Dejando de lado que es un poco cansino abrir un mínimo de un hilo por semana para recordar a todo el mundo lo bien que le va a Nintendo, esto puede ser bueno o malo según como lo mires.
Por una parte podría decir que es bueno porque eso quiere decir que por el momento se acabó ese liderazgo tan bestia de Sony en las últimas dos generaciones. No me gusta que siempre esté el mismo en lo más alto porque luego pasa lo que pasa, como directivos que se les va la pinza, delirios de grandeza, etc.
Pero por otro lado... la nueva política de Nintendo, la masificación de los "no-juegos" que personalmente no me gustan nada (otro tema aparte son los puzzles que siempre han estado ahí), las producciones de segunda (y tercera) categoría que pueblan el catálogo de Wii y la falta que hay hasta ahora de anuncios interesantes que lo mejoren... son temas como para preocuparse.
Del futuro catálogo que puede tener Wii solo salvaría Metroid Prime 3, Smash Bros y algún otro, pero vamos, no es gran cosa (aun no me fío de lo que pueda salir del nuevo Nights).
De momento, y teniendo en cuenta que Wii está triunfando con un catálogo ridículo, no me lo tomaré como una buena noticia.
Por otra parte estas son las ventas de Japón y aunque algunos lo crean Japón no es el centro del mundo.