Paco20011 escribió:Kei00 escribió:La conferencia de ayer me decepcionó bastante
Sólo comentar eso. Mucha gente está diciendo lo mismo, pero sinceramente, ¿qué os esperábais a dos días del E3? ¿Que se autoinmolaran presentándolo todo en un triste streaming y repetir lo mismo en el E3? Sinceramente... no os entiendo (os respeto, eso siempre).
A mi me parece de lo más lógico lo que han hecho (otra cosa es el contenido en sí, que me guste o no). Pero a ver, en el E3 tienen 1 hora, de la que al menos 20 minutos deberían ser para 3DS. Siendo optimistas, en 40 minutos, presentar la WiiU, el mando, menú, funciones sociales, el mando pro, juegos, etc... el puto cacao que podría armarse sería monumental, pasando otra vez lo mismo que el año pasado: la gente no sabría qué leches se ha presentado.
¿Solución? Presentamos las funciones sociales dos días antes con algunas cosillas como el mando pro, en el E3 nos centramos en la consola y los juegos con alguna demo de un juego en vivo para ver el funcionamiento del mando, y luego hacemos otra conferencia para ver los juegos más a fondo.
A mi me parece más que correcta la decisión.
Sobre el copieteo del mando de Xbox360, ya era hora de que Nintendo copiara al resto, así de claro. Si alguien hace algo bueno, cópialo y mejóralo si puedes. Ahora, luego no lo intentes colar como una novedad novedosa (léase Move). Eso es lo que yo he criticado muchas veces, que te copio y voy diciendo que es idea mía.
Sobre trolls y otros habitantes de las cuevas. Chuko, urtain69, OGA_1080 y demás... pasad de meteros en fregaos en serio, lo único que conseguiréis es que os baneen a vosotros. Los trolls que ya todos conocemos, y curiosamente renacen de sus cenizas cuando llega una presentación de Nintendo para luego desaparecer (cuando 3DS arrasa a Vita for example).
Yo estoy hasta los mismos y muy decepcionado con EOL. Ya habréis visto que comento poco, y de hecho me estoy planteando simplemente dejar de entrar a EOL, desde 2003 que llevo aquí. Estoy cansado y decepcionado, no porque existan trolls, sino por ver que se les permite estar ahí y parece que tienen bula papal. Hace no mucho "descubrí" NeoGaf, y me gusta mucho el rollo que tienen allí, así que al menos de momento estoy más activo allí. Es que es triste... que ahora esté peor EOL en trolls que Vandal, que era el criadero.
Aquí por suerte está comepiedras que sinceramente en mi opinión modera de P*** madre, poniendo tiesos tanto a unos como a otros, que es lo que se debe hacer. Y encima tiene que aguantar que en Multi la pongan a parir porque según ellos aquí el que diga algo en contra de Nintendo es baneado. No señores, lo que pasa es que aquí el que trolea es baneado/avisado, en Multi en cambio no (dependiendo de hacia donde vaya el troleo dirigido).
Muchas veces me ha dicho comepiedras que no escriba sobre moderación y que reporte mensajes en su lugar. Tengo una colección interesante de los emails de confirmación de reporte de hilos en que no se ha hecho nada, pero nada, para moderar. Y son reportes por insultos como "descerebrados", "usuarios que se venden" y similares.
Y bueno, perdón por el offtopic pero es que me da pena dejar un foro en el que casi llevo 10 años.. pero últimamente estoy casi deseando que me baneen para que me den la "excusa" perfecta para largarme de una vez. Gracias a todos esos por hacer de EOL un foro del que la gente quiere largarse. Ale, nos vemos en unas semanas, que durante el E3 no voy a pisar por aquí. Total, para leer lo mismo de siempre (¿verdad Manu?)
Kei00 escribió:
No, los de ahora van a 720p o menos, otra cosa es que luego la consola reescale la imagen a 1080p (así aparecen los dientes de sierra por todas partes). Juegos con motor a 1080p creo que hay dos o tres, y con texturas a 720p.
pagantipaco escribió:
Visto, muchas gracias... qué aburrido... ja ja ja ja ja ja ja Iwata no defrauda, produce sopor instantáneo, ¡es un crack! Estoy seguro de que conseguiría la paz mundial dejando dormida a toda la humanidad
El caso es que han explicado cosas curiosas, a mí lo del MiiVerse me mola y con el vídeo que han hecho lo han explicado muy bien, al final es como entrar en este foro a preguntar "me he quedado aquí atascado"... y los demás respondemos, pues ya no hace falta porque la gente verá tus mensajes y te responderán directamente en el "foro del juego", es como si hubiera "hilos oficiales"
Y lo de que está orientada a los casuales... bueno, yo no veo que esté orientada así, eso lo veremos más adelante... por cierto, más "jugador experimentado" que con el que habla el de gafas, no lo hay en todo este foro ¿o sí? Eso sí que es un "gamer" de verdad.
Me resulta curioso el tamaño de WiiU ¿será ese el tamaño final? a lo mejor lleva gas como las neveras
vanske escribió:los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios
Cosmyc escribió:El mando de Wii U Pro me ha gustado, aunque me gustaría más si tuviese los sticks asimétricos, osea el izquierdo arriba y el derecho abajo, como el de Nintendo GameCube.
vanske escribió:los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios
Cosmyc escribió:El mando de Wii U Pro me ha gustado, aunque me gustaría más si tuviese los sticks asimétricos, osea el izquierdo arriba y el derecho abajo, como el de Nintendo GameCube.
BlackAssasin escribió:vanske escribió:los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios
Eso que comentas ya ocurrió con la wii normal, no hace falta que venga la wiiU para tal hecho. Ya fueron barridas en ventas hace años y no creo que todos esos millones fueran compras de casuals. Por otro lado, conoces ya las especificaciones y rendimiento como para asegurar que sólo es una "wii mejorada"? Me encantan los brotes a lo pachter en nivel usuario. En fin tanto superar superar, tanta nueva generación para comernos un 99 por ciento de software a 720 p nativo y 30 fps...
vanske escribió:a los que os gusta vacilar a mango, tengo la wii. saludos
jorge1414 escribió:vanske escribió:los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios
Los que son unos autenticos genios son Sony y M$, le ponen CPU y GPU de 90nm, generando un calor de muerte para la consola, provocando su muerte prematura.
En mi Bloque de pisos vivimos 3 colegas, Antonio ya lleva compradas 2 ps3(luces amarilla), mi colega del 1º, lleva 3 x360 compradas, 2 con 3 Luces rojas. Y yo tambien voy por mi 2ª x360, la 1ª era de Dic.2005(3Luces rojas), y la 2ª es una jasper, que espero que me dure mucho mas.
Conclusion: quien es mas inteligente el que vende un hardware barato ó el que te hace comprar 3Unidades de su máquina por generación???
Kilmerio escribió:Con la nueva Wii U en el mercado, ¿Cuando creeis que dejaran de sacar juegazos para Wii para centrarse en esta nueva maravilla?
Chuko25 escribió:Soy el único q esta convencido del rediseño de wiiu?? es cierto q ayer se vieron unas imágenes con el mismo diseño, pero no se hablo nada mas q del mando, acaso seria tan descabellado pensar q se guardan el diseño para enseñar mañana a la prensa e intentar sorprender?
Chuko25 escribió:De verdad cree alguien q no van a hacer una presentacion de la consola???
Chuko25 escribió:De verdad cree alguien q no van a hacer una presentacion de la consola???
Chuko25 escribió:Si mañana no hay presentacion oficial de la maquina subo una foto mia en bolas
Chuko25 escribió:Si mañana no hay presentacion oficial de la maquina subo una foto mia en bolas
Mamaun escribió:Chuko25 escribió:Si mañana no hay presentacion oficial de la maquina subo una foto mia en bolas
Alguna eoliana que apueste?
BlackAssasin escribió:Tanta espera del evento de nintendo en este E3 que estamos sufriendo desvarios de última hora
Don_Boqueronnn escribió:Gráficamente no creo que se note apenas diferencia, los juegos pues veremos a ver que thirds apoyan la consola y cómo implementan la pantalla en sus juegos, pero en principio no me espero un ¡¡WOW que pasada lo que han hecho!!, no, mas bien me espero una implementación normal. Con respecto a los títulos de Nintendo en HD pues ok, un Picmin, igual algo mas pero no creo que mucho mas, creo que en principio habrá mucho minijuego y esas cosas. Me puedo equivocar pero creo que no va a sorprender mucho.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que el game pad tiene muchas posibilidades independientemente de si es de Nintendo o cualquier otra, es muy práctico y no deja de ser mas o menos incómodo que una portátil y bueno, de la interface ya he opinado pero quiero ver mas así como de las posibilidades del mando, es una pena, pero creo que de verdad no nos vamos a dar cuenta de lo practico que es hasta que, tras habernos acostumbrado a ella, por cualquier cosa no la podamos disfrutar. Ya sea tener que acceder a menús, pausar, no tener una segunda ventana a modo de scanner, en fin, parece una tontería pero es muy practico y da nuevas posibilidades sirviendo para todo tipo de juegos y compaginando su funcionalidad a la perfección junto con el Wiimote, cuyas virtudes vamos a conservar, o al menos sigue siendo compatible para que los desarrolladores lo usen si quieren
Randy Pitchford escribió:"Adoro esta plataforma. Este muy impaciente de que se muestre para que os deis cuenta de las cosas que podremos hacer en el futuro y que no hemos hecho esta generación."
"Si Nintendo dice que no digamos nada de sus especificaciones, no diremos nada. Hemos firmado un importante contrato de confidencialidad."
El director de arte, Brian Cozzens escribió:"¡Va a ser maravilloso! ¡Es increíble cuantas cosas de Aliens se pueden hacer con ese mando! El mando y las características de la plataforma nos permiten hacer cosas que no podemos en otras consolas."
"Siempre podemos usar más memoria y capacidad de renderizado. Pienso que es una de las cosas más impresionantes de Wii U. No solo que tengas la tecnología de hacer un buen gameplay si no que además será una de las versiones que mejor se vean."
dragonsacred escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que el game pad tiene muchas posibilidades independientemente de si es de Nintendo o cualquier otra, es muy práctico y no deja de ser mas o menos incómodo que una portátil y bueno, de la interface ya he opinado pero quiero ver mas así como de las posibilidades del mando, es una pena, pero creo que de verdad no nos vamos a dar cuenta de lo practico que es hasta que, tras habernos acostumbrado a ella, por cualquier cosa no la podamos disfrutar. Ya sea tener que acceder a menús, pausar, no tener una segunda ventana a modo de scanner, en fin, parece una tontería pero es muy practico y da nuevas posibilidades sirviendo para todo tipo de juegos y compaginando su funcionalidad a la perfección junto con el Wiimote, cuyas virtudes vamos a conservar, o al menos sigue siendo compatible para que los desarrolladores lo usen si quieren
una cosa, al final no lleva camara trasera verdad?asiq solo "escaneara" respecto al mundo virtual que le hayan implantado al juego....
me esty acordando del spirit camera para 3ds, que usa las camaras para "escanear" el mundo real y encontrar fantasmas y otras cosas, con el mando podras usarlo a modo de camara para escanear a tu alrededor sin necesidad de perder la imagen de la tele........
dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Poruqe Wii U es poco más potente que PS3 si fuera mucho más potente darian cifras para presumir
pagantipaco escribió:Don_Boqueronnn escribió:Gráficamente no creo que se note apenas diferencia, los juegos pues veremos a ver que thirds apoyan la consola y cómo implementan la pantalla en sus juegos, pero en principio no me espero un ¡¡WOW que pasada lo que han hecho!!, no, mas bien me espero una implementación normal. Con respecto a los títulos de Nintendo en HD pues ok, un Picmin, igual algo mas pero no creo que mucho mas, creo que en principio habrá mucho minijuego y esas cosas. Me puedo equivocar pero creo que no va a sorprender mucho.
Lo que sí tienen que hacer es que la consola esté conectada todo el día sin que le salga humo, como a la Wii que con el WiiConnect24 y en verano es jugársela. Si no, todo ese sistema "online" del MiiVerse se va a quedar bastante limitado, en mi opinión.
Como bien dices, sorpresas que nos hagan saltar de la silla pocas, aunque creo que ver los Pikmin al nivel que debería moverlo la consola va a conmover a más de uno, o un Galaxy pueden ser gloriosos, pero no sorpresas. Las sorpresas vendrían por la recuperación de sagas antiguas que no nos esperemos o que revelen cuán independiente es el WiiUGamepad.
dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Poruqe Wii U es poco más potente que PS3 si fuera mucho más potente darian cifras para presumir
Don_Boqueronnn escribió:dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Yo creo que es por política, por estrategias comerciales, y porque quieren anteponer el mando, los juegos y sus ideales o conceptos teóricos de lo que para ellos es el entretenimiento interactivo que las especificaciones, de hecho creo que es porque no van a por los usuarios que sienten atracción por saber que la consola lleva lo mas de lo mas, sino por aquellos que esas cosas las consideran secundarias frente a la experiencia de juego y a lo que de verdad ofrece la consola en cuanto a entretenimiento real. O al menos así lo venden, no creo que haya nadie que no sepa lo que la consola no es, así que no creo que sea por ocultar y que no se enteren.
Don_Boqueronnn escribió:dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Yo creo que es por política, por estrategias comerciales, y porque quieren anteponer el mando, los juegos y sus ideales o conceptos teóricos de lo que para ellos es el entretenimiento interactivo por delante de las especificaciones, de hecho creo que es porque no van a por los usuarios que sienten atracción por saber que la consola lleva lo mas de lo mas, sino por aquellos que esas cosas las consideran secundarias frente a la experiencia de juego y a lo que de verdad ofrece la consola en cuanto a entretenimiento real. O al menos así lo venden, no creo que haya nadie que no sepa lo que la consola no es, así que no creo que sea por ocultar y que no se enteren.
Yo creo que dentro de dos o tres generaciones van a dar totalmente igual, dará igual 5000 teraflops que 5500 a efectos prácticos la verdad.
Don_Boqueronnn escribió:No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.
Manu1981 escribió:Don_Boqueronnn escribió:dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Yo creo que es por política, por estrategias comerciales, y porque quieren anteponer el mando, los juegos y sus ideales o conceptos teóricos de lo que para ellos es el entretenimiento interactivo que las especificaciones, de hecho creo que es porque no van a por los usuarios que sienten atracción por saber que la consola lleva lo mas de lo mas, sino por aquellos que esas cosas las consideran secundarias frente a la experiencia de juego y a lo que de verdad ofrece la consola en cuanto a entretenimiento real. O al menos así lo venden, no creo que haya nadie que no sepa lo que la consola no es, así que no creo que sea por ocultar y que no se enteren.
Que va,estos daban spec hasta que hicieron lo que hicieron con wii,vamos no las dan porque les perjudicaría muchísimo y porque sería reconocer que estás renunciando al catálogo multi next gen,no es un tema de no entrar en guerras sino un tema de ocultar que no van a cumplir unos mínimos que las thirds les han pedido.Por cierto comentan que iwata leyó las opiniones sobre el nintendo direct en otros foros como vandal,así que me da que hoy debe estar deprimido porque tela las lindezas que se soltaron ayer por la mayoría de los usuarios.
Mañana preveo conferencia con grandes juegos por y para nintenderos que van a salir más que satisfechos.
Paco20011 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.
¿optimista? Si lo que ha dicho es lo que viene diciendo en los últimos 100 mensajes suyos... o 200. Puedes verlos y sacar tus conclusiones.
Don_Boqueronnn escribió:No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.
Manu1981 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.
Al público tradicional/foros/compradores habituales ya lo han perdido;el público casual tengo mi dudas ya que no creo que vayan a gastarse 300-400 euros en una consola con tableta teniendo un ipad,pero si algo tengo claro esque los nintenderos vais a salir más que satisfechos porque mostrarán un mario,un zelda,nuevas ip... segurísimo,además ya han metido demasiado la pata ,creo que a partir de ahora ya no pueden tocar más fondo.
Me da a mi que iwata va a salir de la compañía,ha fallado ya demasiado,bien es cierto que con wii acertó pero entre lo de 3ds,lo de wiiu el año pasado y que en este e3 salvando el soft que estoy convencido que será alucinante para los nintenderos ha presentado una máquina cuyo rechazo por parte de la generalidad del público es masivo creo que va a salir más pronto que tarde.