si parece tan grande es porke se ve de muy cerca pero yo la e visto en fotos al lado de la caja de un dvd y la caja de dvd e asta mas grande solo ke tiene un grosor de 3 cajas de dvd
silinde escribió: En este mismo post ya se ha respondiiiiido.
Es la version americana, pero el idioma que viene es frances, ingles y español. Mira el video del Matt. O sino hechale un ojo en la segunda pagina que respondo esto mismo.
Que paciencia tiene este muxaxo
Creo que no me has entendido.Lo que digo es que si es la version americana deberia traer en la caja y dentro de la caja algo referente al WiiSports, cosa que no hace.Ni viene escrito "Wii sports included" ni dentro de la caja viene el juego.Es una version especial sin el WiiSports o bien cuando la compremos nos lo van a dar por separado.
Yo creo recordar haber visto una caja con un logo azul que decia lo del WiiSports.¿Me equivoco?.
No te equivocas,hay una version que lleva el wii sports incluido,estasupongo que sera una version simple sin nada tipo a la de la psp.Lo mismo tambien sacan esta en España con unos eurillos menos al no llevar el wii sports ni el nunchako.Aqui te dejo la foto ^^`
A ver... Nadie ha pensado que simplemente puede que sea la versión japo? por eso no lleva el wii sports. Lo del idioma español, puede que estén todos los idiomas en todas las wiis (JAP, USA, PAL), como en la DS, vamos digo yo...
No creo que sea la versión japonesa. Es más, por la pinta de los tipos, eso es en España, California, Florida, ó México. Deben ser de una revista, o un website, por lo que el pack tal vez sea una versión especial, sin Wiisports.
Umachines escribió:No creo que sea la versión japonesa. Es más, por la pinta de los tipos, eso es en España, California, Florida, ó México. Deben ser de una revista, o un website, por lo que el pack tal vez sea una versión especial, sin Wiisports.
claro y sino para ke iban a tener la wii con el idioma en español
Anda que si al final sacan una version mas barata sin WiiSports menudo triunfazo.Bueno triunfazo para mi que no quiero el Sports claro, a la mayoria de vosotros os daria igual.
xq somos tan tontos d ponernos nosotros mismos los dientes largos? x cierto cuanto falta? 35 dias y unas horas minutos y segundos no?
estamos a un mes d q nuestras terminaciones nerviosas se atrofien d los nervios, tendremos q ir a rehabilitacion a recuperar movilidad para poder jugar con soltura a este paso, menos mal q el mando tiene correa xa q si se t cae no se estampe contra el suelo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
SaSuK3_kun escribió:xq somos tan tontos d ponernos nosotros mismos los dientes largos? x cierto cuanto falta? 35 dias y unas horas minutos y segundos no? estamos a un mes d q nuestras terminaciones nerviosas se atrofien d los nervios, tendremos q ir a rehabilitacion a recuperar movilidad para poder jugar con soltura a este paso, menos mal q el mando tiene correa xa q si se t cae no se estampe contra el suelo
35 días, 5 horas, 35 minutos y unos 5 segundos cuando le de a enviar, para el lanzamiento Europeo
(dashboard mola )