Don_Boqueronnn escribió:A mi es que no me gustan los shooters, Microsoft no es mi consola, espero que la moda de shooters no se desplace a Wii U, o al menos no en la misma cantidad.
A mí me pasa lo mismo, a lo que más llego es a Metroid Prime y me llega a saturar. Lo de la tablet en Xbox360 está muy bien, pasando por caja por una tablet que supongo que no valdrá la de 70€ del periódico porque necesitará unas prestaciones mínimas... lo peor que le veo es ausencia de botones y lo mejor que le veo es la pantalla capacitiva (o como se diga). Han tardado 1 año en reproducir el modelo de Nintendo, lo cual es totalmente natural y lógico.
Algunos juegos que tiene Microsoft los tendrá WiiU, por pura lógica, si Wii ha tenido los últimos COD ¿por qué WiiU no los va a tener? y así sucesivamente con los juegos de "masa", excepto las exclusividades y otros que no portarán a WiiU, que los habrá.
Mañana a las 6 de la tarde en España ¿verdad? A ver si puedo verla en directo
daniel_mallorca escribió:Sartor escribió:Es cierto,que saldrá de lanzamiento en color negro?
Año 2012.
dos colores blanca y negra.
Informacion de Nikkei.
Just ahead of Nintendo's E3 press conference tomorrow, Nikkei is reporting on a couple of announcements regarding 3DS and Wii U.
For 3DS, the paper says that Nintendo will announce a large screen version of the system. The new version will have a 4.3 inch screen, or 1.5 times the current size. A release in North America, Japan and Europe could happen as early as Summer.
Regarding the Wii U, Nikkei says that it is expected the price will be around 30,000 yen. It's unclear if the paper received any insider information about this price, or if it's just stating an obvious target. Nintendo has previously said that it would not share pricing information about Wii U at E3.
The paper also reports that Wii U will see distribution of non-game content, including a car navigator and books, and a karaoke service with around 10,000 songs.
View Nikkei's report here (free registration required).
Nintendo planea una 3ds con pantalla mas grande y el precio de wiiu seria al rededor de 30,000 yen (350$)
Nikkei, por fin ha hablado
Supongo que acertará en todo
songoku1910 escribió:Sigo sin entender lo de la copia???? Es normal que todas las compañias usen eso. Ahora cuando saquen el reconocimiento de voz, ocular,facial,etc en las tres consolas Quien se copia de quien??? la tablets ya esta inventada o eso pensaba yo. Yo veo el salto mas indicado. Pero la pregunta no es esa, sino quien de las tres ofrecerá mejor experiencia con el mismo producto.
No es exactamente el mismo producto, una tablet Android o un iPad no es el mando de WiiU así que saldrán usos parecidos y otros muy dispares. No es que copien, es que se "inspiran" y siempre parece que lo sacan después de Nintendo como Move y Kinect, pero a mi me da igual, no me va la vida, lo veo natural porque es competencia. Sony presentará lo mismo con PsVita y ya está, que eso sí se parece más al mando de WiiU pero tiene una independencia que no tiene el mando de WiiU (no me veo yendo el metro con el mando de WiiU).
Lo que sí es lo mismo es el concepto de las dos pantallas, a ver cómo lo implementan pero me da que WiiU al llevarlo de serie tiene cierta ventaja, es decir, cuando programas un juego para WiiU sabes que hay un mando con pantalla, cuando lo haces para las otras, quizá sí y quizá no, y en el caso de Microsoft no sabes el rendimiento del aparato porque lo deja libre, en el caso de Sony (si hiciera lo mismo con PsVita) sabes lo que rinde. No estoy criticando, es que lo pienso un poquito y no me da el mismo resultado.