Wii va a machacar a la competencia, según Sr. Patcher

Pego noticia:

Next-Gen a publicado un articulo en el analistas en general hablan bastante bien de Wii, Sr. Patcher, uno de estos analista ha comentado sus opiniones sobre Wii.

"Wii va a machaca a la competencia. Esta haciéndolo todo muy bien. Todas las compañías se están pasando a Wii. Todo el mundo se esta dando cuenta de que Wii va a ser mucho mas grande de lo que pensaban hace 6 meses, aunque nos enteramos de su existencia hace un año, ninguno esperábamos que fuera tan impresionante como es ahora (E3). Cuando la gente del TGS vio lo que el control de Wii era capaz de hacer pensaron que seria algo similar al Eye Toy pero ha resultado ser algo muchísimo mejor. El concepto de Eye Toy y el de Wii son similares, pero a la vez el de Wii es infinitamente superior.

Nintendo no es estúpida y sabe muy bien lo que esta haciendo, esperamos que Nintendo continué haciéndolo igual de bien que lo ha hecho hasta ahora".

Hombre tanto como machacar nose yo,pero como el funcionamiento del wiimote responda a las espectativas,yo creo que nintendo recuperara un puesto muy importante en el mercado :)
Bueno, bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo :p Lo que importa es que atraiga a la gente y se haga con una buena base de usuarios. Las compañías no se pasarán realmente a Wii hasta que vean de lo que es capaz.
Yo creo que tiene una buena oportunidad. 3 claves obvias pero que al público general y 'casual' le va a hacerse decantar por Wii:

1.- Precio. Si es barata venderá muchísimo, sobre todo en navidades, donde Sony no cogerá parte del pastel. Además, la gente que espera por la PS3 puede hacere con una Wii y seguir esperando por la PS3.

2.- Catálogo de juegos. Nintendo tiene mucha fama (más o menos merecida) de Pikachu y Mario. Si salen algunos títulos de renombre el público general se verá muy atraido (véase algún PES, RE, CoD, Far Cry...)

3.- El control. Es el punto más fuerte de la consola. Si es realmente bueno, la gente preferirá jugar a cosas realmente nuevas que a lo mismo de siempre pero pudiendo contar los pelos de las orejas del personaje.

El resto es secundario (Virtual Console, accesorios, juegos secundarios...). Si Nintedo hace bien estas tres cosas, creo que el mercado se decantará, al menos hasta ver como funciona la PS3 en ventas, por Wii.
Nintendo no va a machacar a nadie,solo va a ocupar el vacio que va a dejar Sony.Aunque Nintendo lo esta haciendo muy bien si Sony no la hubiera cagado TANTO estariamos ante una disputa mucho mas interesante.Eso no es machacar eso es aprovechar la coyuntura.
Que no Heku, que no. Que el comprador final sólo se fija en si tiene buenos gráficos o no.

[mode ironico off]
Heku escribió:Yo creo que tiene una buena oportunidad. 3 claves obvias pero que al público general y 'casual' le va a hacerse decantar por Wii:

1.- Precio. Si es barata venderá muchísimo, sobre todo en navidades, donde Sony no cogerá parte del pastel. Además, la gente que espera por la PS3 puede hacere con una Wii y seguir esperando por la PS3.

2.- Catálogo de juegos. Nintendo tiene mucha fama (más o menos merecida) de Pikachu y Mario. Si salen algunos títulos de renombre el público general se verá muy atraido (véase algún PES, RE, CoD, Far Cry...)

3.- El control. Es el punto más fuerte de la consola. Si es realmente bueno, la gente preferirá jugar a cosas realmente nuevas que a lo mismo de siempre pero pudiendo contar los pelos de las orejas del personaje.

El resto es secundario (Virtual Console, accesorios, juegos secundarios...). Si Nintedo hace bien estas tres cosas, creo que el mercado se decantará, al menos hasta ver como funciona la PS3 en ventas, por Wii.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que las cosas mas importantes son, por este orden:
Mando, precio y juegos.
El mando porque entra por la vista y llama la atencion muchisimo. (Un mando tradicional convertiria a la consola en "lo de siempre")
El precio porque una vez visto como se juega, imagino que mucha gente querra jugar tambien y para tenerla en casa hay que comprarla. (Un precio elevado la convertiria en otra PS3)
Los juegos, nadie duda que es imprescindible que tengan una calidad minima y que haya varios, de momento parece que se cumple para que sea correcto. (Los mismos juegos de siempre la convertiria en lo que es, una maquina de Nintendo :))

Saludos!! [bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la wii se va a merendar a la PS3 y xbox360 en Japón seguro.
Buff,con los graficos que hemos visto hasta ahora MUY DIFICIL que "machaque" a la competencia asi de facil.Creo que de no presentar un salto en la parte grafica la wii va a quedar como un corioso gadget,y no la consola next-gen que todos desean tener junto al televisor.

Disculpen lo monotono de la idea,pero es lo que realmente pienso
Que supere a la 360 en Japon no es mucho decir...y a PS3 pues tambien seguramente, teniendo en cuenta que habra muy pocas consolas disponibles.
Lo que es mas que probable es que se venda muy bien en navidades en todo el mundo. Al precio que saldra (en torno a 200euros) sera el regalo de las navidades, ademas que los juegos seran mas baratos que los de las otras consolas.
En teoria la WII es una consola complementaria, o asi lo piensa una gran mayoria, es un concepto nuevo de juego, diferente a todo lo visto hasta ahora, asi que yo pienso que la WII se vendera tal que asi:

Si un 40% de la gente tiene la Xbox360 otro 40% tiene la PS3 y un 20% la WII, pero a su vez de la gente que tiene la Xbox360 o la PS3 un porcentaje alto tiene tambien la WII pues nos queda que Nintendo es la segunda opcion de los compradores y por tanto abarca un mercado mas amplio, esto ocurriria principalmente gracias a su "bajo" precio.

Saludos
yo creo que porfin veremos una cierta estabilidad entre las 3 compañias. casi todos tendremos 2 consolas e incluso las 3, como pasa en UK ;)
que la jente se fija en los graficos!. Es que en la generacion pasada si es por eso no gana ps2. yo creo que es el boca en boca, y el tipo de juegos mas comunes que hicieron que ganara ps2. Me explico, el tipo de juegos mas comun en gamecube son juegos "felizes" que ante un casual se ven como para niños. Entonces si un casual ve en ps2 un gta le parece mas para el y se la compra. Haora es importante, para el casual poder ver algo que le interese y que pueda acceder a ella, de hay que xbox no tuviera tanto exito ya que como era consola nueva tenia que ganar mercado de a poco. Por otro lado esta el tema de la accesibilidad a la consola. Aqui entra el precio, pirateo, surtido de juegos etc.
Haora si miramos a la generacion que se nos avesina tenemos a xbox360 con increibles graficos pero falta el boca en boca. Esto se debe a que en los "gamers" algunos compraron xbox360 y otros estan esperando a que ver que consola sale mas conveniente. Entonces xbox360 va creciendo de acuerdoa los gamers que se entusiasmen y a los casual que la vean y puedan acceder a ella, siempre que les guste lo visto. Luegos esta wii cuya gran ventaja es ser llamativa, no en graficos sino en la forma de jugar y esta al llamar la atencion debiera de atraer a todo tipo de personas que la probaran y luego la compraran (en teoria al menos) ya qu es mucho mas accesible.
Luego tenemos a ps3, la mas capas de las 3 consolas, pero que su alto precio no la hace accesible para cualquiera, y que al haver pocas en sus inicion no va a funcionar mucho el boca en boca. Por lo tanto en un principio va a ser lento su crecimiento. calro que cuando ya hallan sloucionado el problema de "cantidad de consolas" sony lograra recapturar buena parte del mercado por su fuerte pocicionamiento y por los juegos que son altamente atractivos a usuarios casual.
pero eso solo los gamers de corazón...porke los casuals..y los no gamers..les resultará muy llamativo el mando..y sino..me creen...les contaré algo de mi vida... tengo una novia que cuando compré el PSP le gustó....pero no por los juegos..porque los considera cosas de niños...le llamó la atencion los videos y MP3...le regalé 1....y por mas que quería convencerla de que jugará algo..nada..y eso que probé verdaderos bombazos de PSP... despues me hice de la 360 cuando la vió..dijo ahhhh que bonitas imagenes....y le gustó que reproducia DVD...pero cuando le enseñé el video de la conferencia de NINTENDO en el E3..que por cierto en ese mismo video salen puros juegos...(obvio)....flipooooooooo de emocion..y dijo...:: "YO QUIERO ESEEEEEEEE" así sin más....por que le dije que esa sería mi próxima consola.....y despues de ver el video...YO QUIERO ESE....le dije...: NO QUE NO TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS?? respondió: "PERO ESE SI ME GUSTA"....motivo....el putisimo,recontra chingón Wiiremote...y que lo mejor de todo es tan fácil,sencillo,intuitivo, vaya hombre..un no gamer que jamás a usado mas de 8 botones y 2 sticks analógicos + una cruzeta....ve eso y dice..que fácil...es mucho más fácil que aprender a mover todos esos botones...y más aún en lograr habilidad.
Analista escribió:"Wii va a machacar a la competencia. Esta haciéndolo todo muy bien. Todas las compañías se están pasando a Wii".

Me parece muy pronto para sacar conclusiones. Para empezar dudo que lo estén haciendo todo bien porque eso es muy complicado, digamos que están haciéndolo de una forma correcta y punto. Y lo de que todas las compañías se están pasando a Wii no se de donde sale. Lo que si está claro es que el desarrollo en Wii es a priori más económico y que ofrece unas posibilidades a nivel jugable que el resto de consolas no tienen y que pueden atraer a los desarrolladores precisamente por esta novedad que supone.

Analista escribió:"Cuando la gente del TGS vio lo que el control de Wii era capaz de hacer pensaron que seria algo similar al Eye Toy pero ha resultado ser algo muchísimo mejor. El concepto de Eye Toy y el de Wii son similares, pero a la vez el de Wii es infinitamente superior".

Me quedo con este párrafo.

Ayer mismo tuve ocasión de hablar con alguien que ha probado ya la Wii por cuestiones de trabajo (no digo más) y le pregunté sus impresiones personales. Vino a decirme que no estaba nada convencido en un principio, que era muy escéptico acerca de la jugabilidad con el Wiimote pero que pasado el bochorno inicial (jugar al Wario Ware con público es tan ridículo como os podréis imaginar si recordais el de DSXD) y tras probar los juegos más esquemáticos del catálogo de Wii (sin nunchaku, solo Wiimote), salió de la presentación pensando en comprarse una Wii. Le encantó el Wiisports, me estuvo comentando como girando la muñeca cortaba el golpe y como en el de baseball si movía el Wiimote el muñeco también lo hacía en la pantalla, la diversión caótica del Wario Ware, lo intuitivo y fácil que es hacerse con el control y a la vez lo profundo del mismo (angulo, velocidad..). Y es que Wii representa eso, novedad, diversión alternativa, algo diferente a las otras dos grandes consolas. Yo tras hablar con esta persona estoy particularmente tranquilo, me olvido de los últimos juegos mojón vistos y espero probar por mi mismo esa diversión multijugador del tenis y el Wario[ok]
El señor Patcher es un bocazas. No me gustan los bocazas. [maszz]
maximo_exponent escribió:Analistas? [buaaj]

[toctoc]

Hilo hablando de analistas, hilo del que al final no se puede decir nada porque hay 70 iguales cada uno diciendo una cosa distinta [maszz]
Aun es algo pronto... que luego se gafan

saludos
la clave de su exito va a estar sobre todo en el precio, hasta que rebajen la 360
Minoco escribió:la clave de su exito va a estar sobre todo en el precio, hasta que rebajen la 360

El precio no ha sido relevante en la pasada generacion, tampoco tendria porque serlo ahora.
La ventaja que le veo es que si sale tan barata como dicen es que habrá gente con wii, gente con wii y 360, y gente con ps3.
Pero si ya se habla de que 360 y ps3 en dos años estaran anticuadas frente a pc, la wii quedara anticuada mucho antes........
No creo que le quite muchas ventas a las demas pero si creo que superara el numero de ventas que tuvo con gc, y tal vez las de n64.

Lo que yo creo que hare para juegos de consola wii y para juegos con super graficos (y buenos claro) usare el pc.
Pienso que le ira bastante mejor de lo que le fue en las dos ultimas generaciones pero no importa quedar por debajo de la competencia si vendes 70 millones de consolas por ejemplo,aunque yo tambien creo que va a pegar un pelotazo sobre todo en japon y EE.UU(con lo que le gustan a los americanos sus deportes los juegos de beisbol,hokey,futbol americano,etc se pueden hacer juegos muy jugables con las posibilidades del mando),mis dudas son para europa aunque si triunfa en estos dos paises asegurara un catalogo enorme con lo cual los europeos veran en ella lo mismo que vieron con play station 2 porque los casuals no saben apreciar muy bien que son buenos graficos.
A mi me encantaria que Wii machacase a la competencia, principalmente porque se sacarian mas juegos, habria mas competencia a nivel de juegos, se harian mas torneos de Smash Brawl MUAHAHAHA No teneis unas ganas enormes de jugar al Smas Bros Brawl con su online y todo¿? Si por mi fuera, ese juego si que destrozaba a la competencia xD. Saludos!
Si los de nintendo no hubieran sido tan sumamente rácanos en cuanto a potencia y hubiera sido una XTS a 480p como se supone iba a ser, tendría posibilidades de ser la más vendida.

Tal como vemos los juegos ahora va a quedar como una consola secundaria, o para gente que no le de mucha importancia a los gráficos o para gente a la que le encanten los juegos made in nintendo.
Fundamental en europa: sumarse al carro del Pro Evolution Soccer anual.
Este juego es casi una religion ya [angelito]
El mayor punto a favor de la Wii es el mando, pero no subestimeis el poder del sofá...mucha gente lo que quiere de una consola es llegar a casa de currar y falcarse en el sofa a descansar mientras juega a la consola con la Wii esa comodidad parece que no la tendrás (menos en los juegos que utilices el mando normal), son tonterias pero quieras que no la gente piensa en esas cosas.
25 respuestas