Wii un poco "warra"

Os parecerá una chorrada del 15 pero a mi, que soy un fucking maniatico pues no. ¿No os parece que tanto la wii como los wiimotes se ensucian a más no poder? ¿Los limpiais? Bien es sabido que pasa lo mismo con nintendo ds. saludos!
Pues sí, la verdad es que se ensucia rápido, yo compré la Wii de segunda mano y tanto la correa como la cruceta del Wiimote venían más oscuras de lo normal.

Ya que está este post, aprovecho, ¿alguien sabe con qué le puedo dar a al cruceta para que vuelva a su blanco impoluto?
A los dos aconsejo lavaros las manos antes de asir con los dedos el mando.

En serio, no es para tanto; por lo menos en mi caso.
yo a la cruceta no merefiero, ni siquiera a los botones. Me refiero a las marcas dactilares en el plastico de los wiimotes y la wii en cuestion.
don pelayo escribió:A los dos aconsejo lavaros las manos antes de asir con los dedos el mando.

En serio, no es para tanto; por lo menos en mi caso.

Si es raro, yo tengo un wiimote prestado de mi hermano y no se ensucia. Además venía sucio lo que es de un material diferente, la cruceta y el stick del nunchako, además de la correa del mote. Imagino que sería un guarro el anterior dueño :-P

Pero bueno, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido limpiar.
La verdad es que si molesta mucho ver las huellas de los dedos en el Wiimote, yo siempre que termino de jugar les paso una limpiadita con el pañuelo para limpiar lentes al Wiimote y a la Wii xD
Yo les puse unas fundicas de silicona la mar de monas. Aunque tendré que ir pensando en cambiarlas.
Y el joystick del nunchaco no se os pone como amarillento??

Es que el mio, por la parte blandita si, un poco...
no m preocupa mucho en general, lo q si m da coraje es q de tanto usarla el stick del nunchuk esta pasando de blanco a amarilento
Dais asco.... X-D X-D

No se, lo normal si eres algo maniatico con la limpieza (como yo) es lavarte las manitas antes de jugar. Mi ds, por ejemplo, esta como nueva, solo tiene marcas de dedos que se quitan con la mopa.
Que casualidad! Acabo de limpiar la mía "asqueado" de lo guarra que estaba, (eso que tiene solo un mes) y me encuentro con este hilo.

Despues de limpiarla he notado a la luz del sol que la consola está hiper rayadisima, aparte de ser warra se raya con la mirada... Afortunadamente es de color blanco y solo se nota si tienes mucha luz, pero la verdad jode saber que la wii está rayada.

No se por que ultimamente los fabricantes de consolas están optando por usar está porquería de material, vale, queda chulo y es bonito esteticamente, pero solo dura el mismo día que te la compras...
pues anda q si tuvieses una ps3 XD

si te lavas las manos antes de jugar no tienes ningun problema, no ace falta lavarselas, con tenerlas limpias. aora q si estas comiendo mientras juegas, el botom del home termina rodeado de roña y el stick del nunchuk verde (un amigo mio los tiene asi, muy practico para distinguirlos XD)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se ensucia un poco, pero para nada comparable a lo que se ensucia la PSP... [qmparto]

Eso si que se ensucia, madre mía.
ensuciarse, se ensucia la ps3, que con solo mirarla esta llena de polvo

salu2
Mi Wii no se enguarra (no tengo porqué tocarla ...)

Los WiiMotes.. pues lo normal, huellas y demás. Pero con un pañito y listo.
PiratePila escribió:Se ensucia un poco, pero para nada comparable a lo que se ensucia la PSP... [qmparto]

Eso si que se ensucia, madre mía.

Ya te digo, despues de lo guarra que se pone esta, la wii no me asusta nada jeje, y eso que tambien soy un manias de los dedos y tal.
influye mucho lo que sude uno, yo pr ejemplo soy de los que sudan, pero se limpia un poquito y ya está, hay otras consolas que sus mandos me parecen que se ensucian más rapido que el wiimote o nunchaku.
Yo cuando tengo el Wiimote o el nunchaku sucios los limpio con un pañuelo humedecido en alcohol. Va de perlas.
pues yo no tengo ningun problema, [jaja]
A mi se me enguarra la Wii sola, porque yo ni la toco, tiene 8.000 motas de polvo por mm2, pero bueno, el polvo se va rapido, lo que me da miedo es que se me acabe amarilleando con el tiempo como les pasa a las snes
Pues mi wii esta impoluta. Y los mandos igual. A lo mejor es que tampoco la uso demasiado [jaja] pero bueno. Lo unico la wii que los laterales se ensucian solos! xDDD.
Mi Wii está tan blanca como el primer día, en mi caso le paso limpiador todo en uno (el que sirve para limpiar los muebles, vamos) con un trapo una vez por semana, no cuesta tanto... y no verás tu Wii llena de mierda...
jomjom escribió:Que casualidad! Acabo de limpiar la mía "asqueado" de lo guarra que estaba, (eso que tiene solo un mes) y me encuentro con este hilo.

Despues de limpiarla he notado a la luz del sol que la consola está hiper rayadisima, aparte de ser warra se raya con la mirada... Afortunadamente es de color blanco y solo se nota si tienes mucha luz, pero la verdad jode saber que la wii está rayada.

No se por que ultimamente los fabricantes de consolas están optando por usar está porquería de material, vale, queda chulo y es bonito esteticamente, pero solo dura el mismo día que te la compras...

Por lo de las rayadas no te preocupes, ya comentamos hace mucho tiempo que todas lo tenian igual que unas rayitas en los wiimotes, eso es que viene asi de fabrica asi que n t preocupes. La verdad si que se ensucia mucho ya que al ser de este plastico tan brillante con solo tocarla ya se queda con las marcas de los dedos, si recordais la gamecube que el plastico era diferente si metias los dedos no se quedavan marcados, solo se quedaban marcados en la circumferencia que tenia en el medio donde ponia nintendo gamecube.

bueno amigos un saludo [oki]
22 respuestas