que la jente se fija en los graficos!. Es que en la generacion pasada si es por eso no gana ps2. yo creo que es el boca en boca, y el tipo de juegos mas comunes que hicieron que ganara ps2. Me explico, el tipo de juegos mas comun en gamecube son juegos "felizes" que ante un casual se ven como para niños. Entonces si un casual ve en ps2 un gta le parece mas para el y se la compra. Haora es importante, para el casual poder ver algo que le interese y que pueda acceder a ella, de hay que xbox no tuviera tanto exito ya que como era consola nueva tenia que ganar mercado de a poco. Por otro lado esta el tema de la accesibilidad a la consola. Aqui entra el precio, pirateo, surtido de juegos etc.
Haora si miramos a la generacion que se nos avesina tenemos a xbox360 con increibles graficos pero falta el boca en boca. Esto se debe a que en los "gamers" algunos compraron xbox360 y otros estan esperando a que ver que consola sale mas conveniente. Entonces xbox360 va creciendo de acuerdoa los gamers que se entusiasmen y a los casual que la vean y puedan acceder a ella, siempre que les guste lo visto. Luegos esta wii cuya gran ventaja es ser llamativa, no en graficos sino en la forma de jugar y esta al llamar la atencion debiera de atraer a todo tipo de personas que la probaran y luego la compraran (en teoria al menos) ya qu es mucho mas accesible.
Luego tenemos a ps3, la mas capas de las 3 consolas, pero que su alto precio no la hace accesible para cualquiera, y que al haver pocas en sus inicion no va a funcionar mucho el boca en boca. Por lo tanto en un principio va a ser lento su crecimiento. calro que cuando ya hallan sloucionado el problema de "cantidad de consolas" sony lograra recapturar buena parte del mercado por su fuerte pocicionamiento y por los juegos que son altamente atractivos a usuarios casual.