[Wii][Ultimo dia del E3][La peña ha decidido]

1, 2, 3, 4
JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir con películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.

Y no te pueden gustar los dos? porque a mi me encanta Metal gear Solid, pero mi juego mas esperado es Mario Galaxy.
La estetica de Mario es infantil, eso es cierto, pero el juego es mucho mas dificil que un metal gear.
SuperTolkien el Dragon Quest me parece un juegazo casi a la altura de los Final Fantasy (yo no valoro los juegos por su aspecto sino por su trama y objetivos)

Brigate me gustaría que dejases de insultar ya que seguramente tengo mucho más coeficiente que tu y solo estoy dando mi opinión sin criticar a nadie ok???
Pues sí, y sinceramente... en juegos de plataforma, lo mejor es Mario, gustos, sensacionalismos y fanatismos aparte.

Es solo la estética, ven unas imagenes y dicen: esto es para crios. Luego dicen que probemos el metal gear solid, cuando probablemente ellos ni siquiera hayan cogido el mando de la cube para probar un mario sunshine que pese a no ser lo mejor, está de puta madre.

Saludos
SuperTolkien escribió:Por cierto, ahora me estoy pasando el dragon quest VIII (que supongo que tu consideraras infantil por su trama y aspecto) y le da remil patadas a los finals.

No a todos nos gustan los Dragon Quest, asi q eso de que "le da remil patadas a los finals" pues te lo guardas :P

brigate escribió:Y dar una opinión no es INSULTAR (tú si que insultas) a la MEJOR SAGA de la historia de los videojuegos y a LA MEJOR COMPAÑÍA. ¿Qué respeto es ese? ¿haces lo mismo con tus padres? X'DDDDDDDD

Enserio, vosotros q os tomais para tener tanta objetividad a la hora de escribir? xD
JaguarSpen escribió:Brigate me gustaría que dejases de insultar ya que seguramente tengo mucho más coeficiente que tu y solo estoy dando mi opinión sin criticar a nadie ok???

Cuando me lo demuestres dejaré de "insultarte". Además, hago y digo lo que me sale de las pelotas sobre ti X'D

Y dar una opinión no es INSULTAR (tú si que insultas) a la MEJOR SAGA de la historia de los videojuegos y a LA MEJOR COMPAÑÍA. ¿Qué respeto es ese? ¿haces lo mismo con tus padres? X'DDDDDDDD

Turyx escribió:Enserio, vosotros q os tomais para tener tanta objetividad a la hora de escribir? xD

Me limito a repartir medicina por el foro a los que la necesitan, te aseguro que en circunstancias normales soy bastante más agradable.

PD: Deja tú de INSULTAR y yo dejaré de "insultar". ¿Lo pillas, o no eres capaz?
Pues si dices lo que te sale de las pelotas vendrá un MOD y te baneará, además el único que está demostrando ser un crio eres tu.

No he probado ningun Mario de la Cube lo reconozco, pero he jugado creo que a todos los de la 64 hasta que probé la Play 1 y sus juegos y me cambié directamente.
brigate, eres todo un ejemplo de educación y buenas formas.
Parece que ya va haciendo falta un divorcio de foros. XD

En serio, pasar del tema. Si seguis lo unico que vais a conseguir es que cierren el hilo. Si el chaval opina lo que opina, bien por el.

Por cierto, a mi este video me ha recordado al spot aquel de Nintendo creado por el director de Amelie (el de los chavales que salen de clase en estampida para ir a la tienda a por su Nintendo), solo que como siempre, la realidad supera a la ficcion. XD
Por eso dije que no lo alimentarais, porque al final, hace que le falteis y el queda como bueno

es lo malo que tienen, que si les sigues el juego te hacen quedar como culpable.
Brigate, si me hubieras hecho caso...
Parece que ya va haciendo falta un divorcio de foros.

Si, por la salud mental de los moderadores y de los usuarios habituales del multi, sería lo más acertado, creo yo...

TOMAOS UNA TILA.....o me da a mí que alguno se va llevar algo más que la reprobación de los que le lean...
JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir con películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.
Por ahí arriba dicen que no alimentemos a los trolls, yo pienso que debemos hacerlo, A VER SI REVIENTAN.

Te voy a dar unos datos sobre mí:
1.- Tengo veinte años. Te podría poner un scan de mi DNI para demostrártelo pero francamente no me mereces ni siquiera la molestia de enchufar el scanner.

2.- Llevo jugando a videojuegos desde los 6 años. Mi primera aparato de videojuegos fue un Amstrad CPC464 con pantalla de tonos verdes y que cargaba los juegos mediante cintas. Luego pasé a la NES y al PC. A los 12 años ya había acabado todos los Doom, los Heretic y el Duke Nukem 3D, juegos violentos donde los haya. Y aquí estoy, sin problemas mentales y sin haber matado a nadie. He poseído y aún conservo la mayoría de plataformas que han salido a la venta en España.

3.- Todos esos juegos "adultos" (entre comillas) que mencionas me los he terminado de cabo a rabo y alguno más de una vez, y francamente, si la compra de PlayStation 3, o cualquier consola, tuviera que depender de cualquiera de ellos, sin dudar, NO me la compraría. De hecho, PS3 será la última consola de nueva generación que compre. Sí, como lees, la Wii caerá antes.

4.- Sigo prefiriendo un Super Mario a un Grand Theft Auto. Y como yo, mucha gente realmente adulta que no siente complejos y sólo se preocupan de divertirse mientras manejan a un fontanero italiano que machaca setas.

5.- Metal Gear Solid es una de mis sagas preferidas, Final Fantasy también aunque desde el X no he vuelto a tocar uno por lo degradados que están. Y de nuevo te digo: Ninguno de ellos va a hacer que compre una PS3 antes que una Wii. El mamotreto de 600€ se vendrá a mi casa cuando cueste como mucho la mitad. ¿Crees que todo el mundo puede dejarse el sueldo de un mes en una videoconsola? Sal a la calle y pregunta. Lo llevas claro.

saludos
En fin, pasaré, al fin y al cabo lo dicho, dicho está y NO lo retiro para nada.

Yo y unos cuantos que hay por aquí jugamos a lo que nos da la gana, otros juegan a lo que los medios de comunicación les imponen.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el personaje y me he quedado MUY agusto.

Metal_Nazgul, no te preocupes desde ya lo tengo ignoradísimo X'D
JaguarSpen escribió:Brigate me gustaría que dejases de insultar ya que seguramente tengo mucho más coeficiente que tu

lo dudamos [chiu]
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.

Cuanta razón llevas!!! A mi, a mis 27 años aún me gustan los Super Mario...me evergüenza decirlo, pero si.

Pero amigos mios, todos los dias rezo a Dios para que, al levantarme de la cama un glorioso dia y al mirarme en el espejo, lograr verme convertido en un auténtico y machote adulto, con sentido de la responsabilidad y el suficiente valor para poder jugar a jugos de tiros sin que se me revuelva el estómago, como a la gente que es autnéntica, como la gente guay......como tu..... [poraki]

Anda....que las chorradas que hay que oir (no te j***!!)
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:Por cierto, a mi este video me ha recordado al spot aquel de Nintendo creado por el director de Amelie (el de los chavales que salen de clase en estampida para ir a la tienda a por su Nintendo), solo que como siempre, la realidad supera a la ficcion. XD

Ha faltado ver a gente saltando por encima de las demás personas XD
bueno, comentando el video del primer post. Es impresionante. Joder los de Sony o Microsoft (no se exactamente de quien son) están desesperados X-D

parece las rebajas del corte inglés xD
Metal_Nazgul escribió:
Final Fantasy está en decadencia (el XII ha pasado más desapercibido...),

En decadencia? Pero si segun he leido en tres dias vendio 1700000 unidades....

Comprobado :

!Como cada semana, la consultora japonesa Media Create ha revelado las ventas de los videojuegos y consolas en Japón entre los días 13-19 de Marzo. La gran sorpresa ha sido sin duda Final Fantasy XII, que colocó en tres días la impresionante cifra de 1.764.266 unidades. Por debajo, cuatro títulos para Nintendo DS: Animal Crossing y tres "Entrenamentes", Samurai Warriors 2 para PS2, y Mario Kart y Children of Mana de nuevo para DS en el séptimo y octavo puesto respectivaente.
Como curiosidad, las ventas de los cinco anteriores Final Fantasy en un mismo periodo de tiempo son superiores en el caso de los tres títulos para PSOne, mientras que FFX se queda muy cerca y FFX-2 un peldaño por debajo: Final Fantasy VIII: 2.504.044, Final Fantasy VII: 2.034.897, Final Fantasy IX: 1.954.421, Final Fantasy X: 1.749.737 y Final Fantasy X-2: 1.472.914.

Habrá que ver como progresan las ventas de la nueva fantasía de Square Enix, pero con este imponente arranque inicial ser el más vendido de la saga no sería alejarse demasiado de la realidad"
Diskun si yo soy el primero que voy a esperar un año para jugar con PS3 hasta que baje 100€ por lo menos porque me parece cara y es lo único que le reprocho a Sony.

Gallosai yo también dudo que tu hayas jugado a los juegos que nombro pero que se le va a hacer.

Edit. Lo de la decadencia del FF me parece increíble también cuando es uno de los 3 juegos que más vende en Japón.
JaguarSpen escribió:Diskun si yo soy el primero que voy a esperar un año para jugar con PS3 hasta que baje 100€

pero si la PS2 lleva la tira de años y aun cuesta 150...

si quieres comprártela por 100€, tendrás que esperar a que saquen la PS4 xD

sacky, el FFXII desapareció enseguida de la lista, ni comparación con los anteriores...
Y solo por curiosidad JaguarSpen, que juego es el que mas te ha atraido de este e3 para ps3?
Es nuestro pais esta lleno de "personajillos" de estos.
Es normal, han crecido en otra epoca, no han vivido los momentos k yo he pasado con un camelot warriors, abadia del crimen , manic miner ni nada por el estilo, es triste hacia donde estan tirando los videojuegos, es triste k sega haya desaparecido de este mundillo, es triste k la gente siga engañada e ignorandolo todo.
Por mas que lo intentamos no podemos hacer nada, somos de otra generación, hemos disfrutado, reido, llorado, y no veas k cabreos cuando no te pasas esos juegos k si realmente eran dificiles.
Son cosas k no las volveremos a vivir y yo me quedo con ese punto tan dulce k me hizo pasar un simple juego, muy simple y muy adictivo y divertido, si no cual es la función de los videojuegos? . Ver las intros de "pelicula" de los metalgear y k el juego hay mas intros k tu moviendo al sr.snake? ,es mejor el snake de ahora o el de nes? , no hace falta una respuesta .El fontanero siempre sera el fontanero y siempre lo sera, y sigue teniendo su estetica y ya hace 20 años k lo disfrutamos y ojala siempre este en el pie del cañon, dando caña ahi para k esta industria no se desmorone.
Supongo que yo con 30 años soy un crio, un inmaduro y estoy como una cabra porque me encantan los marios. Vamos, que tenga que venir un crio con 18 años a decirme que es adulto y que no lo es, manda huevos.
Metal_Nazgul escribió:sacky, el FFXII desapareció enseguida de la lista, ni comparación con los anteriores...
Bueno entonces aqui si que ya no digo nada porque no lo sabia XD
No se si sabes que la PS2 salió a la venta por más de 80.000 pesetas (casi 500€).

De la PS3, Canarion, me ha parecido increíble el MGS4, va a ser sin duda el juego con mejores gráficos de la historia para una videoconsola.

También están muy bien el Heavy Rain, The Darkness, Full Auto 2 y Final Fantasy 13, Killzone 2, Genji 2, Splinter Cell : DA...
JaguarSpen escribió:No se si sabes que la PS2 salió a la venta por más de 80.000 pesetas (casi 500€).
MOOCCC!! Error: Salió por 74.995 pesetas (unos 450€), que me acuerdo yo xD

JaguarSpen escribió:De la PS3, Canarion, me ha parecido increíble el MGS4, va a ser sin duda el juego con mejores gráficos de la historia para una videoconsola.
MOOCCC!! Error: Halo 3 ([jaja])
JaguarSpen escribió:No se si sabes que la PS2 salió a la venta por más de 80.000 pesetas (casi 500€).

salió por 75.000 que yo recuerde

JaguarSpen escribió:De la PS3, Canarion, me ha parecido increíble el MGS4, va a ser sin duda el juego con mejores gráficos de la historia para una videoconsola.

increible como juego, pero queda lejos de ser el juego con mejores gráficos de la historia para una videoconsola

Edit: joder diskun eres de tecleado rápido cabrón xD
graficos.....

cuanta razon tienes ebolanca!!

otro que se une al manicomio EOLiano!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
También están muy bien el Heavy Rain, The Darkness, Full Auto 2 y Final Fantasy 13,Killzone 2, Genji 2, Splinter Cell : DA...

Oooh... Anda, déjalo.

Bah, mejor te lo digo ya. Eso que viste del Killzone, es video hecho por ordenador, no son gráficos del juego.
Bueno, 75.000 perdón por el error, yo fui uno de los que la compré nada más salir y aunque no me arrepiento tendría que haber esperado.

Vamos a ver, la PS3 es mejor técnicamente que la XBOX360 y que me digas que el HALO 3, un juego que ha salido un año antes como mínimo que el MGS4 y siendo la PS3 superior es imposible que tenga mejores gráficos.
joder tios dejar el rollo de las 4D y los 120 FPS que es que voy a tener pesadillas con ello ya...

no va de mal rollo en serio, es que estoy saturado ya de la gracia xD

EDITO: que el Halo 3 ha salido un año antes? OMFG esto que leo no puede ser cierto xDDDDDD. Dime que estás de coña tio porque vas de perla en perla
Hombre pues a mi la verdad es k ni uno ni otro, Halo 3 sorprendió por ser quien es y el tirón de la saga, porke a mi no me impacto demasiado la verdad en cuanto a materia gráfica que es en lo que parece que se miden los puntos de calidad de ps3 o 360. Y ya en término general tanto para metal gear 4 como halo 3... ¿Cree alguién que ver a un personaje mirando al horizonte (Halo 3) o una Cgs de su personaje favorito (MGS4) es ver los gráficos de un juego? La verdad es que como sigamos con la misma tónica los usuarios de 360 y ps3 no veremos los verdaderos gráficos de un juego hasta que este esté en nuestra casa una vez comprado... [noop]
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

Si por pensar así te perdiste Mario 64, qué lástima por ti. Está PORFESIONALMENTE calificado como uno de los mejores juegos de la história. Por cierto, dudo mucho que yo sea más 'crio' que tú. Gore no es sinónimo de buenos juegos.
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, la PS3 es mejor técnicamente que la XBOX360 y que me digas que el HALO 3, un juego que ha salido un año antes como mínimo que el MGS4 y siendo la PS3 superior es imposible que tenga mejores gráficos.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Umachines escribió:Gore no es sinónimo de buenos juegos.

Yo creo que para JaguarSpen el JUEGAZO de la historia es sin duda el Thrill Kill de PSX.
Tengo una 360 y puedo decir que mi proxima consola sera la Wiiii, he quedado realmente flipado, no todo son los graficos, sino divertirse y ver los japonatas en la presentacion jugando a TENIS delante la pantalla era para Flipar jajaja, mi mujer tambien esta flipando con la consolita, esta vez Sony creo que lo tiene un poco negro, ademas alguien sabe que valdran los juegos en BlueRay?? seguro que minimo 90 Euros.

pd> no soy Troll ni nada, simplemente se han de ver las 3 presentaciones que se hicieron en el e3.

Saludos,
El video esta muy curioso, pero no tengo muy claro que eso luego se traduzca a ventas...
1. bartews3, se perfectamente lo de los videos del VIEJO E3, pero aun los nuevos videos reales son muy buenos.

2. Metal_Nazgul, me refiero a que desde que ha salido el Halo 3 hasta que salga el MGS4 habrá pasado 1 año y más.

3. Umachines como dije antes he jugado a todos los Mario de la 64 con 10-12 años y los dejé cuando me quedé prendado por el MGS, FF 7 y 8...

Edit. Brigate no tengo ni idea de cual es ese juego pero como sera una quemada tuya como todas las que dices ni me molesto en mirarlo, total un juego que solo conoces tu muy bueno no puede ser.
JaguarSpen escribió:
2. Metal_Nazgul, me refiero a que desde que ha salido el Halo 3 hasta que salga el MGS3 habrá pasado 1 año y más.

el halo 3 no ha salido y el MGS3 está en la estantería de mi casa

Imagen

[qmparto] [qmparto]
MGS4 perdón me estoy liando toda la cabeza [burla3]
JaguarSpen, realmente estas soltando unas prendas...

Dejando de lado las cuestiones de potencia y graficos (que me dan igual) hablemos de las cosas infantiles.

"El mago de Oz" (y sus decenas de secuelas) son unos libros de ASPECTO infantil, al igual que otros muchos como "El caballero de la armadura oxidada" etc.... Esos libros, tan infantiles en apariencia como un Mario Galaxy, pero que adultos de pocas entendederas jamas comprenderian en su plenitud.

Y la base de los videojuegos es la DIVERSION: no los argumentos enrevesados. No los graficos de ultima generacion. No las bandas sonoras de miles de dolares. No sangre a borbotones gratuitamente.
DIVERSION.
Y para ello es tan valido un Mario como un Metal Gear Solid.

Seguramente tu te lo pasaste teta con el MGS2, pero yo tras 45 minutos escuchando dialogos MEDIOCRES sin pulsar un solo boton, me di por vencido y apague la consola. Cosa que no creo que me pase, ya no con Mario Galaxy, sino con Super Paper Mario.
Leyendo el hilo se me ha venido a la mente la escena de una película que vi hace poco: Plan Oculto (buena película), en la que el amigo Spike Lee metía una buena pullita a parte de la industria del videojuego y la actitud de la sociedad respecto a ella. Me estuve riendo un buen rato [qmparto] [qmparto] . No la cuento para no chafárosla, sólo digo: Kill da' nigga!! :-|

Respecto al tema principal, demostrar demuestra que la gente está como loca por probar la Wii durante los tres días de feria, no se traduce en más ventas ni nada de eso pero malo, desde luego, no es. Personalmente opino que sí se traducirá en mayor éxito comercial, no obligatoriamente para superar a Sony, pero sí para coger un buen trozo de mercado y ampliarlo de paso.
Pero es que ,Caronte, eso ya es una cosa de cuestión de gustos, unos se divertirán más con Mario y otros con Snake pero mi opinión es que Mario es un juego para niños más que nada por sus argumentos y desarrollo, no por los gráficos ya que creo que hay juegos como Dragon Ball en Cell Shading que son muy buenos.
JaguarSpen escribió:Edit. Brigate no tengo ni idea de cual es ese juego pero como sera una quemada tuya como todas las que dices ni me molesto en mirarlo, total un juego que solo conoces tu muy bueno no puede ser.

Un juego que hubiese marcado tu tierna niñez, lástima que te lo perdieras. Me rio yo de MGS o GTA, este SI era adulto, vamos... IDEAL para ti:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi estamos, yo para jugar a ese tipo de juegos prefiero un pc, donde esten un far cry, un half life 2, un F.E.A.R, call of duty, crysys que se quiten las superconsolas que se quedaran atras en 3 años con respecto al pc.
Pero vamos a ver !!!

He dicho yo en algún momento que me gusten los juegos violentos??
A mi me gustan los juegos que me diviertan y tanto me puede divertir un Gran Turismo como un Grand Theft Auto.

Y si el Thrill Kill ese me divirtiese me da igual que salga arrancando cabezadas a gente porque le voy a jugar igual :cool:
JaguarSpen escribió:no por los gráficos ya que creo que hay juegos como Dragon Ball en Cell Shading que son muy buenos.
Claro, pero es que un tipo que se le pone el pelo de punta cuando se enfada, vuela, y tira bolas de energia que destruyen un planeta es un argumento de lo mas adulto. [qmparto]
maesebit escribió:Claro, pero es que un tipo que se le pone el pelo de punta cuando se enfada, vuela, y tira bolas de energia que destruyen un planeta es un argumento de lo mas adulto.

Por no decir que los dibujos animados son para los niños pequeños (uso la táctica de JaguarSpen respecto a Mario) y que si un tio con más de 18 años se compra juegos de Goku es un apollardao.

Por cierto, ¿Qué deberá pensar JaguarSpen de la gente de la tercera edad que juega al parchís en los asilos? Por dios, qué abuelos más infantiloides, les tendría que dar vergüenza jugar a juegos de mesa a su edad!! por no hablar de los que juegan a la petanca, qué cosa más infantil por dios, un tio de 70 años lanzando bolas en medio de un parque, RIDICULO!!!!! Eso sí... si en vez de jugar a la petanca jugasen al Mario ya directamente deberían gasearlos ¿verdad JaguarSpen?
brigate escribió:

Un juego que hubiese marcado tu tierna niñez, lástima que te lo perdieras. Me rio yo de MGS o GTA, este SI era adulto, vamos... IDEAL para ti:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ains Thrill Kill....que recuerdos xD

Dr.Faustus 0wnz
brigate escribió: es un apollardao

[qmparto] [qmparto]

nunca había oido esa palabra dios que jarton a reir... xDD
como os gusta dar caña...

Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

frases la lapidarias con la verdad absoluta juzgando al resto de la gente POWAAAAAA

Por cierto si jugabas con 12 años tuviste que jugar al mario 64, es imposible que habiendo jugado al mejor juego de plataformas 3D de la historia los juzgues asi...

MGS o GT son grandes juegos al igual que los marios por mucho que en estos tengas que coger estrellas, si me considera alguien un niño por jugarlo pues allá el, yo tan contento.

ciao
153 respuestas
1, 2, 3, 4