Wii una vez encendida no deja introducir disco, ¿Es normal?

Bueno, acaba de llegarme una wii con wiikey instalado y funciona de pingas. Eso sí, tengo una duda:

-¿Es normal que no me deje meter el disco una vez encendida?

Me explico, si dejo el disco un poco metido con la consola apagada, al encenderla se mete solo, pero si ya está encendida y lo intento meter, no me deja introducirlo.
Como apunte, también decir que al encenderla sin disco, hace un ruido como si expulsara, introdujera y expulsara el carro de nuevo.

¿Es normal todo esto? Me pareció raro, es solo por saber, porque la verdad es que por lo demás lee y funciona de pm. Decir también que me he leído todos los tutoriales del foro y usado la búsqueda avanzada y no he visto nada similar.

A ver si sabeis responderme...(seguro que sí [oki] )

Saludos!!!
Pues no se, parece ser que sea el fusible que no te funcione correctamente
Mmmm, no se, es k algo lei del fusible, pero no parecen los mismos sintomas, porque con el fusible chungo, directamente no hace nada nunca, la bandeja, no?
A mi me paso un caso que se tragaba los discos muy despacio y lo espulsaba bien y era cosa del fusible. Cre que a ti te pasa algo parecido.

Por lo que cuesta 10 centimos no cuesta nada x intertarlo
puf, pues k putada, tendria k enviarla a la tienda y que me la volviesen a enviar, y es pa regalar en nochebuena. Igual la dejo asi ,pero ahora me da miedo que en un futuro deje de funcionar, aunque en la instalacion me dan un año...

Entonces se supone que encendida me tiene que dejar meter los discos no? Es lo que doy por entendido...

Y gracias por responder ;)
Claro encendida te los tiene que meter con normalidad y sacarlos bien. Si no lo haS instalado tu llevasela al que te lo haya puesto para que te la miren
Sí, al final he llamado a la tienda y ya me dijeron que no hay problema ;). A ver si esta vez me la mandan bien, jejeje.

Gracias!!!
puf, pues k putada, tendria k enviarla a la tienda y que me la volviesen a enviar, y es pa regalar en nochebuena. Igual la dejo asi ,pero ahora me da miedo que en un futuro deje de funcionar, aunque en la instalacion me dan un año...

no deberías aceptar esa máquina, por pequeño que sea el defecto tu pagaste por algo nuevo que debe funcionar de maravillas
edensoca escribió:

no deberías aceptar esa máquina, por pequeño que sea el defecto tu pagaste por algo nuevo que debe funcionar de maravillas

Totalmente de acuerdo contigo, por eso queria saber si era un defecto o era "normal". Ya me respondieron en la tienda :

"Llamenos el lunes para solventar el problema"

Putada de puente xD.

Eso sí, mas les vale correr con los portes de ida y vuelta, si no los mato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!!
a mi me pasa lo mismo que tu... y no se el porque ¿te lo dijeron? te agradeceria mucho que si lo sabes me ayudaras...

un saludo
Mandrake
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo tengo una wii que tiene los mismos síntomas que describe stratoeddie. Los backups van perfectos, pero a la que sacas uno y metes otro, no se lo traga. Si aprietas acaba tragandolo. Si lo metes cuando la consola esta apagada lo pilla de maravilla. He probado punteando los 2 fusibles con un hilo de cobre muy fino pero siguen los mismos síntomas. Si alguien sabe como solucionarlo, me haría un gran favor.
Pues yo tambien he visto otra Wii que antes de meter el chip ya hacia eso.

Por lo tanto parece que es algun tipo de defecto (salvo que todas las Wii de ahora funcionen asi) porque yo tengo una de hace 1 año y para nada hace eso, puedes meter el juego siempre que quieras.

Es como si al sacar el juego se quede el lector como bloqueado, y no deja meter un juego salvo que apagues y vuelvas a encender la consola. Eso o justo al sacar un juego, ponerle rapido otro.

Un saludo
Pues si que es raro que lo haga sin haberle metido un chip. La wii que me hace eso, había sido manipulada y por eso pensé que podía venir de ahi el defecto, pero si comentas que has visto una wii que ya lo hacia desde el principio. La que me lo hace es muy antigua, con controladora DMS.

He probado wiis nuevas y para nada tienen ese defecto.
pues la mia nanai,s m rompio la mierda de la faja, la he coijido bien con la misma faja y cinta,la h puesto tb sola con cuidao y nada lector no hace ni mu,h mirado lo del fusible y me pita como k tiene continuidad,:/.
Holaa! yo keria exponer mi duda respecto a esto. a mi me pasa q la consola no deja de introducir disco. asta q le pongo 1. sin embargo esto solo me lo hace con el chip puesto. tengo un wiikey y asta ahora tenia el punto 4 sin poner porque al ponerlo me hace esto.

Alguien sabe si es normal o alguna solucion??

MUXAS GHRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!!!
Yo tengo instalado el wiikey con todos los puntos y no me pasa eso de introducir todo el rato el juego. El unico problema que tengo es el que ya comente, pero nada que ver con el wiikey
Al final mi problema era k una de la spiezas del engranaje s habia medio descolocao y gracias al compi ||Facil|| k s dio cuenta y lo arreglo ya vuelvo a ener la consolilla lista.

GRacias ||Facil|| [plas] [plas] [plas]
gracias. d todas formas creo q es cosa del chip q esta en mal estado o algo. xq tiene todos los puntos y estan bien puestos xo aun asi no me lee los backups. asiq mirare de probar con otro a ver si es eso.

Muxas gracias
17 respuestas