Wii vende seis veces más unidades que PlayStation 3 en Japón

La plataforma de Nintendo ha vendido 270.974 unidades durante el mes de junio.

La plataforma de nueva generación de Nintendo, Wii, continúa siendo un éxito de ventas en Japón. Desde la agencia informativa Reuters conocemos hoy que la consola de Nintendo ha vendido seis veces más que Playstation 3 durante el pasado mes de junio. En datos cuantitativos, durante las cuatro semanas de mes, Wii ha logrado vender 270.974 unidades en Japón, frente a las 41.628 consolas vendidas por Sony. Por su parte, Microsoft, con Xbox 360, cosechó durante ese mismo período unas ventas de 17.616 unidades.

Los datos extraídos de Enterbrain reflejan el crecimiento de Nintendo frente a sus competidoras más directas, Sony y Microsoft, avance económico que se traduce en un mejor posicionamiento tanto en ventas como en los índices de Nikkei, la bolsa japonesa.

Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4688ad3ae4a76&pic=GEN
Esto no estara puesto a mala fe no? [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya sabemos que wii vende sobre las 60k cada semana y ps3 una 10k.
Redundancia.

pd. joder con los nintenderos, que ya lo sabemos, que es un exito, way chuli!!

pd. cansinos
los pobres... tanto tiempo sin tener nada de que presumir... estan gozando como cerdos en la cochiquera XD

pd. felicidades.
GXY escribió:los pobres... tanto tiempo sin tener nada de que presumir... estan gozando como cerdos en la cochiquera XD

pd. felicidades.

Noto cierto resquemor en tus palabras :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:ya sabemos que wii vende sobre las 60k cada semana y ps3 una 10k.
Redundancia.

pd. cansinos

El que va a hablar de cansino...[qmparto]

Es una noticia como otra más, y como vi que nadie lo puso pues aquí la teneis. [beer]
Sergitron escribió:
El que va a hablar de cansino...[qmparto]

Es una noticia como otra más, y como vi que nadie lo puso pues aquí la teneis. [beer]

yo no voy abriendo hilos con cosas que ya se comentan en otros. Y menos si son repetitvas. Si la seman que viene ps3 vende 30k por el HotShots abro un hilo? o lo comentamos en el que ya existe a tal efecto ......... [rtfm]
Me parece cojonudo. Que venda lo que sea. Pero la calidad de sus juegos no es proporcional a sus ventas.

Sinceramente prefiero una consola que venda menos (no soy empresario, ni accionista) pero que me de juegos que me atraigan. Como pasa con la 360 o con la PS3. Dos consolas que si las tuviera no tendría un solo juego, tendría que que pedir credito al banco para poder pillar todos los que quiero de cada una XD.
Bueno, pensando en Wii y siendo sinceros si la tuviera no compraría ni un solo juego. No hay ni un solo título interesante. Más aún si tienes una Game Cube y una NDS.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
miyamoto tiene que estar regocijandose entre wiimotes XD XD
tzare escribió:ya sabemos que wii vende sobre las 60k cada semana y ps3 una 10k.
Redundancia.

pd. cansinos

Como jode ehhh XD

No te estreses hombre, si algún día venderá mas la piestri. :-p
nanami escribió:
Como jode ehhh XD

No te estreses hombre, si algún día venderá mas la piestri. :-p

uf, ya ves. Hoy no podré dormir y ya he ido a por la pomada de la urticaria [tomaaa]

pd. que justitos van algunos
tzare escribió:
uf, ya ves. Hoy no podré dormir y ya he ido a por la pomada de la urticaria [tomaaa]

pd. que justitos van algunos

Algunas.

PD: Yo no se si esto es una buena o mala noticia..

No quiero no-juegos por doquier...

Así que... me alegro porque porfin no es Sony la monopolizadora, y no me alegro porque es Nintendo new-age.
Ciertamente si hay un hilo de ventas en Japon, no tiene sentido crear un nuevo hilo. Ademas de ser a mi parecer un intento de "elongacion peneana" (la expresion no es mia [qmparto])

Reportando por redundante...
Teniendo el hilo de Mediacreate esto es reálmente necesario? xD

No aporta nada nuevo que no se comente ya diáriamente donde toca: en el hilo de las ventas de japón.

Un saludo
Cuando salen las camisetas de Wii por president??

Lo de algunos es de traca.
ahi ahi a jugar al mario tenis xDD
Creo que cuando hablan algunos de monopolio por parte de Sony no saben muy bien lo que dicen. Un monopolio es lo que tenía antes Nintendo con sus consolas, cobrando el precio que les salía de las narices por los cartuchos. Sony siempre ha tenido la decencia de una buena política de precios y de catálogo. Solo hay que ver los juegos y precios de las dos generaciones anteriores para ver que llevo razón.
Cuánto odio veo por estos lares, ya os pasáis hombre. Basta con decir que ya hay un hilo que habla sobre el tema y este hilo por ende no viene al caso; no hay que entrar al trapo a llamar cansino o decir que retozamos como cerdos; que ya estamos pasando a la ofensa directa y eso no me gusta.

Salu2!!
Ataru-Sama escribió:Creo que cuando hablan algunos de monopolio por parte de Sony no saben muy bien lo que dicen. Un monopolio es lo que tenía antes Nintendo con sus consolas, cobrando el precio que les salía de las narices por los cartuchos. Sony siempre ha tenido la decencia de una buena política de precios y de catálogo. Solo hay que ver los juegos y precios de las dos generaciones anteriores para ver que llevo razón.

La definicion de monopolio varia dependiendo del tipo de fanboy, pero se suele emplear en contra de Sony durante la epoca de la PSX y la ps2 considerando monopolio a lo que no lo es.

Entonces lo de Nintendo en portatiles hasta la aparicion de la PSP, que es?
Dejando de lado que es un poco cansino abrir un mínimo de un hilo por semana para recordar a todo el mundo lo bien que le va a Nintendo, esto puede ser bueno o malo según como lo mires.

Por una parte podría decir que es bueno porque eso quiere decir que por el momento se acabó ese liderazgo tan bestia de Sony en las últimas dos generaciones. No me gusta que siempre esté el mismo en lo más alto porque luego pasa lo que pasa, como directivos que se les va la pinza, delirios de grandeza, etc.

Pero por otro lado... la nueva política de Nintendo, la masificación de los "no-juegos" que personalmente no me gustan nada (otro tema aparte son los puzzles que siempre han estado ahí), las producciones de segunda (y tercera) categoría que pueblan el catálogo de Wii y la falta que hay hasta ahora de anuncios interesantes que lo mejoren... son temas como para preocuparse.

Del futuro catálogo que puede tener Wii solo salvaría Metroid Prime 3, Smash Bros y algún otro, pero vamos, no es gran cosa (aun no me fío de lo que pueda salir del nuevo Nights).

De momento, y teniendo en cuenta que Wii está triunfando con un catálogo ridículo, no me lo tomaré como una buena noticia.

Por otra parte estas son las ventas de Japón y aunque algunos lo crean Japón no es el centro del mundo.
Vorador escribió:
Entonces lo de Nintendo en portatiles hasta la aparicion de la PSP, que es?

Un monopolio, igualito que el de Sony en sobremesa durante estos ultimos 10 años.
silinde escribió:
Un monopolio, igualito que el de Sony en sobremesa durante estos ultimos 10 años.

10 años?Tanto?

Joder como pasa el tiempo :?
Arkayz escribió:
10 años?Tanto?

Cuando te piensas que salió la PS2? En el 2000 (Japón), hace 7 años, pequeño padawan XD

El tiempo pasa que da gusto oiga.
todavía falta que salga uno diciendo que ds y wii venden mal para lo que son
Arkayz escribió:
10 años?Tanto?

10 años de dominio Sony, pero de lo que yo consideraría monopolio, más o menos la mitad de ese tiempo, con PS2.

Salu2!!
Falkiño escribió:Cuánto odio veo por estos lares, ya os pasáis hombre. Basta con decir que ya hay un hilo que habla sobre el tema y este hilo por ende no viene al caso; no hay que entrar al trapo a llamar cansino o decir que retozamos como cerdos; que ya estamos pasando a la ofensa directa y eso no me gusta.

Salu2!!

Exacto.
Hay una especie de odio y resquemor sin sentido cuando hay una noticia favorable a Nintendo, y lo más lamentable, es que son siempre los mismos... [burla3]
En el primer post, solo he hecho eco de la noticia de Meristation, no hay ningún comentario mio que se burle de Sony o que cree polémica, y ya empiezan los de siempre a soltar "cachibaches". ¬_¬

Es una noticia como otra más, si a los rabiosos de turno les jode que no entren o comenten nada, para joder un hilo siempre hay tiempo. [bad]
rockymartinez escribió:todavía falta que salga uno diciendo que ds y wii venden mal para lo que son

Wii y Ds venden mal para lo que son :Ð
Falkiño escribió:Cuánto odio veo por estos lares, ya os pasáis hombre. Basta con decir que ya hay un hilo que habla sobre el tema y este hilo por ende no viene al caso; no hay que entrar al trapo a llamar cansino o decir que retozamos como cerdos; que ya estamos pasando a la ofensa directa y eso no me gusta.

Salu2!!

no te resulta cansino que yo exponga mis opiniones sobre wii? entonces porke este HILO NUEVO no te lo resulta? porke va a favor de lo que piensas tu?

No tienes muy claro lo que es un monopolio. Y de serlo, el de nintendo en portatiles seria un supermonopolio.
Vyse escribió:Cuanto resquemor.

que resquemor ni que narices. Aqui el unico resquemor son las continuas referencias a nintendo is doomed y bla bla bla. Ya sabemos que nintendo tiene exito. Restregarlo con intencion de picar dia si y otro tambien es cansino.
29 respuestas