No seais algunos forofos que criticais a los demás por no pensar como vosotros y dejad opinar a la gente, si a la gente le gusta más un tipo de juego que otro, es su gusto y punto.
maesebit escribió: Claro, pero es que un tipo que se le pone el pelo de punta cuando se enfada, vuela, y tira bolas de energia que destruyen un planeta es un argumento de lo mas adulto.
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.
La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...
Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....
El que prefiera un Mario a eso está loco.
JaguarSpen escribió:[...]
Korut escribió:Yo creo que en este hilo digno del desaparecido FlameWars no se han dado cuenta del problema de fondo:
Has jugado a Mario 64 con 10-12 años...
Después has descubierto MGS y Final Fantasy 7...
Abandonas a Mario...
Acabáramos! Sabemos perfectamente cuál es tú problema, muchos lo hemos sufrido! No tienes que ocultarlo con frases tan complicadas, no estás solo!
NO PUDISTE CONSEGUIR LAS ESTRELLAS DEL PAíS DE LA NIEVE EN MARIO!!!
Sí, sabemos que MGS y FF7 son juegos mucho más sencillos, y que requieren mucha menos habilidad durante esas edades, especialmente para gente poco hábil como tú y como yo...
Por si te sirve de ayuda, yo, gracias a la experiencia acumulada con juegos sencillos (MGS1&2, FF7, 8, 9, X, X-2, RE) durante estos años, y al control de la DS, he logrado superar ese trauma de la infancia en Super Mario 64 DS.
Intentémoslo, todos podemos superar Mario 64!!
xuano666 escribió:El típico usuario que presenta sus opiniones como verdades absolutas.
El típico usuario "que lo sabe todo" (los demás no saben nada)
El tipico usuario que toma sus gustos como únicos y los del resto como "de locos" o "de niños".
El típico usuario que empieza a aportar datos para defenderse y erra más que una escopeta de feria.
En definitiva, el tipico usuario.
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.
La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...
Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....
vik_sgc escribió:a lo de que mario es un juego de niños, respondo: ¿porqué considero mejor juego al Tales of Symphonia que al FFX?
Daphne escribió:[Alaa!] MGS 1 xDDDD *aunque no este*
i el otro FFVI
--
queria contestar xD
Waki escribió:Topicazo ... por que es para niños de 10 años? Porque mario no se mete 2 rayas de coca y no le mete un cargador de balas en la cabeza a un negro que va caminando por la calle? ¿Seguro que somos nosotros los que estamos locos?
JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir con películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.
Metal_Nazgul escribió:mario aunque tenga esa estética, no está dirigido a un público infantil.
Es un juego dirigido a todas las edades (no hay más que ver la ovación que recibió en el teatro kódak)
brigate escribió:A mí lo que me produce curiosidad es que se empezara a hablar de Mario=infantil a partir de la N64 ¿Por qué antes no? que yo sepa en la SNES no veíamos a Mario con una recortada ni dando clases de malos modos al más puro estilo Conker...
Por cierto siempre me acordaré de un colega que se compró el pack SNES+Mario World+Street Fighter 2, y resulta que el padre (39 años) de este chaval estaba viciadísimo al Mario World y no dejaba jugar al niño al Street Fighter 2. Algunos pensarán que "menudo padre más infantil..." pero bueno..
evilquake escribió:
Estéticamente los tiempos han cambiado antes del nintendo 64 la estética era más tirada al movimiento artistico del feismo, y podía ser entendible muchas de sus caracteristicas físicas, era un mundo más que todo creado de una manera original, con el paso del tiempo la estética fue tomando rasgos que llaman la atención de cierto público meta como en lugar de utilizar más rasgos punteados, comenzar con formas redondeadas, además conocimos por primera vez la voz de Mario, y conste yo no digo que Mario sea infantil yo digo que su estetica va dirigida hacia un mercado meta especifico, pero en efecto más de uno jugamos de vez en cuando a mario y no pasa nada, Infantil sería creerse asi por jugar Mario.
Link2No escribió:
habias empezado bien, pero no. Mario tiene estetica "infantil" pero NO esta dirigido a los crios, porque los crios de hoy en dia juegan a matar putas y negros en el GTA no al mario sunshine. Esta, como han dicho arriba, dirigido a todos los publicos.
Tipoduro escribió:
vayan haciendome sitio en el manicomio, y de paso a unos cuantos amigos mios.
Txurrito escribió:Uno màs al manicomio...
JafpEneo escribió:En mi opinión la estética es desenfadada, que no infantil, lo que pasa es que lo infantil suele utilizar esa estética colorista y desenfadada.
Mario es para todos los públicos, y está dirigido para los jugadores como nosotros, por algo estamos interesados en él, y para todo aquel que quiera disfrutar de un buen plataformas, pero no creo para nada que el público meta sean los niños sabiendo Nintendo la cantidad de jóvenes y adultos que juegan a éstos.
parh escribió:alguien me pone un link para ver el video??????. El q está en el primer post lleva a un video q no tiene nada q ve con el tema
salu2
JaguarSpen escribió:La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...
JaguarSpen escribió:Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....
JaguarSpen escribió:El que prefiera un Mario a eso está loco.
JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.
N-Joint escribió:CREO, se te ha olvidado el CREO, mira:
" que la WII es la mejor y la que mas va a vender y CREO que no es asi.
Tener que contestar todavía a esas sandeces...eso depende de los gustos, enterate ya. Que Sony le saca un buen trecho a Nintendo en juegos? En numero SI, pero eso no significa mayor calidad de los juegos.
Que Mario es para niños de 10 años?Por qué? Debido a su "escasa dificultad"? Creo que a pocos Marios has jugado mas allá del video de introducción.
Vaya, bonita lista...tiene cierto tufo a causal pero bueno.
OJO! Entre esa lista hay grandes juegos, pero mira, ninguno de ellos ME PARECE mejor juego que el Mario 64
Venga, puestos a decir opiniones como verdades universales:
El que prefiera eso a un Mario es tonto
PREPOTENCIA AL PODER!
Perdona NIÑO, pero cuando dices que no hemos probado los Metal Gear y los Final Fantasy, te refieres también a los Metal Gear anteriores al de PSX y los Final Fantasy previos al VII???
Ah, no, que esos no los conoces.
Creeme, solo por cuestiones de edad( y eso que yo no te saco demasiado años) casi todos los presentes hemos jugado mas juegos que tú, asi que no nos digas "cuando los probeis hablais" porque es para darte de collejas.
d4rkbyt3 escribió:Decir que el Mario es infantil, y que el metal gear solid es de adultos es sinceramente no entender cual es la función de los videojuegos.
oh si... yo quiero:JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.
JaguarSpen escribió:
Vamos a ver, la PS3 es mejor técnicamente que la XBOX360 y que me digas que el HALO 3, un juego que ha salido un año antes como mínimo que el MGS4 y siendo la PS3 superior es imposible que tenga mejores gráficos.
Que conste que no estoy para nada de acuerdo con el ¿argumento? de JaguarSpen. Eso de que Nintendo es para niños ya cansa además de no ser cierto. Pero... ¿de verdad estás intentando atacar a Sony y defender a Nintendo hablando de los refritos? ¿Tienes idea de la cantidad innumerable de refritos que ha parido Nintendo desde la NES? Nintendo tiene tantos refritos como cualquier otra compañía. Lo que ocurre es que en lugar de añadir un numerito al final del título lo que hacen es cambiar el subtítulo. Como los Mario Bros, los Mario Kart, los Zelda, los Mario Smash, etc...f5inet escribió:lo dicho, hay gente loca que prefiere pagar 70eurazos por una quinta o treceava parte de un juego que ha jugado a todas sus versiones anteriores, o sea, jugar a lo mismo una y otra vez cambiando el modelado de los personajes y con mas efectos especiales...