wii vende el doble + declaración de hirai

Wii vendió el doble de unidades que PlayStation 3 durante la pasada campaña navideña en Japón, según cifras de la editorial japonesa Enterbrain, basadas en consultas efectuadas a 3.500 comercios del país oriental.

En total, de acuerdo con las cifras proporcionadas por Enterbrain, se vendieron casi 990.000 consolas Wii entre el 2 de diciembre (fecha de su estreno en Japón) y el 7 de enero, mientras que PlayStation 3 (estrenada el 11 de noviembre y con serios problemas de suministro, además de un precio sensiblemente mayor) ha vendido poco más de 465.000 unidades.

fuente: meristation.

por informar nada más. ya que no lo vi posteado, pero supongo que es obvio, a sony el suministro no le esta funcionando nada bien.

un saludo

p.d: ya que lo he visto tambien lo posteo(silinde te prometo que no lo vi [agggtt] ) [+risas] ... que me hizo gracia

El alto cargo de la compañía japonesa, en referencia al lanzamiento mundial de Wii, comentó que "es algo muy ambicioso para cualquier consola", y añadió que "de hecho, nunca se ha hecho antes. Supongo que si simplemente hubiéramos hecho una pequeña actualización a PS2 (...) hubiera sido más fácil para nosotros. Si embargo, si hiciéramos eso cada vez no seríamos Sony."

declaraciones de hirai fuente también meristation.
Me quedo con lo de PS2... muy desafortunado...
Alguien lo dudaba?
Lo q si dudo mucho es q para el final del 2007 Wii venda mas q ps3
Estoy de acuerdo contigo, aunque hay que reconocer que el suminsitro de Nintendo no es ninguna maravilla. Aunque supongo que debe ser una estrategia de marketing

saludos
Mirad lo que ha pasado con DS Lite y PSP, pues va a pasar lo mismo con las hermanas mayores [buenazo]
este kaz, solo habla para decir babosadas [poraki]
Las kosas klaras se venden mas wii's ke ps3 porke vale la mitad o menos. Ke kede klaro no tengo nada kontra Wii, de hecho me enkanta.
Vikingo, yo tb dudo mucho q al final de 2007 Wii tenga mas unidades vendidas q PS3, pero esto no quiere decir q sea negativo para Nintendo, hay q ver las cifras, pues para Sony pasar de ser la dominadora absoluta en la generacion anterior a ser simplemente "la q mas ha vendido" no creo q sea una noticia como para alegrarse

Personalmente creo q XTS y PS3 seran las q mas vendan, aunq no hebra una dominadora clara, y estaran seguidas muy de cerca por Wii

Todo esto hablando de terminos globales, x q jugando a ser Rappel pronostico q en Japon PS3 sera la mas vendida seguida muy muy de cerca de Wii, aunq Microsoft le recortara la distancia a Sony con respecto a la generacion anterior. En USA quiza XTS se lleve el gato al agua, venciendo por muy poco a PS3, y en un segundo plano Wii, aunq tb con un numero importante de unidades en la calle
Y en territorio PAL eto?? Sony en el primer puesto, seguida por poco por XTS y esta a su vez seguida por Wii q le pisara los talones a las dos

SAludos
hooooombre.....

q la wii es una gamecube actualizada con un nuevo control no es ninguna cosa rara (dicho hasta por nintendo vamos). Tampoco hay que buscarle un sentido rebuscado pero es evidente que Hirai se ha referido a los evidentes problemas de produccion que han tenido debido a la inclusion del BluRay.

Las cosas son como son pero tb se está a la mínima q algun directivo de sony dice algo para sacarle punta...

A mi esta situación ya me cansa la verdad xD

DjSark escribió:Las kosas klaras se venden mas wii's ke ps3 porke vale la mitad o menos. Ke kede klaro no tengo nada kontra Wii, de hecho me enkanta.

Y q sony vende lo que puede producir, q es muy poco. Hasta q no se normalice la distribución-fabricación de ambas compañías no se podrá sacar nada en claro...

Un saludo!
luis78 escribió:en Japon PS3 sera la mas vendida seguida muy muy de cerca de Wii

En el resto de paises no lo se pero en Japón ya puedes ir olvidandote de lo que has dicho.

Actualmente Nintendo posee el 80% del mercado japonés con sus dos maquinas.

Así que los de Sony tienen muchísima fe si creen que venceran a Nintendo en Japón.
yo ultimamente no tengo nada claro como van a quedar las cosas dentro de 3-4 años.Con las ventas que esta teniendo WII tendra mucho apoyo de las Third como esta teniendo la DS.

Asi que igual tenemos 3 consolas empatadas con unas ventas similares..La verdad seria cojonudo,una competecia real son beneficios para los usuarios [fies]
A ver, apuntadlo donde queráis, Wii será nro. 1 absoluto en ventas durante 2007 a nivel mundial.

Wii se está convirtiendo en un fenómeno similar a iPod, es imparable. [toctoc]

PD: IMHO las ventas en USA serán todavía mas fuertes que en Japón, yo creo que USA es el mercado fuerte de Nintendo.
Por cosas como estas echaron a Kutaragi... Cuidad Kaz :p
sólo por el ridículo del RIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEER! deberian echarlo. vergüenza ajena, diox. -.-
Solo por el E3 2006 deberian despedir a media plantilla de Sony...
A ver, apuntadlo donde queráis, Wii será nro. 1 absoluto en ventas durante 2007 a nivel mundial.

Wii se está convirtiendo en un fenómeno similar a iPod, es imparable. [toctoc]

Totalmente de acuerdo. [plas] [plas]
caoxman escribió:Y q sony vende lo que puede producir, q es muy poco. Hasta q no se normalice la distribución-fabricación de ambas compañías no se podrá sacar nada en claro...

Un saludo!

No se habían arreglado los problemas de producción de PS3?

O al menos eso se comentaba...
Vitet escribió:
No se habían arreglado los problemas de producción de PS3?

O al menos eso se comentaba...

sip, claro, pero en un mes aun no se nota el subidon de producción... de momento se ha visto un incremento de 20mil unidades por semana... q todavia no son comparables a las de wii no por asomo xDD
El bocachanclismo es algo presente en cualquier compañía, incluso en Nintendo.

Vale que los de sony al igual que han sido líderes en ventas con PS2 son líderes en meter la gambaza, pero cualquier bocachanclas sale escaldado, ya sea de microsoft, sony o Nintendo.

Lo que deberían hacer estos directivos es centrarse en su empresa y solucionar sus propios problemas en lugar de abrir la boca y hacer el ridículo.
Yo tambien voto porque la Wii vendera mas que PS3.

Nintendo esta llegando tanto al publico habitual de consolas como a otros sectores de la poblacion. El otro dia un familiar de 65 años estuvo jugando a los bolos y al billar y ya se quiere comprar una,eso la PS3 no lo conseguira por mucha promocion que haga.

Las chicas igual,ven los mandos de una 360 o de una PS2 y huyen como la peste,les das un Wiimote y no lo sueltan.

P.D: Se nota que Sony ya no es lo que era,bastante tiempo ha tenido para el lanzamiento y no es normal tan pocas unidades. Ahora se ve de otra manera que Microsoft pudiera hacer un lanzamiento mundial con 3 fabricas haciendo consolas 24horas al dia y el merito que tuvo.
Vaio escribió:Las chicas igual,ven los mandos de una 360 o de una PS2 y huyen como la peste,les das un Wiimote y no lo sueltan.

Bueno, todo a su justa medida. Es que algunos hablais de las chicas como si fuesen subnormales.

El sector de los videojuegos es mixto, hay muchísimas jugadoras que si solo les ofreces juegos como el wario ware o el nintendogs te dicen que te lo metas por donde amargan los pepinos (xD)

Y esto es algo mútuo. Si nintendo solo ofrece juegos simples, tened en cuenta que no va a triunfar.

Al consumidor le tienes que tener contento, y esto se consigue con variedad, cantidad y calidad. Yo por el momento no veo que nintendo nos esté deleitando con un gran catálogo precísamente, y hay más de uno que se está hartando de ver imágenes de juegos nuevos que los programaría un adolescente en su hora del bocata.

yo espero un gran catálogo y todo tipo de juegos para la Wii que satisfagan a absolútamente todos. No dudo de que Ninty lo pueda conseguir.
Que mania tienen algunos con lo de juegos simples...o es que solo veis lo que os interesa???de acuerdo en que han sacado o van a sacar muchos juegos de minijuegos pero tambien es verdad que los hay de otro tipo:zelda,cod3,red steel,need for speed carbono,resident evil,sadnes,necronesia,marios de todo tipo,final fantasy,dragon quest,driver,fifa,casi seguro que pro evolution y gta porque estaban en conversacion con sus desarrolladoras...si todos estos juego y los que me dejo te parecen simples...apaga y vamonos....pero son los mismos que van a salir en las otras dos consolas...
urtain69 escribió:Que mania tienen algunos con lo de juegos simples...o es que solo veis lo que os interesa???de acuerdo en que han sacado o van a sacar muchos juegos de minijuegos pero tambien es verdad que los hay de otro tipo:zelda,cod3,red steel,need for speed carbono,resident evil,sadnes,necronesia,marios de todo tipo,final fantasy,dragon quest,driver,fifa,casi seguro que pro evolution y gta porque estaban en conversacion con sus desarrolladoras...si todos estos juego y los que me dejo te parecen simples...apaga y vamonos....pero son los mismos que van a salir en las otras dos consolas...

unos me llaman nintendero... otros antinintendero... dios, creo que estoy en plena crisis de identidad xD

hablando en serio... si, juegos simples. Mirando al horizonte del escaso catálogo de Wii en estos momentos, los juegos son simplísimos (dejando a un lado Zelda, Red Steel y alguno más).

hay juegos que hace que mi estómago regurjite y la comida salga escopetada irrefrenáblemente, y eso estuvo cerca de pasar cuando ayer vi en el corte inglés el Fruit falls.

Lo que no podemos es ser tan hipócritas como para que cuando salen imágenes de un port de PS2 o un juego digno de flash en alguna web cagarnos en la madre que parió a los culpables de tal basura inmunda y luego venir aquí a idolatrar a todo juego de Wii viviente.

Parafraseando al portero de aquí no hay quién viva... "un poquito de por favor"
Lo que he puesto no va expresamente por ti.no te conozco entonces no se tus gusto pero es que eso lo escucho en otros foros y no es verdad.de acuerdo en que algunos son de pena porque las desarrolladoras lo unico que buscan es sacar un juego que se haga lo mas rapidamente posible y sea barato(para ellos)pero como he dicho en el otro post,no todos los juegos son asi.los hay mas desarrollados a parte de que los graficos sean mejores o peores.pero como tambien he dicho si juegos como el carbono,dragon quest,fifa,final fantasy etc ..te parecen simples pues entonces no es cosa de wii sino de todas las consolas...
En un año WII y PS3 seran las lideres del mercado indiscutibles, y el que todavia lo duda o lo critica que lo vaya asumiendo porque va a ser la futura verdad ...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿PS3 = Riesgo? Riesgo es sacar una consola con un nombre totalmente nuevo y desconocido que necesita labrarse todo un márketing (wii), sacarla con bastante menos potencial gráfico y multimedia que el rival (wii), basarse en un control nuevo que puede ser un éxito o un fracaso (wii), etc etc. PS3 es una ps2 con componentes del 2006, mismo nombre, mismos juegos, mismo mando (más o menos).

¿Dónde está el riesgo? En el precio. Si fuera una ps2 mod costaría 200 y siendo una ps3 cuesta 500.

A veces estos directivos se creen que somos gilipollas.
Yo también hago apuestas si quereis a que a finales de 2007 (incluyendo diciembre), Wii será la que más ventas tenga a nivel mundial, y mira que la 360 le lleva ventaja. Incluso me arriesgaría a afirmar que sacara un par de millones mínimo a la siguiente consola de nueva generación...
Metal_Nazgul escribió:hablando en serio... si, juegos simples. Mirando al horizonte del escaso catálogo de Wii en estos momentos, los juegos son simplísimos (dejando a un lado Zelda, Red Steel y alguno más).

La verdad es que ves muchos juegos y dan ganas de llorar. Se entiende que en una consola nueva saquen su racion de conversiones y demas, pero lo del Fruits Fall, efectivamnte, cuando lo vi dije, Dios mio...

De lo que yo tengo el GT Pro cuando juegas una temporada dices coño que majo... dejas de ver los graficos patateros y todo lo demas. Pero claro luego enciendes la PS2 ves el NFS Most Wanted y te cagas la pata abajo. Como lo del NFS MW era pasarse de la ralla cargue el Burnout2 que tenia por ahi olvidado. Lo pones al lado del GT Pro y parece como poner el Invaders (famoso) al lado del 1942 (por citar arcades viejos). Mismo concepto con años de tecnologia por medio.

En fin... yo cada vez que veo videos del Excite Truck me animo y pienso que SI es posible hacer algo bueno con la Wii... pero luego sacan otro de minijuegos portado de GC y mi fe se tambalea.
Un grafico que he visto por GAF sobre este tema

Imagen
triki1 escribió:Un grafico que he visto por GAF sobre este tema

Imagen

Jarl XD

Que es THGCN?
silinde escribió:
Jarl XD

Que es THGCN?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=137414&page=3

Aqui esta el hilo en GAF, no tengo tiempo ni de mirarlo que me las piro al curro, asi que elucubrar vosotros XD
Hasta que no esten las 3 consolas mas de 1 año a la venta (en caso de x360 ya esta :P) No se podran hacer estimaciones sobre que consola vende mas, ya que Sony no esta vendiendo en Europa y Nintendo si
De verdad creeis que una consola,por ser la "menos potente" (todavia no se en que, a parte del procesador), va a vender la que menos?.
Quereis ejemplos reales?:
Triunfadoras con un potencial bruto claramente inferior:
- PS1.
- DS. DS/Lite
- Game Boy
- NES.
Fracasos, habiendo sido las mejores:
- Dreamcast.
- 3DO.
- GameGear.
- Xbox1.

Es suficiente?? o quereis aun mas ejemplos (Jaguar)??

En conclusion, dejemonos de decir tonterias y gilipolleces varias como que la PS3 va a vender mas porque es la "mejor tecnicamente" (que no lo es). La realidad es la realidad y los datos son los datos. PS3 hay en stock en Japon y en EEUU desde antes de las navidades y se han vendido 1 millon de consolas. Wii ha vendido 4 millones y no ha vendido mas porque simplemente no han podido fabricar mas. Estan completamente agotadas en todos los sitios y es muy dificl conseguir una si no la reservas antes. Con la PS3 es no ha pasado y dudo muchisimo que pase. Cuando llegue la PS3 a Europa, la XTS pegara el bajon de pasta y Sony se comera los mocos, porque sinceramente, en la practica, no es superior ni con mucho a la de Microsoft y el precio que tiene es de delito. Que lleva BD?? ah! cojonudo y quien ·$!"·$ tiene un HD de puta madre para aprovecharlo???? un 0,00000000005% de la poblacion!!!

Sony tiene todas las de perder, y estoy convencido de que lo hara.

La wii se vende y se vendera de maravilla porque simplemente ha abierto un mercado que no exisitia, vende a personas que jamas han jugado, y digo JAMAS (Entre ellos mi padre y mi abuelo, que con sus 87 años se vicio estas navidades a los bolos, tengo videos para corroborar lo que digo, jajaj!!)
Nunca me he divertido tanto con una consola, y eso jamas me lo va a dar ni la XTS y mucho menos la PS3.
Para remate, cuando la PS3 empiece a bajar de precio, habran tarjetas para PC asequibles y que superan con muchisimo a todas las consolas del mundo mundial. Vease la ATI R600 o la 8800 de Nvidia.

MI APUESTA :
1.- WII.
2.- XTS.
3.- PS3

Y si contamos las portatiles:
1.- DS.
2.- WII.
3.- PSP.
4.- XTS.
5.- PS3.

Ale, ahi queda eso!
Yo creo que el exito de la PS3 va intimamente ligado al exito que tenga el bluray a nivel de peliculas y todo eso. Si el blu ray consigue imponerse al HD-DVD, la guerra de consolas estara igualada. Si el blu ray fracasa, nintendo volvera al sitio que le corresponde [tadoramo] [tadoramo]
Primero. En cuanto al catalogo. La consola lleva un mes. Que es lo que esperabas 10 must have de salida?. Recordad las salidas de consolas anteriores.

Y en cuanto a las ventas. Pues tiene to la pinta de seguir el camino de Ds.
[Primero. En cuanto al catalogo. La consola lleva un mes. Que es lo que esperabas 10 must have de salida?. Recordad las salidas de consolas anteriores.

Y en cuanto a las ventas. Pues tiene to la pinta de seguir el camino de Ds.]

Yo pienso igual, wii por lo que veo va por el mismo camino de ds, más abajo no habia un post que decía que wii iba a fracasar???, jejeje lo diria un portavoz de sonyquete
MINA´s _:) escribió:Yo creo que el exito de la PS3 va intimamente ligado al exito que tenga el bluray a nivel de peliculas y todo eso. Si el blu ray consigue imponerse al HD-DVD, la guerra de consolas estara igualada. Si el blu ray fracasa, nintendo volvera al sitio que le corresponde [tadoramo] [tadoramo]

Yo creo que la guerra del BD con el HD-DVD no tiene nada que ver con las consolas, eso es lo que quieren hacernos creer los de Sony.
Ellos tienen un argumento de ventas que es que el reproductor de BD mas barato del mercado. Vale, eso es cierto, pero para que quieres un BD ahora mismo????alguien tiene una FullHD?? que levante la mano quien tenga una peli en BD.
Vuelvo a decir lo mismo que en el post anterior, una infima parte de la poblacion tiene una tele HD con capacidad para 1080p, por lo que de aqui, a que el BD o el HD-DVD se imponga, pasaran bastantes años y para ese entonces, habran reproductores duales (como el de LG) que estaran tiraos de precio, asi que creo que no deberiamos mezclar la guerra absurda de los formatos de HD, con la venta de consolas. Hoy por hoy, y durante un buen monton de meses, NADIE y digo NADIE, se comprara la PS3 porque lleva BD. El mercado todavia esta digeriendo el cambio del CRT a LCD-Plasma, y no va tan rapido como se creia, asi que imagina lo que queda para el FullHD.....
Es que la supuesta guerra entre el bd y el hddvd no es tal.no veo yo por la labor a la gente(entre ellos yo...) de dar el salto del dvd a uno de esos formatos....y es que sinceramente creo que no es un cambio tan grande como cuando cambiamos de vhs a dvd.eso si que era un cambio a mejor!!!(sobretodo por no tener que rebobinar las cintas..jaja). me da que lo de el bd y el hd dvd es como lo que paso con el beta y el s2000...fracasaron....por cierto sony aposto por beta...y hace menos por el umd...
Yo estoy de acuerdo con lospecos. Y es que a mi me da igual si la consola viene con BR o con una moto Honda en la misma caja, porque como la voy a pagar igual, y no tengo carnet de moto, sólo hace que la consola sea mucho más cara, que es lo único que me interesa.
Tremenda cagada la de Sony con el BR en la consola: problemas de fabricación, precio, retrasos, ventas, licencias... y por un solo motivo: EL ANSIA
GRXTADKSHGKLDAF...

Tiempo al Tiempo O_O
A ver gente, ya se q este es el foro de la Wii de Nintendo, pero por favor, intentar no ser tan parciales, un poquito de objetividad!

La Wii solo lleva un mes en el mercado. Hay q ver como evoluciona. Esta claro q su inicio ha sido increible, es la consola q con mas ansia se esperaba en España en toda la historia. Y repito q ha empezado bien. Pero q solo lleva un mes en el mercado!! Repito: esperemos a ver como evoluciona la cosa.
En cuanto al resto, tb hay q esperar. Esta claro q Sony lo ha estado haciendo como el puto culo, pero nadie consigue sacarse una consola de la nada y convertirla en la dominadora absoluta (psx) y sacar una segunda parte de esta todavia mas dominadora siendo una mala empresa. Esta claro q si Sony ha conseguido esto es por algo
Asi q esperemos a ver como termina esto. Muchos criticais el tema del BR de la PS3 alegando q AHORA nadie se lo va a comprar, q con el DVD basta. Pero la vida de PS3 no va a ser solo de 1 año, verdad? Quiza dentro de 3 años echemos la vista atras y pensemos "Q equivocado estaba"

En resumen: Mas imparcialidad y esperemos q pase el tiempo, q ya veremos donde termina cada cual

SAludos
Las declaraciones del tio ese son ya para matarlo, y está arremetiendo contra Wii a tope, con la mierda de "nosotros que somos sony no nos quedamos con una ps2 actualizada..." pues sí que se han qdao, la han subido de vueltas, br y palante, porque eso es lo que es la ps3 y la xbox360 joder, no vengan ahora con cuentos. Nintendo ha arriesgado y ojalá le salga tan bien como con ds
Saludos; particularmente disiento con supreme en cuanto al riesgo que ha corrido una y otra compañia al lanzar su nueva generación. Todos adivinamos que esconde la blanca carcasa de Wii porque hasta los propios CEO's de Nintendo lo ha afirmado: un hardware que comparte mucha similitud con la consola anterior, Game Cube. ¿riesgo? sí, sin duda lo hay, el de como vender un hardware bastante similar con un nuevo precio, como dar algo parecido a lo que ya diste dando a entender que es algo novedoso.... parece que lo que no han querido invertir en renovar el hard lo han hecho renovando en el sistema de juego, me estoy refiriendo al Wiimote. ¿Quién tal vez venda más? ¿la consola con un revolucionario hardware o la consola que más divierta? Más de uno aquí tiene razón, un hardware superior no da la victoria, poneis como ejemplo PSX vs Dreamcast, DS vs PSP y porque no decirlo tambien, PS2 vs Game Cube; pero todos sabemos que lo que da el dominio a un sistema o a otro no es el hardware, no es la consola si no el software; quien niegue que el software infantil, o para niños, ha sido siempre algo mayor que el de "gamers" para consolas Nintendo es porque no quiere ver la realidad, es mí opinión personal y la baso en experiencia propia, me considero "gamer" y jamás he sentido atracción ninguna por el catalogo de Nintendo en ninguno de sus sistemas (bueno con SuperNes sí, sin embargo, ahora mismo tengo Wii por motivos ajenos a los de un gamer). Bueno, dejo de dar el coñazo y resumo: la "victoria" nunca pertenece al hardware si no al software; si las compañias programan juegos interesantes y con buen acabado Wii estará en lo más alto. Nintendo ha tenido exito con alguno de sus sistemas y puede volver a repetir pero, siempre a nivel personal, opino que esta vez no será. Ademas.. Microsoft es Microsoft, sobran las palabras.
Pues que quieres que te diga...tengo 26 años y llamame infantil si quieres pero a mi me gustan cien veces mas cualquier mario o zelda que el metal gear,final fantasy o devil may cry...es que no hay color..y tengo la ps2 pero esos juegos me aburren...
para variar un hilo de apuestas y predicciones con una pizca de discusión...
solo era un dato, vamos a dejar que el tiempo y el mercado hagan lo suyo.
salu2
Saludos; particularmente disiento con supreme en cuanto al riesgo que ha corrido una y otra compañia al lanzar su nueva generación. Todos adivinamos que esconde la blanca carcasa de Wii porque hasta los propios CEO's de Nintendo lo ha afirmado: un hardware que comparte mucha similitud con la consola anterior, Game Cube. ¿riesgo? sí, sin duda lo hay, el de como vender un hardware bastante similar con un nuevo precio, como dar algo parecido a lo que ya diste dando a entender que es algo novedoso.... parece que lo que no han querido invertir en renovar el hard lo han hecho renovando en el sistema de juego, me estoy refiriendo al Wiimote. ¿Quién tal vez venda más? ¿la consola con un revolucionario hardware o la consola que más divierta? Más de uno aquí tiene razón, un hardware superior no da la victoria, poneis como ejemplo PSX vs Dreamcast, DS vs PSP y porque no decirlo tambien, PS2 vs Game Cube; pero todos sabemos que lo que da el dominio a un sistema o a otro no es el hardware, no es la consola si no el software; quien niegue que el software infantil, o para niños, ha sido siempre algo mayor que el de "gamers" para consolas Nintendo es porque no quiere ver la realidad, es mí opinión personal y la baso en experiencia propia, me considero "gamer" y jamás he sentido atracción ninguna por el catalogo de Nintendo en ninguno de sus sistemas (bueno con SuperNes sí, sin embargo, ahora mismo tengo Wii por motivos ajenos a los de un gamer). Bueno, dejo de dar el coñazo y resumo: la "victoria" nunca pertenece al hardware si no al software; si las compañias programan juegos interesantes y con buen acabado Wii estará en lo más alto. Nintendo ha tenido exito con alguno de sus sistemas y puede volver a repetir pero, siempre a nivel personal, opino que esta vez no será. Ademas.. Microsoft es Microsoft, sobran las palabras.

Primero: ¿Riesgo? No entiendo porque usas ese término, como si estuviesen jugando a la ruleta rusa, Nintendo ya lleva tiempo vendiendo la nueva consola y lleva más del doble de unidades que la nueva consola de Sony, además no pierde dinero por consola vendida como cierta empresa...

Segundo: El tema y ambiente de un videojuego no es el software, así que si un juego te parece infantil o aburrido, no quiere decir que tiene un software de mala calidad. La calidad del software se mide en lo bien que está programado (la calidad de programación se nota en las cargas y en los bugs), en el sistema operativo y ese tipo de cosas referentes a la aplicación.

Tercero: Cantidades exageradas de GAMERS adoran esos "juegos infantiles", estoy harto de oir ese insulto sobre los juegos de Nintendo, es una frase anti-Nintendo muy típica. Además, si no te gusta Pokemon y Mario, tienes por otro lado Zelda, Metroid y Fire Emblem, que son 3 títulos que me han venido a la cabeza tradicionales de Nintendo, no son nada infantiles.

Cuarto: Sinceramente no se quién ganará, pero la victoria no la marca ni el hardware, ni el software, ni sus muertos, la marcamos nosotros, los compradores. Y los gustos y modas dan muchas vueltas inesperadas.

Quinto: "Microsoft es Microsoft". ¿Que coño de frase es esa? No comment.

Saludos

P.S.: Acabo de reeditar porque se me había colao una falta de ortografía considerable, disculpas xDDD
si por aqui dicen que nintendo es para niños yo respondo :
"Nintendo es como las TETAS estan hechas para los bebes pero somos los mayores los que las usamos" :p :p [qmparto] [qmparto]
Vi esa frase en algun lao y no se donde tal vez en alguna firma y lleva toda la razon XD
lokolo escribió:
Tienes algun video(o url) sobre esto que comentas, me gustaria verlo, gracias.

este.. me meteré en medio de este debate para contestar a este hombre..

estoy hablando de algunos de los momentos más ridículos del E3 del año pasado. los más sonados casualmente salen de la conferencia de Sony, y se convirtieron enseguida en típicas coñitas de internet que salen por todas partes (memes)..

fíjate en el entusiasmo de nuestro amigo Kaz Hirai presentando el Ridge Racer original jugado en una PSP.. y fíjate como a nadie le importa una mierda. éste es el momento original:

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

todo internet se partió el culo simultáneamente con semejante parida y a partir de ese día empezaron a salir vídeos y vídeos chorras coñándose del "entusiasmo" de nuestro amigo Kaz. creo que su grito de RIIIIIIIIIIDGE RAAAACEEEEEEEEER! es lo único por lo que le conoce alguna gente..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
home, claro, le añadieron un sonido de grillos al final después de que se ve como nadie reacciona al ver eso.. xD
pobre hombre, estaría esperándose gritos o aplausos o algo así.. algo como lo que pasaba en la conferencia de Nintendo cada 10 minutos, jiji..

ese momento es legendario. hay gente que hasta hace canciones remixeando el audio con las mayores chorradas del E3, fíjate: http://www.funender.com/music/bands/11527/

ok, aquí no pasó nada, continúen con la batalla campal chicos. [plas]
50 respuestas
1, 2