el resultado artístico es genial, lo cual vuelve a repetir que con unos recursos decentes y una buena creatividad, tampoco hace falta una potencia abismal.
Yo si el zelda ese ingame se ve como el video si me parece mas bruto que la actual gen, gracia me hace que para zelda wiiu digan que esta precalculado y para comparaciones de Gears 3 cojan animaciones o UC las tipicas conversaciones, porque luego el juego ni de coña se ve como los gif que la gente suele poner...lo digo por el famoso gif que pusiste una vez del link con navi y los reflejos de luz, eso si es ingame, yo no lo he visto ni de coña en consolas, y si es producto de la "resultoneria" me voy a callar cuales son los juegos punteros esta gen donde el pasillo de mi casa es mas grande que las salas a explorar...coño si me decis algun juego de ps360 asi de "resulton" me haceis un favor XD


A eso añadirle que zelda siempre ha mejorado una barbaridad respecto a sus demos


Como por ejemplo? para hacerme una idea.

La verdad es que viendo videos ingame de Uncharted 3 (que personalmente el 2 me pareció más espectacular), ciertamente impresiona menos la demo, aunque será porque nunca hemos visto un zelda con esa calidad, por lo que nos impresiona tanto.

http://www.youtube.com/watch?v=y9uYCU8jFiU

http://www.youtube.com/watch?v=x0LWpPJ3Dhs

Pues entonces tienes que jugar más XD porque cosas así y más "brutas" hay en ps3 y 360.
Yo también piendo que la demo técnica del Zelda es bastante cutre (y eso que la tengo de fondo de escritorio). Poca carga poligonal, texturas normalillas, iluminación prerenderizda, animaciones toscas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
escalibur009 escribió:Pues tendre que jugar mas, iherre. Dicho esto, ya os digo yo que si se nota la diferencia entre xbox360 y ps360 siendo iguales, la wiiu mostrara cosas muy guapas
Te he editado con ejemplos ya pero vamos, ya digo que deberías mirarte postmortems de juegos, articulos de las gdc y cosas así y verás que más o menos "todo está inventado" y hay juegos que usan cosas muy bestias y quizá pasen desapercibidos. El "problema" con el zelda (que no es un problema obviamente) es que no se ha visto nunca en "HD" y claro, el paso es grande o choca más, pero es igual que el que se disfrutó con otros personajes en otras consolas, ves el modelado de kratos en ps2 y el de ps3 y claro flipas los detalles que tiene ahora.

Nose si me explico, seran pobres tecnicamente, pero lucen de puta madre, a mi ojo inapreciable la diferencia, que es basicamente el que tomo como baremo, vamos que justo la iluminacion esta gen ami me da pena, si intentan mostrar el dia pues muy bien, pero si entras a una cueva, se hace de noche y demas, me dan ganas de llorar es como si el juego se viese peor todo, baja la calidad, nose que nombre tecnico tendra esto, pero justo AW lo veo brutal en justo el peor apartado de esta gen para mi gusto, me hacen llorar las noches XD, y con lo que tuve que escuchar en su dia de que si lo habian realizado con mil trucos, coño pues usar esos trucos...nose si mi simil con AW te esta liando mas XD

Vamos que yo quiero juegos que me engañen como zelda de wiiu o AW en xbox360


Sobre lo de Gears 3, me refiero al tipico gif de la motosierra, o las caras de UC3 en conversaciones, luego INgame yo no lo veo asi ni de coña, nose si sabras a lo que me refiero, u estare loco en esto que te comento de la iluminacion del dia/noche y ciertas zonas en viedojuegos
Don_Boqueronnn escribió:
tiku escribió:Retrocomaptibilidad en HD ya dijo Nintendo que nada de nada.


Al menos tenemos retrocompatibilidad con el 100% de los juegos metiendo el disco. Imagino que sacaran reediciones HD de juegos de la Wii para hacer negocio, ya sea digital o en formato físico, como el ICO o el Shadow.

Es posible que las haya mas brutas, pero que sean mas brutas y no sean de pegar tiros ya es mas complicado [poraki] lherre.

si no lo hace nintendo que para mi es un error. espero que la scene pueda hacerlo. porque los juegos admiten esas resoluciones.
koke28 escribió:
iCaR0 escribió:Exactamente es eso de lo que hablo. Mucha gente comprará el próximo Mario , y los 2456365 próximos también, y así Nintendo nunca se molestará en ser mas creativa y dejar de una vez de exprimir y repetir siempre los mismos conceptos.

En fin no se...creo que me falta el gen necesario para apreciar los juegos Nintendo (en la actualidad), porque no le encuentro mucho sentido mas allá de la nostalgia.

Saludos. Y digo ésto siempre desde el respeto, así que por favor respetad mi opinión

Para nada de acuerdo.Cada juego de mario es innovador(quita los new super mario,quizas),pero que mucho mas q el 10o call of duty,o el proximo battlefield mision vietnam 2 o como lo vayan a llamar.A ver si se aclara esto : un fan de nintendo es incondicional,y lo es porque sus juegos son especiales.Vamos,decir que nintendo no es creativa es un insulto a la verdad.Preguntale a sony,con todo lo que le ha copiado a nintendo,si esta ultima no es creativa.Yo tengo la xbox360 y me han gustado juegos como alan wake o red dead,y es cierto que no son comparables,pero jugar a un mario galaxy o al skyward sword es magia pura y dura.Quitando el apartado grafico,me parecen juegos mas llenos de vida,mas complejos,aunque salga un muñeco con bigote dando saltos.Es el error de algunos en pensar que nintendo es una consola para niños.Yo tengo 34 años,y cuando estoy con un juego de nintendo mi cara cambia,y es diferente,por la sencilla razon de que lo que hace nintendo no abunda,y otro tipo de juegos abundan y en exceso.

http://www.youtube.com/watch?v=98VjTbC4gC4

esto que ya hemos visto hasta la saciedad es producto de sentimientos.Esto no lo ves nunca en otras compañias.Cuando se reacciona asi es por algo.Esto es nintendo en pocas palabras.Ahora bien,que no se puede vivir del pasado,de acuerdo...pero esto es aplicable a todas las compañias.Que nintendo se ha equivocado y se equivocara,seguro,y yo sere el 1o en reconocerlo.Pero el pasado es muy importante tambien,claro,no para un niño de 15 años,evidentemente,pero es un componente o condicionante mas(si tu jugaste a un oot en su momento y piensas,como yo,que aun no he jugado a nada ni parecido,y lo hizo nintendo,pues algo algo te acordaras de ello).En pocas palabras,nintendo tiene credito.


crees de verdad que lo que se ha visto en el vídeo o lo que se ha dicho, justifica la reacción de la gente?

Con todo el respeto del mundo, ante esas situaciones mi reacción es similar a cuando veo a las fans Justin Bieber liándola parda en la puerta de su hotel. xDDD ...osea... " WTF?!"

Pasa lo mismo cuando anuncian un nuevo cachibache de Apple...por ejemplo, que vale que haga bastante bien las cosas esta compañía pero tampoco es como para tomarselo como si fuera una nueva religión xD

En fin...a mi estas cosas me resultan un poco incomprensibles, pero bueno, si te digo la verdad me gustaría entusiasmarme con ellas, pero nada, ya le he dado montones de oportunidades a las joyas de Nintendo en Wii porque un familiar tiene la consola....pero que va...no se me enciende la lucecita xD ;)
30115 respuestas