Wii v4.1 no puedo instalar nada.

Hola. Estoy instlando el soft necesario para correr backups de mis juegos en una Wii con v4.1.
He logrado instalar el HBC pero a la hora de instalar los cIOS y otras aplicaciones me da error al instalar el ticket. Recuerdo que ese error lo daba porque el canal tienda bloquea instalaciones. Tambien recuerdo que habia un parche para el canal tienda, se llamaba metodo....tona? que se cargaba en la consola y todo funcionaba ya bien. Lo que no recuedo es de donde se sacaba ni como se hacía.

En la otra Wii que tenía, se podían arrancar los backups desde el canal disco. Tenia la v3.4. Salia una especie de menú para quitar el aviso de seguirdad del arrnaque y para desactivar las actualizaciones.

El problema es que hasta que el canal tienda no me deje de bloquear cualquier cosa que hago, no podré seguir a delante. He pensado en donwngradear a v3.4.

Que me estoy saltando? Que me falta. Tengo todo lo necesario en el disco de mi ordenador, y con otras Wii lo he hecho sin problemas, pero no se porque con ésta no me sale

Adjuntos

prueba con el Wii Shop Channel Update que te actualiza el canal tienda sin actualizar lo demas
Si ya lo he instalado.
Una actualizacion que te instala varias cosas y cuando pregunta INSTALAR CANAL TIENDA? hay que decirle que no.

Y si elimino el canal tienda e instalo todo? Ya se que cuando meta un juego me lo va a volver a instlar.
para instalar cios en 4.1 necesitas los siguientes ios

IOS15-64-v257.wad
IOS15-64-v266.wad
IOS36-64-v3094.wad
IOS38-64-v3610.wad

descargarte el NUS Downloader v1.2 (debes tener instalado el Microsoft.net framework 2.0) http://wiibrew.org/w/images/d/d3/NUSDv12.zip
1-Arrancas el programa y le das a "Gnerate Cers".
2-Abajo activas las casillas Wii, Pack -Wad y Use/keep local files if present.
3-Ahora arriba le das a Database y eliges los IOS.wad que estan arriba y su version.
Pulsamos en Start NUS Dowload.
Repetimos la operacion con cada IOS que pone arriba.
El propio programa os creara 4 carpetas con los IOS.wad dentro.
4-Copias en la raíz de tu SD descargada del enlace de arriba los 4 IOS.wad de arriba.(Solo los 4 archivos)

Metes la SD en la wii y sigues los siguientes pasos:

1- Abres homebrew channel y le das a Trucha Bug Restorer.
2- Selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
3- Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Espera a que termine.
4- Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch.
5- Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15.
6- Vuelves al homebrew channel y le das a cIOS 36 rev.10 Installer (seleccionas Network install) y lo instalas.
Ese eror es porque no tienes bug trucha en ningun IOs.

Vete al foro sde softmos y leeete el hilo instalar un cIOAS en cualquier wii( esta entre los 5 primeros con una chincheta)
Pues eso. Que instalo ahora para reproducir copias? Que es mejor?
lo mejor para mi es un usb loader pero si lo que quieres es cargar por dvd creo que es mejor el backup launcher
Si pero yo estoy buscando un Backup Launcher que se llamaba Wiigator, que creaba un canal nuevo en la wii. Es muy comodo porque asi no hau que entrar en el HBC y arrancarlo.
7 respuestas