[Wii][Ultimo dia del E3][La peña ha decidido]

1, 2, 3, 4
JaguarSpen, estas comparando Mario con Final Fantasy y Metal Gear. Son generos totalmente diferentes. Y Mario, le pese a quien le pese, es la mejor saga de plataformas que hay. Y yo, disfruto como un enano cogiendo estrellas y salvando princesas con 20 años que tengo, y tb me gusta el MG, la saga FF y muchos otros, pero he crecido con los juegos de Nintendo y nunca me han defraudado, sobretodo Mario.

Un Saludo.

PD: Cada uno tiene sus gustos, tengas 10-15-30-60 años, sino mira al agüelo del hilo "El poder de Wii" [+risas] [+risas]
Dejad al chico en paz.. creo que ya ha quedado claro lo que él piensa y lo que los demás pensamos, así que este post no puede ir ya sino cuesta abajo.
Volviendo al tema REAL del post: una imagen vale más que mil palabras, y esa "estampida" puede que no sea reflejo de la realidad de las futuras ventas de wii... pero de lo que no hay duda es de que es un muy muy buen augurio de éstas...

WiiSaludos!
A ver, respecto a lo de si la gente prefiere el argumento o la jugabilidad a los buenos gráficos, yo pienso que pasa lo mismo que con el cine, hay buenas peliculas con poco presupuesto, nulas en efectos especiales, y sin embargo son obras de arte. Luego están las que al final llenan las taquillas, que son las grandes superproducciones estadounidenses con sus peliculas de millones de dolares,lo ultimo en efectos especiales, pero que luego son una bazofia o mas de lo mismo, alguien ha visto le ultima de King kong??? yo no, a lo mejor es buena y todo pero dudo que sea como la original en blanco y negro.

Con esto, pienso que la mayoria de la gente se decidirá por XBOX360 y PS3 aunque la Wii pillará buen cacho de mercado, recuperando así su parte del pastel que perdió hace tiempo.


P.D.: No seais algunos forofos que criticais a los demás por no pensar como vosotros y dejad opinar a la gente, si a la gente le gusta más un tipo de juego que otro, es su gusto y punto.
No seais algunos forofos que criticais a los demás por no pensar como vosotros y dejad opinar a la gente, si a la gente le gusta más un tipo de juego que otro, es su gusto y punto.

una cosa es que te guste un genero a otro i otra distinta es hablar sin tener ni idea i por cerrarse a todo el resto del catalago de videojuegos [maszz]
maesebit escribió: Claro, pero es que un tipo que se le pone el pelo de punta cuando se enfada, vuela, y tira bolas de energia que destruyen un planeta es un argumento de lo mas adulto. [qmparto]


Buenísima maesebit.Joujoujou,ésta es de órdago.A ver qué contesta.
[+furioso]
Me encanta que a mis 29 años me tomen por un niño, aunque sea por jugar al new super mario Bros de mi infantil NDS!!!. Es que en el curro estoy muy harto de que me llamen señor!!!

En cuanto al video, siempre es bueno ver como la gente se fija en lo realmente novedoso que ofrece nintendo con su nuevo control y forma de juego, frente a los graficos hipermegarrealistas de la competencia. Espero que por el bien de la industria esto tambien se refleje en las ventas.
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.


Es el post con mas tonterias/palabra q he visto nunca! :O
Yo creo que en este hilo digno del desaparecido FlameWars no se han dado cuenta del problema de fondo:

JaguarSpen escribió:[...]


Has jugado a Mario 64 con 10-12 años...

Después has descubierto MGS y Final Fantasy 7...

Abandonas a Mario...

Acabáramos! Sabemos perfectamente cuál es tú problema, muchos lo hemos sufrido! No tienes que ocultarlo con frases tan complicadas, no estás solo!

NO PUDISTE CONSEGUIR LAS ESTRELLAS DEL PAíS DE LA NIEVE EN MARIO!!!

Sí, sabemos que MGS y FF7 son juegos mucho más sencillos, y que requieren mucha menos habilidad durante esas edades, especialmente para gente poco hábil como tú y como yo...

Por si te sirve de ayuda, yo, gracias a la experiencia acumulada con juegos sencillos (MGS1&2, FF7, 8, 9, X, X-2, RE) durante estos años, y al control de la DS, he logrado superar ese trauma de la infancia en Super Mario 64 DS.

Intentémoslo, todos podemos superar Mario 64!!
Korut escribió:Yo creo que en este hilo digno del desaparecido FlameWars no se han dado cuenta del problema de fondo:



Has jugado a Mario 64 con 10-12 años...

Después has descubierto MGS y Final Fantasy 7...

Abandonas a Mario...

Acabáramos! Sabemos perfectamente cuál es tú problema, muchos lo hemos sufrido! No tienes que ocultarlo con frases tan complicadas, no estás solo!

NO PUDISTE CONSEGUIR LAS ESTRELLAS DEL PAíS DE LA NIEVE EN MARIO!!!

Sí, sabemos que MGS y FF7 son juegos mucho más sencillos, y que requieren mucha menos habilidad durante esas edades, especialmente para gente poco hábil como tú y como yo...

Por si te sirve de ayuda, yo, gracias a la experiencia acumulada con juegos sencillos (MGS1&2, FF7, 8, 9, X, X-2, RE) durante estos años, y al control de la DS, he logrado superar ese trauma de la infancia en Super Mario 64 DS.

Intentémoslo, todos podemos superar Mario 64!!

[qmparto] [qmparto] calla que a mi ya me costó xDDD
El típico usuario que presenta sus opiniones como verdades absolutas.

El típico usuario "que lo sabe todo" (los demás no saben nada)

El tipico usuario que toma sus gustos como únicos y los del resto como "de locos" o "de niños".

El típico usuario que empieza a aportar datos para defenderse y erra más que una escopeta de feria.

En definitiva, el tipico usuario.
xuano666 escribió:El típico usuario que presenta sus opiniones como verdades absolutas.

El típico usuario "que lo sabe todo" (los demás no saben nada)

El tipico usuario que toma sus gustos como únicos y los del resto como "de locos" o "de niños".

El típico usuario que empieza a aportar datos para defenderse y erra más que una escopeta de feria.

En definitiva, el tipico usuario.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juas juas juas, para que alguien vaya al E3 y se trague 6 horas de cola solo para ver a unos payasetes hay que ser muy fanatico, pero entonces... ¿todos en el E3 son fanboys de nintendo? porque es lo mismo que me dicen mis amigos casuals sobre EOL [beer]
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.

Y si a mi me gustan los Mario, Zeldas, Metroids, Pokemon y demas pero tambien me gustan los Final Fantasy, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil entre otros.... que me pasa doctor?
Increible el video, una vez más se demuestra que los graficos no pueden competir con la innovación, sea de la compañia que sea!!!

Respecto al Troll, no diré nada porque es perder mi tiempo :).

Saludos.
Ahora va a resultar que las sagas Metal Gear, Final Fantasy o Dragon Quest, nacieron en Playstation, vamos hombre no me jodas.

Por cierto entre este y este , ¿con cual te quedarías?

¿Y entre este y este?



Estas preguntas las puede responder cualquiera, pero en concreto van para el señor "tengoloshuevospeladosdejugarajuegosparaadultos™" de los cojones.
a lo de que mario es un juego de niños, respondo: ¿porqué considero mejor juego al Tales of Symphonia que al FFX?
[Alaa!] MGS 1 xDDDD *aunque no este*
i el otro FFVI [bye]
--
queria contestar xD
vik_sgc escribió:a lo de que mario es un juego de niños, respondo: ¿porqué considero mejor juego al Tales of Symphonia que al FFX?




Pq tienes el sentido del gusto atrofiado



Firmado: ToS hater xD
Daphne escribió:[Alaa!] MGS 1 xDDDD *aunque no este*
i el otro FFVI [bye]
--
queria contestar xD


En realidad iba a poner el Metal Gear de MSX y el FFVI, pero creo que ya ha hecho bastante el ridiculo.
Waki escribió:Topicazo ... por que es para niños de 10 años? Porque mario no se mete 2 rayas de coca y no le mete un cargador de balas en la cabeza a un negro que va caminando por la calle? ¿Seguro que somos nosotros los que estamos locos?


Tio en serio... la mejor frase k e oido en mi vida,yo no lo ubiera podido explikar mejor k tu.K pasa k porke un personaje kn bigote y gorra de fontanero salte sobre bichos totalmente subrealistas y no koja una metralleta y vaya akribillando a todo lo k aya por medio tien k ser pa pekeños?ami eso me parece algo diferente en kambio los gta (maldito ejemplo rekurrente) son mas de lo mismo,matar por matar iwal k otros muchos juegos de disparos,asi estan sumergidos mucha gente,en la monotonia por seguir pensando k los juegos k saka nintendo de mario y kompañia son de niños de 10 años.
JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir con películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.


El que sea un juego fácil no quiere decir que sea para niños, su principal mercado si son los niños, por la estética y los colorines, pero que alguien de más edad lo juegue no significa que sea infantil o algo por el estilo, es simplemente una persona que quiere divertirse, a como hay gente que ve peliculas de disney, siendo el target principal niños, eso no tiene nada de malo, algunos lo penalizan como si fuera un crimen.

Bueno un saludo.
mario aunque tenga esa estética, no está dirigido a un público infantil.

Es un juego dirigido a todas las edades (no hay más que ver la ovación que recibió en el teatro kódak)
Metal_Nazgul escribió:mario aunque tenga esa estética, no está dirigido a un público infantil.

Es un juego dirigido a todas las edades (no hay más que ver la ovación que recibió en el teatro kódak)


Eso es por la nostalgia que despierta... todos los que tenemos más de 20 años crecimos con Mario, quien no se recuerda, tratando de sacar todas las fases en Super Mario World...

Mario es emblematico asi de simple...
Siguiendo el tema del post (que hasta habeis asustado el troll con tanto post y ahora ya no escribe xD): video de las colas que se formaron para jugar a Wii (cuantos niñatos, eh, Jaguar? xD)
A mí lo que me produce curiosidad es que se empezara a hablar de Mario=infantil a partir de la N64 ¿Por qué antes no? que yo sepa en la SNES no veíamos a Mario con una recortada ni dando clases de malos modos al más puro estilo Conker...

Por cierto siempre me acordaré de un colega que se compró el pack SNES+Mario World+Street Fighter 2, y resulta que el padre (39 años) de este chaval estaba viciadísimo al Mario World y no dejaba jugar al niño al Street Fighter 2. Algunos pensarán que "menudo padre más infantil..." pero bueno..
brigate escribió:A mí lo que me produce curiosidad es que se empezara a hablar de Mario=infantil a partir de la N64 ¿Por qué antes no? que yo sepa en la SNES no veíamos a Mario con una recortada ni dando clases de malos modos al más puro estilo Conker...

Por cierto siempre me acordaré de un colega que se compró el pack SNES+Mario World+Street Fighter 2, y resulta que el padre (39 años) de este chaval estaba viciadísimo al Mario World y no dejaba jugar al niño al Street Fighter 2. Algunos pensarán que "menudo padre más infantil..." pero bueno..


Estéticamente los tiempos han cambiado antes del nintendo 64 la estética era más tirada al movimiento artistico del feismo, y podía ser entendible muchas de sus caracteristicas físicas, era un mundo más que todo creado de una manera original, con el paso del tiempo la estética fue tomando rasgos que llaman la atención de cierto público meta como en lugar de utilizar más rasgos punteados, comenzar con formas redondeadas, además conocimos por primera vez la voz de Mario, y conste yo no digo que Mario sea infantil yo digo que su estetica va dirigida hacia un mercado meta especifico, pero en efecto más de uno jugamos de vez en cuando a mario y no pasa nada, Infantil sería creerse asi por jugar Mario.
evilquake escribió:
Estéticamente los tiempos han cambiado antes del nintendo 64 la estética era más tirada al movimiento artistico del feismo, y podía ser entendible muchas de sus caracteristicas físicas, era un mundo más que todo creado de una manera original, con el paso del tiempo la estética fue tomando rasgos que llaman la atención de cierto público meta como en lugar de utilizar más rasgos punteados, comenzar con formas redondeadas, además conocimos por primera vez la voz de Mario, y conste yo no digo que Mario sea infantil yo digo que su estetica va dirigida hacia un mercado meta especifico, pero en efecto más de uno jugamos de vez en cuando a mario y no pasa nada, Infantil sería creerse asi por jugar Mario.


habias empezado bien, pero no. Mario tiene estetica "infantil" pero NO esta dirigido a los crios, porque los crios de hoy en dia juegan a matar putas y negros en el GTA no al mario sunshine. Esta, como han dicho arriba, dirigido a todos los publicos.
Link2No escribió:
habias empezado bien, pero no. Mario tiene estetica "infantil" pero NO esta dirigido a los crios, porque los crios de hoy en dia juegan a matar putas y negros en el GTA no al mario sunshine. Esta, como han dicho arriba, dirigido a todos los publicos.



No tiene nada de malo jugar Mario no es ni infantil ni mucho menos, pero el mercado meta es claro... Infantil sería jugarlo y sentir que uno es un inmaduro, por jugar a algo donde nosotros no somos parte de ese mercado al que va dirigido, es como digo las peliculas de disney cualquiera puede verlas, pero infantil es el que se siente por hacerlo...
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.



vayan haciendome sitio en el manicomio, y de paso a unos cuantos amigos mios.
Tipoduro escribió:

vayan haciendome sitio en el manicomio, y de paso a unos cuantos amigos mios.


No creo que este loco ni mucho menos, tampoco es que lo este defendiendo pero la semiótica de ciertos signos a los que se exponen alguno individuos les provoca una connotación en especifico, digo yo si no sé han encontrado personas que digan que las caricaturas son de niños, yo por mi parte acepto que simplemente tienen otros gustos.


Pd:" bob esponja es lo mejor!! n_n"
Uno màs al manicomio... [mamaaaaa]
Txurrito escribió:Uno màs al manicomio... [mamaaaaa]


Están tomandose las cosas muy apecho, yo tengo más de una amiga que me ha dicho infantil por jugar a los videojuegos, las escalas van cambiando asi de sencillo, no por eso les he dicho que estan locas ni mucho menos... pero es lo que te digo la connotación que se le da a los signos expuestos...
En mi opinión la estética es desenfadada, que no infantil, lo que pasa es que lo infantil suele utilizar esa estética colorista y desenfadada.

Mario es para todos los públicos, y está dirigido para los jugadores como nosotros, por algo estamos interesados en él, y para todo aquel que quiera disfrutar de un buen plataformas, pero no creo para nada que el público meta sean los niños sabiendo Nintendo la cantidad de jóvenes y adultos que juegan a éstos.
JafpEneo escribió:En mi opinión la estética es desenfadada, que no infantil, lo que pasa es que lo infantil suele utilizar esa estética colorista y desenfadada.

Mario es para todos los públicos, y está dirigido para los jugadores como nosotros, por algo estamos interesados en él, y para todo aquel que quiera disfrutar de un buen plataformas, pero no creo para nada que el público meta sean los niños sabiendo Nintendo la cantidad de jóvenes y adultos que juegan a éstos.


Nintendo tiene demasiadas franquicias como para preocuparse por eso. Digo yo en mi opinión.
alguien me pone un link para ver el video??????. El q está en el primer post lleva a un video q no tiene nada q ve con el tema

salu2
parh escribió:alguien me pone un link para ver el video??????. El q está en el primer post lleva a un video q no tiene nada q ve con el tema

salu2


solo tienes que esperar. Lo primero que sale es como publicidad y luego el video
¿Alguien sabe como se llama la canción del video?


Ho!
Aquí otro ser infantil de 24 añitos. Debe ser un problema para mi cordura que en mi Top 10 se encuentren varios juegos de Mario... unidos con verdaderos juegos para adultos, como Civilization IV. Ese sí que no lo juegan (y menos se lo pasan) los crios. Al contrario que otros que tienen la dificultad de un pong con la pala ocupando media pantalla.

Respecto al video, no es el más brutal respecto a estampidas, hay algunos peores... como este:

http://media.nintendo.com/mediaFiles/26i0hsqE2zbXX6gKuYC9EOstWlCGK1jT.mov

Nintendo se ha comido el E3 como muchos esperabamos y otros no se creian. Me hubiese defraudado que no generara más interes Wii que PS3. Por suerte el mundo ha demostrado tener a veces sentido. Lo que no quiere decir que vaya a ser la que más venda, ni me importa... pero no creo que le vaya precisamente mal en ventas.
Bueno, me he reído mucho con este hilo, y con algun otro donde la batalla JaguarSpen contra Brigate se extiende (atención especial a la foto de esa especie de friki con máscara de gnomo/troll/loquesea, me parto).
Sobre la búsqueda de la madurez de JaguarSpen es normal. Tiene 18 años, ¿qué esperáis? La mayoría están apollardados. Lo más gracioso es que se ría de Mario Bros diciendo que es infantil porque va de salvar a una princesa matando setas, y defienda Dragon Questv VIII cuando va de... salvar a una princesa matando setas y otros enemigos de aspecto infantil. ¡Señor mío! Si la trama es igual de infantil, que me estás contando. Eso sí, tanto Mario Bros como Dragon Quest VIII son de lo mejorcito. Es como las películas de animación de Hayao Miyazaki. ¿Es el Viaje de Chihiro infantil? Claro que lo es, como lo es Alicia en el País de las Maravillas. Pero no en el sentido "infantil = simple", como los Teletubbies. El problema está en confundir ciertos temas con ser o no ser maduro: la madurez no implica ser más serio ni más violento, lo que, por desgracia, confunde el caballero JaguarSpen. Finalmente, lo peor no es que confunda términos, ni que cierre puertas creyendo haber alcanzado una edad que le impide ser un niño de vez en cuando: lo peor es las maneras con las que hace.

¿Qué es su opinión? La opinión de uno no se puede expresar comentando que el resto te parecerán "estúpidos" jugando con Mario Bros o el mando de la Wii. En ese momento, estás implicando a otros, con lo cual tú opinión pasa a demandar una contestación de los que pretendes implicar. Luego no defiendas que tú solo das tú opinión. Afronta las consecuencias, "señor maduro" [qmparto]
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

CREO, se te ha olvidado el CREO, mira:
" que la WII es la mejor y la que mas va a vender y CREO que no es asi.
JaguarSpen escribió:La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Tener que contestar todavía a esas sandeces...eso depende de los gustos, enterate ya. Que Sony le saca un buen trecho a Nintendo en juegos? En numero SI, pero eso no significa mayor calidad de los juegos.
Que Mario es para niños de 10 años?Por qué? Debido a su "escasa dificultad"? Creo que a pocos Marios has jugado mas allá del video de introducción.
JaguarSpen escribió:Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

Vaya, bonita lista...tiene cierto tufo a causal pero bueno.
OJO! Entre esa lista hay grandes juegos, pero mira, ninguno de ellos ME PARECE mejor juego que el Mario 64
JaguarSpen escribió:El que prefiera un Mario a eso está loco.


Venga, puestos a decir opiniones como verdades universales:

El que prefiera eso a un Mario es tonto X-D

JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.


PREPOTENCIA AL PODER! [qmparto]

Perdona NIÑO, pero cuando dices que no hemos probado los Metal Gear y los Final Fantasy, te refieres también a los Metal Gear anteriores al de PSX y los Final Fantasy previos al VII???

Ah, no, que esos no los conoces.

Creeme, solo por cuestiones de edad( y eso que yo no te saco demasiado años) casi todos los presentes hemos jugado mas juegos que tú, asi que no nos digas "cuando los probeis hablais" porque es para darte de collejas.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
N-Joint escribió:CREO, se te ha olvidado el CREO, mira:
" que la WII es la mejor y la que mas va a vender y CREO que no es asi.

Tener que contestar todavía a esas sandeces...eso depende de los gustos, enterate ya. Que Sony le saca un buen trecho a Nintendo en juegos? En numero SI, pero eso no significa mayor calidad de los juegos.
Que Mario es para niños de 10 años?Por qué? Debido a su "escasa dificultad"? Creo que a pocos Marios has jugado mas allá del video de introducción.

Vaya, bonita lista...tiene cierto tufo a causal pero bueno.
OJO! Entre esa lista hay grandes juegos, pero mira, ninguno de ellos ME PARECE mejor juego que el Mario 64


Venga, puestos a decir opiniones como verdades universales:

El que prefiera eso a un Mario es tonto X-D



PREPOTENCIA AL PODER! [qmparto]

Perdona NIÑO, pero cuando dices que no hemos probado los Metal Gear y los Final Fantasy, te refieres también a los Metal Gear anteriores al de PSX y los Final Fantasy previos al VII???

Ah, no, que esos no los conoces.

Creeme, solo por cuestiones de edad( y eso que yo no te saco demasiado años) casi todos los presentes hemos jugado mas juegos que tú, asi que no nos digas "cuando los probeis hablais" porque es para darte de collejas.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]



100% deacuerdo. Mi primer juego a los 4 años, a los 24 años todavia juego mas de 5 horas diarias (PC y consolas), a parte de tener mi curro, mis estudios, mis amigos y "amigas", y mis 3-5 horas de sueño.

Decir que el Mario es infantil, y que el metal gear solid es de adultos es sinceramente no entender cual es la función de los videojuegos.
d4rkbyt3 escribió:Decir que el Mario es infantil, y que el metal gear solid es de adultos es sinceramente no entender cual es la función de los videojuegos.


En la última generación la función de los videojuegos parece haber cambiado. Ahora sirven para crear trolls como los que se han dejado caer por este post.

Si todo el mundo tiene ganas de probarla y todo el que la ha probado se ha llevado buena impresión (exceptuando Red Steel), no es difícil sumar 2 + 2 y pensar que si tiene buen precio cuando salga va a suceder algo similar. La diferencia no va a ser lógicamente como la de la gente que va al stand de Nintendo frente a la que va al stand de Sony (aunque algunos soñarían con eso [qmparto] ). Pero no dudo de que Wii va a vender mucho más que GC, y tiene todas las papeletas para triunfar en Japón.

La orientación de Nintendo parece que está hecha para Japón, y si no ahí tenéis la DS. De los 15 juegos más vendidos en Japón en los últimos años, 9 son de Nintendo (4 de ellos non-games de DS) y los otros 6 de PS2 (FF, DQ y GT). Y direis que no tiene nada que ver el mercado portatil con el de sobremesa. Pero la gente busca algo nuevo tanto en sobremesa como en portatil. La Wii tiene tantas (o más) posibilidades de atraer no-jugadores como la DS.

Lo gracioso será que un año veremos las cifras de ventas reales... y más de uno no se querrá creer lo que sucedió, igual que pasa con DS, que ahora se han buscado excusas. :-P
//Modo educado ON//

Decirte, que tambien tengo 18 años (17 a punto de 18) y que gracias a las infinitas horas de vicio que me he metido con mi hermano se diferenciar lo que es un buen juego, y lo que esta destinado a ser un truño.

Tienes razon Jaguar, todos los juegos que has puesto ahi son buenos juegos (quien no lo reconozca es que no ha visto ninguno de estos), en esa parte tienes toda la razon como te digo, pero donde no estoy NADA conformes es con lo de "dejemos a mario para los niños de 10 años"

//Modo educado OFF//

Aki estas insultando nada mas que a medio foro que ha crecido y sigue jugando y esperando a los juegos de Mario, bueno a esto es lo que se le llama troll. Ya ves, tengo menos edad que tu (al menos, fisica) y se perfectamente lo que son los videojuegos y su finalidad, y se perfectamente que la relacion: Videojuego ^ Graficos ^ Diversion, es una relacion tan tonta como tu post, sin ningun argumento mas que el decir que "es que con graficos mola mas, mira la plei 3 que graficos daaa, me da igual como sean los juegos, pero mira los graficos".

Es cierto que por como ha ido avanzando la tecnologia relacionas los graficazos con los buenos juegos, porque solo has vivido la epoca de que salgan cada vez juegos con mejores graficos y historias bonitas, pero te vuelvo a repetir, hacer esa relacion es de ser unos incultos y como bien dices: no ver mas alla de los graficos.

Te repito, y a ver si ya os entra a todos los casuals de una p*** vez la siguiente relacion, VIDEOJUEGO BUENO <=> DIVERSION, da igual los graficos, si me presentaran un juego 2d, y me divertiria muy gilipollas tendria que ser para decir... "APS! es que no tiene unos graficos bonitos, asi que ya me puede divertir, que no lo juego".

Anda ya por favor.... tal vez sea cierto que a lo mejor nosotros no veamos mas alla de la WII, pero es que sabemos la filosofia de Nintendo y en el caso de que no estuviera a la "altura" de las otras dos en cuanto a graficos no nos preocupa, pero tambien tu tendrias que aceptar que tu no ves mas alla de los graficos.

d4rkb1t

PD: lo siento si he sido brusco, pero es que ya cansa que no nos paren de criticar de esa forma, que si mario para niños, o nintendo para niños, sinceramente creo que la unica que se acerca a la relacion buena de Videojuego bueno <=> diversion, es Nintendo, de ahi a que la "defienda" o salte asi cuando escucho cosas como la de antes.
La cosa es que puestos a decir barbaridades:

- El que Mario sea (segun algunos) infantil NO es perjudicial.

- El que GTA (segun los medios de comunicación) sea violento SI es perjudicial.



Por no citar al asesino de la katana que cometió un homicidio supuestamente inspirándose en el protagonista de FFVIII.



Lo dicho, si esas barbaridades fuesen ciertas más de un juego tendría prohibida su venta en el mercado.


PD: Menuda semana de chorradas.
brigate escribió:PD: Menuda semana de chorradas.


Lamentablemente es cierto... [decaio]
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.
oh si... yo quiero:
un Finalfantasy... ¿13?
un granturismo... ¿5?
un metal gear solid... ¿4?
un GTA... ¿4?
un dragon quest... ¿10?
un Devil may cry... ¿4?
un resident evil ¿5?

estare loco, pero yo prefiero un:
Nintendogs 2
trauma center 2
excite truck ¡1!
nintendo sports ¡1!
red steel ¡1!
...

lo dicho, hay gente loca que prefiere pagar 70eurazos por una quinta o treceava parte de un juego que ha jugado a todas sus versiones anteriores, o sea, jugar a lo mismo una y otra vez cambiando el modelado de los personajes y con mas efectos especiales... y hay gente loca que prefiere probar algo fresco y nuevo...
JaguarSpen escribió:
Vamos a ver, la PS3 es mejor técnicamente que la XBOX360 y que me digas que el HALO 3, un juego que ha salido un año antes como mínimo que el MGS4 y siendo la PS3 superior es imposible que tenga mejores gráficos.


OCVUH! lo que faltaba por leer XD

DESINFORMACION ES LA PALABRA! ratataaaa [mad]
f5inet escribió:lo dicho, hay gente loca que prefiere pagar 70eurazos por una quinta o treceava parte de un juego que ha jugado a todas sus versiones anteriores, o sea, jugar a lo mismo una y otra vez cambiando el modelado de los personajes y con mas efectos especiales...
Que conste que no estoy para nada de acuerdo con el ¿argumento? de JaguarSpen. Eso de que Nintendo es para niños ya cansa además de no ser cierto. Pero... ¿de verdad estás intentando atacar a Sony y defender a Nintendo hablando de los refritos? ¿Tienes idea de la cantidad innumerable de refritos que ha parido Nintendo desde la NES? Nintendo tiene tantos refritos como cualquier otra compañía. Lo que ocurre es que en lugar de añadir un numerito al final del título lo que hacen es cambiar el subtítulo. Como los Mario Bros, los Mario Kart, los Zelda, los Mario Smash, etc...

Y todo esto no es malo. Tan solo consiste, como casi siempre, en respetar el tipo de juego que prefiere cada uno. Si yo me divierto jugando a los Mario Kart de toda la vida... ¿quien es quien para criticar que yo me compre cada uno de los nuevos títulos de la saga que van saliendo? y lo mismo con los MGS, FF, etc... Por no decir que la gran mayoría de esos títulos incluyen significativas novedades en cuanto a jugabilidad en cada una de sus entregas. Tanto en los juegos de Nintendo como en los de Sony o 360.

Así que de igual forma que cansa leer una y otra vez "Nintendo es para niños" también cansa el "Sony es para los que juegan siempre a lo mismo". Al fin y al cabo ambos son tópicos.

Un saludo
Hola a todos. Tengo 27 años, llevo desde que tengo 6 divirtiéndome con los videojuegos, he tenido en mi poder Spectrum, MSX, Atari 2600, Nintendo NES, Master System, Megadrive, Super Nintendo, Game Gear, Game Boy, Atari Jaguar, Dreamcast, PSX 2, varios PC´s y por último mi mejor adquisición : Nintendo DS...

He estado muchisimos años siguiendo el mundo del videojuego y puedo decir con total tranquilidad que Sony ha sido el Florentino Perez de los videojuegos, han sido los que han echo llegar a más público los videojuegos, pero a su vez se han encargado de "ceporrizar" a las nuevas generaciones de videojuegos con juegos violentos, simples y repetitivos... y gracias a las facilidades que han dado con consolas como Psone y PSX 2 para poder ejecutar copias de juegos, han echo que los nuevos jugadores pierdan el "valor" de los juegos. Recuerdo cuando con 12 o 13 años me tiraba semanas ahorrando para poder conseguir algún juego y leyendo montones de revistas para poder realizar la compra acertada y poder disfrutar de un buen juego durante varias semanas. Hoy en día eso ya no existe... ya se bajan los juegos de internet, lo tuestan y lo prueban varios minutos...

He podido leer en los primeros mensajes como se hablaba de "juegos maduros", y por que te den una pistola en un juego y te pongan a pegar tiros, robar a la gente, acostarte con prostitutas, conducir temerariamente, etc etc etc... eso no es para nada un comportamiento maduro, todo lo contrario, ese tipo de actos en la vida real son penados con la carcel, y las personas que lo hacen están consideradas como delincuentes y con problemas sicológicos.

Afortunadamente los verdaderos amantes de los videojuegos tenemos a una empresa que sigue pensando en lo que realmente importa "la diversión", ésta es Nintendo y gracias a ella muchos jugadores adultos hemos vuelto a los videojuegos con Nintendo DS por su fácil he intuitivo manejo, por su alta jugabilidad y sus especiales características. Seguramente estos nuevos jugadores se creerán muy adultos por jugar a un GTA... pero mira, yo prefiero estar ejercitando mi mente con un simple e infantil juego (que es como ellos lo ven) como Brain Age: Train Your Brain a estar pegando tiros...

Por cierto... alguno pensará "si tanto te gusta Nintendo, por que no has tenido Nintendo 64 o Game Cube?"... no soy ningún cerrado de mente, y puedo decir con tranquilidad que no adquirí estas consolas por que no me parecían interesantes, me salté una generación con PSX, Saturn y Nintendo 64 ya que adquirí Atari Jaguar (de la misma época) y me dejó muy insatisfecho... pude probar PSX pero no me atraía para nada. Más adelante adquirí Dreamcast, que fué junto a Super Nintendo la consola que mejores momentos me hizo pasar y más adelante (cuando Dreamcast desapareció), por inercia adquirí PSX 2... mi 2ª peor compra (la 1ª fué Jaguar :P)... pude jugar un par de meses, y lleva como 2 años en un cajón guardada.

Por estas cosas y muchas más, soy otro que espera con muchas ganas Nintendo Wii...

Ojo, no soy ningún tipo raro :P ni un loco de los videojuegos, ya que tengo muy poco tiempo libre con el trabajo (soy pluriempleado), mi novia, mis amigos, etc etc... pero cuando cuento con algo de tiempo libre me encanta poder echar unas partidas para poder alejarme de las preocupaciones que da la vida real. No se queda uno agusto realizando pruebas con el Wario Ware :D

Saludos!!!
Ole tus huevos cherre! gente así es la que hace falta en el foro, lástima que tengamos que indignarnos con ciertos personajes.
Playstation, PSX o PSOne como quiera la gente llamarla ha sido lo que ha sido, a unos le podrá gustar más o gustar menos, pero es evidente que llegó y besó el santo, por las circunstancias que fuesen pero lo hizo. Pero en mi opinión Sony empezó a dormirse en los laureles desde que puso a la venta PS2, que sí que muchos me dirán que revise las listas de ventas, etc etc... pero yo por poner un ejemplo diría que PS2 está MUY lejos de ser lo que fue Super Nintendo, entendiendo que ambas fueron la continuación de otras grandes consolas como NES y PSX.
Fuera de fanatismos y pollas en vinagre, yo a Sony no la veo en su mejor momento sino en el peor, y si resulta que el peor momento de Sony es mejor que el momento actual de MS y Nintendo pues bueno, puedo aceptarlo gustosamente porque de momento PS2 lidera las ventas y PSP hace sus pinitos aunque aun pueda estar lejos de NDS. Pero sinceramente, yo pienso que la jugada de Nintendo por estrambótica o ridícula que pueda parecerle a algunos (daneel mismamente) ERA NECESARIA, porque decidme sino qué panorama le esperaba a los videojuegos... a Sony mientras siga siendo líder ya le está bien ser ultraconservadora, "si las demás no mueven ficha y no me hacen sombra ¿para qué hacer yo nada?". Me gustaría saber si por aquí hay alguien que defienda UNIX por encima de Windows ¿hay alguien? A los windozers ¿os parece bien que Microsoft haya estado AÑOS y AÑOS sin sacar una nueva versión de Internet Explorer? Algunos dirán que no y otros dirán que les da igual porque usan otro explorador, pero hay que saber que ESE explorador es el más usado simple y llanamente porque hay MUCHO ignorante que usa lo primero que le cae en las manos, y no solo eso NO se preocupan en actualizarlo ni protegerlo. Pues con las consolas pasa exactamente lo mismo, a Sony le está bien tener el dominio del mercado sin realizar grandes cambios en su política pero eso a la larga perjudica gravemente el sector y quien diga que no es que está ciego porque esto se extrapola a todos los ámbitos de las grandes multinacionales.
Las ganas de innovar, sorprender y divertir de Nintendo y por otro lado una empresa como Microsoft con un capital impresionante son dos buenas noticias para el sector. Sony no lo va a tener tan fácil y por eso mismo va a tener que mejorar y cambiar un poco su política de empresa, todos sabemos que las modas dejan de ser modas tarde o temprano.

Concluyo diciendo que hasta al más tozudo fanboy de Sony le interesa que haya UN rival (ya no digo ni 2), de lo contrario tendríamos un Windows extrapolado a las videoconsolas.



Salu2
153 respuestas
1, 2, 3, 4