wii usa y los chips

hola..me voy a pillar una wii en usa..y me gustaría ponerla un chip cuando la tenga..al ser americana tendré algun problema para encontrar un chip que funcione o algun cargar los back ups..tendré que parchearlos o algo?gracias
Si buscas en los hilos fijos, encontraras respuesta a todo..

El mayor problema que puedes tener es que la wii que has comprado venga con el lector d2c, con lo cual es algo mas complejo de instalar un chip (d2ckey) ya que son mas soldaduras y directas a la controladora..

Para evitarte problemas tendras que parchear todos los juegos que no sean de la misma region que la consola que lleven actualizacion.
si tus juegos son pal y tiene actualización y se los quieres meter a una consola ntsc tendrás que parcharlos de a fuerzas
Estrello escribió:si tus juegos son pal y tiene actualización y se los quieres meter a una consola ntsc tendrás que parcharlos de a fuerzas

No necesariamente. Algunos chips ofrecen parcheo "al vuelo", con lo cual no haria falta parchearlos manualmente para que funcionaran, eso si, si lleva actualizacion, SERIA NECESARIO PARA EVITAR UN BRICKEO TOTAL O PARCIAL.

Lo mas seguro es usar juegos solo de la misma region que la consola.
muchas gracias por vuestras respuestas..me voy a poner a leer bien todos los hilos sobre chips para controlar un poco el tema antes de comprarme uno..no se si habrá mas gente en el foro que viva en España y tenga una wii americana..de todas formas para el que le pueda interesar he encontrado una fuente de alimentacion universal para wii..no es un producto oficial pero hay alguna review en la pagina y parece que el aparto es bueno..creo que puede ser interesante si quieres viajar y llevar la wii contigo..yo de momento me compraré un fuente de alimentacion universal de esas..un mando extra y el mario galaxy de usa..este es el link
saludos

http://www.overstock.com/Books-Movies-Music-Games/AC-Power-Adaptor-for-Nintendo-Wii/2505485/product.html
4 respuestas