JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir con películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.
Por ahí arriba dicen que no alimentemos a los trolls, yo pienso que debemos hacerlo, A VER SI REVIENTAN.
Te voy a dar unos datos sobre mí:
1.- Tengo veinte años. Te podría poner un scan de mi DNI para demostrártelo pero francamente no me mereces ni siquiera la molestia de enchufar el scanner.
2.- Llevo jugando a videojuegos desde los 6 años. Mi primera aparato de videojuegos fue un Amstrad CPC464 con pantalla de tonos verdes y que cargaba los juegos mediante cintas. Luego pasé a la NES y al PC. A los 12 años ya había acabado todos los Doom, los Heretic y el Duke Nukem 3D, juegos violentos donde los haya. Y aquí estoy, sin problemas mentales y sin haber matado a nadie. He poseído y aún conservo la mayoría de plataformas que han salido a la venta en España.
3.- Todos esos juegos "adultos" (entre comillas) que mencionas me los he terminado de cabo a rabo y alguno más de una vez, y francamente, si la compra de PlayStation 3, o cualquier consola, tuviera que depender de cualquiera de ellos, sin dudar, NO me la compraría. De hecho, PS3 será la última consola de nueva generación que compre. Sí, como lees, la Wii caerá antes.
4.- Sigo prefiriendo un Super Mario a un Grand Theft Auto. Y como yo, mucha gente
realmente adulta que no siente complejos y sólo se preocupan de divertirse mientras manejan a un fontanero italiano que machaca setas.
5.- Metal Gear Solid es una de mis sagas preferidas, Final Fantasy también aunque desde el X no he vuelto a tocar uno por lo degradados que están. Y de nuevo te digo: Ninguno de ellos va a hacer que compre una PS3 antes que una Wii. El mamotreto de 600€ se vendrá a mi casa cuando cueste como mucho la mitad. ¿Crees que todo el mundo puede dejarse el sueldo de un mes en una videoconsola? Sal a la calle y pregunta. Lo llevas claro.
saludos