Wii U

Uffff nintendo parece que cada vez se esta quedando sola. No se pero habeces pienso que nintendo lo a dado de lado a las third sino al contrario.

Psx menos potente pero mas facil de programar que n64, se quedan con psx.

Saca game cube mas potente y facil de trabajar que ps2 las third se quedan con ps2.

Con el tema de wii ya pasaron de ella.

Ahora dicen que wiiu es dificil trabajar con ella.

Joder que es lo que quereis ninguna consola de nintendo les parece buena. Tambien es dificil trabajar en ps2 y 3 y han sacado juegos.

Si nintendo vende bien con wiiu sera para aplaudirle porque no recuerdo haber visto el lanzamiento previo de una consola donde casi todas las noticias o rumores que salen de ella son malo.
Wiiu me recuerda a benjamin button nadie daba por el dos dias de vida pero a la vez que pasaba el tiempo se volvia mas interesante, jajaja. Vaya comparacion no?.

Bueno xicos ya queda menos para el e3 y salir de dudas. Yo como siempre confio en nintendo. Mi voto lo tiene, pienso que sera una gran maquina.

Edit: se sabe algo del tales of?? No se presentaba hoy
daniel_mallorca escribió:Hoy anuncian el nombre del nuevo Tales.

Además, un nuevo juego que posiblemente llegue a Wii U. También Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=2g4VWfs0 ... r_embedded


Tales of Xillia 2 para ps3.
margallo escribió:Ahora dicen que wiiu es dificil trabajar con ella.


También hay otros que han dicho que es sencillo programar para ella.

Más difícil que en PS3 no creo que sea.
adri_tales escribió:
songoku1910 escribió:Espero que no sea kh3 exclusivo de esta porque si no apaga y vamonos.

sobre el reconocimoento facial y reconociemiento de voz, reconocicmiento.ocular, etc..

Lo llevaran todas las consolas wiiu , ps4,xbox720, pc,televisiones, moviles etc

esto ya lo dije hace 2 años. Es la evolucion en si misma de este tipo de tecnologias no llevarla es estar en la prehistoria.

Repito espero que no sea exclusivo de wiiu el.kh3 pq me matan. prefiero que la.saquen para las 3 y asi la mejor version.

Por favor que nintendo no se cargue mas saga como las de monsters hunter.
Bueno no es nintendo quien se la ha cargado ha sido sus respectivas compañias.
Porque decir que monster hunter 4 en 3ds sera unos de los mejores monster hunters que existe es de apaga y vamonos. Yo espero que hagan un monster hunter en sobremesa que es para lo que estan hecho. las portartiles limita mucho sobretodo juegos tan importantes.


¿Nintendo se ha cargado Monster hunter? despues si decimos que te cae mal nintendo o que eres hater- o anti- algo estará mal ¿no?
Si campcom quiere sacar sus monster hunter en 3ds será porque le interesa más... y los saca ella ... no nintendo, nintendo no entra en el desarrollo de sus juegos. Y sobre el 4... yo solo he visto un video xD si tu lo has jugado ya, y es malisimo enhorabuena [plas]

Lo que dices del KH sin embargo es más razonable, a mi me da igual, no es una saga que me llame la atención, y Wii u tarde o temprano estará en mi poder, pero que quieras que salga para todas para tener donde elegir es muy respetable.

Saludos y si criticas hazlo de forma constructiva, no nos carguemos el hilo. [ginyo]

Demasiados rumores, que ganitas de que llegue el martes, no voy ir ni a la autoescuela jaja


A ver, los Monster Hunter de 3DS tienen bastante mejor pinta que los de PSP, y eso que me pego unos vicios al Monster Hunter Freedom Unite que flipas. Sé que jode que pasen una saga a portátiles (lo de Valkyria Chronicles me dolió en el alma), pero son plataformas tan buenas y respetables como las de sobremesa. Dadles una oportunidad, que se la merecen. ;)

Lo del KH3 no debería sorprenderle a nadie, al fin y al cabo todas las consolas tienen sus exclusividades. Me pillé PS3 y no XBOX360 porque los exclusivos me llamaban más (y en aquella época FFXIII era exclusivo de PS3 xD), no por otra cosa. Son lo que te hace decantarte por una plataforma u otra, y Nintendo, Sony y Microsoft lo saben mejor que nadie.
songoku1910 escribió:Por favor que nintendo no se cargue mas saga como las de monsters hunter.
Bueno no es nintendo quien se la ha cargado ha sido sus respectivas compañias.
Porque decir que monster hunter 4 en 3ds sera unos de los mejores monster hunters que existe es de apaga y vamonos. Yo espero que hagan un monster hunter en sobremesa que es para lo que estan hecho. las portartiles limita mucho sobretodo juegos tan importantes.

esta claro que el peor monster hunter en ventas a sido el de wii ( peor que los de psp ) pero decir que es culpa de nintendo
monster hunter en sobremesa .. prefireo el monster hunter 3 de psp que el monster hunter 3 de wii
las portartiles limita mucho ... no , las consolas de nintendo limitan por su hardware , ds no tenia potencia y se quedi sin monster hunter , wii quitando unos pocos detalles no mejoro mucho al de psp ( mh3 ) y mejor no comparar con el de ps3 ( mh3 ) , 3ds cuando sala se vera , yo por lo menos espero mucho de la 3ds , en wiiu depende de las ventas , espero que no pasa lo miso que esta pasando con el monster hunter 3 de psp

Kei00 escribió:A ver, los Monster Hunter de 3DS tienen bastante mejor pinta que los de PSP, y eso que me pego unos vicios al Monster Hunter Freedom Unite que flipas.

Monster Hunter Portable 3rd es mucho mejor que el Monster Hunter Freedom Unite , la unica pega para mi es que es mas facil ( es lo que me parece a mi )
nanoxxl escribió:esta claro que el peor monster hunter en ventas a sido el de wii ( peor que los de psp ) pero decir que es culpa de nintendo
monster hunter en sobremesa .. prefireo el monster hunter 3 de psp que el monster hunter 3 de wii
las portartiles limita mucho ... no , las consolas de nintendo limitan por su hardware , ds no tenia potencia y se quedi sin monster hunter , wii quitando unos pocos detalles no mejoro mucho al de psp ( mh3 ) y mejor no comparar con el de ps3 ( mh3 ) , 3ds cuando sala se vera , yo por lo menos espero mucho de la 3ds , en wiiu depende de las ventas , espero que no pasa lo miso que esta pasando con el monster hunter 3 de psp


¿Sabes que MHtrii estaba planeado en principio para PS3 pero el coste de producción era demasiado alto y lo mudaron a Nintendo?.

La wii tiene MHtrii por su Hardware Limitado.

A parte, Trii ha sido el peor en ventas, ¿dónde?. En japón querrás decir, porque en Occidente me parece poco probable. Fue el primer MH que compré y gracias a eso me he enganchado a esa saga (300 horas de juego al Trii, cosa que para mí es muchísimo).
songoku1910 escribió:espero que hagan un monster hunter en sobremesa que es para lo que estan hecho. las portartiles limita mucho sobretodo juegos tan importantes.


habla eso con cualquier japonesito de apie. a ver que te contesta.

es como querer un buen pokemon en sobremesa. no funciona por mucho que quiera nintendo
vik_sgc escribió:
¿Sabes que MHtrii estaba planeado en principio para PS3 pero el coste de producción era demasiado alto y lo mudaron a Nintendo?.

La wii tiene MHtrii por su Hardware Limitado.


juega al Monster Hunter Portable 3rd hd de ps3 y despues me cuentas , incluso el de psp no tiene mucho que envidiarle para ser una portatil

vik_sgc escribió:A parte, Trii ha sido el peor en ventas, ¿dónde?. En japón querrás decir, porque en Occidente me parece poco probable. Fue el primer MH que compré y gracias a eso me he enganchado a esa saga (300 horas de juego al Trii, cosa que para mí es muchísimo).

dicho por capcom que las ventas no fuero las esperadas
Manu1981 escribió:Sobre la noticia de ign:

1-No es un rumor,sino una encuenta realizada por ign entre los desarrolladores

2-Para la nueva xbox es muy facil desarrollar

3-Estas teniendo problemas para desarrollar con wii y trasladar juegos a esta

4-Creen que la proxima xbox sera lider en ventas



¿Se puede saber a qué juega nintendo?,no solo sacas una consola de esta generacion sino que encima no creas un sistema donde desarrollar sea facil.

Esta clarisimo q todo eso es cierto, cuando salieron los primeros rumores, q por cierto daban nombres, diciendo q era muy facil programar, eran mentira claro.

De verdad Manu, yo q tu me replantearia tus aportaciones al hilo, cualquiera podria pensar q t dedicas a trollear, y viendo tus mensajes ......
exclusiva mundial final fantasy XV para wii u para el año que viene


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jal3E6-sk0

será fake??
nanoxxl escribió:
vik_sgc escribió:
¿Sabes que MHtrii estaba planeado en principio para PS3 pero el coste de producción era demasiado alto y lo mudaron a Nintendo?.

La wii tiene MHtrii por su Hardware Limitado.


juega al Monster Hunter Portable 3rd hd de ps3 y despues me cuentas , incluso el de psp no tiene mucho que envidiarle para ser una portatil


No te preocupes, que he jugado pero... ¿qué añades con decir eso?.

Si te estoy diciendo que Capcom no quería producir un Monster Hunter en PS3 porque era demasiado el coste de producción. Wii se benefició de eso gracias al hardware limitado. Y ya está.

nanoxxl escribió:
vik_sgc escribió:A parte, Trii ha sido el peor en ventas, ¿dónde?. En japón querrás decir, porque en Occidente me parece poco probable. Fue el primer MH que compré y gracias a eso me he enganchado a esa saga (300 horas de juego al Trii, cosa que para mí es muchísimo).

dicho por capcom que las ventas no fuero las esperadas


Vale, repito. ¿Dónde?. En Japón me lo creo, en Occidente no.

Además, si ni Dios conoce MH en occidente y esperas vender tres millones de copias, pues normal que no fuesen las esperadas.
rioazuki escribió:exclusiva mundial final fantasy XV para wii u para el año que viene


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jal3E6-sk0

será fake??

Fake?? si lo es esa bastante currado, casi no se nota
rioazuki escribió:exclusiva mundial final fantasy XV para wii u para el año que viene


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jal3E6-sk0

será fake??


Ya se comenta desde hace unos dias, pero ahora viendo las imagenes......
vik_sgc escribió:dicho por capcom que las ventas no fuero las esperadas


Vale, repito. ¿Dónde?. En Japón me lo creo, en Occidente no.

Además, si ni Dios conoce MH en occidente y esperas vender tres millones de copias, pues normal que no fuesen las esperadas.[/quote]
David Gibson, director de Software y Servicios de Macquarie Securities Japan Capital, ha comunicado a través de Twitter que es bastante improbable que Capcom lleve el juego para Nintendo 3DS fuera de Japón debido a las pocas ventas que originó la versión que salió para Wii en 2010

http://www.taringa.net/comunidades/3dsa ... Occid.html
el Monster Hunter fuera de japon vende muy poco , solo en japon es un vende consolas

Monster Hunter siempre es una apuesta segura en territorio nipón. El pasado año, Portable 3rd, vendió 2.146.467 unidades en sus primeros 5 días de lanzamiento, y también provocó un aumento de ventas de PSP.

Según parece Capcom ha enviado menos existencias de Monster Hunter 3G de las que harían falta. Esto es debido a que Monster Hunter 3 Wii vendió tan solo 520.000 unidades en su primera semana de salida, cosa que hizo que los minoristas rebajasen el precio rápidamente debido al exceso de existencias.

http://www.espal3ds.com/noticias/1180-M ... apón.html
Chuko25 escribió:
rioazuki escribió:exclusiva mundial final fantasy XV para wii u para el año que viene


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jal3E6-sk0

será fake??


Ya se comenta desde hace unos dias, pero ahora viendo las imagenes......


se que se comentaba pero hasta que no este confirmado cojo la noticia con pizas
Chuko25 escribió:
rioazuki escribió:exclusiva mundial final fantasy XV para wii u para el año que viene


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jal3E6-sk0

será fake??


Ya se comenta desde hace unos dias, pero ahora viendo las imagenes......


Es uno de los rumores que he puesto de IGN en la pagina anterior, y efectivamente sería el FF VS XIII cambiado de nombre.
nanoxxl escribió:
David Gibson, director de Software y Servicios de Macquarie Securities Japan Capital, ha comunicado a través de Twitter que es bastante improbable que Capcom lleve el juego para Nintendo 3DS fuera de Japón debido a las pocas ventas que originó la versión que salió para Wii en 2010

http://www.******/comunidades/3dsandwii ... Occid.html
el Monster Hunter fuera de japon vende muy poco , solo en japon es un vende consolas


Pido cifras. Más de un millón yo no lo consideraría malas ventas. Por mucho que diga nadie de Capcom que ni se dignaban a editar el juego aquí.

Si esperabas vender cero y vendes un millón, por mucho que lloren no me parecen malas ventas.

El vídeo de FFXV será una "gran noticia", pero el vídeo en sí me parece un truñaco.
vik_sgc escribió:
nanoxxl escribió:
David Gibson, director de Software y Servicios de Macquarie Securities Japan Capital, ha comunicado a través de Twitter que es bastante improbable que Capcom lleve el juego para Nintendo 3DS fuera de Japón debido a las pocas ventas que originó la versión que salió para Wii en 2010

http://www.******/comunidades/3dsandwii ... Occid.html
el Monster Hunter fuera de japon vende muy poco , solo en japon es un vende consolas


Pido cifras. Más de un millón yo no lo consideraría malas ventas. Por mucho que diga nadie de Capcom que ni se dignaban a editar el juego aquí.

Si esperabas vender cero y vendes un millón, por mucho que lloren no me parecen malas ventas.

El vídeo de FFXV será una "gran noticia", pero el vídeo en sí me parece un truñaco.


La opinion de un usuario individualmente sobre las ventas es irrelevante, si ellos deciden que no les sale rentable, eso es lo unico que cuenta a efectos practicos.
vik_sgc escribió:
margallo escribió:Ahora dicen que wiiu es dificil trabajar con ella.


También hay otros que han dicho que es sencillo programar para ella.

Más difícil que en PS3 no creo que sea.


De hecho más difícil que en Saturn o..... Snes o no creo que sea XD

De todas formas la dificultad extra a la que deben de hacer referencia es al hecho de que tienen que lidiar no sólo con el engine del juego etc, si no también con todos los procesos simultáneos que se tienen que realizar para la tableta, por que de momento hasta donde se sabe la tableta simplemente procesa la señal de video que le manda la consola, esta no deja de ser una pantalla "tonta",

A todo esto, no se ha confirmado si la tableta tiene autonomía? con autonomía me refiero a que sea capaz de realizar tareas por si misma y de forma independiente a la consola, como si de una "mini tablet" se tratase. Eso le sumaría puntos.
Solo en publicidad y distribucion se te va un piko.....
Natsu escribió:
vik_sgc escribió:
margallo escribió:Ahora dicen que wiiu es dificil trabajar con ella.


También hay otros que han dicho que es sencillo programar para ella.

Más difícil que en PS3 no creo que sea.


De hecho más difícil que en Saturn o..... Snes o no creo que sea XD

De todas formas la dificultad extra a la que deben de hacer referencia es al hecho de que tienen que lidiar no sólo con el engine del juego etc, si no también con todos los procesos simultáneos que se tienen que realizar para la tableta, por que de momento hasta donde se sabe la tableta simplemente procesa la señal de video que le manda la consola, esta no deja de ser una pantalla "tonta",

tambien cuenta que los comentarios no son imparciales , seguro que algien dice que es muy facil por que nintendo se lo a recomendado decir y otro que es muy dificil solo por joder , pero bueno esto es una cosa que a los usuarios no nos afecta , si quieren sacar juego lo sacara sea difici o facil programar
Natsu escribió:A todo esto, no se ha confirmado si la tableta tiene autonomía ? con autonomía me refiero a que sea capaz de realizar tareas por si misma y de forma independiente a la consola, como si de una "mini tablet" se tratase. Eso le sumaría puntos.

no tengo ni idea pero el sobre precio de esa autonomía [mad] , no se como quedara la cosa
Sería conveniente que os lo leáis ante varias dudas aquí expuestas...

******************spam spam

Saludos.
[poraki]
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo motor UE4 para Gif
Imagen

Imagen

Es el final de la promo de gametrailers sobre el especial de presentación del viernes que viene

Presentación Unreal 4

[ginyo]
(mensaje borrado)
daniel_mallorca escribió:Nuevo motor UE4 para Gif
Imagen


Vaya putas ganazas de ver el video entero.
Madre de dios con el U4 O_O
Lo malo :

El día 5 curro , y no puedo ver la conferencia de Nintendo en directo. :(

Lo bueno :

Ayer fui a cobrar , y a continuación metí 500 pavos en un sobre para cuando salga la consola. [plas]


Saludos !! ;)
hay noticias nuevas del killer freaks?

habeis visto el video del injustice gods amongs us?espero q no sea el nivel general el del trailer, xq me parece un poco chapuza........
juego confirmado injustice
Imagen
Imagen
Imagen
fecha para darksaiders 2
Imagen
alien para febrero
Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
extrechinato escribió:Lo malo :

El día 5 curro , y no puedo ver la conferencia de Nintendo en directo. :(

Lo bueno :

Ayer fui a cobrar , y a continuación metí 500 pavos en un sobre para cuando salga la consola. [plas]


Saludos !! ;)


jajajajajaja ya somos 2 pero yo lo hice hace tiempo [carcajad] . Ese dindero que tengo es para wiiu y todo depende de este e3 para que sea para ella. Por ahora no estoy muy convencido por los ultimos rumores, pero los trato como tal rumores. Así espero que este E3 nos dejen nintendo boquiabiertos. Sin duda va a se la mejor conferencia..
Como dije me parece mal que MS y SONY le dejen camino libre...pero peor para ellas ( aunque esto me hace mucho que pensar..no lo comento aqui porque es desviarse del tema ).

QUE GANAS DE VER EL E3.
Chuko25 escribió:
Manu1981 escribió:Sobre la noticia de ign:

1-No es un rumor,sino una encuenta realizada por ign entre los desarrolladores

2-Para la nueva xbox es muy facil desarrollar

3-Estas teniendo problemas para desarrollar con wii y trasladar juegos a esta

4-Creen que la proxima xbox sera lider en ventas



¿Se puede saber a qué juega nintendo?,no solo sacas una consola de esta generacion sino que encima no creas un sistema donde desarrollar sea facil.

Esta clarisimo q todo eso es cierto, cuando salieron los primeros rumores, q por cierto daban nombres, diciendo q era muy facil programar, eran mentira claro.

De verdad Manu, yo q tu me replantearia tus aportaciones al hilo, cualquiera podria pensar q t dedicas a trollear, y viendo tus mensajes ......


Chuko, te aconsejo que hagas como el resto, pasar de Manu olímpicamente, porque sólo con ver sus últimos 100 mensajes ves cuales son sus intenciones con cualquier cosa que escribe, todo va en la misma línea y con el mismo argumento.

Así que mejor no echar leña a la caldera y punto, que encima quien se puede llevar "la bronca" o el warn eres tú, y no quien saca el lanzallamas. Te lo comento sólo para evitarte algún problemilla, que no merece la pena en serio.
songoku1910 escribió:
extrechinato escribió:Lo malo :

El día 5 curro , y no puedo ver la conferencia de Nintendo en directo. :(

Lo bueno :

Ayer fui a cobrar , y a continuación metí 500 pavos en un sobre para cuando salga la consola. [plas]


Saludos !! ;)


jajajajajaja ya somos 2 pero yo lo hice hace tiempo [carcajad] . Ese dindero que tengo es para wiiu y todo depende de este e3 para que sea para ella. Por ahora no estoy muy convencido por los ultimos rumores, pero los trato como tal rumores. Así espero que este E3 nos dejen nintendo boquiabiertos. Sin duda va a se la mejor conferencia..
Como dije me parece mal que MS y SONY le dejen camino libre...pero peor para ellas ( aunque esto me hace mucho que pensar..no lo comento aqui porque es desviarse del tema ).

QUE GANAS DE VER EL E3.


Pues ya somos 3,tengo reservados 500 eureles en un sobre para la wii u,estoy impaciente por ver la conferencia de nintendo!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre Ideaman en Neo GAF

- the very first Wii U dev kits didn't support the Wii U controller yet.
- this may be related to the lack of a port where it could be plugged in.
- devs were using Classic Controllers and Wiimotes instead.
- only big devs very close to Nintendo knew of the controller.
- Classic Controller support remained on the dev kits up until recently.


Eso español:

- Los primeros dev kits de Wii U no tenían soporte para el Utablet.
- Esto podría ser por la falta de un puerto para conectar dicho control.
- En su ausencia, los desarrolladores usaron el control clásico de Wii y los Wiimotes.
- Solo los estudios más cercanos a Nintendo y de confianza sabían del Utablet.
- Sigue habiendo soporte para el Control clásico de wii incluso en el último dev kit de Wii U.


[ginyo]
http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-gett ... etworking/

A partir del martes la información que nos llegará será más rápida de lo que podamos subir...

[looco]
nintendo direct sobre wiiu mañana a las 24 horas ( peninsula )

twitter de nintendo lo confirma, se dedicara a la consola en si y dejara la confe del martes para juegos y 3ds.
No es un rumor, está totalmente confirmado...

YA ESTAN ALLIIIIImagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
onsokomaru escribió:nintendo direct sobre Wii U mañana a las 24 horas ( peninsula )

twitter de nintendo lo confirma, se dedicara a la consola en si y dejara la confe del martes para juegos y 3ds.



Imagen

Imagen

Imagen

Teaser de Nintendo Power para la edición del mes de julio.
Imagen

Nintendo has only show 10% of what Wii U can really do

GET READY FOR THE OTHER 90% TO BE SHOWN AT E3! JUNE 5! JUST 3 DAYS AWAY!
http://www.youtube.com/watch?v=58CbGsNCC6c


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas]

[ginyo]
Al menos hay que esperar menos jaja!!
Imagen



[mad] Estos 3 juntos me dan mucho miedo [mad]
Jugueton escribió:http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-getting-achievements-cloud-storage-social-networking/

A partir del martes la información que nos llegará será más rápida de lo que podamos subir...

[looco]


Lo del almacenamiento de partidas en la nube es un puntazo, lo probé en PS3 durante el mes de prueba del PSN+ y es un seguro en caso de que le pase algo al HDD de la consola. ¡Y encima es gratis para todos!
Lo de los trofeos me la suda un poco, no los uso en PS3 y tampoco los usaré en WiiU/PS4/XBOX720 (la que sea que me compre).

Y lo más importante:

Additionally, the source mentioned that porting current gen games to the Wii U isn’t as easy as originally thought, and that games that have been developed for the Xbox 360 are “much easier to port to Wii U than PS3 versions.


Confirma que portear juegos no es tan sencillo como se dijo en un principio, y que los de XBOX360 serán los más fáciles de portear. Supongo que pasará lo mismo con PS4/XBOX720, ya que al ser arquitecturas más modernas tendrán problemas con la "retrocompatibilidad" de motores y tal, digo yo.
A mi me gusta mas esta que han puesto en gaf jajajaa

Imagen
molelo escribió:A mi me gusta mas esta que han puesto en gaf jajajaa

Imagen


Miyamoto en la bolsa lleva la Wii U,más unos pikmins XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El FF15 lo veo fake, muestran el anuncio con un trailer de hace años? Sino es fake puede que salga hasta en wiiu2 al ritmo que van los cabronesXD
buff que hype. Ni los miles de rumores por segundo me lo quitan.
Y yo entre exámenes como cada año. No es sano el E3 en estas fechas. [buuuaaaa]
daniel_mallorca escribió:
Imagen



¿¡Qué le pasa al perro tío!? [jaja] [qmparto]

Llevo media hora riéndome. [plas]
Rivroner escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen



¿¡Qué le pasa al perro tío!? [jaja] [qmparto]

Llevo media hora riéndome. [plas]


Lo que a muchos a estas alturas del pre e3 el hype lo tiene loco XD
El puñetero perro casi me hace echar la cena XD

Y este otro el postre

http://m.youtube.com/watch?v=fbWoYJmeLbM
30115 respuestas