adri_tales escribió:songoku1910 escribió:Espero que no sea kh3 exclusivo de esta porque si no apaga y vamonos.
sobre el reconocimoento facial y reconociemiento de voz, reconocicmiento.ocular, etc..
Lo llevaran todas las consolas wiiu , ps4,xbox720, pc,televisiones, moviles etc
esto ya lo dije hace 2 años. Es la evolucion en si misma de este tipo de tecnologias no llevarla es estar en la prehistoria.
Repito espero que no sea exclusivo de wiiu el.kh3 pq me matan. prefiero que la.saquen para las 3 y asi la mejor version.
Por favor que nintendo no se cargue mas saga como las de monsters hunter.
Bueno no es nintendo quien se la ha cargado ha sido sus respectivas compañias.
Porque decir que monster hunter 4 en 3ds sera unos de los mejores monster hunters que existe es de apaga y vamonos. Yo espero que hagan un monster hunter en sobremesa que es para lo que estan hecho. las portartiles limita mucho sobretodo juegos tan importantes.
¿Nintendo se ha cargado Monster hunter? despues si decimos que te cae mal nintendo o que eres hater- o anti- algo estará mal ¿no?
Si campcom quiere sacar sus monster hunter en 3ds será porque le interesa más... y los saca ella ... no nintendo, nintendo no entra en el desarrollo de sus juegos. Y sobre el 4... yo solo he visto un video xD si tu lo has jugado ya, y es malisimo enhorabuena
Lo que dices del KH sin embargo es más razonable, a mi me da igual, no es una saga que me llame la atención, y Wii u tarde o temprano estará en mi poder, pero que quieras que salga para todas para tener donde elegir es muy respetable.
Saludos y si criticas hazlo de forma constructiva, no nos carguemos el hilo.
Demasiados rumores, que ganitas de que llegue el martes, no voy ir ni a la autoescuela jaja