jorge1414 escribió:Mamaun escribió:Hombre Cosmyc, ya has vuelto...Cosmyc escribió:Ahora mismo estoy en el móvil, luego posteo mis specs por aquí, total no trabajo en el mundillo así que no tengo ataduras como lherre xD
eso eso
CPU: basada en IBM POWER 7 (que no quiere decir que lo sea, sólo parcialmente ya que es custom, su arquitectura más bien) con 3 o 4 núcleos a 3,X Ghz con dos hilos cada uno. Construido en 45nm y con cachés algo superiores a X360 con una eDRAM a modo caché L3 igual o menor de 32MB, esta eDRAM tendría una alta velocidad de acceso y puede estar o no compartida con la GPU. La otra ventaja sobre el Xenon sería la arquitectura de dicho chip, mucho más moderna y que ejecuta “mejores” las operaciones por ciclo.
GPU: basada en una ATI/AMD R770 (de nuevo es custom, puede que aún más que la CPU así que es el compotente que me es más difícil determinar) Construido en ¿45 nm? Tendría algunos efectos gráficos de los que PS360 no son capaces como global illumination entre otros ya que soporta OpenGL 3.3 (DX10) y, en el caso de que Nintendo y AMD le añadiesen soporte para OpenGL 4 (DX11) tendría teselado y prácticamente todos los efectos actuales que llevarían las nuevas (UE 3.5). En potencia puede duplicar la de X360, llegando a acercarse al teraflop, esto se notará visualmente pero no llegará al nivel de las otras. Sólo por el hecho de ser una R700 ya la hace un 50% más potente (buses y accesos a memoria mejorados, mayor nº de streams, etc.) pero con las posibles customizaciones la impulsarán un poco más, quizás cerca del 100% (el doble que X360).
RAM: Alrededor de 1GB en función de si es unificada/compartida por el DSP, GPU, etc. o no, pero no llegará a los 2GB de RAM totales.
Almacenamiento: 8GB flash para los datos del usuario, 512MB para el sistema, configuración y actualizaciones. Almacenamiento ampliable vía SD o USB.
Lector y discos: Versión modificada del estándar Blu-Ray llamada iDensity, una capa 25GB doble capa 50GB. No leerá discos comerciales, ya que Nintendo no va a pagar royalties.
Manu1981 escribió:Pues ojo según usuarios de vandal,y además aseguran que es información fiable:
La ATI R700 es la gráfica que tenían los kits alpha, la que llevan los kits actuales es una GPU que empezó a diseñar nintendo en 2009 y la terminó a principios de este año.
Y eso como lo sabes?eres insider?
Por que se lleva comentado desde hace meses y gente como bgassasin o whispel ya lo han comentado (son gente de neogaf que se les da muchísimo crédito)
A ver si lherre nos puede comentar algo porque efectivamente esos usuarios también son muy de fiar
daniel_mallorca escribió:Suponngo que es fake, pero aquí lo dejo caer
Ferdopa escribió:Jur...
la GPU ha sido altamente customizada y modificada, más si Nintendo ha sido presionada por terceros, y no me extrañaría que fuese una R770 con compatibilidad DX11 por poner un ejemplo sencillo.
Necesito un Delorean, o ver cuantas veces se han posteado en otras webs comentarios que se han hecho/he hecho aquí hace un año
hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s890#p1725370945
Un saludo.
lherre escribió:Erhm no , es otra meme de internet y contestaba a Mamaun
Don_Boqueronnn escribió:Se han dado tantas vueltas al asunto de la Wii U que está todo dicho sobre todos los temas posibles, en muchos casos se han repetido los temas como catorce o quince veces en debates que se volvían a generar con gente nueva o la misma, ha habido tres grandes hilos de Wii U, desde hace tres años, así como mas de 100 hilos menos frecuentados, falta menos de una semana para la presentación y seguimos con conjeturas excepto algunos privilegiados informados que saben mas o menos lo que hay sobre algunos temas.
CPU 3 núcleos
GPU con 32 megas parano se que 3gigas de ram (el dev kit) 8GBe dees memoria interna 512 megas para el SO Wifi abgn dos usb delanteros y dos traseros
, como que el devkit tiene "up to 3GB de ram", y más cositas como que tiene 3 nucleos: 2 a 512 y 1 a 3500(no se que significa )
shinix escribió:Durante el E3 del año pasado un usuario puso lss spec de wiiu pero edito en cerocoma.
Algunos pillaron algo de info como lo de 513 de ram para el OS.
viewtopic.php?f=22&t=1602440&p=1725251332#p1725251332
Rivroner escribió:Songoku, ¿pero he dicho yo lo contrario? Por mí criticad lo que queráis.
¿Nintendero yo? A mí me gustan todas, pero por ejemplo Wii no la he comprado.
Me parece que me has quoteado mal o algo en tu primer quote supongo, querías responderle a otro digo yo porque o sino no entiendo nada.
Cosmyc escribió:Don_Boqueronnn escribió:Se han dado tantas vueltas al asunto de la Wii U que está todo dicho sobre todos los temas posibles, en muchos casos se han repetido los temas como catorce o quince veces en debates que se volvían a generar con gente nueva o la misma, ha habido tres grandes hilos de Wii U, desde hace tres años, así como mas de 100 hilos menos frecuentados, falta menos de una semana para la presentación y seguimos con conjeturas excepto algunos privilegiados informados que saben mas o menos lo que hay sobre algunos temas.
Razón no te falta, pero no se por qué las specs que tengo en mente no deben de diferir mucho de las reales, o eso, o la Wii U está muy por encima, bastante por debajo o el tipo de hardware es bastante distinto del especulado, pero lo dudo mucho. En algo tengo que tener razón.
comepiedras escribió:balder2, por favor, procura bajar el nivel de "hostilidad" de tus comentarios. No vale que digas, básicamente, que no "se den por aludidos". Aqui todo el mundo tiene derecho a comentar, pero con argumentos (para no flamear/trollear) y desde el respeto. Se pueden decir las mismas cosas sin que nadie se sienta ofendido.
balder2 escribió:comepiedras escribió:balder2, por favor, procura bajar el nivel de "hostilidad" de tus comentarios. No vale que digas, básicamente, que no "se den por aludidos". Aqui todo el mundo tiene derecho a comentar, pero con argumentos (para no flamear/trollear) y desde el respeto. Se pueden decir las mismas cosas sin que nadie se sienta ofendido.
Ok tomo nota
Chicos, tal y como esta de calentándose el tema specs y la notable sensación de desencanto generalizado que me parece percibir ahora en el hilo.... mantendré lo dicho, me compraré Wii U de salida pase lo que pase y tenga los specs cañeros o deprimentes que tenga.
Compraré la consola aunque sea el único del hilo que lo haga, total, como peor que Wii no puede ser pues ya duermo tranquilo
balder2 escribió:comepiedras escribió:balder2, por favor, procura bajar el nivel de "hostilidad" de tus comentarios. No vale que digas, básicamente, que no "se den por aludidos". Aqui todo el mundo tiene derecho a comentar, pero con argumentos (para no flamear/trollear) y desde el respeto. Se pueden decir las mismas cosas sin que nadie se sienta ofendido.
Ok tomo nota
Chicos, tal y como esta de calentándose el tema specs y la notable sensación de desencanto generalizado que me parece percibir ahora en el hilo.... mantendré lo dicho, me compraré Wii U de salida pase lo que pase y tenga los specs cañeros o deprimentes que tenga.
Compraré la consola aunque sea el único del hilo que lo haga, total, como peor que Wii no puede ser pues ya duermo tranquilo
Cosmyc escribió:+10000 Yo sigo contigo, me la compraré de salida, aunque sea inferior a PS360, mi razón de compra son los 1st y 2nd parties de Nintendo, y si eso para mí es suficiente motivo de compra (a no ser que el precio sea excesivo) caerá sí o sí de salida.
Cosmyc escribió:shinix escribió:Durante el E3 del año pasado un usuario puso lss spec de wiiu pero edito en cerocoma.
Sigo pensando que 512MB sólo para un OS es demasiado, más cuando se trata de una consola.
balder2 escribió:Cosmyc escribió:+10000 Yo sigo contigo, me la compraré de salida, aunque sea inferior a PS360, mi razón de compra son los 1st y 2nd parties de Nintendo, y si eso para mí es suficiente motivo de compra (a no ser que el precio sea excesivo) caerá sí o sí de salida.
Muchas gracias Cosmyc creo que tú y yo vamos a aguantar hasta el final como espartanos!!!
De verdad, sea la consola como sea nada más de pensar en ese Pikmin 3 en HD y controles en la tablet me caliento más que Michael Jackson en un "chiquipark"
Después como empieces con Marios, Zeldas, F-Zeros y Metroids de verdad que tendrán que llamar al SAMUR para que se me lleven
De momento, y para deleite de los "pocos multis" que vamos a poder disfrutar en la nueva consola de Nintendo no me quito de la cabeza ni un día esa mejor versión y más completa a todos los niveles, que vamos a tener de Aliens: Colonial Marines.
Si pasado mañana en la presentación pre-E3 de Konami dicen algo parecido de Castlevania Lords of Shadow 2 no se que hago... Y encima Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS con funcionalidades y compatibilidad con Wii U. Es que no amar a Nintendo es de.... Dios que me dan otro toque
Por cierto, a ver a por donde sale esto al final...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125523/epic-games-desmiente-las-declaraciones-sobre-el-unreal/
o esto otro......
http://www.nintenderos.com/2012/05/despues-de-la-conferencia-del-e3-nintendo-hablara-del-hardware-de-wii-u/
vik_sgc escribió:Cosmyc escribió:shinix escribió:Durante el E3 del año pasado un usuario puso lss spec de wiiu pero edito en cerocoma.
Sigo pensando que 512MB sólo para un OS es demasiado, más cuando se trata de una consola.
No son de RAM, ¿lo sabes verdad?.
Esos 512 MB son para almacenar el SO.
Chuko25 escribió:Yo soy otro q se la compra si o si, lo comente hace un par de dias en multi y no veas la q se armo jajajaj, incluso hay un post sobre eso (te comprarías una consola a ciegas?), pues ya somos 3, podemos hacernos un club de chupyguays y hacer videollamdas desde el tabletofono .
Solo hay algo q me jode mas q esperar al E3, y es esperar a q la consola este a la venta, ademas creo q fue lherre o extrechinato, comento q si la consola vende mucho se retrasa el lanzamiento en europa.
Rivroner escribió:balder2, con todos los respetos, pero has sonado tal que así:
Los consejos que te han dado antes no los has debido comprender muy bien cro yo.
A mí no me molestan en absoluto, me hacen gracia eso sí, pero poco más.
balder2 escribió:
Bueno, de momento Cosmyc, Goyum, Chuko25 y yo pillamos la máquina de salida. A ver cuantos más iluminados se nos unen al grupo de los "Nintendo is different y la aceptamos como es" .
¡¡¡DEJO YA DICHO QUE TAMBIEN COMPRARE LA SUCESORA DE WIIU DE SALIDA!!!!
Sagitariogold escribió:chicos llamarme loco pero llevo 3 dias leyendo el hilo asi como 40 paginas o alguna mas y la verdad que soy bastante nintendero y me esta gustando el ambiente del hilo, a veces hay algun salto por los aires pero muy correcto todo. Bueno el caso es que queria dar las gracias a todos los que poneis informacion, para que la leamos los demas que no sabemos ni donde buscar y tambien a todos los que discutis sobre cpu´s de la consola o cualquier especificacion tecnica, ya que se aprende mucho, para gente como la verdad es que si hay buen ambiente es un placer chicos, asi que manterlo por favor! A parte esta todo hype que genera la consola y los juegos y la filosofia de nintendo de como llevar la empresa, me parece la mejor en el ambiente videojuegil.
Se que no es un mensaje que aporte nada pero despues de haber estado en el hilo tantas horas sin decir nada me apetecia.
un abrazo a todos
Ok tomo nota
mortisdj escribió:100% clónicos de Halos, Gears Of Wars
OGA_1080 escribió:mortisdj escribió:100% clónicos de Halos, Gears Of Wars
ep.... permiteme decirte que ni halo ni Gears of Wars son clónicos, son unos putos juegasos en su ramo y creo que se merecen el respeto que se merece un mario.
me gustaría que alguien me diga por qué leo en la última pagina que wiiU se perderá los multis de ps360, yo solo eh leído que thq se está pensando si le conviene económicamente y algo de un problema con el port de batman, pero vamos los de thq son una vasca en sus finanzas y los problemas técnicos con batman es lo normal en una maquina nueva.
Sagitariogold escribió:chicos llamarme loco pero llevo 3 dias leyendo el hilo asi como 40 paginas o alguna mas y la verdad que soy bastante nintendero y me esta gustando el ambiente del hilo, a veces hay algun salto por los aires pero muy correcto todo. Bueno el caso es que queria dar las gracias a todos los que poneis informacion, para que la leamos los demas que no sabemos ni donde buscar y tambien a todos los que discutis sobre cpu´s de la consola o cualquier especificacion tecnica, ya que se aprende mucho, para gente como la verdad es que si hay buen ambiente es un placer chicos, asi que manterlo por favor! A parte esta todo hype que genera la consola y los juegos y la filosofia de nintendo de como llevar la empresa, me parece la mejor en el ambiente videojuegil.
Se que no es un mensaje que aporte nada pero despues de haber estado en el hilo tantas horas sin decir nada me apetecia.
un abrazo a todos
songoku1910 escribió:Hombre lo de peor que la wii esta claro es muy logico como lo razonas pero es un poco deprimente .
Me parece bien que te la compres es tu dinero pero ya no se si lo haces por nintendo o por callar a los hater-nintenderos o un poco de ambos
OGA_1080 escribió:
me gustaría que alguien me diga por qué leo en la última pagina que wiiU se perderá los multis de ps360, yo solo eh leído que thq se está pensando si le conviene económicamente y algo de un problema con el port de batman, pero vamos los de thq son una vasca en sus finanzas y los problemas técnicos con batman es lo normal en una maquina nueva.
jap31 escribió:yo de verdad viendo el ambiente genial que hay en este hilo me dejaria ya se sonyers ,xboxsers y nintenderos , si esto es muy facil , estan los que nos gusta jugar y los que les gusta una marca, no hay mas divisiones .
jap31 escribió:bunbury2008, es que el limite de 300-350 euros es clave , como wiiu salga a 400-450 ó mas yo al menos la descarto , es injusto porque pagué mas por 360 y ps3 (600 ) en su momento pero de todo se aprende y si a eso sumanos que la economia ..pero bueno eso cada uno se conoce la suya , yo al menos ni puedo ni estoy dispuesto a gastar de nuevo 500-600 en una consola como hice en el pasado y encima defectuosas ...