wapisima la forma en ke viene, abrir la consola recien comprada para mi es uno de los momentos en ke mejor lo paso, ademas sin ir mas lejos con la lite cuando la abri y luego ya deje de jugar para acostarme la volvi a meter en s caja tal y como estaba para a la mañana sigiente volver a abrirla xDD
Yo estoy esperando que lik-sang se haga con una Wii antes de su cierre por culpa de sony. si lik-sang se hace con una wii de seguro van a aparecer fotos desmontadas de la Wii y el Wiimote
Evidork
MURRIQUÍN
3.102 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 1/11/2006 - 19:46:31 por Evidork.
Yo creo que las Wii USA vienen ya en castellano debido al alto número de latinos que hay en ese pais.. si os fijas ya van apareciendo juegos para USA que lo tienen como idioma a elegir
dr_Rouman
So say we all
3.083 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 1/11/2006 - 20:06:03 por dr_Rouman.
Raistllin escribió:¿Y se puede saber de dónde han sacado estos tipos una Wii?!! Yo también quiero!
Gamespot escribió:Wii pictures from Inside the Box!! Yes a mexican magazine ATOMIX, get the final version of Wii from Nintendo not the console for testing, so enjoy this pictures, Im waiting to do the same in a few weeks,,,Remember the best info,,and pics only here...
De todas formas la Wii USA trae el idioma Español para elegir, sino mirad el ultimo video de Matt Casamassina en el que enseña el menu de Wii.
Esto lo hacen porque los Sudamericanos tendran la misma version que USA, entonces lo que yo me pregunto es.... y ojo que puede ser una buenisima noticia.
Los juegos que compren los Sudamericanos también seran los mismos que los USA?
Entonces estos juegos vendrán en Castellano?
Quiere decir que podremos importar juegos americanos y ademas jugarlos en castellano?
Cuidado que puede ser la mejor noticia que nos han podido dar desde hace un tiempo.
silinde escribió: De todas formas la Wii USA trae el idioma Español para elegir, sino mirad el ultimo video de Matt Casamassina en el que enseña el menu de Wii.
Esto lo hacen porque los Sudamericanos tendran la misma version que USA, entonces lo que yo me pregunto es.... y ojo que puede ser una buenisima noticia.
Los juegos que compren los Sudamericanos también seran los mismos que los USA? Entonces estos juegos vendrán en Castellano?
Quiere decir que podremos importar juegos americanos y ademas jugarlos en castellano?
Cuidado que puede ser la mejor noticia que nos han podido dar desde hace un tiempo.
Pues no estaría mal ahorrarse unos eurillos importando juegos de USA. A parte de que seguramente la mayoría, o muchos juegos, saldrán antes allí, por no hablar de los que salgan allí y aquí no.
De todas formas para eso lascompañías deberías aplicarse el cuento dela region frere, porque si no no funcionarán en nuetsras Wiis PALetas
Algunos juegos que salen en norte america (usa-inglés, canada- inglés y francés y mexico- castellano- inglés) y para sudamerica es la misma. Lo que pasa es que aqui (en mexico), a casi nadie le molesta k la mayoría de los juegos salgan en inglés porque ya nos acostumbramos a recivir los juegos en inglés pero por lo menos sin esperar =p .
Y los tipos esos, son de la revista Atomix, que es una revista multiconsolas y seguramente se las enviaron por el EGS (electronic game show k se celebró del 27 al 30 de oct).
YO en lo primero que me he fijado es en el tamaño de la fuente de alimentacion, no pense que iba a ser tan grande, con todo eso del ahorro de consumo y demas pense que seria pequeña.
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
triki1 escribió:YO en lo primero que me he fijado es en el tamaño de la fuente de alimentacion, no pense que iba a ser tan grande, con todo eso del ahorro de consumo y demas pense que seria pequeña.
Más o menos como la de GC, no?
triki1
MegaAdicto!!!
23.548 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Si, eso parece, pero ya digo que como dijeron qeu la Wii iba a tener un consumo minimo y bla,bla,bla ya me habia hecho a la idea de que iba a ser mas pequeña. De todas formas es algo qu eme la trae al pairo, solo me ha llamado la atencion.
PD: Buen recibimiento, con las camisetas del Gears of War
Por cierto que version tan rara de Wii que viene en Español y no trae WiiSports.La Americana y Europea son las que tienen el idioma Español y ambas traen WiiSprts.
Arkanoid escribió:Por cierto que version tan rara de Wii que viene en Español y no trae WiiSports.La Americana y Europea son las que tienen el idioma Español y ambas traen WiiSprts.
En este mismo post ya se ha respondiiiiido.
Es la version americana, pero el idioma que viene es frances, ingles y español. Mira el video del Matt. O sino hechale un ojo en la segunda pagina que respondo esto mismo.