Wii U

jorge1414 escribió:
Mamaun escribió:Hombre Cosmyc, ya has vuelto...
Cosmyc escribió:Ahora mismo estoy en el móvil, luego posteo mis specs por aquí, total no trabajo en el mundillo así que no tengo ataduras como lherre xD

[rtfm]


[jaja]


eso eso [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Ya va ya va, si fuera información oficial lo entendería, pero son sólo las specs que más se adecuan según mi criterio. Aquí van:
CPU: basada en IBM POWER 7 (que no quiere decir que lo sea, sólo parcialmente ya que es custom, su arquitectura más bien) con 3 o 4 núcleos a 3,X Ghz con dos hilos cada uno. Construido en 45nm y con cachés algo superiores a X360 con una eDRAM a modo caché L3 igual o menor de 32MB, esta eDRAM tendría una alta velocidad de acceso y puede estar o no compartida con la GPU. La otra ventaja sobre el Xenon sería la arquitectura de dicho chip, mucho más moderna y que ejecuta “mejores” las operaciones por ciclo.
GPU: basada en una ATI/AMD R770 (de nuevo es custom, puede que aún más que la CPU así que es el compotente que me es más difícil determinar) Construido en ¿45 nm? Tendría algunos efectos gráficos de los que PS360 no son capaces como global illumination entre otros ya que soporta OpenGL 3.3 (DX10) y, en el caso de que Nintendo y AMD le añadiesen soporte para OpenGL 4 (DX11) tendría teselado y prácticamente todos los efectos actuales que llevarían las nuevas (UE 3.5). En potencia puede duplicar la de X360, llegando a acercarse al teraflop, esto se notará visualmente pero no llegará al nivel de las otras. Sólo por el hecho de ser una R700 ya la hace un 50% más potente (buses y accesos a memoria mejorados, mayor nº de streams, etc.) pero con las posibles customizaciones la impulsarán un poco más, quizás cerca del 100% (el doble que X360).
RAM: Alrededor de 1GB en función de si es unificada/compartida por el DSP, GPU, etc. o no, pero no llegará a los 2GB de RAM totales.
Almacenamiento: 8GB flash para los datos del usuario, 512MB para el sistema, configuración y actualizaciones. Almacenamiento ampliable vía SD o USB.
Lector y discos: Versión modificada del estándar Blu-Ray llamada iDensity, una capa 25GB doble capa 50GB. No leerá discos comerciales, ya que Nintendo no va a pagar royalties.

PD: Quizás me falte investigar un poco más, probablemente después del E3 se filtren cosas y pueda terminar de completar los datos.[/quote]

Pues ojo según usuarios de vandal,y además aseguran que es información fiable:

La ATI R700 es la gráfica que tenían los kits alpha, la que llevan los kits actuales es una GPU que empezó a diseñar nintendo en 2009 y la terminó a principios de este año.

Y eso como lo sabes?eres insider?

Por que se lleva comentado desde hace meses y gente como bgassasin o whispel ya lo han comentado (son gente de neogaf que se les da muchísimo crédito)





A ver si lherre nos puede comentar algo porque efectivamente esos usuarios también son muy de fiar
Manu1981 escribió:Pues ojo según usuarios de vandal,y además aseguran que es información fiable:

La ATI R700 es la gráfica que tenían los kits alpha, la que llevan los kits actuales es una GPU que empezó a diseñar nintendo en 2009 y la terminó a principios de este año.

Y eso como lo sabes?eres insider?

Por que se lleva comentado desde hace meses y gente como bgassasin o whispel ya lo han comentado (son gente de neogaf que se les da muchísimo crédito)

A ver si lherre nos puede comentar algo porque efectivamente esos usuarios también son muy de fiar

Como ya he dicho, la GPU ha sido altamente customizada y modificada, más si Nintendo ha sido presionada por terceros, y no me extrañaría que fuese una R770 con compatibilidad DX11 por poner un ejemplo sencillo. Por eso que dijese "y si AMD y Nintendo" porque sé que esa GPU ha dado más vueltas que una noria, y que se ha estado replanteando y modificando muchas veces.
PD: No, no soy insider. Ya me he pasado por Gaf varias veces, IdeaMan también ha dicho cosas interesantes.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Suponngo que es fake, pero aquí lo dejo caer [carcajad]

Imagen
daniel_mallorca escribió:Suponngo que es fake, pero aquí lo dejo caer [carcajad]

Imagen

Supones? Es fake total xD
Jur...

la GPU ha sido altamente customizada y modificada, más si Nintendo ha sido presionada por terceros, y no me extrañaría que fuese una R770 con compatibilidad DX11 por poner un ejemplo sencillo.

Necesito un Delorean, o ver cuantas veces se han posteado en otras webs comentarios que se han hecho/he hecho aquí hace un año :(

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s890#p1725370945

Un saludo.
Ojalá fueran ciertas esas especificaciones... pero me temo que no.
Ferdopa escribió:Jur...

la GPU ha sido altamente customizada y modificada, más si Nintendo ha sido presionada por terceros, y no me extrañaría que fuese una R770 con compatibilidad DX11 por poner un ejemplo sencillo.

Necesito un Delorean, o ver cuantas veces se han posteado en otras webs comentarios que se han hecho/he hecho aquí hace un año :(

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s890#p1725370945

Un saludo.

Yo me he metido en este hilo hace pocos días, no he leído ningún comentario anterior, tampoco hay que ser un genio para sacar la conclusión que sacaste.
lherre escribió:Erhm no XD, es otra meme de internet y contestaba a Mamaun


No cuela, verdad?

[carcajad]
Se han dado tantas vueltas al asunto de la Wii U que está todo dicho sobre todos los temas posibles, en muchos casos se han repetido los temas como catorce o quince veces en debates que se volvían a generar con gente nueva o la misma, ha habido tres grandes hilos de Wii U, desde hace tres años, así como mas de 100 hilos menos frecuentados, falta menos de una semana para la presentación y seguimos con conjeturas excepto algunos privilegiados informados que saben mas o menos lo que hay sobre algunos temas.
Jur...

tampoco hay que ser un genio para sacar la conclusión que sacaste

Claro que no. Pero esa conclusiones se sacaban hace un año.

Y la hice, como otros muchos comentarios de otros usuarios sobre otros aspectos, hace bastante tiempo y sin afirmar ni decir que esas son las especificaciones de Wii U... porque de aquellas no estaba ni finalizado el desarrollo.

La diferencia es que muchos usuarios han afirmado en muchos foros (no sólo en este) que tal o cual son las specs de tal o cual consola, y luego se echan atrás hablando de "me han dicho" "yo creo" "yo espero".

Bajad el hype. Si alguien sabe y puede decir algo lo dirá afirmándolo y sin quitarse responsabilidades por lo escrito o aludiendo a terceros, como también se ha hecho en este hilo (y en otros foros) desde hace meses.

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Se han dado tantas vueltas al asunto de la Wii U que está todo dicho sobre todos los temas posibles, en muchos casos se han repetido los temas como catorce o quince veces en debates que se volvían a generar con gente nueva o la misma, ha habido tres grandes hilos de Wii U, desde hace tres años, así como mas de 100 hilos menos frecuentados, falta menos de una semana para la presentación y seguimos con conjeturas excepto algunos privilegiados informados que saben mas o menos lo que hay sobre algunos temas.

Razón no te falta, pero no se por qué las specs que tengo en mente no deben de diferir mucho de las reales, o eso, o la Wii U está muy por encima, bastante por debajo o el tipo de hardware es bastante distinto del especulado, pero lo dudo mucho. En algo tengo que tener razón.
[Durante el E3 del año pasado un usuario puso lss spec de wiiu pero edito en cerocoma.
Algunos pillaron algo de info como lo de 513 de ram para el OS.

viewtopic.php?f=22&t=1602440&p=1725251332#p1725251332

CPU 3 núcleos

GPU con 32 megas parano se que 3gigas de ram (el dev kit) 8GBe dees memoria interna 512 megas para el SO Wifi abgn dos usb delanteros y dos traseros


, como que el devkit tiene "up to 3GB de ram", y más cositas como que tiene 3 nucleos: 2 a 512 y 1 a 3500(no se que significa )

ezto ultimo es lo que lei yo.

pd: se me petaa el moviill.
shinix escribió:Durante el E3 del año pasado un usuario puso lss spec de wiiu pero edito en cerocoma.
Algunos pillaron algo de info como lo de 513 de ram para el OS.

viewtopic.php?f=22&t=1602440&p=1725251332#p1725251332

Sigo pensando que 512MB sólo para un OS es demasiado, más cuando se trata de una consola.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Songoku, ¿pero he dicho yo lo contrario? Por mí criticad lo que queráis. [qmparto]

¿Nintendero yo? A mí me gustan todas, pero por ejemplo Wii no la he comprado.

Me parece que me has quoteado mal o algo en tu primer quote supongo, querías responderle a otro digo yo porque o sino no entiendo nada. :Ð


jajajajaj puede ser [+risas] [+risas] es que como contesto con el movil y en el curro voy con un poco de prisa xD
balder2, por favor, procura bajar el nivel de "hostilidad" de tus comentarios. No vale que digas, básicamente, que no "se den por aludidos". Aqui todo el mundo tiene derecho a comentar, pero con argumentos (para no flamear/trollear) y desde el respeto. Se pueden decir las mismas cosas sin que nadie se sienta ofendido.
Cosmyc escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se han dado tantas vueltas al asunto de la Wii U que está todo dicho sobre todos los temas posibles, en muchos casos se han repetido los temas como catorce o quince veces en debates que se volvían a generar con gente nueva o la misma, ha habido tres grandes hilos de Wii U, desde hace tres años, así como mas de 100 hilos menos frecuentados, falta menos de una semana para la presentación y seguimos con conjeturas excepto algunos privilegiados informados que saben mas o menos lo que hay sobre algunos temas.

Razón no te falta, pero no se por qué las specs que tengo en mente no deben de diferir mucho de las reales, o eso, o la Wii U está muy por encima, bastante por debajo o el tipo de hardware es bastante distinto del especulado, pero lo dudo mucho. En algo tengo que tener razón.


Sin duda están dentro del paréntesis, debe de diferir poco. Ya veremos que pasa, pero creo que tenemos claro lo que no va a ser la maquina y un poco todo en general. Solo falta ver el E3 y seguir debatiendo, pero con mas información, mas vídeos, y bueno, espero que la cosa se centre cada vez mas en lo que importa de la consola, o al menos, lo que Nintendo quiere que importe de la consola, que es el mando y los juegos. Ya veremos que dicen o que no dicen en esa reunión sobre el hardware.
comepiedras escribió:balder2, por favor, procura bajar el nivel de "hostilidad" de tus comentarios. No vale que digas, básicamente, que no "se den por aludidos". Aqui todo el mundo tiene derecho a comentar, pero con argumentos (para no flamear/trollear) y desde el respeto. Se pueden decir las mismas cosas sin que nadie se sienta ofendido.


Ok tomo nota [oki]

Chicos, tal y como esta de calentándose el tema specs y la notable sensación de desencanto generalizado que me parece percibir ahora en el hilo.... mantendré lo dicho, me compraré Wii U de salida pase lo que pase y tenga los specs cañeros o deprimentes que tenga.
Compraré la consola aunque sea el único del hilo que lo haga, total, como peor que Wii no puede ser pues ya duermo tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
balder2 escribió:
comepiedras escribió:balder2, por favor, procura bajar el nivel de "hostilidad" de tus comentarios. No vale que digas, básicamente, que no "se den por aludidos". Aqui todo el mundo tiene derecho a comentar, pero con argumentos (para no flamear/trollear) y desde el respeto. Se pueden decir las mismas cosas sin que nadie se sienta ofendido.


Ok tomo nota [oki]

Chicos, tal y como esta de calentándose el tema specs y la notable sensación de desencanto generalizado que me parece percibir ahora en el hilo.... mantendré lo dicho, me compraré Wii U de salida pase lo que pase y tenga los specs cañeros o deprimentes que tenga.
Compraré la consola aunque sea el único del hilo que lo haga, total, como peor que Wii no puede ser pues ya duermo tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+10000 Yo sigo contigo, me la compraré de salida, aunque sea inferior a PS360, mi razón de compra son los 1st y 2nd parties de Nintendo, y si eso para mí es suficiente motivo de compra (a no ser que el precio sea excesivo) caerá sí o sí de salida.
balder2 escribió:
comepiedras escribió:balder2, por favor, procura bajar el nivel de "hostilidad" de tus comentarios. No vale que digas, básicamente, que no "se den por aludidos". Aqui todo el mundo tiene derecho a comentar, pero con argumentos (para no flamear/trollear) y desde el respeto. Se pueden decir las mismas cosas sin que nadie se sienta ofendido.


Ok tomo nota [oki]

Chicos, tal y como esta de calentándose el tema specs y la notable sensación de desencanto generalizado que me parece percibir ahora en el hilo.... mantendré lo dicho, me compraré Wii U de salida pase lo que pase y tenga los specs cañeros o deprimentes que tenga.
Compraré la consola aunque sea el único del hilo que lo haga, total, como peor que Wii no puede ser pues ya duermo tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Desde luego, eres todo un valiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mirad, el juego este de los marcianitos freaks del espacio exterior por lo visto fue de los primeros alla por 2009 en desarrollarse para wiiu, asi que esperaos cosas en esa linea de lanzamiento para thirds.

Slds.
Cosmyc escribió:+10000 Yo sigo contigo, me la compraré de salida, aunque sea inferior a PS360, mi razón de compra son los 1st y 2nd parties de Nintendo, y si eso para mí es suficiente motivo de compra (a no ser que el precio sea excesivo) caerá sí o sí de salida.


Muchas gracias Cosmyc [beer] [beer] [beer] creo que tú y yo vamos a aguantar hasta el final como espartanos!!!

De verdad, sea la consola como sea nada más de pensar en ese Pikmin 3 en HD y controles en la tablet me caliento más que Michael Jackson en un "chiquipark"
Después como empieces con Marios, Zeldas, F-Zeros y Metroids de verdad que tendrán que llamar al SAMUR para que se me lleven [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento, y para deleite de los "pocos multis" que vamos a poder disfrutar en la nueva consola de Nintendo no me quito de la cabeza ni un día esa mejor versión y más completa a todos los niveles, que vamos a tener de Aliens: Colonial Marines.
Si pasado mañana en la presentación pre-E3 de Konami dicen algo parecido de Castlevania Lords of Shadow 2 no se que hago... Y encima Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS con funcionalidades y compatibilidad con Wii U. Es que no amar a Nintendo es de.... Dios que me dan otro toque [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, a ver a por donde sale esto al final...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125523/epic-games-desmiente-las-declaraciones-sobre-el-unreal/

o esto otro......
http://www.nintenderos.com/2012/05/despues-de-la-conferencia-del-e3-nintendo-hablara-del-hardware-de-wii-u/
Pues yo la compraré de salida si puedo, a menos que se pasen en la relación calidad precio.
Que si las terceras aran o dejaran de hacer segun el motor tal o cual, o si tiene o deja de tener... creo que hoy en día ya hay suficientes ingredientes de calidad para hacer mas que buenos juegos, lo demas ya se moverá segun intereses monetarios, de compañias, situación del mercado, a ver quien paga mas o lo que fuere, no quiero ponerme conspiranoico...
A ver que es lo que se oferta en el e3...
Saludos.
Cosmyc escribió:
shinix escribió:Durante el E3 del año pasado un usuario puso lss spec de wiiu pero edito en cerocoma.
Algunos pillaron algo de info como lo de 513 de ram para el OS.

viewtopic.php?f=22&t=1602440&p=1725251332#p1725251332

Sigo pensando que 512MB sólo para un OS es demasiado, más cuando se trata de una consola.


No son de RAM, ¿lo sabes verdad?.

Esos 512 MB son para almacenar el SO.
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:+10000 Yo sigo contigo, me la compraré de salida, aunque sea inferior a PS360, mi razón de compra son los 1st y 2nd parties de Nintendo, y si eso para mí es suficiente motivo de compra (a no ser que el precio sea excesivo) caerá sí o sí de salida.


Muchas gracias Cosmyc [beer] [beer] [beer] creo que tú y yo vamos a aguantar hasta el final como espartanos!!!

De verdad, sea la consola como sea nada más de pensar en ese Pikmin 3 en HD y controles en la tablet me caliento más que Michael Jackson en un "chiquipark"
Después como empieces con Marios, Zeldas, F-Zeros y Metroids de verdad que tendrán que llamar al SAMUR para que se me lleven [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento, y para deleite de los "pocos multis" que vamos a poder disfrutar en la nueva consola de Nintendo no me quito de la cabeza ni un día esa mejor versión y más completa a todos los niveles, que vamos a tener de Aliens: Colonial Marines.
Si pasado mañana en la presentación pre-E3 de Konami dicen algo parecido de Castlevania Lords of Shadow 2 no se que hago... Y encima Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS con funcionalidades y compatibilidad con Wii U. Es que no amar a Nintendo es de.... Dios que me dan otro toque [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, a ver a por donde sale esto al final...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125523/epic-games-desmiente-las-declaraciones-sobre-el-unreal/

o esto otro......
http://www.nintenderos.com/2012/05/despues-de-la-conferencia-del-e3-nintendo-hablara-del-hardware-de-wii-u/

balder2, con todos los respetos, pero has sonado tal que así:

Imagen

Imagen


Los consejos que te han dado antes no los has debido comprender muy bien cre yo. :p

A mí no me molestan en absoluto, me hacen gracia eso sí, pero poco más. :Ð [beer]
Yo soy otro q se la compra si o si, lo comente hace un par de dias en multi y no veas la q se armo jajajaj, incluso hay un post sobre eso (te comprarías una consola a ciegas?), pues ya somos 3, podemos hacernos un club de chupyguays y hacer videollamdas desde el tabletofono [poraki] .


Solo hay algo q me jode mas q esperar al E3, y es esperar a q la consola este a la venta, ademas creo q fue lherre o extrechinato, comento q si la consola vende mucho se retrasa el lanzamiento en europa.
vik_sgc escribió:
Cosmyc escribió:
shinix escribió:Durante el E3 del año pasado un usuario puso lss spec de wiiu pero edito en cerocoma.
Algunos pillaron algo de info como lo de 513 de ram para el OS.

viewtopic.php?f=22&t=1602440&p=1725251332#p1725251332

Sigo pensando que 512MB sólo para un OS es demasiado, más cuando se trata de una consola.


No son de RAM, ¿lo sabes verdad?.

Esos 512 MB son para almacenar el SO.

Es verdad, que lío me hago a mí mismo, y mira que lo escribí yo mismo antes, 512MB de almacenamiento. El OS supongo que ocupará como máximo 128MB, por el tema de la multitarea y tal.

Chuko25 escribió:Yo soy otro q se la compra si o si, lo comente hace un par de dias en multi y no veas la q se armo jajajaj, incluso hay un post sobre eso (te comprarías una consola a ciegas?), pues ya somos 3, podemos hacernos un club de chupyguays y hacer videollamdas desde el tabletofono [poraki] .


Solo hay algo q me jode mas q esperar al E3, y es esperar a q la consola este a la venta, ademas creo q fue lherre o extrechinato, comento q si la consola vende mucho se retrasa el lanzamiento en europa.


Yo creo que Nintendo después de ampliar su capacidad de producción con lo ocurrido con Wii no tenga muchos problemas en distribuir mundialmente Wii U, o eso espero. Y sí, la espera va a ser lo peor, si ya estamos así antes del E3 imagínate después del mismo durante 6 meses...
Rivroner escribió:balder2, con todos los respetos, pero has sonado tal que así:

Imagen

Imagen


Los consejos que te han dado antes no los has debido comprender muy bien cro yo. :p

A mí no me molestan en absoluto, me hacen gracia eso sí, pero poco más. :Ð [beer]


Rivroner, con todos mis respetos, nunca he ocultado que Nintendo es mi marca estrella y que me encanta.
Después y por culpa de las sobradas y cagadas de Sony me he vuelto Xboxero también....

Compañero, si lo haces hazlo bien y no me hagas eso cawento cawento cawento Ya que me pones la foto Fanboy pónmela de Mario o Link [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los consejos que me han dado los he pillado super bien y a la primera....otra cosa es que me los tome o me los pase por donde me los pase [fumando]

+1 pues si a ti te hacen gracias ya me quedo más tranquilo, lo malo sería que te ofendieran... La verdad, es que tienes razón, me lio a escribir y creo que pierdo un poco el oremus, después me releo y me parto el pecho [carcajad] [carcajad] [carcajad] La palabreja que me salió "pajillotecnispecs" es buenísima, jajajajaaaa

Bueno, de momento Cosmyc, Goyum, Chuko25 y yo pillamos la máquina de salida. A ver cuantos más iluminados se nos unen al grupo de los "Nintendo is different y la aceptamos como es" .
anoten a otro N-Fan que se comprara la que se comprara la consola de salida, si el precio no es muy exagerado
chicos llamarme loco pero llevo 3 dias leyendo el hilo asi como 40 paginas o alguna mas y la verdad que soy bastante nintendero y me esta gustando el ambiente del hilo, a veces hay algun salto por los aires pero muy correcto todo. Bueno el caso es que queria dar las gracias a todos los que poneis informacion, para que la leamos los demas que no sabemos ni donde buscar y tambien a todos los que discutis sobre cpu´s de la consola o cualquier especificacion tecnica, ya que se aprende mucho, para gente como la verdad es que si hay buen ambiente es un placer chicos, asi que manterlo por favor! A parte esta todo hype que genera la consola y los juegos y la filosofia de nintendo de como llevar la empresa, me parece la mejor en el ambiente videojuegil.
Se que no es un mensaje que aporte nada pero despues de haber estado en el hilo tantas horas sin decir nada me apetecia.
un abrazo a todos
balder2 escribió:
Bueno, de momento Cosmyc, Goyum, Chuko25 y yo pillamos la máquina de salida. A ver cuantos más iluminados se nos unen al grupo de los "Nintendo is different y la aceptamos como es" .



Yo ya lo dije hace dias...

No solo tengo claro que me voy a comprar WiiU de salida, sino que...


¡¡¡DEJO YA DICHO QUE TAMBIEN COMPRARE LA SUCESORA DE WIIU DE SALIDA!!!!



Ahi dejo eso!!


Espero que no dejar sin sueño a mucha gente por culpa de mi ataque de fanboyismo... [poraki]
Sagitariogold escribió:chicos llamarme loco pero llevo 3 dias leyendo el hilo asi como 40 paginas o alguna mas y la verdad que soy bastante nintendero y me esta gustando el ambiente del hilo, a veces hay algun salto por los aires pero muy correcto todo. Bueno el caso es que queria dar las gracias a todos los que poneis informacion, para que la leamos los demas que no sabemos ni donde buscar y tambien a todos los que discutis sobre cpu´s de la consola o cualquier especificacion tecnica, ya que se aprende mucho, para gente como la verdad es que si hay buen ambiente es un placer chicos, asi que manterlo por favor! A parte esta todo hype que genera la consola y los juegos y la filosofia de nintendo de como llevar la empresa, me parece la mejor en el ambiente videojuegil.
Se que no es un mensaje que aporte nada pero despues de haber estado en el hilo tantas horas sin decir nada me apetecia.
un abrazo a todos

Al contrario, sí que aporta algo, como mínimo sabemos que estamos intentando mantener el buen curso del hilo, que intentamos comportarnos correctamente, respetar y entender a los demás y ayudarnos unos a otros, y es también un aporte para ti porque sabes que hay gente correcta con la que se puede entablar una conversación amena y de confianza y además con al menos un mismo parecer que el tuyo. El mero hecho de atreverte a responder significa que estás a gusto con el ambiente que se mantiene aquí.
Un abrazo también para todos y que tengáis buenas noches.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
balder2 escribió:
comepiedras escribió:balder2, por favor, procura bajar el nivel de "hostilidad" de tus comentarios. No vale que digas, básicamente, que no "se den por aludidos". Aqui todo el mundo tiene derecho a comentar, pero con argumentos (para no flamear/trollear) y desde el respeto. Se pueden decir las mismas cosas sin que nadie se sienta ofendido.


Ok tomo nota [oki]

Chicos, tal y como esta de calentándose el tema specs y la notable sensación de desencanto generalizado que me parece percibir ahora en el hilo.... mantendré lo dicho, me compraré Wii U de salida pase lo que pase y tenga los specs cañeros o deprimentes que tenga.
Compraré la consola aunque sea el único del hilo que lo haga, total, como peor que Wii no puede ser pues ya duermo tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre lo de peor que la wii esta claro es muy logico como lo razonas pero es un poco deprimente [+risas] [+risas] .

Me parece bien que te la compres es tu dinero pero ya no se si lo haces por nintendo o por callar a los hater-nintenderos o un poco de ambos [carcajad] [carcajad]
otro pikimin hasta la medula que se la va a comprar de salida, siempre y cuando no supere los $400.
porfavor, voten en mi encuesta en multiplataforma, de "comprarias una consola a ciegas" http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-comprarias-una-consola-a-ciegas_1772006_s40 , nos estan dando una paliza, 19% a 81% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro más que si no pasa de los 350€ la compra de salida, ese tope no es por gusto y si sacan un maquinón (cosa que dudo) por más de 350€, sería estupendo para los que quieran gráficos hyperrealistas, pero mi bolsillo no se lo podría permitir en estos momentos.

A mi, los gráficos me la traen un poco floja, en esta generación he comprado todas las consolas 360, Ps3, Ds, Psp, Wii... a día de hoy he vendido todas menos la Wii y a lo único que juego es al Mame, xD

Se que Nintendo va a apostar por la jugabilidad y su catalogo no van a ser 100% clónicos de Halos, Gears Of War y compañía, por lo cual aunque las Thirds no apuesten cuando salgan las nuevas consolas, me da un poco igual, por el momento Ubisosft ha dicho que apostará al 100% por la consola y de Ubisoft son 2 de los juegos que espero con ansias, el nuevo Assassins Creed y el nuevo Rayman Origins, ambos confirmados para la Wii U, aunque la que realmente espero que me sorprenda, como siempre, es Nintendo y siga en esa linea de decenas de grandes juegos de plataformas, que realmente es lo que me gusta y con lo que me crié a fin de cuentas.

Supongo que sacaran una consola a la altura del mercado de televisores actuales siendo conscientes de la calidad y el precio, es tontería sacar una consola con soporte 4K cuando ni uno aquí tiene una televisión de dichas características y dudo que de aquí a 5 años, el panorama no será para tirar cohetes.

Así pues, con que tenga soporte Full HD yo voy sobrado, es la resolución de mi televisión actual y no quiero más, incluso aunque sacaran los juegos en HD Ready iría sobrado, xD.

Como digo, sólo espero dos cosas de Nintendo, una maquina con relación calidad/precio, innovación y jugabilidad a raudales y espero que no se vendan a la moda de los shooters o entonces si que la compra su padre.

En una semana, saldremos de dudas.
mortisdj escribió:100% clónicos de Halos, Gears Of Wars



ep.... permiteme decirte que ni halo ni Gears of Wars son clónicos, son unos putos juegasos en su ramo y creo que se merecen el respeto que se merece un mario.

me gustaría que alguien me diga por qué leo en la última pagina que wiiU se perderá los multis de ps360, yo solo eh leído que thq se está pensando si le conviene económicamente y algo de un problema con el port de batman, pero vamos los de thq son una vasca en sus finanzas y los problemas técnicos con batman es lo normal en una maquina nueva.
OGA_1080 escribió:
mortisdj escribió:100% clónicos de Halos, Gears Of Wars



ep.... permiteme decirte que ni halo ni Gears of Wars son clónicos, son unos putos juegasos en su ramo y creo que se merecen el respeto que se merece un mario.

me gustaría que alguien me diga por qué leo en la última pagina que wiiU se perderá los multis de ps360, yo solo eh leído que thq se está pensando si le conviene económicamente y algo de un problema con el port de batman, pero vamos los de thq son una vasca en sus finanzas y los problemas técnicos con batman es lo normal en una maquina nueva.



Ahora mismo, se puede permitir tener juegos multi, pero dentro de 1 o 2 años, cuando las siguientes consolas aparezcan,
Wii U es mas que posible se quede atrás gráficamente, y evidentemente perderá esos multi.
Después de leer todo lo que habéis escrito durante unos cuantos días... ¡necesito una noticia "made in Nikei"! en ese momento sí que va a subir el pan ;-) XD XD XD [360º]
Pues... yo si la compraré de salida, pero claro, es que influye muchas cosas, por ejemplo el precio, mi tope son 350€, pero hay que ver si hacen packs o no, depende si se vende la consola suelta o viene con algún juego (y no me refiero a un Wii U Sports) me refiero a un buen juego. Mi primera idea era comprarla en abril, que es cuando saco el dinero para gastar (un montepio vamos) pero la verdad es que me llama mucho esta consola como para dejarla de lado en su salida. El mando tablet a falta de tenerlo entre manos lo veo muy innovador, y creo que jugar con ella será "otra forma de jugar" tal vez sea el futuro de los pad´s, tal vez solo quede en nintendo, eso ya se verá.
Lo dicho, que si no se pasan con el precio y sacan la consola a 350 con algún juego tipo rayman, mario... etc.. cae seguro. En esta generacion he sido Wii360 y para la siguiente (y si mi economía me lo permite) haré lo mismo. Esperando al E3 como agua de Junio [carcajad] ....

Saludos, bunbury.
bunbury2008, es que el limite de 300-350 euros es clave , como wiiu salga a 400-450 ó mas yo al menos la descarto , es injusto porque pagué mas por 360 y ps3 (600 [snif] ) en su momento pero de todo se aprende y si a eso sumanos que la economia ..pero bueno eso cada uno se conoce la suya , yo al menos ni puedo ni estoy dispuesto a gastar de nuevo 500-600 en una consola como hice en el pasado y encima defectuosas ...
Yo la compraría, pero después de tener la Wii cogiendo polvo, me esperaré un poco a ver cómo evoluciona. Seguramente hasta que vea los primeros detalles del nuevo Zelda, o Mario.
Sagitariogold escribió:chicos llamarme loco pero llevo 3 dias leyendo el hilo asi como 40 paginas o alguna mas y la verdad que soy bastante nintendero y me esta gustando el ambiente del hilo, a veces hay algun salto por los aires pero muy correcto todo. Bueno el caso es que queria dar las gracias a todos los que poneis informacion, para que la leamos los demas que no sabemos ni donde buscar y tambien a todos los que discutis sobre cpu´s de la consola o cualquier especificacion tecnica, ya que se aprende mucho, para gente como la verdad es que si hay buen ambiente es un placer chicos, asi que manterlo por favor! A parte esta todo hype que genera la consola y los juegos y la filosofia de nintendo de como llevar la empresa, me parece la mejor en el ambiente videojuegil.
Se que no es un mensaje que aporte nada pero despues de haber estado en el hilo tantas horas sin decir nada me apetecia.
un abrazo a todos


+1 para ti. Todo aporte sensato y con cierto afecto, aunque sea mínimo, hacia Nintendo siempre será bien recibido en un hilo que se llama Wii U, su futura consola.
Por mucho que se diga que se ha vendido humo el HYPE que genera esta consola y lo que se pueda hacer con ella es algo que no se puede evitar si has tenido Nintendos a lo largo de tu vida. Sabes que Miyamoto y su gente siempre te van a sorprender gratamente con algo que no habías probado nunca.
Por la parte que me toca te doy la bienvenida a este espacio y disculpa algún que otro "salto de aires" ya que más de uno los genero yo al no entender que se les ha perdido aquí a "tecnispecs fanboys" o a usuarios que parece que Nintendo les quitaba el bocata en el cole cuando eran pequeños y la odian a muerte o que Wii y su exito les ha arruinado la vida.... (Que conste que para mí Wii es una de mis dos grandes decepciones Nintenderas de mi vida... y culpa de eso es por lo bien que lo a hecho Xbox 360)
Pero bueno, dicen que todo el mundo puede y tiene derecho a dar su opinión y tenemos que aceptar pulpo como animal de compañía [+risas] [+risas] [+risas]

songoku1910 escribió:Hombre lo de peor que la wii esta claro es muy logico como lo razonas pero es un poco deprimente [+risas] [+risas] .

Me parece bien que te la compres es tu dinero pero ya no se si lo haces por nintendo o por callar a los hater-nintenderos o un poco de ambos [carcajad] [carcajad]


Dios mío, no me dejes así y explícame que es lo que te parece deprimente de mi explicación por que creo que si me caracterizo o se me conoce en este hilo es por decir muy claro lo que pienso... Otra cosa es que lo ponga de tal manera que la moderación me tenga que dar un toque por hilar demasiado cerca del límite [tomaaa]

Si a ti te parece bien que me compre la Wii U yo estoy que me salgo [babas] [babas] [babas] . Lógicamente es por Nintendo, a mí nunca me han engañado. Tengo consolas de esta compañia desde hace casi 20 años y me considero fan de ellos, prácticamente todo lo que han sacado me ha parecido increíble en cuanto a jugabilidad y diversión.

... Y por supuesto que que no lo hago para callarle la boca a nadie, coño! que acabé quinto de partubos hace 32 años. Hater-Nintenderos??? En este hilo??? Creo que por aquí no hay ninguno. Es que no tendría sentido que los hubiera en un hilo de Nintendo, que va sobre su nueva consola y que el que entra aquí ya sabe y conoce las bondades y defectos de esta compañía. Que ya sabe que tendrá unas IP´s que no va a encontrar en ningún otro sistema (plagiadas sí) y que acepta que la propuesta de Miyamoto siempre ha sido "innovación, originalidad, jugabilidad y diversión"...


OGA_1080 escribió:
me gustaría que alguien me diga por qué leo en la última pagina que wiiU se perderá los multis de ps360, yo solo eh leído que thq se está pensando si le conviene económicamente y algo de un problema con el port de batman, pero vamos los de thq son una vasca en sus finanzas y los problemas técnicos con batman es lo normal en una maquina nueva.


Una cosa es querer o desear que Wii U mueva o no mueva el Unreal Engine 4 y otra que no pueda con el Unreal 3. El que piense esto último de verdad que tiene un problema grave y se lo ha de mirar...
El único problema de portar cualquier título que haya actualmente a Wii U es el tener que adaptar los controles al mando o querer meterle algo extra para que se justifique el hecho de jugar con el tablet control.
Por lo demás, y según Gearbox, Wii U puede mover Unreal 3 como ninguna de las actuales. Y para muestra un botón, Aliens Colonial Marines Wii U = la mejor versión que habrá!

http://www.meristation.com/es/noticias/wii-u-tendra-la-version-mas-espectacular-de-aliens-colonial-marines/1779556

El Unreal 4 y sus ports.... Pues yo ya tengo claro que me los jugaré en Xbox 720 o Wii U 2 [+risas] [+risas] [+risas]
yo de verdad viendo el ambiente genial que hay en este hilo me dejaria ya de sonyers ,xboxsers y nintenderos , si esto es muy facil , estan los que nos gusta jugar y los que les gusta una marca, no hay mas divisiones .
jap31 escribió:yo de verdad viendo el ambiente genial que hay en este hilo me dejaria ya se sonyers ,xboxsers y nintenderos , si esto es muy facil , estan los que nos gusta jugar y los que les gusta una marca, no hay mas divisiones .


[amor] Más claro agua, tiene delito declararse "Pikmin", sonyer, o Xboxer, esta gente no disfruta de juegos disfruta de marcas. [nop]
+1
Yo estoy en la division de los jugones
Yo quiero que anuncien algún juego de estos que reunen varios (pero que sea ONLY PS360, que los demás los puedo jugar en PC) como:

Tales of HD+(Vesperia,Graces, Xillia + DLC incluido)
FF XIII Saga(FFXIII, FFXIII-2 + DLC incluido)

[risita]
jap31 escribió:bunbury2008, es que el limite de 300-350 euros es clave , como wiiu salga a 400-450 ó mas yo al menos la descarto , es injusto porque pagué mas por 360 y ps3 (600 [snif] ) en su momento pero de todo se aprende y si a eso sumanos que la economia ..pero bueno eso cada uno se conoce la suya , yo al menos ni puedo ni estoy dispuesto a gastar de nuevo 500-600 en una consola como hice en el pasado y encima defectuosas ...


Yo pagué, en diciembre del 2005 429€ por una xbox 360 + 1 mando (más, claro, en total 2) y fue un desembolso importante para mi, en diciembre del 2008 me pillé la wii por 250 euros+ wii play y nunchuk 300 euros redondos, y la verdad que aúnque no sabía lo que compraba (no la había probado aún, si, increible) la verdad no me ha decepcionado, he disfrutado mucho con ella, tanto solo como en compañía. Es verdad que como "jugón" de toda la vida, pues se queda corta, siempre he dicho que la wii era ma mejor secundaria de esta generacion, osea 360/wii ps3/wii. A lo que quiero llegar, es que hoy en día no me gastaría 400 euros en una consola, porque además del desembolso de la consola luego estan los juegos.
A la fin todo depende del precio, porque aunque luego (se supone) no podrá mover multis yo lo que quiero son las ip´s de nintendo, mario, zelda, donkey, metroid.... etc. Pregunto, porque hay gente que tiene la PS3 y la 360? Si hablamos de potencia van a la par, osea que la gente lo hace por las exclusividades, yo por ejemplo he podido disfrutar de la trilogía de Gears of war, pero no he podido catar la del uncharted. Todo depende a lo que quieras jugar. Y me voy ya que menudo ladrillaco he puesto.

Saludos, bunbury.
Me parece muy sano e interesante de lo que se esta hablando,ya que es algo a lo que se le da mas importancia con los años.Sin embargo,es cierto que se esta pintando un panorama negativo hacia nintendo,extendido por toda la red.Agradeciendo detalles de los compañeros,tengo claro que wiiU se viene para casa el mismo dia de salida,sea blanca o negra.

Quiero recordar a los que ahora dudan,que nintendo tiene un mando nuevo,revolucionando por enesima vez este mercado,en el que tantisimos años lleva ; que pareciera que va a sacar una consola de los 90,y hay que ser justos.Yo no tengo datos,pero esta tablet abre un abanico de posibilidades inmenso en el ambito de lo jugable.Yo sigo pensando que algunos juegos de nintendo(con que wiiU tenga una potencia igual a xbox360/ps3) ridiculizaran a muchos de los actuales : si hay una compañia que de poco saca mucho es nintendo.Otra cosa es que podria hacer con 8 nucleos,8gb,una GTX690,etc...a sony y microsoft no les interesaria una guerra asi con nintendo,la perderian,siempre he pensado q a la par en hardware,nintendo marcaria diferencias.No voy a ser hipocrita y decir que me gustaria cuanta mas potencia mejor,pero tetas y sopas no se puede,o eso parece ; y a mi me parecen siempre mas atractivas las propuestas de nintendo.Esta claro que cuando una compañia tira de potencia bruta y otra tira de imaginacion,se ve claramente cuales son las apuestas(muy dignas las 2) : para mi,el camino dificil es el 2o,con diferencia.Yo creo que es incluso bueno para el mercado esta diferencia entre propuestas : sony/microsoft lucharan entre ellas y nintendo por otro lado,y todos contentos.

Y para terminar,comentario tipico,pero objetivo : si nintendo empieza a sacar todos sus juegos franquicia,renueva alguna ip,crea alguna otra,y lo mas importante,apuesta fuerte por ellas en calidad,wiiU sera un escandalo.Es que no hace falta ni que sea el doble de potente que xbox360/ps3 : si los juegos que saque son buenos y trabajados,habra mandibulas desencajadas,no me cabe la menor duda.
bunbury. Yo me he comprado todas por que me parece que TODAS tienen exclusivos que valen la pena jugar, Alan Wake, Uncharted, Mario Galaxy, por nombrar algunos, y es una pena perderselos por que precisamente junto a algunos multi, para mi, son de lo mejor de la generación y perderte alguno de ellos es perderte algo GRANDE, pero claro no todo el mundo puede hacer el desembolso, lógico.

Yo esta gen no creo que me haga con todas, la cosa está muy chunga, de hecho mientras que en la "past-gen" ya tenía mi psp y mi NDS ahora no tengo ni 3DS ni Vita (Puta crisis) así que la gen que se avecina me lo voy a pensar muy mucho por que viendo el panorama sólo me voy a poder permitir una y gracias... , así que no sólo voy a valorar sus exclusivos ( mal me pese) si no todo el catálogo global es capaz de ofrecer ( lo que incluye multis) que son, se quiera o no, el grueso del catálogo de una consola y de momento lamentablemente Nosotros-tÚ está cada vez más descartada y mira que me llama...

Edit: ya cansa el temita de graficos= a juegos clonicos y cutregráficos=originalidad...
Pero ke mania con desencajar mandibulas,si eres jugon lo unico ke kieres ez ke triunfen,psvita,3ds,ps3,xbox360 y ahora wiiU,cuanta mas competencia mejor sera el resultado para el usuario final.
Voy a poner un ejemplo,yo siempre he sido nintendero/sonyer(pongo delante nintendo porke estaba antes ke sony) por cosas de la vida en el principio de gen y teniendo ya en mi casa wii y ps3 me regalaron una 360 y yo antes de tenerla era muy receloso con ella,pues la enchufe a la tv,meti el kameo(una pena no haber visto mas juegos de este corte en 360) y me kede a cuadros y pense,vaya pedazo de makina y al final para mi ha sido la plataforma ke mas he jugado en esta gen hasta el punto ke mis prioridades para la siguiente gen seran wiiU y xbox720
En resumen dame una buena makina con buenos juegos y ip nuevas y tendras un comprador asegurado
Pues nada los "tecnispecs fanboys" nos iremos a nuestra cueva ya que no interesa lo que escribimos por ser contrario a la doctrina del hilo.
30115 respuestas