Wii varios (Mii y diario)

Hola,

1. He visto muchos usuarios con el mii como avatar. Me gustaría saber cómo lo hacen? He hecho búsqueda y he visto que lo hacían mediante la web miieditor o algo así (abril-mayo 2008), pero actualmente ha sido cerrada. Me gustaría saber si hay alguna manera "sencilla" de exportar el Mii a jpg y poder usarlo de avatar o algo. Con sencillo me refiero a algún programa que lo pase, no a conectar la wii a la capturadora de tv y printscreen...

2. Hay alguna manera de borrar el diario? Es decir, alguna manera de borrar todo o parte del contenido? También he hecho la búsqueda (creo que era entre enero-marzo 2008) y petar la Wii no es lo que busco.

Saludos!
lo de los avatres esta hecho con una web para crear "miis" con una aplicacion en flash, pero no son los miis reales de wii

lo otro, no, solo se puede formateando (y no tengo claro que se borre completamente)
¿para que quieres borrar el diario?
Principalmente por si tuviera problemas y tuviera que mandar al SAT, que no vieran que he accedido al HBC. Sé que se puede acceder a él mediante + y - al encender sin que guarde nada en el diario, pero por borrar lo anterior... Además, no sé si el HBC es funcional 100% en el modo mantenimiento.
EL modo mantenimiento no sirve para na xD

Ademas no se si el SAT puede ver tu diario (Legalmente) pues podria ser una violacion de la privacidad o similar
pho escribió:EL modo mantenimiento no sirve para na xD

Ademas no se si el SAT puede ver tu diario (Legalmente) pues podria ser una violacion de la privacidad o similar

El modo de mantenimiento sirve para eso precisamente. Es lo que se usa en el SAT para evitar problemas legales.

Sinceramente, dudo que les importe lo del HBC. He oído de mucha gente que ha mandado la Wii al SAT con HBC y no han dicho nada. Creo que hasta se han visto casos en los que les han mandado una Wii nueva y han transferido el HBC.
Entonces sería quitar el modchip y arreando. Qué pena que no se pueda exportar el Mii... a ver si los de Nintendo hacen algo al respecto...

Hmm, se me plantea otra cuestión. Y si fuera un channel de la VC? Por la misma regla de 3, si borrara el canal, y miraran mi diario, violarían mis derechos aunque lo que yo hago tampoco es que fuera legal tp. :-?
mrchan escribió:Hmm, se me plantea otra cuestión. Y si fuera un channel de la VC? Por la misma regla de 3, si borrara el canal, y miraran mi diario, violarían mis derechos aunque lo que yo hago tampoco es que fuera legal tp. :-?

Lo del modo de mantenimiento es por posibles mensajes personales, no por el diario. Que no se pueda ver el diario no es el motivo principal. De todas formas, esta función seguro que existe porque en algunos sitios (USA) la gente denuncia por cualquier gilipollez y las empresas tienen que protegerse lo máximo posible contra posibles acciones legales.

Eso sí, si fuera un canal de VC y lo ven en tu diario y comprueban que no lo has comprado, entonces ellos tendrían pleno derecho a denunciarte por violación de copyright.
Bueno, ya q es un tema de "varios" entonces voy a comentar algo q tiene mi Wii y no se si alguien ya lo vio... instale el HBC y en el diario me devolvi a fisgonear que habia jugado yo en el teimpo q tengo la wii, y me parecio curioso como se puede ver el diario de 2005 hacia atras, cuando no se habia fabricado nada de Wii, y llega hasta el año 2000, y el primero de enero de este año aparece como se uso 23:59 horas el HBC, no una sino 3 veces!!!! y el total del tiempo en ese dia (1ero de enero de 2000) tiene un tiempo total de 71:57 horas de uso... jejeje un dato curioso, le pasa a todos los q instalamos HBC?
Alguien me ha dicho eso tambien. Algun bug en el tema del diario al parecer :/

Sin embargo, yo no lo tengo. Sospecho que puede ser algun homebrew que se cargue el reloj y confunda al código del diario de HBC. Le meteré una comprobación para que no guarde nada si el reloj va "hacia atras".
marcansoft escribió:[...]Le meteré una comprobación para que no guarde nada si el reloj va "hacia atras".

¿Algún dato sobre una futura actualización? ¿lista de cambios por ahora? :P.
Andamos liados con otras cosas ultimamente :p

Cambios? Pues de momento, mas que nada arreglos y tal.
Y entonces, ¿fijo que es imposible borrar esos restos del diario sin tener que formatear?

Me parece tan raro que aún no haya salido una aplicación para algo tan aparentemente sencillo, habiendo ya downgraders y todo...
ICEknigh7 escribió:Y entonces, ¿fijo que es imposible borrar esos restos del diario sin tener que formatear?

El archivo se podrá borrar y tal, pero borrarías todos los mensajes. Es un formato raro y de momento no se pueden borrar cosas selectivamente.

Eso si, yo sigo sin entender el afán este por borrar las entradas del diario. No lo hacemos porque no lo consideramos importante.
lo unico que va a hacer nintendo por ahora si ve homebrew en tu consola es mandarte una carta con la consola arreglada diciendo lo malo que es y lo peligroso que es que uses homebrew. es mucho peor que tengas un chip en la consola (que lo usas casi seguro para correr copias -legales o no, aqui no me voy a meter-) que que uses homebrew de digamos, pintar en la pantalla con el mando.
Realmente las 2 únicas aplicaciones que tengo son el canal HBC y el canal SNES9x (lo sé, se puede ejecutar el snes9x desde el HBC)

marcansoft escribió:Puedes cargar juegos de otra región con Gecko OS o cargar el menú del sistema en modo region free con menuloader. O puedes parchearlo permanentemente con starfall si te van esas cosas, pero no es un método muy limpio.

Sabes si hay alguna aplicación que quite el mensaje de advertencia e inicie el disco directamente? Que sea sin modificar nand ni nada.
si no modificas la nand, el cambio no es para siempre. si no lo cambias ni en la ram, realmente ¿que estas cambiando?
[Gerar] escribió:si no modificas la nand, el cambio no es para siempre. si no lo cambias ni en la ram, realmente ¿que estas cambiando?

Me refería a algo como el FMB de ps2, que flashea el menú de opciones pero que una vez quitada la MC, se vuelve a la normalidad, pues lo mismo con la Wii, que usando la SD el mismo proceso.

No sé, realmente tampoco me moleste mucho, pero bueno, por tener una opción más.
carga el menuloader desde el hbc. mientras no desconectes de la red la consola puedes cargar juegos regionfree como si fueran de tu zona, del canal disco.
18 respuestas