Rescato el hilo para preguntar una duda sobre una LEH128 ver 2.1E
Me han dejado esta Wii para modificar.
Segun leo en el hilo con el Mario Car se puede actualizar pero no lo he hecho nunca, pedira la actualizacion automatica o he de hacer yo de forma manual ??
La instalacion del BannerBomb la he de hacer una vez actualizada, segun veo en la web oficial, es para versiones a partir de la 3.0, cierto?
Por otro lado puedo continuar la modificacion sobre la version que me instala el Mario Car o he de subirla a la 4.1 aconsejable u obligatoriamente?
Despues la instalacion del BootMii me acepta por boot2, pero supongo que no tendra nada que ver el hecho de actualizarla a una version superior, no? aun teniendo una version 4.1 (por ejemplo) la instalacion del BootMii me lo seguira aceptando en Boot2?
Yo tengo la 4.1 y cargo via usb, en este caso esta version permite la carga por DVD o USB a elecion mia o unicamente uno de los 2 metodos??
Alguna cosa importante a tener en cuenta sobre "posibles brick's" que puedo encontrar al intentar actualizar o instalar el uLoader (sera el loader que utilice) para ir prevenido?
Edito:
Me gustaria si fuera posible trabajar en todo momento Off-line.
Hace falta algun juego para la instalacion del HBC, he leido que esta version no dispone de ranura para sd (la Wii no la tengo en mis manos)
Saludos y gracias anticipadas.