xabyer_B escribió:Pero es que ni en sus mejores sueños se podia haber imaginado la acogida que ha tenido la consola
Hombre casi, casi... hay cerca de un millón de entre los 4 millones y lo que se ha vendido realmente.hyrulen escribió:al final garibaldi "acertaste" cuando escribiste que :
"Wii o venderia 4 millones antes del 2007 ni de coña"
pero casi, casi que te pilla el toro!
pero vender lo que ha vendido en apenas 1 mes, yo creo que esta cifra ni se aproxima a lo que esperabas que se vendiera.
Garibaldi escribió:Hombre casi, casi... hay cerca de un millón de entre los 4 millones y lo que se ha vendido realmente.
A mi estos datos me llaman la atención especialmente por esa mania que algunos tienen de decir que no hay stock de Wii en todo el mundo, si estas cifras son ciertas, y viniendo de Nintendo tienen que serlas, para nada es así. Han sobrado bastantes Wiis en algunos países, supongo que sobre todo en USA donde las ventas de diciembre fueron discretas.
Aún así esta claro que son unas buenas ventas, el mejor lanzamiento de la next-gen ayudado eso sí por su precio y su alta producción.
Garibaldi escribió: Han sobrado bastantes Wiis en algunos países, supongo que sobre todo en USA donde las ventas de diciembre fueron discretas.
BaByKiNg escribió:A lo mejor lo estoy entendiendo mal, pero parece que dice que han fabricado 4 millones, y que esas 800.000 y pico consolas que faltan están de camino a las tiendas.
Xabyer_B, aunque ya lo puse en el hilo de la CV, ¿viste las ventas de la WC?
Xabyer_B escribió:
Si, pero son las de todo el mundo. Pero me parece, aun arriesgo de equivocarme pues no lo se cierto, que es debido a que vende mejor la VC fuera , en EE.UU y japon. Cuyos precios son mas razonables que los nuestros. Las ventas que me interesan son las europeas y las españolas en concreto. Si hubiesemos llegado a un tercio de esos 1,5 millones de juegos vendidos, ya seria otro cantar.
Xabyer_B escribió:Lo que me interesa de esta noticia, es que si haceis memoria, los datos que aporta nexgenwars son bastante precisos. Yo era reacio a creermelo, lo tomaba como una estimacion aproximada(100 mil o 200 mil unidades arriba o abajo). Pero creo que es mas preciso de lo que me imaginaba. Si eso es asi, actualmente la wii ha superado los 4 millones y sigue creciendo a buen ritmo. Eso es otro dato interesante.
Nota de prensa oficial escribió: Nintendo manufactured 4 million Wii systems by the end of 2006 and during that time sold and delivered 3.19 million to its distributors and retail customers around the world.
BaByKiNg escribió:
Es imposible que la zona PAL suponga un tercio de esas ventas tanto por precio, como por las líneas de banda ancha disponibles (seguro que gran parte de las consolas no conectadas son de estas zonas), como simplemente por consolas vendidas en cada región. Pero es innegable que la VC atrae. Como dije en otro hilo, a ver si Nintendo aprovecha estos beneficios para mejorar el servicio y dejarnos a todos contentos.
Garibaldi escribió:Hombre casi, casi... hay cerca de un millón de entre los 4 millones y lo que se ha vendido realmente.
A mi estos datos me llaman la atención especialmente por esa mania que algunos tienen de decir que no hay stock de Wii en todo el mundo, si estas cifras son ciertas, y viniendo de Nintendo tienen que serlas, para nada es así. Han sobrado bastantes Wiis en algunos países, supongo que sobre todo en USA donde las ventas de diciembre fueron discretas.
Aún así esta claro que son unas buenas ventas, el mejor lanzamiento de la next-gen ayudado eso sí por su precio y su alta producción.
Han sobrado bastantes Wiis en algunos países, supongo que sobre todo en USA donde las ventas de diciembre fueron discretas.