Wii va lenta en sony bravia.

Hola, tengo una sony bravia de 37" y la wii, el problema está en que cuando voy a jugar a algún juego hay retraso. Llamé al servicio técnico de sony y me dijeron que quitara el motionflow pero aun asi va bastante lento. Y también llamé a los de nintendo y me dijeron que tenía una tele muy grande xDD. Enfin si alguien me puediera ayudar, creo que el problema reside en la tele. ¿Alguien no me puede decir una configuracion para que me vaya bien??

Un saludo. Gracias. :)
La has puesto a 60 hz?No entiendo mucho de eso, pero creo que cuanto mas, mas se actualiza la imagen eso creo.
He probado poner la wii a 50HZ y a 60HZ pero sigue igual de lento incluso con el motionflow en off. A ver si alguien pudiese solucionarme el problema ^^ gracias.
Me parece muy raro que la Wii te vaya lenta por el monitor que llevas... Vamos, más que nada porque la Wii envia la imagen a través del cable y es el monitor el que la escala a su tamaño. ¿La has conectado con euroconector o has probado el cable por componentes?

Si la Wii retrasara la imagen (fuera baja de FPS) yo diria que podría ser fallo de la propia Wii, a no ser que la tele tenga eso de que tiene un HDD donde va grabando las imagenes por si quieres pausar y seguirlo viendo luego (no se si es eso el motion flow, que no se como lo llama Sony). Eso podría explicar algo el retraso, dado que tiene que copiarlo al HDD y luego enviarlo a la pantalla.
AzureusPT escribió:Me parece muy raro que la Wii te vaya lenta por el monitor que llevas... Vamos, más que nada porque la Wii envia la imagen a través del cable y es el monitor el que la escala a su tamaño. ¿La has conectado con euroconector o has probado el cable por componentes?

Si la Wii retrasara la imagen (fuera baja de FPS) yo diria que podría ser fallo de la propia Wii, a no ser que la tele tenga eso de que tiene un HDD donde va grabando las imagenes por si quieres pausar y seguirlo viendo luego (no se si es eso el motion flow, que no se como lo llama Sony). Eso podría explicar algo el retraso, dado que tiene que copiarlo al HDD y luego enviarlo a la pantalla.

El motionflow son los 100 o 200 HZ

Intenta poner tu tele en modo juego si tiene.
Intenta establecer una diferencia entre el desfase y la lentitud de imagen...

El desfase es cuando lo que vez no va a tiempo con la reacciOn, por ejemplo, si estas jugando mario kart, al dar vuelta esto se refleja en la imagen y el sonido mucho despues, o bien puedes percibirlo que asI sucede, la imagen es continua y estable pero esta "atrazada" en reacciOn.... si este es el caso seguro es una opciOn del tv, pues no procesa la imagen con suficiente velocidad, para asegurarte de esto puedes poner el sonido en un equipo de sonido, si oyes que el sonido esta desfasado respecto de la imagen, este es el problema...

Ahora, si la imagen te "framea" (es decir, la imagen se detiene o bien se aprecia lenta, y el juego no continua) entonces es el Wii, porque el juego se ejecuta en el mismo, aqui pueden habier muchIsimas razones, una que se me ocurre es que el disco que usas esta muy pero muy rayado, otro es que estes usando un backup y el juego sea pesadito... o bien si usas usb loaders, el dispositivo externo es muy lento (mucho).... otra opciOn es que el procesador de video se estA calentando mucho, esto se puede notar con solo tocar el Wii, que normalmente es tibio, si lo sientes muy caliente, pues preocupate :)...

Saludos
Muchas gracias por la info. Mi problema creo que esta en la tele, ya que he probado otras wiis y van lentas, no es por el juego ya que al mover el cursor desde el mismo menu de wii, se aprecia lentitud. Otra cosa importante es que no tiene el modo juegos, pero llame a sony y me dijeron que era la opcion estandar pero sin motionflow, tambien me dijeron que llamase a wii. Llamé a wii y medijeron que tenia una tele muy grande.. xD y me dijo que probara a retirarme de la tele a ver si iba más rápido (a quien le entra en la cabeza tanta tonteria xD) enfin la cosa es que la wii va bien en un crt antiguo que tengo pero en mi nueva tele no va bien.
El modelo de mi tele es kdl-375500.

Muchisimas gracias espero poder arreglarlo pronto. Un saludo.
Para mi que te estan hechando camote (es decir, es puro cuento) , porque mi tele es tambien bastante grande (full hd, samsung) y funciona a las mil maravillas... coge nota y compra Samsung :P , por alli oI que el mejor es el philips...

Saludos
Es claramente problema de la TV, y no es la primera que veo con dicho problema.

Algunas teles antiguas tienen ese desfase entre lo que haces con el mando y lo que ves en pantalla. La Wii lo procesa adecuadamente, pero lo que lo procesa mal y en éste caso muy lentametne es la TV, que tiene un chip encargado de procesar la imagen muy lento o desfasado.

Puedes hacer lo que quieras, que la únicoa solución será usar otra TV.

Si esa TV la compraste hace poco es que te han encasquetado una tele con componetnes MUY ANTIGUOS, ya que ésto que comentas del desfase era algo muy a tener en cuenta al principio cuando salieron las TVs planas, pero hoy en día es casi imposible comprar una tela nueva con dicho desfase. Pero vamos, me compro una TV con es eproblema y la descambio en 0.2 segundos, buff... Que he jugado en una TV con ese desfase y era horrible... menuda jodienda...
Eso no puede ser, la compré en Junio y era un modelo de los nuevos. Enfin gracias y un saludo.
Es que ¡¿a quien se le ocurré mezclar algo de nintendo con algo de sony!? [qmparto]

Ahora en serio, yo creo que el problema puede ser el tamaño de tu tele, yo ya he visto teles grandes (modernas) en las que va con retraso la imagen de la wii, de tres wii que vi en tele grande dos iban con retraso, pero tampoco era muy exagerado, se pudía jugar bastante bien.
En cuanto a solución no tengo ni idea [triston]
ya lo he solucionado no era nada de piezas antiguas, lo unico que pasaba es que habia que darle a un botoncito del mando llamado scene y con el canal de la wii puesto darle a modo juegos. Gracias ^^
11 respuestas