wii v4.3e con el canal homechanel instalados

Hola tengo la wii con version 4.3e con el canal home instalado pero estoy intentado instalar el uloder, WiiMC, Mplayer,etc.., De momento los tengo en la SD pero mi problema es que estoy intentado instalarlos como canal (igual que el homechanel) pero no lo consigo. Cuando instale el homechanel lo hice por la guia para novatos. Pero he estado leyendo todos los foros me he bajado
el Wad instaler y no consiguo instalarlo como canal.
Alguien me puede ayuda o mandarme algun enlace en el cual me diga como hacerlo por que en la guia explica pero para ponerlo en la sd y yo quiero como canal..
Por favor necesito ayuda estoy desesperada me he bajado todo tipo de archivo y programas pero no me deja.
Gracias.
a mí me da mal rollo decirte como se hace, porque dices que te has bajado todo tipo de cosas y si te pones a instalar sin tener idea te vas a acabar ganando un brick...
haber cuando digo cualquier cosa me refiero ha que en esta pagina tan maravillosa he leido foros de instalar aplicaciones y lo unico que he podido hacer es bajarme el wad instaler y los archivos en wad pero no he hecho nada del otro mundo.
Lo unico que quiero es saber como instalarlos como canal y lo que necesito ahora mismo solo tengo en la sd el uloder.
necesitas el WAD Manager wiki/Wad_Manager y tener un cIOS o un IOS con trucha instalado.
Y me puedes decir como y que necesito para hacerlo o algun enlace que lo explique.
Gracias
COTUNA escribió:Y me puedes decir como y que necesito para hacerlo o algun enlace que lo explique.
Gracias

no me hagas mucho caso, pero creo, me parece, tengo un ligero recuerdo, algo evoco acerca de un link en mi post anterior :-| o si no también tienes este search.php
Pajariyo escribió:necesitas el WAD Manager wiki/Wad_Manager y tener un cIOS o un IOS con trucha instalado.

;)
6 respuestas