WII v3.1e + WIIKEY 1.9g - AYUDA!!!

Antes de nada, pido disculpas pero he leido y releido el foro y creia haber encontrado la solucion en uno de los mensajes, pero desgraciadamente no ha sido asi.

Resulta que tengo una Wii desde hace un año , le pusimos el wiikey y hasta hace unos dias todo perfecto, salvo los tipicos DRE por una grabacion erronea o por dvds en mal estado.

he estado jugando a todo tipo de backups, mario galaxy incluido,

de un dia para otro sin venir a cuento dejo de leerme backups. En un principio pense que se habria soltado alguna soldadura por moverla (uno siempre tiene cuidado pero todo es posible), pero al abrirla todo estaba ok.

He probado con los discos de configuracion, (modificados para ser leidos por la v3) con el recover (el metodo de los 3 minutos...) pero nada de nada , nunca me reconoce el disco.

Conclusion, puede que sea algo de esto?:

Lente sucia?
Wiikey muerto?

Alguna sugerencia, por favor?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Si has probado con algún backup nuevo y aún así falla... me da a mi que se ha muerto el Wiikey.
msT escribió:Si has probado con algún backup nuevo y aún así falla... me da a mi que se ha muerto el Wiikey.

pues sinceramente, si es eso, como mal menor no esta mal,

le pongo otro y punto,

voy a ver si le paso un limpialentes y si no pues lo llevare donde compre el chip a ver si alli me pueden orientar algo...

se aceptan mas opiniones.....

gracias

Edito: parece que la lente no es,

¿¿¿alguien arroja algo de luz???

salu2
2 respuestas