¡Wii vende oficialmente 26 millones de consolas!

Pues nada, que Wii cada dia confirma su arrasadora trayectoria de ventas, y esta vez lo hace de forma oficial. Aqui os dejo la noticia aparecida en Meristation (Que en portada de la web ha durados solo media hora, mientras que el humo digooo el rumor de que GoW3 puede estar en el E3 lleva todo el dia... ¬¬)

Rotundo éxito para Wii. La división francesa de Nintendo ha anunciado que su consola ha vendido desde su lanzamiento en 2006 26 millones de unidades en todo el globo, según recoge Jeux France. El responsable de Nintendo Francia Stephan Bole ha hecho pública esta interesante cifra que posiciona a la consola por encima de sus dos competidoras directas, Playstation 3 y Xbox 360.

El sistema de Microsoft ha conseguido vender 20 millones de unidades y el de Sony 14 millones de sistemas en el mundo. En cifras más localizadas, Nintendo asegura haber vendido 1,8 millones de Wii en Francia, Playstation 3 800.000 y Xbox 360 700.000.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Una nota muy general [+risas]

Pero no me fio de meristation. Pero si nintendo lo dice, pues debe ser cierto.

Prefiero ver las de vgchartz, aunque tampoco sean exactas, ahi la wii lleva 27 millones XD
Joder, menudo ritmo lleva la Wii. Ahora sólo falta que las thirds se pongan las pilas y empiecen a destacar titulos decentes entre tanta morralla que sale últimamente.
la verdad, es que no me sorprende que se haya llegado a esa increible cifra en tán poco tiempo, ya que ultimamente se han anunciado muy buenos juegos, además de los que ya de por si dispone la videoconsola, aunque también se agradece que se este apostando por juegos cómo el tales of symphonia 2, monter hunter 3, Mad World, en vez de titulos de menor calidad cómo de los que también hay bastantes en el catalogo, ya que aparte de los juegos cómo el wii sport, el wiifit y demás juegos innovadores siempre se hechan en falta los titulos clasicos de siempre, que sirven muy bien para complementar un buen catalogo, saludos.
que siga creciendo que asi los que la tenemos tendremos como minimo juegazos XD
Hola a todos:

Pues ya es hora que se pongan a trabajar en el asunto "juegos". Hasta ahora no se han lucido mucho la verdad.

Estoy de cabezones, Miis, la fiesta de Falete en casa, los amigos ensuciando todo lo que tocan cuando vienen a jugar con los puñeteros party games del Señorrr y demás hasta los mismisimos webos [+furioso]

Gandules éstos.

Saludos [angelito]
y todo eso lo ha vendido si tener muchos grandes hits, vale que tiene muy buenos juegos, pero le falta mucho para tener gran nivel, ademas no nos engañemas, de esos 26 millones 20 la han comprado por el wii sports y y el wii fit, los otros 6 son los que compramos la gamecube y los que jugamos al metroid, no more heroes y demas.

es triste pero es asi.

un saludo
supera en numero a las poblaciones de muchos países
Bueno con las ventas de estas dos ultimas semanas ya van 28 millones segun vgchartz... para mi una fuente muy confiable para tener una vision de las ventas.
8 respuestas