Wii U

Ferdopa escribió:Jur...

No descarto que durante la conferencia puedan hacer comentarios técnicos sobre los efectos y capacidades de Wii U... pero una conferencia sobre hardware posterior a la presentación nunca ha sido anunciada.

Un saludo.


Ok, ok no hay problema. A ver si sueltan algo al respecto o a partir de E3 se levanta el broqueo que tiene Nintendo sobre las desarrolladoras referente a soltar datos técnicos de la consola...

Referente a este motor gráfico que tan buenos resultados ha dado, HAVOK parece ser que en Wii U va a funcionar como nunca antes, bien [oki] [oki] [oki]
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/havok-promete-escenarios-mas-dinamicos-y-personajes-mas-creibles-8666.html
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:Ya se verá si Nintendo saca alguno oficial, ya se verá si hace algo al respecto y vale la pena.
Sobre la conferencia posterior a la presentación de Nintendo (dos horas y media más tarde) espero que hablen de alguna información jugosa, lo digo porque para hacer una conversación aparte tiene que tener tela... pero siendo Nintendo igual ni nos dicen el almacenamiento que lleva xD


Cosmyc, la verda es que es un poco raro que hagan una segunda conferencia a posteriori de la presentación de la consola... y más para hablar del hardware que lleva la máquina.
Yo creo que no quieren que les pase como el año pasado que acabó y nos quedamos todos con cara de póker [carcajad]
Supongo que ahí entrarán en detalle de todo lo que puede hacer este "nuevo bicho". Si encima se meten en tema specs y tal pues ya sería genial. ¿Crees que Nintendo sabe o es consciente de la "espectación/especulación/derrotismo/esperanzamiento" que hay sobre las specs de Wii U?

Yo creo que sí, pasó con 3DS y ha pasado con Wii U, las 3rd parties presionaron a Nintendo en su día para meter más RAM a 3DS y al final se la ampliaron, y en esta ocasión las 3rds han pedido lo mismo con Wii U, unas specs algo más potentes (no sé si Epic está de por medio) y como ya hemos visto en los últimos dev-kits le han ido aumentando la potencia. ¿Cuánto? Ni idea, pero no será algo muy descabellado. ¿Suficiente para la next-gen? Quiero pensar que sí, han aguantado con Wii como unos campeones en una situación más extrema que la que habrá con WiiU y "las otras". Yo creo que sí, son conscientes de que esta vez la gente no se conformará con el "humo" y los 250€ de 3DS y querrán detalles "tangibles" y reales de la consola.

Ferdopa escribió:Jur...

No descarto que durante la conferencia o ese debate puedan hacer comentarios técnicos sobre los efectos y capacidades de Wii U... pero una conferencia sobre el hardware de la consola posterior a la presentación nunca ha sido anunciada.

Un saludo.

Curioso, por que las intenciones de e3.nintendo.com es ¿retransmitir? dicha discusión en la web.

PD: Havok no era un motor de físicas?
balder2 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No descarto que durante la conferencia puedan hacer comentarios técnicos sobre los efectos y capacidades de Wii U... pero una conferencia sobre hardware posterior a la presentación nunca ha sido anunciada.

Un saludo.


Ok, ok no hay problema. A ver si sueltan algo al respecto o a partir de E3 se levanta el broqueo que tiene Nintendo sobre las desarrolladoras referente a soltar datos técnicos de la consola...

Referente a este motor gráfico que tan buenos resultados ha dado, HAVOK parece ser que en Wii U va a funcionar como nunca antes, bien [oki] [oki] [oki]
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/havok-promete-escenarios-mas-dinamicos-y-personajes-mas-creibles-8666.html


Havok si no ha cambiado la cosa es un motor de fisicas, no grafico.
Jur...

Curioso, por que las intenciones de e3.nintendo.com es ¿retransmitir? dicha discusión en la web.

Vuelvo a decir que un debate de desarrolladores (en el que se pueden tocar determinados aspectos de capacidades gráficas, adaptación de motores/juegos o de jugabilidad) no es una presentación de hardware.

Al día siguiente también habrá una demostración de software (también retransmitida).

El que espere una charla técnica destripando exclusivamente el hardware de Wii U durante una hora como la de Sony/Nvidia en el E3 de 2005 con PS3 va a quedar decepcionado.

Un saludo.
Cosmyc escribió:PD: Havok no era un motor de físicas?

Ostras!!! Pues ahí me has matado :-? :-? :-? La verdad es que cuando pongo el Demons o el Dark Souls me sale el logo en super grande de HAVOK como lo hacen los juegos de 360 que que me pone Unreal Engine.... Para que veas lo neófito que soy en temas técnicos que creía que HAVOK era un motor gráfico...

EDITO:
Havok Game Dynamics SDK, es un motor físico (simulación dinámica) utilizada en videojuegos y recrea las interacciones entre objetos y personajes del juego. Por lo que detecta colisiones, gravedad, masa y velocidad en tiempo real llegando a recrear ambientes mucho más realistas y naturales.

Havok en sus últimas versiones se ejecuta por entero por hardware mediante el uso de la GPU, liberando así de dichos cálculos a la CPU. Este se apoya en las liberias de Direct3D y OpenGL compatibles con Shader Model 3.0.
Este motor se ha utilizado para juegos como Assassin’s Creed, Bulletstorm, Bioshock o Uncharted...

por lo visto Wii U podrá maneras perfectamente el nuevo 3D Havok Vision Engine.
Ferdopa escribió:Jur...

Curioso, por que las intenciones de e3.nintendo.com es ¿retransmitir? dicha discusión en la web.

Vuelvo a decir que un debate de desarrolladores (en el que se pueden tocar determinados aspectos de capacidades gráficas, adaptación de motores/juegos o de jugabilidad) no es una presentación de hardware.

Al día siguiente también habrá una demostración de software (también retransmitida).

El que espere una charla técnica destripando exclusivamente el hardware de PS3 durante una hora como la de Sony/Nvidia en el E3 de 2005 va a quedar decepcionado.

Un saludo.

Yo en ningún momento me he esperado una presentación de hardware, sólo he dicho que en la web se va a retransmitir (o publicar contenido) sobre dicho debate de desarrolladores "Developer discussion with Wii U hardware producer Katsuya Eguchi", no que van a hablar de las tripas de la consola.
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:PD: Havok no era un motor de físicas?

Ostras!!! Pues ahí me has matado :-? :-? :-? La verdad es que cuando pongo el Demons o el Dark Souls me sale el logo en super grande de HAVOK como lo hacen los juegos de 360 que que me pone Unreal Engine.... Para que veas lo neófito que soy en temas técnicos que creía que HAVOK era un motor gráfico...

EDITO:
Havok Game Dynamics SDK, es un motor físico (simulación dinámica) utilizada en videojuegos y recrea las interacciones entre objetos y personajes del juego. Por lo que detecta colisiones, gravedad, masa y velocidad en tiempo real llegando a recrear ambientes mucho más realistas y naturales.

Havok en sus últimas versiones se ejecuta por entero por hardware mediante el uso de la GPU, liberando así de dichos cálculos a la CPU. Este se apoya en las liberias de Direct3D y OpenGL compatibles con Shader Model 3.0.Este motor se ha utilizado para juegos como Assassin’s Creed, Bulletstorm, Bioshock o Uncharted...
por lo visto Wii U podrá maneras perfectamente el nuevo 3D Havok Vision Engine.

Según he leído Wii U usará Havok a base de CPU, pero no sé la razón de por qué...

Para quien quiera darle al temita del UE4:
Will UE4 show up on Wii U @ E3?
I have no idea.

Is/was Epic and Nintendo exploring UE4 on Wii U?
Yes

Was Nintendo tweaking the hardware at the time of those talks?
yes

Is Wii U the target platform for Wii U?
obviously not considering Nintendo had to tweak the Wii U to be within a target range

Will UE4's grand public unveiling even be on a console?
probably not. I'm sure that right will be reserved for PC

Is UE4 currently up and running on the Wii U?
....? Maybe will will know soon enough. I haven't seen it with my own 2 eyes, so I could never be 100% sure, but the source of the info says that "everyone will be pleasantly surprised with the Wii U News."
Fuente: NeoGaf
Jur...

Yo en ningún momento me he esperado una presentación de hardware

Lo sé, y si mi comentario ha dado la impresión de que yo lo daba a entender te pido disculpas.

Pero esa mala traducción ha hecho pensar entender a mucha gente (y no sólo en este foro) que después de la presentación habría una conferencia técnica pura y dura sobre el hardware de Wii U, lo que nunca ha sido anunciada por Nintendo.

Un saludo.
Cosmyc escribió:Según he leído Wii U usará Havok a base de CPU, pero no sé la razón de por qué...


Bueno, la cuestión es que utilice o pueda utilizar todas las máximas cosas posibles.

Referente a las post-hardware conferencias... Anda que Nintendo no se esta dejando la carne en el asador con esta consola! Nintendo la esta apoyando como nunca antes. Primero presentación espectacular en el E3. Después a las horas, conferencia con desarrolladores para hablar de hardware y al otro día demostración de software... Vamos, lo nunca visto [plas] [plas] [plas]
Como en la conferencia de hardware aparezca Cliff Bleszinski a más de uno se le abre la úlcera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OFFTOPIC para Cosmyc:
¿Crees que dirán algo sobre una revisión de 3DS? Yo creo que no pero que el año que viene cae seguro. Unas pantallas más grande serían mi sueño hecho realidad...
Cosmyc escribió:Lo dudo mucho, Nintendo ha mejorado muchísimo la seguridad de sus consolas, en 3DS no ha habido ningún Hello World! siquiera. Wii U scene? Jajaja, lo dudo mucho hasta que no pasen 2 o 3 años estando la consola en el mercado. Que la Wii se la conozcan los sceners al dedillo no significa que puedan echar abajo Wii U como si nada. Ya se verá.

Yo siempre pense que podia ser una de las cosas que le hicieran recortaran respecto a las otras dos en cuanto a ventas mas tecnicas, la posibilidad de tener una scene mas avanzada en el momento de salida de las otras.
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:Según he leído Wii U usará Havok a base de CPU, pero no sé la razón de por qué...


Bueno, la cuestión es que utilice o pueda utilizar todas las máximas cosas posibles.

Referente a las post-hardware conferencias... Anda que Nintendo no se esta dejando la carne en el asador con esta consola! Nintendo la esta apoyando como nunca antes. Primero presentación espectacular en el E3. Después a las horas, conferencia con desarrolladores para hablar de hardware y al otro día demostración de software... Vamos, lo nunca visto [plas] [plas] [plas]
Como en la conferencia de hardware aparezca Cliff Bleszinski a más de uno se le abre la úlcera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OFFTOPIC para Cosmyc:
¿Crees que dirán algo sobre una revisión de 3DS? Yo creo que no pero que el año que viene cae seguro. Unas pantallas más grande serían mi sueño hecho realidad...

Jajaja cierto, la están anunciando y dando apoyo a bombo y platillo.
Sobre el offtopic, rotundamente NO, de hecho hasta dudo que haya revisión el año que viene, Nintendo desde que bajó 3DS a 170€ (en algunos establecimientos menos) está perdiendo dinero con cada 3DS vendida (al menos eso parece) y empezarán a ganar dinero a partir de septiembre de este año, yo dudo mucho que saquen una revisión tan pronto, tampoco es que le haga mucha falta, 3DS no tiene tantos defectos como DS los tuvo en su día.
Traduccion de lo que ha puesto Cosmyc

Se mostrará en el E3 si Wii U moverá el UE4?

Ni idea.

¿Esta o ha estado Epic y Nintendo juntos explorando UE4 en Wii U?

Si.

¿Se ajustó el hardware en base a estos contactos?

Si.

¿Es el objetivo de Wii U?

Obviamente Nintendo no contará que tuvieron que modificar el hardware para ajustar ese objetivo.

¿Se presentará en el E3 el UE4 en consola?

Probablemente no. Estoy seguro que se reservará para los PC.

¿Está actualmente corriendo UE4 en Wii U?

¿...? Quizá lo sepa pronto. No lo he visto con mis propios ojos, así que no estoy seguro al 100%, pero mi fuente dice que "todo el mundo se sorprenderá con las noticias de Wii U".

Así que lo crees. Yo lo creo.

No habría contado esto si pensara que la consola es una M.


La traduccion no la he hecho yo la que sacao de aqui

Y aqui os dejo otro rumor interesante sobre wii no de wii u
EDITO: Mierda, os habéis adelantado.
molelo escribió:...La traduccion no la he hecho yo la que sacao de aqui

[Rumor] Fuente anónima asegura que Nintendo trabaja con Epic para que Wii U mueva Unreal Engine 4

Mi madre Molelo!!!, Soltar algo así en este hilo es tirarte hacer una pila con leña, poner una cruz en el medio, atarte a ella y darle el mechero al pueblo...
Es un simple rumor no? porque de ser cierto... callaría alguna boquitas

Yo no me voy a hacer ilusiones sino después si no es verdad te da un bajón...

Esperemos a ver que nos ofrece ninty.
Estamos a 5 días y cada vez habrá más y más rumores. Este último sobre UE4 es genial ;-) van a correr ríos de tinta tanto a favor como en contra. Personalmente ya no me creo nada, cualquiera puede escribir un rumor y venderlo como bueno.

A mí me intriga, fuera de engines y especificaciones, es cómo van a explicar el concepto de la consola y la dirección de la publicidad. Está claro que en el anterior E3 fallaron en hacer llegar el mensaje (había gente que creía que la consola era el mando) y, por otro lado, si es una consola más orientada al jugador habitual lo del sofá blanco en familia no cuadra. A ver cómo cambian también en esto.
Que Wiiu mueva Havok no es precisamente para tirar cohetes ni para alegrarse en exceso, también lo mueve Ps2 XD

Referente a UE4 ahora pasará sobrar y no ser algo importante a ser imperativo para más de uno [360º]

pagantipaco escribió:Este último sobre UE4 es genial van a correr ríos de tinta tanto a favor como en contra. Personalmente ya no me creo nada, cualquiera puede escribir un rumor y venderlo como bueno.


Y quién con 2 dedos de frente estaría en contra de que Wiiu moviera UE4? nadie en su sano juicio me parece a mi.
balder2 escribió:
molelo escribió:...La traduccion no la he hecho yo la que sacao de aqui

[Rumor] Fuente anónima asegura que Nintendo trabaja con Epic para que Wii U mueva Unreal Engine 4

Mi madre Molelo!!!, Soltar algo así en este hilo es tirarte hacer una pila con leña, poner una cruz en el medio, atarte a ella y darle el mechero al pueblo...

xDDD A mí me da igual, yo aguanto todo lo que me echen, yo como dicen por aquí no me voy a hacer ilusiones ilusas (valga la redundancia xD) hasta el E3.
Como dice Natsu lo de Havok no es para tirar cohetes, ya lo usaba el Brawl en Wii.
ojalá que sea cierto el rumor del UE4, pero creo que no será asi. Además, ¿es completamente seguro que nintendo ha aumentado las specs de los ultimos dev-kits?, si es así, ¿quien confirmó esto?, ó ¿era un rumor?
jorge1414 escribió:ojalá que sea cierto el rumor del UE4, pero creo que no será asi. Además, ¿es completamente seguro que nintendo ha aumentado las specs de los ultimos dev-kits?, si es así, ¿quien confirmó esto?, ó ¿era un rumor?

Es casi completamente seguro que han aumentado las specs desde el E3 2011, lo han dicho desarrolladores, que han recibido más versiones de dev-kits que los folletos del Media Markt xD
molelo escribió:Traduccion de lo que ha puesto Cosmyc

Se mostrará en el E3 si Wii U moverá el UE4?

Ni idea.

¿Esta o ha estado Epic y Nintendo juntos explorando UE4 en Wii U?

Si.

¿Se ajustó el hardware en base a estos contactos?

Si.

¿Es el objetivo de Wii U?

Obviamente Nintendo no contará que tuvieron que modificar el hardware para ajustar ese objetivo.

¿Se presentará en el E3 el UE4 en consola?

Probablemente no. Estoy seguro que se reservará para los PC.

¿Está actualmente corriendo UE4 en Wii U?

¿...? Quizá lo sepa pronto. No lo he visto con mis propios ojos, así que no estoy seguro al 100%, pero mi fuente dice que "todo el mundo se sorprenderá con las noticias de Wii U".

Así que lo crees. Yo lo creo.

No habría contado esto si pensara que la consola es una M.


La traduccion no la he hecho yo la que sacao de aqui

Y aqui os dejo otro rumor interesante sobre wii no de wii u


Yo como todos no quiero hacerme ilusiones, pero apuesto a q al menos a cosmyc y a balder se le a puesto la misma sonrisa q a mi [sonrisa] [poraki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Next-Gen Console Wars: 10 pasos a la dominación de la Wii U
www.gamespot.com/features/next-gen-cons ... u-6379037/

Nuevo Mario HD para Wii U.
Imagen

FAKE!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Hagamos una apuesta colectiva. ¿Cuantos rumores más saldrán desde este mismísimo momento hasta el E3? Yo digo que de 5 a 10. Me decanto por 7
Chuko25 escribió:Yo como todos no quiero hacerme ilusiones, pero apuesto a q al menos a cosmyc y a balder se le a puesto la misma sonrisa q a mi [sonrisa] [poraki]

Jajaja [carcajad] lo que sí es seguro es que al menos Nintendo ha subido las specs de Wii U desde el E3 2011 para satisfacernos más y eso, haga correr o no el UE4 son buenas intenciones.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chuko25 escribió:
molelo escribió:Traduccion de lo que ha puesto Cosmyc

Se mostrará en el E3 si Wii U moverá el UE4?

Ni idea.

¿Esta o ha estado Epic y Nintendo juntos explorando UE4 en Wii U?

Si.

¿Se ajustó el hardware en base a estos contactos?

Si.

¿Es el objetivo de Wii U?

Obviamente Nintendo no contará que tuvieron que modificar el hardware para ajustar ese objetivo.

¿Se presentará en el E3 el UE4 en consola?

Probablemente no. Estoy seguro que se reservará para los PC.

¿Está actualmente corriendo UE4 en Wii U?

¿...? Quizá lo sepa pronto. No lo he visto con mis propios ojos, así que no estoy seguro al 100%, pero mi fuente dice que "todo el mundo se sorprenderá con las noticias de Wii U".

Así que lo crees. Yo lo creo.

No habría contado esto si pensara que la consola es una M.


La traduccion no la he hecho yo la que sacao de aqui

Y aqui os dejo otro rumor interesante sobre wii no de wii u


Yo como todos no quiero hacerme ilusiones, pero apuesto a q al menos a cosmyc y a balder se le a puesto la misma sonrisa q a mi [sonrisa] [poraki]


Un repaso al futuro de Epic Games

Los padres de Gears of War o Bulletstorm podrían despedir la actual generación con otro gran lanzamiento o centrarse en la próxima, liderando el cambio con su motor Unreal Engine.

http://blogocio.net/un-repaso-al-futuro ... -ar-806/3/

[ginyo]
Jur...

No lo he visto posteado: NBA 2K13 confirmado para Wii U (varias webs se han hecho eco desde hace horas).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No lo he visto posteado: NBA 2K13 confirmado para Wii U.

Un saludo.


¿porque pones en todos tus mensajes "jur..." ?
daniel_mallorca escribió:Next-Gen Console Wars: 10 pasos a la dominación de la Wii U
http://www.gamespot.com/features/next-g ... u-6379037/

Nuevo Mario HD para Wii U.
Imagen


FAKE!!! [+risas] [+risas] [+risas]

No seas gafe, Mario lucirá tal que así o mucho mejor:
Imagen
Imagen
balder2 escribió:
molelo escribió:...La traduccion no la he hecho yo la que sacao de aqui

[Rumor] Fuente anónima asegura que Nintendo trabaja con Epic para que Wii U mueva Unreal Engine 4

Mi madre Molelo!!!, Soltar algo así en este hilo es tirarte hacer una pila con leña, poner una cruz en el medio, atarte a ella y darle el mechero al pueblo...

Es una obviedad que nintendo estara intentando que epic baje la escalabilidad del ue4 hasta wiiu.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo juego Zalda HD para Wii U
Imagen

[ginyo]
Cosmyc escribió:
jorge1414 escribió:ojalá que sea cierto el rumor del UE4, pero creo que no será asi. Además, ¿es completamente seguro que nintendo ha aumentado las specs de los ultimos dev-kits?, si es así, ¿quien confirmó esto?, ó ¿era un rumor?

Es casi completamente seguro que han aumentado las specs desde el E3 2011, lo han dicho desarrolladores, que han recibido más versiones de dev-kits que los folletos del Media Markt xD


JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!

Chuko25 escribió:
Yo como todos no quiero hacerme ilusiones, pero apuesto a q al menos a cosmyc y a balder se le a puesto la misma sonrisa q a mi [sonrisa] [poraki]


+1 creo que ha sido una ereccíon en cadena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chris navi escribió:Hagamos una apuesta colectiva. ¿Cuantos rumores más saldrán desde este mismísimo momento hasta el E3? Yo digo que de 5 a 10. Me decanto por 7

Yo incluyendo juegos... unos 30... xD
daniel_mallorca escribió:Nuevo juego Zalda HD para Wii U
Imagen

[ginyo]

Yo lo compraría de cabeza sólo por el Wind Waker... [babas] [babas] [babas]
PD: Si hacen un remake que le incluyan las dos mazmorras eliminadas XD
Jur...

Rumores cada vez menos, confirmaciones y noticias cada vez más. Supongo que pronto empezarán a salir fotos del stand/montaje de Nintendo y del resto de expositores.

Un saludo.
Jur.......
Me estoy poniendo nervioso y to jejejejejeje
Ferdopa escribió:Jur...

Rumores cada vez menos, confirmaciones y noticias cada vez más. Supongo que pronto empezarán a salir fotos del stand/montaje de Nintendo y del resto de expositores.

Un saludo.

Y de las típicas cajas de madera y maletines con todo el material jugoso... estará Iwata y Miyamoto dentro de ellas? xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
MS acaba de decir: "Xbox360 ha desafiado el ciclo de vida de una consola"


Veis como lo de la estrategia a 1000 años por consola no es verdad? Xbox360 ha sido un exitazo, haciendoles recuperar el hostion de xbox1 y todo, resumiendo, que cada una haga la estrategia que quiera, pero esta estrategia no es un suicidio comercial.


Sobre los rumores, mejor no comentar, algunos estan muy chulos peeeeeeero mejor no coemntar XD
entiendo la importancia de del motor u3 para esta generacion y la espectativa que existe en si correra el 4 en wiiu.

pero os habeis parado a pensar que pueden salir más motores y que este motor no sea el estandar entre las desarrolladoras??

vosotros que pensais, lo mismo da la campanada el foxengine o un nuevo idtech,...
escalibur009 escribió:MS acaba de decir: "Xbox360 ha desafiado el ciclo de vida de una consola"


Veis como lo de la estrategia a 1000 años por consola no es verdad? Xbox360 ha sido un exitazo, haciendoles recuperar el hostion de xbox1 y todo, resumiendo, que cada una haga la estrategia que quiera, pero esta estrategia no es un suicidio comercial.


Sobre los rumores, mejor no comentar, algunos estan muy chulos peeeeeeero mejor no coemntar XD


De esto a decir: "la siguiente generación empieza cuando nosotros lo digamos" hay solo un paso XD
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:MS acaba de decir: "Xbox360 ha desafiado el ciclo de vida de una consola"


Veis como lo de la estrategia a 1000 años por consola no es verdad? Xbox360 ha sido un exitazo, haciendoles recuperar el hostion de xbox1 y todo, resumiendo, que cada una haga la estrategia que quiera, pero esta estrategia no es un suicidio comercial.


Sobre los rumores, mejor no comentar, algunos estan muy chulos peeeeeeero mejor no coemntar XD


De esto a decir: "la siguiente generación empieza cuando nosotros lo digamos" hay solo un paso XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande fué eso [qmparto]
rioazuki escribió:entiendo la importancia de del motor u3 para esta generacion y la espectativa que existe en si correra el 4 en wiiu.

pero os habeis parado a pensar que pueden salir más motores y que este motor no sea el estandar entre las desarrolladoras??

vosotros que pensais, lo mismo da la campanada el foxengine o un nuevo idtech,...


Hombreeee menos mal, creia que era el unico que pensaba esto, es más, creo que esta gen ha sido muy MUY Unreal-dependiente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los ultimos comentarios prepotentes, son de ninty al considerarse unicos protectores de esta industria, ya veremos como terminan poniendo el culo a sistema como IoS ya vereis, de los primeros eslogan de comparar tamaño son de nintendo( el cerebro de la bestia, N64 64 bits,...)
Yo repito, cuando una multinacional puede presumir presume, aunque el invento falle mas que una escopeta de feria.


riozuki
Esque al hablar de UE4 hablamos de motores de la nueva generacion y posible perdida del 90% del catalogo.
Cosmyc escribió:
daniel_mallorca escribió:Nuevo juego Zalda HD para Wii U
Imagen


[ginyo]

Yo lo compraría de cabeza sólo por el Wind Waker... [babas] [babas] [babas]
PD: Si hacen un remake que le incluyan las dos mazmorras eliminadas XD


Es que si hicieran eso... pongame 3 por favor XD . Estaría bien que hicieran un pack HD con estos 3.
Cosmyc escribió:No seas gafe, Mario lucirá tal que así o mucho mejor:
Imagen
Imagen


Así deberían lucir los juegos de Wii en Wiiu. Si el nuevo mario se ve así me corto las venas. Yo quiero más, mucho más.
Mamaun escribió:
Cosmyc escribió:No seas gafe, Mario lucirá tal que así o mucho mejor:
Imagen
Imagen


Así deberían lucir los juegos de Wii en Wiiu. Si el nuevo mario se ve así me corto las venas. Yo quiero más, mucho más.

Obviamente Sr. Mamaun lucirá MUCHO mejor que eso, sólo era una comparación para decirle a daniel_mallorca que HD no significan pelos, espinillos y caspa xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En definitiva, la potencia no quiere decir graficos, sino mucho mas
escalibur009 escribió:Esque al hablar de UE4 hablamos de motores de la nueva generacion y posible perdida del 90% del catalogo.


efectivamente hablo de motores de nueva generacion, y no existirá solo el ue4.

es que no se sabe si será el referente. puede serlo, si. pero tambien puede no serlo. y me parece muy precipitado decir que será el referente primero el motor no está terminado, segundo lo mismo licencian el motor por un ojo de la cara y tercero las desarrolladoras son tan perras y tan ahorradoras que tal vez quieran sacarle aun más probecho al ue3 pues ya invirtieron en el una pasta.
rioazuki escribió:
escalibur009 escribió:Esque al hablar de UE4 hablamos de motores de la nueva generacion y posible perdida del 90% del catalogo.


efectivamente hablo de motores de nueva generacion, y no existirá solo el ue4.

es que no se sabe si será el referente. puede serlo, si. pero tambien puede no serlo. y me parece muy precipitado decir que será el referente primero el motor no está terminado, segundo lo mismo licencian el motor por un ojo de la cara y tercero las desarrolladoras son tan perras y tan ahorradoras que tal vez quieran sacarle aun más probecho al ue3 pues ya invirtieron en el una pasta.

A mi me basta con saber que los motores de Nintendo funcionarán al 100% en Wii U, ahora si el resto también pues mucho mejor para todos.
A todo esto tanto mirar y tanto darle vueltas a las cosas y no me habia fijado en los mas chorra [qmparto] en que no tiene puerto de ethernet (al menos el modelo del e3),no me mola que solo se pueda conectar por wifi como wii , si nintendo va a darle importancia el juego online (no como en wii) me gustaria poder ponerla por cable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rioazuki totalmente deacuerdo, por pasar puede pasar que lo mueva, y sean otros los que manejen el cotarro la futura gen y estos no los mueva.

El analisis es tirando de bola de cristal, puede pasar muchas cosas...
30115 respuestas