Wii un mes después

Leo en Somarda un artículo sobre la Wii que analiza la situación a día de hoy, un mes después del lanzamiento.

¿Estáis de acuerdo?

100% de acuerdo con la WC y el Wario.

}:/
Para mi, el precio de los juegos es excesivo en todas las plataformas, pero lo de la Virtual Console si que es verdad. Juegos que tenemos vistos hasta la saciedad nos los cobran por lo que valdria actualmente el cartucho (puede que este valga incluso menos), y encima es como una rom, algo que no puedes sacar de tu Wii...

En conclusion, no me gusta nada como estan llevando la VC.

Un saludo.
catalogo escaso como entodo lanzamiento, me empezare a plantear como le va a wii en abril-mayo.
Ami por mucho que aya gente que se empeñe en k la consola es cara yo no la veo nada cara ;), tambien abra que ver el Metroid Prime 3: Corruption
50€ Por un juego en los tiempos que corren está muy bien.

Solo tienes que mirar los precios del resto, alrededor de 60€, llegando incluso a los 65€ los juegos de otra plataforma cuyo nombre no quiero recordar.

Respecto a la VC (Sigo sin entender porque le llamáis WC), sip, es algo cara.
El catálogo es escaso no por culpa de nintendo, sino por las thirds. Yo creo que no tenían muy claro que la consola fuera a triunfar y pasaron completamente, pero luego se vio que efectivamente, la consola iba a tener (y a tenido) éxito y claro, los juegos no se hacen en un día.

Si os fijais los juegos proyectados por nintendo tienen pinta de ser buenos (metroid, mario, super smash bros, disaster, hammer...).

Y sobre la VC...pues basurilla. Por ejemplo en PS3 te cobran 13 dolares (creo) por el Tekken dark resurrection que es un juego relativamente nuevo (y creo que le han subido la resolución) mientras que por 10 dólares en EEUU lo que tienes es un juego de n64 sin ninguna mejora.
Pero claro, mientras la gente compre la cosa no va a cambiar.
Para mi gusto el precio de la Wii es muy bueno y los juegos por unos 50 tampoco es muy descabellado. Pero hay pocos títulos y la mayoría parecen de PS2, mi ilusion va decreciendo aunque espero que poco a poco la cosa mejore. La VC es un timo, demasiado caro, vender estos juegos por mas d 3 euros me parece un abuso.

Saludos
Yo también tengo esperanza en la nueva remesa de juegos, pero no en los próximos meses. Creo que habrá que esperar un año para ver mejores y en mayor número.

Algo así pasó con la PS2. Pero pasado el primer año empezaron a llegar juegos muy muy buenos.

Estoy de acuerdo con eso de que nadie pensaba en el éxito de la Wii. Ahora las ventas están siendo tan claramente buenas que seguro la cosa va a cambiar.
seguro que sacan bueno juegos,siempre lo ha hecho nintendo.....y seguro que lo seguirá haciendo.TIenen razón en que ahora son escasos pero en mi opinon red steed,zelda,COD3 y Rayman son bueno y ahí tengo horas de juego hasta que empiezen a salir los mejores.....
¡¡¡WC a 1, 2 y 3 euros ya!!!

Para eso si que tendriamos que hacer manifestaciones y recojer firmas! Por lo demas del articulo, esta claro que un catalogo de lanzamiento va a ser muy "peculiar" Porque si ya lo es en una consola donde lo unico a lo que te tienes que adaptar es a crear los graficos, en una donde te tienes que adaptar a eso y al movimiento del mando nuevo (que no tiene pinta de ser nada facil de programar bien, si no que se lo digan a Red Steel) pues ya me diras.

La Wii va a tener unos juegos buenos y muy irresistibles (mas que los de ahora) en las navidades que viene, cuando ya lleven unos cuantos meses largos experimentando con el mando. Y una vez controlado el mando, iran a mejorar los graficos y a hacerlos muy buenos.

Asi que la Wii podria estar "acabada" dentro de dos navidades, con un control de la jugabilidad bueno y unos graficos bastante mejorados (Aunque lo que tiene prioridad absulta es sacar juegos que se adapten al mando 100% bien y que innoven mucho)
silinde escribió:50€ Por un juego en los tiempos que corren está muy bien.

Solo tienes que mirar los precios del resto, alrededor de 60€, llegando incluso a los 65€ los juegos de otra plataforma cuyo nombre no quiero recordar.

Respecto a la VC (Sigo sin entender porque le llamáis WC), sip, es algo cara.

Tio, no hay que tener muchas luces para saber porque la llaman así, cuando bajen los precios, será VC y no WC.

Saludos!!
Yo estoy con slinde, no veo la mierda por ninguna parte.
Es caro? no lo compres. yo hasta que no bajen no pillare mas juegos (pero no será por ganas...)
El catalogo es escaso porque la consola ha salido hace 30 días.

Un poco de por favor chicos. :P
elsomarda escribió:Leo en Somarda un artículo sobre la Wii que analiza la situación a día de hoy, un mes después del lanzamiento.

¿Estáis de acuerdo?

100% de acuerdo con la WC y el Wario.

}:/

Así a botepronto diría que no se puede publicitar webs en las firmas.
A mi tambien lo que si me parece caro son los juegos de la consola virtual yo no pago esos precios por algo que no sea fisico y pueda tener en mis manos,para eso y a ese precio me compro el cartucho original que a veces incluso se puede conseguir mas barato.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
claro que no, yo no compro juegos de VC, pero los juego en casa de otros juju... XD
Os acordais de la NES????

12000 pelas por juego hace unos 17 años

Actualmente (siiiiii, ya se que el soporte dvd es más barato) son unas 8000 pelas

si quitas la inflacción, los juegos han bajado casi un 100%

A pesar de todo, me siguen pareciendo muchos de ellos caros (es injusto que tengan el mismo precio superproduicciones como zelda que ciertos puzzles o juegos de miniojuegos)
A mi lo que me parece muy muy caro y casi un timo es que nintendo nos intente colar juegos de los cuales se han sacado ya unos beneficios astronomicos... Ni tienen que volver a editarlos, ni tenemos que pagar empaquetamientos de ningun tipo ni transportes.... Por que coño nos cobran 10€ por cada juego??
Lo mejor es el cómic de calimero que hay en la web xDDDDDDDDDDDD

http://www.somarda.com/comics.php

Yo también creo que la VC es un timo, estuve a punto de caer pero es que son 10 euros por el maldito sonic, ya les vale, y mil pelas por el tennis. Se han colado bastante.
El tio decia que era muy cara... ????? No estaria hablando de la Play 3
XD XD XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
estoi deacuerdo en algunas cosas pero en otras como lo del precio estoi totalmente encontra de lo qe dice el yo creo qe 250€ es casi gratis en comparacion con ps3 qe vale 600€ wii es un regalo i los juegos 50-60€ tambien son varatos nose si los rumores seran ciertos pero dices qe los juegos de ps3 valdran 80€
1, 2 y 3 € por los respectivos juegos de la Virtual Console? ¬_¬

Y qué más? Una tía haciendole una mamada cada vez que se baje uno?

Ni tanto ni tan calvo joder.

Por lo demás, lo único en lo que estoy deacuerdo es en el catalogo, la consola ni me parece cara ni me da la sensación de estar hecha con prisas (de hecho creo que la idea está muy bien planificada y ejecutada)
Hay quien opina... que Wii es un regalo en comparacion con ps3...

Y hay quien opina que Wii es cara en comparación con PS3... ufff

Esta guerra es un infierno... Antes cuando estavamos con PSX y Saturn... no pasavan estas cosas.... incluso cuando salio N64... pero ahora esto parece una guerra mundial xDD

Wii barata si menos de la mitad que una PS3 con 60 GB

Pero.... piensa q Wii no tiene esa potencia grafica... q no tiene Blue-ray... ( si sabes que un reproductor blu-ray vale entre 800 y 1.100 € quiza el regalo sea PS3 xDDD ) ni salida HDMI... ni weno mil cosas... q hacen q valga esos 600 €

El mercado de usuarios es muy grande y cada uno comprara lo q quiera y lo q necesite :)

A unos les parece caro, a otros barato.

Yo creo q wii es una maravilla. Haber lo q es PS3 xDDD ... Cuando la tengamos disponible lo sabresmo... pero uno piensa...
Realmente necesito tanto??? para que me voy a gastar 600€ si por 250€ me lo voy a pasar pipa. Y nada mas, es eso lo que ofrece nintendo n.n diversio y diversion sin mas pretensiones!
Yo creo que la consola es barata comparada con el resto del catalogo de consolas de nueva generacion. Donde le doy la razon al articulo es al tema de la VC, que la verdad q es mucho dicero por algo que puedes tener en tu ordenador. Donde espero que se pongan las pilas en estos meses en el tema de estrenos chulos para Wii, ojala no se quede estancada porque esta consola para mi gusto es tremenda.
Yo estoy de acuerdo en lo de los precios de la wc. Tambien hubiera estado muy bien que de salida tuvieramos disponible un juego con modo online.
yo opino lo mismo, es un poco cara aunque todas las consolas me parecen caras la verdad y en cuento a los juegos seguro que este año cuando se vendan millones y millones en todo el mundo, las grandes compañías se volcaran en desarrollar juegos buenos para esta gran consola.
¿La W. C. cara? Vale, decidme donde puede comprar un Super Castlevania con caja, instrucciones y minimamente decente por 10 euros. Al igual que un Bomberman 93 con su cajita e instrucciones también mínimamente decentes. Cuando lo encontreis decidmelo que entonces sí que diré que la W. C es cara. Pero mientras me pidan 25 euros por un Zelda Nes sin caja y 50 por un Simon Quest sin caja...
No me vengais con estas declaraciones.
Por cierto hace medio año pregunté el precio de un Super Castlevania con caja e instrucciones y me pidieron otros 50 eurazos...
27 respuestas