Wii va a ganar, las va a machacar

Encuesta
* *** * * ** * **
25%
666
25%
666
25%
666
25%
666
Hay 2664 votos.
Señores, expresen su opinión y contesten a la encuesta. Wii les va a dar tal palo a las otras que nunca lo olvidarán. Argumentos y bases firmes tenemos, ¿a que sí?

KMON
Por supuesto (sin argumentos y sin base, todavía no me he comprado la bola de cristal)
Machacar no creo que machaque , pero si puede dar bastante guerra.

El control es toda una "Revolucion" y por mucho que digan algunos, creo que en la proxima generacion de consolas el pad clasico que todos conocemos no estara.

(Ya sabemos Nintendo inventa y los demas copian)

Todo esto ocurrira si Nintendo pone toda la carne en el asador y se lo curra.

Juegos de calidad a buen precio . Tanto juegos nuevos como en la VC.
deja que saque la bola de cristal
tenoverburn escribió:deja que saque la bola de cristal

Te presto la mia

Imagen
dependera de los precios de los juegos, las compañias, y porque no? de los Hackers...
No es necesario usar una bola de cristal, simplemente hay que analizar los números y la realidad.

Es muy probable que 2007 termine con Wii sola en la cima, recordad que PS3 vende bastante lento y Xbox360 vende todavía mas lento ya que, si bien ha venido bien durante la navidad americana, a nivel global lleva solo 10millones de consolas vendidas en 14 meses.

Wii vendió 4 millones en 40 días... y hay falta de stock de forma casi permanente.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Despues de pensarmelo mucho, he llegado a la conclusion de que tu eres tonto. Mi voto para la opcion D.
tu eres tonto xD

si por mi fuera habria un 33% para cada una pero como eso no puede ser que wii las machaque [uzi]
Yo creo que durante los primeros meses de competencia, Wii va a machacar a sus dos competidores ... pero en cuanto Sony (4 o 6 meses después del lanzamiento) baje el precio va a recuperar mercado.

Creo sinceramente (aunque estoy encantado con ella) que Wii no es una consola 3ª generación y se convertirá en la consola complementaria de aquellos que se puedan permitir tener dos, y la consola de aquellos que siempre han sido fieles a Nintendo.

De todas formas es difícil predecirlo sin un dato fundamental ... con que tipo de juegos nos obsequiará la Wii ... por que como no se pongan las pilas y saquen juegos "menos nintendo" y mas "playstation", van a perder mucho mercado.
Orethorn escribió:Wii no es una consola 3ª generación

Supongo que sabrás de sobras que no estamos por la Tercera Generación, sino en la séptima, no?

Efectivamente, Wii no es una consola de Tercera generación:

Imagen Imagen

PD: Aquí un poco de culturilla
yo creo qe sera wii, porqe la gente se ha cansado de plays y ahora con esto de la revolución del mando y la consola tiene una buena relación calidad-precio... el resutlado es prometedor.

salu2 y hasta la próxima
Supongo que sabrás de sobras que no estamos por la Tercera Generación, sino en la séptima, no?

Pues si, sabía que no es la tercera ni mucho menos ... aunque no sabía que era la séptima (muy bueno el artículo que me enlazas).

No obstante me limito a utilizar la jerga que habitualmente se utiliza en las revistas especializadas (por simplificar) y que se refiere a la 3ª generación de Sony ...
Desde mi punto de vista wii, mis razones son:

-Precio
-Jugabilidad
-Mercado al que abarca(de 5 a 80 años o kien sabe hasta 100 XD)

Ademas muchas otras razones como son el carisma de los personajes de nintendo,su ambito familiar(infinitamente menos violencia que xbox360),su simplicidad en cuanto al diseño de menus...

Además hay algo con lo que nadie suele contar para los videojuegos, !! Que pasa con los pcs!!!, la gente dice esque la wii es para entretenerse y la play 3 o xbox360 para jugar.

Pues en mi opinión no, a mi me encantan los juegos de estrategia como warcraft, command & conquer, age of empires o los shooters como el couter strike, call of duty, wolfenstein y todos estos juegos "son juegos serios" no me hace falta una play 3 ni una xbox360 para tener un modo online, el pc te da un modo online con infinitas posibilidades comparando con xbox360.

Ten go mi wii y mi pc que más puedo pedir [carcajad]
!! Que pasa con los pcs!!!

Se cuelgan, entran virus, tardan en arrancar, un dia el juego no funciona sin motivo, lo esta utlizando un familiar para navegar, se te ha quedado anticuada la tarjeta gráfica, es mas caro ...

Eso es lo que pasa con los PCs, que son un coñazo, y te lo dice un ing. infomático que trabaja con ellos desde hace 10 años (a lo mejor por eso estoy hasta la coronilla).

Prefiero una consola mil veces (enchufar y listo), la pena es que no tengan mas de estrategia por turnos que es mi debilidad (los total war y el civilization ;), el UFO en táctico).
tu eres tonto...como lo voy a saber?xD
Diosss ya no me acordaba que antes de la Master System 2 estaba ese cacharrazo que recuerdos
Se cuelgan, entran virus, tardan en arrancar, un dia el juego no funciona sin motivo, lo esta utlizando un familiar para navegar, se te ha quedado anticuada la tarjeta gráfica, es mas caro ...

Que razón tienes, el pc si te quiere joder te jode jajajaja por cualquier tonteria te tira del juego, sin contar con sus requerimientos mínimos, son los juegos peor optimizados del mundo jajajaja, pero también hay que tener en cuenta las resoluciones que alcanzan y que el ratón para los shotters y la estrategía es imprescindible aunque el wii mote tiene futuro en esto,
En cuanto al post está claro que Wii hoy por hoy está arrasando, eso si encuanto bajen de precio las demas habrá que ver que pasa aunque desde luego ya ha hecho un papelón esta generación.

Por cierto lo de las generaciones creo que es una tonteria y si fuera por algo diriamos que eran de blanco y negro " ",vga o 2-d, 3d algo así porque consolas ha habido muchas y maquinitas ni te cuento.
Mi opinión es que la wii va a seguir a buen ritmo acercándose al número de ventas de la XBox360, y se acercará bastante (tal vez como el 70% de las ventas de XBox360), pero llegará un momento en que empezarán a alejarse (probablemente navidades '07). Las ventas de la PS3 se mantendrán por debajo de la wii pero posteriormente crecerán y probablemente llegue a adelantarla (tal vez para navidades del '08), lo que no creo es que la PS3 adelante a la XBox360 antes de que microsoft anuncie otra consola, las fechas no las veo muy claras en la bola de cristal, pero algo así sería.

¿Por qué?: La wii ha tenido un inicio muy fuerte, y se está acercando a la 360, para navidades saldrá metroid y otros muchos juegos, pero mucha gente está esperando al Halo 3, que es el juego estrella de la 360, además no me extrañaría que microsoft hiciera un pack especial con Halo3 o algo similar para potenciar las ventas de su consola, considerando que ya llevará 2 años en el mercado.

Después llegará el turno de las bajadas de precios y es entonces cuando la PS3 se venderá más o menos como suelen hacerlo las consolas de sony, suponiendo que se las arreglen para bajar el precio lo suficiente, porque si no están acabados y sí que serán los terceros esta generación. La wii en cambio tiene un estrecho margen para seguir bajando el precio.

Además no creo que la wii sea una consola que envejezca demasiado bien, ahora mismo los gráficos se ven bien, es mejor que la GC, XBox y PS2, pero dentro de un tiempo cuando se comparen con los de PC, 360 y PS3 se van a ver añejos. Sin duda los gráficos no son lo más importante en un juego, pero al final acaba notándose, más conforme la gente vaya poniendo en sus casas televisiones de alta definición.

PS: Al estar la encuesta en el foro de la wii los resultados serán muy parciales, ¿no?
Ganara Wii por que la gente esta harta de los mismos juegos de siempre, si tienen mejores graficos, pero son igualitos a los que ya habia en el mercado, Wii ofrece algo totalmente nuevo y entretenido.
Esta encuesta ahora puede terminar en... Machacara a las rivales.
Pero dentro de cinco meses acavara en: Ni lo sueñes. [poraki]
makinatotal3 escribió:Señores, expresen su opinión y contesten a la encuesta. Wii les va a dar tal palo a las otras que nunca lo olvidarán. Argumentos y bases firmes tenemos, ¿a que sí?

KMON

Pues probablemente existan argumentos y bases más o menos estables, pero...

¿y a ti qué más te da dónde quede Wii mientras venda lo suficiente?.
vaya mierda de encuesta
creo que el tema esta muy trillao ya ...
Dredok escribió:vaya mierda de encuesta
creo que el tema esta muy trillao ya ...

Si si, pero y lo que me estoy partiendo viendo como lleva 48 votos la opción de... "tu eres tonto?"

XD XD [plas] [plas]
pues si.. me parece ya demasiado triste, hay cientos de post con la misma historia, cual de las tres es mejores, ps3vsxbox360 , xbox360vsWii, etc...

en fin...
silinde escribió:
Si si, pero y lo que me estoy partiendo viendo como lleva 48 votos la opción de... "tu eres tonto?"

XD XD

55

[plas] [plas]
silinde escribió:

XD XD [plas] [plas]

Eso le pasa por poner una respuesta de coña, por eso siempre que hago una encuesta me pienso en poner una opción así, por que la gente se pica a darle a esa XD
pues no se com ola wii va a machacar una ps3 o XTS ya que es mucho mas pequeña y si la lanzas con fuerza y ganas igual se rompe antes que las otras dos... creo que la wii lo tiene realmente mal para machacar cualquier cosa...

ahora enserio.. creo que este tipo de cosas sobra... que saque buenos juegos y hagan cosas de calidad y luego ya que machaque la que quiera...
"wii va a ganar, las va a machar, la pley3, va a perder, de la 360 nos vamos a reir ; WIIIIIIIIII!!!!!!!!!"

lo siento, pero el titulo me ha sonado mazo a cancioncilla de animadora en mitad de un partido de futbol XD

es una pregunta q no es en absoluto evidente, podrian pasar tres cosas:

q la wii repita el exito q su hermana pequeña, por la innovación
q la ps3 vuelva a dominar el mercado, devido a la lagión de sonyers piratea consolas que ha creado
y la ultima, menos probable en mi opinión, que la 360 triunfe por tener el mejor catalogo y buena calidad precio

no me parece nada improbable, pero ojala triunfe el combo wii60
Hombre soy el primero en disfrutar como un loco con mi Wii (este post está escrito con ella :p) pero tras el hype inicial no creo que arrase.

Me da que todo va a estar muy igualado.

Salu2!
en un foro de wii... o te ponen por supuesto o tu eres tonto x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no se si va a ganar. Solo se que ya han vendido 4 millones de consolas en lo que yo considero un tiempo record.

No me vale la escusa de la novedad. Tambien la PS3 es novedad y mira.

Sinceramente creo que se vende tanto porque es una consola bastante arcade y que entretiene tanto a niños como a adultos. Al fin y al cabo cual es el objetivo de una consola?

Por no hablar del precio que a mi parecer es accesible a todo el mundo.

Yo siempre he dicho que la wii es una consola para juagar con los colegas o con la familia y la Xbox 360 pa jugar a juegos mas serios y de jugar solo.

Mi consejo para todo el mundo es hacer la combinacion Wii60
neoline escribió:
Eso le pasa por poner una respuesta de coña, por eso siempre que hago una encuesta me pienso en poner una opción así, por que la gente se pica a darle a esa XD

Quita quita, es una táctica para que no te insulten en el mismo hilo.
Yo voto por la opcion de ¿tu eres tonto?, pero la afirmo y se la dedico al creador del post. Estos hilos son absurdos joer y no van a hacer mas que crear polemicas. Ya hay miles como este, deberia cerrarse.

Un saludo
Yo no creo que las vaya a machacar.Creo que va a vender mas que XTS pero no mucho mas.

Por cierto, he votado "tu eres tonto?" mas que nada porque has planteado muy mal la votacion y ademas esto deberia ir en multiplataforma.
Cierto que Wii se va a vender tanto como Xbox 360 o PS3 juntas... pero... no olvidemos que estas 2 otras makinas cuentan con HD y formato de rep. de peliculas de alta definicio nque es el futuro...

El mando ahora es la gran novedad.. pero que nos espera en el futuro?? sabran innovar todavia con el mando dentro de 3 años?? Pq es lo unico que les quedará... cuando el potencial de PS3 empieze a dar de si.

Ahora mismo Nintendo se las merienda... pero creo que dentro de 3 años Wii se habrá quedado un tanto obsoleta, en comparacion con lo q ofrecerá PS3 por ejemplo. Entonces las ventas de PS3 será cuando suban de verdad, dentro de 3 añitos. 2010.

Pero creo q los directivos de sony saben, que su consola esta planteada mas bien para el futuro y no para el presente...

ya mediras si el porcentaje de los q juegan en un FULL HD con su PS3 supera el 5 %....
Muy poca gente tiene HD ahora en casa. No es un argumento para decidirse por unau otra. Va a ganar wii por precio y por tecnología. Además, a la vista, no tiene un mal catálogo de juegos...
No nos engañemos: Wii vende más porque es más barata, ya que el resto de motivos de su compra (wiimote, etc.) son inferiores a los motivos de compra de PS3 y XBOX360 (mejores gráficos, mejor sonido, mejor procesador, lector DVD, jugabilidad online, etc.).

Y no creo que venda más porque el catálogo de juegos de siempre de Nintendo (Zelda, Mario, etc.) sea mejor, ya que éstos existían antes y Nintendo no se comía un rosco.

Aún así, me reitero en la opinión de que ojalá la competencia sea dura y los usuarios salgamos ganando.
Yo creo que wii siempre va a tener su pedazo del pastel por una cosa muy simple: es la mejor consola en lo que a party game se refiere (wiimote+wario o wii sports, la bomba). Pero esto es solo una parte del mundo de los videojuegos, luego hay gente que prefiere los graficos, otra que quiere la consola como un media centre HD, vamos que hay de todo.

Yo realmente pienso que dadas las caracteristicas de la wii, esta va a estar generalmente acompañada por una 360 o una ps3. de estas ultimas, yo me voy a decantar por la que mejor scene desarrolle. tengo una xbox1 con softmod y es una delicia, y una vez que has probado el media centre, los emus, la conex a home lan, etcetc, se hace muy dificil aceptar una consola "cerrada".

En cuanto a que la consola es mas barata, hay una tira comica aqui en eol a la que mas de uno tendria que echarle un ojo. que con la tonteria se te pone en 400 euros en un momento.
Yo voto por la segunda opcion, porque cuando este PS3 en el mercado, baje el precio y saquen juegos que aprovechen al maximo los graficos y el sensor del mando, la Wii podria perder seguidores.

PD: Me incluyo
¿Por qué no nos evitais este tipo de hilos? Es que cansa leer estos hilos leyendo una y otra vez las mismas cosas.
cidls escribió:¿Por qué no nos evitais este tipo de hilos? Es que cansa leer estos hilos leyendo una y otra vez las mismas cosas.

jiji, por eso a puesto la opción de "tú eres tonto" para que no sea lo mismo siempre.

XDDD
Yo no se porque os molesta que el chaval haya creado este hilo.

Si no os gusta no entreis. Vosotros si que rallais con que si este hilo no sirve para nada, siempre lo mismo.. bla bla bla.

Alguien os ha puesto una pistola en la cabeza o que?
ER KIRIAN escribió:Yo no se porque os molesta que el chaval haya creado este hilo.

Si no os gusta no entreis. Vosotros si que rallais con que si este hilo no sirve para nada, siempre lo mismo.. bla bla bla.

Alguien os ha puesto una pistola en la cabeza o que?

Primero porque este hilo debería estar en el foro de multiplataforma; segundo porque si usas la búsqueda hay más de un hilo sobre que consola va a vender más, cual es la más chachi guay (o como quieras llamarlo); tercero porque tal y como ha puesto el hilo sólo sirve para molestar y crear polémica.
cidls escribió:Primero porque este hilo debería estar en el foro de multiplataforma; segundo porque si usas la búsqueda hay más de un hilo sobre que consola va a vender más, cual es la más chachi guay (o como quieras llamarlo); tercero porque tal y como ha puesto el hilo sólo sirve para molestar y crear polémica.

Veo que no lo has pillado, sigue así, me gusta tu actitud.
Ahm, por cierto, yo voto por la 3ª opción, pienso (PIENSO), no como otros que se las dan de creidillos y subnormales, pues que la PS3 ganará. PIENSO. Y no voy criticando a los post que hacen los demás, porque el darle un toque humorístico y creativo a una encuesta no es motivo de meterse con el personal. Y aún, se dedican a meter la pata.

Cidls el que molestas eres tú, por lo menos a mí, mejor cállate esa boca y todos mejor, así me confirmas irremediablemente que tienes ganas de bronca. ¿ok?

Bueno amig@s un besito.
Veo que no lo has pillado, sigue así, me gusta tu actitud.
Ahm, por cierto, yo voto por la 3ª opción, pienso (PIENSO), no como otros que se las dan de creidillos y subnormales, pues que la PS3 ganará. PIENSO. Y no voy criticando a los post que hacen los demás, porque el darle un toque humorístico y creativo a una encuesta no es motivo de meterse con el personal. Y aún, se dedican a meter la pata.

Cidls el que molestas eres tú, por lo menos a mí, mejor cállate esa boca y todos mejor, así me confirmas irremediablemente que tienes ganas de bronca. ¿ok?

Bueno amig@s un besito.

Si tengo una actitud molesta, repórtalo a un moderador y que él considere si mi actitud es la misma que tus comentarios. Lo que he escrito es lo que han puesto también otros antes y lo que han podido escribir en hilos del mismo estilo.

Edito: Mi boca está cerrada porque lo único que hago es escribir, no hablar.
vale déjalo ya

como me gustaría que lo que me escribiste por MP me lo hubieras dicho a la cara...

Edito: entonces tu escribes con los pies, como los monos. Otra vez confundiendo mi forma de hablar... en fin. Así es la vida.
Jodo, desde que meri tiene lios, hay como una migracion extraña de hilos extraños.

Aunque me sigue sorpendiendo más las respuestas de algunos "veteranos" a este tipo de hilos.

En fin, las disputas de patio de colegio os la guardaís y este tipo de hilos que no aportan nada, solo un llamamiento masivo a la estupidez / insultos y aburrimiento tambien podeís guardarlos para otros foros que no sean de EOL.
47 respuestas